Ghargamel escribió:Obviando la cantidad de gilipolleces abanderadas por
Alfon1995 que se estan vertiendo sobre este hilo, dire mi opinion.
Hoy en dia ser un patriota, amar tu historia respetarla y sentir orgullo de ella esta mal visto...Antiguamente se mataba a la gente por renegar de España, hoy en dia los propios jovenes contaminados completamente por los medios de comunicacion, por libros revisados con lupa y recomendados por el gran looby sionista por la prensa controlada por el mismo sistema del que ellos en un aire de "inteligencia" sin precedentes reniegan, son los que se encargan de señalar por la calle, increpar, agredir, reprimir y otras muchas mas cosas propias de los tiempos de Franco...para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=B2rWWlR6 ... re=relatedA este chaval, unos antisistemas, de esos perrofautas que se van declarando pacificos, de esos hipocritas que piden por el hambre en el mundo.....esos pobres borregos que se creen Dioses porque van a una universidad pagada por mama y papa.....casi se lo cargan por decir 4 verdades a la camara.....
Me considero un patriota Español, me gusta este pais, lo adoro, me encanta su historia, sus tradiciones y respeto a mis antepasados que se dejaron la puta sangre por esta libertad que tenemos ahora, para estos derechos....que dejaron su sangre para que cuatro cretinos que no superan los 15 años de edad mental, se dediquen a verter mentiras y a renegar del pais que los ha visto nacer y para que nos gobierne un bipartidismo enfermo, de escoria que solo quiere el poder y que nos maneja a su antojo....gente que ha sangrado para que ahora tengamos que aguantar a mas de nueve millones de almas venidas de tierras lejanas, a exigirnos derechos a nosotros los Españoles, cuando no han tenido el valor hacerlo en sus paises....han sangrado por tener ahora una de las mayores comunidades de arabes que hay en Europa, donde se esta meditando que existan tribunales que apliquen la ley de la Sharia entre sus vecinos....un pais donde nacionalistas, paletos venidos a mas y subidos al poder gracias aun pueblo engañado y adormilado adoctrinan con ideas falsas y mentiras a nuestros pequeños en las escuelas...
Algon 1995 no tienes ni 18 años, y te crees con derecho hablar asi de la patria, no has dado palo al agua en tu puta vida y te crees con derecho a cagarte en todos los que hemos sufrido y amado esta nacion....El patriotismo amigo, hoy en dia no se estudia en ninguna escuela, (todo lo contrario en Cataluña y Pais Vasco se adoctrina a los niños en la idea de odiar a España)...el patriotismo es algo, que unos pocos nos atrevemos a defender publicamente, es algo que se va adquiriendo a medida que creces y meditas sobre los grandes sacrificios que se han hehco durante la historia por esta peninsula bañada en sangre de traidores, invasores y del siempre presente putrido diente del islam...y por supuesto de los heroes que dieron la vida por esto que al final y al cabo es lo unico que nos queda al pueblo obrero...nuestra tierra.
PD: Y para muestra un boton, mirad las estadisticas del hilo, lo guay, lo politicamente correcto es decir que te limpiarias el culo con la bandera de tu pais...que no deben existir fronteras y bla bla bla, bla bla bla...estoy tan cansado de oir estas gilipolleces por la calle, entre los jovenes que no se ni para que opino en este hilo....podreis comprobar proximamente, como se me va a insultar, faltar al respeto, hacer bromas y risas sobre mi opinion....La juventud Española esta contaminada....¿No os dais cuenta que lo raro en este pais es decir que lo amas? señores....
La moda, lo que dice la mayoria de los jovenes es que España es una puta mierda de pais, y que odia a este pais, muy poca gente se atreve a decir que ama a su bandera, vosotros mismos sois la puta mayoria de la gente y luego os quejais de eso a lo que llamais rebaño.....el rebaño sois vosotros para muestra este hilo y sus opiniones 30000 comentarios estupidos frente a un par de persona que dicen, pues me gusta España, y seguidamente otros 40000 quoteos pidiendole explicaciones e intentando reirse de esa persona...en fin patetico este hilo, como patetica es la situacion que vivimos hoy en dia.