Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Cagate lorito, ¿Pero no era algo asi como que tenias que tener el B para opositar, y el A y BTP los podias entregar mas tarde?
Shikamaru escribió:Cagate lorito, ¿Pero no era algo asi como que tenias que tener el B para opositar, y el A y BTP los podias entregar mas tarde?

Para el CNP, estar en posesión del A y del BTP antes del 1 de abril del 2009, para Policía Local, B y A antes de opositar, y el BTP si quieres lo puedes sacar en la academia (1 hora más a la semana). Y los 2 años de experiencia con el A se convalidan con un curso que imparte la academia del ayto de madrid.
chakal256 escribió:
Shikamaru escribió:Cagate lorito, ¿Pero no era algo asi como que tenias que tener el B para opositar, y el A y BTP los podias entregar mas tarde?

Para el CNP, estar en posesión del A y del BTP antes del 1 de abril del 2009, para Policía Local, B y A antes de opositar, y el BTP si quieres lo puedes sacar en la academia (1 hora más a la semana). Y los 2 años de experiencia con el A se convalidan con un curso que imparte la academia del ayto de madrid.

Por una hora mas y ademas con profesores no voy a escatimar. Cuando dices la academia, te refieres a la academia de policia ¿No? Cuando apruebas las opos a local, no te mandan a Avila supongo ¿Que academias existen de policia local?

Gracias de nuevo por todo!
Shikamaru escribió:Por una hora mas y ademas con profesores no voy a escatimar. Cuando dices la academia, te refieres a la academia de policia ¿No? Cuando apruebas las opos a local, no te mandan a Avila supongo ¿Que academias existen de policia local?

Gracias de nuevo por todo!

Si, me refiero a la APLCM, que esta en Tres Cantos. Despues el Ayto de Madrid tiene su propio centro donde imparte cursos homologados (como el de convalidar los 2 años de motos, que es allí donde se hace).
Chicos, ¿Podríais informarme de las diferencias entre el grado normal y el ejecutivo a la hora de acceder en el CNP?. Os lo agradecería mucho.
charlesdegaule escribió:Chicos, ¿Podríais informarme de las diferencias entre el grado normal y el ejecutivo a la hora de acceder en el CNP?. Os lo agradecería mucho.

el CNP va por escalafones:

Imagen

Policía (oposición escala básica)---> Oficial de policía ---> Subinspector ---> Inspector (oposición escala ejecutiva)

las oposiciones de la escala básica suelen ser 5500 plazas estos últimos años (esta nueva oposición son 5000 plazas)
las oposiciones a la escala ejecutiva suelen ser 75 plazas.

qué clase de información quieres? podrías ser más concreto?
Metal_Nazgul escribió:
charlesdegaule escribió:Chicos, ¿Podríais informarme de las diferencias entre el grado normal y el ejecutivo a la hora de acceder en el CNP?. Os lo agradecería mucho.

el CNP va por escalafones:

Imagen

Policía (oposición escala básica)---> Oficial de policía ---> Subinspector ---> Inspector (oposición escala ejecutiva)

las oposiciones de la escala básica suelen ser 5500 plazas estos últimos años (esta nueva oposición son 5000 plazas)
las oposiciones a la escala ejecutiva suelen ser 75 plazas.

qué clase de información quieres? podrías ser más concreto?

Muchas gracias, pues las pruebas físicas, si el temario es el mismo que en la escala básica, el psicológico... etc.
Mucha suerte a tod@s l@s eolian@s que se presentan este año y a los que estan a la espera de saber si se van para Avila.
Por cierto ,¿alguien sabe donde hay algun test de ingles del CNP?
SaludoS
ALGUIEN QUE SE PRESENTE PARA LA ESCALA DE OFICIALES SUPERIORES DEL EJERCITO??? tengo 19 años estoy en la facultad de ingeneria indutrial en sevilla y me encantaria entrar en la escala de oficiales supeiores,se como va todo eso,ers mi sueño desde sempre... algiien que haya exo las oposciones, como son lso examenes, que temario entra?? yo soy buenos en mates quimica fisica, historia y un poc geografia, lo que pasa es que el ingle sme cuesta un pokillo, pero si hace falta estudiar duramente ingles, estudio jejeje , weno hay alguien por aqui????
Por cierto alguien sabe algo de Vilcore? antes posteaba un montón y hace bastante que no lo leo por aquí.
Rever360 escribió:Por cierto alguien sabe algo de Vilcore? antes posteaba un montón y hace bastante que no lo leo por aquí.

