Snakefd99cb escribió:No si te entendido a la primera. Yo tengo mucha paciencia por desgracia.
Konac aparece por aquí que tengo una cosa que preguntarte.
que te duele fiera?
olain escribió:
Konac ¿a ti te llama el GRS?yo lo voy a intentar en la próxima convocatoria.
a mi me encanta rural macho, debo ser raro o algo pero es lo que siempre quise, estar en la calle ayudando o dando cera a quien se lo merezca, o sabiendo de todo pero no de nada en concreto
, y bueno quiero volver a casa dentro de 3 años, por lo cual me escapare 3 años por tierras de ciervos.
Pero tengo un colega que si se va meter, le gusta, y comentan que estan bastante bien, sueldo bien, mandos bien, y a los 5 años si quieres tienes un preferenta para ti para irte a donde sea.
Snakefd99cb escribió:Y a los que pertenecéis a la GC, ¿el GAR no os apetece?
Esos estan a monte
esos son unos fieras, la verdad yo no me veo ahi dentro, muy jodido el curso aunque cada vez meno, para mi admirables esta gente, y hablando con ellos en baeza son la hostia los tios.
Pero yo me quedare de romano seguramnete hasta que me arte, y cuando me arte de estar en la calle, oficina y atencion al ciudadano a coger denuncias y hacer atestados y demas; pero esto dentro de muchoooooos años, o si me canso de rural, me intentare colar por IJ(informacion judiical) que es el area de investigacion de los puestos y es otra cosa que me encanta el estar de paisano con el camuflado.