Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
Hola, pues llevo un año comiendo kebbab cuando me pica, vamos.La verdad es que esta buenissimo, donde yo los como hay de pollo y de cordero, el de pollo esta buenissimo con salsa yougur. A vosotros os gusta? porque a mi me tiene encantado :o
Antes me gustaban, ahora ya no, no los soporto.
supongo que comí demasiados en poco tiempo
Si... a mi me paso algo parecido en una semana me comí 4 y acabe rallado por un tiempo pero si te sabes administrar entra que da gusto [ok]
No, carne de mala calidad con salsas y demás añadidos de peor calidad. No gracias. [lapota]
si me gusta,pero no para comer uno cada semana,lo q me jode esq son muyyy pringosos
Si que me gustan, pero para comer muy de vez en cuando...
El_Close escribió:Si que me gustan, pero para comer muy de vez en cuando...

exacto.
Es que hay kebabs y kebabs, en vitoria hay alguno que la carne es diferente y no me gusta, pero en unos cuantos que tengo fichaos yo me pido mi "solo carne" que no es mas que pan relleno de cantidades insanas de grasienta y deliciosa carne y soy más feliz que un niño con zapatos nuevos XD
No está mal...pero no para ir todas las semanas. uno al mes o cada dos o tres o cuatro meses, sienta bien. :p

Me gusta mixto.
A mi si me gustan, pero eso si segun en que sitio se compre, aqui en grana venden en muchisimos sitios, y algunos con ver solamente al tio que los hace ya te dan unas nauseas que te cag...

Salu22
Sí que me gustan, ¡pero no como uno cada semana!
Johny27 escribió:No, carne de mala calidad con salsas y demás añadidos de peor calidad. No gracias. [lapota]

Es lo que tiene la comida rápida. :cool:
Si que me gustan , aunque no suelo comerlos muy a menudo.

saludos
A mi me encantan! pero,como mucho,como 4 al mes,que en mucha cantidad no pueden ser buenos...jeje
A mi tambien me gustan bastante, aunque no suelo comer mas de 3 al mes.
De todas formas de todas las comidas rapidas es de las que mas me gusta.
Me encantan! Sobretodo el de cordero con "yogur" y salsa picante, cae uno cada Jueves... Ahora, eso sí, sólo voy al que tengo fichado, que hay más de uno por aquí que sólo mirar el local te da asco.

Salu2!
Depende de donde. Suelo verlos en unos 4 sitios, 3 locales árabes y un asador donde también los hacen. Curiosamente, los de los locales árabes son jodidamente vomitivos, en cambio los del asador son una puta locura de lo buenos que están.
si, aki en olot hay 3 y la verdad que al que voy fue el primer que abrio y es el mas limpio y esta todo de muerte en cambio los otros son mas... repulsivos todo hay que decirlo.
normalmente como kebabs cuando hay fiestas y eso
me tomo el pan con solo ternera y pollo

incluso hace poco en las fiestras patronales me comi uno cada dia durantes varios dias
estaba tan wenoooo

pero mejor tener agua a mano que cuando acabes de comer se te atraganta un poco

edito:joder como ya lei el hilo despues aver si pillo un kebab en los sitios de kebab donde antes no habia ni uno
Me encantan, aunque caen 3 x mes como mucho...

Al lado de mi casa hacen uno x 3€ lleno de salsa y carne que no caben en el pan y esta de muerte!!
Joder las pitacas estan de puta madre.
En Gijon debieron de habrir como 30 en un año pero de todos solo hay 2 que se salvan, uno que es asi en plan griego con una salsa muy buena y la carne otro tanto, pero de tamaño va... y la megapita que te hacen pizzas enrolladas (cunden mogollon por 4€) o kebads de esos del tamaño de una cabeza humana y la salsa muy buena tambien.
Los 28 restantes son una autentica basura, carne de mala calidad, salsa asquerosa comprada...
Campanilla escribió:Sí que me gustan, ¡pero no como uno cada semana!

equiriguey [ok] XD

saludos cordiales.
Johny27 escribió:No, carne de mala calidad con salsas y demás añadidos de peor calidad. No gracias. [lapota]

Dependerá del sitio donde lo compres, ¿no?

A mi me encantan, aunque no suelo tener ocasion de comerlos muy a menudo.
TilT escribió:
Dependerá del sitio donde lo compres, ¿no?

No, el 99,99% de ellos son carne chunga. Eso tenlo claro.
Es lo mejor que se toma cuando sales de la discoteca o el pub de turno antes de ir a casa.
yo todavia no he pisado ni uno, y eso que en Mislata hay tropecientos... pero donde este una buena pizza que se quite eso
Me encanta el kebbab de ternera con salsa de yogurt... [burla2]
Ni fu ni fa,he ido alguna vez,pero tampoco para tirar cohetes

con lo que no he podido votar,porque la opcion de no,es ademas de no saber lo que es.
Pues esta noche uno de pollo y salsa yogurt en crep gigante [Ooooo] yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam yaaaaaaaaaaaaaaam
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Es una alegría de sabor xD.

Imagen
[babas] [babas] [babas]
Sinceramente creo que nunca lo he probado [ayay]
A mi si que me gustan, lo pido con normal siempre.
Debería estar la opción "Me gustaba" , porque lo he aborrecido al ponerme al detalle a saborear la carne te das cuenta de que es de una cálida pésima, además de que en estos sitios veo muy poca higiene, y hablo ya generalizando en lo que pueda ser un McDonald's no solo Kebbap porque sea "moro". Bien, que la salsa esa se sobrepone al sabor de la carne, y por ello está tan bueno.
No.

