Os gusta el Kebbab?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Os guasta el kebbab?
52%
324
19%
121
19%
119
10%
60
Hay 624 votos.
Mi lugar de peregrinacion de kebabs, es un local en lepe ( pueblo famoso por sus... chistes...), donde ya cuando el dueño nos ve se rie y ni tenemos que pedirle lo que queremos.. siempre pedimos un durum mixto solo carne.... mira que he comido en kebabs ( hasta los de inglaterra que creia que eran mejores que los de aqui), pero ese es el mejor que he probado, lo comeria todos los dias, es el mejor que he probado, ya tenemos una historia de coña, que decimos que el dueño sube a las cimas del himalaya a conseguir la carne y especias para darle ese sabor mitico XD.
Por cierto.. es verdad que tienen un webo de calorias?, hemirado en internet... y me cuesta creer que tengan tantas [Alaa!] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Melkorian escribió:Mi lugar de peregrinacion de kebabs, es un local en lepe ( pueblo famoso por sus... chistes...), donde ya cuando el dueño nos ve se rie y ni tenemos que pedirle lo que queremos.. siempre pedimos un durum mixto solo carne.... mira que he comido en kebabs ( hasta los de inglaterra que creia que eran mejores que los de aqui), pero ese es el mejor que he probado, lo comeria todos los dias, es el mejor que he probado, ya tenemos una historia de coña, que decimos que el dueño sube a las cimas del himalaya a conseguir la carne y especias para darle ese sabor mitico XD.
Por cierto.. es verdad que tienen un webo de calorias?, hemirado en internet... y me cuesta creer que tengan tantas [Alaa!] .

Los camareros turcos son mucho más amables y simpáticos que los españoles. Y no se meten donde no les llaman. Principalmente porque viven en un pais donde agradecen lo que tienen.
A mi me gustan los falafel! :)
Ladycherry escribió:A mi me gustan los falafel! :)

Los falafel son la polla tambien, pero duramente discriminados porque nadie sabe lo que es xDDD
Uno al año de borrachera, no hace daño :D
No me gustan nada, llamadme raro, pero no me gustan, puedo comerlo y tal, pero no me gustan.
Izcariel escribió:

Los falafel son la polla tambien, pero duramente discriminados porque nadie sabe lo que es xDDD

Pasta de garbanzos con especies, ajo y poco más? XD es muy sano, se puede hacer en casa es facil lo unico es encontrar las especies que le ponen ellos, pero lo venden el los congelados La Sirena y estan ricos :)
Ladycherry escribió:
Izcariel escribió:

Pasta de garbanzos con especies, ajo y poco más? XD es muy sano, se puede hacer en casa es facil lo unico es encontrar las especies que le ponen ellos, pero lo venden el los congelados La Sirena y estan ricos :)

yo se lo que es y no me molan nada, prefiero un rollo de pollo de esos de los kebabs y empezar a darle bocaos como un salvaje xDD
xd esque yo no puedo comer carne, soy vegetariana oooh pero cuando comía carne varias veces me pedía una pita solo de carne de ternera y la salsa de crema de yogurt
Ladycherry escribió:xd esque yo no puedo comer carne, soy vegetariana oooh pero cuando comía carne varias veces me pedía una pita solo de carne de ternera y la salsa de crema de yogurt

entoces tienes excusa :P es que yo una vez iba to borracho, me comí un falafel y lo vomité junto con todo el alcohol ingerido... shhhh que vomite el falafel de "lo malo que estaba".... no de la pecha de beber que me dí ese dia... :-| :-| [burla2] na, sabéis que es broma, pero como comprenderéis, le cogí tirria... :(

pero la crema de yogurt.... para algunos es el ingrediente estrella del kebbab (yo me considero de este grupo :D )
para otros es un laxante natural con muy mala ostia
y para otros... zumo de macho recién exprimido diciendo que sabe a yogurt xDDDDDD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6