Pues acabo de llegar de alli, me la tenian preparada en una carpeta roja con un post-it de "Falta Firma".
Nada, he firmado, me lo han revisado cuatro veces (majisima la chica que esta alli (la morena)) y me he quedado agustisimo. Ya solo me queda esperar a Julio.
Revisad vuestra copia personal, si habeis firmado probablemente tambien lo hayais hecho en la otra.
De todas formas me ha dicho que no pasaba nada, que si no hubiera ido me hubieran llamado tras aparecer las listas de excluidos para ir a firmar.
Osti y ahora que lo miro.... tengo un mensaje en el buzon de voz del telefono de casa diciendome que tengo que ir a firmar, de ayer a las 13:30 (5 minutos mas tarde, cuando ya me iba a por el coche). Y yo agobiadisimo toda la noche... ¿Que les costara poner un indicador o algo de que tienes un mensaje? Un screenlet para ubuntu del buzon de ono o algo asi....
Me podria haber ahorrado una noche terrible llena de ranas, expulsiones y chistes malos sobre batman que me atormentaron el sueño.
Por otro lado (a ver si posteo respuesta en el otro post) hoy me he enfrentado a mi jefe con las cosas claras y orden; y me lo he comido literalmente. He conseguido una jornada decente, que me dejen claro las funciones y mañana me dan el horario firmado y cumplimentado de los siguientes seis meses. Toma ya. Y arreglando mi problema con los compañeros, alucinante. Y ademas acabo de cobrar... demasiado buen karma hoy. Tengo que aprovecharlo para pillar plaza en la academia y el gimnasio antes de que se me vaya el ying.