Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
A mi me gustan mucho también (la carne sola también) a toda mi familia igual XD, pero los como muy de vez en cuando, no por pocas ganas si no por que no suelo salir mucho a comer por ahi.
$t€rT€ escribió:Hola gentecilla!! soy nueva en esto, aver que tal se me da!! que ami si me gustan los kebab es mas de un tiempo a esta parte con unos amigos los como mas a menudo.. lo unico malo que eso repite un monton, jej!! pero si esta bueno yo sempre me lo cojo de pollo!! [barret]

Que raro a mi no me repiten nunca, y como me gustan los dos siempre cojo mixto jajaja

Pd: el color de fondo de la web es verdee [buenazo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo la verdad, tanta salsa y tanta cosa, prefiero cosas menos grandes para comer jeje, bueno estar bueno esta pero no como nunca por eso( para mi stan buenas tantas cosas.. jeje ademas no tengo ninguno a mano.).
solo lo veo de parranda los findes, y solo tome uno una vez( nunca mas por lo dicho antes, almenos tajado jejeje).
Yo lo probe en Salamanca en Centro comercial Tormes por primera vez, y esta muy bueno!, dentro d la comida "basura" es la mas rica, sera q las demas estan aborrecidas :S.
He probado los q tienen alli, Donner kebban, dürum, los d pan de Pita, etc.. Vamos no hablo de restaurantes caros XD.

Lo q esta bueno buenoo, es la salsa q le echan a las patatas fritas!, las mejores patatas fritas que he probado tb, una especie de salsa d tomate con o queso fundido o yo q se y especias, riquisima!

AUn asi, aun q me guste no los como casi nunca, solo cuando he estado en salamanca XD.

Y bienvenida $t€rT€ !!!!!! pero mejor sin colores :P
Por cierto, aqui en granada se les conoce por "shawarma"

Es mas, la wikipedia me da la razón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Shawarma

http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab
por cierto, estaba yo reflexionando en mi casa tirado en el suelo y me he acordado de esto...

Johny27 escribió:
No, el 99,99% de ellos son carne chunga. Eso tenlo claro.

¿cómo coño sabes tú si la carne es chunga o normal? ¿tus argumentos se sustentan en algo o es simplemente puro critiqueo barato?
Estan increibles... que cosa mas rica por Dios [burla2] [babas] No se como serán en otros sitios pero si alguien viene a Tenerife, concretamente a la ciudad de La Laguna que vaya al turco que hay en un recinto que se llama "El cuadrilatero". ¡Es orgasmico! jaja Los he probado también en el extranjero y estan tremendos.

Los hay de varias formas ¿no? es decir, yo los he comido como un pan de pita abierto y comiendote lo de dentro y luego aqui, enrollados en una pan grande fino. Y lo calentito que esta. Que bueno la virgen...

¿os gusta con queso feta? me sabe un pelín fuerte, pero esta muy bueno también. Aunque suelo comerlos "normales" por asi decirlo normalmente.

Este es el durum kebab, que va enrollado. Como este es el que suelo comer yo ( y supongo que algunos de vosotros también claro).

La foto no es muy buena Imagen
Pero esto es de esas cosas buenas por las que merece la pena vivir! jajaja

Un saludo.

PD: Me habéis matado! jaja ¡ahora no hare mas que pensar en uno! CABRONES jajaja (es coña)
Lo probé una vez y no estuvo mal, pero no me fio de lo le puedan echar, su calidad, el tiempo que lleve hecho...
MaRTutXA escribió:Lo probé una vez y no estuvo mal, pero no me fio de lo le puedan echar, su calidad, el tiempo que lleve hecho...

Eso es como todo...

Ej:Mardonals
Si, solo de ternera con salsa y queso ... [babas]
MaRTutXA escribió:Lo probé una vez y no estuvo mal, pero no me fio de lo le puedan echar, su calidad, el tiempo que lleve hecho...

¿No veis lo que le echan en directo por asi decirlo? Es decir, no es que sea un espectaculo, pero la elaboración esta a la vista. La carne no se de que calidad es. Me imagino que excelente no jaja. Pero el tiempo que lleve echo... vuevo a lo mismo, porque veo que lo hacen al momento.

La verdura cuenta con que este cortada del dia anterior. Y la carne... pues no pienses demasiado en ello.

