Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

hola a todos! madre mia acabo de llegar a mi casa despues de examinarme de teoria xa la GC, os resumire la mañana:

llego alli al campus de somosaguas a las 7.15, una vez alli me dirijo hacia la puerta a esperar con el resto de opositores para entrar, decir que he visto a un tio vestido con el traje de gala del ejercito del aire (cosa la cual me descoloco completamente, tanto que al principio pense que era un mando de la GC), despues de un rato esperando por fin vamos a las aulas correspondientes la mia era la 9 y he de decir que era muy pequeña y que por tanto lo de copiar lo descartabamos XD, el sargento que estaba vigilando nuestra clase nos da un discurso de bienvenida y despues de esperar el sorteo para ver que tipo de examenes nos ponian nos han puesto lo del tipo B, hay es donde los nervios me han jugado una mala pasada y en ortografía he tachado una que habia puesto que se que estaba mal escrita "motibó" (esta la palabra en cuestion) despues he exo el temario despues idiomas, de 12.15 a 12.50 hemos tenido el descanso, y despues los psicotecnicos y ya por ultimo los test de personalidad.

el lunes por la tarde cuando cuelguen la tablilla con los resultados avanzare algo xq ahora mismo yo con tanto test me he quedao pillao XD

1Saludo!
pero di algo más. xD

te ha salido bien el temario o qué?
Sk8_MaD escribió:hola a todos! madre mia acabo de llegar a mi casa despues de examinarme de teoria xa la GC, os resumire la mañana:

llego alli al campus de somosaguas a las 7.15, una vez alli me dirijo hacia la puerta a esperar con el resto de opositores para entrar, decir que he visto a un tio vestido con el traje de gala del ejercito del aire (cosa la cual me descoloco completamente, tanto que al principio pense que era un mando de la GC), despues de un rato esperando por fin vamos a las aulas correspondientes la mia era la 9 y he de decir que era muy pequeña y que por tanto lo de copiar lo descartabamos XD, el sargento que estaba vigilando nuestra clase nos da un discurso de bienvenida y despues de esperar el sorteo para ver que tipo de examenes nos ponian nos han puesto lo del tipo B, hay es donde los nervios me han jugado una mala pasada y en ortografía he tachado una que habia puesto que se que estaba mal escrita "motibó" (esta la palabra en cuestion) despues he exo el temario despues idiomas, de 12.15 a 12.50 hemos tenido el descanso, y despues los psicotecnicos y ya por ultimo los test de personalidad.

el lunes por la tarde cuando cuelguen la tablilla con los resultados avanzare algo xq ahora mismo yo con tanto test me he quedao pillao XD

1Saludo!

solo te dire una cosa, emborrachate esta noche XD XD

de verdad, celebralo jejeje. E intenta olvidarte hasta el lunes.

suerte ya veras que pasas el corte fijo [oki]
Metal_Nazgul escribió:pero di algo más. xD

el temario bastante bien eran 100 preguntas y yo creo que si ha salido bien nose... he contestado a 83 preguntas por que te quitan 0.33 por cada pregunta que fallaras, el sargento era majo, tambien te digo que estaba nervioso, pero bueno el lunes ya dire algo.

si no lo consigo ahora en octubre repito como las natillas XD
Sk8_MaD escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero di algo más. xD

el temario bastante bien eran 100 preguntas y yo creo que si ha salido bien nose... he contestado a 83 preguntas por que te quitan 0.33 por cada pregunta que fallaras, el sargento era majo, tambien te digo que estaba nervioso, pero bueno el lunes ya dire algo.

si no lo consigo ahora en octubre repito como las natillas XD

na hombre ya veras, si sacas algun puntito en ingles, con ese temario puedes tener bastantes puntos, los psicos que tal???

lo importante es ir a valdemoro, ahi es donde se juega uno mucho.

suerte tio
Metal dinos algo, que salian hoy no? Y estoy yo casi más nervioso que nadie ajajaj.

Madre mia cuando llegue el dia que tenga que saber mi nota... ufff y luego como sea para nada, vaya pedazo de palo juer...
NiCrOmAnTe escribió:ufff y luego como sea para nada, vaya pedazo de palo juer...