taba en la academia de mosos, la ultima vez que hable con el eso es lo que me dijo, ahora ni idea por donde anda, pero espero que le vaya muy bien
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias, pues las pruebas físicas, si el temario es el mismo que en la escala básica, el psicológico... etc.

Para la escala ejecutiva, necesitas requisitos como estar en posesion de 3 años de una carrera (no me acuerdo si es una licenciatura) para poderte presentar, y la verdad esque por su numero de plazas es bastante dificil, pero vamos, con esfuerzo todo se puede.
Hola a todos.

Me voy a preparar la oposición al CNP, pero tengo una ultima duda, la vista!

Yo llevo gafas por la miopía tendré unos 3.50 en cada ojo.

Ya se que me tengo que operar, pero... hasta cuando tengo de plazo hasta las pruebas medicas? o antes ya debería operarme?

Muchas gracias.
Msafer escribió:Hola a todos.

Me voy a preparar la oposición al CNP, pero tengo una ultima duda, la vista!

Yo llevo gafas por la miopía tendré unos 3.50 en cada ojo.

Ya se que me tengo que operar, pero... hasta cuando tengo de plazo hasta las pruebas medicas? o antes ya debería operarme?

Muchas gracias.

mi mejor amigo tenía miopía y se operó uno o dos meses antes del reconocimiento. Quedó perfecto
Ufff de momento unos dias de tranquilidad... He aprobado las psicotécnicas(1a subprueba, test psicotécnicos y CV + preguntas personales) para los Mossos d'Esquadra. Aunque ahora me falta la entrevista, que es la última prueba y diria que la más dura y que será el dia 30 de junio para mí.

Y luego, esperar 30 dias(hasta el 31 de Julioooo) para saber si entro o no a la escuela.... Madre mia, me puede dar algo fuerte en tanto tiempo ajaja

A ver si hay alguien más de por aquí que se presente también, que entre todos los que somos tiene que haber alguien más digo yo jejej.

Salu2
Acabo de llamar a la academia de estudios de mi barrio y mas o menos he elaborado un presupuesto:

Gimnasio 6 meses: 132 €
Equipacion (a no ser que vaya en vaqueros): 60€
Academia Europa (Fisicas + Teoria): 180 primer mes, 85 resto
Permiso A: 350 € + Tasas (curso intensivo pinilla)

Total, unos setecientos y pico. Vamos mi sueldo actual de un mes.

Se que todo se compensa con el primer sueldo que cobre como agente, pero vosotros ¿Con que trabajo compaginabais la preparacion? ¿Algun curro que llegue a los 1000 € para un estudiante de 21 años? ¿Me pongo a trabajar findes por ahi? ¿Algun consejillo?

Gracias!

PD: Me han dicho en la academia que las convocatorias para local en Madrid, la de ayuntamientos y pueblos perifericos, estan apuntito de salir. Joel, necesito ese carnet A YA!
yo durante la opo, algun curro de finde vease baretos de colegas, con alguna chapucilla de electricidad que hacia, pero basicamente con el dinero que ahorre currando un añito antes de presentarme.

yo lo tenia claro, acabe de estudiar y queria ponerme a trabajar en cualquier lado pa sacar pelas y preparame bien las opos, es jodido currar y despues ponerte a chapar y entrenar.

suerte a todos
Shikamaru escribió:Permiso A: 350 € + Tasas (curso intensivo pinilla

JA JA, teníendo que hacer el examen de circulación? O eres un hacha con la moto, o te vas a gastar bastante más. Y de tasas son, mínimo unos 75 x 3 (teorico, circuito, circulación).

