Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
no esta mal el kebab..pero no termina de engancharme, me da una puta rabia que chorree por to los laos.. jejej prefiero los durum,,,
Depende a lo que te refieras con kebab...

Los que dan normalmente por aquí que es una especia de torta de pan al estilo mexicano con una loncha de carne de ternera muy fina, pues no recuerdo haberlo probado.

Pero hace poco fui a Jerusalem, Tiberiades, Tel Aviv, etc... es decir, a un viaje a Tierra Santa, y allí el kebab es una especie de pinchito de carne picada de ternera muy hecha, o un pinchito con trozos de carne de pavo.

Y digo pinchito, pero el pincho era grande de narices, parecían espadas, dos pinchos y casi no me los acabo.
Yo estuve en Turquía, y aunque me da reparo decirlo, me gustan más los kebab de España XD
Dürum de pollo con salsa de yogur. De vez en cuando, con su tomate, lechuga, cebolla... Esta bueno. Por cierto a pesar de la fama que tienen nunca me ha sentado mal.

Un saludo.
Está buenísmo, con su salsita y todos los condimentos :3
A mi me encantan todos :p, aunque hace tiempo que no voy a uno...
EL Kebap es carne maligna deliciosérrima! estoy super enganchado! todas las semanas cae al menos uno. malditos turcos, seguro que le echan drogaína adictiva a los torsos de cristianos del que cortan las lonchas [babas] [babas] [babas]
Dada la difícil situación de mi economía personal he tenido que cambiar de hábitos y dejar de comerme uno por semana. Eso si, cuando puede caer... plato kebab!
a mi me gustan aunque no como cada semana como pone en la votacion xd. Al año puedo comer entre 10 y 20 veces (este si no recuerdo mal haber comido 5 o 6 xD)

Prefiero los shawarmas (O como se escriba xD)
(mensaje borrado)
Al final va a ser verdad la teoria de un conocido mio, que decía que les echan nicotina, que si no es imposible que vicien tanto xD
Si namco....pues si te dijera yo lo que dicen por donde yo vivo....que la salsa es semen....
temblek20 escribió:Si namco....pues si te dijera yo lo que dicen por donde yo vivo....que la salsa es semen....

Eso es para desprestigiar.

Yo nunca he probado uno y todo el mundo me ha dicho que es imposible, que están muy buenos pero ... ¿Qué llevan? Algún día me pasaré por alguno, pero me gustaría saber a grandes rasgos que son.
Dejad que el hilo se hunda, por dios, que cada vez que veo el hilo me vienen ganas de uno [qmparto]
Aevum escribió:coman un jodido shawarna estilo sirio/libanes/isareli, ya vereis que differencial, con ensalada, verduras al vinagre, carne de cordero, hummus, thini y picante, eso si que es una delicia, y no esta mierda turca.

El problema es donde probar este tipo de comida, ya que kebab por suerte o desgracia, hay a patadas, pero lo que tú dices no me suena de haberlo visto ni de coña...

Por cierto, por aquí hay muchos kebab, pero solo he visto dos en los cuales se pueda comer tranquilamente, y sin que se te pegue la peste a éste, que esa es otra. Uno de los sitios está donde yo vivo, y el otro en el centro comercial de avilés, en asturias, son lo más límpios que he visto hasta ahora..
me apasionan los kebab, sobre todos con esa salsica yogur... esa lechuguica, esas patatikas... solo de pensarlo se me hace la boca agua

aun asi no los tomo semanalmente , los tomo de vez en cuando

PD: la putada ske a veces el estomago lo aces mierda xD
La temporada que estuve trabajando fuera me comía uno todos los domingos, pues los viernes me volvia a mi pueblo y los domingos por la noche entre subir todas las maletas, bolsas y demás bartulos a un 3º sin ascensor y luego ordenarlo todo se me solía hacer tardísimo para hacer la cena, así que me acercaba a la esquina y me pedía uno de pollo con lechuga y tomate y sin salsa.

Desde que volví a casa hace 4 meses creo que solo lo he tomado una vez.
Siempre que voy a comer a un kebab, me aseguro de que el camarero tiene las 2 piernas.
En mi caso, en esta semana van a caer dos. Uno hoy y el otro seguramente el sábado.
Buenas,

Informacion para aquellos que tienen Tikets Restaurante, Cheque Gourmet... En Madrid en el CAPRABO-EROSKI de la calle Juan Esplandiu admiten los cheques en las compras.
Yo la hago todas las semanas.

