Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

CarmenVIC escribió:Hola me han dejado lo de la convocatoria a policia nacional y queria saber de donde podria sacar los temarios:Ciencias Juridicas,Ciencias Sociales y Materias Tecnico-cientificas,los 25 temas en total.A ver si me podeis ayudar .Gracias

en las academias lo suelen dar cuando te apuntas el primer mes. Si no quieres seguir, pues te desapuntas y te quedas con los libros.

en las librerías especialiadas tienes el temario de la editorial MAD que dicen que es el mejor o eso he leído.

he visto que eres de Madrid. Yo te los fotocopiaría, pero el temario es antíguo, del 2004 (sí, he estudiado con el temario antiguo y aprobé xDD)
Sasto, por eso te clavan casi doscientos euros el primer mes, te vayas o te quedes hacen negocio.

Una tonteria, en esta pagina: http://listverse.com/miscellaneous/top- ... illusions/ , teneis al final de todas las ilusiones, un sonido que solo se puede escuchar en gente con una capacidad auditiva al nivel de un chico de 20 años. Si teneis dificultades escuchandolo, seria una buena idea ir al otorrino cuanto antes. Lo digo porque he leido muchisimos post en otros foros sobre el miedo a las pruebas auditivas en el reconocimiento.

A mi personalmente me parece bastante desagradable y se oye perfectamente.
[quote="Metal_Nazgulen las academias lo suelen dar cuando te apuntas el primer mes. Si no quieres seguir, pues te desapuntas y te quedas con los libros.

en las librerías especialiadas tienes el temario de la editorial MAD que dicen que es el mejor o eso he leído.

he visto que eres de Madrid. Yo te los fotocopiaría, pero el temario es antíguo, del 2004 (sí, he estudiado con el temario antiguo y aprobé xDD)[/quote]

Dime alguna de esas librerias porfa Thanks
CarmenVIC escribió:
Dime alguna de esas librerias porfa Thanks

pues ahí ya sí que no te puedo decir, porque no tengo ni idea.

busca por google a ver
http://www.mad.es/madrid.html

Y dentro de su web el resto de librerias ordenadas por comunidad autonoma.

Jesus christ, desde que me sellaron la instancia no puedo pensar en otra cosa que no sea el CNP... hasta los examenes de la carrera han dejado de estresarme, alucinante.
Shikamaru escribió:http://www.mad.es/madrid.html

Y dentro de su web el resto de librerias ordenadas por comunidad autonoma.

Jesus christ, desde que me sellaron la instancia no puedo pensar en otra cosa que no sea el CNP... hasta los examenes de la carrera han dejado de estresarme, alucinante.

sigues enganchado a the outer limits eh, cabrón... xD

conéctate al msn más a menudo.

por cierto traigo información fresca. por lo visto a un amigo mío le ha dicho el profesor de la academia que las notas de este año van a estar antes de lo previsto.

me ha dicho que es por no se qué de los exámenes de la guardia civil. Que las notas estarán para el 10 de este mes (día más día menos)

OMG [burla3]
Metal_Nazgul escribió:sigues enganchado a the outer limits eh, cabrón... xD

conéctate al msn más a menudo.

por cierto traigo información fresca. por lo visto a un amigo mío le ha dicho el profesor de la academia que las notas de este año van a estar antes de lo previsto.

me ha dicho que es por no se qué de los exámenes de la guardia civil. Que las notas estarán para el 10 de este mes (día más día menos)

OMG [burla3]

Osti, pues no sabia que lo seguian hechando, me vi todas las temp que emitia cuatro unas tres veces y entre eso y que me levanto temprano para currar lo deje. Pero consegui conquistar Roma cuando le saque a mi jefe dos dias de descanso consecutivos (D y L) y estoy aqui estudiando como un señor.

Lo del msn, lo alucinante es que no me borren la cuenta conectandome una vez o dos al año xD

Bueno, al final he decidido que el circuito mejor me lo construyo con el mapa del BOE y a ver que tal. Estaria bien que fuera informando de los gastos que tengo y los pasos que doy para entrar en el cuerpo, que es bueno siempre tener una referencia.

