Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

zhitkov escribió:que rule konac ,si es posible XD

ahora te lo envio, aunque es mucho mejor el que le mandaron a rever [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
tienes un mp para que te partas el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me lo ha mandado tu colega este que purula por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quien lo quiera que me lo pida que se va hechar unas risas [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj ya lo he visto, como extorsionador vale poco pero como cómico tiene carrera. Es como Tonino del viejo CQC, él lo intenta pero lo hace tan mal que resulta gracioso. Para que no decaiga la cosa, te he enviado otro MP de mi colega. Ya me diras...[qmparto] [qmparto]

EDITO: jejejej veo que lo has leido, es bueno eh xDDD
sin comentarios

valientes !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hablamos del mismo?. El nene también quiere [rtfm]
Ehh que pasa! en Cataluña tambien lo queremos XD

Snake ayer cuando me hablaste estaba sobando [+risas]
Ey pasarmelo a mí también!

gracias de antemano
ahora os lo mando a todos para que os riais hombre [+risas] [+risas]

voy a comer 1º
Que tio mas habilidoso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pasa que como soy un puto pepinillo a mi no me lo mandais? Mamones! Quiero mi MP! XD
Hoy han empezado en Alicante...
El jurado desde mi punto de vista se ha columpiado bastante, no contaban dominadas que estaban bien hexas, (y creedme q estaban bien hexas), se quejaban por todo absolutamente... 1 caos, a ver si cuando me toque a mi tengo suerte, xq la gente q iba con las dominadas justas, han pasado muy poquitos xq siempre t descuentan... en fin...
Saludos
Noseke escribió:Hoy han empezado en Alicante...
El jurado desde mi punto de vista se ha columpiado bastante, no contaban dominadas que estaban bien hexas, (y creedme q estaban bien hexas), se quejaban por todo absolutamente... 1 caos, a ver si cuando me toque a mi tengo suerte, xq la gente q iba con las dominadas justas, han pasado muy poquitos xq siempre t descuentan... en fin...
Saludos

Eso me han comentado a mi que son bastante exigentes con las dominadas, espero no tener problemas ya que las he entrenado lo mas perfectas que he podido ^^ .
Yo bajo el 7 , ¿y tú Noseke?
Lotush escribió:
Saludos

Eso me han comentado a mi que son bastante exigentes con las dominadas, espero no tener problemas ya que las he entrenado lo mas perfectas que he podido ^^ .

El día 6, aunque si apruebo (espero que si :P) bajaré el día 7 tambien a ver a una amiga, a ver si nos vemos por alli.
Mañana tambien voy a ir a verlas a ver si cambian el jurado xq no veas este :S:S:S
buenas, mañana cojo el barco hacia Menorca, pues hago los teoricos allí.
Examen del temario ( constitución española, europea, codigo de circulacion ect..) examen de conocimiento local, dictado de catalan y dictado de castellano....
que nervios madre mia T_T
Este año estan muy exigentes en todos los lados por lo que veo y leo,pero es normal hay mucha gente este año y tiene que haber un buen corte,por un lado es un putada que te ninguneen en las pruebas, pero por otro lado es gente que te quitas de contrincante(visto desde un punto de vista egoista).
El otro dia aqui en Madrid tiraron a un compi de la academia por medio cm apx. en el salto,es la peor prueba que llevaba ,esque no salta una mierda,mete 9 en el resto de las pruebas y contaba con el uno en el salto pero por los nervios o por lo que sea le falto ese medio y hasta el año que viene,una putada pero bueno

