Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
A mi me gustan mucho también (la carne sola también) a toda mi familia igual XD, pero los como muy de vez en cuando, no por pocas ganas si no por que no suelo salir mucho a comer por ahi.
$t€rT€ escribió:Hola gentecilla!! soy nueva en esto, aver que tal se me da!! que ami si me gustan los kebab es mas de un tiempo a esta parte con unos amigos los como mas a menudo.. lo unico malo que eso repite un monton, jej!! pero si esta bueno yo sempre me lo cojo de pollo!! [barret]

Que raro a mi no me repiten nunca, y como me gustan los dos siempre cojo mixto jajaja

Pd: el color de fondo de la web es verdee [buenazo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo la verdad, tanta salsa y tanta cosa, prefiero cosas menos grandes para comer jeje, bueno estar bueno esta pero no como nunca por eso( para mi stan buenas tantas cosas.. jeje ademas no tengo ninguno a mano.).
solo lo veo de parranda los findes, y solo tome uno una vez( nunca mas por lo dicho antes, almenos tajado jejeje).
Yo lo probe en Salamanca en Centro comercial Tormes por primera vez, y esta muy bueno!, dentro d la comida "basura" es la mas rica, sera q las demas estan aborrecidas :S.
He probado los q tienen alli, Donner kebban, dürum, los d pan de Pita, etc.. Vamos no hablo de restaurantes caros XD.

Lo q esta bueno buenoo, es la salsa q le echan a las patatas fritas!, las mejores patatas fritas que he probado tb, una especie de salsa d tomate con o queso fundido o yo q se y especias, riquisima!

AUn asi, aun q me guste no los como casi nunca, solo cuando he estado en salamanca XD.

Y bienvenida $t€rT€ !!!!!! pero mejor sin colores :P
Por cierto, aqui en granada se les conoce por "shawarma"

Es mas, la wikipedia me da la razón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Shawarma

http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab
por cierto, estaba yo reflexionando en mi casa tirado en el suelo y me he acordado de esto...