¿os ha llegado el lost planet de play.com?

1, 2, 3, 4, 58
Otro en la misma situación, pero con otros juegos y películas nunca me ha pasado...
Podríamos envíar un e-mail en plan en nombre de todos para que nos digan que leches está pasando porque estamos todos con lo del Lost Planet que además es lo primero que compro ahí en el que la fecha de envío en la página es distinta a la confirmación del e-mail. Raro, raro, raro...
menos mal que e pedido el lost planet en play asia, en un principio lo tenia reservado en play.com pero lo cancele al saber que el juego era region free. eso si, el 20 de diciembre pedi un juego en play.com, y pasados los 14 dias al ver que no llegaba, lo reclame, y a los 4 dias ya lo tenia en casa.
Esto no creo yo que sea ya por culpa de correos, a tanta gente no es normal, esto me huele a chamusquina.
A mi me parece kesta muy claro, NO TIENEN stock i estan haciendo ventas a diestro i siniestro, nos ponen en lista de espera i cuando les llegan los mandan... creo k va asin. Lo diho, primera vez i ultima.

Como mi kerida Play-asia nada joder. la proxima lo pido a play-asia nen. hasta los uvos, a demas creo k mañana ire a por una edicion normal pq tengo un mono tremendo de viciar i cuando me llegue ya lo vendere joder ostias putas nen!

Y k alguien me responda mi pregunta del post anterior por favor! Gracias

cita:

Esto kiere decir ke esta enviado?

Corregidme si me ekivoco pero esto...

Your order for Lost Planet: Extreme Condition Collector's Edition has been
posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.
Otro mas que se une al club, el dead rising que llevo esperando desde el dia 5 de enero ya me lo han reenviado ( o eso dicen...), y el lost planet ed. coleccionista que tengo como posted del dia 11 en la web (y mail de confirmacion como posted el dia 15), todavia estoy esperando....
A esperar al viernes que cumplen los 14 dias , si no me llega el lost planet refund y a correr, compro la edicion normal en cualquier game y san se acabo play.com.
Vale ya no me preocupo, mi Lost Planet salio de alli el dia 10 de enero, pero lo curioso que mi Burning Crusade salio el dia 11 y el mismo dia 16 que salia en España aqui lo tuve.

P.D: Espero que no me pase como el GoW edicion de coleccionista que me tardo en llegar casi un mes.
Yo no he pedido el lost planet, pero si un PES 6. El dia 5 me lo enviaron y el 19 hice la reclamacion, hoy me lo han vuelto a enviar y no se porque me da que alguien en correos esta haciendo el agosto. Me extraña mucho que lleve casi 20 dias sin recibir aun el juego.
Pedido un Pes6 el 9 e Enero , lo acabo de reclamar ahora mismo. A ver cuando cojones llega el juego, y por supuesto no comprare nada mas a esta gente.
Saludos
Algo raro pasa, porque yo he recibido hoy un PES6 enviado el 20 de Diciembre. [agggtt]
y yo ke espero un pes del dia 5 ¿cuando me llegara? viendo los retraso esperare antes de reclamar
pues a mi me falta un pro y un los planet del 11 de enero!!!!!!!!!!!!!!!

play.com esta perdiendo mis respetos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ahora Play.com tiene la culpa de que correos sean unos ineptos. Lo que hay que leer. Play.com se merece un 9 porque trata de lujo a sus clientes sin poner pegas al reembolso o reenvio del pedido, ya podian aprender otras tiendas.
s4ur0n escribió:Ahora Play.com tiene la culpa de que correos sean unos ineptos. Lo que hay que leer. Play.com se merece un 9 porque trata de lujo a sus clientes sin poner pegas al reembolso o reenvio del pedido, ya podian aprender otras tiendas.

tu crees que la culpa es de correos? vamos a ver, recuenta la gente que ha pedido el juego, que somos unos cuantos, y no hemos recibido el susodicho NI UNO SOLO. Y no solo en esta página, en vandal, lo mismo, se ha creado hasta un hilo como este. Si lo hubiera recibido no sé, el 30% de la gente, pues podría pensar que es un problema de correos, pero cuando no le ha llegado a NADIE, en toda españa, pues como que no creo que sea correos. Saludos.
yo lo unico que se es que n pido nunca mas pero nunca a ninguna web de estas.

gameplay: pido el lost planet no me doy cuenta de la moneda y al ver que casi subia 80€ lo cancelo, me descuentan los 80€ pero no me mandan el juego asi que aun estoy esperando que me devuelvan la pasta.

