Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Sk8_MaD escribió:hola chicos como va todo? en lo que se refiere a mi persona sigo estudiando para este sabado darlo todo en el examen de la GC (madre mia tengo que estar el sabado a las 7.30 alli [mad] ), por otra parte os quiero plantear un pregunta, tengo un conocido que esta en el ejercito tiene 27 años y quiere prepararse para la GC, mi pregunta es: ¿creeis que le daria mucha caña el psicologo al ser tan mayor? ¿sabeis de gente que haya entrado con esa edad a la GC o al CNP?

1Saludo!

tengo un eventual en mi puesto con 29 años, pastelero de toda la vida, que se lo curro el año pasado y entro.

por la edad lo unico os lo van a preguntar en el loquero pero si sabeis explicaros bien y con conviccion no os pasa nada, veo peor que venga del ejercito ves, a ellos si que les mete caña el psicologo.

que tenga suerte y que se prepare bien, y suerte para ti, ya me contaras que tal te salio el examen
les mete mucha caña a los militares el psicologo? pero estar o haber estado en el ejercito da puntos para entrar en la GC? o es solo en el CNP, yo lo que le he recomendado, es que como lleva mas de 5 años de servicio militar que se presente por esa via.
Metal_Nazgul escribió:además tendría a shikamaru como compañero de oposición, que encima es de Madrid

No digas tonterias tio, que has tenido que aprobar por huevos. Por huevos huevos.

Falta nada y menos para saber las notas, asi que vete haciendo la maleta para Avila que me tienes que contar muchas experiencias para el año que viene xD

Y en el SUPRAHIPOTETICO caso de que por algun casual extraño y lejano, la conjuncion astral unida a la subida del gasoil y la escasez de leche en el Mercadona, te hubieran dado un no apto tengo aqui una pila de discos de Survivor que te iba a poner para sacar tanta nota en las pruebas de este año, que irias al siguiente con tranquilidad.

Pero si tu suspendes este año, Lagunamov es elegido presidente de la Generalitat.
Gracias, ya sé que quereis que apruebe, y yo el primero, pero en el reconocimiento me detectaron una pequeña arritmia :-|

el caso es que estaba nervioso y el tio me dijo que si estaba así no podía hacerme el electro, con lo que me puso el puño en el esternón y me provocó una arritmia pequeña.

eso es lo que me da mala espina. Tengo esperanzas porque no me dijo la temida frase de "lo tendrá que valorar el tribunal", ni tampoco me hicieron repetir la prueba.

Aún así, es inevitabe estar con el "run run" en la cabeza. ya veremos en qué queda todo ¬_¬
tio tienes que intentar estar tranquilo (imagino que no sera nada facil), cuando se supone que os dicen si sois aptos o no? la verdad es que tiene que ser una faena llevar esperando tanto tiempo, pero no desesperes que seguro que apruebas ;)

Mucha Suerte a todos los que espereis la nota final.
Metal_Nazgul escribió:Gracias, ya sé que quereis que apruebe, y yo el primero, pero en el reconocimiento me detectaron una pequeña arritmia :-|

el caso es que estaba nervioso y el tio me dijo que si estaba así no podía hacerme el electro, con lo que me puso el puño en el esternón y me provocó una arritmia pequeña.

eso es lo que me da mala espina. Tengo esperanzas porque no me dijo la temida frase de "lo tendrá que valorar el tribunal", ni tampoco me hicieron repetir la prueba.

Aún así, es inevitabe estar con el "run run" en la cabeza. ya veremos en qué queda todo ¬_¬

Yo creo que seguro que has aprobado, no te preocupes por eso del reconocimiento médico, básicamente es puro trámite. Aunque hay que decir que yo también estuve de los nervios en su dia, porque el dia del reconocimiento me hicieron leer unas letras suuuuper pequeñas(con un ojo y luego con otro) y encima al salir, le pregunté que si eran muy pequeñas las letras que le hicieron leer al compañero que iba antes que yo, y me dijo que eran de un palmo de grande, y en cambio las mias minúsculas (pero como si vierais las letras del teclado a 4 metros de distancia, que casi no se ven... pues así). Vaya faena y nervios que me hicieron pasar, porque yo las leí, pero ya no sabia si bien o mal, o me las había inventado o qué ajajaj.

