Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

alguno estais currando de tecnico de ambulancia o socorrista acuatico? es que tengo alguna duda sobre ese trabajo.
NiCrOmAnTe escribió:

Ajajaj ese ya lo había visto en otro foro ajaja, es muuuy bueno...

Cuando te salen las notas Metal?Joder, parece que lo haga para ponerte nervioso,

en Junio, a mediaos. Pues sí, ya que me había olvidado un poco del tema... xD
Suso_2209 escribió:alguno estais currando de tecnico de ambulancia o socorrista acuatico? es que tengo alguna duda sobre ese trabajo.

joer macho qué pesao xD 20 veces que lo has preguntado y 20 veces te he dicho que yo curro de eso y te he informado

[toctoc]
Metal_Nazgul escribió:
en Junio, a mediaos. Pues sí, ya que me había olvidado un poco del tema... xD

joer macho qué pesao xD 20 veces que lo has preguntado y 20 veces te he dicho que yo curro de eso y te he informado

[toctoc]

ya hombre, pero quiero conocer las opiniones de mas gente.
algun guardia civil x el hilo???, mañana voy a echar los papeles y no se que me falta aparte del sobre, las fotocopias que venian dentro de el, el carnet de conducir y el dni, me falta algo???
creo que te faltan los apendices de que estas libre de no haber realizado ningun delito, apendices 4 y 5 se llaman CREO.

yo estoy ahora mosqueado porque no encuentro unos buenos test, si alguno sabe alguna web de test de guardia civil y que sean decentes (que sean una aproximación de los que salen en el examen) se lo agradecería mucho...
busca por futurosguardiasciviles, alli hay mogollon de test por temas y generales tambien ;-)

y si yo tb creo que te faltan los anexos, aun asi leete el boe y compruebas todo

suerte
Buenas, tengo una duda muy gorda, le escrio al CNP pero me han contestado que tengo que pregutnarselo al ministerio de educacion o algod ee so, hay que joderse

Me estoy interesando hacerme Policia Nacional, por lo que veo lo minimo que piden es el graduado escolar, yo no lo tengo, pero si tengo un grado medio, con eso me vale?

Ahora bien, si me vale, que tal son las pruebas, muy muy dificiles??

Suponiendo q apruebo el examen, me mandan unos meses a la academia y despues que? al destino que ellos quieran? y cone l tiempo no podria elegir dnd quiero trabjar? osea en Sevilla, muchas gracias señores
Mmmm vamos yo diria q si que vale, por lo menos en mosso, pone equivalente o superior, y un CFGM es superior al Graduado Escolar asi que...

PD: respondiendo a la otra pregunta yo no lo se con certeza, pero eres funcionario así que sera como los profesores, tu eliges destino y dependiendo de tu nota y de la nota de la gente que haya elegido el mismo destino que tu pues te lo dan o no. Repito que no lo se con certeza.
Bob te falta el tirulo de los estudios que tengas y el de byuena conducta(usea que no tienes antecedentes)y pagar las tasas [666]
alguiens sabe cuando se pueden presentar las instancias de polcia nacional?

y las de guardia civil?

en que fechas son?

y los examenes?
wep konac gracias por los tests, son buenos, tu practicaste con esos o que?
un saludo y animo
Genzo escribió:wep konac gracias por los tests, son buenos, tu practicaste con esos o que?
un saludo y animo

pozi, los de esa web me los debi hacer dos veces todos, la verdad que tan bien y habia preguntas en mi examen de la opo que se parecian.

si no me equivoco las instancias de la opo de la gc salieron hoy en el boletin de la guardia civil que me parecio leerlo en el curro esta mañana. examen para junio o asi

policia nacional creo recordar que salion por mayo junio. examen a finales de año, por noviembre mas o menos
¿Para oposiciones no hay que aprovar un examen de lengua? Lo digo porque si es así, algunos lo tienen bastante chungo. Yo pensaba que tenías que hablar y escribir PERFECTAMENTE el castellano/español para entrar en un cuerpo.

