Bueno gente... aquí estoy en mi casa por fin(bajo solo los findes claro), con ya 2 semanas de curso en el ISPC, que como algunos recordaréis estoy de aspi de Mosso. Todo muy chulo, mucha materia y todo muy concentrado e intenso. Pero también muy cansado... para que os hagáis una idea: imaginaros, el otro dia, estabamos en el piso franco xD tirados en el sofá viendo un poco la TV, eran las 19:30h y me dice un compañero de piso "joer tio ¿estoy lleno eh?(acababamos de merendar para una semana jaja), ahora me iria a sobar..." y le contesto yo "si? Pues venga, vamonos..." y ya ves que si nos fuimos, cerramos persianas y ale, a sobar hasta el dia siguiente a las 7 de la mañana. Casi 12 horas sobando, y al dia siguiente cansado también, aunque menos que el resto de dias jaja normal. Comparto habitación con el y es la ostia jajaja me recuerda a las típicas excursiones de cuando eres peque jajaja vaya cachondeos. Ahora ya voy entendiendo eso de "pasarás momentos malos, pero también muchos muy buenos que nunca olvidarás", ya voy distinguiendo entre los malos y los buenos.
En fin, que estoy aquí sobreviviendo, porque encima me he costipado ahora y tengo un trancazo encima de la leche, pero bueno, mejor ahora que no en Enero o cuando tenga exámenes en Diciembre. Mejor ahora, mejor jaja.
Por cierto, de momento lo he visto todo más duro de lo que pensaba, me dijeron que aquello era un paseo, que si solo con asistir a las clases ya aprobabas... y un cuerno, tengo una semana de examenes en Diciembre, son 8 examenes(2 por dia, de lunes a jueves) de todo el librito, que son aprox unos 8-9 temas... y me tiene que caber todo eso en la cabezaaaaa!!! Bueno, yo ya voy estudiando todo lo que vamos dando, que no es poco...
Ya os daré novedades jaja!!
Saludos!!