También va en cada uno. Alguien comentaba por ahí que no soportaba un burguer, cualquiera de sus variantes. Yo no puedo ni con el olor. Me da un asco... me pongo malo, en serio.

Por lo demás, el pan y tal, pues supongo que no hay problema. Las salsas supongo que tampoco. Luego esta la calidad del establecmiento claro. Hay unos que estan en condiciones y otros son un hotel para todo tipo de infecciones.

Un saludo.
Carl Johnson escribió:
¿No veis lo que le echan en directo por asi decirlo? Es decir, no es que sea un espectaculo, pero la elaboración esta a la vista. La carne no se de que calidad es. Me imagino que excelente no jaja. Pero el tiempo que lleve echo... vuevo a lo mismo, porque veo que lo hacen al momento.

La verdura cuenta con que este cortada del dia anterior. Y la carne... pues no pienses demasiado en ello.

También va en cada uno. Alguien comentaba por ahí que no soportaba un burguer, cualquiera de sus variantes. Yo no puedo ni con el olor. Me da un asco... me pongo malo, en serio.

Por lo demás, el pan y tal, pues supongo que no hay problema. Las salsas supongo que tampoco. Luego esta la calidad del establecmiento claro. Hay unos que estan en condiciones y otros son un hotel para todo tipo de infecciones.

Un saludo.

Nose, a mi me lo trajeron, nose como se hizo xD
Una vez vi que estaban haciendo obra en un local de kabbap, y tenían toda la cocina,mesas... al descubierto. Me dan mala espina, igual que los restaurantes chinos.
DOnner Kebab con Kebab de Pollo, todo junto, en pan de pita y ensalada [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

A mí me encanta, todos los miercoles lo comemos en el curro :)

Eso sí, el de pollo parece pollo, pero el DOnner, supuestamente cordero, es como plástico, prensado y molido y pegado y puesto ahí :), es la mayor porquería del mundo, huesos, piel, grasa, de cordero, ternera... (no quiero seguir nombrando animales :P).
Si pensaramos en la calidad de los ingredientes de los sitios a los que vamos y eltrato que reciben los ingredientes y la comida en si,no saldriamos nunca a comer a la calle,solo a restaurantes de alta calidad reconocida internacionalmente,y como me parece que por ahora la mayoria de nosotros no se puede permitir eso,pues seguimos comiendo donde la economia nos permite,sin pensar en la calidad.

Yo solo he comido una vez o dos en un kebbab,por aqui mas conocido por Doner,pero como ya dije en un hilo sobre mcdonalds,prefiero ir de tapeo y cervecitas que viene a salir por el mismo precio
Metal_Nazgul escribió:¿cómo coño sabes tú si la carne es chunga o normal? ¿tus argumentos se sustentan en algo o es simplemente puro critiqueo barato?

Dudo que te valga el hecho de que mi cuñado sea inspector de sanidad, pero a mi sí me vale, puesto que ha cerrado ya 7 en mi ciudad, y eso solo él.
A mi me encantan y mañana me voy a comer uno con un mi amigo Jusepe. [oki]
Dinio_Albino escribió:A mi me encantan y mañana me voy a comer uno con un mi amigo Jusepe.[oki]

[plas] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD [bye] [beer] [buaaj] Edition
A mi me gusta pero prefiero coger en mi casa pan de pita del mercadona y rellanarlo con verduras, carne de cerdo (que es la que más me gusta) y salsas a gusto XD
Johny27 escribió:
Dudo que te valga el hecho de que mi cuñado sea inspector de sanidad, pero a mi sí me vale, puesto que ha cerrado ya 7 en mi ciudad, y eso solo él.

Tengo una amiga que siempre ha tenido aversion a ir a chinos y ciertos restaurantes de comidas "etnicas" y no sabia el porque hasta que me lo explico. El padre vende carnes, etc... Y a estos sitios les vende lo peor, vamos, lo que no se comeria ni el mismo (ojo, que es lo que le piden los compradores).

