› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kogure-senpai escribió:buenas, gente.
el miercoles que viene a las 8:00 de la mañana tendre las pruebas físicas para policia local en Baleares.
estoy que trino
Kogure-senpai escribió:buenas, gente.
el miercoles que viene a las 8:00 de la mañana tendre las pruebas físicas para policia local en Baleares.
estoy que trino
Ser ultrax escribió:Hola tengo una duda, una amiga quiere ser guardia civil, pero aqui en nuestra provincia es para GC y Suboficiales, a ella le gustaría ser de tráfico, o cualquiera parecido,lo de la mujer y el menor, casa real...etc cosas de esas.
Alguno que le pueda venir bien.
Y me gustaria que me explicarais que es ''Servicio Fiscal'' en la Guardia civil y ''Servicio de seguridad''
No quiere lo de los perros que no me acuerdo que nombre tiene ahora jaja, ni submarinismo, helicopteros, terax....
Y no sabe que se necesita para estudiar, segun he leido, necesita la ESO, y un FP de grado medio de...?¿?¿?
Las pruebas físicas y teoricas y ya esta , no?
Es cierto que te mandan donde ellos digan? y no te mandan a tu provincia donde vives no?
Bueno gracias y saludos.
konac escribió:Ser ultrax escribió:Hola tengo una duda, una amiga quiere ser guardia civil, pero aqui en nuestra provincia es para GC y Suboficiales, a ella le gustaría ser de tráfico, o cualquiera parecido,lo de la mujer y el menor, casa real...etc cosas de esas.
Alguno que le pueda venir bien.
Y me gustaria que me explicarais que es ''Servicio Fiscal'' en la Guardia civil y ''Servicio de seguridad''
No quiere lo de los perros que no me acuerdo que nombre tiene ahora jaja, ni submarinismo, helicopteros, terax....
Y no sabe que se necesita para estudiar, segun he leido, necesita la ESO, y un FP de grado medio de...?¿?¿?
Las pruebas físicas y teoricas y ya esta , no?
Es cierto que te mandan donde ellos digan? y no te mandan a tu provincia donde vives no?
Bueno gracias y saludos.
a ver que mas o menos te ayudo.
lo 1º que debe hacer es ser guardia civil para meterse en cualquier especialidad, y lo 2º es que va mamar calle antes de meterse en cualquier especialidad, muchas requieren años.
en baeza esta la academia, necesitas aprobar la oposicion(teoria, pruebas fisicas, psicotecnicos y entrevista personal) y pasar la academia. Despues te iras destinada, donde tu elijas, te dan una lista de sitios y por orden de nota eliges, te vas un añito de practicas y al acabar ya se puede decir que eres guardia civil.
una vez acabadas las practicas vuelves a pedir, otra vez escalafonados y por nota pides los sitios que te han publicado. Despues pues intentaar colocarte en algun lado o simplemente seguir en rural y acabar por donde vives.
los perros, se llama servicio cinecologico, y sobre servicios, que hacem, como se entra... eso cuando tu amiga sea guardia ya lo sabra
cualquier duda pregunta.
konac escribió:mira que los que me conocen sabran que no suelo contestar ni meterme con vosotros cuando hablais asi pero se me hinchan los cojones ya,
que hay gente que lo pasa peor si y ??????
yo me estoy jugando la vida todos los servicios que hago, y diras, que peliculero si nunca pasa nada¡¡¡¡¡¡¡, los cojones de mahoma, somos 1º objetivo de ETA,, objetivo primrodial de organizaciones terroristas, estoy finde si finde tambien aguantando borrachos, peleas, viendo gente sangrando por donde en la vida pensaba que podia salir algo de ahi......