Ahora aquí estoy, contando los días que me quedan para la entrevista(al mataderoooo), que la tengo el dia 30 de este mes a las 12h. Y luego a esperar y comerse todas las uñas hasta el dia 31 de Julio!!!!Increible pero cierto, es eterna esta opo....

En la opo que yo estoy(Mossos) quedamos 2230 personas y hay 1300 plazas, o sea que la cosa está en 1,71 personas por plaza. Aunque si contamos que hay un 10% más de gente que cogerán, nos vamos a los 1430 plazas y quedaría la cosa en 1,55 personas por plaza, que no está nada mal. Soban unas 900 personas. Y yo espero estar entre los aptos... Por lo demás, yo he preparado la entrevista y me han dicho que tengo "perfil" de Mosso, aunque yo por si acaso también estoy tirando con las opos de Urbano de varios sitios, y de momento sigo adelante.

Ya os contaré.

Salu2
Joder, otro día sin las jodidas notas. No puedo MÁS! aun sabiendo que tengo bajas posibilidades, siempre queda algo de esperanza.

pero me parece que va a dar igual porque me va a dar un infarto. Cuando eso pase ríete tú de la arritmia que me salió en el electro.

suerte NiCrOmAnTe

PD: a ver si salen mañana coño, que esto ya es insoportable (el tribunal se reunió ayer)
Metal_Nazgul escribió:Joder, otro día sin las jodidas notas. No puedo MÁS! aun sabiendo que tengo bajas posibilidades, siempre queda algo de esperanza.

pero me parece que va a dar igual porque me va a dar un infarto. Cuando eso pase ríete tú de la arritmia que me salió en el electro.

suerte NiCrOmAnTe

PD: a ver si salen mañana coño, que esto ya es insoportable (el tribunal se reunió ayer)

animo metal, te dije que esta semana eras pepinillo y ya veras como no me equivoco [oki]
konac escribió:animo metal, te dije que esta semana eras pepinillo y ya veras como no me equivoco [oki]

solo puedes estar seguro en caso de que seas del tribunal y me confirmes el apto, y como no es así, hasta que no lo vea no lo creeré XD

por cierto, la fecha de mañana coge fuerza en los foros para ser el día D. Lo han confirmado algunas as personas.

manda huevos, tiene que ser viernes 13... >_<

PD: a todo esto... soy el único eoliano que está esperando la nota del CNP? no hay nadie más?
no soy del tribunal pero ya son tres años metido en este mundillo y siempre salen por la misma fecha, segunda semana de junio, por eso te decia que te olvidaras de rumores y demas, y cuando empezo esta semana te dije eso. a lo mejor me equivoco como muchas veces pero siempre fue asi, venga que te queda poco ya ;) .

yo tengo dos colegas al msn igual que tu, toy esperando que les den el apto como a ti, para irme de borrachera con ellos, que es la mejor borrachera de la vida, cuando celebras un apto, si no ya me contaras.

suerte amigo [oki]
konac escribió:no soy del tribunal pero ya son tres años metido en este mundillo y siempre salen por la misma fecha, segunda semana de junio, por eso te decia que te olvidaras de rumores y demas, y cuando empezo esta semana te dije eso. a lo mejor me equivoco como muchas veces pero siempre fue asi, venga que te queda poco ya ;)

