Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

segun para q sea, hay oposiciones, concurso-oposicion, concurso de meritos, enchufismo.... lo dicho

salu2
La XIVA cuando entra en ávila? Que tengo un colega que va para allá y me gustaría verle antes de que se fuera.
mucha suerte todos los que os vais el miercoles(creo que era)para avila!!
ya no os queda nada para darle caña al tema,lo dicho mucha suerte.
yo voy a hacer este año 3º de ADE, mi objetivo es presentarme a la escala ejecutiva de la PN cuando acabe la carrera, para lo que me llevo preparando 2 años, pero con bastante calma, de momento ya tengo los carnés, el temario leido y las fisicas bastante bien
Espero que no quiten el acceso directo a inspector como he oido por ahi ultimamente, en ese caso, o en caso de no aprobar la oposicion, me presentaria a la básica, en los 2 años que llevo de carrera me han dado muchas ganas de dejarla y presentarme directamente a la básica :p
Tengo 19 años y soy de Ávila, vivo en frente de la academia [jaja]
Suerte para los que se van este Miércoles a Ávila y suerte también para los que en mes y medio aproximadamente tienen las fisicas (entre los que me incluyo XD)
pues mucha suerte para los que se van para avila, que aprvechen el tiempo y no hagan como jimy XD y estudien
gracias gente

ya iremos contando experiencias

salu2
Chicos una pregunta, para presentarse a las oposiciones del cuerpo de policía, que requisítos hacen falta, e visto en algunos sitios que ponen FPII o equivalente y en otros con grado medio suficiente.

Saludos!
en la actualidad, con tener el graduado es suficiente.
Desde hace muchos años, se rumorea, con cambiar las bases y exigir el bachillerato, y de cara al 2010 y con la reduccion de plazas, es un rumor bastante extendido.

Lo dicho

salu2
Una pregunta para compis que han estado en otras escuelas, hay mucho puterio? me refiero a rollos entre compañeros y todo eso, y en CNP y GC que vivís allí imagino que os separan por sexos, hay excursiones nocturnas o diurnas?

Saludos.
Vilcore escribió:Una pregunta para compis que han estado en otras escuelas, hay mucho puterio? me refiero a rollos entre compañeros y todo eso, y en CNP y GC que vivís allí imagino que os separan por sexos, hay excursiones nocturnas o diurnas?

Saludos.

he trabajado en el mcdonald que esta en frente de la academia 1 año y 3 meses y la verdad he visto muchas parejas de policias xD
Regresando al hilo...

Pues nada, solo comentar que en Octubre/Noviembre vuelve a lanzarse nuevas oposiciones para la policia autonomica catalana, los Mossos d' Esquadra. Entre 800 y 1000 plazas. Servidor probara por segunda vez, alguien mas de EOL se presenta ?
Vilcore escribió:Una pregunta para compis que han estado en otras escuelas, hay mucho puterio? me refiero a rollos entre compañeros y todo eso, y en CNP y GC que vivís allí imagino que os separan por sexos, hay excursiones nocturnas o diurnas?

Saludos.

pues te aseguro que en baeza si hay mucho cachondeo, estamos separados pero los findes ellas se vuelve locas por la noche XD , hay bastante movimiento si quieres XD

y he visto muchas parejas en la academia, si se mantienen ahora mismo ya ni idea, aunque lo dudo
bueno gente, mañana salimos para avila y no queria irme sin despedirme.
Los findes bajare casi todos, asi que, os ire comentando cosillas, novedades....
Un salu2 y suerte gente
Furi escribió:bueno gente, mañana salimos para avila y no queria irme sin despedirme.
Los findes bajare casi todos, asi que, os ire comentando cosillas, novedades....
Un salu2 y suerte gente

pues mucha suerte astillita XD , cuando acabes te llamare madero XD

como te dije antes, aprvecha el tiempo que aunque al principio no lo parezca, se pasa rapido la academia

suerte [oki]
konac escribió:
Furi escribió:bueno gente, mañana salimos para avila y no queria irme sin despedirme.
Un salu2 y suerte gente

como te dije antes, aprvecha el tiempo que aunque al principio no lo parezca, se pasa rapido la academia

suerte [oki]

Astillita? ains el tricornio [poraki]

Suerte a todos y no la liéis mucho
El 22 empiezo yo la escuela para Mosso d'Esquadra, que como todos ya sabéis aprobé este año la opo por segunda vez....

