¿os ha llegado el lost planet de play.com?

1, 2, 3, 4, 58
pues sumad otro más a esperar. Se supone que lo enviaron el 16 de enero y aun sigo esperandolo como agua de mayo. Si lo llego a saber me lo pillo en normal :-( el dia 30 pido la devolucion del dinero, que leyendo este foro estoy convencido que no me llegara [triston]
Yo he pedido muchísimas cosas, y siempre ha ido bien, pero este retraso no es normal, sólo una vez se retrasaron más allá de lo 7/10 dias normales, pero no recuerdo cuanto , a ver si llega [jaja]
PEro está pasando con TODOS los juegos, no solo con el Lost Planet....
Rod escribió:PEro está pasando con TODOS los juegos, no solo con el Lost Planet....

No del todo, la semana pasada pedi en Forza Motosport, y en 3 dias en casita.
Pues entonces sí que no entiendo nada
Yo les mandé anoche un e-mail preguntando que qué coño pasaba pues estabamos muchos en la misma situación. A ver lo que contestan...
Yo sigo esperando el Lost Planet desde el 27 de Diciembre [enfa] y el SC me tardó unos 40-45 días. Es culpa de ellos, no de correos.
Ya tengo el mail de confirmacion:

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund
has been arranged for you and will appear on your statement within 3-5
days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877
595 (outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday,
and 9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused.

Kind Regards

Play

Ahora a ver lo que tardan en devolverme la pasta a mi cuenta...
supongo ke te hacen la devolucion integra del importe, no? si es asi, creo ke yo tb lo voy a cancelar y pedirlo a play asia.

Lo unico ke me hecha para atras, es lo ke tarda y ke al venir de mas lejos hay mas posibilidades de ke la caja llegue tocada al ser de metal, :S.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:supongo ke te hacen la devolucion integra del importe, no? si es asi, creo ke yo tb lo voy a cancelar y pedirlo a play asia.

Lo unico ke me hecha para atras, es lo ke tarda y ke al venir de mas lejos hay mas posibilidades de ke la caja llegue tocada al ser de metal, :S.

Atte
Evil Vega

Pide envio con caja de carton, te la llenan de cositas para que no se te joda nada. Y no tardan tanto, el ultimo envio me tardo 8 dias y era justo despues de Navidades [plas]

EDIT: Es seguro que la version USA viene con subs en Esp. no?
Yo lo pedí el 18 de enero y no me ha llegado aun. Lo curioso es que también pedí la faceplate de Halo y sí que me llegó a los 3 días. Es decir, que me lo enviaron separado pero lo que no entiendo es como puede llegar una cosa a los 3 días y la otra no haber llegado cuando la enviaron el mismo día :S.

Saludos
INCUBUS escribió:Yo lo pedí el 18 de enero y no me ha llegado aun. Lo curioso es que también pedí la faceplate de Halo y sí que me llegó a los 3 días. Es decir, que me lo enviaron separado pero lo que no entiendo es como puede llegar una cosa a los 3 días y la otra no haber llegado cuando la enviaron el mismo día :S.

Saludos

Muy simple : no lo enviaron [agggtt]

Juer a ver si nos llega ya!! [+furioso]
DeSi-DS escribió:
Pide envio con caja de carton, te la llenan de cositas para que no se te joda nada. Y no tardan tanto, el ultimo envio me tardo 8 dias y era justo despues de Navidades [plas]

EDIT: Es seguro que la version USA viene con subs en Esp. no?

cabrona, no lo pidas aun y hacemos el pedido a medias, asi no nos sablean tanto en portes :D.

Atte
Evil Vega
Yo acabo de cancelarlo tb. Lo gracioso es que encima sigue en stock y mas barato que cuando lo pille yo, 62 en vez de 67,5. Supongo que acabare pillándome la normal por aquí y pista.
Evil Kairi escribió:
cabrona, no lo pidas aun y hacemos el pedido a medias, asi no nos sablean tanto en portes :D.