Shikamaru escribió:Me han dicho en la academia que las convocatorias para local en Madrid, la de ayuntamientos y pueblos perifericos, estan apuntito de salir. Joel, necesito ese carnet A

Para las de madrid, llegas tarde. 481 plazas para 8000 opositores. El primer exámen en 2 semanas (y yo aquí xD). Para finales del verano, principios de otoño "deberían" salir otras 400 y pico, pero repartidas en pueblecillos pequeños de madrid (en el quinto coño, vamos) y pocas plazas por pueblo.
Shikamaru escribió:Acabo de llamar a la academia de estudios de mi barrio y mas o menos he elaborado un presupuesto:

Gimnasio 6 meses: 132 €
Equipacion (a no ser que vaya en vaqueros): 60€
Academia Europa (Fisicas + Teoria): 180 primer mes, 85 resto
Permiso A: 350 € + Tasas (curso intensivo pinilla)

Total, unos setecientos y pico. Vamos mi sueldo actual de un mes.

Se que todo se compensa con el primer sueldo que cobre como agente, pero vosotros ¿Con que trabajo compaginabais la preparacion? ¿Algun curro que llegue a los 1000 € para un estudiante de 21 años? ¿Me pongo a trabajar findes por ahi? ¿Algun consejillo?

Gracias!

PD: Me han dicho en la academia que las convocatorias para local en Madrid, la de ayuntamientos y pueblos perifericos, estan apuntito de salir. Joel, necesito ese carnet A YA!

sé que mi opinión no te va a servir de nada, pero yo creo que deberías probar en la nacional. XD

es decir... una vez estás en la nacional puedes opositar a la local si te da la gana, y ya lo haces más de tranqui, ya que tienes algo estable.

Te lo digo porque a lo mejor para ser local tienes que opositar y caer unas cuantas veces (debido a la dificultad y a las pocas plazas que hay), sin embargo en la nacional la puedes sacar a la primera.
Ay dios metal, que he estado apunto de cumplimentarlo...

Pero es que el sueldo, la peligrosidad y los medios no me llaman...

Y sin embargo esta maldita impaciencia mia me podra al final.

Coñe, de hecho lo voy a preguntar, ¿Local o Nacional? ¿Que veis de ventaja en un cuerpo sobre otro?

PD: Llego tarde a las de municipal lo se, pero voy a las de valdeaguado del cascajo (xD) seran pocas plazas, pero si lo saco y pidiendo traslados poco a poco... xD

Ademas, asi me las voy preparando, dicen que como poco tardas un año en sacartelas.

Waiba metal pues tienes razon, aprobar ahora estas y luego ir a la local... mmmm, el unico problema son los turnos.

Eso de tener que hacer mañana, tarde, noche, libre, libre y en medio la carrera y las oposiciones xD

A no ser que en algun cuerpo haya algun turno distinto claro.

Y aprovecho para preguntar, si pido destino Madrid en la nacional, que dicen que siempre queda, ¿Puedo elegir a que parte (Barajas, Coslada etc) o es a la que les de la gana al mando?
Shikamaru escribió:Ay dios metal, que he estado apunto de cumplimentarlo...

Pero es que el sueldo, la peligrosidad y los medios no me llaman...

Y sin embargo esta maldita impaciencia mia me podra al final.

Coñe, de hecho lo voy a preguntar, ¿Local o Nacional? ¿Que veis de ventaja en un cuerpo sobre otro?

PD: Llego tarde a las de municipal lo se, pero voy a las de valdeaguado del cascajo (xD) seran pocas plazas, pero si lo saco y pidiendo traslados poco a poco... xD

Ademas, asi me las voy preparando, dicen que como poco tardas un año en sacartelas.

Waiba metal pues tienes razon, aprobar ahora estas y luego ir a la local... mmmm, el unico problema son los turnos.