Eso, tú recuérdamelo, cabrón [+risas]

Pues salen a lo largo de hoy. Tranquilos que en cuanto lo sepa lo pongo. Tengo el F5 gastao, ya xD
ya estan las notas

he aprobado UUUUUUUUUUUUUUUUUJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

suerte a los opositores y postear a ver como ha ido la cosa

salu2
enhorabuena Furi.

aquí otro APTO más. Nos vemos en ávila!
Gracias metal, enhorabuena tb a ti

salu2
felicidades!!!
que envidia sana (y no tan sana :p ),vuestros aptos me hacen tomarmelo con mas ganas y mas animo.
Saludos y muchas felicidades!!!!
Donde las habeis mirado? no me aparecen :S
Furi escribió:Gracias metal, enhorabuena tb a ti

salu2

aquí:

https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales_2008

por cierto, 60 puntos en la entrevista ¬_¬ me dieron cañita brava, y tengo lo máximo. OMG [+risas]
joder me aparece este error

Not Found
The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page.
!!!! APTO ¡¡¡¡
Por fin un año super jodido da sus frutos...Enhorabuena a todos los premiados !!!! YA NOS VEREMOS [fumando]
Metal_Nazgul escribió:

salu2

aquí:

https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales_2008

por cierto, 60 puntos en la entrevista ¬_¬ me dieron cañita brava, y tengo lo máximo. OMG [+risas]

que te dije mamoncete.

pues eso, mucha enorabuena a los aptos, por fin lo habeis conseguido [beer]
joder, estoy q no me lo creo. Yo tb tengo 60 en la entrevista. Como mola

suerte a los opositores para el año proximo y apretar, que merece la pena

salu2
¡Que bueno! Otro gran año para los opositores eolianos, a ver si todavía nos dan alguna alegría más.

Ahora a esperar a Septiembre o Febrero y para Ávila, si teneís cualquier duda sobre la academia ya sabeis, yo la tengo reciente y Jimmy esta a punto de salir.

¡Enhorabuena a todos!

PD: Quiero mandar una felicitación especial a Metal_Nazgul que lleva por el hilo desde el año pasado y se le ve un tío lleno de ilusión por el Cuerpo, ésta es la gente que necesitamos (sin desmerecer al resto ehh xD)
enhorabuena a todos!!! esta tarde ponen la plantilla para que la compare con lo hoja pequeñita en la cual yo apunte mis respuestas. pero vamos que hasta finales de esta semana principios de la que viene no se publicaran las notas con el corte.

1Saludo!

Edit: oye konac a ti que tal te salieron los psicotecnicos? por que los mios la verdad es que no fueron para tirar cohetes creo que llegue ha hacer 70 o asi, sinceramente es lo que mas me preocupa [snif]
Por cierto me he vuelto loco intentando mirar la nota de un colega, a quien no le vaya este link https://www.policia.es:12065/procesos/b ... nales_2008

Que pruebe este otro:
https://www.policia.es:12065/procesos/b ... nales_2007

Un saludo y suerte.
Bueno epsero veros por alli, creo k me voy en Septiembre soy el 1700 y pico ... enhorabuena a los aprobados y animos para los caidos.

salu2

Te lo dijeeeeeeeeeeeee(bueno, yo y todos jejeje)... Ahora dime: qué se siente, qué se sienteee!!!! Que yo quiero conocer esa sensación el 31 de Julio también!!!jajajaj

Enhorabuena Metal, Furi y demás del hilo aprobados, seguro que os lo teníais bien ganado ejejje.

Salu2!
qué se siente? no lo sé, habría que inventar una nueva palabra en el diccionario para describirlo.

es un subidón muy grande ver ese APTO XD
y verás cómo tú también lo vives. ¿es que no sabes que este foro es un talisman? el 99% de los opositores aprueban xD
pero que haceis por aqui y no estais celebrandolo?

me acuerdo yo que cuando me dieron el apto montamos una buena [+risas] [+risas]

