Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La tabla que te ponen pa las flexiones cuanto de gorda es?
Estoy practicando con una almohada de esas de las sillas( tiene unos 6 cm de grosor)
Un saludo y suerte
Hnter0x escribió:La tabla que te ponen pa las flexiones cuanto de gorda es?
Estoy practicando con una almohada de esas de las sillas( tiene unos 6 cm de grosor)
Un saludo y suerte

a mi me pusieran una tabla de esas para ayudar a nadar a los niños, esas que son azules, debia tener eso, 6 cm mas o menos; pero que se hacen bien, sin problemas
una cosilla ,¿para que es esa tabla konac?me habeis dejado todo intrigado :-?
zhitkov escribió:una cosilla ,¿para que es esa tabla konac?me habeis dejado todo intrigado :-?

para darte con ella XD XD a los que suspendan, no en serio, la ponen en el suelo, y al hacer las flexiones tienes que tocar la barbilla con la tablita esa, en vez de con el suelo
Muchas gracias
Otra pregunta: Estoy con la plaza 2365 crees que podree entrar si paso todo?
Que ganas tengo de que llegue el viernes y empezar todo.
Un saludo
Hnter0x escribió:Muchas gracias
Otra pregunta: Estoy con la plaza 2365 crees que podree entrar si paso todo?
Que ganas tengo de que llegue el viernes y empezar todo.
Un saludo

si es como el año pasado si, echa cuenta que al dia caen unos ciento y algo personas, tu intenta aprobar todo, ya veras como luego entras.

SUERTE
konac escribió:para darte con ella XD XD a los que suspendan

[qmparto] [qmparto]
konac escribió: no en serio, la ponen en el suelo, y al hacer las flexiones tienes que tocar la barbilla con la tablita esa, en vez de con el suelo
ya me lo imaginaba,pero pense :estos verdes estan locos,que cojones hacen con la puta tabla XD
yo estoy con un nuevo metodo de hacer las dominadas,he metido en una mochila la espasa calve que estaba muerta de risa y a darle candela con el mazacote en las espaldas,ya mejore en dos mas de las que hacia ,el dia de las fisicas cuando termine me como la barra a palo seco XD XD
una cosa, para la entrevista hay k saberse los principios basicos d actuacion? t los preguntan muy a fondo?
zhitkov: en las pruebas d la guardia civil no hay dominadas o t presentas a CNP¿
Genzo escribió:una cosa, para la entrevista hay k saberse los principios basicos d actuacion? t los preguntan muy a fondo?
zhitkov: en las pruebas d la guardia civil no hay dominadas o t presentas a CNP¿
me presento al CNP,los principios basicos hay que saberselos independientemente de la entrevista,segun me dijo un profesor de la academia a la que voy no es plan de soltarselo de carrerilla,sino de adecuarlo a palabras expresadas por uno mismo,que no quieren loritos sino gente con algo de personalidad,pero tampoco se decirte bien pues hay tantas "versiones"de la entrevista que ya no se que es un bulo y que es verdad,para mi lo mejor es ser coherente y decirles lo que quieren oir(que es muy relativo tambien),espera que se pasen los aptos y los que estan ya en el cuerpo que te asesoraran mejor que yo.
SaludoS
zhitkov escribió:
Genzo escribió:una cosa, para la entrevista hay k saberse los principios basicos d actuacion? t los preguntan muy a fondo?
me presento al CNP,los principios basicos hay que saberselos independientemente de la entrevista,segun me dijo un profesor de la academia a la que voy no es plan de soltarselo de carrerilla,sino de adecuarlo a palabras expresadas por uno mismo,que no quieren loritos sino gente con algo de personalidad,pero tampoco se decirte bien pues hay tantas "versiones"de la entrevista que ya no se que es un bulo y que es verdad,para mi lo mejor es ser coherente y decirles lo que quieren oir(que es muy relativo tambien),espera que se pasen los aptos y los que estan ya en el cuerpo que te asesoraran mejor que yo.
SaludoS

no se puede explicar mejor [oki]

yo cuando preparaba cnp, las dominadas, cuando ya me hacia 7 u 8 bien hechas, me colgaba un cinturon con lastre de 5 kg, 7 kg, y mejoras un huevo; ya cuando te haces unas 14 o asi ya te puedes meter 10 kg.

