Metal_Nazgul escribió:konac escribió:yo solo te puedo decir que lo hagas, la GC, esa gran desconocida hasta que estas dentro, yo palme en el cnp como sabeis y ahora guardia, en enero soy profesional ya y ala, a trabajar en algo que me encanta.
Pero bueno tu no es el caso, que tu apruebas cojones, animo que no te queda nada
desconocida será para otros, yo la conozco perféctamente.
Si opto por el CNP es por las funciones y porque quiero estar en ciudad y no en un pueblo. Pero vamos que la GC está super bien
ya, pero es por lo que acabas de decir, lo que yo digo que no conoceis: se hace exactamente igual que el cnp en muchos sitios, claro que hay gc de pueblos de 4 gatos, y eso es otro mundo.
pero a caso torrevieja, las rozas, rivas, puesto en donde estoy, palma nova.... bueno muchisimos puestos de gc que tienen muchisimo mas trabajo que cualquier ciudad de españa.
yo conozco muy bien los dos cuerpos, tengo muchisimos amigos que haces en este mundillo y familiares metidos por ahi y un colega que tengo en rivas-vaciamadrid, por poner un ejemplo, flipas lo que curran, porque ese puesto tiene mas diligencias judiciales que la comisaria de santiago por decir una
yo lo digo siempre, si optais por el cnp por estar en ciudad olvidaros de eso, optar al cnp por especialidade en concreto vale, lo veo logico, lo otro no.
bueno y yo me piro a comer que a las 14:00 a atemorizar a la poblacion un ratito, que hoy es buen dia pa que los porrillos se fumen por la via publica...