Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
yo de pensar como ha llegado y como lo han hecho el trozaco ese de carne, me entra un repelus q es superior a mi, si no lo viera dando vueltas el borloncho ese de carne y me lo pusieran directamente en el plato igual si me atrevia a pillar uno.
En este pais antes se comia bien. ¿Qué coño os está pasando?
Yo antes practicamente comía uno por semana, pero ya cansa comer lo mismo todas las semanas...
A mi me gusta bastante, es una buena alternativa si no quieres ir al "burger" o similar, pero tampoco hay que abusar(esas salsas picantes que ardor de estomago).
El peor sitio para ir a comer algo con la novia.
El beso q la des despues, puro ratataaaa
Es lo peor, repite más que la propia morcilla, y te tiras comiendo kebab 5 horas. Está bueno, pero para un rato...
Saludos!
me gusta el rollo de kebab mixto de pollo y ternera pero ayer mismo me comi uno(porfin en tantas veces que e intentado acabarmelo ayer lo consegui) pero me levante tres veces en una noche para ir al servicio. Ese restaurante turco parecia limpio pero...debio ser la salsa yogur jeje
A las 8 de la mañana antes de arrecogerte entran q da gusto!
Los kebab son la leche, la mayoría de las veces que salgo de marxa, cuando ya el alcohol está sentando mal (6 de la madrugada ). Me compro un kebab y el estómago se me revitaliza, parezco otro. Y luego a casita a dormirla.
Aún faltan opciones pero en fin ya esta Votado [jaja]
Pues yo tuve el placer de ver como sustituian un troncho de carne de esos y la verdad... no e comido 1 kebbab Mas XD!
FrisKo escribió:A las 8 de la mañana antes de arrecogerte entran q da gusto!

El kebap de recogida es sagrado!!!!
Esta bien pero para comer de vez en cuando, yo suelo comer uno cada mes.
la verdad esque ver salir tu comida de debajo de 20 centimetros de plastico pues acojona un poco jeje
recuerdo que estube comiendo durums kebab enrollados cada dia durante 13 dias.. y estube una semana que solo de escucharlo me daban nausias.. no de lo malo que estaba sino que me arte de ellos
pero actualmente cuando no tengo ganas de cocinar prefiero un durum kebab que llamar a una pizzeria...
me llena mas o menos lo mismo.. muchisimo mas barato y encima puedo pillarme mogollon de birras con el dinero que me sobra
jejejeje [oki]
no me gusta eso da asco lo pobre un vez y buah!! casi poto mas potas [buaaj]mas potas [buaaj] [hallow] [hallow] [hallow]
hola

me gustan de todo tipo ( pollo, ternera o pollo ) y con salsas y verduras

No suelo tomar todas las semanas, solo de cuando en cuando

salu2
esta macanudo, sobre todo esos de las 5 de las 3 la mañana que haces una pausa en la fiesta nocturna
biokmimus3000 escribió:esta macanudo, sobre todo esos de las 5 de las 3 la mañana que haces una pausa en la fiesta nocturna

Pues despues de comer uno no intentes entrarle a las tias [fumeta]
Me encantan [babas]

Mi novio y yo estamos viciados a un restaurante donde los hacen como en ningún otro sitio. Son enormes y bien cargados (nos gustan mixtos, de pollo y ternera)

Antes abusábamos e ibamos a otro sitio pero cada vez iba más gente y notamos como los hacían más pequeños y poco cargados, además que se notaba que los tenían preparados unas horas antes.

En este sitio te los hacen al instante, la carne está buenísima y la lechuga está bien fresca. En fin, una delicia vamos.
Posei escribió:Pues yo tuve el placer de ver como sustituian un troncho de carne de esos y la verdad... no e comido 1 kebbab Mas XD!

¿Pero se cambian?
Y yo que pensaba que eran como el keffir, que por las noches volvían a crecer ellos solitos. :p
si he comido un par de veces...
A mí también me encantan. Suelo comer uno o dos cada dos semanas.