es la mejor forma de mejorar
Que pasa mozos! Aqui estoy de vuelta y con el 1500 hecho en 5:18 que vale 7 puntitos. El amrtes tengo las dominadas y espero hacerme unas 8 o 9 a fuego XD que no es cuestion de forzar la maquina.
Y en nada los examenes de dios que son muchos y con mucha materia pero se hará lo que se pueda XD

Salu2!
coño borrachin tu otra vez?? XD XD

oye que mucha suerte para los ultimos examenes, estudia y deja a las mujeres en paz que nos conocemos. Cuando acabais?? sabeis algo de los destinos de aula abierta ya?? para donde quieres pillar?? pa casa supongo no??

estudia zangano [ginyo]

y como van esos futuros guardias??? algunos estaran ya en valdemoro supongo, a ver si informais de como os va la cosa.

SUERTEEEEEEEE
me tiró el psicologo, una lastima, la entrevista creo que podria haberla hecho mejor, pero claro, eso lo dices después y no justo en el momento, m pregunto mi vida, refranes (si si, refranes), nombres de peces, grandes ciudades :S porque merecia esta plaza y me hizo dibujar finalmente (ahi ya estas condenado) asi que nada... a diciembre.
suerte a los demas, el psicologo esa loteria
Genzo escribió:me tiró el psicologo, una lastima, la entrevista creo que podria haberla hecho mejor, pero claro, eso lo dices después y no justo en el momento, m pregunto mi vida, refranes (si si, refranes), nombres de peces, grandes ciudades :S porque merecia esta plaza y me hizo dibujar finalmente (ahi ya estas condenado) asi que nada... a diciembre.
suerte a los demas, el psicologo esa loteria

Joder, vaya cabronazo no? xD Yo soy muy refranero, pero con los nervios, probablemente solo se me ocurriese alguno del palo cree el ladron que todos son de su condición, o algo así xDD
Nombres de peces me sería más fácil, curre en un almacen de mercadona preparando los pedidos de pescado, aunque lo detesto, pues los nombres se te quedan, aunque solo sea por el tráuma [qmparto]

Pero vamos, lo más jodido a mi modo de ver, es cuando se ceban con tu vida y quieren saber desde que te hiciste la primera paja hasta la última [tomaaa]

Y yo estoy mosqueado, lo bueno que tiene la local comparado con cnp (en lo referente a la oposición solamente) es que no tiene entrevista personal, pero ahora en madrid han puesto el examen a desarrollar y lectura pública delante del tribunal, que no es una entrevista, pero te acojonan igual... espero que esto no sea la norma apartir de ahora por culpa del puto Gines y sus secuaces, por que sería una jodienda muy gorda [toctoc] [uzi]
yo tambien he caido... la verdad es que ahora mismo estoy bien jodido de moral xq lo que paso es que me quede bloqueado a la hora de hacer los fondos y fin del partido.... yo creo que ha sido la primera vez en mi vida que he llorado de desesperacion, ahora solo intento evadirme de los que me decian eso de "te lo dije y ese tipo de reproches que se suelen dar"

1Saludo.
Sk8_MaD no decaigas ,es tu sueño,tu vida,tu ilusion y solo tu decides por ti,solo tu,nadie puede decidir tu vida,ni las metas,solo uno mismo,que ahora no puede ser ¿y?,hay mas dias que longaniza,solo hay que hacer una cosa,mejorar y luchar por lo que quieres,es dificil pero no imposible.
hay una especie de dicho que suelo usar con frecuencia en mi vida cotidiana ,dice lo siguiente :sueña tu vida ,pero no dejes de vivir tus sueños .
si crees que es imposible mira este video .es probable que ya lo vieras,esto es superarse a uno mismo,hacer de tus sueños tu vida y de tu vida tus sueños http://es.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY
animo y sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SaludoS
joder, me cawen en diez, los dos habeis caido [snif] .

no pasa nada, como bien dice el eoliano hay muchos dias y muchos sueños que teneis que cumplir, no os vengais abajo y seguir luchando; desconectar desto una semana o dos y volveros a poner de pie y a volver a luchar, que esto es muy bonito para luchar por ello.