Hoy he ido a buscar la ropa y entregar documentación y tal. Que pasada toda la ropa... ufff me ha encantado.

Luego, como digo el 22 empiezo y la semana que viene el 15, 16 y 17 son los dias de presentaciones(te enseñan la escuela, donde se come, cual es tu clase, etc...) a mi me toca el 17, y tengo ya unas ganas....

Por cierto, del vestuario, lo mejor, las botas y los chesterrrr!!!!

Ya os iré contando cosas que me pasen jejejej.

Saludos!
Snakefd99cb escribió:
konac escribió:
Un salu2 y suerte gente

suerte [oki]

Astillita? ains el tricornio [poraki]

Suerte a todos y no la liéis mucho

[+risas] [+risas]

anda que si nos quitan ahora el tricolnio [sonrisa] , a ver si os posteo la nueva uniformidad un dia destos, que ya se estan veindo los nuevs uniformes de la gc, por fin se acaba la corbatita XD
La maquina de escribir reconvertida a prenda de cabeza no desaparecerá en la vida XD si vierais a los guiris como se parten el ojete cada vez que nos ven con ello puesto [fumando] [poraki]

Por cierto la nueva uniformidad es muuu fea pero tiene pinta de ser comoda que es lo más importante.
olain escribió:La maquina de escribir reconvertida a prenda de cabeza no desaparecerá en la vida XD si vierais a los guiris como se parten el ojete cada vez que nos ven con ello puesto [fumando] [poraki]

Por cierto la nueva uniformidad es muuu fea pero tiene pinta de ser comoda que es lo más importante.

como que fea? XD hombre la verdad mu bonita no es pero mira, si me quitan la camisa y la corbata aunque no me la he puesto desde la academia, pues mejor que mejor. Y comoda si parece, lo peor, que me gaste 40 pavos en ese cinturon que ahora nos lo dan :( , el de doble belcro.

y el tricolnio joer, no puede desaparecer, todavia recuerdo como el dia en la academia que nos lo dieron, todos en el baño probandolo, haciendonos fotos, haciend el ridiculo con el [+risas]

pero mira, tampoco me lo he puesto desde la entrega de despachos en la academia.

hablando de academia, me toca volver el doming 21, que asco, otra vez a ver olivos XD
Ya pondrás fotos del nuevo uniforme. El tricornio es histórico, y si lo quitan de que te van a llamar picoleto X-D.
Snakefd99cb escribió:Ya pondrás fotos del nuevo uniforme. El tricornio es histórico, y si lo quitan de que te van a llamar picoleto X-D.

pues por picolo hombre, o es que no veias dragon ball de enano [sonrisa] [sonrisa]

la verdad siempre quise saber porque eran los motes estos, picoleto, madero, tablilla...
konac escribió:
Snakefd99cb escribió:Ya pondrás fotos del nuevo uniforme. El tricornio es histórico, y si lo quitan de que te van a llamar picoleto X-D.

pues por picolo hombre, o es que no veias dragon ball de enano [sonrisa] [sonrisa]

la verdad siempre quise saber porque eran los motes estos, picoleto, madero, tablilla...

Aún anda por casa de mis padres uno de esos uniformes marrones, e incluso uno gris.
a mi un caimanaco me dijo que el que nos llamaran picoletos es por las puntas del tricornio y que quienes empezaron a usar este termino fueron los gitanos.

Konac no te estreses con la semanilla de vuelta a mierdeza piensa que por las tardes podrás salir de paisano a tomar unas birras [poraki]
olain escribió:a mi un caimanaco me dijo que el que nos llamaran picoletos es por las puntas del tricornio y que quienes empezaron a usar este termino fueron los gitanos.

Konac no te estreses con la semanilla de vuelta a mierdeza piensa que por las tardes podrás salir de paisano a tomar unas birras [poraki]

Por eso digo lo del tricornio, a mi también el padre de un colega me comento eso.