Por cierto, a todos los opositores a cualquier cuerpo, la legislacion con respecto al carnet A cambia en Septiembre de 2008. Casi que si nos sacamos el A antes mejor y nos quitamos de problemas.

¿Algun metodo para sacartelo en un mes?
Shikamaru escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Por cierto, a todos los opositores a cualquier cuerpo, la legislacion con respecto al carnet A cambia en Septiembre de 2008. Casi que si nos sacamos el A antes mejor y nos quitamos de problemas.

¿Algun metodo para sacartelo en un mes?

sí, estudiar 3 días y presentarte a examen.

miento, con dos días basta. Te metes en todotest.com y te haces los test de examen (son 14 creo). las preguntas que te van a hacer en el examen son LAS MISMAS.

mira, con 3 horas vas al examen sacando 0 fallos, GARANTIZADO. Y luego pues da clases prácticas y con 8 o 9 te vas al examen. (la rampa es jodida de la muerte)
para los que se vallan a examinar en madrid del A ,detras de el centro de examenes hay un circuito donde alquilan motos para practicar el circuito y para ir a examen y es muchisimo mas barato que en una autoescuela,solo los que tengan que hacer teorica y circuito.con los 200 y pico lereles que clavan en las autoescuelas de matricula ,pagas tasas,libros y las practicas que des con la moto.
por cierto no se si lo habreis visto, nueva arma de la G.C :http://es.youtube.com/watch?v=foxIaupty2E tiembla optimus [qmparto]
Ahora que estáis con el tema del Carnet A, yo tengo el Carnet B desde hace 6 años, que tengo que hacer de exámenes para el A?

Gracias y un saludo!!
Msafer escribió:Ahora que estáis con el tema del Carnet A, yo tengo el Carnet B desde hace 6 años, que tengo que hacer de exámenes para el A?

Gracias y un saludo!!

un teórico facilísimo (lee mi anterior post) y uno práctico de circuito cerrado (esquivar conos etc...)

al tener dos años de B lo que te evitas es otro examen más que es el práctico de circulación, es decir, como el práctico de coche (por la calle) pero con la moto

o sea:

persona que tiene más de 2 años de B (no sé si es uno o dos años)----> teórico+práctico de circuito
persona que no tiene 2 años de B----> teórico+práctico circulación+práctico de circuito
Muchas gracias tiu! osea me libro del practico circulación!

Bueno algo es algo!
Pues contando que tráfico cierra en agosto, y lo lentos que son los trámites, el que se lo quiera sacar antes de septiembre, ya esta perdiendo el culo...
hola! madre mia yo es que tengo mala suerte http://www.elotrolado.net/hilo_dios-no-se-que-hacer_1033567 he escrito este hilo aqui en el rincon por que no se que hacer ahora cogen los del paro y me ofrecen el curso que pedi hace mucho para sacarme el carnet C. y justo ahora me coinciden con las opos de la GC...

1Saludo. y si alguien quiere aportar algo en el hilo citado pues se lo agradecere.
Sk8 haz lo que te han dicho, luego tendras años y años para sacarte el C (que mucha falta no te hara en la GC y que probablemente consigas con un cursillo en el propio cuartel).

Por mi parte primer dia de entrenamiento. Dos horas de gimnasio (aerobicos + musculacion) y luego un ratito a correr con mi perrita (no se cansan nunca los animales). Mis musculos estan implosionando, es una sensacion indescriptible... pero la placa ya esta un poco mas cerca. Y he tenido un examen en la uni, tirao oiga.

Ahora bien, estoy acojonado con lo del A. A ver si alguna fuente oficial se digna a hablar sobre que tendremos que hacer los de nuestra promocion con el cambio de la ley. A lo mejor nos vale con el A2, por mi parte llamare a pinilla, la de los cursos "intensivos" a ver que dicen. Me va a salir for an eye of the face, y luego lo gracioso es que con un par de sueldos del CNP lo recuperas. Ahora, llega hasta alli... dios, aunque tenga que comer carton con pasas esa placa es mia.

