Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

zibergazte escribió:una cosa...

no os da un poco de miedo el que la gente os pueda identificar? no se... hay mucho cabron suelto.. lo digo sobre todo porque en el foro pueden sacar vuestro correos y si andais en c/v vuestra direccion y nombres...

sin mas.. es por avisaros.. por si las moscas..

salu2.

"Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas"
Ernesto Che Guevara

Tb me gustaria citar a uno de los compañeros de la Guardia Civil antes de morir:
Sois unos hijos de puta ASESINOS!
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno Metal, ante todo ten paciencia, que al menos a mi, no me examinaron hasta ¿Mayo? Vamos que queda un laaarga espera aun XD Y pa que salgan las notas ni te cuento

Y bueno, reza porque antes de la entrevista te toque la prueba medica, porque eso de ir sin haber meao es una putada con mayusculas XD

Sobre la entrevista, pues lo unico que te puedo decir, es que al salir no se te olvide la carpeta, porque lo demas es mas cuestion de suerte que otra cosa XD

si me acuerdo de algo mas ya te contare [careto?]

joder tío, gracias por la respuesta.

vaya un acojone. Voy a entrar como un flan y la voy a cagar, lo sé. Y sabes porqué? porque estoy DESEANDO ser policía, no puedo esperar más a otro año. y solo con pensar en la posibilidad de catear se me cae el alma xD

espero que todo salga bien...
Metal tu tranquilizate que seguro que lo haces muy bien. Los examinadores tontos no son, y cuando ven entrar a una persona por la puerta los tienen ya bien calados, por mucho teatro que se vaya a hacer alli. Ah y vete comprandote el traje! XD

Yo, pues ando medio cagaillo, nos quedan aun 37 dias y tengo que comprar el kimono, guantes bueno la leche bendita. Intento volver a ponerme en forma que estas navidades han dejado mella XD y bueno tambien preocupacion porque no me toque algun pelacañas en la habitacion que tenga pensado en ir a tocarse la vaina y molestar a los demas. XD
Jimmy_Pistolas escribió:Metal tu tranquilizate que seguro que lo haces muy bien. Los examinadores tontos no son, y cuando ven entrar a una persona por la puerta los tienen ya bien calados, por mucho teatro que se vaya a hacer alli. Ah y vete comprandote el traje! XD

Yo, pues ando medio cagaillo, nos quedan aun 37 dias y tengo que comprar el kimono, guantes bueno la leche bendita. Intento volver a ponerme en forma que estas navidades han dejado mella XD y bueno tambien preocupacion porque no me toque algun pelacañas en la habitacion que tenga pensado en ir a tocarse la vaina y molestar a los demas. XD

ya me contarás qué tal en Ávila. Que yo estoy con la idea equivocada de que si pasas la oposición y vas a Ávila prácticamente vas a ser policía seguro, pero eso es eliminatorio y hay que estudiar y aprobar.
Rescatando el hilo de las profundidades... up !

Pues nada, para los que se presentan a Mossos ya estan la listas con hora y lugar en mossos.net. A mi me ha tocado las 8 de la mañana en Bellaterra, en la UAB.

Segun leo han presentado 9300 personas para 1300 plazas, esperaban mas gente asi que no seran tan exigentes como les gustaria [666] .

Suerte a todos !
Metal_Nazgul escribió:
ya me contarás qué tal en Ávila. Que yo estoy con la idea equivocada de que si pasas la oposición y vas a Ávila prácticamente vas a ser policía seguro, pero eso es eliminatorio y hay que estudiar y aprobar.

No es ningún Infierno (aunque hay quien no lo aguanta y se larga....) pero tampoco ningún paseo. El viernes que viene comienzan mis 14 exámenes repartidos en tres días, un par de semanas más y ¡BYE BYE ÁVILA!

Bueno me voy a estudiar que me despisto con dos de pipas xD

Un saludo.
Oye, sabeis si alli en Ávila puedes llevarte tu portatil o tu consolita :D ??? Hay internet en las habitaciones?? joojojo

Saludos!.
nevat escribió:Rescatando el hilo de las profundidades... up !

Pues nada, para los que se presentan a Mossos ya estan la listas con hora y lugar en mossos.net. A mi me ha tocado las 8 de la mañana en Bellaterra, en la UAB.

Segun leo han presentado 9300 personas para 1300 plazas, esperaban mas gente asi que no seran tan exigentes como les gustaria [666] .

Suerte a todos !

Suerte a todos que este año lo teneis fácil! [oki]
Rever360 escribió:
No es ningún Infierno (aunque hay quien no lo aguanta y se larga....) pero tampoco ningún paseo. El viernes que viene comienzan mis 14 exámenes repartidos en tres días, un par de semanas más y ¡BYE BYE ÁVILA!