Y pasar del resto, de si te lo dije y demas, es tu vida y es tu decision.

Muchoo animo y venga, animaros.
yo es que aun no me lo creo... por supuesto que no lo dejare de intentar, pero es muy duro ver como tus sueños y esperanza se van al traste, por cierto ¿cuando sera la proxima convocatoria? te lo digo por que me he metido en una mierda de curro que tira para atras, pero lo aguantare sin problemas xq quiero entrar en la GC y la proxima vez lo conseguire :D de momento sigo entrenando como un cabron...

1saludo y gracias por los animos.
Sk8_MaD escribió:yo es que aun no me lo creo... por supuesto que no lo dejare de intentar, pero es muy duro ver como tus sueños y esperanza se van al traste, por cierto ¿cuando sera la proxima convocatoria? te lo digo por que me he metido en una mierda de curro que tira para atras, pero lo aguantare sin problemas xq quiero entrar en la GC y la proxima vez lo conseguire :D de momento sigo entrenando como un cabron...

1saludo y gracias por los animos.

ponte hacer flexiones como loco, y a entrenar, empieza ya, vete sobrado a las fisicas, lucha por conseguirlo.

la proxima convocatoria se prevee para noviembre, entrarias en baeza en febrero, yo ya te digo la teoria ya la tienes, solo repaso, la esperiencia de la oposicion tambien la tienes y vale mucho, asi que currate desde ya las fisicas y pa noviembre te comes a todos.

mucha suerte
mi intencion es ir sobrado a las fisicas, y solo espero que no me traicionen los nervios, el curro es un truño que me come 9horas de todas formas si veo que en septiembre voy justo intentaria meterme en media jornada.

1Saludo! y gracias a todos los que me animais ;)
bueno chicos ya salieron las provisionales del CNP https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/
ya queda menos :)
En mi academia, de manera casi definitiva (extraoficial) dicen que este año las físicas serán 10 y 11 de Noviembre.
Sk8_MaD escribió:mi intencion es ir sobrado a las fisicas, y solo espero que no me traicionen los nervios, el curro es un truño que me come 9horas de todas formas si veo que en septiembre voy justo intentaria meterme en media jornada.

1Saludo! y gracias a todos los que me animais ;)

claro que si, es mas o menos lo que hice yo, saca pasta ahora aunque sea una mierda de curro e intenta el tiempo libre preparar las fisicas, despues mas adelante si puedes media jornada yo lo haria, asi te da tiempo a seguir entrenando y a empezar a repasar para el temario.

venga mucha suerte
¿Todavia no han salido las fechas de las fisicas no?
ostras! no me acordaba que eche la estancia para el CNP tambien, bueno hay pone que estoy admitido provisionalmente [tomaaa] , asi que nada ire a las dos cosas haber en cual me dan el OK, aunque tengo debilidad por la GC, el CNP tambien me gusta.
A mi tb me tiro el psico, nos vemos en Diciembre amigos.
No miremos atras, ya que nos impedira ver lo que hay delante.
Un saludo y ANIMO!!!
Sk8_MaD escribió:ostras! no me acordaba que eche la estancia para el CNP tambien, bueno hay pone que estoy admitido provisionalmente [tomaaa] , asi que nada ire a las dos cosas haber en cual me dan el OK, aunque tengo debilidad por la GC, el CNP tambien me gusta.
a mi me pasa al reves tengo debilidad por formar parte del CNP y en octubre( o cuando salgan)me presento a la G.C,porque si lo pienso ,la verdad es que por lo que me muero es por prestar mis servicios a la comunidad,sentir que cada dia que salga a trabajar es hacer un bien comun,cumplir con la ley y hacerla cumplir,poder hacer algo que me llena plenamente........buf son tantas cosas que el dia que entre,me da la sensacion,sere yo el que este en deuda con la vida,por mucho bien que pueda llegar a hacer
madre mia esto se hunde chicos [+risas] imagino que estareis todos ocupados, yo sigo hay preparandome, por cierto sabeis cuando salen las listas definitivas con las fechas de las pruebas fisicas para el CNP? x cierto konac cuando crees que sera la proxima convocatoria para la GC?