Al igual que en los Mossos hay que hablar y escribir PERFECTAMENTE el catalán. Es más, te piden cierta calificación.
-MasMe- escribió:¿Para oposiciones no hay que aprovar un examen de lengua? Lo digo porque si es así, algunos lo tienen bastante chungo. Yo pensaba que tenías que hablar y escribir PERFECTAMENTE el castellano/español para entrar en un cuerpo.

Al igual que en los Mossos hay que hablar y escribir PERFECTAMENTE el catalán. Es más, te piden cierta calificación.

Para Mosso apenas piden el nivel C, el B (que es superior al C) te lo dan al terminar la formacion profesional (o lo que sea ahora) asi que mucho nivel no piden.

Eso si, luego en la academia te dan caña con el tema catalan.
nevat escribió:Para Mosso apenas piden el nivel C, el B (que es superior al C) te lo dan al terminar la formacion profesional (o lo que sea ahora) asi que mucho nivel no piden.

Pues menuda gracia. Mira que soy catalán desde nacimiento y siempre lo he hablado, pero tras crecer y crecer estoy ya en un momento que pienso que el catalán está para tocar los huevos xD.

Es decir, ¿qué es eso de apostrofar como "l'habitació" o eso de ir poniendo mil guiones como "Dient-vos-ho" o eso de las tildes abiertas y cerradas? En eso estoy muy quemado y más haciéndolo otra vez, de nuevo, en las pruebas de acceso a ciclo superior.

Con lo fácil que es el castellano/español, con sus palabras juntas, sus tildes para un solo lado... y sin diéresis.

Creo que si algún día me hago de algún cuerpo, me iré de cataluña xD.
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.

Una vez que entras de Guardia Civil, luego eliges especialidad por huevos ? o te quedas de Guardia Civil a secas ? no sé como va :D

Lo digo porque a mí lo que me llama la atención es el cuerpo de tráfico (y sus motos :D) y no sé que pasos seguir.

Un saludo!
klian escribió:Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.

Una vez que entras de Guardia Civil, luego eliges especialidad por huevos ? o te quedas de Guardia Civil a secas ? no sé como va :D

Lo digo porque a mí lo que me llama la atención es el cuerpo de tráfico (y sus motos :D) y no sé que pasos seguir.

Un saludo!

te explico el proceso mas o menos rapido, si despues tienes duda pregunta.

entras en la academia una vez aprobada la oposicion, despues con la nota de la academia te mandan a donde tu elijas segun tu nota a hacer un añito de eventual las practicas.

una vez acabado y ver tu nombramiento en el boe ya eres guardia civil y ahi hay varios pasos.

puedes esperar los tiempos que exigen para ascender, sargento cabo.... o si quieres quedarte de guardia toda tu vida tambien puedes.

puedes especializarte, hay mogollon de cursos en la gc, es impresionante, hasta que entras no sabras la gran variedad de curro que puede existir.

concretamente para trafico, es una especialidad facil entrar, relativamente, el curso con la moto es jodido, la mejor escuela de motoristas del mundo dicen, que esta en merida por cierto. trafico lo bueno que tiene es que no tiene años de profesional, osea acabas las practicas y puedes pedir el curso, si te lo dan y to el rollo en unos meses tas estudiando y otros meses estas encima de la moto currando.

bueno me piro a currar yo, cualquier duda aqui estamos ;-)
Aupa lokos, algun eoliano q este haciendo las pruebas para Policia Municipal de Bilbao o alrededores ? Estoy pensando en apuntarme y era para "recibir consejos" de expertos en el tema jiji

Un saludo
konac escribió:
te explico el proceso mas o menos rapido, si despues tienes duda pregunta.

entras en la academia una vez aprobada la oposicion, despues con la nota de la academia te mandan a donde tu elijas segun tu nota a hacer un añito de eventual las practicas.