Suerte a todos(me quedan 2 dias [agggtt] ) ,Kogure-senpai suerte a ti tambien
Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo y quisiera lanzar estas preguntas a ver si alguien amablemente me pudiese sacar de mis grandes dudas, estoy termiando bachiller y trabajando por las mañanas (bachiller nocturno) y me gustaria dedicarme a un cuerpo de seguridad del estado o bien la guardia civil (me gustaria opositar a la agrupacion de trafico) o bien a la Polcia nacional, bien mis preguntas, es aconsejable entrar con bachiller? es una ayuda no? luego dentro con bachiller puedes acceder a un rango mayor? me an comentado que la guardia civil no tiene sindicatos y estan peor mirados y la policia nacional si tiene sindicatos y a ese cuerpo se le da mejor formacion (no mejor mas formada, mas compleja) nada esas preguntas, tambien decir que cuando acabe bachiller tambien lo que este mejor (oferten mas plazas) eso preparare, lo tengo muy claro que quiero dedicarme a una de las 2 cosas. muchisimas gracias!
PsAozH escribió:Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo y quisiera lanzar estas preguntas a ver si alguien amablemente me pudiese sacar de mis grandes dudas, estoy termiando bachiller y trabajando por las mañanas (bachiller nocturno) y me gustaria dedicarme a un cuerpo de seguridad del estado o bien la guardia civil (me gustaria opositar a la agrupacion de trafico) o bien a la Polcia nacional, bien mis preguntas, es aconsejable entrar con bachiller? es una ayuda no? luego dentro con bachiller puedes acceder a un rango mayor? me an comentado que la guardia civil no tiene sindicatos y estan peor mirados y la policia nacional si tiene sindicatos y a ese cuerpo se le da mejor formacion (no mejor mas formada, mas compleja) nada esas preguntas, tambien decir que cuando acabe bachiller tambien lo que este mejor (oferten mas plazas) eso preparare, lo tengo muy claro que quiero dedicarme a una de las 2 cosas. muchisimas gracias!

Guardia Civil y Policia Nacional son dos caras de la misma modena, cada una con sus particularidades pero ambos con similares medios, formación, sueldo y condiciones. Si lo que te gusta es el tráfico entonces olvidate del CNP que aquí no tenemos esa competencia.
Policias autonómicas y locales (especialmente estas últimas) dependiendo de a cual te dirijas la cosa puede cambiar mucho. En la GC/PN no tendrás una mejora sustancial por tener bachiller pero como recomendabamos a un forero hace poco, mejor sacatelo que es algo que tendrás siempre.
Noseke escribió:
Lotush escribió:
Saludos

El día 6, aunque si apruebo (espero que si :P) bajaré el día 7 tambien a ver a una amiga, a ver si nos vemos por alli.
Mañana tambien voy a ir a verlas a ver si cambian el jurado xq no veas este :S:S:S

Vernoss veremos pero no sabremos quienes somos xDD
por cierto, en el circuito ,¿ te mien el tiempo con cronómetro o lo hacen con laser?
Jimmy_Pistolas escribió:Que pasa que como soy un puto pepinillo a mi no me lo mandais? Mamones! Quiero mi MP! XD

despues te lo envio [qmparto] [qmparto]

os voy a poner los dientes largos como todos los meses suelo hacer

Nomina 1.559,16 [rtfm] [rtfm]

y lo mejor de todo, me han pagado las dietas de ir a baeza, que son 506,75 [rtfm] [rtfm]

asi da gusto levantarse [poraki]
Rever360 escribió:
PsAozH escribió:Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo y quisiera lanzar estas preguntas a ver si alguien amablemente me pudiese sacar de mis grandes dudas, estoy termiando bachiller y trabajando por las mañanas (bachiller nocturno) y me gustaria dedicarme a un cuerpo de seguridad del estado o bien la guardia civil (me gustaria opositar a la agrupacion de trafico) o bien a la Polcia nacional, bien mis preguntas, es aconsejable entrar con bachiller? es una ayuda no? luego dentro con bachiller puedes acceder a un rango mayor? me an comentado que la guardia civil no tiene sindicatos y estan peor mirados y la policia nacional si tiene sindicatos y a ese cuerpo se le da mejor formacion (no mejor mas formada, mas compleja) nada esas preguntas, tambien decir que cuando acabe bachiller tambien lo que este mejor (oferten mas plazas) eso preparare, lo tengo muy claro que quiero dedicarme a una de las 2 cosas. muchisimas gracias!