1Saludo!
Pues mas o menos en noviembre empieza todo, ponle mas o menos como ahora de tiempo entre pruebas, y para entrar en la academia en febrero.

los de febrero del año pasado salen el viernes de la academia, a mi puesto vienen 3 pepinillos mas, ya no seremos nosotros los ultimos XD
Vamos a subir esto un poco. Habrá que meteros un huevo por dejarlo caer [+risas]

¿Qué os contáis?,¿habéis visto lo de Madrid?. A estos hijos puta que ensucia el nombre de un cuerpo habría que tirarlos a la mar [enfado1]
hola! como van esos opositores? pues a mi la verdad me parece de verguenza lo de esa gente... yo lo que no entiendo es como la BESCAM no tiene una unidad de asuntos internos, una vez dijeron en un programa de la tele cuando todo el lio de coslada, que habria mas casos y mira que no se han equivocado :(, yo personalmente si algun dia entro en la GC o el CNP creo que no seria capaz de hacer esas cosas.
Capaz? no jodas macho. Hay que ser hijo de la gran ..... antes me pego un tiro. Y por mi parte vamos a dejar el tema.

Ahora, quien apruebe se le regala esto hasta agotar existencias. Como este solo existen 2 [+risas]

Imagen
tema zanjado por mi parte tambien ;), espero que no te haya sentado muy mal lo que he escrito, solo quiero decirte que, sinceramente pienso como tu y me da asco el solo pensar que esa gente esta manchando el nombre de las FCS.

1Saludo y disculpas si a lo mejor no me he expresado todo lo bien que debiera ;).
No si te entendido a la primera. Yo tengo mucha paciencia por desgracia.

Konac aparece por aquí que tengo una cosa que preguntarte.
Bueno dia 10 en Ávila mñn a resertvar billetes y tal...
Normalmente la gente se mete en gimnasios para opositar, realmente es algo necesario??
trukatore escribió:Bueno dia 10 en Ávila mñn a resertvar billetes y tal...

Suerte
el^druida escribió:Normalmente la gente se mete en gimnasios para opositar, realmente es algo necesario??

Al menos a mi parecer no :)si quieres mejorar dominadas o flexiones(depende si quieres CNP o GC)lo mejor es hacer series todos los dias alternando dias en los que lo hagas a pelo y otros dias en los que te pongas algo de peso.

Luego el tema de correr pues se puede correr perfectamente en la calle ¿no? XD

Konac ¿a ti te llama el GRS?yo lo voy a intentar en la próxima convocatoria.
Y a los que pertenecéis a la GC, ¿el GAR no os apetece?
Para minucipal cuales son las pruebas fisicas actuales?. Hacen la de velovidad??.

otra cosa, cada prueban tiene una puntuacion ¿no? asi que los mejores resultados en cada prueba fisica hacen media y da una nota que hara media con la teorica paa ganar la plaza ¿no?
Snakefd99cb escribió:No si te entendido a la primera. Yo tengo mucha paciencia por desgracia.

que te duele fiera? ;)
olain escribió:

a mi me encanta rural macho, debo ser raro o algo pero es lo que siempre quise, estar en la calle ayudando o dando cera a quien se lo merezca, o sabiendo de todo pero no de nada en concreto XD , y bueno quiero volver a casa dentro de 3 años, por lo cual me escapare 3 años por tierras de ciervos.

Pero tengo un colega que si se va meter, le gusta, y comentan que estan bastante bien, sueldo bien, mandos bien, y a los 5 años si quieres tienes un preferenta para ti para irte a donde sea.

Snakefd99cb escribió:Y a los que pertenecéis a la GC, ¿el GAR no os apetece?

Esos estan a monte XD esos son unos fieras, la verdad yo no me veo ahi dentro, muy jodido el curso aunque cada vez meno, para mi admirables esta gente, y hablando con ellos en baeza son la hostia los tios.

