¿os ha llegado el lost planet de play.com?

1, 2, 3, 4, 58
El día 10 me mandarón la edición de coleccionista, y por lo que veo aquí, nadie que lo haya pedido, lo ha recibido todavía, y por lo que veo en otros foros, toda la gente al que se lo han mandado el día 10 no lo ha recibido. Sinceramente, creo que esta gente dice que lo ha enviado, para cobrartelo, y lo mandan cuando le sale de los mismisimos cataplines. Podíamos hacer una especie de conteo, para que la gente que lo haya pedido, diga si lo ha recibido.
Yo tampoco lo he recibido aún, aunque la verdad que lo agradezco, que bastante tengo con la tentación del WoW: Burning crusade para meterme también el Lost Planet en medio de los exámenes.

A ver si va llegando que es hora....
Ami tampoco me a llegado aun....espero que me llege mañana o el sabado a mas tardar.

saludosss
A mi tampoco y a un amigo k tambien lo pidio tampoco nos ha llegado :-(
me uno al grupo el dia diez me dijeron que me lo mandaron y aqui sigo esperando aunque espero que mañana viernes sea el ice-planet day [buenazo] hay que decir que en la pagina indica que tarda de 3-5 dias
y si descontamos el sabado y el domingo de la semana pasada el 5 dia se cumpliria mañana(laborables) osea mantengo la calma hasta mañana....despues notare como se incrementa mi IIIIIIRRRRAAAAA cawento
A mi tampoco y a un amigo k tambien lo pidio tampoco nos ha llegado :-(
Lo pedi el jueves dia 11 y aun no ha llegado.
Yo no pedi el lost planet pero pedi el Pro 6 el dia 10 y tampoco me ha llegado...¿Que pasa en play.com?

Salu2.
yo estoy esperando un pes6 desde el 5 y un LP desde el 10, la verdad es ke ultimamente se retrasan muchos sus pedidos
otro esperandolo desde el dia 10, que lo tenia reservado desde diciembre....
A mi cada vez me escaman mas los envios de esta gente.... el 20 de diciembre pedi dos juegos y se perdieron por el camino.... luego el 10 de enero los reclame y ese mismo dia 10 me enviaron uno de los extraviados y el lost planet.... al dia siguiente me enviaron el siguiente extraviado....
Pues bien, el dia 15 recibi el primero de los extraviados.... y ni rastro del lost planet que en teoria lo enviaron el mismo dia... En fin..que me empiezo a temer lo peor.... [agggtt]
Corregirme si me equivoco,pero donde esta el ahorro de play.com?los juegos son igual o mas caros que aqui,en torno a 40 libras... me lo podeis explicar??? :P
Corregirme si me equivoco,pero donde esta el ahorro de play.com?los juegos son igual o mas caros que aqui,en torno a 40 libras... me lo podeis explicar???

El ahorro es la edición de coleccionista al mismo precio que ló que vale la normal aquí en España [angelito]
Pues devo ser una suertudo porque segun decis no es solo que no os llegue ese juego sino tambien otros o discos y yo el 9 pedi un bully (ps2 [sonrisa] ) y me llego el lunes.
una pregunta, si pides el lost planet en playasia, viene en español?
Me uno a vosotros per con un PES6, en teoria salió el 9 pero ni rastro...
A ver... yo tengo un PES6 enviado el 28-Dic y sigo esperando... en el post de "problemas con play.com" los hay que pidieron un juego el 20-D (o antes!) y tb siguen esperando.... ZZZzZzZzzZzZzz que mono tengo de PES por DIOS! [Ooooo]
A ver... yo tengo un PES6 enviado el 28-Dic y sigo esperando... en el post de "problemas con play.com" los hay que pidieron un juego el 20-D (o antes!) y tb siguen esperando.... ZZZzZzZzzZzZzz que mono tengo de PES por DIOS

Hombre, esperar desde esas fechas si me parece problema (20D), es más, conociendome ya les hubiese dejado un mail comentando el problema para un reenvio.

Por ahora lo del lost planet en comparación a eso lo veo un mal menos, aunque espero que no se alarguen los problemas (toco madera).