una vez acabado y ver tu nombramiento en el boe ya eres guardia civil y ahi hay varios pasos.

puedes esperar los tiempos que exigen para ascender, sargento cabo.... o si quieres quedarte de guardia toda tu vida tambien puedes.

puedes especializarte, hay mogollon de cursos en la gc, es impresionante, hasta que entras no sabras la gran variedad de curro que puede existir.

concretamente para trafico, es una especialidad facil entrar, relativamente, el curso con la moto es jodido, la mejor escuela de motoristas del mundo dicen, que esta en merida por cierto. trafico lo bueno que tiene es que no tiene años de profesional, osea acabas las practicas y puedes pedir el curso, si te lo dan y to el rollo en unos meses tas estudiando y otros meses estas encima de la moto currando.

bueno me piro a currar yo, cualquier duda aqui estamos ;-)

Nada más que decir. Perfectamente explicado :)
nevat escribió:Para Mosso apenas piden el nivel C, el B (que es superior al C) te lo dan al terminar la formacion profesional (o lo que sea ahora) asi que mucho nivel no piden.

El B es el nivel más bajo, también inferior al nivel C. El que te regalan si has estudiado en Catalunya es el nivel B, luego iría el C, que se consigue al acabar el Bachiller o haciendo algún ciclo creo que era, y luego iría el D que sería el nivel administrativo.

Salu2 [toctoc]
NiCrOmAnTe tiene razon
Hola tengo una duda,sobre algo que me han preguntado,que hay que hacer para ser inspector de policia ,cuanto cobran,sus funciones...etc si alguien me pudiese dar toda la informacion posible o donde preguntar......Gracias
CarmenVIC escribió:Hola tengo una duda,sobre algo que me han preguntado,que hay que hacer para ser inspector de policia ,cuanto cobran,sus funciones...etc si alguien me pudiese dar toda la informacion posible o donde preguntar......Gracias

en la policía hay escalas. Son las siguientes:

ESCALA BÁSICA:
----------------------

Policía
Oficial

ESCALA DE SUBINSPECCIÓN:
-------------------------------------
Subinspector

ESCALA EJECUTIVA:
---------------------------
Inspector
Inspector Jefe

(queda otra escala pero no hace falta nombrarla, solo las que te interesan saber)

para ser inspector se puede hacer de dos maneras:

1. opositando para la escala ejecutiva. suelen salir unas 75 plazas al año para toda España y es necesario tener titulación universitaria.

2.opositando para la escala básica. Este año salen 5000 plazas. No hace falta tener titulación universitaria, solo el graduado o equivalente.

si apruebas entras como policía y puedes ascender poco a poco hasta que se alcance el rango de inspector.

salu2
Solo puntualizar un par de cosas, la titulación universitaria exigida es Diplomatura. 75 plazas son las que convocan para la oposición libre pero siempre quedan algunas desiertas de las de ascenso interno que se suman. Por cierto, Radiopatio comenta que a no mucho tardar se van a lanzar algunas propomiciones de inspectores de unas 200 plazas libres (repito esto es un rumor intenso y persistente, pero rumor). También comentar que si entras en la Escala Básica se te exigen los mismos requisitos para acceder directamente a la Escala Ejecutiva menos la edad (aumenta de 30 años máximo a 35) y que no tienes que hacer las pruebas de aptitud física.

Un saludo.

