A ver picoleto (lo de picoleto es con cariño xD), ¿iba con el caimán o estaba solo en el traslado?. El que va con el detenido si solo es uno tiene que quitar el cargador. Aunque no es lo normal y no está por escrito eso. ¿Ustedes los de verde no lo hacen?
Respondiendo al compi sobre lo de seguridad privada.
Yo entre tal cual en mi centro de atención continuada (urgencias) yo al principio hacia 4 días de 13 horas y 2 o 3 días libres. Luego pase a hacer 10 días seguidos cuanto quitaron a mi compañero de hacer los días libres mios. Me cague en dios o más. Me comentaban que yo tranquilo que ya me lo arreglarían, ja un huevo, encima un día fui a una tienda de esas de ropa ultrapija. Pille a un par con temas de robos. Hablaron con mi jefe y me comento que los sabados me quedaría allí, pero lo comente que un huevo. Una cosa es hacer plantones, que habré hecho 10000 entre un curro y otro...y otra es no moverse de un metro cuadrado (no exagero) en 12 horas ni para beber agua. Volví a mi sitio tal cual, el anterior jefe de equipo se iba de vacaciones y siendo que tenía 4000 más antiguo, me quede yo. Aparte de mis horas de trabajo, me tenía que encargar de 22 tíos, sus turnos, sus bajas, sus problemas, los partes de las movidas etc etc. Concluyendo en que luego seguía después de las vacaciones aún de jefe de equipo, puesto que el otro iba a entrar de inspector.
Eso equivale a joderme los dos días libres que tenía cada 10 o más días, currar todos los putos fines de semana, a que llegara de currar a las 10 de la mañana, me metiera a sobar, ya que me levantaba a las 7 de la tarde para entrar a las 8, y durante mi sobada me llamaran dos o más veces por cosas del trabajo, así que dormía una mierda y mal.
Como lo de salud en Cataluña se amplio en muchos más sitios necesitaban un segundo inspector y les dio por mi. Pero yo me largue antes, unos días sueltos me pueden encerrar en una oficina....pero para siempre que es lo que querían lo llevan claro.
Conclusión después de esto que parezco un Caiman.
Empresa privada=$$$$ por lo que quieren reventarte a horas. Como faltan vigilantes habilitados a patadas, diles que tu haces tus horas y que te dejen tranquilo, apagar el móvil después de salir de servicio y poco más.