Animo para todos que lo necesitamos [+risas]
hombre,el ahorro en muchos juegos es mu grande,y la verdad es q la VC del LP por ese precio esta bien.
Eso si,yo juraria q tardan un poco mas en llegar los juegos d lo que ustedes os creeis.

Me acuerdo cuando pedi los RE de Cubel,el 0 y el 1.A mi me tardo cerca d dos semana,sin las cumplio,le kedo poco.

Weno,spero q os llege.

salu2.
Corregidme si me equivoco pero no se si os habreis fijado, al darle a checkout en play.com al Lost Planet Edicion Coleccionista y meter la direccion y eso, pone que solo lo envian a una direccion de UK, que tienen prohibido enviarlo a otro sitio que no sea UK, hablo de la Edicion Coleccionista exclusivamente que la iba a pedir yo ayer y me paso esto. Conozco a uno que se la pidio en amazon.co.uk porque en play.com no la vendian fuera...

Saludos!

P.D.: Probadlo a ver y si estoy equivocado pido mil perdones.

Imagen

EDITO:

Ostia!!

Me acabo de fijar que comprandolo en euros esto no pasa!

Imagen
esto reafirma, que esta gente cobra el juego y lo manda cuando le sale de ahí abajo. Si os fijaís ocurre con los juegos con mucha salida (pes 6 de oferta, lost planet ed.col...), pero con cosas normales, como una pelicula en dvd o un cd de música, no tarda mas de 5 días laborables, y os lo digo por experiencias propias....
yo lo pedi el sabado dia 13, y ojala llegue hoy xD

UN SALUDO
Hola , aquí otro que le pone posted desde el dia 10 pero nasti de palsti....
a mi me marco shipped el dia 11, igual ke a una amiga, y aun estamos esperandolo los 2, espero ke tengan un minimo de decencia y llegue entre hoy viernes, sabado o muy tarde el lunes, sino las kejas van a ser pocas...

Atte
Evil Vega
Geek_Crack escribió:una pregunta, si pides el lost planet en playasia, viene en español?

si pides Lost planet usa coleccionista o esta Lost Planet USA edicion normal trae subtitulos en español y son compatibles con PAL
A mi me confirmaron envío el 10 de enero y todavía no lo he recibido.

En mi caso es el primer problema que tengo de retraso con play.com y llevo ya un tiempo utilizandolo. Si persiste el problema pido reembolso y me lo agencio por aquí.

saluz!
dia 19 de enero y nada de nada haber si hay suerte mañana sabado sino ya tendre que tomar medidas hacia play.com
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo pedí un Dead Rising junto con un cable el dia 5.

El cable me llegó a la semana pero del juego no hay ni rastro en teoria fue enviado el dia 8

STATUS
Posted: 08/01/2007

Alguno ha llamado ?

Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 14 days before being able to trace, replace or refund lost items. If you think your item has been lost (and the initial 14 days have passed) click the button above, select the item and follow the on-screen instructions.

Segun dicen no puedes reclamar hasta que no pasen 14 dias.
todos los juegos, tipo pes6, dead rising (ofertazas, hay que reconocerlo), son juegos que hacen reafirmarme en lo que pienso de esta tienda. Te cobran, dicen que te lo han mandado, pero dudo mucho que lo hayan hecho, ya que la cantidad de pedidos en estos juegos, harán que vayan con mucho retraso, y antes que ver que lo has pagado y se tire 10 dias en ORDER RECIVING, dicen ORDER SHIPPED, y tu to feliz creyendo que te lo han mandado, ya saber cuando te toca que te lo manden.....
vivazizou escribió:todos los juegos, tipo pes6, dead rising (ofertazas, hay que reconocerlo), son juegos que hacen reafirmarme en lo que pienso de esta tienda. Te cobran, dicen que te lo han mandado, pero dudo mucho que lo hayan hecho, ya que la cantidad de pedidos en estos juegos, harán que vayan con mucho retraso, y antes que ver que lo has pagado y se tire 10 dias en ORDER RECIVING, dicen ORDER SHIPPED, y tu to feliz creyendo que te lo han mandado, ya saber cuando te toca que te lo manden.....