Conoceis algun otro sitio en MADRID que no sea Restaurante que los admitan????
Aqui en Vigo hay uno al lado de una discoteca que es un lujo. Salir todo borracho y comerte un kebab roll que son los que menos pringan no tiene precio [360º]
A mi me encantan la verdad :) Solo le hecho carne ( pollo y ternera ), lechuga, jamon york, queso y de todas las salsas xD Esta tremendo [babas]
ay los kebabs... uno de los reponsables de mi antigua obesidad jejejeje
A mi si me gustan, pero como dicen casi todos... una vez al mes o menos!!
No es que no me guste, porque no lo he probado, pero me repugna su apariencia ya de entrada. Lo veo ahí, colgado, como un perro al que van cortando a filetes... no, no me apasiona la idea.
Y en parte me alegro, porque hay uno enfrente de mi piso, y sólo me faltaría hacer viajes relámpago a por comida basura xD
*Rouse* escribió:No es que no me guste, porque no lo he probado, pero me repugna su apariencia ya de entrada. Lo veo ahí, colgado, como un perro al que van cortando a filetes... no, no me apasiona la idea.
Y en parte me alegro, porque hay uno enfrente de mi piso, y sólo me faltaría hacer viajes relámpago a por comida basura xD

Si estás deseando probar un bocado de esa carne colgando que dices XD Yo pensaba así, pero me dio por probarlo, no puedo decir que no me gusta si no lo pruebo, así que me compré uno y me gustó. Voy esporádicamente, pero me gustan y más el dürum que no se cierra de tanta carne que ponen.
Mirad este video de como hacen la carne, igual cuando veais el tocho de carne y cómo cae se os quitan las ganas de comer más XD

http://www.youtube.com/watch?v=y16f8rLV8xo
Hardrockdcm escribió:Mirad este video de como hacen la carne, igual cuando veais el tocho de carne y cómo cae se os quitan las ganas de comer más XD

La ignoracia es la felicidad. Prefiero no verlo y comerme mi Durum feliz una vez cada x meses.
Hardrockdcm escribió:Mirad este video de como hacen la carne, igual cuando veais el tocho de carne y cómo cae se os quitan las ganas de comer más XD

Uuuiiii dios que drama...

Id a cualquier matadero o cualquier empresa cárnica y veréis eso y cosas muchísimo peores (bueno, lo dejamos en malas, porque serían peores si esto ya fuera malo. El problema está en que esto que has mostrado de malo no tiene absolutamente nada, es una manipulación limpia y ordenada, como tiene que ser)

Ah, y cuando trabajes durante los veranos en una cárnica luego me dices si te has vuelto vegano/vegetariano o como lo quieras llamar.

No se de donde salís los que por ver este tipo de imágenes renegáis del producto manipulado... Lo que no entiendo como sois tan finos y aún no os habéis muerto de hambre al evitar todo producto envasado o manipulado (o sea, todo en definitiva)
A mi siempre me ha gustado mucho el kebab,pero al verdad esque ultimamente prefiero ir a algun barecillo que conozca y meterme una caña con un bocata de lomo con queso y tomate,que suele ser hasta mas barato
De vez en cuando pues si, pero es que llena muuucho.
la verdad es qeu hubo una temporada en al qeu me vicie realmente jaja y ahora qeu lo leo me apetece uno baba...
No veo nada raro en el video salvo un lugar muy limpio, con gente muy limpia y que la carne es una pasta xD, no se donde tendría que quitarnos las ganas de nada.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Silent Bob escribió:

Uuuiiii dios que drama...

Id a cualquier matadero o cualquier empresa cárnica y veréis eso y cosas muchísimo peores (bueno, lo dejamos en malas, porque serían peores si esto ya fuera malo. El problema está en que esto que has mostrado de malo no tiene absolutamente nada, es una manipulación limpia y ordenada, como tiene que ser)

Ah, y cuando trabajes durante los veranos en una cárnica luego me dices si te has vuelto vegano/vegetariano o como lo quieras llamar.