Sk8_MaD escribió:
Edit: oye konac a ti que tal te salieron los psicotecnicos? por que los mios la verdad es que no fueron para tirar cohetes creo que llegue ha hacer 70 o asi, sinceramente es lo que mas me preocupa [snif]

a mi me salieran muy bien, pero es que fuera yo un mamoncete, el tipo estuviera explicando unos 10 min. como se tenian que hacer, y yo durante ese tiempo ya tenia casi un tercio de elllos hechos XD , ahora no me acuerdo de lo que sacara, pero tenia mu buena nota en psicos.

os salieron ya las plantiillas??? notas????
ENHORABUENA a todos.
Ya habeis pasado el mal trago jejejeje.
La espera ha merrecido la pena.
Espero este año aprobar yo.
Muchas felicidades a todos por ese APTO [beer] [fies] [boing] :p ;) XD
konac escribió:pero que haceis por aqui y no estais celebrandolo?

me acuerdo yo que cuando me dieron el apto montamos una buena [+risas] [+risas]

Sk8_MaD escribió:

a mi me salieran muy bien, pero es que fuera yo un mamoncete, el tipo estuviera explicando unos 10 min. como se tenian que hacer, y yo durante ese tiempo ya tenia casi un tercio de elllos hechos XD , ahora no me acuerdo de lo que sacara, pero tenia mu buena nota en psicos.

os salieron ya las plantiillas??? notas????

a mi es que me falto esa pericia XD y si a eso le sumas que tenia que el sargento a en frente mia por que me pusieron en la primera fila... en fin que aunque quisiera no podria haberlo hecho, es que ni copiar podia, un aula pequeña y con tres guardias merodeando por el aula, respecto a lo de las plantillas es una rallada y cuando digo una rallada me refiero a que si tu miras en la web te aparece como novedades pero cuando hago click a mi no me aparece tendre que llamar al tlfn de atencion al ciudadano, en fin ya sus contare ;)

1Saludo!
le has dado a F5? a mi me pasaba con las notas finales de la web de la poli pero actualizas con F5 y sale.
PD: voy a cambiar la userbar jeje XD
Felicidades a todos los aprobados :D me alegro de verdad y mucho animo a los caidos.
metal,envidia sana que me das,te lo mereces polla
Sk8_MaD escribió: respecto a lo de las plantillas es una rallada y cuando digo una rallada me refiero a que si tu miras en la web te aparece como novedades pero cuando hago click a mi no me aparece tendre que llamar al tlfn de atencion al ciudadano, en fin ya sus contare ;)

1Saludo!

http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... 202008.pdf

aqui la tienes, mirala melon, y hazte una idea de lo que sacaste [oki]
Enhorabuena a todos los aprobados, estos meses han debido de ser desesperantes para vosotros!
Yo acabo d mirar la lista de aptos del psicotecnico del ayto de madrid y no estoy en ella, han dejado a 1020 de 7000 [burla3] Esto es peor que echar una quiniela, en fin, menos mal que eche la instancia del CNP y que para septiembre salen un monton de pueblos (aunque pocas plazas pero en fin, al menos no te timan en el persoloto).
joder que buen rollo vuestros aptos,estoy deseando que empiecen ya los examenes.
acabo de llegar de toledo de examinarme del teorico de la moto,super tirao(eso creo xD)igualito el examen que los test de la dgt,el caso es que tengo un librito nuevo de la autoescuela,a cualquier eoliano opositor que le haga falta se lo regalo,condicion ser eoliano opositor(reconocido en este hilo) y si es de madrid mejor que se lo doy en mano.
aprovechad antes que cambie la ley que es superfacil!!!!
y la semana que viene el circuito y solo a machacar la oposicion!!![inserte aqui un hype xD]
SaludoS
Te lo pediria yo, pero me lo regalan en la autoescuela (con lo que hay que pagar ya podrian regalarme un gato).

¿Te has ido a Toledo a sacartelo? ¿Es mas facil alli?

Con ley o sin ley yo me lo tengo que sacar entero (con circulacion) y me da dolor de cuerpo ver el precio al que me sale todo.

Y FELICIDADES A TODOS! SI SEÑOR JOER SI SEÑOR!

Guardad este hilo, que de aqui a un año teneis a otro celebrando el apto. Por mis braulios que lo tengo xD
Shikamaru escribió:Y FELICIDADES A TODOS! SI SEÑOR JOER SI SEÑOR!