Por cierto, una historia 100 % real que me creo totalmente y es algo offtopic, un colega que vive en Toledo, cerca del rio que pasa por alli que por lo que se ve es un lodazal y dice que andaba sacando a pasear a su hija cuando vio en la orilla a un puñado de chinos tipicos (pantalon de lino, etc...) pescando,y la cosa le resulto mas mosqueante cuando los vio cargando todo en una furgoneta... Me creo totalmente a la persona que me conto esto, ademas de que fue visto con sus ojitos.
a mi me encantan el de pollo y el de ¿cordero? los dos me da igual uno que otro o mixto, con esa salsa que se escurre por el pan y te pringa los dedos [babas] [babas]
haver si mañana me como uno [babas] [babas]

PD: peor que las hamburguesas del mcdonal's o el burro king no creo que sean
Carl Johnson escribió:¿No veis lo que le echan en directo por asi decirlo? Es decir, no es que sea un espectaculo, pero la elaboración esta a la vista.
Hay uno en mi barrio que probé una vez en el que se ve cómo cortan la carne. También se ve cómo el tío suda como un pollo y se le caen los goterones de sudor.

Si a eso le sumamos el hecho de que la comida tiene algo que me sienta como un tiro, podéis imaginar que no soy precisamente habitual de este tipo de restaurantes.

Otra comida que me sienta mal es la de los chinos malos. La de los chinos buenos es otra cosa distinta. Es como si fueran dos tipos de comida diferentes.

Y además conozco un par de sitios que por el mismo precio ponen tapas caseras que están de vicio.
LadyStarlight escribió:Si a eso le sumamos el hecho de que la comida tiene algo que me sienta como un tiro, podéis imaginar que no soy precisamente habitual de este tipo de restaurantes.
Igual es por la salsa de yogur, la echan en algunos kebaps de serie y si no me equivoco no es muy distinta del yogur caducad y se parece bastante al queso así que no me extraña que te siente mal.

Tienes razón, el kebab no puede competir con unas buenas tapas [amor]
LadyStarlight escribió:Hay uno en mi barrio que probé una vez en el que se ve cómo cortan la carne. También se ve cómo el tío suda como un pollo y se le caen los goterones de sudor.

Si a eso le sumamos el hecho de que la comida tiene algo que me sienta como un tiro, podéis imaginar que no soy precisamente habitual de este tipo de restaurantes.

Otra comida que me sienta mal es la de los chinos malos. La de los chinos buenos es otra cosa distinta. Es como si fueran dos tipos de comida diferentes.

Y además conozco un par de sitios que por el mismo precio ponen tapas caseras que están de vicio.

El turco ese tirando a lo "Barato", es asi, tienen los 2 tipos de carne pinchadas en una maquina y van dando vueltas a la vez q se calienta y lo tienes siempre a la vista.

La verdura yo las he visto en la despensa y son todas verduras de las q compra casi todo el mundo en el super. Las patatas no son de las conjeladas del Mcdonals, son diferentes, y lo demas pues esta todo a la vista y t lo hacen delante tuya, otra cosa es lo q hayan matado para hacer la carne y donde han metido las manos antes de hacerlos.

Yo no se q se qejan algunos q si la carne puede ser tal o cual.. vosotros comeis mortadela?, sabeis la d mierda q tiene la mortadela?, o Pollo relleno?, y no hay solo carne en eso, hay cosas mas duras.. y la mayoria d la gente le gusta la mortadela..
Vale q no sea carne de 1ª calidad, y q no se sepa lo q trae, pero ya digo q informaos d lo q tiene otras cosas q comeis.

Y eso q los sesos de cerdo son un bocado esquisito para los mejores cocineros, o el rabo de toro, etc.. mil otras cosas q si lo piensas... ¬_¬.

Conclusion, como ya se sabe, lo q no mata en gorda, y ojos q no ven....
Yui escribió:Igual es por la salsa de yogur, la echan en algunos kebaps de serie y si no me equivoco no es muy distinta del yogur caducad y se parece bastante al queso así que no me extraña que te siente mal.

No, si al final va a ser verdad lo de mi alergia al queso.

ZinDer escribió:Yo no se q se qejan algunos q si la carne puede ser tal o cual.. vosotros comeis mortadela?
No.

ZinDer escribió:o Pollo relleno?
Tampoco.

ZinDer escribió:Vale q no sea carne de 1ª calidad, y q no se sepa lo q trae, pero ya digo q informaos d lo q tiene otras cosas q comeis.
Lo intento. Y no sólo me informo, es que tiendo a comer cosas que se vendan prácticamente sin procesar. No como precocinados.