Bueno me voy a estudiar que me despisto con dos de pipas xD

Un saludo.

pero el nivel equivale a la ESO, a Bachillerato o a la UNI??

me refiero a cuánto y cómo tienes que estudiar.

PD: vaya MIERDA los psicotécnicos de este año. TODO matemáticas!!! ni una mierda de serie ni de figuras ni de nada. A mi me pilló a calzón quitado. Aún así contesté 32
Suerte con los psicotecnicos!

Teóricamente equivale al bachillerato, pero para mi es bastante más dificil que un bachillerato (también es verdad que el bachillerato lo hice hace unos cuantos años y quizá no lo recuerde bien). Lo duro no es que la materia sea dificil, que no lo es, lo jodido es que es muy larga y hay bastantes cosas que aprenderse para los examenes. Pero bueno no te agobies por eso, hay muchas oportunidades para aprobar y si te lo curras aprobar todas no es tan dificil.
Hola buenas. Tengo 15 años, y me gustaria ser policia local. Estoy estudiando 4º de ESO, y quisiera saber por donde tengo que tirar para ser policia. Gracias, adios!
MasterManu escribió:Hola buenas. Tengo 15 años, y me gustaria ser policia local. Estoy estudiando 4º de ESO, y quisiera saber por donde tengo que tirar para ser policia. Gracias, adios!

para ser local, debes sacarte el bachillerato.

Salu2
Furi escribió:
para ser local, debes sacarte el bachillerato.

Salu2

Depende donde, en catalunya en muchos sitios piden la ESO
Segun tengo entendido, se ha unificado para poder estar en categoria C, por eso piden mas estudios.

En cambio en la GC o la PN, no hace falta bachillerato, pq en los centros de formacion, te lo convalidan, y sales en C.

Salu2
Hola a todos !
Pues hace tiempo pensé en hacer la oposición para CNP ya que el curro últimamente esta bastante mal y bueno este es un tema que nunca me desagradó.
Tengo muchas dudas al respecto y quiero ver si alguien puede orientarme un poco, resumo a continuación...
Actualmente estoy trabajando (llevo 6 años),el jefe insunuó que quería cerrar asi pues intente forzar el despido para cobrar tanto el paro como el despido y asi poder usar ese dinero para sobrevivir esos meses los cuales pensé estudiar y prepararme fisicamente. (tengo 2 años de paro)
A final de mes cumplo 26 años y no sé si es muy tarde para empezar a prepararme todo lo relacionado con la oposición.
Así pues no se si seguir currando, estudiar y prepararme físicamente ó dejarme el curro y dedicarme a la oposición exclusivamente. (si me dejo el curro no cobro despido)
También tengo la opción de estar en el curro un par de meses a ver si cierra por su cuenta y estudiar mientras y al X tiempo dejarlo para apretar en el estudio.
Empezare las clases de la oposición en febrero y a todo esto estoy tambien sacandome la ESO ( el egb lo tengo) por lo que pudiera pasar y no se si podre con todos los estudios y el trabajo.
¿Alguien que pueda orientarme un poco?
PD. Perdonad por el tocho! xD
Hombre, mi consejo es que no dejes el trabajo. Dejarlo todo por esta oposicion es jodido. yo no lo haria.
Piensa que desde que empieces en frebrero de 2008, hasta que sepas si apruebas ( julio 2009 ), van a pasar muchos meses.Ademas de que puedes plantarte en la entrevista y al tio se le crucen los cables, por muy buenas notas que lleves. Es muy jodido.

Sobre la eso, te sera duro llevarlo todo, por lo que yo optaria a trabajo y oposicion.
Empieza a entrenar ya y con dedicacion, no tendras ningun problema. Sobre el temario, lo mismo te digo, este año la nota de corte ha sido 3.85.
Sobre la edad, no es ningun problemas, y incluso, te podrias presentar a mas de una convotaroria, en caso de que te saliera mal.

asi que, si te gusta, no lo dudes.

Un salu2
Gracias Furi,
sobre dejar el trabajo mas que nada es porque el jefe no sabe ni lo que quiere y para estar a malas pues nada prefiero el despido y que me suelte la pasta, ya veremos que pasa.
¿Alguna recomendacion mas ?
Trabaja e intenta sacarte la oposicion.Además si tienes la EGB no hace falta sacarte la ESO porque es lo mismo.

Un saludo
UlaH!

Pues yo estoy en una escuela para oposiciones de Mosso desquadra, y ahora mismo estoy estudiando y trabajando en una fabrica de moldes.