Konac...si aún te quedan días de vacaciones...
Snakefd99cb escribió:
olain escribió:a mi un caimanaco me dijo que el que nos llamaran picoletos es por las puntas del tricornio y que quienes empezaron a usar este termino fueron los gitanos.

Por eso digo lo del tricornio, a mi también el padre de un colega me comento eso.

pozi, 18 para ser exactos XD , mas los que quedan hasta el dia 20, como mola tener 40 dias de vacancias. [sonrisa]

y lo de baeza, pues me jode no el estar alli, si no el viajecillo otra vez, 983 de ida y otros tantos de vuelta km que aun me acuerdo, mira que los hice veces cuando estaba alli.

y olain, que tal te va? pides estas vacantes algo o te quedas donde tabas
konac escribió:y lo de baeza, pues me jode no el estar alli, si no el viajecillo otra vez, 983 de ida y otros tantos de vuelta km que aun me acuerdo, mira que los hice veces cuando estaba alli.

Dios dolor!!!!!! y yo que me quejaba de estar a 50 km de trayecto.
konac escribió:
Snakefd99cb escribió:

pozi, 18 para ser exactos XD , mas los que quedan hasta el dia 20, como mola tener 40 dias de vacancias. [sonrisa]

y lo de baeza, pues me jode no el estar alli, si no el viajecillo otra vez, 983 de ida y otros tantos de vuelta km que aun me acuerdo, mira que los hice veces cuando estaba alli.

Hombre es que de Galicia allí hay un buen trozo. De una punta a otra.
Ya ves, y yo que me quejo porque estoy a 115... pero vosotros dormís en la propia academia no? Nosotros tenemos la opción, pero me he cogido un piso con 3 más y anda que no me he metido viajes para buscar el piso, arreglar temas del piso, llevar cosas, etc... Y eso que aún no he empezado jajaj, aunque bueno, creo que para bajar a mi casa y a ver la novia, optaré por el tren/AVE... más barato y más rápido.

Saludos!
Un salu2 y suerte gente

Espero esas novedades impaciente colega xD
Vilcore escribió:
konac escribió:y lo de baeza, pues me jode no el estar alli, si no el viajecillo otra vez, 983 de ida y otros tantos de vuelta km que aun me acuerdo, mira que los hice veces cuando estaba alli.

y te quejabas??? para darte un porrazo XD

es lo que tiene vivir en la esquinita mas bonita de españa, que ta todo lejos.

y joer eso de que te dejen vivir fuera de la academia esta de puta madre, nosotros habiamos alquilado un piso para los findes al lado de la academia, y la verdad poco lo use, entre que me venia para casa muchos y los que me quedaba de fiesta en fiesta, solo lo use pa dormir creo [sonrisa]

suerte
konac escribió:
Vilcore escribió:

y te quejabas??? para darte un porrazo XD

es lo que tiene vivir en la esquinita mas bonita de españa, que ta todo lejos.

y joer eso de que te dejen vivir fuera de la academia esta de puta madre, nosotros habiamos alquilado un piso para los findes al lado de la academia, y la verdad poco lo use, entre que me venia para casa muchos y los que me quedaba de fiesta en fiesta, solo lo use pa dormir creo [sonrisa]

suerte

En nuestra academia es casi obligatorio pillarte un piso entre unos cuantos, ya que la residencia es bastante cutre (no tienen cocina las habitaciones).
bufff, me he quedado impresionado al ver el panorama.

menuda GENTUZA en general ha entrado hoy.

todos mega flipados que se creen policías ya.

unas pintas... unas miradas... unos andares... qué vergüenza.

no digamos de unos que estaban echando un pulso en el restaurante dando el cante.

te miran todos por encima del hombro y van de harry el sucio, y acaban de entrar LOL.

ya tengo un folleto del SUP, regalan una PSP entre otras cosas [+risas]
donde as visto eso metal,crei que entrabas en enero
Metal_Nazgul escribió:bufff, me he quedado impresionado al ver el panorama.

menuda GENTUZA en general ha entrado hoy.

todos mega flipados que se creen policías ya.

unas pintas... unas miradas... unos andares... qué vergüenza.

no digamos de unos que estaban echando un pulso en el restaurante dando el cante.

te miran todos por encima del hombro y van de harry el sucio, y acaban de entrar LOL.

