Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
En San Vicente del Raspeig (Alicante) hay uno que sirven lamcum ( o algo parecido) tambien llamado pizza turca, esta de muerte, le da cien patadas al Mc y encima es mas barato.
Antes me gustaba mucho, ahora ya no. Desde que vi que a un morito le caia goterrones de sudor sobre la carne, se me fueron las ganas....
Si, por cierto ayer me comí uno y me puse como el kiko.

[burla2]
Joer acabo de leer lo de los gotarrones de sudor, y he hechao todos los kebabs que me he comido en toda mi vida.
Aparte de eso estan bastante bien, pero los picantes pican demasiado.
Los he comido pocas veces, y si que me gustan, pero son un poco guarros.
Ossobucco escribió:Joer acabo de leer lo de los gotarrones de sudor, y he hechao todos los kebabs que me he comido en toda mi vida.
Aparte de eso estan bastante bien, pero los picantes pican demasiado.

Pues paisano, es un kebab cerca de Benimaclet. Yo estaba en el mostrador con mi mujer, y nos lo estaban preparando. Habia mucha gente, y hacia mucha calor. Yo empiezo a ver que el tio suda, y se le empieza a caer el sudor por la nariz y la barbilla. Le susurro a la mujer "como se le caiga encima de la carne, nos vamos". El tio acaba con el ultimo nuestro, y se lia con el siguiente, de otra persona, mientras su compi nos preparaba el pedido. Entonces veo el tragico suceso, tanto sudaba el hombre, que el sudor ya no se aguantaba colgando en la nariz o la barbilla, si no que caia por su propio peso, deslizandose por su rostro, y cayendo en el metal este que hay debajo del rulo de carne, donde la trocean.

Mi mujer no se comio el suyo, pero yo tenia mucha hambre y me lo comi. Eso si, si la escena de Dayana en V comiendose una rata me aterrorizo de pequeño, esto ha provocado que no pise un kebab por lo menos durante un tiempo.
Lo del sudor es verdad, ahi pegados a los calentadores esos para la canterna hace calor d la hostia, y ya en verano no veas.
Es el gran problema de eso. Vale q suden, pero q no se vea! XD.

Por q no vamos a decir q en los Mcdonalds por ejemplo los q estan en cocina no sudan.. ¬_¬, y quizas peor, por q ni ves como las calientan ni hacen, a saber q le echan de "mas" XD, pero como no se ve, pues.. :S
Solo lo he comido una vez y la verdad es que acabe un poco harta...me llenaron el plato atope(se estaba desbordando por los laterales) y me harte de comer y comer y que no se acababa...
Me pirran, los probé hace poco en un kebab pizzaría q pusieron en el centro comercial eroski en alcalá, no los había probado nunca y mi preferido es el de ternera con pollo.

Por cierto, todo superlimpio, hay aire acondicionado, aunq eso sí, espacio libre de humos,vamos q de fumar ,nanai, aunq ya lo he dejado [plas]
Nunca he probadoun Kebab(Aqui en México se llaman tacos árabes)
yo prefiero los tacos al pastor

P.D. Perdon por el reflote pero tenía que decirlo
Imagen
Imagen
Imagen
No, no me gusta.

Saludos.
dios a mi me encanta!!! [beer]
Darth Vader escribió:
Pues paisano, es un kebab cerca de Benimaclet. Yo estaba en el mostrador con mi mujer, y nos lo estaban preparando. Habia mucha gente, y hacia mucha calor. Yo empiezo a ver que el tio suda, y se le empieza a caer el sudor por la nariz y la barbilla. Le susurro a la mujer "como se le caiga encima de la carne, nos vamos". El tio acaba con el ultimo nuestro, y se lia con el siguiente, de otra persona, mientras su compi nos preparaba el pedido. Entonces veo el tragico suceso, tanto sudaba el hombre, que el sudor ya no se aguantaba colgando en la nariz o la barbilla, si no que caia por su propio peso, deslizandose por su rostro, y cayendo en el metal este que hay debajo del rulo de carne, donde la trocean.

Mi mujer no se comio el suyo, pero yo tenia mucha hambre y me lo comi. Eso si, si la escena de Dayana en V comiendose una rata me aterrorizo de pequeño, esto ha provocado que no pise un kebab por lo menos durante un tiempo.