Guardia Civil y Policia Nacional son dos caras de la misma modena, cada una con sus particularidades pero ambos con similares medios, formación, sueldo y condiciones. Si lo que te gusta es el tráfico entonces olvidate del CNP que aquí no tenemos esa competencia.
Policias autonómicas y locales (especialmente estas últimas) dependiendo de a cual te dirijas la cosa puede cambiar mucho. En la GC/PN no tendrás una mejora sustancial por tener bachiller pero como recomendabamos a un forero hace poco, mejor sacatelo que es algo que tendrás siempre.

Entonces bachiller hay lo tengo no me servira ni de ayuda ni de nada... luego tambien lo que me an comentado que tienes (suelto esto espero no decir ninguna burrada que no se del tema) la posibilidad de estudiar la "carrera militar" o algo asi me dijieron que eran 3 años en la universidad del ejercito o algo asi y 2 años de especializacion por ejemplo si te quieres especializar como GC y que salias con rango de alferez y ivas subiendo con la antiguedad, alguien que sepa del tema? gracias!
konac escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Que pasa que como soy un puto pepinillo a mi no me lo mandais? Mamones! Quiero mi MP! XD

despues te lo envio [qmparto] [qmparto]

os voy a poner los dientes largos como todos los meses suelo hacer

Nomina 1.559,16 [rtfm] [rtfm]

y lo mejor de todo, me han pagado las dietas de ir a baeza, que son 506,75 [rtfm] [rtfm]

asi da gusto levantarse [poraki]

Chsss no te me pongas chulo eh! Que mira lo que pone mi nómina de este mes: 2404,94 € XD

Benditos atrasos!
Los 500€ son contando combustible? If not, cuanto es "solo" por dietas sin contar desplazamiento? Los chavales me cosen a preguntas y no sé que decirles xDD

Por cierto konac, en tu puesto salís patrullas compuestas solo por eventuales? Me han comentado que en algunos sitios se hace y no me parece ni medio normal :O
Arf arf!!!
Gief money! vaya sueldos mas majos!

Por curiosidad Jimmy_Pistolas, a que cuerpo perteneces?
LuNkEr escribió:Arf arf!!!

Soy un puto pepinillo del CNP en aula. Pero el rollo es que cobro atrasos de los complementos de los dos meses anteriores, por eso esa cantidad tan desmesurada. Pero por suerte a partir de ahora ya me quedo estable en un sueldo decente, no como hasta ahora con los 600 eurapios al mes XD
Lotush escribió:
Vernoss veremos pero no sabremos quienes somos xDD
por cierto, en el circuito ,¿ te mien el tiempo con cronómetro o lo hacen con laser?

Laser????
Cronómetro de toda la vida creo recordar.1 saludo
Jimmy_Pistolas escribió:

Soy un puto pepinillo del CNP en aula. Pero el rollo es que cobro atrasos de los complementos de los dos meses anteriores, por eso esa cantidad tan desmesurada. Pero por suerte a partir de ahora ya me quedo estable en un sueldo decente, no como hasta ahora con los 600 eurapios al mes XD

Jajaja, pues esta muy bien tio!

Cuanto tiempo hay que estar en la "academia"?
LuNkEr escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:

Jajaja, pues esta muy bien tio!

Cuanto tiempo hay que estar en la "academia"?

Pues 6 meses en Ávila, luego 3 de aula práctica, y para rematar 9 meses de prácticas. entre oposición, esperas y demás se te van 2 años y pico largos, asi que hay que pensarselo muy muy bien y estar dispuestos a estar muchisimo tiempo para conseguir una plaza. Lo bueno, que siempre siempre acaba mereciendo la pena la espera, por larga que sea.

Salu2!
Dricas escribió:Los 500€ son contando combustible? If not, cuanto es "solo" por dietas sin contar desplazamiento? Los chavales me cosen a preguntas y no sé que decirles xDD

Por cierto konac, en tu puesto salís patrullas compuestas solo por eventuales? Me han comentado que en algunos sitios se hace y no me parece ni medio normal :O

los 500 leuros son en combustible, estancia alli que fue en la academia y la comida, gastar gastaria ni 200 euros en coche, el resto para mi en limpio

en mi puesto dos eventuales no dejan, y en toda la comandancia tampoco dejan, hasta que salgamos de profesionales nada de salir con eventuales
una pregunta que me a picao la curiosidad ¿cuando sales de avila cuanto se cobra en los 3 de aula practica? ¿y los 9 meses de practicas?por que en avila son 400 ¿no?
zhitkov escribió:una pregunta que me a picao la curiosidad ¿cuando sales de avila cuanto se cobra en los 3 de aula practica? ¿y los 9 meses de practicas?por que en avila son 400 ¿no?