Mamones! la PSP la empezaron a dar en la XIIIB....

Respecto a los flipados (y otras cosas peores que flipados que ya ireis viendo) es cierto que con tanta gente hay algunos que no son dignos de vestir esa ropa y de estar en ese sitio, por suerte son pocos y el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Disfrutar de la academia y no os agobieis (bueno supongo que todavía no os han entregado el temario así que sería mejor decir: cuando veaís el temario no os agobieis xD)

Un saludo.

PD: zhitkov metal_nazgul si no me equivoxo es de la A, ha entrado hoy en Ávila.
konac escribió:
Snakefd99cb escribió:

Estas vacantes no puedo pedirlas }:/ xddd bueno pero me estoy preparando para el GRS voy de puta madre menos con los jodios 8kms que tengo unos problemas en las uñas de los dedos gordos de los pies y me estan retrasando bastante,quiero intentarlo a ver que tal dicen que el curso es muy duro.

Sobre los maderillos alumnos pues no les hagais caso subnormales hay en todos lados.
asi que te metes a dar palos??? [carcajad] genial, un colega eventual tambien, pedira el curso que sale ahora, pues mucha suerte que mejor que donde estabas de portero XD

8 km en cuanto?40 min.?

y el curso si dicen que es duro, pero tambien nos dijeron en baeza que estan faltos de personal.

los vi el otro dial, al grs 1 en lo de la movida de los inmigrantes y los gitanos y imponen un huevo, a parte que les cambiaron el uniforme me fije tambien
Metal_Nazgul escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Vaya manera de comprar a la peña no? (yo me dejaba comprar :Ð )
Vilcore escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

yo me saque de adeslas un gps y 190 leuros en una targeta de la caixa.

es que ha vosotros no os han dado nada?

la psp la dio adeslas tambien, per en la promocion que acaban de entrar
Calla calla no me recuerdes la psp, que tunee tantas en la escuela, que creia que cualquier dia vendria Aguado a que se la tuneara a su nieto xD
Por lo demas genial, no te comprometes a nada ya que es una preafiliacion, puedes cambiarte cuando quieras y no te cobran nada, pero eso si, el regalo te lo dan Sup y Cep, pero realmente lo pagan adeslas, casser y demás. Yo me pille un pepinaco de gps y una cartera con un monton de libros que me vendran muy bien algun dia.
Por cierto, hoy he empezado la ipo en 091, y he estado cogiendo llamadas, y es la leche! al principio super nervioso, pero luego una emocion de la leche, ahi comisionando a zetas y la de dios. Me encanta!

Salu2
konac escribió:asi que te metes a dar palos??? [carcajad] genial, un colega eventual tambien, pedira el curso que sale ahora, pues mucha suerte que mejor que donde estabas de portero XD

8 km en cuanto?40 min.?

y el curso si dicen que es duro, pero tambien nos dijeron en baeza que estan faltos de personal.

los vi el otro dial, al grs 1 en lo de la movida de los inmigrantes y los gitanos y imponen un huevo, a parte que les cambiaron el uniforme me fije tambien

xddd ahí quiero ir al nº1 a dar palossss!!!! :) XD [360º] los 8km son en 42 minutos,no es dificil solo hay que ser constante con el entrenamiento,pero ya te digo hasta que no me cure los pies no podré darle en serio.Lo del curso para eventuales a nosotros tambien nos salió pero luego quedó en nada.