PD: para los curiosos decir la escala que falta.....Escala Superior: Comisarios y Comisarios Principales.
Muchas gracias por la informacion [360º]
bueno bueno

pensaba que eol se nos habia cargado nuestro hilo que no lo encontraba, que tal todo gente ???
konac escribió:bueno bueno

pensaba que eol se nos habia cargado nuestro hilo que no lo encontraba, que tal todo gente ???

menos mal xD

pues aquí, esperando al mes que viene para ver que he aprobado con mis propias retinas. No si antes el nuevo EOL me las jode [qmparto]

(era pa hacer la gracia, tengo el skin verde xD)
bueno yo no soy de esta guerra pero tengo una pregunta que siempre me ha venido a la cabeza cada vez que veo a un policia nacional
que arma reglamentaria se utiliza (marca) y que calibre es?
Pues hasta ahora una Star 28 PK de 9mm del año la polca (alguna he visto con el aguilucho de franco por ahi puesto) XD
Es esta: http://www.emergencias112.net/album_showpage.php?pic_id=730&sort_method=pic_time&sort_order=DESC

Ahora estan introduciendo las USP compact HK del mismo calibre. Esta es: http://www.emergencias112.net/album_showpage.php?pic_id=731&sort_method=pic_time&sort_order=DESC

De todas maneras tirando de google, sin esforzarse mucho salen las reglamentarias y permitidas:
1º Cuerpo nacional de policia: Arma reglamentaria pistola star 28 pk, pistola Hk usp compac. Como no reglamentaria para cada funcionario pero existentes: Escopeta corredera Franchi, subfusile Hk mp5 en toda su gama, fusiles cetmes, fusiles de asalto sig saguer, varios rifles de precision de uso en el GEO etc.
2º Guardia Civil: Pistola reglamentaria Beretta 92 fs, sig saguer p226, Hk usp compac. Ademas se usan Glock en la UEI. Fusiles cetmes y Hk G36 mp5 en toda su gama escopetas rifles de precision etc
3º Policias locales: Existe un diverso maremagnum en este campo pero por poner ejemplos Hk usp y usp compac, walther p99, glocks, sig saguer etc.

Bueno chavales, que ya os falta menos pa saber las notas! que tengáis suerte! [beer]
Las armas de la Guardia Civil chanan más que las del CNP o me lo parece a mi [poraki]
hombre en nueva si, la bereta las dan nuevvas ahora, aunque es un arma que ya no se fabrica, se cambio el modelo, pero a nosotros no las dan nuevas, yo la tengo aqui y la verdad que tira muy bien, lo malo, que es muy grande;

aqui en investigacion o judicial se suele cambiar de arma por una glock ya que la bereta pa llevar de paisano es un arma mu grande.

me gusta mas la usp del cnp, por lo menos en tamaño, aunque no la probe en galeria.
konac escribió:me gusta mas la usp del cnp, por lo menos en tamaño, aunque no la probe en galeria.

pues la star me parece mucho más bonita.

claro que no todo es estética. XD

han dejado de fabricar las beretas? qué pena, siempre quise tener una por nostalgia. Es un arma que ha estado presente en toda mi vida videojueguil xD
Metal_Nazgul escribió:
konac escribió:me gusta mas la usp del cnp, por lo menos en tamaño, aunque no la probe en galeria.

han dejado de fabricar las beretas? qué pena, siempre quise tener una por nostalgia. Es un arma que ha estado presente en toda mi vida videojueguil xD

la bereta 92 fs que es la que tenemos de dotacion si, ahora se comercializa la bereta two que es parecida pero mas pequeñita
una duda, en cuanto a las opos de nivel local... q otras relacionadas con esto hay a parte de bombero y policia local?
A mi me gustaría tener el Cetme de dotacion XD [carcajad]
he estado leyendo en un foro sobre los caimanes (veteranos) y me da un poco mal rollo que me toque con uno de ellos. Porque son generalmente vagos y son de los que por hacer tu trabajo piensan que vas de flipado, que actuas así porque acabas de entrar y eres joven y te miran por encima del hombro como pensando que cuando pasen unos años tú te volverás igual.

esto algunos, no generalizo. El ser así no va con mi personalidad, llevo desde los 16 trabajando y siempre lo he dado todo. Me gusta darlo todo, y más aún en el CNP que es lo que siempre he querido.

yo soy de los que piensan que si un caiman te dice "el mejor aviso es el que no se hace", la respuesta es "no, el mejor aviso es el que se hace bien"

he visto estas frases típicas de los caimanes y las pongo pa que os riais un rato xD (es un copy/paste)

FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN

- "LAS MAÑANAS SON PARA LAS GESTIONES DEL GUARDIA"

-“¿Porque no patrullamos un poco la zona de movida?
"CHAVAL AMERICA YA FUE DESCUBIERTA" -responde el caimán.