Tampoco les conviene mucho esta política porque a los 14 días de retraso los usuarios tenemos derecho a exigir la devolución de la pasta o el reenvío del producto.

Para mi es el primer retraso que tengo. Pero es acojonante el descontrol al que han llegado. No creo que les beneficie mucho.

saluz!
cita de Geek_Crack:
una pregunta, si pides el lost planet en playasia, viene en español?

si pides Lost planet usa coleccionista o esta Lost Planet USA edicion normal trae subtitulos en español y son compatibles con PAL

a ok, gracias por la aclaracion.

pero otra pregunta si lo compro aqui, viene doblado al castellano ya?
Geek_Crack escribió:

a ok, gracias por la aclaracion.

pero otra pregunta si lo compro aqui, viene doblado al castellano ya?

no, solo traducido
subo el hilo, y comento que en otros foros, mas de 15 personas he contabilizado que le pone el juego ORDER SHIPPED desde el dia 10, y tampoco han recibido nada. Menudos sinverguenzas estos tios, primera y última vez que les pido algo.
OTRO AFECTADO !!!!!

siempre he pedido a play y en 3 o 4 dias el juego en mi casa, supuestamente me han perdido un smackdown enviado en diciembre....

y al ver lo que esta pasando esta claro....

venden algo que no tienen, te lo cobran y luego cuando reponen te lo mandan....

es lamentable porque yo lo tenia en preorder desde hace un mes.......

y digo lamentable porque un future tactics que pedi 5 o 6 dias despues me llego a los dos dias, y el lost ya ves....... como su nombre indica

PERDIDOOOOOOO !!!!!
Evil Kairi escribió:a mi me marco shipped el dia 11, igual ke a una amiga, y aun estamos esperandolo los 2, espero ke tengan un minimo de decencia y llegue entre hoy viernes, sabado o muy tarde el lunes, sino las kejas van a ser pocas...

Atte
Evil Vega

Na, nene, nunca mais...si lo se lo pido en play-asia y mas barato. Si veo que me tardan mucho me quejo o pido al banco que devuelvan la factura y a la mierda.
Pues ami tampoco me a llegado aun :o . El viernes acen los 14 dias y sino me a llegado que me debuelvan la pasta que en una tienda de mi ciudad venden la coleccionista USA. Si lo llego a saber antes no la pido en play.com [+furioso] [+furioso]

saludoss
Apuntad a otro que no le ha llegado. Recibí el correo de que estaba enviado el dia 10, junto con un PES, pero a dia de hoy nada de nada. Mañana cumplen los 14 dias, así que pido reembolso y me lo compro aquí, aunque sea la edición normal.
Me apunto al grupo de los q lo reservó en diciembre, y salió el 11 de UK...

A ver si llega este viernes.
Habitualmente intento evitar la compra online.... y me dirijo mas al mercado de 2ª mano

Seré un maniatico pero yo cuando lo compro quiero jugar y no esperar unos días y si encima pasa esto.... plufff !!
A mi tampoco me ha llegado :(
Destino: Barcelona,
Posted (en la web): 12 Enero,
Mail de confirmación del envío: 15 Enero,
A día de hoy: 23 de Enero, nada.

Creo que va a ser la última vez, porque la anterior también me pasó con dos juegos que estaban a precio de saldo: 2 meses.

Me compraré si todo va bien la edición normal para ir jugando, igualmente suelo coleccionar casi todo lo que saca capcom ...

Pero me jode bastante que mientan (como mínimo que no digan que lo han enviado, hóstias).

Saludos.
Corregidme si me ekivoco pero esto...

Your order for Lost Planet: Extreme Condition Collector's Edition has been
posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Title: Lost Planet: Extreme Condition Collector's Edition
Price: EURO 67.49

Es k a salido verdad?

Pq pone posted, i luego dice k lo recivire en 3-5 dias...

lo pedi como 1 semana antes de k me llegara este email el dia 15 de enero...

Tengo mono ya nen, k rabia verlo en las tiendas i no tenerlo eh! Por dios!

