Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Por mi parte ya tengo casi todo reservado para el dia 9 ( hotel, vuelo etc ...) Y ahora a pensar en lo que de verdad me hará falta allí.
(mensaje borrado)
Hola yo tengo una pregunta yo soy diabetico y por ese problema no puedo ser ni municipal ni nacional, me pregunto si para ser agente de movilidad tendría también algún problema?
gurusql escribió:Con un título de técnico en grado medio y EOI de inglés, 4º curso, me podría meter a cuerpos de élite (GAR, GEO...) suponiendo que tengo un buen físico y mido 1,72?

los estudios lo de menos, pero la altura por ahi andara el minimo, te lo he de mirar que ahora no tengo los papeles del gar. Y bueno unidad de elite en la guardia civil, esta la UEI, el gar es distinto.

si quieres equiparar los geos y la uei son lo mismo

y la altura justito, a ver si lo mir y te contesto
Hola. Queria saber si con 30 años se puede opositar a algun cuerpo de los FCSE? o al ejercito?

Saludos.
Tengo entendido que puedes opositar hasta los 30 años.
Msafer escribió:Tengo entendido que puedes opositar hasta los 30 años.

En CNP no es hasta los 35? En Mossos puedes hasta los 34.
Vilcore escribió:
Msafer escribió:Tengo entendido que puedes opositar hasta los 30 años.

En CNP no es hasta los 35? En Mossos puedes hasta los 34.

joder capullo, podias a ver dado señales de vida XD XD , que a muchos de aqui nos tenias preocupados, como te va??

cnp hasta los 30, igual que gc
Ehhhh un respeto a la autoridad Konac que te enchufo una que te cagas XD XD XD XD XD XD XD

Pues na aqui andamos que me ido a vivir a un piso con un compi del curro y no tengo internet ahí.

La verdad es que me encanta el trabajo disfruto como un enano!
Hombre, el señor Vilcore por aquí. Me cago en diez, un poco más y el konac monta un dispositivo de busqueda [+risas]
Buenas Vilcore, eres famoso por todo el hilo pero se te vé poco poco... A ver si puedo ser company tuyo ya mismo(bueno, después de la escuela y todo jejej), que pasado mañana(espero que a las 8h de la mañana) sabré si soy apto o no.

Ya os contaré que tal, yo por mi parte ya no sé qué hacer, en el curro constantemente me acuerdo, en cuanto veo la fecha 31/07/2008, y en casa ya no sé a qué juego jugar, y con la novia pues constantemente me acuerdo también... Vamos, que estoy de los nervios totalmenteeeee!!! [sonrisa]

El dia 31 os cuento, para bien o para mal...
pues mucha suerte nicro [oki]
He aprovadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Apto, apto apto aptoooooo, se han adelantado 1 dia las notas!!!!

Me voy pa la Escuela de Policia de Catalunya tioooooooooosSsssSSs!!!!!!!!!

Parece que sí que da suerte este hilo eh? jajajaj

Dios estoy que no me aguanto de la alegria, aunque intento controlarme jaja!!!!!!!

Saludos!!!!
NiCrOmAnTe escribió:He aprovadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Apto, apto apto aptoooooo, se han adelantado 1 dia las notas!!!!

Me voy pa la Escuela de Policia de Catalunya tioooooooooosSsssSSs!!!!!!!!!

Parece que sí que da suerte este hilo eh? jajajaj

Dios estoy que no me aguanto de la alegria, aunque intento controlarme jaja!!!!!!!

Saludos!!!!

Felicidades tio! Recuerda que ahora queda lo mas duro que es la escuela, eso si, te lo pasaras muy bien y vale enormemente la pena.
Ya hablaremos.
enorawena tio [oki] [oki]

disfruta que el apto es de lo mejor que se puede celebrar
konac escribió:enorawena tio [oki] [oki]

disfruta que el apto es de lo mejor que se puede celebrar

Bueno yo celebré aún más el día que me gradué, jajajajaj [Ooooo] ;)
Felicidades nicro!