Un saludo
buag! no me gusta nada! me comi uno en berlin....que asco! ademas, solo de ver las moscas que rondaban cerca de la carne......ag! q mania!
Yo lo he probado y no creo que coma uno más en la vida. Además, no me gusta la carne [cartman]
A mi me gusta, la pasta esa sola, y la carne, de cordero, pollo o ternera, cualquiera, pero sin acompañar, con salsa de yogur, pimientos y otras cosas. Me lo como así solo, y está bassatante bueno. Aunque yo lo como muy ocasionalmente

Un saludo [666]
Hace años que como Durums y Doners, Kebbabs o Shawarmas, llámalos como quieras. Desde que estube en Londres hace unos 5 años que me aficcioné. [beer]
Los prefiero antes que las hambuerguesas y las pizzas... y además són mucho más baratos e hinchan cacho! Jejejeje.

Los habéis probado con queso de cabra? Están tremendos!

Por cierto, confirmo que cada vez que como uno, al día siguiente toca diarrea fijo... ¿Os pasa?

Para el que vaya a London, en Victoria Station, en la salida de la parada de autobuses, al otro lado de la carretera hay un puesto que cortan la carne con cuchillo y hacen unos tajos de carne como la palma de la mano!!! Espectaculares!!!

SAludos!
Te falta la opcion de "me gusta y lo como una vez al mes"
sí, me encantan, pero sólo cae alguno cuando salgo de viaje
Bufff, me encanta la comida turca, si por mí fuese cenaba un kebap, un lamacun o un doran kurumu todos los días.

Pero vamos, que uno o dos cada semana si que caen.
No me infe a comerlos en istambul durante 8 dias, engorde 5 kilos [boing] es uno de los placeres de la vida, pero ni punto de comparacion con los susodichos que se preparan aqui, que no estan malos tampoco pero es como tomar marisco gallego o asturiano, los dos estan buenos pero el gallego es el mejor del mundo [fumando]
A mi me encantan, sobre todo el mixto doble que prepara un moro aquí en Almería.
el apasionante mundo del kebak vuelve a la vida, jajaja.

Me gustan pero sigo pensado que en España es comida basura, la calidad general es mínima.

[bye] [bye]
Por cierto, la salsa blanca que lleva?
Y no me digais lefa de cabra que no cuela.
Namco69 escribió:Por cierto, la salsa blanca que lleva?
Y no me digais lefa de cabra que no cuela.

Salsa de Yogur... Si no me equivoco la casera se hace básicamente con yogur natural, aceite, limón y un poco de sal y pimienta...
A mi me gustan pero a mi estomago no tanto...
Y la pregunta del millon creeis que eso pasa la inspección de sanidad a esos locales , en verano esa carne se tiene que poner mala enseguida.....
Naruto_lord escribió:Y la pregunta del millon creeis que eso pasa la inspección de sanidad a esos locales , en verano esa carne se tiene que poner mala enseguida.....

En uno que hay en mi barrio hasta tienen el "diploma" que confirma que ha pasado la revision colgado en la pared ahi xD

A mi me gusta el de ternera con queso. Tengo ganas de probar uno que lleva salsa de menta a ver que tal.

Por cierto, info sobre los kebabs:
Entre las comidas rápidas que nos rodean, todos creíamos haber encontrado la opción más saludable: aquel sandwich turco con abundante cantidad de vegetales y semillas de sésamo en su pan para cuidar al corazón. Sin embargo, aunque parezca mentira, esta engañosa comida turca tiene casi el doble de calorías que un Big Mac.

Un estudio realizado por los responsable de calidad alimentaria británicos, aseguran que los dürün kebabs contienen una media de 1000 calorías, la mitad de las recomendadas para un adulto sano y que realiza actividad física moderada.

Además, los expertos han evaluado la calidad nutricional de los dürüm kebabs encontrando que el 35% de estos bocadillos contienen carnes de diferentes orígenes al que dicen tener, lo cual es verdaderamente preocupante, ya que se podrían estar utilizando restos y residuos de otras carnes comestibles.

Por otro lado, su contenido en grasas y en sal es elevado y no deja de ser un alimento que engañosamente se presenta como saludable ante los ojos de los consumidores, cuando en realidad, su calidad nutricional y su dudosa procedencia muestran lo contrario.

Fuente: Pichiola.com
Una lástima que acá no vendan esas cosas.Se me antojan Imagen
La verdad es que me mola bastante y cuanto más picante mejor, lo que he notado mucha diferencia es en el tipo de pande unos quebabs a otros, hay quebabs que ponen panes con especias..... [tadoramo]
A mí lo que me gustaría es saber donde poder comprar la carne y la salsa, no he encontrado ninguna salsa que se le acerque.