No me refería al día de la nota sino al hecho de estar Apto o NO apto XD

mañana es el gran día (para bien o para mal)
Metal_Nazgul escribió:
konac escribió:no soy del tribunal pero ya son tres años metido en este mundillo y siempre salen por la misma fecha, segunda semana de junio, por eso te decia que te olvidaras de rumores y demas, y cuando empezo esta semana te dije eso. a lo mejor me equivoco como muchas veces pero siempre fue asi, venga que te queda poco ya ;)

No me refería al día de la nota sino al hecho de estar Apto o NO apto XD

mañana es el gran día (para bien o para mal)

pues no apto y nos vemos en avila el año que viene xD
Levi escribió:pues no apto y nos vemos en avila el año que viene xD

no sé lo que tendré, pero lo que sí sé es que el año que viene yo te desearé a ti un apto, y no al revés.
Metal_Nazgul escribió:
Levi escribió:pues no apto y nos vemos en avila el año que viene xD

no sé lo que tendré, pero lo que sí sé es que el año que viene yo te desearé a ti un apto, y no al revés.

era coña joe! lo decia por como has dicho antes que nadie espera la nota...

!!! ademas todos sabemos que te vas en febrero,a avila,antes no que hace frio
es que soy muy supersticioso
Metal_Nazgul escribió:PD: a todo esto... soy el único eoliano que está esperando la nota del CNP? no hay nadie más?

yo también estoy esperando las notas. Pero como puedes afirmar que salen mañana?¿?¿ A ver si después salen la la semana próxima...

Suerte a todos incluido yo.
trukatore escribió:
Metal_Nazgul escribió:PD: a todo esto... soy el único eoliano que está esperando la nota del CNP? no hay nadie más?

yo también estoy esperando las notas. Pero como puedes afirmar que salen mañana?¿?¿ A ver si después salen la la semana próxima...

Suerte a todos incluido yo.

por foros, que uno se mete y hay bastante gente que afirma que inspectores en academias y tal les han dicho que mañana.

también hay que tener en cuenta que el sábado es el examen de la GC, y el año pasado tuvieron que bajar muchísimo el corte porque los que se presentaron al examen, después se enteraron del apto en el CNP y abandonaron la convocatoria.

este año han adelantado todo 1 mes para que no se vuelva a repetir esto, creo yo.

además, si llamas a la división de formación te dicen que a partir del lunes 16 salen, pero esto lo han hecho siempre, para no pillarse los dedos.

es decir, que si ahí te dicen X día, espératelo para algún dia antes.

trukatore que tengas mucha suerte, de verdad.
hola a todos! se acerca el dia del examen y estoy con unos nervios increibles, ahora estoy repasandolo todo compulsivamente XD, metal te lo he dicho por el hilo tropecientas veces pero te lo dire una vez mas, Mucha Suerte! [oki] espero y deseo que te den el apto y verte febrero haciendo las maletas en dirección a Avila, bueno, voy seguir revisandolo todo de forma compulsiva el temario una y otra vez XD y haber a mi como me sale el examen del sabado.

Suerte a todos los que espereis la nota final!
Bueno pues espero que sea cierto aunque sea para quitarme ya la aungustia y el comecocos de pensar qué será. En fin suerte Metal y al resto como he dicho antes.
sabeis alguno cuanto tiempo tardan en dar las notas del teorico en la GC?

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:sabeis alguno cuanto tiempo tardan en dar las notas del teorico en la GC?

1Saludo!

si es como toda la vida al dia siguiente te daran las plantillas de resultados en internet, por lo cual el dia del examen apunta las respuestas en la hoja que te dan para que te la lleves; ahi ya tendras mas o menos una dia de tu nota.

si no mas o menos 5 dias despues os colgaran las notas finales y el corte, y mas tarde el dia de que vayas a valdemoro.

suerte
Dia 13 y sin notas. Han salido las de la escala ejecutiva, creo que la básica será el lunes 16.
trukatore escribió:Dia 13 y sin notas. Han salido las de la escala ejecutiva, creo que la básica será el lunes 16.