Lo primero un saludo a todos que hace tiempo que no posteo.

Tengo una dudilla que me corroe las entrañas. Vereis, hace un tiempo tuve un problema con un "pieza" de mi barrio. Sali ileso del tema, pero lleno de rabia e impotencia. Hoy me lo he vuelto a encontrar en un lugar que tengo que frecuentar, y el tio estaba intimidando a una dependienta. De nuevo he tenido que comerme por dentro.

Mi pregunta es, una vez que ya eres un miembro de las FCSE; sabiendo que este tio es trigo sucio ¿Puedes hacer algo al respecto o estas muy atado?

Gracias.
Una vez que eres PROFESIONAL, y te lo pongo en mayuscula porque lo que te voy decir en un caso como este es mejor no hacerlo ya que eres eventual y por cualquier chorrada destas puedes hechar todo a perder.

Pues eso, una vez con tu cargo, como agente de la autoridad si ves algo parecido como lo que comentas y ves que esta amenazada la dependienta por ejemplo, tienes la obligacion de actuar, bien llamando a compañeros o bien comindotelo tu.
konac escribió:Una vez que eres PROFESIONAL, y te lo pongo en mayuscula porque lo que te voy decir en un caso como este es mejor no hacerlo ya que eres eventual y por cualquier chorrada destas puedes hechar todo a perder.

Pues eso, una vez con tu cargo, como agente de la autoridad si ves algo parecido como lo que comentas y ves que esta amenazada la dependienta por ejemplo, tienes la obligacion de actuar, bien llamando a compañeros o bien comindotelo tu.

Es que eso es lo que mas rabia me da, que estos se las saben todas y me puedo meter en un lio. Y como tenga un problema con la justicia me puedo ir despidiendo del cuerpo.

Que impotencia.
Vilcore escribió:Felicidades tio! Recuerda que ahora queda lo mas duro que es la escuela, eso si, te lo pasaras muy bien y vale enormemente la pena.
Ya hablaremos.

Gracias a todos jejej!! Tengo unas ganas de que me den el vestuario y tal... ufff!!

Por cierto Vilcore, no me acojones jaja, que todo el mundo me dice que es super chungo, pero yo creo que con constancia y paciencia lo saco todo bien... voy con las pilas a tope. Y unas ganas que tengo...
todas las acdemias policiales son JODIDAS, pero es que tu vas alli a lo que vas, a estudiar y prepararte y aprender; no como van muchos que se creen que es un colegio y a pasarselo bien.

cualquier persona con la cabeza bien puesta y teniendo claro donde se mete se saca los estudios como sea.

Pero aun asi, hay que disfrutar de las academias, vas a pasar ratos que no olvidaras en tu vida, sobre todo buenos ratos, ya lo veras.
jejeje gracias konac por los ánimos, más ganas me entran aún.

Yo tengo claro que no será "un camino de rosas", pero lo defino como un instituto(tiene similitudes y diferencias), pero de adultos, no con chavalines que van cuando quieren y tal y cual, sinó un instituto, con su constancia, donde vas a aprender un oficio y si te gusta de verdad, lo aprobarás.

Vamos, yo lo veo un poco así, aunque de todas maneras no me fiaré, y voy a ir a por todas, siempre a por el 10. Incluso ahora que sé que he aprobado y me podría tirar ya a la buena vida, voy a seguir entrenando para no llegar hecho una patata a la escuela jejej, yo quiero llegar en forma(así no lo notaré tan fuerte)
NiCrOmAnTe escribió:jejeje gracias konac por los ánimos, más ganas me entran aún.

Yo tengo claro que no será "un camino de rosas", pero lo defino como un instituto(tiene similitudes y diferencias), pero de adultos, no con chavalines que van cuando quieren y tal y cual, sinó un instituto, con su constancia, donde vas a aprender un oficio y si te gusta de verdad, lo aprobarás.