Pero yo me quedare de romano seguramnete hasta que me arte, y cuando me arte de estar en la calle, oficina y atencion al ciudadano a coger denuncias y hacer atestados y demas; pero esto dentro de muchoooooos años, o si me canso de rural, me intentare colar por IJ(informacion judiical) que es el area de investigacion de los puestos y es otra cosa que me encanta el estar de paisano con el camuflado.
konac escribió:
Snakefd99cb escribió:No si te entendido a la primera. Yo tengo mucha paciencia por desgracia.

que te duele fiera? ;)
olain escribió:

a mi me encanta rural macho, debo ser raro o algo pero es lo que siempre quise, estar en la calle ayudando o dando cera a quien se lo merezca, o sabiendo de todo pero no de nada en concreto XD , y bueno quiero volver a casa dentro de 3 años, por lo cual me escapare 3 años por tierras de ciervos.

Pero tengo un colega que si se va meter, le gusta, y comentan que estan bastante bien, sueldo bien, mandos bien, y a los 5 años si quieres tienes un preferenta para ti para irte a donde sea.

Snakefd99cb escribió:Y a los que pertenecéis a la GC, ¿el GAR no os apetece?

Esos estan a monte XD esos son unos fieras, la verdad yo no me veo ahi dentro, muy jodido el curso aunque cada vez meno, para mi admirables esta gente, y hablando con ellos en baeza son la hostia los tios.

Pero yo me quedare de romano seguramnete hasta que me arte, y cuando me arte de estar en la calle, oficina y atencion al ciudadano a coger denuncias y hacer atestados y demas; pero esto dentro de muchoooooos años, o si me canso de rural, me intentare colar por IJ(informacion judiical) que es el area de investigacion de los puestos y es otra cosa que me encanta el estar de paisano con el camuflado.

Es que tu compañero de promoción anda interesado. El físicamente cuando era mi compañero estaba más que bien, así que por las físicas no hay problema. Pero ya es más el plazas/presetandos. ¿Qué sabes más o menos?

Y tú piensatelo hombre, anda que no tiene que molar algo así. Yo a ver si le hecho huevos al asunto.
lo unico que se es que ultimamente no se cubrian las plazas, asi que si pasas todo, que el curso es jodidisimo, no tanto como antes, estas dentro.

Yo tengo amigos que lo quieren intentar, muchos dellos provinientes del ejercito, esto te tiene que gustar y mucho para meterse, los admiro muchisimo porque lo que hacen es IMPRESIONANTE
Uffff para entrar al GAR tienes que ser una puta maquina,yo se de mis limitaciones y por eso ni se me pasa por la cabeza XD
olain escribió:Uffff para entrar al GAR tienes que ser una puta maquina,yo se de mis limitaciones y por eso ni se me pasa por la cabeza XD

pues ya semos dos, por eso lo digo, son verdaderas maquinas, tienen pruebas de sueño que son muy jodidas de pasar.
Limitaciones tenemos todos en principio. Yo de no hacerme un km termine haciéndome 14KM. Es cuestión de ponerse.

Antes estuve hablando con el a la tarde por teléfono y dice que si, que el lo va intentar como sea. Y dice el loco que tiene de mote el bólido loco [+risas] , por lo visto un poco más y revienta un Almera. El tío sigue igual de loco. Echo de menos currar con el, es el puto amo en todo. Tiene más cojones que todos juntos.
ey qué pasa colegas.

joder, todavía estamos en Julio. se me va a hacer eterno hasta que llegue febrero [maszz]
Ya sabes que esto es la oposición de la paciencia....especialmente para los B.
Rever360 escribió:Ya sabes que esto es la oposición de la paciencia....especialmente para los B.

Y para los que esperamos impacientes las pruebas fisicas :$
Lotush escribió:
Rever360 escribió:Ya sabes que esto es la oposición de la paciencia....especialmente para los B.

Y para los que esperamos impacientes las pruebas fisicas :$

puf, pos no te queda nada si ya tas impaciente ahora XD

yo por aqui ando, despues de un fin de semana JODIDISIMO de curro, se nota que ha llegado el verano que ultimamente no paramos por aqui
3595 respuestas