En Ávila son 360€ y date con un canto en los dientes XD Luego un mes de vacaciones que cobras 700 euros (como la serie XD) Y en aula son 700 los 2 primeros meses, el 3º mes cobras los atrasos de los dos anteriores y te juntas con una pasta dependiendo del dia de entrada, y a partir de ahi ya a cobrar normal.
Vamos, que son unos cuantos meses que hay que andar haciendo cuentas para que cuadre XD
Jimmy_Pistolas escribió:
zhitkov escribió:una pregunta que me a picao la curiosidad ¿cuando sales de avila cuanto se cobra en los 3 de aula practica? ¿y los 9 meses de practicas?por que en avila son 400 ¿no?

En Ávila son 360€ y date con un canto en los dientes XD Luego un mes de vacaciones que cobras 700 euros (como la serie XD) Y en aula son 700 los 2 primeros meses, el 3º mes cobras los atrasos de los dos anteriores y te juntas con una pasta dependiendo del dia de entrada, y a partir de ahi ya a cobrar normal.
Vamos, que son unos cuantos meses que hay que andar haciendo cuentas para que cuadre XD
es la primera vez que me planteo el tema de sueldos en serio ,estoy deseando poder hacer cuentas para que cuadre XD
konac escribió:en mi puesto dos eventuales no dejan, y en toda la comandancia tampoco dejan, hasta que salgamos de profesionales nada de salir con eventuales

Pos debe ser que en los Mandriles andan corticos de gente... que no pase nada [mad]
hola a todos, vereis yo quiero empezar a prepararme para entrar en la policia nacional. el problema que tengo por ahora es que soy asmatico, pero con entrenamiento y esfuerzo se que puedo pasar las pruebas fisicas. lo jodio es que me pillen en las pruebas medicas.

Alguno ha estado en mi situacion o conoce a alguien que haya pasado o le hayan pillado ???
tualotuyo escribió:hola a todos, vereis yo quiero empezar a prepararme para entrar en la policia nacional. el problema que tengo por ahora es que soy asmatico, pero con entrenamiento y esfuerzo se que puedo pasar las pruebas fisicas. lo jodio es que me pillen en las pruebas medicas.

Alguno ha estado en mi situacion o conoce a alguien que haya pasado o le hayan pillado ???

Mientras no digas nada en el reconocimiento medico XD y claro no te metas un chute del ventolin delante de todo el mundo antes de correr pues no pasará nada.
olain escribió:
tualotuyo escribió:hola a todos, vereis yo quiero empezar a prepararme para entrar en la policia nacional. el problema que tengo por ahora es que soy asmatico, pero con entrenamiento y esfuerzo se que puedo pasar las pruebas fisicas. lo jodio es que me pillen en las pruebas medicas.

Mientras no digas nada en el reconocimiento medico XD y claro no te metas un chute del ventolin delante de todo el mundo antes de correr pues no pasará nada.

me han comentado que en las pruebas fisicas no hacen revisiones medicas de ningun tipo. entonces no es problema. pero por ejemplo en el reconocimiento medico en la espirometria si estoy sime tomo el ventolin no se si me pillan en las pruebas de sangre. Algo para tratar el asma y que no de positivo, algo mas light ?. gracias por contestar.
tualotuyo escribió:
olain escribió:

me han comentado que en las pruebas fisicas no hacen revisiones medicas de ningun tipo. entonces no es problema. pero por ejemplo en el reconocimiento medico en la espirometria si estoy sime tomo el ventolin no se si me pillan en las pruebas de sangre. Algo para tratar el asma y que no de positivo, algo mas light ?. gracias por contestar.