PLAY.com: pido el juego el dia 13 y lo quiero PORQUE SON LAS CONDICIONES LO QUIERO EN 3 A 5 DIAS NI UN PUTO MINUTO MAS, asi que aunque sea la E.C en cuanto llegue a mi casa se vuelve pa U.K sin abrirlo si quiera.

nunca mas, un saludo
ernen escribió:....PORQUE SON LAS CONDICIONES LO QUIERO EN 3 A 5 DIAS NI UN PUTO MINUTO MAS, asi que aunque sea la E.C en cuanto llegue a mi casa se vuelve pa U.K sin abrirlo si quiera.
nunca mas, un saludo

Te entiendo, pero lo tuyo no es la compra por correo. El plazo de entrega es siempre estimado. Y la venta por correo esta llena de retrasos de todo tipo y sobre todo el comprar a una tienda extranjera.

P.d. en play.com hay retrasos. Pero en play-asia hemos tenido retrasos de 2 meses, lo digo por experiencia. Y ajo y agua, si te toca la china, o no volver a comprar.
vivazizou escribió:
tu crees que la culpa es de correos? vamos a ver, recuenta la gente que ha pedido el juego, que somos unos cuantos, y no hemos recibido el susodicho NI UNO SOLO. Y no solo en esta página, en vandal, lo mismo, se ha creado hasta un hilo como este. Si lo hubiera recibido no sé, el 30% de la gente, pues podría pensar que es un problema de correos, pero cuando no le ha llegado a NADIE, en toda españa, pues como que no creo que sea correos. Saludos.

¿Sabes lo que son las navidades en correos con envios de fuera? Son un puto cachondeo, y todos los años pasa lo mismo. Por extrañas circustancias desaparecen cientos de paquetes en estas fechas. El porque, es que contratan a gente externa para cubrir el exceso de trabajo que tienen durante las navidades, no hay control alguno sobre los paquetes que entran y al final pasa lo que pasa.

Criticais a play.com, como si ella fuera la que tiene la culpa de que un envio por correo no te llegue cuando ya te lo han enviado teniendo suficiente stock para cubrir la demanda, y cuando despues no ponen ninguna pega para devolver el dinero o reenviartelo. Esta claro que el factor de la ecuacion que falla es sin duda el canal de envio y que no es otro que correos.
La verdad es que PLAY.com siempre ha tenido algún q otro retraso, y nunca me he molestado por envíos q me tardasen en llegar 15 días.

Pero el caso de este LOST PLANET empieza a encamarme, cdo hay tanta persona en la misma situación. Por que o se ha formado un cuello de botella q te cagas con los sobres del LOST PLANET en correos (XDDDDDDD) o nos han timado con la fecha de envío.

Yo esperaré al Viernes a ver que pasa.

PD: SAURON, lo raro es q solo pase con el LOST PLANET, alguien en este hilo ya ha confirmado, que otros pedidos a PLAY.com en estas fechas ya han llegado. Igual no vale de ejemplo pero yo hice un pedido a USA en las mismas fechas y lo tengo en casa desde hace una semana (con aduana y todo)
Yo veo clarísimamente que play.com está engañando a la gente. No es normal todo esto...