Suerte a todos. Reitero que no estaria mal abrir un post en el que contara que pasos voy dando y que dinero me voy gastando y demas. ¿Os interesa?
tu tranqui Shikamaru que si me saque yo el A se lo puede sacar todo el mundo jeje. y no te preocupes que si te pones en dos meses lo tienes el carnet ya que el teorico no te ocupara no mas de dos semanas y el resto para hacerte con las maniobras que ya veras como no son complicadas ;)

1Saludo!
Si el teorico no me preocupa, me saque el de coche estudiando la noche antes y matandome a todotests. A la primera.

Y con veinte clases borde tambien el practico.

El tema es que hasta que no he leido esto:

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Tr ... 12505.html

Pensaba que se iba a implantar lo del A2 y me iba a quedar fuera. Al parecer solo meten lo de tener que hacer tambien el de circulacion, que de todas maneras lo iba a tener que hacer. Respiro mas tranquilo.

Aun asi me voy a apuntar como que ya, porque los cambios en el teorico si que me dan mas miedo.
Shikamaru escribió:Aun asi me voy a apuntar como que ya, porque los cambios en el teorico si que me dan mas miedo.

Hablando de miedo, cuando eligas autoescuela, mirate bien que motos tienen, por que salir a la carretera con un trasto, acojona bastante. Y reza por que tengan un buen casco, o intenta hacerte con alguno. Aparte del asquito que da ponerse un casco que se pone todo el mundo en estas fechas donde se suda como un cerdo, te puede pasar lo que me paso a mí, que era un casco para cabezones, y me tenía que fiar de los retrovisores, por que si giraba la cabeza para mirar atras, la cabeza giraba dentro del casco, pero este no se movía, así que imaginate el acojone xD
chakal256 escribió:
Shikamaru escribió:Aun asi me voy a apuntar como que ya, porque los cambios en el teorico si que me dan mas miedo.

Hablando de miedo, cuando eligas autoescuela, mirate bien que motos tienen, por que salir a la carretera con un trasto, acojona bastante. Y reza por que tengan un buen casco, o intenta hacerte con alguno. Aparte del asquito que da ponerse un casco que se pone todo el mundo en estas fechas donde se suda como un cerdo, te puede pasar lo que me paso a mí, que era un casco para cabezones, y me tenía que fiar de los retrovisores, por que si giraba la cabeza para mirar atras, la cabeza giraba dentro del casco, pero este no se movía, así que imaginate el acojone xD

Madre de diox, no tenia eso en cuenta. Creo que te alquilan cascos en el circuito que esta detras del centro de examenes.
en mi autoescuela lo que haciamos era que el profe nos daba un gorro de papel para evitar el tema del sudor y tal, por cierto chakal256 yo tambien lo pase mal por que soy de tendencia a ser cabezon y los cascos me apretaban que no veas.

1Saludo!
y lo que molaría casarse con el traje de gran gala del CNP?

Imagen

y te escolta un Z xD
Metal_Nazgul escribió:y lo que molaría casarse con el traje de gran gala del CNP?

Imagen

y te escolta un Z xD

¿Pero tiene que ser por la iglesia? Lo digo porque mi novia y yo tenemos planeado casarnos dentro de un par de años, pero por lo civil.
Shikamaru escribió:¿Pero tiene que ser por la iglesia? Lo digo porque mi novia y yo tenemos planeado casarnos dentro de un par de años, pero por lo civil.

qué va, he visto más bodas de miembros del CNP que han sido por lo civil. Eso no tiene nada que ver.
Metal_Nazgul escribió:
Shikamaru escribió:¿Pero tiene que ser por la iglesia? Lo digo porque mi novia y yo tenemos planeado casarnos dentro de un par de años, pero por lo civil.

qué va, he visto más bodas de miembros del CNP que han sido por lo civil. Eso no tiene nada que ver.

Dios pues haber si arreglo lo de la moto y me quedo mas tranquilo, que a ella le va ha hacer una ilusion esta (aparente) tonteria xD (mas a mi por supuesto).