Vamos, yo lo veo un poco así, aunque de todas maneras no me fiaré, y voy a ir a por todas, siempre a por el 10. Incluso ahora que sé que he aprobado y me podría tirar ya a la buena vida, voy a seguir entrenando para no llegar hecho una patata a la escuela jejej, yo quiero llegar en forma(así no lo notaré tan fuerte)

Poca broma que las físicas en la escuela no son fáciles, y si sacas buenas notas te suben bastante la media.
nuevos coches ya repartidos de la guardia civil, con mampara todos y igualitos a los del cnp. Tambien los hay c4 5 plazas pero no tengo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que no soy el único de fauerzaesp ^^

estudiar + gimnasio + novia <<--- En esto se basan mis dias de verano; bueno y a partir de Setiembre más de lo mismo xD
adnn escribió:Veo que no soy el único de fauerzaesp ^^

Si es que somos los mejores con diferencia XD [buenazo]
adnn... Vas a Mossos? o CNP?

Vilcore escribió:Poca broma que las físicas en la escuela no son fáciles, y si sacas buenas notas te suben bastante la media.

He oído por ahí, aunque no lo sé 100% seguro, que hacen una prueba que tienes que dar 12 vueltas a la pista, o más, en 12 minutos, algo así como... el test de cooper vaya xD.

¿Es cierto Vilcore? Mira que yo corro bastante... pero esa será dura seguro xD. Que 12 vueltas son muchas vueltas para 12 minutos...

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:adnn... Vas a Mossos? o CNP?

Vilcore escribió:Poca broma que las físicas en la escuela no son fáciles, y si sacas buenas notas te suben bastante la media.

He oído por ahí, aunque no lo sé 100% seguro, que hacen una prueba que tienes que dar 12 vueltas a la pista, o más, en 12 minutos, algo así como... el test de cooper vaya xD.

¿Es cierto Vilcore? Mira que yo corro bastante... pero esa será dura seguro xD. Que 12 vueltas son muchas vueltas para 12 minutos...

Salu2

Se llama test de Valke y si no recuerdo mal el 5 esta en 8 vueltas y 100 metros en 15 minutos, es asequible pero cuando la haces deseas la muerte [+risas] [+risas]
konac escribió:nuevos coches ya repartidos de la guardia civil, con mampara todos y igualitos a los del cnp. Tambien los hay c4 5 plazas pero no tengo fotos.

A ver si empiezan a extenderse los c4, que por lo menos en Madrid hay uno por plantilla y las pikachu empiezan a dar lástima. Lo de no llevar mamparas en la GC es una cosa que siempre me había preguntado aunque por suerte parece que va a cambiar.

PD: enhorabuena NiCrOmAnTe.
Rever360 escribió:
konac escribió:nuevos coches ya repartidos de la guardia civil, con mampara todos y igualitos a los del cnp. Tambien los hay c4 5 plazas pero no tengo fotos.

A ver si empiezan a extenderse los c4, que por lo menos en Madrid hay uno por plantilla y las pikachu empiezan a dar lástima. Lo de no llevar mamparas en la GC es una cosa que siempre me había preguntado aunque por suerte parece que va a cambiar.

PD: enhorabuena NiCrOmAnTe.

Gracias rever360...

Por cierto, si que es verdad que hacía ya falta un cambio en las flotas de las FCSE eh? Y anda que no se nota el cambio, sobretodo(es la que más veo yo, aparte de MMEE) en la del CNP, y le queda muy chulo el cambio a azul... Me gusta me gusta.
buenas a todos.

enhorabuena nicro, uno más en la familia xD

por cierto Vilcore, a ver si me quitas ya de la lista de opositores, que tengo mi plaza para Ávila desde hace semanas ya [+risas]
Metal_Nazgul escribió:buenas a todos.

enhorabuena nicro, uno más en la familia xD

por cierto Vilcore, a ver si me quitas ya de la lista de opositores, que tengo mi plaza para Ávila desde hace semanas ya [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uno más de la familia jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Metal, sabia que lo conseguirías tu, y en cambio no lo tenía tan claro de mi mismo... ya los últimos dias me entraba la duda de todo, todo lo que pensaba que había hecho bien, luego ya lo veía hasta mal hecho...

