Ossobucco escribió:Joer acabo de leer lo de los gotarrones de sudor, y he hechao todos los kebabs que me he comido en toda mi vida.
Aparte de eso estan bastante bien, pero los picantes pican demasiado.
Pues paisano, es un kebab cerca de Benimaclet. Yo estaba en el mostrador con mi mujer, y nos lo estaban preparando. Habia mucha gente, y hacia mucha calor. Yo empiezo a ver que el tio suda, y se le empieza a caer el sudor por la nariz y la barbilla. Le susurro a la mujer "como se le caiga encima de la carne, nos vamos". El tio acaba con el ultimo nuestro, y se lia con el siguiente, de otra persona, mientras su compi nos preparaba el pedido. Entonces veo el tragico suceso, tanto sudaba el hombre, que el sudor ya no se aguantaba colgando en la nariz o la barbilla, si no que caia por su propio peso, deslizandose por su rostro, y cayendo en el metal este que hay debajo del rulo de carne, donde la trocean.
Mi mujer no se comio el suyo, pero yo tenia mucha hambre y me lo comi. Eso si, si la escena de Dayana en V comiendose una rata me aterrorizo de pequeño, esto ha provocado que no pise un kebab por lo menos durante un tiempo.