o te voy poner un caso, yo el sabado solo corriendo por un puto monte a oscuras detras de dos marroquis que se sabia que tenian armas y nos estaban paleando los chalets, y si ves a mi compañero y a mi corriendo detras desos dos hijos de puta que maniataron a una señora hace dos dias para robarle, y lo haces porque disfrutas deste trabajo, pero no, estamos bien pagados porque hay gente que lo pasa peor, VAMOS NO ME JODAS.
hago noches, turnicidad, como mucha gente si, y aun asi, POCAS VECES NOS OIRAS QUEJARNOS, porque????? porque nos gusta lo que hacemos, ns gusta ayudar, nos gustar colaborar, nos gusta proteger, nos gusta dar seguridad...... y lo unico que pedimos, que se nos pague justamente por nuestra labor policial, y me es igual la crisis y la madre que la pario.
Que es muy facil detras de un ordenador decir sandeces, pero si estas en apuros o si te han robado porque la crisis como dicen los entendidos aumenta la delincuencia a quien llamas????
Lo siento, por el tono o por las palabrotas, pero estoy un poco hasta los cojones de ciertos comentarios que leo en este u otro hilo, foro... y uno se cansa de leer subnormalidades de gente.
konac escribió:mira que los que me conocen sabran que no suelo contestar ni meterme con vosotros cuando hablais asi pero se me hinchan los cojones ya,
yo me estoy jugando la vida todos los servicios que hago, y diras, que peliculero si nunca pasa nada¡¡¡¡¡¡¡, los cojones de mahoma, somos 1º objetivo de ETA,, objetivo primrodial de organizaciones terroristas, estoy finde si finde tambien aguantando borrachos, peleas, viendo gente sangrando por donde en la vida pensaba que podia salir algo de ahi......
o te voy poner un caso, yo el sabado solo corriendo por un puto monte a oscuras detras de dos marroquis que se sabia que tenian armas y nos estaban paleando los chalets, y si ves a mi compañero y a mi corriendo detras desos dos hijos de puta que maniataron a una señora hace dos dias para robarle, y lo haces porque disfrutas deste trabajo, pero no, estamos bien pagados porque hay gente que lo pasa peor, VAMOS NO ME JODAS.
hago noches, turnicidad, como mucha gente si, y aun asi, POCAS VECES NOS OIRAS QUEJARNOS, porque????? porque nos gusta lo que hacemos, ns gusta ayudar, nos gustar colaborar, nos gusta proteger, nos gusta dar seguridad...... y lo unico que pedimos, que se nos pague justamente por nuestra labor policial, y me es igual la crisis y la madre que la pario.
Que es muy facil detras de un ordenador decir sandeces, pero si estas en apuros o si te han robado porque la crisis como dicen los entendidos aumenta la delincuencia a quien llamas????
Lo siento, por el tono o por las palabrotas, pero estoy un poco hasta los cojones de ciertos comentarios que leo en este u otro hilo, foro... y uno se cansa de leer subnormalidades de gente.
sareo escribió:Bueno, pues un opositor para la Guardia Civil. Voy a empezar en una academia y la que mejor me viene de horarios es MGH pero también me han hablado muy bien de CEIFAS, aunque me pilla peor. ¿Sabéis algo de ellas o alguien se ha preparado en alguna?
Salu2 de un futuro compañero
konac escribió:sareo escribió:Bueno, pues un opositor para la Guardia Civil. Voy a empezar en una academia y la que mejor me viene de horarios es MGH pero también me han hablado muy bien de CEIFAS, aunque me pilla peor. ¿Sabéis algo de ellas o alguien se ha preparado en alguna?
Salu2 de un futuro compañero
te contesto aqui el MP, consejos, pues que lo prepares muy bien, que seas constante, que si te gusta de verdad adelante que es un trabajo que vale la pena y hasta te puedo enganchar, a mi me encanta la verdad, que no hagas cas de mucha gente de chorradas que te puede decir....
pregunta lo que quieras que por aqui ando y esta mucha gente del gremio
te presentas ya a la de diciembre????