A ver si alguien me imlumina, el pan, he encontrado uno en el consum que es bastante bueno, por 1 o 2 € te llevas seis panes.
Con salsa de yogur, de cordero y con olivillas, queso... epic win. xD
Hace tiempo estaba reticente a comerlos, no me daba mucha confianza eso de la carne giratoria. [reojillo]

Mi novia me acabó enganchando, comíamos uno antes del cine. Estaban muy ricos. [babas]

Un día vi como se hacían:

http://www.youtube.com/watch?v=wIGhOS2iuKk ¬_¬ (acojonante como NO cae la papilla al volcar el contenedor....mmm ¿será igual en nuestras arterias? XD )

Y tras ver ese video decidimos no volver a comerlos. Puedo comerlos, pero se que son mierda. Sólo se salvan los naturales, los de sitios que no son franquicias y se nota porque la carne es irregular y está tostada. Si no se nota la división entre los filetes, si todo está uniforme, es como la del video: una masa de carne como papilla sobre el peor filete de la historia que ha sido envuelta y congelada para luego medio cocerla y servirla en pan de pita. Está bueno, pero ni es sano, ni tiene calidad, ni nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:No, carne de mala calidad con salsas y demás añadidos de peor calidad. No gracias. [lapota]

xDDDD.
Tu comes kebab,o sucedaneo de kebab de menu con patatas y bebida por 1.50 euros???
Na,ni caso.
El kebab como todo hay buenos y malos.
Eso es como cuando vinieron las hamburguesas a España,y los españoles acojonados empezamos a decir que eran de carne de mierda y blablabla,solo para que no nos jodieran el negocio.
Luego vinieron los chinos,y nos inventamos lo de los gatos y blablabla.
Ahora con el kebab,lo mismo.
Estan buenos,no me vuelven locos especialmente,pero si,me gustan
tony stonem escribió:
Johny27 escribió:No, carne de mala calidad con salsas y demás añadidos de peor calidad. No gracias. [lapota]

xDDDD.
Tu comes kebab,o sucedaneo de kebab de menu con patatas y bebida por 1.50 euros???
Na,ni caso.

Hace tiempo que rectifiqué. Tuve al principio muy mala experiencia con los kebabs, pero ahora me inflo de kebabs y durum (uno a la semana) tras ver que los sitios guarros cerraron y ahora conozco dos o tres que son higiénicos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
tony stonem escribió:

xDDDD.
Na,ni caso.

Hace tiempo que rectifiqué. Tuve al principio muy mala experiencia con los kebabs, pero ahora me inflo de kebabs y durum (uno a la semana) tras ver que los sitios guarros cerraron y ahora conozco dos o tres que son higiénicos.

Me alegro,porque si ahora te gustan,eso que te has llevado por darle otra oportunidad.Por donde yo vivo,hay te todo,los tipicos baratisimos que incluyen bebida y patatas y por lo cual,sabes que la carne les ha costao 4 duros,y los que son mas caros pero de mejor calidad.
tony stonem escribió:

xDDDD.
Na,ni caso.
Eso es como cuando vinieron las hamburguesas a España,y los españoles acojonados empezamos a decir que eran de carne de mierda y blablabla,solo para que no nos jodieran el negocio.
Luego vinieron los chinos,y nos inventamos lo de los gatos y blablabla.
Ahora con el kebab,lo mismo.
Estan buenos,no me vuelven locos especialmente,pero si,me gustan

Eso de los gatos no es mentira, vamos, que tengo certeza de que es así, al menos algunos xDD

Y si, cuando no queda mas remedio de madrugada y estoy muerto de hambre me como uno, pero me dan mazo asco, y he visto la carne cruda del pollo giratorio y es un puto asco , ah y he visto en uno de los kebbab de aqui como compraban en la plaza los ''restos'' (bueno las partes del pollo y tal que nadie quiere pues lo compran) y como lo llevavan al local....

Me da mazo asco , y con todas las especias y todo no sabes ni lo que estas comiendo...
a mi me da asco que se haya hecho popular la version turka que es la mas warra y asquerosa,
con ketchup y esa mayonesa mezclada con yogur... que mierda y ademas usan un panecillo en vez de una pita como es debido.

coman un jodido shawarna estilo sirio/libanes/isareli, ya vereis que differencial, con ensalada, verduras al vinagre, carne de cordero, hummus, thini y picante, eso si que es una delicia, y no esta mierda turca.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6