Ahhh ¿qué para madero hacen espirometria?pues en esos temas ni idea a ver si alguien te lo aclara.
Fallecen en un accidente dos alumnos de la Guardia Civil y una mujer mayor en Jaén

La Guardia Civil ha precisado que los fallecidos en el accidente registrado a la altura de Vilches (Jaén), en el que dos vehículos se han visto implicados, son dos alumnos de la Academia del Instituto Armado y una mujer mayor.

Además, el Instituto Armado ha recalcado que en el otro vehículo, una furgoneta, viajaban otras tres personas, una mujer mayor que ha fallecido, un hombre que está herido de levedad y otra mujer más, que también resultó herida de gravedad.

A su vez, el servicio de Emergencias del 112 de Andalucía puntualizó que los heridos han sido derivados a los hospitales San Agustín de Linares y Neurotraumatológico de la capital.

El accidente se registró a las 15.10 horas en la carretera A-301, en el kilómetro 7.800 de esta vía, cuando un turismo y una furgoneta chocaron fronto-lateralmente por causas que no han trascendido. Además, el 112 matizó que aunque en principio se indicó que el término municipal en el que se había producido el siniestro era La Carolina, finalmente se ha constatado que pertenece a Vilches.

cuidado con los cohes chicos, vaya palo para las familias dios :(
konac escribió:
Fallecen en un accidente dos alumnos de la Guardia Civil y una mujer mayor en Jaén

La Guardia Civil ha precisado que los fallecidos en el accidente registrado a la altura de Vilches (Jaén), en el que dos vehículos se han visto implicados, son dos alumnos de la Academia del Instituto Armado y una mujer mayor.

Además, el Instituto Armado ha recalcado que en el otro vehículo, una furgoneta, viajaban otras tres personas, una mujer mayor que ha fallecido, un hombre que está herido de levedad y otra mujer más, que también resultó herida de gravedad.

A su vez, el servicio de Emergencias del 112 de Andalucía puntualizó que los heridos han sido derivados a los hospitales San Agustín de Linares y Neurotraumatológico de la capital.

El accidente se registró a las 15.10 horas en la carretera A-301, en el kilómetro 7.800 de esta vía, cuando un turismo y una furgoneta chocaron fronto-lateralmente por causas que no han trascendido. Además, el 112 matizó que aunque en principio se indicó que el término municipal en el que se había producido el siniestro era La Carolina, finalmente se ha constatado que pertenece a Vilches.

D.E.P
que mala suerte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno un pasito menos,ya estan aprobadas las fisicas.
valla dia para recordar,que nervios pase ayer y que sensaciones hoy.ahora a por las teoricas!!
saludos
enorawena zhicktov, pasito a pasito de consigue todo
zhitkov escribió:bueno un pasito menos,ya estan aprobadas las fisicas.
valla dia para recordar,que nervios pase ayer y que sensaciones hoy.ahora a por las teoricas!!
saludos

qué suerte!!!
a mi me toca esperar hasta el viernes :-?
toy nervioso [mad]
jejeje enhorabuena, todo llega y esto es como una escalera. El primer escalón superado ahora a por el siguiente. A los que estén en visperas de examinarse mucha suerte.
ami ya me falta poquito!!! solo este curso y el siguiente y a la AGA!!! si sale bien todo (que si lo que hago no es para que salga muyyy bien, no se que hay que hacer pues jejje)
No se si ya esta puesta esta carta por aquí, pero la pongo por si acaso:

Asunto: CARTA EN APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
Señores periodistas,
Primero de todo darles las gracias de parte de todos los Policías que cada día se juegan el tipo en la calle:
• Gracias por complicarnos aún más el trabajo.
• Gracias por contar las noticias como les ha dado la gana.
• Gracias por confiar antes en personas que han estado detenidas que en los agentes que salen cada dia a la calle para protegerles.
• Gracias por hablar en los medios sin conocimiento de causa.
• Gracias por el clima de crispación social que han logrado.