Eso de tener que hacer mañana, tarde, noche, libre, libre y en medio la carrera y las oposiciones xD

A no ser que en algun cuerpo haya algun turno distinto claro.

Y aprovecho para preguntar, si pido destino Madrid en la nacional, que dicen que siempre queda, ¿Puedo elegir a que parte (Barajas, Coslada etc) o es a la que les de la gana al mando?

yo te lo digo porque lo mismo cuando acabe el plazo el 9 de Junio te arrepientes, que las opos de nacional son cada año, y esperar jode bastante.

evidéntemente va en gustos. Si no te gusta la Policía Nacional no me hagas caso y ve a lo que te gusta xD. A mi es que el trabajo de la local no me gusta, al menos lo que he podido ver (borrachos, multas, estar en algún evento que organice el ayuntamiento, estar en los colegios cuando salen los niños...)

sabes? no es algo que me guste. Y los 1500 de los nacionales es alguien recién entrado. Cuando te vas a alguna unidad especial como la Judicial, UIP, u otras, ganas más.

y no me hagas caso porque no estoy muy puesto en el tema, pero si opositas para local en villanueva del cascajo, ni traslado ni nada, te quedas ahí.

Y en la nacional me imagino que puedes pedir el traslado a la comisaría que quieras, no sé cómo va. Hay pueblos que tienen nacional y pueblos que no. Alcobendas sí tiene, por ejemplo.

PD: y el turno es:

-mañana libre - curras tarde - noche libre
-curras mañana- tarde libre- curras noche
-libre
-libre
-libre
Me cago en todo Metal, estoy rellenando el impreso....

En fin, a ver si hay suerte, lo consigo, no me arrepiento, voy a examen y nos vemos en Avila.

La madre que te trajo metal siempre me convences xD

PD: Sueldos de algun grupo especifico plz?
Shikamaru escribió:Me cago en todo Metal, estoy rellenando el impreso....

En fin, a ver si hay suerte, lo consigo, no me arrepiento, voy a examen y nos vemos en Avila.

La madre que te trajo metal siempre me convences xD

PD: Sueldos de algun grupo especifico plz?

a mi no me hagas caso eh, que como dice la madre de manolito... soy el último mono xD

por cierto edité, que te faltaba un día libre en el horario que pusiste

sueldos específicos? ni idea, pero sé que cobras más y el horario cambia

edit
------------------

y espero no verte en ávila XD

más que nada porque yo eché la instancia el año pasado y ya he pasado todas las pruebas. Espero que cuando den la nota final el més que viene esté aprobado :p
¿Qué cuerpos específicos tiene el CNP?
charlesdegaule escribió:¿Qué cuerpos específicos tiene el CNP?

en policía.es lo puedes ver.

Información, Policía Judicial, Seguridad ciudadana, científica, UIP, Guias caninos, Subsuelo, homicidios y desaparecidos...
Metal_Nazgul escribió:
charlesdegaule escribió:¿Qué cuerpos específicos tiene el CNP?

en policía.es lo puedes ver.

Información, Policía Judicial, Seguridad ciudadana, científica, UIP, Guias caninos, Subsuelo, homicidios y desaparecidos...

Muchas gracias tio :)
Mmmm subsuelo.... todo el dia matando ratas gigantes, goblins, tortugas ninjas y demas seres de las cloacas....

Es coña, en la pasada feria de la ciencia de madrid, estuve en la caseta de los nacionales viendo todos los cuerpos. Vi una foto de cuatro tios subidos en las patas de un helicoptero... escalofriante.

Una preguntilla Metal, ¿Puedes pedir el ingreso en uno de los cuerpos o tienes que pasar un periodo de rookie apatrullando la siudad?
Shikamaru escribió:Una preguntilla Metal, ¿Puedes pedir el ingreso en uno de los cuerpos o tienes que pasar un periodo de rookie apatrullando la siudad?

cuando sales de ávila estás un año de prácticas en el que tengo entendido que pasas por varias unidades. La mayor parte del tiempo es apatrullando la siudad

después de eso juras cargo y supuestamente puedes pedir alguna unidad. Claro haciendo las pruebas de acceso si las piden y el periodo de formación.
Joer con los tramites en este pais... menos mal que una vez que estas en la loca academia estas cobrando (poco) que si no vaya chufa.