Vilcore no he visto vuestras instalaciones ni las del CNP pero si te parecen gitanas solo tienes que ver las nuestras de Baeza para hacerte reconsiderar la palabra cutre [carcajad] [+risas]
konac escribió:
Vilcore escribió:
Metal_Nazgul escribió:

yo me saque de adeslas un gps y 190 leuros en una targeta de la caixa.

es que ha vosotros no os han dado nada?

la psp la dio adeslas tambien, per en la promocion que acaban de entrar

ehmmm bueno a nosotros nos daban un código penal................y algo de material policial (cutrillo)................ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Bueno me alegro por vosotros! :cool:

Olain si yo no me quejo de las instalaciones solo digo que la residencia era una chusta, lo demás bueno..........instalaciones de la administración xD
Quieres decir, Vilcore, que a ellos les regalan PSP's y GPS's y a nosotros nos dan un Código Penal? [mad] [mad] [mad] No me lo puedo creer, no es posible, a ellos vicio, y a nosotros un Código Penal? No tenemos suficiente con lo de la escuela, que nos tienen que regalar un increíble libro de Código Penal? Diosss no me lo creo...

A ver si me dices lo contrario Vilcore jajaj, que yo quiero una PSP o cambiarme el GPS... XD XD . El maravilloso libro de Código Penal ya me lo compraré yo, además que creo que mi hermana lo tiene...
NiCrOmAnTe escribió:Quieres decir, Vilcore, que a ellos les regalan PSP's y GPS's y a nosotros nos dan un Código Penal? [mad] [mad] [mad] No me lo puedo creer, no es posible, a ellos vicio, y a nosotros un Código Penal? No tenemos suficiente con lo de la escuela, que nos tienen que regalar un increíble libro de Código Penal? Diosss no me lo creo...

A ver si me dices lo contrario Vilcore jajaj, que yo quiero una PSP o cambiarme el GPS... XD XD . El maravilloso libro de Código Penal ya me lo compraré yo, además que creo que mi hermana lo tiene...

Nicromante hazte la idea de que nuestros sindicatos no te daran mucha cosa, xD
Bueno, ya me iré concienciando de que me lo tendré que comprar todo yo... jaja [+risas]

En fin, lo importante es que te guste el trabajo... y ese es mi caso jeje.
ey tíos, que entro en Febrero xD

lo que pasa es que mi mejor amigo entraba ayer y hemos pasado unos días en ávila para conocer el terreno. (y yo, qué coño, de vacaciones)

en cada tienda, en cada parada de bus, en cada restaurante... todo lleno de pepinillos XD

me volví ayer cuando entró mi colega. Me dijo que este finde no les dejan salir y que les han dado la nueva uniformidad.

entonces eso de la psp... te lo dan por la cara? no tienes que pagar nada? yo creía que tenía truco.

a ver que da el CEP... xD
Jimmy_Pistolas escribió:Calla calla no me recuerdes la psp, que tunee tantas en la escuela, que creia que cualquier dia vendria Aguado a que se la tuneara a su nieto xD
Por lo demas genial, no te comprometes a nada ya que es una preafiliacion, puedes cambiarte cuando quieras y no te cobran nada, pero eso si, el regalo te lo dan Sup y Cep, pero realmente lo pagan adeslas, casser y demás. Yo me pille un pepinaco de gps y una cartera con un monton de libros que me vendran muy bien algun dia.
Por cierto, hoy he empezado la ipo en 091, y he estado cogiendo llamadas, y es la leche! al principio super nervioso, pero luego una emocion de la leche, ahi comisionando a zetas y la de dios. Me encanta!

Salu2

enorawena campeon, veo que sigues con ilusion como todos cuando empezamos :)

de momento calle, hasta 4 meses nada no? donde mas disfrutaras es en la calle, ya veras
bffffffff esta promocion parece estar especialmente cargada de flipaos... madre mia...veo andaluces por todos lados, nos invaden!!! menos mal que ya no curro en el mcdonald XD
Respecto a los regalitos en la escuela del CNP, el director piensa que eso de que los seguros médicos den regalos esta mal y lo ha prohibido (de ahí que en mi promoción nos dieran mier*** con cebolla) pero a través de los sindicatos ahora se están empezando a dar los regalos que directamente estan prohibidos. Una estupidez que sólo jode a los alumnos, para una vez que nos van a regalar algo....
Luispain escribió:bffffffff esta promocion parece estar especialmente cargada de flipaos... madre mia...veo andaluces por todos lados, nos invaden!!! menos mal que ya no curro en el mcdonald XD

hola?
3595 respuestas