Mas que nada te lo digo porque podrias aprobechar un poco el tiempo y el dinero que puedas conseguir, yo lo que tengo pensado es segun la marcha claro, en el momento que la convocatoria se hacerce mucho ese dia dejare de trabajar y dare el Spring final, pero mientras estudiar y trabajar.

Espero Qe te sirva de alGOo!

XAO [ginyo]
Gracias por las opiniones, lo que pasa que no se si podré llevarlo todo!!
En Febrero empiezo a prepararme la fisica y el temario a ver si hay suerte y lo llevo bien.
Ya sabia que necesitaba el bachillerato. Lo que queria saber era de que van las pruebas fisicas, las escritas, que carnets de conducir necesito... Algo para ir orientandome. Adios!
el día 11 es mi entrevista. Día D hora H
Metal_Nazgul escribió:el día 11 es mi entrevista. Día D hora H

Que tengas muchas suerte.
Bueno metal suerte y al toro! Ah y sobre todo, habla mucho mucho, que te vean suelto, pero no sueltes paridas eh! XD Que yo me solté demasiao y al final casi la cago XD

A mi al final me ha tocado la incoporacion a las 8 y media de la mañana, con las chatis XD

Saldremos de aqui a eso de las 5 y media de la mañana pa llegar con tiempo XD

Saludetes!
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno metal suerte y al toro! Ah y sobre todo, habla mucho mucho, que te vean suelto, pero no sueltes paridas eh! XD Que yo me solté demasiao y al final casi la cago XD

Pff no sé estoy super nervioso. No sé cómo enfocar la entrevista.
Rescatando el hilo de las profundidades.

Pues nada, a todos los que mañana se presentan a los Mossos (como un servidor), mucha suerte ! Espero que entreis en la academia ! (Mientras no me quiteis el sitio, claro) XD

Metal_Nazgul, ya hiciste la entrevista ? Como te fue ?
Todo aprobadooooo! Otra semanita más en Ávila y a pedir destino. Es acojonante lo rápido que pasa el tiempo.... A ver si esta semana hago una visita a I Hate Myself que hasta ahora no he tenido apenas tiempo con el lio de los examenes.

Un saludo.
Suerte a todos hoy es el primer examen de Mossos! Que recuerdos :Ð
nevat escribió:Metal_Nazgul, ya hiciste la entrevista ? Como te fue ?

la tengo el día 11, pero no hace falta que llegue el día, hoy mismo te digo que va a ser un desastre.
Vilcore escribió:Suerte a todos hoy es el primer examen de Mossos! Que recuerdos :Ð

Que largo fue ayer... el examen de cultura facilillo, los psicotecnicos de analogias bastante durillo (a todo el aula se le cambio la cara cuando vio aquello XD), el de figuras y el de matematicas mas faciles.

Veremos, estamos a la espera del dia 19 den los resultados.

Como experiencia fue bastante interesante. Me choco la cantidad de gente que se apunto sin estudiar (algunos sin saber catalan!) solo "para probar suerte" y cuantos rellenaban las preguntas "a boleo" sabiendo que los fallos restan puntos ¬_¬

Metal tio, arriba ese animo ! No puedes ir a la entrevista en ese plan ! Se positivo !
Animo Metal!
Pd.Uno que empieza hoy la preparación a las oposiciones para CNP ^^
Seguro que lo sacas Metal muchos animos y mucha suerte!!!
Otro que a empezado esta semana en una academia para preparar la oposicion para el CNP,e dejado el curro para realizar el sueño de mi vida,espero que dedicandome plenamente pueda sacarlo.
Una preguntilla¿el tema de los tatuajes como va?tengo 3 ninguno visibles vestido ,2 no son muy grandes pero el de la pierna llevo media tatuada,me han dicho que depende de con quien de,mañana hago una prueba de maquillaje para taparlo(voy a ser un piernasexual),¿como miran estas cosas?es lo que me tiene acojonao,pero en la academia dicen que mientras no sea visible no pasa nada,si dicen lo contrario un alumno menos y menos€€,me explicais el tema que estoy mosca
SaludoS
Hola a todos opositores i no opositores!!!!!!!!!
Aki uno que hace tres años y medio que es Mosso D'esquadra para ayudaros en lo que haga falta y resolveros las dudas que tengais (si es que puedo jejeje).
Animos y suerte y sobre todo no os rindais , si no es este año sera el que viene.
Para las oposiciones de bombero hace falta el carné de conducir?
Davimaru escribió:Para las oposiciones de bombero hace falta el carné de conducir?