Les habrá llegado a los ingleses? [toctoc] xD
LeonTDI escribió:PD: SAURON, lo raro es q solo pase con el LOST PLANET, alguien en este hilo ya ha confirmado, que otros pedidos a PLAY.com en estas fechas ya han llegado. Igual no vale de ejemplo pero yo hice un pedido a USA en las mismas fechas y lo tengo en casa desde hace una semana (con aduana y todo)

No, no es solo con el lost planet, pasa tambien con otros juegos, de hecho mi problema es con un PES 6. ¿Cuantos de aqui llevan años comprando juegos en play.com? Porque yo llevo mas de 4 años y jamas he tenido problemas de retrasos tan escandalosos. Y es bien sabido que en correos durante la navidad desaparecen cientos de paquetes por la cara. Imaginaros si conocen lo que puede contener el paquete solo viendo quien lo envia.
s4ur0n escribió:
No, no es solo con el lost planet, pasa tambien con otros juegos, de hecho mi problema es con un PES 6. ¿Cuantos de aqui llevan años comprando juegos en play.com? Porque yo llevo mas de 4 años y jamas he tenido problemas de retrasos tan escandalosos. Y es bien sabido que en correos durante la navidad desaparecen cientos de paquetes por la cara. Imaginaros si conocen lo que puede contener el paquete solo viendo quien lo envia.

Si pero no pasa con todos los envíos de PLAY.COM, un amigo me acaba de confirmar que pidió una película en DVD estas navidades y ya la tiene en casa. Con el PES6 está pasando como con el LOST PLANET, no han tenido existencias para todos los pedidos y me da que nos han engañado con la fecha del envio.

Yo tb hago pedidos a esa web desde hace 4 años + o -, que tiempos los de los RE de CUBE tirados de precio ^_^x

Lo q está claro es que algo ha pasado....
yo mañana reclamo que me devuelvan el dinero, y me iré a comprar la edicion normal en alguna tienda, porque ya no aguanto más. Sabeis cuanto tardan el devolverte el dinero desde que solicitas su devolución?
vuelvo a comentar lo mismo....

10 de enero lost planet enviado....... (no llega)

12 de enero future tactics, de game cube, en dos dias en casa....

asi que no es problema de correos.... porque el 10 de enero no es navidad, por lo menos en mi calendario.....

Me han perdido un smackdown en navidad, no se si play o correos, pero un mes mas tarde ha llegado, no se si el reenvio, o el original....

me da que pensar, pero pienso mal.....

con el gow deluxe a los pocos dias estaba sold out, pero este no..... no sera que estan vendiendo mas de lo que tienen???

me da a mi que SI

y llevo comprando en play muchos años y nunca problemas hasta diciembre....

pero como sigan asi pierden a uno de sus mejores clientes, mas de 10 juegos al mes me compro alli....

pasaremos a otras tiendas....
Yo como dije tengo pedido el Lost Planet, enviado desde el dia 10, y nada de nada....

PA-CIEN-CIA (que me queda mas bien poca)

Me parece lamentable lo que han hecho
No esperaba que inglaterra fuera un pais tercer mundista.

O no tienen unidades, o han pillado el dinero y lo han metido en un plazo fijo a un mes.
Chavales no es por nada pero yo pedi tambien la camara con los 12meses de live y me paso 3/4 de lo mismo, a esperar un cojond e tiempo, y q decir q pedi el martes pasado otro Lost Planet y aun estoy esperando.....

Salu2
Otro que suma a la larga lista que espera el lost planet, el mio teoricamente lo enviaron el dia 16, yo era la primera vez que compraba en esta tienda, casi siempre compro en play asia, y la prueba para ver que tal funcionan, conmigo la han cagado, porque tengo claro que no voy a hacer mas pedidos en esta web.
ya esta ya he rellenado el informe para que me devuelvan el dinero¿son fiables en esto o me temo lo peor?
Eso tendriamos que hacer todos, a ver si asi aprenden a no mentir.
bueno ya me he cansado, mañana que vencen los 14 dias pedire el retorno del dinero, se han quedado sin mi lost planet, me lo pillo en play asia, 20 euros mas barato y posiblemente para dentro de 10 dias lo tenga.