Snakefd99cb escribió:Tu hazle caso a Konac, posiblemente es el mejor guardia civil que existe. Por una vez he visto que se ha mosqueado
Y va un una parida rápida: Mi cabo, leche mi nabo .
sareo escribió:Snakefd99cb escribió:Tu hazle caso a Konac, posiblemente es el mejor guardia civil que existe. Por una vez he visto que se ha mosqueado
Y va un una parida rápida: Mi cabo, leche mi nabo .
Jejeje, y a la orden mi nabo me han dicho mas de una vez!!!
Luispain escribió:bueno he hecho hoy el examen fisico del cnp
dominadas un 10
carrera un 6
salto un 9
circuito un 10
no esta mal pero en la carrera las he pasao putas, el sabado me cansé demasiado jugando al futbol
ahora a seguir con los carnets, que el jueves aprobé el BTP y me falta el de moto, y a preparar el teórico con calma
un saludo a todos, os admiro a todos los que ya estais dentro, tanto en el cnp, policias locales, guardia civil.... espero poder entrar pronto
Vilcore escribió:Luispain escribió:bueno he hecho hoy el examen fisico del cnp
dominadas un 10
carrera un 6
salto un 9
circuito un 10
no esta mal pero en la carrera las he pasao putas, el sabado me cansé demasiado jugando al futbol
ahora a seguir con los carnets, que el jueves aprobé el BTP y me falta el de moto, y a preparar el teórico con calma
un saludo a todos, os admiro a todos los que ya estais dentro, tanto en el cnp, policias locales, guardia civil.... espero poder entrar pronto
Siendo de Àvila cuando estas en la escuela te dejan vivir en casa no?
Luispain escribió:bueno he hecho hoy el examen fisico del cnp
dominadas un 10
carrera un 6
salto un 9
circuito un 10
Vilcore escribió:
Siendo de Àvila cuando estas en la escuela te dejan vivir en casa no?
Genipo escribió:Siento reavivar las "llamas" pero mi conciencia no puede, no digo que no os merezcais una subida de sueldos o que se equiparen con los de otros cuerpos, solo digo que no es el mejor momento para pedir esas subidas salariales o equiparacion de sueldos, eso debisteis haberlo exo en la supuesta bonanza economica y no en plena crisis, el gasto publico ya es bastante elevado, y si ahora se le suman protestas de los cuerpos de seguridad pues peor va a ir la cosa! estais mal? tal vez, sueldo digno? creo que lo teneis, otros con carreras de 5 años estan en burguer y no se quejan, no se jugaran la vida pero.....(por supuesto no os culpo de nada, solo es un ejemplo)
Genipo escribió:konac escribió:mira que los que me conocen sabran que no suelo contestar ni meterme con vosotros cuando hablais asi pero se me hinchan los cojones ya,
Siento reavivar las "llamas" pero mi conciencia no puede, no digo que no os merezcais una subida de sueldos o que se equiparen con los de otros cuerpos, solo digo que no es el mejor momento para pedir esas subidas salariales o equiparacion de sueldos, eso debisteis haberlo exo en la supuesta bonanza economica y no en plena crisis, el gasto publico ya es bastante elevado, y si ahora se le suman protestas de los cuerpos de seguridad pues peor va a ir la cosa! estais mal? tal vez, sueldo digno? creo que lo teneis, otros con carreras de 5 años estan en burguer y no se quejan, no se jugaran la vida pero.....(por supuesto no os culpo de nada, solo es un ejemplo)
Genipo escribió:Siento reavivar las "llamas" pero mi conciencia no puede, no digo que no os merezcais una subida de sueldos o que se equiparen con los de otros cuerpos, solo digo que no es el mejor momento para pedir esas subidas salariales o equiparacion de sueldos, eso debisteis haberlo exo en la supuesta bonanza economica y no en plena crisis, el gasto publico ya es bastante elevado, y si ahora se le suman protestas de los cuerpos de seguridad pues peor va a ir la cosa! estais mal? tal vez, sueldo digno? creo que lo teneis, otros con carreras de 5 años estan en burguer y no se quejan, no se jugaran la vida pero.....(por supuesto no os culpo de nada, solo es un ejemplo)
sareo escribió:Creo que en todos los cuerpos hay una cosa en común... estudiar lo Constitución.