Aqui hace falta el B y el C
zhitkov escribió:Seguro que lo sacas Metal muchos animos y mucha suerte!!!
Otro que a empezado esta semana en una academia para preparar la oposicion para el CNP,e dejado el curro para realizar el sueño de mi vida,espero que dedicandome plenamente pueda sacarlo.
Una preguntilla¿el tema de los tatuajes como va?tengo 3 ninguno visibles vestido ,2 no son muy grandes pero el de la pierna llevo media tatuada,me han dicho que depende de con quien de,mañana hago una prueba de maquillaje para taparlo(voy a ser un piernasexual),¿como miran estas cosas?es lo que me tiene acojonao,pero en la academia dicen que mientras no sea visible no pasa nada,si dicen lo contrario un alumno menos y menos€€,me explicais el tema que estoy mosca
SaludoS

pues mañana tengo mi entrevista y el reconocimiento, así que te diré cómo te exploran, pero vamos que lo que yo sé es que das apto si son tatuajes que no se vean con el uniforme de verano.

Aún no me creo que mañana vaya a la entrevista. LOL!
uno que vuelve de baeza, por fin se acabo, aunque me lo pase genial alli, [beer]

y pa la semana a currar, lo bueno, que me toco al ladito de casa,

cualquier duda aqui toy
konac ¿que dia empezais a currar?
olain escribió:konac ¿que dia empezais a currar?

yo el dia 18 lunes, antes de las 08:00 tengo la presentacion, ahora no se si ya se empieza ese dia o no; me pasare mañana por el puesto haber que se cuentan
Alguien sabe hasta cuando hay de plazo para conseguir el A y el BTP para la oposicion que esta en curso de la policia nacional?.

Gracias.
Wesker, por lo que tengo entendido este año permitian hasta ¿Abril?. Sin embargo el año pasado nos exigieron tenerlo para la entrevista, que mas de uno suspendió por no tenerlos sacados.

A ver si se pasa Metal y nos cuenta! Espero que le haya ido todo bien
konac escribió:uno que vuelve de baeza, por fin se acabo, aunque me lo pase genial alli, [beer]

y pa la semana a currar, lo bueno, que me toco al ladito de casa,

cualquier duda aqui toy

Claro, el primer destino suele ser cerca de casa, al menos hasta donde yo se, el problema es el siguiente destino, no?
CoyoteWB escribió:Claro, el primer destino suele ser cerca de casa, al menos hasta donde yo se, el problema es el siguiente destino, no?

no, los destinos van en funcion de escalafon, escalafon va en funcion de la nota.

otra cosa es que el primer destino despues de la academia, el de practicas, te ofertan lo mejor de los destinos que hay, despues el destino de profesional te quedara pues lo que te quede.

pero yo para venir a casita necesite una media de 8,61 que es lo que saque en baeza y galicia por ejemplo ya no habia plaza por el 1200, usease un 8 mas o menos.

pero si mas o menos quitando la gente del norte y de los canarios que sacaron poca nota el resto se fue cada uno pa su casa o pa donde quiso
la edito por si acaso
Pues no veo tan mal la entrevista macho. Como siempre sera a juicio de ellos, y creeme, mas que las palabras buscan los gestos al contestar, la correcion al hablar etc. Y bueno, ya vistes que ellos lo que intentan es desestabilizarte, intentar meterse contigo a ver como reaccionas y toda la pesca, y por lo que has descrito lo hicistes de puta madre. Y bueno, el supuesto que te hicieron esta bien contestado, y en los supuestos siempre se da por hecho que es como reaccionarias si fueras policia.

Creeme, la mia fue bastante bastante peor, me dieron mucha caña, estaba supernervioso y acabe rajando pero por un tubo. Pero de TODO XD Y bueno, aqui estamos, en 4 días y medio pa Ávila.
Y no, ami tampoco me dieron la mano y ademas se me olvidaba la carpeta en la mesa XD

Asi que nada, que tengas mucha suerte y ya me contaras cuando te den las notas, que seguro que apruebas cojones!

Salu222
Joder, me estais acojonando. Y eso que todavia me quedan algunos añitos...
Metal_Nazgul, eso no tiene por que ser un suspenso. Esperate a ver la nota.
No hay nada raroen la entrevista. Ellos simplemente te ponían a prueba, nada más.
Ya dirás qué tal.

Un saludo.
No sé tíos, yo lo veo bastante jodido. Además es que de la gente que conozco, todos suspendieron la entrevista.

a eso hay que añadir que no tengo ni cara ni pinta de policía, más bien de pringaete, y que en la entrevista.

no sé, que estoy muy rallado
pues yo veo una entrevista bastante buena, tu tranqui y ahora olvidate de la entrevista hasta las notas, muchisima suerte

y yo mañana mi primera patrulla :-P
Mañana notas del primer examen de la oposicion de Mossos
3595 respuestas
13, 4, 5, 6, 772