EDIT: Pa mi k venden sin tener estock la verdad... i encima te cobran antes i te follan de esta manera. Es una puta tocada de uevos, la 1 i la ultima vez k compro en Play.com. [discu] [discu] [discu]
Pues la verdad es que es eralmente molesto pagarlo , que te digan que lo han enviado y nada.

Yo la verdad es que no voy a retirar mi pedido , pues el juego ya me lo pasé hacé un mes cuando se filtró (que nadie me venga con la historia de la pirateria porke tengo pedido el original , con muchos juegos hago lo mismo , si se filtra antes pues lo juego , tengo juegos originales que ni he estrenado a causa de esto) así que realmente no teno ese mono de juego.Pero aun así estoy muy descontento con ellos.

En total habré pedido unas 10 cosas a play.com en los ultimos meses , desde un mando inalambrico hasta pelis y cd's de musica , todo ha ido llegando en una media de unos 5 dias laborables , solo hay dos cosas k me han tardado mucho , una peli (que ha llegado hoy despues de estar desde el dia 3 en posted) y el Lost Planet.

Solo deciros que si os sirve de algo podeis reclamar vuestro dinero y os lo reingresaran , ya se que no es una solución del todo , pues nosotros queremos el juego no el dinero , pero siempre podeis comprar la edición normal aqui.

La verdad es que es una pena que nos pasen cosas como estas , pero lo que aun da más pena es que todas estas ediciones (lost planet , dead rising) no nos lleguen de forma normal a las tiendas y nos tengamos que buscar la vida en paginas extranjeras.

En fín , nos toca tener un poco más de paciencia....

Salu2
Tienes toda la razón...

Estoy por pedir el Dead Rising pero visto lo visto se me quitan las ganas [decaio].
otro dia mas......de verdad, que asquito le he cogido a esta tienda. Y eso que era mi primer pedido......y último. Donde este play-asia, en mi caso, que se quiten el resto. El jueves pido reintegro de pasta y a media-markt a por la version normal y corriente.
yo tengo comprados mas de 50 titulos en play y lo que esta pasando ahora no es normal....

el smackdown ha llegado despues de un mes, y reclamandolo, y lo del lost planer clama al cielo, 67 euros para tenerlo en una semana y ya llevamos dos...

si lo se a play asia y en 3 semanas en casa por 20 lerus menos....

en fin mañana a reclamar el reenvio porque en play asia no hay stock... me cagon su calavera.... play sucks !!!! [toctoc]
Otra más que se suma a la lista de los que les enviaron el mail el día 10 y todavía nada de nada. Sé que no es imputable a correos ya que la semana pasada pedí a Amazon.com una guía de Zelda (desde USA) y hoy la he recibido así que algo desde Uk debería haber llegado antes.
Tranquilidad, si pasan los 14 dias, mandar el email, que bien os devuelvan los €uros o reenvien el producto.

El mio esta pedido el 19/01, a ver a quien le llega antes :P

PD: Yo ya he tenido "jaleos" con play.com y luego no es culpa de ellos, sino de mi "amado" correos (qimagino qahora no sera el caso, debido a todos estamos esperando :P )
el problema es ke tarde o temprano llegaran y nos vamos a encontrar con 2 copias del juego, nadie dira nada y al final play.com pasara de españa
gurb escribió:el problema es ke tarde o temprano llegaran y nos vamos a encontrar con 2 copias del juego, nadie dira nada y al final play.com pasara de españa

La verdad es que también he pensado eso y mañana mismo , que se me cumplen los 14 días pediré el reenvio.

Si más adelante me llegan dos enviaré un mail a los de play.com , pero sinceramente , dudo que me digan que se lo mande y de ser asi o pagan los portes o me lo quedo.

A cada uno lo que es suyo , pero sin que me tomen el pelo.

Salu2
lo que es curioso es que los que dan problemas son el dead rising y el lost planet, porque en cambio otros juegos llegan muy rapido, yo empiezo a pensar que play.com cobra antes de enviar el juego porque sino no lo entiendo.

a mi si me llegan dos no tengo problemas en devolver uno, pero no pienso pagar los gastos de envio, como me los exigan tambien paso de mandarselo que ya esta bien con el cachondeo que se traen para que encima tenga que pagar mas por el juego.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58