- “La mejor intervención es la que no se hace"

- "LEVANTA EL PIE CHAVAL, ¿QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?"

- “Primera hora de la mañana: Gestiones del compañero, Segunda hora de la mañana: Gestiones del compañero, Tercera hora de la mañana: Parada para tomar un pincho”

- "HOY EN DIA PARA LO UNICO QUE HAY QUE IR CON PRISA Y CORRIENDO ES PARA SALIR DE AQUI E IRNOS A CASA."

- "ESTO ES LO QUE HEMOS GANAO CON TANTA POLICIA CIENTIFICA Y TANTA H0STIA, ANTES COMO NO HABIA DE ESO RECUPERABAMOS TODOS LOS COCHES ENTEROS, AHORA LOS QUEMAN TODOS PA NO DEJAR HUELLAS, LO QUE HEMOS AVANZAO".

- EXTRAÍDA DE LA PELÍCULA “COLORS”:
“Un toro viejo y un toro joven, estaban en lo alto de una loma contemplando el atardecer. A sus pies, en el valle, un montón de vacas pastaban en el prado. Inquieto y correteando alrededor del toro viejo, el toro joven dice "¿Por qué no bajamos ahora mismo corriendo y nos cepillamos a alguna de esas vacas?". El toro viejo le miró muy serio y le contestó "Bajaremos andando cuando corresponda y nos cepillaremos a todas, una detrás de otra, hasta que acabemos".

- “En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar”.

- "VETE DESPACIO QUE A LAS PELEAS HAY QUE LLEGAR CUANDO YA HAYA TERMINADO, PARA RECOGER LOS CASCOS QUE HAYAN QUEDADO, NUNCA ANTES"

- "En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera"

- "El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo".

- "El mejor servicio es el que acaba sin novedad"

- "Para lo único que hay que correr es para plegar a la hora".

- “2 de la mañana, calle desierta... y nos para un señor que dice que en el piso superior al suyo hay unos jóvenes que están motando una fiesta de miedo... Atención a la Respuesta del CAIMAN: "... Señor, llame usted al 091 porque este no es mi sector"

- “PRIMERO El Guardia, SEGUNDO El Guardia, TERCERO El Guardia"

- "¿VA USTED A DENUNCIAR? PORQUE SI NO, NOSOTROS AQUÍ HEMOS TERMINADO..."(Se trate de la intervención que se trate)

- "No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios..."

- "...Niño, las peleas coordinadas y tardes..."

- "Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro".

- “Cuando yo tenía veinte años como tú...”

- “A enemigo que huye puente de plata”.

-"Mientras follo no barro"

- “A PARTIR DE LAS DE LAS 5 DE LA MAÑANA TE PONES LAS GAFAS DE MADERA"...

- “Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras”

- "Corre, corre, que ya te castigará DIOS"

- “Prefiero que me lleven tabaco a la cárcel, que ramos de flores al cementerio”.

- "Chaval, en este trabajo sólo hay que ir corriendo en estos dos casos:
Para no salir tarde y para recoger el sobre (con el sueldo se entiende)
Y el segundo ya nos lo ingresan en el banco....."

- “No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos”

- "En la casa del guardia el hambre pasa por la puerta pero no entra"

- “Nos engañarán con el sueldo, pero no con el trabajo".