Atte
Evil Vega

Solo dejan comprar una unidad por cliente ¬_¬

Con caja de carton dura y con descuento de 5$ me sale por 54€. En el subforo de multiplataforma hay un hilo donde se regalan.
Pedido el 18 de enero y me acaban de llamar mis compis de curro ke lo han entregado ahora mismo, asique ha sido muuuy rapido y la version normal por 48€, sencillamente genial me lo planteare a partir de ahora para más juegos
Ellos me dicen que esta enviado pero no puedo hacer nada hasta el 30
A quien lo haya pedido, por favor me pueden decir a quien le hallegado y cuantos dias ha tardado?
Es verdad que lo han enviado?
Cuantos días tardan en devolver el dinero?
Son serio, es mi primera y ultima compra a esta gentuza
No suele ser culpa suya, si viene por correos no será el primer ni el último paquete que se "extravia" por el camino, realmente yo lo solicite por correos aun corriendo ese riesgo pero realmente a mi me ha llegado sin ningun problema.
En fín , ayer lo reclamé y hoy ya me pone posted de nuevo.

Se supone que es el segundo que me mandan (aunque del primero jamas se supo) , a ver si con un poco de suerte llega , sino dentro de 14 dias reclamo pelas.

Si a alguien le llega , ya sea el primero o el reclamado , que lo postee!!
Para que me lo envien de nuevo que hago Replace this item ?

Salu2.
sikeone escribió:Para que me lo envien de nuevo que hago Replace this item ?

Salu2.

Sip [rtfm]
Axos escribió:En fín , ayer lo reclamé y hoy ya me pone posted de nuevo.

Se supone que es el segundo que me mandan (aunque del primero jamas se supo) , a ver si con un poco de suerte llega , sino dentro de 14 dias reclamo pelas.

Si a alguien le llega , ya sea el primero o el reclamado , que lo postee!!

una cosa que he notado es que el 2º articulo que te mandan es a coste 0, por lo que si reclamas el 2º articulo como que no te llega, la devolucion del dinero es 0.

Yo recomendaria solicitar la devolucion del dinero del 1º articulo perdido, porque me da que si pides el dinero una vez ya mandado por segunda vez, te van a decir que tururu....
Hombre , si a mi no me llega ni el primerno ni el segundo digo yo k me tendran k devolver las pelas.Aunque a ver el primero no le ha llegado a nadie porke ni lo enviaron , pero el segundo digo yo k me llegará como todos los productos k he pedido a play.com , en 5 o 6 dias.

Salu2
Tuigthy escribió:
una cosa que he notado es que el 2º articulo que te mandan es a coste 0, por lo que si reclamas el 2º articulo como que no te llega, la devolucion del dinero es 0.

Yo recomendaria solicitar la devolucion del dinero del 1º articulo perdido, porque me da que si pides el dinero una vez ya mandado por segunda vez, te van a decir que tururu....

Muy buena observación, y cierta. El segundo pedido de coste 0 sólo te deja cancelarlo, con lo cual no te devuelven nada, y no puedes volver a pedir q te lo envíen porque (al menos en mi caso) la fecha a la hora de reclamar el segundo envío es 01/01/1900 (o algo así), por lo que NUNCA van a pasar los 14 días. Además, es imposible contactar con esa gente por mail, siempre me devuelven el correo... Lo mejor es pedir el dinero y volver a pedir el paquete.
Alguien ha recibido el reembolso de los €uros?? tengo una rara sensacion, qnos van a hacer el reembolso en Libras (aunq espero equivocarme).

Cuando os llegen los €uros avisar.

PD: Otro qse va a Play Asia :)
menos mal que lo pedi a play asia, me llego hace dos dias xD.
Suerte a los que aun lo estais esperando.
Sl no llegar el juego me caduca el dia 30 la espera no se si pedir otro o que me devuelvan la pasta
Esta gente son de fiar o que en una seman han bajado de 67 a 61 euros Tienen stock
Que creeis vosotros porque a mi me contestan todos los mails y me dicen que me loa han mandado y tanto si llega como no me daran una solucion al tema Me dicen que puede haberse perdido o robado al mandarlo ellos
Son de fiar???
Haver, perdonad mi ignorancia, es la primera vez k kompro i voy a pedir k me devulvan la pasta.

Para k me ladevuelvan i no me lo reenvien, k tengo k poner? k opcion seleccionar? Gracias!

Missing Item Notification
Order information

What would you like us to do?
Refund my card.

Replace the item (specify delivery address below).

Digo yo k sera la de refund my cart, no?

Passo de kedarme sin 67€ menos. lo pedire como SIEMPRE lo e echo a play asia i ale, k les den, nunca mais.