La unica manera de afrontar la avalancha de gastos del opositor, es buscar un trabajo a tiempo completo. Dice mi suegra que vigilante esta genial, y son puntillos que me sumo en la entrevista. Las pruebas fisicas por lo visto son un chorreton, asi que me sirven de prueba para las del cnp.
Yo en prepararme la oposición me gasté en total doscientos euros (sin contar carnets), cien euros del temario que compré en Adams (el cual por lo visto no tiene muy buena fama) y otros cien que me gasté para apuntarme un mes en una academia (me apunté sólo al mes de repaso). Las pruebas físicas se pueden preparar a la perfección por tu cuenta, sólo hace falta constancia y sacrificio. Lo único más raro de las pruebas es la del circuito, pero para eso me compre unos palos de escoba, y me hice un brico-circuíto bien apañado, cuando quería entrenar me echaba los palos al coche, buscaba alguna cancha de futbol vacía y a dar vueltas.
Shikamaru escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Dios pues haber si arreglo lo de la moto y me quedo mas tranquilo, que a ella le va ha hacer una ilusion esta (aparente) tonteria xD (mas a mi por supuesto).

La unica manera de afrontar la avalancha de gastos del opositor, es buscar un trabajo a tiempo completo. Dice mi suegra que vigilante esta genial, y son puntillos que me sumo en la entrevista. Las pruebas fisicas por lo visto son un chorreton, asi que me sirven de prueba para las del cnp.

Yo estoy con ese plan xD tengo a finales de mes la pruebas de segurata, (una chorrada) por que conociendo al ayto de madrid, aun aprobando todos los examenes, pueden demorar la cosa hasta septiembre o así, más luego los 6 mese de academia, y claro, hay que comer y eso xD
Eso sí, para poder presentarte a las pruebas de segurata tienes que hacer un curso de 180 horas para que te den un diploma que luego tienes que presentar al final de las pruebas. Este curso lo hacen las propias compañias y tienes k star 1 año con ellas, o hacerlo por tu cuenta (y pagarlo), que depende del sitio te puede costar entre 400 y 700 euros. El curso que yo he hecho es más bien de los primeros... y se nota xD lo bueno que no han sido ni 180 horas, y no me han hecho perder mucho el tiempo. Pero hacer el curso completo, como dios manda, con practicas de tiro y de defensa personal, la verdad que hubiese estado bien. Pero a estas alturas ya vamos por la vía de apremio, y vamos a lo que vamos xD
Rever360 escribió:Yo en prepararme la oposición me gasté en total doscientos euros (sin contar carnets), cien euros del temario que compré en Adams (el cual por lo visto no tiene muy buena fama) y otros cien que me gasté para apuntarme un mes en una academia (me apunté sólo al mes de repaso). Las pruebas físicas se pueden preparar a la perfección por tu cuenta, sólo hace falta constancia y sacrificio. Lo único más raro de las pruebas es la del circuito, pero para eso me compre unos palos de escoba, y me hice un brico-circuíto bien apañado, cuando quería entrenar me echaba los palos al coche, buscaba alguna cancha de futbol vacía y a dar vueltas.

yo en la oposición me he gastado... 200 euros aprox.

me apunté en noviembre al mes de repaso también xD y el temario me lo fotocopié.
hola opositores! como llevais las preparacion? espero que bien, a los que todavia esteis esperando para saber si estais aptos, paciencia y suerte, a mi cada vez me queda menos para el examen teorico de la guardia civil (uff que nervios), por lo que quiero preguntar a konac o a otros guardias civiles del hilo cual fue la nota de corte para entrar a baeza.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:hola opositores! como llevais las preparacion? espero que bien, a los que todavia esteis esperando para saber si estais aptos, paciencia y suerte, a mi cada vez me queda menos para el examen teorico de la guardia civil (uff que nervios), por lo que quiero preguntar a konac o a otros guardias civiles del hilo cual fue la nota de corte para entrar a baeza.

1Saludo!