Dios, no se porque pero me ha pegado un subidon tremendo al rellenar el impreso. Es algo que siempre he querido hacer pero nunca me he atrevido. Ahora viene lo bueno ¿Los examenes son en octubre no? Menos mal que tengo las vacas del curro. Y con el CNP tiempo para sacarme el A. Y el BTP.
Shikamaru escribió:Joer con los tramites en este pais... menos mal que una vez que estas en la loca academia estas cobrando (poco) que si no vaya chufa.

Dios, no se porque pero me ha pegado un subidon tremendo al rellenar el impreso. Es algo que siempre he querido hacer pero nunca me he atrevido. Ahora viene lo bueno ¿Los examenes son en octubre no? Menos mal que tengo las vacas del curro. Y con el CNP tiempo para sacarme el A. Y el BTP.

cuenta con que los exámenes empiezan en octubre (físicas)

sobre mediados de diciembre el teórico. Así ha sido estos últimos años y así será. Empiezan por la letra X, por lo que si tu apellido está cerca, harás las físicas a primeros de octubre, y si tiene que dar toda la vuelta las harás a finales de noviembre.

el CNP te pide el A y el BTP para el 1 de abril del 2009, tiempo hay XD
Vaya, ahora hay algo que no entiendo:

He rellenado el impreso por internet y me he sacado las copias.

Segun las instrucciones, tengo que mirar en el punto 4.3 del BOE que entidades colaboran con el CNP para presentar las instancias.

Voy al 4.3 y dice que... presente la solicitud en alguna entidad que colabore con el CNP genial, ¿En cual la puedo presentar?

Y luego una vez sellada y pagada, ¿A cualquier comisaria del cnp no?
Pregunta me interasaria hacer las pruebas dentro de 1 año o 2 para ingresar a policia nacional, o mosso d'esquadra, por una parte me llama que nacional puedees vivir en varias ciudades del pais i conocer amas gente etc.. pero no se mosso me llama mucho la verdad, digo que las haria lo ams seguro o el año que viene o el siguiente mas que nada por que justo aora acabare el 1 curso del ciclo superior. La pregunta es se encesita el carnet de moto? si es asi cual? por que muchos amigos me han dicho que si pero yo creo que con le de cohce que ya lo engo tendria suficiente. Por ultimo recomendaciones de que es mejor nacional o mosso pa los que lo sean o sepan de estas cosas.
Shikamaru escribió:Vaya, ahora hay algo que no entiendo:

He rellenado el impreso por internet y me he sacado las copias.

Segun las instrucciones, tengo que mirar en el punto 4.3 del BOE que entidades colaboran con el CNP para presentar las instancias.

Voy al 4.3 y dice que... presente la solicitud en alguna entidad que colabore con el CNP genial, ¿En cual la puedo presentar?

Y luego una vez sellada y pagada, ¿A cualquier comisaria del cnp no?

En cualquier banco lo pagas ,yo lo pague en un caja cataluña que me pillo de paso aqui en madrid y no lleve el nº de cuenta,de todas maneras viene en el B.O.E.Creo que si que en cualquier comisaria puedes,en horario de oficina ,eso si cuando vallas a la comisaria no te olvides que te sellen tu copia,por que asi con cualquier problema puedes reclamar,por ejemplo si pierden la copia que se quedan.
SaludoS
las instancias de las comisarías las llevan a la división de formación y perfeccionamiento.

Por eso yo la entrego diréctamente allí, en la división XD, así me evito cualquier problema y me aseguro de que está todo ok.

a ver si mañana o pasado me paso.
La pregunta es se encesita el carnet de moto?