son las 12, queda mucho día aun!

y las de la escala ejecutiva salieron hace un huevo!!

el plazo de instancias se cerró el dia 9 y hasta hoy, seguia poniendo en la web lo de las instancias . Hoy lo han quitado y han puesto "próximamente se publicarán los resultados de la escala básica"

ya es algo.
Metal_Nazgul escribió:
trukatore escribió:Dia 13 y sin notas. Han salido las de la escala ejecutiva, creo que la básica será el lunes 16.

son las 12, queda mucho día aun!

y las de la escala ejecutiva salieron hace un huevo!!

el plazo de instancias se cerró el dia 9 y hasta hoy, seguia poniendo en la web lo de las instancias . Hoy lo han quitado y han puesto "próximamente se publicarán los resultados de la escala básica"

ya es algo.

nervioso?! xD,suerte a los 2
ACABAN DE COLGAR LA PÁGINA DONDE HAY QUE METER LOS DATOS

https://www.policia.es:12065/procesos/b ... nales_2008

pero aún no está operativa mientras escribo este post.
Metal_Nazgul escribió:ACABAN DE COLGAR LA PÁGINA DONDE HAY QUE METER LOS DATOS

https://www.policia.es:12065/procesos/b ... nales_2008

pero aún no está operativa mientras escribo este post.

animo que no os queda nada!!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
suerte suerte compañerosssss

Mucha suerteeeeeeeeee
ANIMO XAVALES!!!!
QUE YA LO TENEIS AHI
(Dios mio cuando tenga que pasar yo x ahi... ^^U)
Muchisima suerte a todoS!!
konac escribió:dime algo metal [oki]

dios,al menos que has comido!!
konac escribió:dime algo metal [oki]

pues que se llevan semanas diciendo que las notas salen el viernes 13, Hoy han actualizado lo de las instancias (desde el viernes que acabaron) para poner que iban a salir las notas, y han colgado la página para meter los datos, pero... TACHÁN

hasta el lunes o el martes nada. Yo te juro que alucino con esta peña, mi paciencia está rozando la locura ya.
Perdonad que sea ajena a todo esto. No me preparo para policía ni nada. Ese link que habeis puesto, que por cierto no funciona aún, ¿es para ver las notas de la oposición a policia local de madrid del viernes 06 de junio (psicotécnico y personalidad)? Es que mi novio se presentó, y si saliesen las notas hoy me molaría mirarlas yo primero, a ver si le puedo dar una buena noticia. Gracias!! [bye]
eyleen escribió:Perdonad que sea ajena a todo esto. No me preparo para policía ni nada. Ese link que habeis puesto, que por cierto no funciona aún, ¿es para ver las notas de la oposición a policia local de madrid del viernes 06 de junio (psicotécnico y personalidad)? Es que mi novio se presentó, y si saliesen las notas hoy me molaría mirarlas yo primero, a ver si le puedo dar una buena noticia. Gracias!! [bye]

no
Metal_Nazgul escribió:
eyleen escribió:Perdonad que sea ajena a todo esto. No me preparo para policía ni nada. Ese link que habeis puesto, que por cierto no funciona aún, ¿es para ver las notas de la oposición a policia local de madrid del viernes 06 de junio (psicotécnico y personalidad)? Es que mi novio se presentó, y si saliesen las notas hoy me molaría mirarlas yo primero, a ver si le puedo dar una buena noticia. Gracias!! [bye]

no

Gracias de todos modos. [bye]
tranqui metal, mira el bobedilla todo lo que tuvo que esperar pa que le diesen los laureles y la placa, y el miercoles se los dieron [+risas] [+risas]

venga tio suerte
konac escribió:tranqui metal, mira el bobedilla todo lo que tuvo que esperar pa que le diesen los laureles y la placa, y el miercoles se los dieron [+risas] [+risas]