Mire, nosotros no sabemos si esta avalancha de noticias son una maniobra política para desprestigiar o, simplemente, no hay nada mejor que contar. Lo que sí sabemos es que gracias a estas noticias, cada día tenemos más complicaciones en la calle.
Los detenidos nos gritan, insultan y amenazan con denunciarnos y por supuesto nos tenemos que quedar impasibles ante esta situación. Sin contar con el rechazo del ciudadano, que no ayuda nada en accidentes de tráfico, incendios y diferentes actuaciones a las que nos enfrentamos. Antes de hablar del trabajo de un policía deberían informarse de cómo trabajamos y porqué utilizamos algunos métodos que a la vista de un ciudadano pueden no comprenderse

Es indignante que salga una imagen en televisión donde un tío le rompe la nariz a un Policía de antidisturbios y se señale con un circulito rojo el punzón de goma. ¿A nadie le ha importado el estado de salud de ese agente? ¿No se le ocurrió al cámara seguir al agresor y captar la imagen de su cara? Señores ¿a qué estamos jugando? Ese punzón que llevaba el Policía en la mano es simplemente un pequeño objeto de goma dura, no pincha, no corta, no provoca lesiones, solo se utiliza para presionar, sin mucha fuerza, puntos de dolor del cuerpo para inmovilizar a personas agresivas. ¿No les parece bien? Es el medio menos agresivo que se puede utilizar para reducir a alguien.
Los guantes negros, son simples guantes de autoprotección, con fibra anticorte para no dañarnos las manos con posibles objetos punzantes que llevan 'los malos', cuchillas, agujas... Y por cierto que la casa no nos los da, los tenemos que comprar de nuestro bolsillo en la mayoría de las ocasiones y en ningún caso se usan para pegar a nadie sin dejar marca (como dicen ustedes en sus noticias).

A los detenidos se les desnuda, se les quitan los cordones de los zapatos, cinturones, pendientes, incluso a las mujeres el sujetador. Se les retira cualquier objeto con el que puedan autolesionarse en las celdas. Esto es únicamente una medida de seguridad (para los detenidos) incluso si están muy alterados, se les deja las esposas puestas, se les inmovilizan las piernas o se les pone un casco de moto. Tendrían que ver ustedes lo que una persona detenida es capaz de hacer dentro de una celda. Se dan golpes contra la pared, se muerden, dan patadas y luego dicen les hemos pegado. Bajo ningún motivo, un detenido entra en una celda sin cumplir las medidas de seguridad obligatorias, y sinceramente ¿creen ustedes que son colaboradores? ¿Que no oponen resistencia?¿Que entran como corderitos? ¿Dónde viven ustedes, en los mundos del corazón rosa? Piénsenlo detenidamente.

En relación al trágico incidente del esquizofrénico muerto... Bien, infórmense de la cantidad de agresiones que había protagonizado, de las veces que se le había detenido, de cuál era su estado mental, de cuál era su nivel de agresividad. El Policía se encontraba acorralado, corriendo de espaldas con el hombre delante amenazándole con un pico de obra y la única alternativa para salvar su vida y la del resto de personas que allí se encontraban fue disparar, eso si, apuntándole al brazo que sostenía el pico. Pero muy a pesar nuestro no somos infalibles ni tiradores olímpicos y un disparo provocó su muerte. Por favor, léanse el informe forense, léanse el auto dictado por el juez. ¿Nadie se ha preguntado en que estado ha quedado el agente? ¿Piensan que ese agente no ha sufrido? Cada vez que hablan de él en la tele, radio, prensa.... ese joven lo pasa fatal. No es agradable matar a alguien y es algo que se mete en tu cabeza para toda la vida. Piénsenlo.
Sobre el incidente del señor detenido de las Cortes que según ustedes quedó inconsciente... (¿Lo han comprobado con el informe forense?). Les invito a que intenten reducir a un hombre alterado, bajo los efectos de la cocaína, un personaje que había destrozado a golpes de cabeza los cristales de la mampara del vehículo policial y más cositas que había hecho que nadie menciona, ¡¡INFÓRMENSE!! Que para algo son periodistas.