- "BUENO, VAMOS A PARAR UN RATO DETRÁS DE ESE MURO, QUE TAMPOCO ES PLAN DE REVENTAR EL COCHE A KILÓMETROS",

- "Cumple segun cumplen"

- "LOS GARBANZOS DEL ESTADO SON DUROS PERO SON SEGUROS"JEJEJEJ

- “Chaval!!! ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.

- “EL CONGRESO YA LO SABE”
- Ciudadano: Agente, agente en el parque hay unos chavales haciendo botellon.
- Guardia: EL CONGRESO YA LO SABE, que en el parque hacen botellon.
- Ciudadano: Agente, agente mi vecino hace mucho ruido.
- Guardia: EL CONGRESO YA LO SABE, que los vecinos hacen mucho ruido.

- " EL TRABAJO EN LOS ZETAS SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN TENER MUCHA MANO IZQUIERDA Y UN BUEN TOREO DE CAPOTE",

- "Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta."

- "Si teneis que pegar dos taponazos pues se pegan que de la cárcel se sale pero del hoyo no”

- “NIÑO NO TE CREAS QUE LOS CHAPAS SON TUS COMPAÑEROS PORQUE LES JODE QUE LOS POLICIAS VIVAN MEJOR QUE ELLOS Y NO LO VAN A PERMITIR, POR ESO LA POLICIA AVANZA MUY DESPACIO"

- "Compañero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran".
Posteo para que no tengas que editar tu post Metal y se diferencia bien ;)
Lotush escribió:Posteo para que no tengas que editar tu post Metal y se diferencia bien ;)

ok gracias men. el post de snake ya lo leí xD

Bueno Lotush así que tu echas la instancia ahora cuando salgan no? Yo la echaré por si acaso xD

por cierto a los que hayan ido a ávila... tienes que estar en la academia por cojones? no puedes alquilarte un piso por ahi?? Me interesa mucho saberlo.
Metal_Nazgul escribió:
Lotush escribió:Posteo para que no tengas que editar tu post Metal y se diferencia bien ;)

ok gracias men. el post de snake ya lo leí xD

Bueno Lotush así que tu echas la instancia ahora cuando salgan no? Yo la echaré por si acaso xD

por cierto a los que hayan ido a ávila... tienes que estar en la academia por cojones? no puedes alquilarte un piso por ahi?? Me interesa mucho saberlo.

Si, echaré la instancia en breve, y como te antes el tema 5 lo llevo mal xD ¿podría alguien darme algun consejo o recomendación al respecto?
Tambien me gustaria pedir xD a alguien si tuviese test por temas ya que todo lo que tengo es en general y todavia no puedo hacer generales.

Metal_Nazgul escribió:por cierto a los que hayan ido a ávila... tienes que estar en la academia por cojones? no puedes alquilarte un piso por ahi?? Me interesa mucho saberlo.

¿Y eso ? para fumar porros ehh [flipa]
Es coña [jaja]
No tengo ni idea pero no creo que te dejen, pues de la nomina que te pertenece ya te descontaran los gastos de comida luz y agua del tiempo que alli permanezcas, a todo esto si se puede preguntar , ¿qué edad tienes?
Lotush escribió:Si, echaré la instancia en breve, y como te antes el tema 5 lo llevo mal xD ¿podría alguien darme algun consejo o recomendación al respecto?
Tambien me gustaria pedir xD a alguien si tuviese test por temas ya que todo lo que tengo es en general y todavia no puedo hacer generales.

pues es que yo consejs no te puedo dar ninguno xD

mi método de estudio es no tener método de estudio [+risas] yo me leía el temario a pelo como si de cualquier libro se tratase, y cuando se acababa, pues lo volvía a empezar.

