Sureño escribió:Buenas chavales!!
Los que se quejan de la esperar de las oposiciones y tal... mas espera tengo que aguantar yo, que tengo 16 años y me quedan 3 (eso espero) para opositar al CNP.
Ahora me estoy preparando en el gimnasio para ir cogiendo buena forma
Asi que nada, me apetecia pasarme un rato por aqui porque tengo algunas preguntillas:
Se pueden tener los tres carnets (respecto a fechas y duracion) de conducir a la edad de 18-19 años?
¿Os han resultado muy duras las pruebas del cnp? ¿Al ser de Toledo tendria que hacerlas en Madrid?
¿No os presionaron vuestros padres para elegir otro trabajo? Es que a mi me insisten en otro y todo eso, aunque no cambiaré.
¿Creeis que con una nota media, el destino de Toledo esta muy chungo de conseguir?
Venga un saludo a todos!
Para entrar en el CNP son de 18 a 30.
A partir de septiembre van a cambiar los carnets de conducir ( el A concretamente ) y para obtenerlo, habra q esperarse mas tiempo, entonces veremos si cambian las bases o joden a los de 18-19-20 años.
Las pruebas si se entrenan, se pasan bastante bien, todo esfuerzo tiene su recompensa.
El sitio pàra hacerlas, no lo se, habria q ver las bases.
Los padres deben aconsejar, i es normal q a muchos no les guste q su hijo se haga policia.
Mis consejos, es que a 2 años de poder opositar minimo, no me agoviaria.
Primero, estudia y sacate el bachillerato, que desde hace mucho tiempo, se rumorea que algun dia lo exigiran, y ante la inminente reduccion de oferta de plazas, la 09-10, podria ser la definitiva.
salu2