Metal_Nazgul escribió:Yo sí soy patriota. España es el país donde nací y me gusta Asturias, Veranear en Alicante y el Alcázar de Toledo. Me gusta España, desde que era pequeño (no creo que con 6 años entiendas de politiqueo)
Es que es la ostia. Te vas al norte, y tienes praderas y las vacas del milka tender. Te vas a almería y te disfrazas y te sientes Clint Eastwood en el bueno, el feo y el malo. Vas a canarias y tienes una isla con clima tropical... Tienes un huevo de costumbres gastronómicas, climas, playa, montaña, tortilla de patata, paella valenciana, morcilla de burgos, las fallas, los san fermines, la feria de Abril, los castellers, los veranos típical arena mix, ibiza. Vamos, no cambio España por nada del mundo.
Lo verdaderamente triste es que no puedas poner la bandera en el balcón excepto cuando "La Roja" juegue el mundial o la eurocopa.
Y porqué es triste? porque nadie te deja ser tú mismo, al final todo son prejuicios. Si estás a favor del 15-M eres un perroflauta, si votas al PP tienes el pelo como el de un playmobil, un polo rosa con un cocodrilo bordado y vas a misa los domingos, y si te gusta España eres un facha de mierda.
Uno de los problemas es que los españoles como sociedad estamos mentalmente atrasados. Nos empeñamos (bueno, se empeñan, yo no me incluyo) en vivir con los pensamientos de cuando dictaba el tío paco, cuando ya han pasado más de 30 años desde su muerte y siguen unos y otros dando por culo. Fijaos en Alemania con todo lo que arrastra del pasado y sin embargo prefieren hacer borrón y cuenta nueva y seguir hacia delante.
Dicho esto, y hablando de prejuicios, que es de lo que va toda esta mierda, a mi me gustaría saber en qué lugar me encuadro yo, ya que:
Soy Policía
Estoy a favor del 15-M
Soy heavy
Juego mis partidas a la PS3 cada noche con los colegas de EOL
Voto a quién considere que está haciendo las cosas mejor (y si no, ni voto)
Visto del rastro (sí, con ropa de perroflauta )
No creo en Dios.
Entonces qué soy? fácil, dependiendo en el hilo en el que participe (o conversación), o soy un guarro que no me ducho, o un mono con porra, o un perroflauta, o un ateo que irá al infierno... vamos, ni mortadelo
PD: viendo que el "en absoluto" gana por esa mayoría tan aplastante, se entienden muchas cosas.
Yo no entiendo a la gente. Si a mi me diera tanto asco y vergüenza mi país, curso de inglés+billete de avión y santas pascuas.