ZinDer escribió:Conclusion, como ya se sabe, lo q no mata en gorda, y ojos q no ven....
Sí, pero si esa comida me sienta mal, no es ya lo de que ojos que no ven, es que esa comida tiene algo chungo.
atelier escribió:PD: peor que las hamburguesas del mcdonal's o el burro king no creo que sean

Te puedo asegurar que la carne del McDonald's y Burguer King es infinitamente mejor que eso. Los tremendos controles de sanidad que pasan me hacen fiarme 1000 veces más.

Que sea muy indigesto lo que pone de comer y tal vale, pero la carne mala no es.

Por cierto, otro sitio en donde la calidad es PESIMA es el telepizza. Un consejo, JAMÁS pidais que le echen pollo.
sanidad? yo he visto cosas en un macdonald que ni en el barrio más pobre y demacrado de barcelona he visto...

los royos de kebab pasan tanto control como el macdonads y cia, es más, no pueden comprar tantos inspectores como el mac, por lo que los encuentro mas seguros.
ami me encanta el kebabs, esta buenisimo.
No están mal, aunque prefiero un bocadillo de jamón con rebanadas de tomate y aceite y además es más sano.
ReinRaus escribió:No están mal, aunque prefiero un bocadillo de jamón con rebanadas de tomate y aceite y además es más sano.

Tú si que sabes. Eso o un cucharro bien puesto [babas]
LadyStarlaight escribió:Hay uno en mi barrio que probé una vez en el que se ve cómo cortan la carne. También se ve cómo el tío suda como un pollo y se le caen los goterones de sudor.

El doner ese no sera el de reina mercedes no??Porque por alli tambien me se yo un par de sitios que es mucho mejor que cualquier maldonal,buerger rey o turco kebbab

Y por supuesto un bocata de jamon,tomate y aceite esta por encima de todo esto.
davile escribió:me se yo un par de sitios que es mucho mejor que cualquier maldonal,buerger rey o turco kebbab
En Sevilla no es difícil encontrar bares de tapas caseras con buenos precios. Y con la ventaja añadida de que la comida no te sienta como un tiro.
Johny27 escribió:

pero te crees que todos los establecimientos de kebabs son iguales o qué? hay sitios que son negocios familiares y otros que son franquicias, hay muchísimos sitios.

al igual que los chinos, porque a unos les vendan lo peor no significa que todos sean malos. Yo voy a un chino con mis colegas y los padres de uno de mis amigos llevan llendo ahí 20 años, somos amigos y les hemos visto comprar la carne en el Mercadona.

lo que no está bien es generalizar de esa manera. Guarros hay en todos los lados, y no solo chinos o turcos, los españoles no se quedan atrás...
Metal_Nazgul escribió:
pero te crees que todos los establecimientos de kebabs son iguales o qué? hay sitios que son negocios familiares y otros que son franquicias, hay muchísimos sitios.

No me creo que todos sean iguales, pero el 90% si que son muy muy parecidos.
Metal_Nazgul escribió:lo que no está bien es generalizar de esa manera. Guarros hay en todos los lados, y no solo chinos o turcos, los españoles no se quedan atrás...]

Yo creo que la cosas va mas en el establecimiento en sí que en otra cosa. Por lo menos con la imagen que transmita te puedes hacer una idea.
LadyStarlight no generalizaba XD, claro q hay gente q si y otras q no :P

Pero vamos, en la mortadelo estas comiendo TODO lo que sobra del cerdo, pezuñas incluidas, y en el pollo relleno tambien, anda q no he visto trocitos de pico del pollo o las uñas.
Y no solo eso, confirmado por el dueño de una empresa de embutidos.

Esta claro q si t sienta mal no lo comas, eso es de logica, pero si no, pues lo q traiga o no la carne pocos lo saben, y casi cualqier comercio "conocido"; como MCdonals o los Turcos estos de comida rapida, pasan por controles de calidad, pero claro, no siempre estan vigilados, asi q no sabes q han tocado las manos de los dependientes, donde se ha podido caer los ingredientes, si estan caducadas las salsas o no..no todo puede controlarse al 100% pero bueno, en sabor, a mi me gustan infinitamente mas q el Mcdonalds o telepizza :S.
Cada kebab es un mundo.
A mi por ejemplo los de los Doner Kebab esos no me gustan mucho porque apenas les noto sabor.