Bueno, pues en foros de policía se oye bastante la fecha de mañana para la nota final, espero que sea verdad :-?

lo han dicho varios foreros con tiempo en los foros y que son polis, no opositores. Que en las comisarías se escucha mucho que mañana pueden salir.

desde luego yo lo necesito ya [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues en foros de policía se oye bastante la fecha de mañana para la nota final, espero que sea verdad :-?

lo han dicho varios foreros con tiempo en los foros y que son polis, no opositores. Que en las comisarías se escucha mucho que mañana pueden salir.

desde luego yo lo necesito ya [carcajad]

pues nada tio mucha suerte y ya nos contaras ;)
Sk8_MaD escribió:hola opositores! como llevais las preparacion? espero que bien, a los que todavia esteis esperando para saber si estais aptos, paciencia y suerte, a mi cada vez me queda menos para el examen teorico de la guardia civil (uff que nervios), por lo que quiero preguntar a konac o a otros guardias civiles del hilo cual fue la nota de corte para entrar a baeza.

1Saludo!

creo que al principio fuera sobre 80 y muchos pero despues bajara a 75 o asi, per no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien, tu no te preocupes del corte y hazlo muy pero que muy bien y ya veras como apruebas.

metal muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeee y olvidate de los rumores hombre, todo llega y ya no os queda neda, suerteeeeeeeeeee
konac escribió:metal muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeee y olvidate de los rumores hombre, todo llega y ya no os queda neda, suerteeeeeeeeeee

gracias tíos.

Konac, estoy pensando que si suspendo me voyh a presentar también a la guardia civil.

La gente que conozco que está dentro dicen que están fenomenal. Mi objetivo es el CNP, pero una vez dentro puedo seguir opositando.

es que en serio, estoy harto de currar en cosas que no me gustan. Quiero de una vez levantarme por las mañanas contento por ir a currar, y no jodido.
yo solo te puedo decir que lo hagas, la GC, esa gran desconocida hasta que estas dentro, yo palme en el cnp como sabeis y ahora guardia, en enero soy profesional ya y ala, a trabajar en algo que me encanta.

Pero bueno tu no es el caso, que tu apruebas cojones, animo que no te queda nada [oki]
konac escribió:yo solo te puedo decir que lo hagas, la GC, esa gran desconocida hasta que estas dentro, yo palme en el cnp como sabeis y ahora guardia, en enero soy profesional ya y ala, a trabajar en algo que me encanta.

Pero bueno tu no es el caso, que tu apruebas cojones, animo que no te queda nada [oki]

desconocida será para otros, yo la conozco perféctamente.

Si opto por el CNP es por las funciones y porque quiero estar en ciudad y no en un pueblo. Pero vamos que la GC está super bien XD
Metal_Nazgul escribió:
konac escribió:yo solo te puedo decir que lo hagas, la GC, esa gran desconocida hasta que estas dentro, yo palme en el cnp como sabeis y ahora guardia, en enero soy profesional ya y ala, a trabajar en algo que me encanta.

desconocida será para otros, yo la conozco perféctamente.

Si opto por el CNP es por las funciones y porque quiero estar en ciudad y no en un pueblo. Pero vamos que la GC está super bien XD

ya, pero es por lo que acabas de decir, lo que yo digo que no conoceis: se hace exactamente igual que el cnp en muchos sitios, claro que hay gc de pueblos de 4 gatos, y eso es otro mundo.

pero a caso torrevieja, las rozas, rivas, puesto en donde estoy, palma nova.... bueno muchisimos puestos de gc que tienen muchisimo mas trabajo que cualquier ciudad de españa.

yo conozco muy bien los dos cuerpos, tengo muchisimos amigos que haces en este mundillo y familiares metidos por ahi y un colega que tengo en rivas-vaciamadrid, por poner un ejemplo, flipas lo que curran, porque ese puesto tiene mas diligencias judiciales que la comisaria de santiago por decir una XD

yo lo digo siempre, si optais por el cnp por estar en ciudad olvidaros de eso, optar al cnp por especialidade en concreto vale, lo veo logico, lo otro no.

bueno y yo me piro a comer que a las 14:00 a atemorizar a la poblacion un ratito, que hoy es buen dia pa que los porrillos se fumen por la via publica... XD XD XD
Ahiva Konac, yo trabajo en Rivas, en el poligono. Hay un indicador en la rotonda que dice "Guardia Civil", pero por mucho que he buscado no he encontrado el puesto. ¿Donde andais?

