danitxu escribió:De hecho la primera vez me lo mandaron el 10/01/2007, y ese nunca llegó... la segnuda me la reenviaron como he dicho el 26/01/2007
Entonces, entiendo que nuestros juegos NUNCA han sido enviados y que hasta que no se reclama, ellos no lo envían?
Sí es así, no tienen perdón de Dios. Además, los juegos los han cobrado desde el primer día!
Esta actitud no es propia de Play.com! No lo entiendo...nunca habían actuado de esta manera!
A lo mejor todos nuestros juegos de Play.com están pasando por algún listillo de correos que los está revendiendo de 2ª mano!
En todo caso, no ha habido nadie que haya recibido el juego por duplicado, no?
Joder, ahora mismo voy a replicar por mi juego...y espero que me lo vuelvan a enviar y tenerlo para la semana que viene...porque la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de no haber podido disfrutarlo desde el primer día. Es muy duro verlo en las tiendas y no poder comprarlo esperando la mierda de EC que nunca debería haber pedido.
Por si fuera poco, el mercado de 2ª mano está lleno de LP bien baratitos...pero lo peor de todo es ver cómo en la misma Play.com el juego te sale, a día de hoy, 6 euros más barato que lo que pagamos nosotros!!
Que nos devuelvan la diferencia, leñe!
Saludos,
TXENZIU