Mi novia, desde que vió el reportaje en TV me los tiene "prohibidos" (bueno, yo si quiero puedo comer, pero ella no come ni muerta, dice que ya me apañaré)

PD: No he vuelto a comer Kebabs desde Mayo del año pasado :Ð
Cuando sales por ahi y tal, de madrugada te entra una hambruna que sólo se calma con un buen kebab de pollo o de cordero....mmmm esta buenisimo. XD
solo con la pinta que tienen los restaurantes y el pestazo que echan que se los coma su ................ ................. .................. ............................ .................. ........................! y su .................. .................. :D
Pues a mi la verdad no puedo ni verlos desde la vez que vi como tenian el local: salian rats y cucarachas la carne en el suelo y el frigorifico estropeado, los empleados unos guarros (sin ofender) los botes de salsas abiertos todos...Cuando uno termina de servir la salsa no deja la tapa aiberta...lo siento pero no me veras en ningun restaurante de estos... l [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
Me gustan mucho, pero los como MUY de vez en cuando y lo suelo pillar de pollo.

Es como las hamburguesas, comer algo de ese tipo de vez en cuando no es malo [toctoc]
argggg kebabs, ke buenos, me esta entrando una gazuza a estas oras de la mañana [babas]
Pues yo voy a uno en el que te miras en las paredes y te ves.. esta mas limpio que mi propia casa.. y los tios trabajan con guantes y demas protecciones... y estan de vicio.
me encaaaaaaaaaaaaanta el kebab!
Yo aun puedo decir que NUNCA he probado ninguno.
como de vez en cuando, la verdad que ya se me ha hecho pesado....los prefiero de ternera [oki]
En Madrid los probé por primera vez y me encantó. Pero fue llegar a Cádiz, y los dos que he comido me han hecho estar cagando magma durante un mes sin parar (no os exagero, me pasé desde Diciembre de 2005 hasta mediados de Enero de 2006 comiendo ultra-poco y mi culo era Mordor).

Ahora la sola idea de comer Kebab me da nauseas.

Taiyou
Ami me encantan, si os gusta el Kebbap os recomiendo tambien los "Giros" son típicos en Grecia son muy parecidos a los Kebbap pero yo creo que estan mas ricos.
Los mejores kebabs del mundo los hacen en...no, no en Turquía, sino en Berlín (vamos, Istambul 2.0). En navidad fui a un restaurante turco con mis padres y mi hermano y comimos de maravilla, Oh mein Gott!!
Pues yo solo he comido en una ocasión uno de pollo y na más y me gustó mucho, pero jode, a la gente de mi entorno no le gusta y nadie quiere venirse conmigo al kebbab asi que no los como...ya engancharé a alguien.
Esta noche me he cenado uno de pan de pita de ternera, mmmmmmmmmmm, k rico
me encanta el kebab y a lo mejor 2veces al mes si voy a x uno en realidad me da = de pollo o de cordero aparte me parece q son jodidamente baratos y llevan muxas cosas.

P.D este verano tuve q comer 2 a la semana xq taba solo y la verdad esq no tenia otra comida y ODIO el burguer o el mc donald y la verdad tanto telepizza te acaba rayando.
jajaaj somos kebadictos!! joder con el turco de aqui!! ahora hace pizzas de kebab, hace la masa corta el pollo lo pone encima la masa con queso y salsa y ala para el horno 6.50 y te kedas harto de pizza que buena está!!!! [angelito]
Después de tanta foto veo la necesidad de irme a comer uno hoy. sea como sea.
Ayer me comi una pizza turca (es como un kebab pero mucho mas grande) y que bien me entro.. hacia tiempo que no me comia una.

Saludos!
m encanta pero comerlo todos los dias o todas las semanas...
ademas han abierto uno aki al lao d mi casa pero m resisto
a mi me gustan bastante sobretodo el de cordero, yo e currado bastantes años en varias cocinas, y la verdad muchos si supierais como se cocina ni comerias, no es en todos los sitios pero en mas del 90% tanto en tapas como en los demas platos
Si pero solo me le pido de carne o como mucho carne con salsa.Las lechugas,cebollas y demás cosas que echan no las soporto

Y lo como muy de vez en cuando, pero vamos, que si que me gustanXD
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð
Cuando estoy pobre total viene muy bien.