En cambio hay un restaurante libanes aqui en Sabadell donde hacen unos kebab de cordero que estan de muerte. Son los mejores que he comido.

Luego, en Zaragoza, hay una cadena que se llama Gyros, que hacen bocadillos griegos (como un kebab mas o menos) y tambien estan muy buenos. Puedes elegir la carne y tambien varias salsas.

Por lo menos en estos sitios te comes la comida caliente. Porque te metes en un McDonalds y muchas veces te comes la hamburguesa fria y la bebida caliente cawento cawento Una de las razones por las que evito entrar a un McDonalds, aparte del cada vez mas ridiculo tamaño de las hamburguesas.
Yo es que cuando como en algún "restaurante" de comida rápida no me pongo a pensar en la calidad porque sinceramente me da igual de que sea la carne, mientras a mi me guste, sea barato y este bueno me da lo mismo. Luego ya si me pongo malo ya me preocuparé pero de momento todo esta muy bueno y voy a seguir yendo. Por cierto donde vivo yo hay muchos "restaurantes" de kebap y si, ves a los tios sudando y todo eso, pero paso de ponerme a pensar si caerán las gotas del sudor al kebap o cosas así porque si no... Además tampoco me pongo a pensar lo que llevaran las salchichas o la mortadela como han dicho anteriormente así que a comer y a disfrutar jaja X-D
vicisanti escribió:Yo es que cuando como en algún "restaurante" de comida rápida no me pongo a pensar en la calidad porque sinceramente me da igual de que sea la carne, mientras a mi me guste, sea barato y este bueno me da lo mismo. Luego ya si me pongo malo ya me preocuparé pero de momento todo esta muy bueno y voy a seguir yendo. Por cierto donde vivo yo hay muchos "restaurantes" de kebap y si, ves a los tios sudando y todo eso, pero paso de ponerme a pensar si caerán las gotas del sudor al kebap o cosas así porque si no... Además tampoco me pongo a pensar lo que llevaran las salchichas o la mortadela como han dicho anteriormente así que a comer y a disfrutar jaja X-D

joder macho, pues seré maniático yo o algo pero a mí eso de "comida buena, barata y rápida" como lo venden no lo veo por ninguna parte, la calidad es pésima, es muy caro para lo que es realmente y además incluso tienes que esperar bastante tiempo entre colas y demás, por no decir que no es nada saludable y sienta como un tiro.

El único lugar de comida rápida que me gusta es Subway ya que te hacen el bocadillo delante tuyo usando guantes y demás, los ingredientes son frescos, pides lo que quieres que te pongan exactamente y demás y aparte los bocadillos estan muy buenos.
Yo los como alguna vez pero en una pizzeria que hay en un pueblo cerca del mio, el tio que lo conozco de siempre lleva con la pizzeria toda la vida y hace unos kebab´s muy buenos, los de los kebab´s propiamente dichos no los he probado nunca
diegomangano escribió:Yo los como alguna vez pero en una pizzeria que hay en un pueblo cerca del mio, el tio que lo conozco de siempre lleva con la pizzeria toda la vida y hace unos kebab´s muy buenos, los de los kebab´s propiamente dichos no los he probado nunca
como mucha gente que mal habla de ellos aqui, recordemos que estamos hablando de los shawarmas, normalmente comercializados por la marca donner. El termino Kebab se refiere a la carne simplemente, y si no se ha ido a un restaurante árabe o turco o libanés o etc, no se ha provado realmente esa carne (muy buena por cierto), nada que ver con la que venden en pitas, pues está enplatada -mas o menos- como cualquier pieza de carne de aqui, aunque se acompañe con pan de pita (el equivalente en el desierto al pan de trigo al que los occidentales estamos acostumbrados).

Recordemos que aqui estamos hablando de la comida rapida musulmana...es como si un musulman opinara sobre la carne occidental solo habiendo comido mcdonads y cia, elidiendo la carne gallega o argentina...

en fin, mola mucho despotricar, sobretodo si del que despotricas lleba un turbante en la cabeza...
a mí me gusta, pero sólo lo pido de pollo ^_^ he echo la ruta y ya tengo mis lugares preferidos ^_^
My Kebab xperience xD

La Palma:Buena Carne, pequeños 3,50
Alemania (Fehmarn Insel) Buena carne, se comian con las dos manos 3,50
Salamanca: en gran via estan ricos, normales, carne normal 3
Zed007 escribió:Luego, en Zaragoza, hay una cadena que se llama Gyros, que hacen bocadillos griegos (como un kebab mas o menos) y tambien estan muy buenos. Puedes elegir la carne y tambien varias salsas.