No se de donde salís los que por ver este tipo de imágenes renegáis del producto manipulado... Lo que no entiendo como sois tan finos y aún no os habéis muerto de hambre al evitar todo producto envasado o manipulado (o sea, todo en definitiva)

+100000000000000000000000000000000000000000

Tios teneis que ver un matadero...Parece de ciencia ficcion....pero a pesar de ello no me hice vegetariano, me encanta la carne. En ese video toda la peña esta en una cadena de produccion limpia con sus guantes y mascarillas pertinentes.

En cuanto al Kebbab, me gusta, y suelo comerlo dos o tres veces al mes.
Esta bueno, lo como igual 1 o 2 veces al año. No soy de comer mucha de esta comida xD De variedades no se, yo los que he probado estaban cojonudos todos xD
Tengo un compañero de clase que se los mete por pares todos los findes xD
Si si, mucha higiene para hacer la carne y luego te hace el kebab un turco con la mano izquierda sin guantes.
bola_extra escribió:Si si, mucha higiene para hacer la carne y luego te hace el kebab un turco con la mano izquierda sin guantes.

Y con mierda bajo las uñas y chorreando sudor pero es que si no no está tan rico xD.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Scatsy escribió:
bola_extra escribió:Si si, mucha higiene para hacer la carne y luego te hace el kebab un turco con la mano izquierda sin guantes.

Y con mierda bajo las uñas y chorreando sudor pero es que si no no está tan rico xD.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAAA

PD: TU FOTO DE PERFIL ES LA OSTIA!!!
el de pollo!! aunque aqui en elche hay 4 millones de kebbabs y solo 1 ( el mas antiguo , primero y el mejor) el pollo sabe a pollo y no a algo extraño
A mi me encanta el de ternera. Los descubrí hace un par de años y buff pasé unos meses que caía uno cada semana. Ahora una vez al mes quizás, o cada dos meses. Eso si, me gustan los que los cierran por los dos lados, como si fuera un rollito de primavera. Lo malo es que en la mayoría los dejan abiertos y se te va cayendo todo por la parte de abajo, pero los que lo cierran bien los cargan más y encima no se cae nada esos son los mejores sin duda.
A mi m encantan también, pero sólo tomo de vez en cuando, de pollo y de ternera, m encanta.
Mi kebab predefinido que pido por telefono al mismo sitio siempre es:
Mixto sin cebolla con mucha salsa blanca pero sin picante, y sobretodo con patatas fritas dentro a presion. Mano de santo oiga
Estaría bien que se añadiera a la encuesta las opciones:

-Sí, los Durum
-Sí, los Döner

Más que nada por la curiosidad de si el Durum está más difundido entre la gente, yo personálmente soy de Döner XD y suelen caer 1 cada dos semanas
Yo me comí uno y me encanto, a la semana siguiente que lo comí vomité, y fui dos semanas más tarde a comer otro y me sentó también mal, no vuelvo a comer en un kebab.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui el animal del que procede la supuesta carne del Kebab XD

Imagen

Ahora en serio. Si me gusta el Kebab, pero en plato con sus patatas fritas, la ensalada en un lado y el pan ese de pita a parte [babas]

El donner kebab no me gusta, porque además de que es para llevar, parece que le echan menos contenido al tener que meterlo todo dentro del pequeño pan de pita.

El durum kebab me da asco, eso de estar todo metido dentro de un rollo de masa cruda y que te salga la salsa picante por los lados... [agggtt]

Eso si, mejor que las hamburguesas del Burguer King o del McDonald's (que son ridículas). Dan bastante grima cuando las comes muy habitualmente y acabas aborreciendolas como toda la comida rápida.
yoyo1one escribió:Aqui el animal del que procede la supuesta carne del Kebab XD

Imagen

Ahora en serio. Si me gusta el Kebab, pero en plato con sus patatas fritas, la ensalada en un lado y el pan ese de pita a parte [babas]

El donner kebab no me gusta, porque además de que es para llevar, parece que le echan menos contenido al tener que meterlo todo dentro del pequeño pan de pita.

El durum kebab me da asco, eso de estar todo metido dentro de un rollo de masa cruda y que te salga la salsa picante por los lados... [agggtt]

Eso si, mejor que las hamburguesas del Burguer King o del Mc Donalds (que son ridículas). Dan bastante grima cuando las comes muy habitualmente y acabas aborreciendolas como toda la comida rápida.

pero que asco de bicho es ese ? me ha dao hasta arcadas . Incluso me he imaginado al bicho colgado del pincho y al moro cortando finas laminas de carne [lapota]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6