Estoy empezando con ella y me gustaría saber como la habéis estudiado, ya que se me hace un mundo!!!
Me han dicho que lo de Hacienda no hay que estudiarlo
Vilcore escribió:sareo escribió:Creo que en todos los cuerpos hay una cosa en común... estudiar lo Constitución.
Estoy empezando con ella y me gustaría saber como la habéis estudiado, ya que se me hace un mundo!!!
Me han dicho que lo de Hacienda no hay que estudiarlo
Yo me aprendí los títulos, las fechas y poco mas.
buriach_cme escribió:
A los BRIMO o Brigáda Móvil no se les permite (en teoría) llevar ningún tipo de pasamontañas para taparse la cara, en teoría no se puede llevar guantes anticorte ni nada que NO sea de dotación.
Kogure-senpai escribió:Buenas, gente.
Acabde llegar de las pruebas fisicas y me las he sacado con una media de 8 y pico, estoy que no quepo en mi
Ahora el jueves que viene tocan las pruebas escritas:
Dictado de catalan, castellano, prueba de legislacion y de conocimiento local.
Deseadme suerte, aunque espero no necesitarla >__<
Sk8_MaD escribió:Muy buenas!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui... lo mio es mala suerte y lo demas tonteria segun iba a vicalvaro para las fisicas del CNP tuve un reventon de una rueda de coche con la consecuente ostia, por suerte sali ileso pero... ha sido una experiencia muy negativa, conclusion un no presentado y un susto que no os podeis imaginar, sin mas que contar os deseo mucha suerte al resto de opositores y a los que estais dentro deciros que os apoyo con el tema de la mani del sabado pasado (konac y rever yo no lo podia haber explicado mejor )
1Saludo!
Jhiive escribió:Donde deberías temblar es en la entrevista, conozco a más de uno que el resto lo ha pasado año tras año casi sin esfuerzo.
Dricas escribió:Es que los shinigami no están bien vistos en las FFCCS xDDD
Y por favor, a los que querais meteros, ya sea en CNP, GC y sobre todo, Policias Locales... hacedlo por que creeis que os va a gustar, no os fijeis en sueldos ni nada por el estilo... que luego hay que bregar con cada patán (sobre todo en los Locales) que vaya tela...
vamos el mismo dia ,que coincidencia ,tambien ando algo nervioso de coones creo que es peor la espera que las pruebas en si.porque si lo pienso en frio es algo que llevo haciendo unos meses ,pero los nervios son los nervios.Shikamaru escribió:............
PD: DIOS! solo me quedan cuatro dias para las fisicas. Me estoy haciendo kakens en los pantalones...
Rever360 escribió:Dricas escribió:Es que los shinigami no están bien vistos en las FFCCS xDDD
Y por favor, a los que querais meteros, ya sea en CNP, GC y sobre todo, Policias Locales... hacedlo por que creeis que os va a gustar, no os fijeis en sueldos ni nada por el estilo... que luego hay que bregar con cada patán (sobre todo en los Locales) que vaya tela...
Yo no estoy muy deacuerdo. Esta claro que para mi mejor que entre alguien con vocación que sin ella pero lo realmente importante es que sean buenos profesionales. Conozco muchos "perros viejos" que reconocen haber entrado en el cuerpo sin vocación como una salida laboral más y ahora son unos autenticos fenomenos y por el otro lado conozco a muchos nuevos que hablan mucho de vocación y a la hora de la verdad nada de nada.
Lo importante para mi es que sean buenas personas con ganas de trabajar, si además tienen vocación mejor que mejor.