Pues la verdad es que es eralmente molesto pagarlo , que te digan que lo han enviado y nada.
Yo la verdad es que no voy a retirar mi pedido , pues el juego ya me lo pasé hacé un mes cuando se filtró (que nadie me venga con la historia de la pirateria porke tengo pedido el original , con muchos juegos hago lo mismo , si se filtra antes pues lo juego , tengo juegos originales que ni he estrenado a causa de esto) así que realmente no teno ese mono de juego.Pero aun así estoy muy descontento con ellos.
En total habré pedido unas 10 cosas a play.com en los ultimos meses , desde un mando inalambrico hasta pelis y cd's de musica , todo ha ido llegando en una media de unos 5 dias laborables , solo hay dos cosas k me han tardado mucho , una peli (que ha llegado hoy despues de estar desde el dia 3 en posted) y el Lost Planet.
Solo deciros que si os sirve de algo podeis reclamar vuestro dinero y os lo reingresaran , ya se que no es una solución del todo , pues nosotros queremos el juego no el dinero , pero siempre podeis comprar la edición normal aqui.
La verdad es que es una pena que nos pasen cosas como estas , pero lo que aun da más pena es que todas estas ediciones (lost planet , dead rising) no nos lleguen de forma normal a las tiendas y nos tengamos que buscar la vida en paginas extranjeras.
En fín , nos toca tener un poco más de paciencia....
Salu2