NO. Solo necesitas el B (coche). Para CNP necesitas A (moto) B (coche) y BTP (ambulancias y eso)
bueno, ya está la instancia echada en la división.

qué nervios.
Yo la presente ayer.

Estoy nervioso la verdad.

Pero con ganas muchas ganas.
Quetzalcoal escribió:Pregunta me interasaria hacer las pruebas dentro de 1 año o 2 para ingresar a policia nacional, o mosso d'esquadra, por una parte me llama que nacional puedees vivir en varias ciudades del pais i conocer amas gente etc.. pero no se mosso me llama mucho la verdad, digo que las haria lo ams seguro o el año que viene o el siguiente mas que nada por que justo aora acabare el 1 curso del ciclo superior. La pregunta es se encesita el carnet de moto? si es asi cual? por que muchos amigos me han dicho que si pero yo creo que con le de cohce que ya lo engo tendria suficiente. Por ultimo recomendaciones de que es mejor nacional o mosso pa los que lo sean o sepan de estas cosas.

Para Mossos piden el carnet B, para Guardia Urbana piden el B y el A.
Si vas a trabajar en Catalunya, en los Mossos tendras mas trabajo. Aqui los Naciones han quedado relegados al tema de trafico de drogas, lucha antiterrorista, renovacion de DNIs y alguna que otra cosilla mas.
Ondia Metal, pero si eso esta ahi al lao!

Cojo la M-40 norte, me salgo por la 30, to pa' lante direccion avenida de la paz y en cuanto vea el desvio para Pio XII me meto. Pasado el Alcampo tendria que tenerlo de bruces.

Pues mi novia me lo ha impreso hoy, me paso por alli, se lo pillo y mañana en cuanto salga del trabajo lo llevo. ¿Es solo en horario de oficinas? Vamos, lo digo porque tendria que pasar primero por un banco y luego por alli. Habra alguno cerca digo yo. Espero que Caja Madrid valga, mas que nada porque hay uno hasta en mi cuarto.

Diox estoy demasiado nervioso. DIOX ESTOY DEMASIADO NERVIOSO!
Shikamaru escribió:Ondia Metal, pero si eso esta ahi al lao!

Cojo la M-40 norte, me salgo por la 30, to pa' lante direccion avenida de la paz y en cuanto vea el desvio para Pio XII me meto. Pasado el Alcampo tendria que tenerlo de bruces.

Pues mi novia me lo ha impreso hoy, me paso por alli, se lo pillo y mañana en cuanto salga del trabajo lo llevo. ¿Es solo en horario de oficinas? Vamos, lo digo porque tendria que pasar primero por un banco y luego por alli. Habra alguno cerca digo yo. Espero que Caja Madrid valga, mas que nada porque hay uno hasta en mi cuarto.

Diox estoy demasiado nervioso. DIOX ESTOY DEMASIADO NERVIOSO!

sí, cuando pasas el alcampo está cerquita.

y sí, hay un caja madrid cerca. Es la risa, ves a peña llendo y viniendo con la instancia en la mano [carcajad]

división-Caja Madrid-División Caja madrid xDD

en el banco había 3 tíos para echarla. El señor de la ventana ya está acostumbrado, no hace falta ni que le digas a qué vas. Solo le das los papeles y el tío ya te hace todo xD

nervios? bah. Nervios cuando salga en la intranet la fecha de las físicas. El meter tu DNI y tu fecha de nacimiento y ver "5 de octubre en el polideportivo de vicálvaro. Deberá acudir provisto de ropa deportiva y DNI..." jeje

PD: sí, horario de oficina
PD2: da gusto leer "impreso", y no "imprimido" xD
PD3: en la división hay ordenadores con impresora que te saca las 3 copias y las instrucciones, se hace en 2 minutos
Shikamaru escribió:Diox estoy demasiado nervioso. DIOX ESTOY DEMASIADO NERVIOSO!