Espero que les sirva de escarmiento porque lo que esta pasando no es nada normal....

chaos.
bueno, a cabo de pedir que me devuelvan el dinero. Espero que tarden poco.
Donde esta el formulario ese? estoy harta...playasia esta en el culo del mundo y llega en algo mas de una semana y mas barato, alamierda! [enfa]

Aquitenemos la edicion coleccionista USA por 54,29€. Y que les den...
dinero reclamado, espero que todos lo que hayamos pedido alli hagamos lo mismo para ver si sirve de escarmiento....

en los comentarios no he puesto nada pero me hubiera encantado decirles 4 cositas...

desi-ds, el formulario lo tiees dentro de heldesk, alli pinchas donde te dice que no has recibido el paquete y le das a refund y a cascala....

mi pedido en play-asia ya esta hecho....

play me has defraudado mucho muchito muchoooo
Ah ok, aquí [toctoc] ... merci. Lástima que hasta mañana no me dejan...
Tuigthy escribió:dinero reclamado, espero que todos lo que hayamos pedido alli hagamos lo mismo para ver si sirve de escarmiento....

en los comentarios no he puesto nada pero me hubiera encantado decirles 4 cositas...

desi-ds, el formulario lo tiees dentro de heldesk, alli pinchas donde te dice que no has recibido el paquete y le das a refund y a cascala....

mi pedido en play-asia ya esta hecho....

play me has defraudado mucho muchito muchoooo

pues yo en comentarios he puesto hasta lo de este hilo, donde se comprueba que hay mucha gente que ha pedido el juego, y no lo ha recibido nadie. Tambien les he dicho, que si tienen problemas de stock, que no cobren el juego y digan que lo han enviado, y que me voy a pensar seriamente hacerles mas pedidos.
deberiamos todos los damnificados escribirles un correo pidiendo explicaciones
Buenas. Yo pedi un PES 6 X360 el 24 de diciembre. el 27 de diciembre me lo "enviaron" jejeje y aun lo estoy esperando. Despues el dia 16 de enero lo reclamé y me lo han vuelto a enviar. Pues todavia estoy esperando los dos juegos. Es mi primera compra y ponene q lo han enviado pero no llega, nose si es problema de play.com o de Correos. Saludos.
Yo un PES6 pedido hace unos 20 días no lo recibí, y pedí que me lo reenviaran a otra dirección, y estoy esperando un DEAD RISING pedido hace unos 8 días.... Este segundo, si no me llega, quizá pida las pelas, por que ya no me fío.

Ya acojona el tema....
Rod escribió:Yo un PES6 pedido hace unos 20 días no lo recibí, y pedí que me lo reenviaran a otra dirección, y estoy esperando un DEAD RISING pedido hace unos 8 días.... Este segundo, si no me llega, quizá pida las pelas, por que ya no me fío.

Ya acojona el tema....

[sonrisa] [sonrisa] me alegro de verte, ya veo que lo nuestro son los retrasos. Un saludo tio.
Por cierto, si algún día sufrís otro tipo de "retraso" seguro que este no os parece ya tan importante [qmparto]

Estoy entre los damnificados, por cierto XD
me uno a los k esperan impacientes... yo lo pedi el 11, y me pone posted el 12. Todavia lo estoy esperando...
ale ya me han dicho que me reintegran el dinero en un plazo de 3-5 dias, a ver si es verdad....

se lo he solicitado esta misma mañana, por lo que si somos todos un poquito coherentes, vemos que el juego no ha salido de alli...

el porque digo esto, muy sencillo, porque ni me han dicho que tienen que investigar nada, por lo que sigo en mi teoria que esta "gentuza" se limita a cobrar los juegos, y dice que estan mandados y luego los manda cuando vuelve a reponer.....

me parece lamentable, porque consideraba a play un sitio serio, con mas de 50 compras ni un problema y las tres ultimas ocasiones han sucedido cosas....

