Shikamaru escribió:Ay dios metal, que he estado apunto de cumplimentarlo...
Pero es que el sueldo, la peligrosidad y los medios no me llaman...
Y sin embargo esta maldita impaciencia mia me podra al final.
Coñe, de hecho lo voy a preguntar, ¿Local o Nacional? ¿Que veis de ventaja en un cuerpo sobre otro?
PD: Llego tarde a las de municipal lo se, pero voy a las de valdeaguado del cascajo (xD) seran pocas plazas, pero si lo saco y pidiendo traslados poco a poco... xD
Ademas, asi me las voy preparando, dicen que como poco tardas un año en sacartelas.
Waiba metal pues tienes razon, aprobar ahora estas y luego ir a la local... mmmm, el unico problema son los turnos.
Eso de tener que hacer mañana, tarde, noche, libre, libre y en medio la carrera y las oposiciones xD
A no ser que en algun cuerpo haya algun turno distinto claro.
Y aprovecho para preguntar, si pido destino Madrid en la nacional, que dicen que siempre queda, ¿Puedo elegir a que parte (Barajas, Coslada etc) o es a la que les de la gana al mando?
yo te lo digo porque lo mismo cuando acabe el plazo el 9 de Junio te arrepientes, que las opos de nacional son cada año, y esperar jode bastante.
evidéntemente va en gustos. Si no te gusta la Policía Nacional no me hagas caso y ve a lo que te gusta xD. A mi es que el trabajo de la local no me gusta, al menos lo que he podido ver (borrachos, multas, estar en algún evento que organice el ayuntamiento, estar en los colegios cuando salen los niños...)
sabes? no es algo que me guste. Y los 1500 de los nacionales es alguien recién entrado. Cuando te vas a alguna unidad especial como la Judicial, UIP, u otras, ganas más.
y no me hagas caso porque no estoy muy puesto en el tema, pero si opositas para local en villanueva del cascajo, ni traslado ni nada, te quedas ahí.
Y en la nacional me imagino que puedes pedir el traslado a la comisaría que quieras, no sé cómo va. Hay pueblos que tienen nacional y pueblos que no. Alcobendas sí tiene, por ejemplo.
PD: y el turno es:
-mañana libre - curras tarde - noche libre
-curras mañana- tarde libre- curras noche
-libre
-libre
-libre