poco a poco el temario se va "haciendo más pequeño". Al principio cuando le das un repaso al temario tras habertelo leído, las cosas no te las sabes pero "te suenan". Luego ya tras darle varios repasos te lo vas aprendiendo. Y todo esto en 3 semanas eh xD

edit: Tengo 23 años, y no, no es para fumar porros xD de hecho ni fumo ni bebo gota de alcohol. Es que he leído cosas de la academia y me he acojonado un poquito XD
Metal_Nazgul escribió:
Lotush escribió:Si, echaré la instancia en breve, y como te antes el tema 5 lo llevo mal xD ¿podría alguien darme algun consejo o recomendación al respecto?

pues es que yo consejs no te puedo dar ninguno xD

mi método de estudio es no tener método de estudio [+risas] yo me leía el temario a pelo como si de cualquier libro se tratase, y cuando se acababa, pues lo volvía a empezar.

poco a poco el temario se va "haciendo más pequeño". Al principio cuando le das un repaso al temario tras habertelo leído, las cosas no te las sabes pero "te suenan". Luego ya tras darle varios repasos te lo vas aprendiendo. Y todo esto en 3 semanas eh xD

:o me da que ¿tu venias del ejercito? no si hubiese sido asi, irias para GC, me has dejado mas dudas que en mi anterior post [decaio] jiji
En fin, el martes tendré que examinarme del teorico para el A pues el mes pasado aprobé el BTP y ya veo algo de luz :$
Lotush escribió:
Metal_Nazgul escribió::o me da que ¿tu venias del ejercito? no si hubiese sido asi, irias para GC, me has dejado mas dudas que en mi anterior post [decaio] jiji

que va yo voy vírgen [+risas]

veng de estudiar en los ratos que me dejaban los pacientes de la ambulancia xD
Por lo que yo se, tienes que dar razones muy buenas para no quedarte en la academia, como tener familia en avila, y aun no se si en todos los casos.

PD: Algunas frases de los caimanes son buenisimas, y otras, totalmente ciertas, para que nos vamos a engañar [qmparto]
lo que me gustaría saber también es si las habitaciones son de 3 o de 4 personas. He leído ambas cosas.
Hola a todos ,

estoy terminando mi ingenieria técnica y me he planteado la possibilidad de presentarme a la pròxima convocatoria para inspector de policia nacional, me gustaría que me dierais opiniones en cuanto a dificultad, información sobre temario, pruebas, etc.

Muchisimas gracias y suerte a todos los que os presenteis.
jur318 escribió:Hola a todos ,

estoy terminando mi ingenieria técnica y me he planteado la possibilidad de presentarme a la pròxima convocatoria para inspector de policia nacional, me gustaría que me dierais opiniones en cuanto a dificultad, información sobre temario, pruebas, etc.

Muchisimas gracias y suerte a todos los que os presenteis.

solo te puedo decir que para la escala básica salen 5000 plazas y para la ejecutiva salen 75 [agggtt]

la mayoría de los opositores con carrera se presentan a la básica. Total, puedes llegar a inspector también.
olain escribió:A mi me gustaría tener el Cetme de dotacion XD [carcajad]

[plas] [plas]

que tal nene, por donde andabas?? que hacia tiempo que no te leia; las frases del caiman, algunas ciertas, yo he salido un par de veces con alguno y les obligo a currar [666] , por eso, solo sali un par de veces con ellos, no me quieren con ellos que curro demas como dicen ellos, asi que yo por lo menos salgo con gente que le gusta trabajar y no se esconden.
tíos que esto se viene abajo... no postea ni dios.

queda un mes para que den las notas y aún no han salido las instancias. ¿no creo que vayan a perder 10€ por cada 5500 tíos que la echarán otra vez por si acaso, no? :-?
El apartado de instancias en la web de la policia no funciona (lo estarán actualizando????)
Saldrán mañanas las instancias???
Joder ya me pongo otra vez nervisoso de pensarlo
ASCOOOOOOOOOOOO
DIOsSSSSSS
Edit: menos mal que sé q ESTE es mi año :D:D:D:D
3595 respuestas
15, 6, 7, 8, 972