Respondedme por favor! thank's =))) [angelito] [plas] [poraki]
Me podrias indicar como funciona playasia y que tendria que pagar por el juego
VenoMPS escribió:Haver, perdonad mi ignorancia, es la primera vez k kompro i voy a pedir k me devulvan la pasta.

Para k me ladevuelvan i no me lo reenvien, k tengo k poner? k opcion seleccionar? Gracias!

Missing Item Notification
Order information

What would you like us to do?
Refund my card.

Replace the item (specify delivery address below).

Digo yo k sera la de refund my cart, no?

Passo de kedarme sin 67€ menos. lo pedire como SIEMPRE lo e echo a play asia i ale, k les den, nunca mais.

Respondedme por favor! thank's =))) [angelito] [plas] [poraki]
Refund my card.
Que es lo mejor en estos casos A ver la gente que frecuentemente ha comprado en play.co Son de fiar???
Es mi primera compra y no me ha llegado nada desde el 16 que espero y me confirma que lo han enviado Cual es su sitema de detectar si es cierto lo que la gente les dice porque vamos a ver si va sin numero de seguimiento ni nada como pueden saber realmente si al destinatario le ha llegado o no, pero este no es mi caso porque el de la mayoria de la gente tampoco le ha llegado
A ver, si vuelvo a pedir el juego llega de forma diferente a la anterior o sea con un numero de seguimiento o no porque vamos, si me dicen a mi que me lo envian y no es así me voy a quedar sin nada
Por favor en estos casos que aconsejais mejor porque me parece muy extraño que alguien de correos se lo haya quedado aunque puede ser pero nunca me habia pasado algo semenjante aunque no se que pensar ya
Segun ellos esta enviado
Hoy encontre un papel amarillo de esos de correos, no he tenido tiempo de mirar lo que ponia, luego lo mirare, tal vez sea el juego que no cabia en el buzon y el cartero me ha dejado la notificacion.
a mi me pone POSTED el dia 16 de enero y aun no me llego

si el lunes no me llega les dire k me manden las pelas y me pedire el yanki por ebay o donde sea k es mas barato :(
laia700 escribió:Que es lo mejor en estos casos A ver la gente que frecuentemente ha comprado en play.co Son de fiar???
Es mi primera compra y no me ha llegado nada desde el 16 que espero y me confirma que lo han enviado Cual es su sitema de detectar si es cierto lo que la gente les dice porque vamos a ver si va sin numero de seguimiento ni nada como pueden saber realmente si al destinatario le ha llegado o no, pero este no es mi caso porque el de la mayoria de la gente tampoco le ha llegado
A ver, si vuelvo a pedir el juego llega de forma diferente a la anterior o sea con un numero de seguimiento o no porque vamos, si me dicen a mi que me lo envian y no es así me voy a quedar sin nada
Por favor en estos casos que aconsejais mejor porque me parece muy extraño que alguien de correos se lo haya quedado aunque puede ser pero nunca me habia pasado algo semenjante aunque no se que pensar ya
Segun ellos esta enviado

Yo he comprado sobre 20 juegos(en todo el 2006 y 1 en el 2007) y han venido todos y en menos de 1 semana, algo raro ha debido ocurrir.

Si pasado los 15 dias no teneis el juego, reclamar y os devolveran el dinero o os mandaran otro.

Salu2 y suerte.
me han devuelto el dinero 67,49 euros, exactamente lo que me cobraron.....

pero sigo sin comprender lo que ha pasado.....

como ya dije, las novedades paso de volverlas a comprar aqui.....

pero son serios y por lo menos devuelven la pasta.
a mi no me lo han devuelto aun y lo pedi el jueves por la tarde [buuuaaaa]
Hoy e reclamado la pasta, y tambien HOY MISMO e pedido una copia a play asia junto con un caprichito, la OST del ocarina of time xD en caja carton pq passo k se aboye por el camino. finales de semana k viene principios de la otra calculo k lo tendre por aki i por fin podre jugar a mi tan ansiado Lost Planet. k verguenza. [bye]
celtichord escribió:Hoy encontre un papel amarillo de esos de correos, no he tenido tiempo de mirar lo que ponia, luego lo mirare, tal vez sea el juego que no cabia en el buzon y el cartero me ha dejado la notificacion.