Muy bueno jajaj [plas] [plas]
Canvios hechos, avisarme por MP si quereis que os ponga en la lista porque solo no me suelo enterar jeje.

Saludos!!
UP! vamos arriba con el hilo!
hola! que tal todo? imagino que estareis de vacaciones, yo la verdad es que sigo preparandome duramente para cuando llegue el dia, el 25 de este mes dejo el curro para ponerme al 100% con las opos, por cierto vilcore a mi me haria ilu estar en la lista ;)

1Saludo!
Buenas tardes señoras y señores.
Tengo una pregunta desde hace algun tiempo a ver si resolveis.
A dia de hoy estoy sacando una carrera Universitaria ( ADE) y una de las posibilidades que estoy barajando es segun terminar meterme en el ejercito, pero...
1º)Tengo que hacer oposiciones si o si o la carrera Universitaria me ayuda sin hacer ningun examen teorico?
2º)¿Puedo pedir hacer mi formacion militar en donde quiera de ESPAÑA o se me asigna un lugar obligatoriamente como en años anteriores?
3º)Con la carrera Universitaria tendria desde el principio una ventaja con respecto a los demas de obtener un buen puesto o empiezo como tod@s siendo un soldado novato?
4º)¿Y a cuanto esta el "sueldo" de militar a dia de hoy?

Gracias de antemano y espero que me ayudeis con esas 4 dudas que tengo

Salu2!!!
cuantos años tienes?????

con una carrera dependiendo de tu edad y si lo tienes claro, yo me meti en la superior, te vas tres años a zaragoza, y despues dos de especialidad y sales como teniente del ejercito o de la guardia civil si eres de los mejores.

y te vas a un sueldo muy wapo, echale de ten. en guardia civil de comandante de puesto, usease de jefe te puedes ir a los 3000 o mas seguramente con los complementos que los desconozco.

peo claro los tenientes de la guiardia civil son los mejores en la academia, son pocas plazas y los 3 años em zaragoza tendrias que estudiar un huevo, despues dos años en aranjuez y listo.

piensatelo
Sk8_MaD escribió:UP! vamos arriba con el hilo!
hola! que tal todo? imagino que estareis de vacaciones, yo la verdad es que sigo preparandome duramente para cuando llegue el dia, el 25 de este mes dejo el curro para ponerme al 100% con las opos, por cierto vilcore a mi me haria ilu estar en la lista ;)

1Saludo!

Por lo menos yo de vacaciones na de na, los que si parecen que se han ido de vacaciones son los choros del distrito...la cosa por aqui esta muuuu paradita. Mucha suerte con la opo, ya veras como el "efecto elotrolado" te ayuda ;)

Un saludo.
Sk8_MaD escribió:UP! vamos arriba con el hilo!

1Saludo!

Dale caña al tema, y sobretodo, si por lo que fuera suspendieras, que no va a ser el caso, pero bueno, ten en cuenta que no se suele entrar a la primera.

Mírame a mi, yo me presenté a Mosso 1 vez y suspendí. Luego me presenté como a 15-20 oposiciones a diferentes Policías Locales. Y aprobé un 90% de ellas todo, pero siempre me quedaba fuera, porque gente que tenía muchos méritos(puntos vaya) me superaban sacándome en una ocasión 10 puntos! y eso que esa persona en la prueba de conocimientos sacó un 5 pelao y yo un 8,63!!! Pues para que veas... Luego me volví a presentar a Mosso, y he aprobado, y aquí me ves esperando que llegue por lo menos el dia 8 para que me den la ropa y el 22 para empezar...

A lo que me refiero, es a que no hay que tirar la toalla, si realmente es lo que quieres, te dará rabia suspender, pero también te darán más ganas y experiencia para la próxima vez.

Saludos y suertee!!
Snakefd99cb escribió:http://es.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene delito el tío ni nada.

