Metal_Nazgul escribió:Gracias, ya sé que quereis que apruebe, y yo el primero, pero en el reconocimiento me detectaron una pequeña arritmia
el caso es que estaba nervioso y el tio me dijo que si estaba así no podía hacerme el electro, con lo que me puso el puño en el esternón y me provocó una arritmia pequeña.
eso es lo que me da mala espina. Tengo esperanzas porque no me dijo la temida frase de "lo tendrá que valorar el tribunal", ni tampoco me hicieron repetir la prueba.
Aún así, es inevitabe estar con el "run run" en la cabeza. ya veremos en qué queda todo
Yo creo que seguro que has aprobado, no te preocupes por eso del reconocimiento médico, básicamente es puro trámite. Aunque hay que decir que yo también estuve de los nervios en su dia, porque el dia del reconocimiento me hicieron leer unas letras suuuuper pequeñas(con un ojo y luego con otro) y encima al salir, le pregunté que si eran muy pequeñas las letras que le hicieron leer al compañero que iba antes que yo, y me dijo que eran de un palmo de grande, y en cambio las mias minúsculas (pero como si vierais las letras del teclado a 4 metros de distancia, que casi no se ven... pues así). Vaya faena y nervios que me hicieron pasar, porque yo las leí, pero ya no sabia si bien o mal, o me las había inventado o qué ajajaj.
Ahora aquí estoy, contando los días que me quedan para la entrevista(al mataderoooo), que la tengo el dia 30 de este mes a las 12h. Y luego a esperar y comerse todas las uñas hasta el dia 31 de Julio!!!!Increible pero cierto, es eterna esta opo....
En la opo que yo estoy(Mossos) quedamos 2230 personas y hay 1300 plazas, o sea que la cosa está en 1,71 personas por plaza. Aunque si contamos que hay un 10% más de gente que cogerán, nos vamos a los 1430 plazas y quedaría la cosa en 1,55 personas por plaza, que no está nada mal. Soban unas 900 personas. Y yo espero estar entre los aptos... Por lo demás, yo he preparado la entrevista y me han dicho que tengo "perfil" de Mosso, aunque yo por si acaso también estoy tirando con las opos de Urbano de varios sitios, y de momento sigo adelante.
Ya os contaré.
Salu2