Pues no era el juego, era un certificado seguramente de una denuncia que hice a life informatica...

He estado hablando con un colega que compra varias cosas a gente de todo el mundo y se las suelen mandar por correos, le mandaron unos cables HI-FI desde Francia hace un mes y aun no ha llegado. Parece que es debido a la inutilidad e incompetencia de correos en estas fechas. "Spain is different"
celtichord escribió:
Pues no era el juego, era un certificado seguramente de una denuncia que hice a life informatica...

He estado hablando con un colega que compra varias cosas a gente de todo el mundo y se las suelen mandar por correos, le mandaron unos cables HI-FI desde Francia hace un mes y aun no ha llegado. Parece que es debido a la inutilidad e incompetencia de correos en estas fechas. "Spain is different"

¿y ke fechas son estas? por ke los de playasia llegan los de blahdvd llegan, los de gameplay llegan, solo fallan los de play.com, asi ke por una vez no le echemos la culpa a correos
Tuigthy escribió:me han devuelto el dinero 67,49 euros, exactamente lo que me cobraron.....

pero sigo sin comprender lo que ha pasado.....

como ya dije, las novedades paso de volverlas a comprar aqui.....

pero son serios y por lo menos devuelven la pasta.

Cuanto te han tardado?
a mi tb me han devuelto el dinero pedido el jueves por la tarde, me lo han ingresado esta madrugada
Yo estoy esperando desde el dia 10 y nada. Pedi el reenvio el dia 25 y me lo reenviaron el 26. Tambien ese día pedi unos libros para mi hermana, y de paso hacer la prueba de ver que funcionaba mal, si el stock del LP o todo play.com. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo con esta gente, siempre han sido muy rapidos. En fin... Saludos!
Me podéis decir como envian los artículos esta gente de que forma en que formato si caja o sobre, cuantos días tarda en llegar el pedido y otracosa, como puede ser que no tengan un número de tracking o seguimiento porque o bien no envían o sino, como saben elos si ha llegado o no, digo yo, o por otro lado hay mñás de uno en correos que se está beneficiando a cuesta de nosotrs
Entonces yo digo, que podemos hacer al respecto
Si te lo vuelven a enviar cuantos días tarda si te llega porque no se que pensdar ya y entonces, el envio es de la misma forma
Por favor necesitaríamos hacer algo al respecto porque somos muchos los afectados
Aver le ha llegado a alguien???

Por favor necesitamos ser un equipo y ayudarnos todos porque todos estamos afectados ante esta situación.
Te lo mandan en sobre acolchado, y no tienen ningún tipo de tracking, es envio ordinario. Si todo va bien suelen tardar 3 dias laborables, nunca me ha tardado mas de 5. Un saludo.
Nunca habia tenido problemas con ellos (envíos en 5 dias por correo ordinario sin incidencias)

Pero mis 3 ultimos pedidos han sido un desproposito:

El madden 360 lo tuve que reclamar , me lo mandaron de nuevo, y el original apareció un mes y medio despues.

El madden wii , lo tenía reservado casi un mes a la espera de stock, cuando en otras tiendas (como amazon) si lo tenían .(Anulé la reserva y lo pedí a amazon).

El lost planet , que se ha convertido en el "lost package" para todos los que posteamos aquí (circunstancia que me parece rarísima)

Por lo menos (de momento) tienen una buena politica de devoluciones.

.XaludoX.
Creo que sería bueno que cada uno pusiese la fecha en la que lo pidió, si es edicion normal o coleccionista y si le ha llegado o no, para saber si es que andan atrasados con los pedidos o que.

En mi caso:

16 Enero - Ed. coleccionista - No me ha llegado
Edición Coleccionista Lost Planet Posted 16/01/2006
Aún no me ha llegado tampoco
Parece ser que esto no es normal
Pedido el 12 y enviado el 16 de enero

La edición coleccionista.

No le ha llegado a NADIE (que yo sepa) , ese es el tema.
Le ha llegado a alguien os agradecería contestarais por favor más que nada para saber si a alguien le ha llegado
Enviado el 17 y aun estaos esperando..... confiemos q esta semana sea la semana....., pero vuelvo a rekordar q la webcam son sus 12meses de live me tardo lo suyo...

Salu2
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58