Metal_Nazgul escribió:javiermg_ escribió:pero vamos, viendo el tema de sueldos me parecen un poco "altos" sobre todo eso de algunos 2400€, por que si no no sé como media españa no se presenta a policia, vamos, tendríamos superhabit de policias.
porque hay que valer?
dime cómo coño te cubre la espalda un tío que lo único que que quiere es llevarse los 2400 y que es un cobarde y solo piensa en él.
miedo me da el tener un compañero así
algunos se creen que ser policía es como ser panadero...
Fácil, por que en España cada vez hay más obesos, y para ser policía hay que correr, al menos para entrar
Y obviamente como te he dicho, no en todos los pueblos, por lo que entrar en esos pueblos es más difícil aún. Un pueblo que se que gana exactamente eso, 2400, (negociaron el convenio hace poco), es Torrejón de Ardoz. Eso si, día si y día también hay movidas con negros que son como armarios empotrados, o te crees que te van a dar 2400 por tu cara bonita?
Ademas, no habría superávit, ya que sale un número determinado de X, y si suben los opositores, la única consecuencia es que es más difícil pillar plaza, pero no por ello va a haber más policías. Por otra parte, en el CNP el ratio de opositores/plazas es bastante asequible, más teniendo en cuenta que muchos no se presenta, y otros tantos se presentan con una barriga que les llega hasta el suelo. Conclusión, risas en las dominadas, o echar la raba en el 2000 xDD Osea, que básicamente luchas contra ti mismo, si eres constante, te lo preparas bien y no la cagas (ni te joden) el día de la entrevista, tienes un pie prácticamente dentro. En cambio en Policía Local, al menos en Madrid, la relación opositores/plazas es bastante jodida (a no ser que te vayas a un pueblo de la sierra de Madrid, donde cristo perdió el mechero...) y depende mucho de cuantos pueblos salgan a la vez, y el pueblo que elijas tú... vamos, que no solo dependes de ti, también de los demás y de factores externos, suerte incluida.