Esta bueno pero sin abusar :p
Depende el sitio estan mejor o mucho mejor.
Lo de la salsa picante hay que decirselo, sino solo te hechan de la yogurt [babas]
Mi favorito es el mix-grill. Aqui en donde vivo (UK), son muy tipicos los Kebab pero hay mucha mas variedad que en España.
-Doner
-Chicken
-Lamb
-Kofte (Nunca lo vi en España)
-Mix-grill (todos juntos)

Os adjunto una foto de mi Take Away favorito

Adjuntos

Me encantan!! suelen caer una visita o dos por semana, a los Kebaps.

Normalmente siempre que voy, pido dos kebaps, uno de ternera y pollo con salsa blanca, y otro de ternera con salsa blanca [buenazo]

Mi tio y yo, somos "catadores" de Kebaps, como le digo yo, llevamos ya probados en 12 establecimientos distintos, y siempre andamos buscando algún lado nuevo.

Obviamente tenemos "fichados", un par que son muy buenos

Salu2!!
DaNieL ESP escribió:Me encantan!! suelen caer una visita o dos por semana, a los Kebaps.

Normalmente siempre que voy, pido dos kebaps, uno de ternera y pollo con salsa blanca, y otro de ternera con salsa blanca [buenazo]

2 visitas por semana a 2 kebabs por visita... unos 15 kebabs al mes?? [mad][mad]

A mi me gustan mucho, pero me habré comido 3 en toda mi vida XD
DANNY escribió:
2 visitas por semana a 2 kebabs por visita... unos 15 kebabs al mes?? [mad][mad]

A mi me gustan mucho, pero me habré comido 3 en toda mi vida XD

Así es, mas aparte las pizzas medianas/familiares que según el dia el hambre que tenga, suelen caer, normalmente del Telepizza, y cuando puedo me acerco al Burger King a por una Doble Whooper [fumando]

Y no, no estoy gordo ¬_¬ sera mi genetica :-p

Salu2
Y no, no estoy gordo smile_¬_¬ sera mi genetica smile_:-p

¿que edad tienes?

Recuerda que el cuerpo cobra todos los exesos
DaNieL ESP escribió:Me encantan!! suelen caer una visita o dos por semana, a los Kebaps.

Mi tio y yo, somos "catadores" de Kebaps, como le digo yo, llevamos ya probados en 12 establecimientos distintos, y siempre andamos buscando algún lado nuevo.

Obviamente tenemos "fichados", un par que son muy buenos

Salu2!!

NO se, creo que deberias hacerte análisis...

EL kebabk bueno está muy rico pero por desgracia en España casi no hay de eso.Ha crecido demasiado como alimento fast food y eso ha tirado la calidad por tierra.
endiagonal escribió:
NO se, creo que deberias hacerte análisis...

EL kebabk bueno está muy rico pero por desgracia en España casi no hay de eso.Ha crecido demasiado como alimento fast food y eso ha tirado la calidad por tierra.
Es que ese es uno de los principales problemas. Dudo que seamos muchos los que realmente hemos probado kebabs, lo que la gente habitualmente llama kebab's aquí es simple y llanamente fast food comercializado por la marca alemana Dönner en forma de shawarma's y durums.

Que sí, pueden estar buenos (que lo están), pero como un buen kebab comido en un sirio, iraní, turco, egipcio o etc, cómo que no, verdad de la buena ^^.
si hombreeeeeeeeee, es la comida oficial del botellon, porque el corkebad y el al-andalus (turcos y marroquies respectivamente) es tan al lado, y además estan exquisitos.

pd. eso si, por el basico 3eurillos, y en Berlin los he visto por 2 (por poner una pega XD)
Pues claro que me gustan, sobre todo de ternera con salsa de yogurth XD Suelen caer uno, o dos al mes ^^
Faltaria la opcion: Me gusta como una comida cualquiera...

A la gente le ha dado mucho por el kebab (supongo que xke es barato y llena bastante). A mi no me encanta pero una vez de vez en cuando no le hago ascos
A mi me gustan. Cuando estube por trabajo en Casablanca quiza me canse un poco de ellos, pero ahora en un mes siempre cae alguno.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6