Guardad este hilo, que de aqui a un año teneis a otro celebrando el apto. Por mis braulios que lo tengo xD

respecto a tu MP, cogeré Madrid, que es donde tengo a la familia y a la novia XD

y créeme que yo he estado hace 1 año como tú: los sueños se cumplen.

recuerdo como si fuera ayer cuando eché la instancia. Lo ves todo super lejano, pero todo llega y aquí estoy con mi APTO

shikamaru créeme, un año se pasa volando y en cuanto menos te lo esperes estarás en Junio igual de nervioso que he estado yo esperando la nota FINAL, y cuando veas el apto, ya te quedarán escasos meses hasta que te vayas en septiembre XD
Shikamaru escribió:Te lo pediria yo, pero me lo regalan en la autoescuela (con lo que hay que pagar ya podrian regalarme un gato).

¿Te has ido a Toledo a sacartelo? ¿Es mas facil alli?

Con ley o sin ley yo me lo tengo que sacar entero (con circulacion) y me da dolor de cuerpo ver el precio al que me sale todo.

Y FELICIDADES A TODOS! SI SEÑOR JOER SI SEÑOR!

la verdad es que me lo queria sacar por libre pero cuando vi el nuevo cambio previsto para septiembre me dio la prisa y hace una semana y poco busque autoescuelas en toledo y me presentaban en una semana(cosa que en madrid no),aparte de que he pagado 130 euros de matricula que es la mitad de lo que me pedian en madrid.el teorico me imagino que sera igual,a todo el que pregunte de mi academia me dijo que ponian los test de la dgt y efectivamente ,ayer me tire todo el dia haciendo test y creo que habre tenido 0 fallos,en el circuito lo veo mas facil alli pues no hay la rampita odiosa ,sino que hay dos chapas y pasas por medio ,aparte que no hay que tirar ningun palito cuando acabas el circuito y el trafico ni punto de comparacion la jungla de aqui con el sosiego y la tranquilidad de alli.
eso si despues de sacarme ya varios carnets en madrid y vas a toledo flipas con la instalacion que hay alli,joder parece mas un paking de camiones que un centro oficial,es enanisimo y un poquillo cutre :p (normal para un sitio que no exmina a tanta gente).
aunque hagas circulacion quitate ya el teorico,pero YAAAAAAAA!!!!!
ah me olvidaba, lo pongo para que veais como es y la emoción que da (no salen mis datos ni nada)

Imagen

con una puntuación de 60 en la entrevista, el corte en psicos y orto no llega a 0,90, y aun así ha habido gente que la han tirado por ortografía teniendo 60 en la entrevista O_o

una putada, y casos aun peor, que tienen todo perfecto y les han tirado porque tienen algún antecedente penal que ni sabían. No me quiero ni imaginar cómo les debió sentar.
Pues si, es un putadon tener todo aproovado y que te tiren atras por entrevista o medico. Yo tengo algun compañero asi.
A otro lo han tirado para atras por los carnets, ya que uno de ellos, se lo saco 3 dias despues del limite ( 1 abril 2008 ) teniendo todo aprovado.

En fin , que hoy somos muy afortunados.

salu2
hola a todos!

konac escribió:

muchas gracias ;) ya he sacado mis cuentas... tengo 62 en la prueba de conocimientos, solo 1 fallito en ortografia, y en ingles tambien lo tengo decente (solo 5 fallos)

pero nose por que me da que sere de los que apruebe pero me tiren por el corte [snif]

1Saludo!
Metal_Nazgul escribió:una putada, y casos aun peor, que tienen todo perfecto y les han tirado porque tienen algún antecedente penal que ni sabían. No me quiero ni imaginar cómo les debió sentar.

Hombre, ya estamos hablando de antecedentes penales no de pasar una noche en el calabozo por algún malentendido. Alguna pieza buena se cuela sin antecedentes (ya te darás cuenta) como para dejar que entren directamente los choros.
una putada, y casos aun peor, que tienen todo perfecto y les han tirado porque tienen algún antecedente penal que ni sabían. No me quiero ni imaginar cómo les debió sentar.