GRANDISIMO [+risas] [+risas]

pero como esta gallega no lo supera nadie

http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e

hay aparecio la gc despues de los locales y se fue detenida

si es que te lo pasas pipa con especimenes asi, yo por aqui tengo unos cuantos tambien, y de los que te tiran fruta y verduras desde su balcon XD
Vaya especímenes hay sueltos por ahí ajaja
NiCrOmAnTe escribió:Vaya especímenes hay sueltos por ahí ajaja

y lo bien que te lo vas pasar cuando los trates, aqui por lo menos siempre vamos los mas nuevos a estos marrones, para curtirnos dicen XD
konac escribió:

y lo bien que te lo vas pasar cuando los trates, aqui por lo menos siempre vamos los mas nuevos a estos marrones, para curtirnos dicen XD

Yo más bien creo que es para que tengáis historias que contar [poraki] [poraki]
konac escribió:cuantos años tienes?????

con una carrera dependiendo de tu edad y si lo tienes claro, yo me meti en la superior, te vas tres años a zaragoza, y despues dos de especialidad y sales como teniente del ejercito o de la guardia civil si eres de los mejores.

y te vas a un sueldo muy wapo, echale de ten. en guardia civil de comandante de puesto, usease de jefe te puedes ir a los 3000 o mas seguramente con los complementos que los desconozco.

peo claro los tenientes de la guiardia civil son los mejores en la academia, son pocas plazas y los 3 años em zaragoza tendrias que estudiar un huevo, despues dos años en aranjuez y listo.

piensatelo

Si se refieres a mi a ver:
Actualmente tengo 20 años.
Y beno con respecto a Teniente de Guardia Civil, esta curioso el tema pero no se creo que me interesa asi algo que siempre me ha ilusionado es los temas de "francotirador" y demas pero no se si se encuentra esa especialidad en nuestras tropas.
Y bueno con respecto a estudiar....No se que decirte, llevo ya lo dicho 20 años haciendolo, y lo que me quedan con la carrera y no se prefiero( aunque ahora me arrepiente de decirlo ¬¬) estudiar que trabajar, y si encima es para conseguir un puesto mejor o similar para los tiempos en los que estamos mejor que mejor.

Gracias por la informacion

Salu2!!!!
Snakefd99cb escribió:http://es.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene delito el tío ni nada.

JAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BUENIIIISIMOOO!!!
Norm Peterson escribió:

JAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BUENIIIISIMOOO!!!

Llevatelo mañana a comisaria para cuando estés donde el DNI [poraki]
konac escribió:

Jajaj ya tengo ganas de estar en la calle ya jajaj, y mira que todavía no he empezado la escuela... Yo creo que es el trabajo al que voy con más ilusión, y mira que me queda bastante camino difícil todavía que hacer, pero es que realmente es lo que me gusta.

De esos hay en todas las ciudades no? jajajaj. Compañeros míos que ya son Mossos o Locales me cuentan cada historia... que me quedo alucinado jajaj.

Me piro a sobar ya, que ya va tocando...
CSI España, con snakefd99cb al frente.

Imagen
mirar que chulada de rescate en la nieve con el helicoptero

http://www.abaco-digital.es/ignacio/helico/helico.html

y vilcore modifica el titulo dle hilo que te has comido una palabra
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chavales!!
Los que se quejan de la esperar de las oposiciones y tal... mas espera tengo que aguantar yo, que tengo 16 años y me quedan 3 (eso espero) para opositar al CNP.
Ahora me estoy preparando en el gimnasio para ir cogiendo buena forma [+risas]
Asi que nada, me apetecia pasarme un rato por aqui porque tengo algunas preguntillas:

Se pueden tener los tres carnets (respecto a fechas y duracion) de conducir a la edad de 18-19 años?
¿Os han resultado muy duras las pruebas del cnp? ¿Al ser de Toledo tendria que hacerlas en Madrid?
¿No os presionaron vuestros padres para elegir otro trabajo? Es que a mi me insisten en otro y todo eso, aunque no cambiaré.
¿Creeis que con una nota media, el destino de Toledo esta muy chungo de conseguir?

Venga un saludo a todos! ;) ;)
3595 respuestas