Salvo juegos que esten tirados de precio para mi play han dejado de ser suministradores de novedades de juegos.....
a mí tambien me han mandado el mensaje de que en 3-5 días me devuelven el dinero.
Yo tengo pedido el juego a play.com Segun ellos me dicen que esta enviado desde el dia 16 de enero Estamos a 24 y nada de nada
Por favor alguien me puede decir com envian los juegos esta gente, porque se envia sin ningun tipo de seguimiento, entonces como se yo que me lo ahn enviado??
Supongo que llegara por correos pero cuando???
Hasta el dia 30 que me vencen los 15 dias no lo puedo reclamar
Que diablos pasa He pagado y no tengo nada Y ademñás no puedo reclamar hasta pasados 15 diqs
A alguien le ha llegado???
Bueno pues ami tampoco me a llegado, como me lo enviaron el dia 12 me tengo que esperar a mañana para pedir que me devuelvan el dinero. Sinceramente van a perder muuuucho dinero si sigen con esta politica de decir que te lo an mandado cuando ni lo tienen en stock.

saludosss
O estaban todos en un contenedor de los que han ido a la deriva de esos barcos cargueros que han quedado abarrancados o han dicho enviado sin tener unidades suficientes porque capcom no las ha enviado. Estoy por enviar un correo a capcom para ver si es que retienen remesas o que. ¬_¬
laia700 escribió:Yo tengo pedido el juego a play.com Segun ellos me dicen que esta enviado desde el dia 16 de enero Estamos a 24 y nada de nada
Por favor alguien me puede decir com envian los juegos esta gente, porque se envia sin ningun tipo de seguimiento, entonces como se yo que me lo ahn enviado??
Supongo que llegara por correos pero cuando???
Hasta el dia 30 que me vencen los 15 dias no lo puedo reclamar
Que diablos pasa He pagado y no tengo nada Y ademñás no puedo reclamar hasta pasados 15 diqs
A alguien le ha llegado???

Yo estoy como tu, se supone que salio mi juego el dia 16 pero nada de nada, yo no habia pedido nunca nada en play.com pero esta claro que no lo hare mas y estoy deseando que llegue el 30 para pedir que me devuelvan la pasta y pillarme la edicion normal, los envios por lo que he leido por aqui los hacen por correos normal, si no es asi que alguien me corrija, y por lo que veo esta gentuza no tiene ni un puñetero numero de seguimiento.
Si no entiendo como pueden saber si llega o no porque sin numero de seguimineto y por correo normal no se pierde
La pregunta que nos tenemos que hacer es si es cierto que lo han enviado
Estoy tambien como tu el dia 30 que me devuelvan el dinero que ya se ha pagado
Conmigo ya tienen una menos...hasta las 9 y algo de la noche no se me cumplian exactamente los 14 dias y no he podido antes, pero ya he pedido la cancelacion y la devolucion de la pasta a mi cuenta, se jodan...me voy volando a playasia [poraki]

EDIT: Ahora que me llegue mañana xD
Hoy, dia de mi cumpleaños, cumplen 14 dias e haver pedido i salido mi juego. lo acavo de cancelar, o eso creo.

Exactamente k tengo k hacer para k me devuelvan el dinero? ir al enlace ya posteado de I have not recived my order i seleccionar el boton rojo k tiene el articulo k no has recivido i yasta o k? explikadmelo por favor pq kiero k me devuelvan la pasta e ire a pillarlo a play-asia como e echo toooooooooooda mi vida i sin ningun tipo de problema. Gracias de antemano!!! [bye]
VenoMPS escribió:Hoy, dia de mi cumpleaños, cumplen 14 dias e haver pedido i salido mi juego. lo acavo de cancelar, o eso creo.

Exactamente k tengo k hacer para k me devuelvan el dinero? ir al enlace ya posteado de I have not recived my order i seleccionar el boton rojo k tiene el articulo k no has recivido i yasta o k? explikadmelo por favor pq kiero k me devuelvan la pasta e ire a pillarlo a play-asia como e echo toooooooooooda mi vida i sin ningun tipo de problema. Gracias de antemano!!! [bye]

Si, eso mismo. Selecciona CARD REFUND y te lo reingresan en tu cuenta...ah! F E L I C I D A D E S!!! :P
primer dia y no he recibido aun la devolucion de la pasta....

a ver lo que tardan....

[buaaj] PLAY
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58