Y de paso, ¿Es un secreto o se puede saber porque os poneis a la salida de la A3, con la cadena de pinchos y la ametralladora a parar coches? Nunca me toca porque la cojo en direccion Madrid a la hora en la que estais, pero me ha dejado muy pillado.

Y mucha suerte a todos una vez mas. Metal, solo te queda un dia para sufrir, animo.
Shikamaru escribió:Ahiva Konac, yo trabajo en Rivas, en el poligono. Hay un indicador en la rotonda que dice "Guardia Civil", pero por mucho que he buscado no he encontrado el puesto. ¿Donde andais?

Y de paso, ¿Es un secreto o se puede saber porque os poneis a la salida de la A3, con la cadena de pinchos y la ametralladora a parar coches? Nunca me toca porque la cojo en direccion Madrid a la hora en la que estais, pero me ha dejado muy pillado.

Y mucha suerte a todos una vez mas. Metal, solo te queda un dia para sufrir, animo.

es que la guardia civil es la gran desconocida, como dice Konac. La peña asocia guardia civil a GC de tráfico. Solo suelen conocer a los de tráfico.

Konac es de seguridad ciudadana, o sea que patrulla como los Z del CNP.

y eso de que solo me queda 1 día... ya quisiera yo [carcajad] me da a mi que hasta el viernes que viene no salen las notas.
y eso de que solo me queda 1 día... ya quisiera yo [carcajad] me da a mi que hasta el viernes que viene no salen las notas.

Mucha suerte compañero!! Espero que nos des buenas noticias.

Un saludo!
Shikamaru escribió:Ahiva Konac, yo trabajo en Rivas, en el poligono. Hay un indicador en la rotonda que dice "Guardia Civil", pero por mucho que he buscado no he encontrado el puesto. ¿Donde andais?

son controles anti terroristas [sonrisa] y los pinchos es por si uno se va a la fuga y el metralleto porque lo primero es la seguridad de los guardias que nunca sabes lo que puedes parar. [+furioso]

Muchas suerte a la gente que está esperando el apto y a los que aun no se han presentado.
olain escribió:
son controles anti terroristas [sonrisa] y los pinchos es por si uno se va a la fuga y el metralleto porque lo primero es la seguridad de los guardias que nunca sabes lo que puedes parar. [+furioso]

Muchas suerte a la gente que está esperando el apto y a los que aun no se han presentado.

Controles anti-terroristas en Rivas Vaciamadrid? Que alivio, mañana voy a ir mas tranquilo a trabajar.

Ahora en serio, ¿Controles ant....

Ah, claro, que hay una base de la Guardia Civil. Ups, acabo de caer, vale, ahora ya tiene sentido.

¿Estais tan amenazados? Joer, disciplina militar, un sueldo bajo, tribunal militar, terrorismo... sois heroes anonimos macho.
Shikamaru escribió:

¿Estais tan amenazados? Joer, disciplina militar, un sueldo bajo, tribunal militar, terrorismo... sois heroes anonimos macho.

ves, aqui esta el caso claro de lo que se desconoce de la guardia civil, pero bueno.. mejor. Y no, no estoy en rivas, toy en un pueblo costero de la coruña [oki]

joder, vengo de salir de currar a las 22:00, de cena de despedida de los compis que se van del puesto que eran eventuales, y lo peor de todo es que mañana tengo puertas de 06:00 a 14:00 [+risas] [+risas] , hay dios que dia mas jodido el de mañana, digo el de dentro de un par de horas, menos mal que despues hasta el lunes a la noche no vuelvo a currar, ay que sera de mi salud [buenazo]
Acuestate vampiro que mañana cuando suene el despertador te vas a arrepentir....

Y sin entrar mucho en "faena" supongo que en la GC como en el CNP lo de los controles no necesariamente tienen que ser antiterroristas para tomar esas medidas de seguridad.