Mira, ni punto de comparación con lo que hay montado en Grecia. Fui a Atenas este verano y encontramos un local que era jauja. Lomo de cerdo en lonchas enormes, una encima de otra, montando un gyros.

Imagen

Se llama souvlakis y son la rehostia. Pan de pita pero mucho más gordo y esta el tamaño normal de aqui, y el gigante. En la plaza de Eqsarion, al lado del Politecnico esta para mi el mejor de todos. Trato de puta madre, con comedor amplio y muy limpio y raciones abundantes.

Imagen

Nada que ver con lo que hay en España. Pero bueno alguno me suelo comer. Pero donde esten esos bocatas de lomo, queso y patatas; tortilla de patatas; el de jamon a la catalana con queso; Que se quite lo extranjero. Y si, tambien hay bares de toda la vida guarros, pero me inspiran aun más confianza.
tan ricos de vez en cuando, yo una vez m comi dos semanas seguidas y estuve un tiempo aborreciendolos XD
vicisanti escribió:Por cierto donde vivo yo hay muchos "restaurantes" de kebap y si, ves a los tios sudando y todo eso, pero paso de ponerme a pensar si caerán las gotas del sudor al kebap o cosas así porque si no...
Hombre, es que algo tenía que darle sabor XD.

vicisanti escribió:Además tampoco me pongo a pensar lo que llevaran las salchichas o la mortadela como han dicho anteriormente
Pues como ya he dicho, no como mortadela. Y añado que tampoco como salchichas.

Estoy pensando en abrir un hilo para preguntar si sabemos lo que comemos, si me documento en el tema lo mismo me da por ahí.

seerj escribió:y si no se ha ido a un restaurante árabe o turco o libanés o etc, no se ha provado realmente esa carne (muy buena por cierto), nada que ver con la que venden en pitas, pues está enplatada -mas o menos- como cualquier pieza de carne de aqui, aunque se acompañe con pan de pita (el equivalente en el desierto al pan de trigo al que los occidentales estamos acostumbrados).

Bueno, yo hablaba de lo que todos hablan, pero sí, en Puerto Banús hay (o había) un restaurante libanés que me encantó la vez que fui.
Yo lo he conido varias veces y nunca he sido capaz de terminarlo. No me acaba de gustar y ya paso de pedirlo. La ultima vez me invitó mi hermano y le di "otra oportunidad" pero tampoco hubo forma.

Esta claro que a mi no me van los kebbab.
Si os sirve en el Plaza Mayor de Malaga hay un restaurante Judio que tambien ponen pitas muy buenas.
Jata escribió:
Mira, ni punto de comparación con lo que hay montado en Grecia. Fui a Atenas este verano y encontramos un local que era jauja. Lomo de cerdo en lonchas enormes, una encima de otra, montando un gyros.

Imagen

Se llama souvlakis y son la rehostia. Pan de pita pero mucho más gordo y esta el tamaño normal de aqui, y el gigante. En la plaza de Eqsarion, al lado del Politecnico esta para mi el mejor de todos. Trato de puta madre, con comedor amplio y muy limpio y raciones abundantes.

Imagen

Nada que ver con lo que hay en España. Pero bueno alguno me suelo comer. Pero donde esten esos bocatas de lomo, queso y patatas; tortilla de patatas; el de jamon a la catalana con queso; Que se quite lo extranjero. Y si, tambien hay bares de toda la vida guarros, pero me inspiran aun más confianza.

+1

Este verano estuve en Atenas y DIOS, m puse de comida griega hasta el culo.

Como bien dice Jata, un souvlaki bien hecho está tremendo.

Encontré un sitio que taba muy bien y lo vendian a 1,5 €

Salud2s
Joder Johny, ¿¿como puedes decir que la comida del macdonals es mejor por dios?? Sinceramente te animo a que busques un local de kababs higienico (que tampoco son tan dificil de encontrar) y pruebes uno. Así hablarás con conocimiento de causa, y por uno, por malo que fuera, no te vas a morir.

SaluDos!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6