Si estas nervioso a 5 meses vista, igual el mundo de las oposiciones no es lo tuyo [sati]

Yo la he llevado hoy a la comisaría de mi localidad, junto con la instancia para lo de segurata (de algo hay que comer mientras xD), y en 10 días tengo el psico de madrid, y tan tranquilo :Ð Ya habra tiempo de ponerse nerviosos.
Estoy nervioso porque hasta hace dos semanas mi futuro se reducia al trabajo de oficinas.

Y ahora veo que uno de mis sueños dejados de lado coge fuerza y echa a andar.

Ok Metal, ire a echarla mañana nada mas salir del curro. ¿Polideportivo de Vicálvaro? Me cago en to... Me he criado en Vicálvaro, tengo alli la universidad, me saque alli el carnet, jure no pisarlo salvo casos extremos... y hacen alli las pruebas. Genial. Todavia tendre 50 años, estare viviendo mi prejubilacion en Canada escribiendo ciencia ficcion... y me llamaran de la embajada para ir a recoger un documento a Vicálvaro. La madre que...
Shikamaru escribió:¿Polideportivo de Vicálvaro? Me cago en to... Me he criado en Vicálvaro, tengo alli la universidad, me saque alli el carnet, jure no pisarlo salvo casos extremos... y hacen alli las pruebas. Genial. Todavia tendre 50 años, estare viviendo mi prejubilacion en Canada escribiendo ciencia ficcion... y me llamaran de la embajada para ir a recoger un documento a Vicálvaro. La madre que...

[qmparto]

cuando hagas las físicas procura que esté tu novia y algún familiar en la grada, que uno se crece y sacas mejores puntuaciones. Está probado [rtfm]

(trabajo de oficinas sux)
Y a todo esto, ¿Que opinan tu novia y tus familiares Metal? A mi novia le ha costado hacerse a la idea... pero me apoya al 100%. Mi madre casi me deshereda pero bueno [+risas] .

Y por raro que parezca mis suegros encantadisimos. Alunizante. Espero que con este panorama no me tiren en la entrevista.
Yo sobre ese tema (se que me meto donde no me llaman)

Mi novia me apoya desde un principio 100%, mis padres están al 50% mi padre pertenece al CNP en informática y le hace mucha ilusión (mi abuelo ha sido policía y mi padre y mi tía (su hermana) también) y mi madre nunca le ha echo mucha gracia... pero ahora que me he decidido me apoya bastante.

Un saludo.!!
Shikamaru escribió:Y a todo esto, ¿Que opinan tu novia y tus familiares Metal? A mi novia le ha costado hacerse a la idea... pero me apoya al 100%. Mi madre casi me deshereda pero bueno [+risas] .

Y por raro que parezca mis suegros encantadisimos. Alunizante. Espero que con este panorama no me tiren en la entrevista.

mi novia está ilusionada porque sabe que a mi me hace ilusión. Mis familiares igual, están deseando que apruebe.

de todas formas... a ver. En la entrevista, tus familiares te apoyan y tu novia también xD. Hay que ser sincero hasta cierto punto.

sé tú mismo, pero si a ellos les gusta más oir que te epoyan todos, pues mejor. Es una mentira piadosa que no afecta en nada a tu manera de ser, que es lo que van a evaluar.

la entrevista sí que pone de los nervios...

PD: Msafer, esto es una comunidad y eres bienvenido. Puedes opinar perféctamente :p
Metal_Nazgul escribió:
PD: Msafer, esto es una comunidad y eres bienvenido. Puedes opinar perféctamente :p

Sasto.

Lo que me pone de los nervios es que se me note en algo que en ese momento estoy mintiendo. Dios, sacartelo todo y que te tumben ahi sin que te enteres tiene que ser atroz.

¿Tu la pasaste no? ¿Que puedes contar de ella?

Offtopic: (Y ese avatar Metal¿?¿?)
Asias!

Una preguntita, cuanto tiempo lleváis preparando la Oposición?
Escasas 24 horas. Pero vamos, tengo fe en que puedo seguir trabajando, sacandome la carrera y preparandome la oposicion. Tengo que demostrarmelo a mi mismo vamos.
3595 respuestas