Cuando digo que no me gustan la gente "Eso es porque no lo has probado en X sitio bla bla bla"

Coño, que no me gusta ni el olor, no me intenteis convencer xD
Turyx escribió:No.

Cuando digo que no me gustan la gente "Eso es porque no lo has probado en X sitio bla bla bla"

Coño, que no me gusta ni el olor, no me intenteis convencer XD
Eso es porque no has probado uno que hacen aquí en teruel :o

No me mates!! XD

A mi me encantan, y donde yo los compro el "moro" es muy amable y simpatico, y todo muy limpio [oki]

SaluDos!!
Aqui donde vivo,hay uno que lleva 15 años aqui,y las carne la hace el,no la compra congelada,eso si 3,50€ y es la mitad de los pakistanis xD.

Es gloria vendita ese kebab.

Salud.

y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? te están preguntando si te gusta o no.

Hay mucha gente que reconoce que la carne del burriking es una porquería, de mala calidad, pero le gustan.

al rollo del hilo, a mi si me gustan, me da igual que sea carne de rata como si es de cordero, lo probé y me gusta. Suelo comerlo mixto y sin salsa blanca.

pero los Kebabs de aquí no tienen ni punto de comparación con los que comí en Túnez por 1 dinar y medio (1 euro o menos). Tenían muchos ingredientes en departamentos distintos y tú decidías los ingredientes que te querías echar. Además eran 2 veces más grandes
A mí me gusta pero sólo lo que comido una vez.

Soy más de comer en casa o restaurante.
Metal_Nazgul escribió:
y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? te están preguntando si te gusta o no.

Hay mucha gente que reconoce que la carne del burriking es una porquería, de mala calidad, pero le gustan.

No, no me gustan, te enmascaran la mierda de carne con salsas muy fuertes para que no notes que está mala. Prueba la carne sola y me lo cuentas.
Johny27 escribió:
No, no me gustan, te enmascaran la mierda de carne con salsas muy fuertes para que no notes que está mala. Prueba la carne sola y me lo cuentas.

está cojonuda. Pero bueno, para gustos no hay nada escrito, yo odio la comida del burger king y a todo el mundo le gusta.

PD: a mi abuela la llevé a un kebab y la encantó, ha vuelto. Y en serio te digo que si a mi abuela le gustan, muy malos no deben estar
me gusta el de pollo, el otro es repugnable, llevo bastante tiempo siguiendo el mundillo de los shawarmas y la verdad es que si, hay sitios y sitios, de momento ya llebo muchos (no udiré todos los de barcelona xq seria decir demasiado, pero bastantes si), y de momento hay un par que nunca me ha fallado y son realmente generosos.

de todas maneras, me quedo antes con las samosas (empanadillas de patata y guisantes con especias), son mas sanas y bueno, como son completamente caseras, pos están de puta madre, lastima que aun no estén tan generalizadas como los shwarmas [looco] [looco] [looco]
hay sitios q es mejor no ir pero es como los chinos, q en algunos tienen pinta de poner gato en vez de cerdo.

A mi me encantan, en un par de sitios q conozco q son realmente exquisitos, q te ponen lo q le pidas y el tio a veces tiene salsas nuevas una con nueces q estaba de lujo y q nos cuenta cosas sobre donde vivia y la cultura culinaria de su zona, y la verdad q dan ganas de ir a un arabe.
Noid escribió:hay sitios q es mejor no ir pero es como los chinos, q en algunos tienen pinta de poner gato en vez de cerdo.

pues si te ponen carne de gato a precio de cerdo, dime dónde es que voy corriendo para allá.

Digo lo mismo por si sabeis dónde ponen carne de perro. Si sabeis algún sitio mandarme un MP. Anda que no está bueno...
Metal_Nazgul escribió:

Digo lo mismo por si sabeis dónde ponen carne de perro. Si sabeis algún sitio mandarme un MP. Anda que no está bueno...

El perro esta riquisimo a que si JEJE [Ooooo]

La verdad que cuando lo dijeron yo flipe un poco pero dije pos na, estaba rico jejeje.

Tema Kebap: a Mi me Encantan, es cierto que no vas a comer todos los dias kebap pero uno a la semana yo creo q siempre cae, o 2 o 3 o... [plas]
Hola gentecilla!! soy nueva en esto, aver que tal se me da!! que ami si me gustan los kebab es mas de un tiempo a esta parte con unos amigos los como mas a menudo.. lo unico malo que eso repite un monton, jej!! pero si esta bueno yo sempre me lo cojo de pollo!! [barret]
Bueno como en mi ciudad llevan mas tiempo implantados por la cercania con su pais de procedencia digamos que es algo tan normal y cotidiano como una pizza.

Me molan si.
Yo lo he probado tan sólo una vez y ha sido lo más asqueroso que he probado en mi vida, aunque puede que haya sido en concreto ese kebab de ese lugar así que no puedo opinar en general.

De todas formas yo soy de la opinión de Johnny, ni aunque me gustara el sabor o lo que fuera no soportaría comerlo sabiendo que es una carne de malísima calidad, de un lugar con la higiene por los suelos y demás.
Johny27 escribió:
Pruebo la carne sola yyyy.... a mi me gusta.
$t€rT€ escribió:Hola gentecilla!! soy nueva en esto, aver que tal se me da!! que ami si me gustan los kebab es mas de un tiempo a esta parte con unos amigos los como mas a menudo.. lo unico malo que eso repite un monton, jej!! pero si esta bueno yo sempre me lo cojo de pollo!! [barret]

Un consejo, eso de escribir en colorines no queda muy bien por aquí.

Por lo demás bienvenida.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6