Sobre el chico gitano que saltó del vehículo policial, sólo un apunte: Un vehículo policial tiene una mampara de plástico duro que divide el habitáculo del detenido y el de los agentes. ¡Es materialmente imposible acceder desde la parte delantera a la de detrás! Osea que esos agentes no pudieron empujar al detenido. Rompió los cristales a patadas y saltó solito.
NO SOMOS ASESINOS, NO SOMOS TORTURADORES. SOMOS PERSONAS NORMALES, HOMBRES Y MUJERES QUE INTENTAN HACER SU TRABAJO. NO NOS QUEMEN QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LOS POCOS MEDIOS DE QUE DISPONEMOS.
RESPETEN NUESTRO TRABAJO Y NO SE INVENTEN MAS TONTERÍAS.
Por supuesto este correo no trascenderá, no es escabroso, no es noticia. Espero que por lo menos lo puedan leer los redactores de la cadena que han llenado horas de sus informativos de mentiras. Pero sepan que están haciendo mucho daño a la moral de los policías que salen cada día a la calle intentando cumplir la ley.
Atentamente, un Agente que en su carrera policial ha sido agredido, insultado, escupido, amenazado y se ha jugado la vida... (Exactamente igual que el resto de mis compañeros) y nunca, nunca nada de esto salió en prensa.
RESPETEN NUESTRO TRABAJO Y A LOS QUE LO EJERCEMOS!!

SI RESPETAS A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD , AYÚDANOS Y PÁSALO

Lo mejor de todo es cuando oyes decir que es que los policias ganan mucho dinero... (eso si, cuando les insultan y les escupen "pa eso los pagan...") A mi desde luego no me parece un trabajo bien pagado, salvo ciertas policías locales de pueblos con pasta, y alguna policía autonómica, pero el resto tiene un sueldo bastante justito. Pero que fácil es quejarse. Si los policias fuesen mil euristas, habría muchísimos más garbanzos negros dentro del cuerpo. Que se te pone chulo un notas? que te amenaza? por 1000 euros? Zas, en toda la boca xD Y casos de sobornos y cohecho, a punta pala. Pero en fin, supongo que toda esta mierda es algo que va con el uniforme, y hay que hacerse a la idea.
Esa carta es sobre los incidentes que tuvimos en Catalunya hace un tiempo, el rollo de Las Corts, el esquizofrénico de Santa Sussana, etc. Es bonita la carta.

Saludos!
Aaarrghhh!

Me cai en las fisicas por un punto... por un maldito punto. Pero bueno, que le vamos a hacer. El año que viene pienso romper las puntuaciones y si los creditos de la uni de este año me dan, presentarme tambien a la ejecutiva.

Quien sabe, a lo mejor acabo entrando por el medio xD
Vilcore escribió:Esa carta es sobre los incidentes que tuvimos en Catalunya hace un tiempo, el rollo de Las Corts, el esquizofrénico de Santa Sussana, etc. Es bonita la carta.

Saludos!

pues mañana en el currele me la imprimo y la leo, que nunca la habia visto
Shikamaru escribió:Aaarrghhh!

Me cai en las fisicas por un punto... por un maldito punto. Pero bueno, que le vamos a hacer. El año que viene pienso romper las puntuaciones y si los creditos de la uni de este año me dan, presentarme tambien a la ejecutiva.

Lo siento tio, el año que viene las revientas.
¿En que sede te has examinado? En que prueba has fallado?
1 saludo y animo tio

Lo siento tio :(
¿Se puede saber en que fallastes?
¿Ibas preparado?

Arghh que mala suerte. Pues como bien dices el año que viene a por todas. Si quieres acceder a la ejecutiva creo que te exigen 180 creditos siempre y cuando sean de los que conforman la diplomatura (no vale tener 175 de los tres primeros cursos y luego tener 24 más créditos de 4 y 5)...ala eso si, preparate para sufrir que la ejecutiva es jodida de pelotas.

lo siento tio,que guarrada ,por un puñetero puntito.
a que hora te toco correr?a mi cuando mas llovio,pesaba un quintal con la ropa mojada,me libre por que sali con ventitantos puntos del pabellon,por que en la carrera subi mi tiempo en mas de un minuto con tanta agua.
pues ahora que no decaiga a seguir dandole cera,que el año que viene seguro que lo pasas con el forro.
saludos!!
3595 respuestas