Y eso como se come? Que putada es, pero muy normal no...
pues se de uno que allá por los 18 años o así estando ébrio rompió una ventana y lo denunciaron. Y años después ha opositado y se ha encontrado con ese pastel [+risas]

yo co,mo no he roto un plato en mi vida, pues no tengo ese tipo de problemas jeje
Bueno los aprobados como yo cuando vais a Ávila en la 1ª remesa o en la 2ª?¿
Furi--> 1ª remesa ( a septiembre pa avila )

salu2

Por cierto, si alguien necesita algun tipo de material /recomendacion de libros, pedirla, ya que, yo tengo muchos psico, ortografia, entrenamientos, incluso tengo circuito, ... lo dicho
Metal---> 2º Remesa (a febrero pa ávila)

(joder, qué bien suena [+risas] )
Yo no he puesto el mio,
trukatorei--> 1ª remesa
Sk8_MaD escribió:hola a todos!

konac escribió:

muchas gracias ;) ya he sacado mis cuentas... tengo 62 en la prueba de conocimientos, solo 1 fallito en ortografia, y en ingles tambien lo tengo decente (solo 5 fallos)

pero nose por que me da que sere de los que apruebe pero me tiren por el corte [snif]

1Saludo!

en ingles tienes 15 bien y 5 mal???? tienes baremos antes de entrar en la opo????
efectivamente en ingles tengo 15 aciertos y 5 fallos y perdona es que me explicado mal, lo que pasa el sargento nos explico que aunque algunos aprobemos no estaremos dentro, y he querido decir que yo sere de los que apruebe pero no entre (en fin yo y mi pesimismo ya que esperaba algo mas en la prueba de conocimientos)

1Saludo.
Sk8_MaD escribió:efectivamente en ingles tengo 15 aciertos y 5 fallos y perdona es que me explicado mal, lo que pasa el sargento nos explico que aunque algunos aprobemos no estaremos dentro, y he querido decir que yo sere de los que apruebe pero no entre (en fin yo y mi pesimismo ya que esperaba algo mas en la prueba de conocimientos)

1Saludo.

usease que tienes por lo menos 62+14: 76, mas lo que rasques de psicos, que tirando por lo bajo ponle 5, como muy bajo, ya son 81, no tenias baremo no¿?¿?¿

pues voy a ser realista macho, a valdemoro tiene pinta de que vas, y eso es buenisimo. Ahora de primeras a lo mejor va sin plaza, pero que suspende muchisima gente, usease que como apruebes todo(fisicas, entrevista, medico) yo te digo que en agosto vas pa baeza.

tu tranqui tio que yo te eo bastante bien, cuando os ponen la nota de cada uno?????
Bueno, q habeis pensado hacer

yo por lo pronto, quiero regalarme algo, despues de un año de esfuerzo y sacrificio creo q me lo merezco.
El año pasado pense en cambiarme el coche o pillarme una moto, pero mi situacion economica no es la del año pasado, ya que en abril me dieron las llaves de mi piso y soy un hombre hipotecado.
Asi que , he bajado el liston y mirare por una TV pal piso, una ps3, un iphone... mañana me piro a valencia a ver si me pillo algo

pos eso gente, aahhh, a mi chica la deleitare con un fin de semana de relax de guays, q tb se lo merece

salu2
konac escribió:usease que tienes por lo menos 62+14: 76, mas lo que rasques de psicos, que tirando por lo bajo ponle 5, como muy bajo, ya son 81, no tenias baremo no¿?¿?¿

pues voy a ser realista macho, a valdemoro tiene pinta de que vas, y eso es buenisimo. Ahora de primeras a lo mejor va sin plaza, pero que suspende muchisima gente, usease que como apruebes todo(fisicas, entrevista, medico) yo te digo que en agosto vas pa baeza.

tu tranqui tio que yo te eo bastante bien, cuando os ponen la nota de cada uno?????

no yo no tengo baremo y las notas nos dijeron que nos las daban la semana que viene, de todas formas yo estoy preparandome las fisicas como un cosaco por lo que pueda pasar, por lo menos sino ya estoy preparado para la proxima convocatoria, pero vamos que insisto en que esperaba mas de la prueba de conocimientos, por cierto te acuerdas de cuanto puntuaba la ortografia ?
3595 respuestas