Un saludo.

PD: metal_nazgul ya queda poco para veas ese pedazo de APTO.

Edito: Me he puesto nostálgico....ahí van algunos unos quotes de este mismo hilo para levantar un poco el animo a los que esperan los resultados:

Konac escribió:acaban de salir los resultados de la guardia civil

yo he sacado 106 puntos y soy el 500 de españa [plas]

pa valdemoro que me voy para la semana

I Hate Myself escribió:Buenas compis.
Pues ya están las notas finales para el CNP. Espero que tengais todos suerte.
Yo soy APTO con una nota de 14,64? y estoy en número 71?. Como os podéis imaginar estoy super contento y estoy deseando que llegue ya septiembre para irme a Ávila.

Un saludo y mucha suerte a los demás!!

Jimmy_Pistolas escribió:UHUAH Que feliz soy mecagonlosrodamientosdeltacatádecristo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Alli taremos en febrero, lo justo para no pillar de lleno el frio de Ávila XD

Rever360 escribió:¡Otro APTO para el CNP! Después de lo del idioma voluntario se me queda una nota final de 14,549 y nº 790. Esperemos que siga la buena racha para los opositores eolianos.

Un saludo y mucha suerte.
ea ea,ya eche la instancia,como no el ultimo dia jeje
Levi escribió:ea ea,ya eche la instancia,como no el ultimo dia jeje

joer qué valor. Yo con la ilusión que me hace entrar en el cuerpo estaba ahí a los primeros días (iba a ir el primer día, pero esperé a un amigo que no podía ir)
Metal_Nazgul escribió:
Levi escribió:ea ea,ya eche la instancia,como no el ultimo dia jeje

joer qué valor. Yo con la ilusión que me hace entrar en el cuerpo estaba ahí a los primeros días (iba a ir el primer día, pero esperé a un amigo que no podía ir)

yo digo que esta semana ya eres pepinillo ya veras XD XD

suerte [oki]
konac escribió:yo digo que esta semana ya eres pepinillo ya veras XD XD

suerte [oki]

Tengo un mal presentimiento con el reconocimiento médico, así que no sé.

de todas formas ya me he cerciorado tanto del no APTO, que si lo veo no me va a disgustar tanto como antes. Soy consciente de que no he perdido tiempo, estoy preparado para las físicas de este año y tengo los conocimientos adquiridos para el teórico, así que si suspendo solo me queda esperar a pasar otra vez lo que he pasado este año y verme en Junio/Julio de año que viene esperando la nota como estoy ahora XD

además tendría a shikamaru como compañero de oposición, que encima es de Madrid
Metal_Nazgul escribió:

suerte [oki]

de todas formas ya me he cerciorado tanto del no APTO, que si lo veo no me va a disgustar tanto como antes. Soy consciente de que no he perdido tiempo, estoy preparado para las físicas de este año y tengo los conocimientos adquiridos para el teórico, así que si suspendo solo me queda esperar a pasar otra vez lo que he pasado este año y verme en Junio/Julio de año que viene esperando la nota como estoy ahora XD

yo creo que tienes pie y medio en avila ,aunque cosas mas raras se ven.
jemm!!que yo tambien soy de madrid !!!
Yo el año pasado tambien lo eche el ultimo dia,y menos mal que me lo dieron libre,y este porque hoy empeze las vacaciones
Metal_Nazgul escribió:

suerte [oki]

Tu lo que quieres es que me acerque a madrid y te de una colleja no? XD

Paciencia..........
hola chicos como va todo? en lo que se refiere a mi persona sigo estudiando para este sabado darlo todo en el examen de la GC (madre mia tengo que estar el sabado a las 7.30 alli [mad] ), por otra parte os quiero plantear un pregunta, tengo un conocido que esta en el ejercito tiene 27 años y quiere prepararse para la GC, mi pregunta es: ¿creeis que le daria mucha caña el psicologo al ser tan mayor? ¿sabeis de gente que haya entrado con esa edad a la GC o al CNP?

1Saludo!
3595 respuestas