venga tio suerte

otro igual que mi novia... xD

POvedilla, POvedilla. jaja Mi novia también dice Bovedila y aunque se lo he dicho mil veces, no me hace ni caso [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
konac escribió:tranqui metal, mira el bobedilla todo lo que tuvo que esperar pa que le diesen los laureles y la placa, y el miercoles se los dieron [+risas] [+risas]

venga tio suerte

otro igual que mi novia... xD

POvedilla, POvedilla. jaja Mi novia también dice Bovedila y aunque se lo he dicho mil veces, no me hace ni caso [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa]
si te digo la verdad, si encuentro un no apto cojo ilusión de la oposición a la GC que es en octubre, tengo bastantes ganas. (alegra el saber que en 3 meses te ventilas toda la oposición, y que te dicen si eres apto en la entrevista en el momento)

ya sabes el dicho. Todos iguales, todos compañeros.

además la gente que conozco que está en la GC están encantados, incluido tú, konac (curiosamente del CNP hay gente que no está muy agusto)

El lunes próximo (como pronto), no antes.
Hoy nos han comentado que salen el lunes en intranet, asi que no desesperéis e id preparando la maleta que os venís todos para Ávila cohones!
Jimmy_Pistolas escribió:Hoy nos han comentado que salen el lunes en intranet, asi que no desesperéis e id preparando la maleta que os venís todos para Ávila cohones!

se te hecha de menos mariquita XD

suerte con los examenes finales [oki] que ya os queda poquito
Jimmy_Pistolas escribió:Hoy nos han comentado que salen el lunes en intranet, asi que no desesperéis e id preparando la maleta que os venís todos para Ávila cohones!

fiable 100% Jimmy? [+risas]
una pregunta si yo suspendiera en esta convocatoria, podria presentarme a la siguiente convocatoria que es en octubre?

1Saludo!

Edit: para la GC me refiero.
Sk8_MaD escribió:una pregunta si yo suspendiera en esta convocatoria, podria presentarme a la siguiente convocatoria que es en octubre?

1Saludo!

Edit: para la GC me refiero.

por supuesto, y al cnp, policia local... mientras cumples los requisitos ya vale
muchas gracias konac ;) ahora espero que los nervios no me fallen y lo haga lo mejor posible, es que estoy bastante nervioso... .

1Saludo! y paciencia todos los que sigais esperando la nota.
Fiable cuasi 100% ya que nos lo dijo un profesor cuya mujer esta en la divsion de formación asi que como para no fiarse XD

Yo nada en 32 dias laborables ya estoy fuera, lo malo los puñeteros examenes, pero bueno, habra que intentar aprobarlas todas otra vez e intentar no perder la tarjeta en ningun momento XD (cuando estéis en Ávila ya me entendereis) XD El Kun Aguado os esperará en cada esquina para daros los buenos dias XD
Jimmy_Pistolas escribió:Fiable cuasi 100% ya que nos lo dijo un profesor cuya mujer esta en la divsion de formación asi que como para no fiarse XD

Yo nada en 32 dias laborables ya estoy fuera, lo malo los puñeteros examenes, pero bueno, habra que intentar aprobarlas todas otra vez e intentar no perder la tarjeta en ningun momento XD (cuando estéis en Ávila ya me entendereis) XD El Kun Aguado os esperará en cada esquina para daros los buenos dias XD

[+risas] [+risas] [+risas]

vamos que tes tan dando por todos los lados no? XD XD hay que portarse bien [carcajad]
bueno mientras espero (ainss), me he deleitado con un vídeo sobre el G.A.R. de la guardia civil bastante bueno de informe semanal:

parte 1:

http://es.youtube.com/watch?v=ZtOFUAb6Pc0 (minuto 8:41 me ha puesto los pelos como escarpias, no sé porqué)

parte 2:

http://es.youtube.com/watch?v=viGD1ONHNOM&mode=related&search=
3595 respuestas