konac escribió:
para los mossos esperar al gran vilcore que estara vagueando en el curro y os contestara cuando vuelva
Estoy de vacaciones igual que tu
, aunque el lunes vuelvo y tambien tengo ganas ya
A ver esas dudillas para Mossos
Thor151 escribió:Hola, he estado pensando muy en serio en ser mosso, e buscado bastante informacion por internet, pero contra mas encuentro mas dudas tengo.
Tambien hice una entrevista en un centro, pero me dieron informacion muy general, aparte que lo vi carisimo, 1800€, merece la pena una academia?
Yo en su momento fui a una academia y me ayudó mucho eso si iba todos los dias sin perderme uno y entrenaba y estudiaba lo que podia. 1800 es un timo si te interesa el nombre de alguna academia seria mandame un mp.
Thor151 escribió:Ahora si me dejais os voy a preguntar mis dudas,jajaja...
A ver... Por que es tan tremenda la entrevista final para entrar pasar la opos?
Porque en 30-60 minutos tienes que demostrar a un psicólogo/a y a un Mosso/a que valés no ya para el trabajo sino para entrar en la escuela y en ese rato se decide tu futuro y todo el esfuerzo despues de meses de oposición.
Thor151 escribió:Una vez estas en la academia, que se hace? es en plan estudiar mucho o un poco de todo?
Aprobar la parte de estudiar no es dificil, pero de la nota que saques depende tu destino así que tu mismo.
Thor151 escribió:En la academia, estas las 24h del dia o es como un trabajo que a tal hora plegas y para casa?
Horario oficial de 8 a 6, a partir de ahí si quieres quedarte mas tiempo para estudiar o entrenar es cosa tuya
Thor151 escribió:Una vez sales de la academia, cual son los destinos que suelen dar?
Depende de tu nota, sueles ser destinos por toda catalunya (obvio)
y de patrullero por así decirlo
Thor151 escribió:Ya veis que tengo un monton de dudas, jajaja, bueno espero respuestas, y gracias de antemano.
salu2
De nada para eso estamos.