LadyStarlight escribió:Hay uno en mi barrio que probé una vez en el que se ve cómo cortan la carne. También se ve cómo el tío suda como un pollo y se le caen los goterones de sudor.
Si a eso le sumamos el hecho de que la comida tiene algo que me sienta como un tiro, podéis imaginar que no soy precisamente habitual de este tipo de restaurantes.
Otra comida que me sienta mal es la de los chinos malos. La de los chinos buenos es otra cosa distinta. Es como si fueran dos tipos de comida diferentes.
Y además conozco un par de sitios que por el mismo precio ponen tapas caseras que están de vicio.
El turco ese tirando a lo "Barato", es asi, tienen los 2 tipos de carne pinchadas en una maquina y van dando vueltas a la vez q se calienta y lo tienes siempre a la vista.
La verdura yo las he visto en la despensa y son todas verduras de las q compra casi todo el mundo en el super. Las patatas no son de las conjeladas del Mcdonals, son diferentes, y lo demas pues esta todo a la vista y t lo hacen delante tuya, otra cosa es lo q hayan matado para hacer la carne y donde han metido las manos antes de hacerlos.
Yo no se q se qejan algunos q si la carne puede ser tal o cual.. vosotros comeis mortadela?, sabeis la d mierda q tiene la mortadela?, o Pollo relleno?, y no hay solo carne en eso, hay cosas mas duras.. y la mayoria d la gente le gusta la mortadela..
Vale q no sea carne de 1ª calidad, y q no se sepa lo q trae, pero ya digo q informaos d lo q tiene otras cosas q comeis.
Y eso q los sesos de cerdo son un bocado esquisito para los mejores cocineros, o el rabo de toro, etc.. mil otras cosas q si lo piensas...
.
Conclusion, como ya se sabe, lo q no mata en gorda, y ojos q no ven....