¿os ha llegado el lost planet de play.com?

13, 4, 5, 6, 7, 8
el mail de terms, a mi me devolvieron tb el correo, asi ke supongo ke al final a los ke nos toco reclamar, tendremos ke hacerlo via telefonica, espero ke tb tengan atencion en castellano, pq mi ingles deja un poco ke desear ^^U.

Y espero tb ke me reintegren el dinero ke ya vamos por el 3er dia.

Atte
Evil vega
Evil Kairi escribió:el mail de terms, a mi me devolvieron tb el correo, asi ke supongo ke al final a los ke nos toco reclamar, tendremos ke hacerlo via telefonica, espero ke tb tengan atencion en castellano, pq mi ingles deja un poco ke desear ^^U.

Y espero tb ke me reintegren el dinero ke ya vamos por el 3er dia.

Atte
Evil vega

YO PERMITIENDOME LA BURRERIA DE LA FORMA DE DECIRLO como no me reintegren la pasta llamo y aunque me atienda un notas en ingles le salto na mas cojerlo ME CAGO EN TU................. MADREEEERRR PEDAZO DE (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) ME VOY A CAGAR EN TUS PIIIIIIIIIIIIIIIIII Y DESPUES PIIIIIIIII Y PIIIIIIIIIIIIIII Y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cawento

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
iba a empezar a comprar de play.com pero visto lo visto....creo que seguire comprando de centro mail
yo esk ya digo, ni un puto mail de atencion al cliente, me trata mejor la peña de ebay ke esta gente, ni tan sikiera tienen la decencia de decir ke no tenian suficientes unidades y avisar a la peña, por mi ya se pueden ir a tomar bien por el culo, espero eso si ke me reintegren toda la pasta, los 67 € pq sino como bien dices, me voy a cagar en todo lo cagable.

Atte
Evil Vega
Ami hoy al fin me an devuelto la pasta, lo pedi el sabado asique los que no os a llegado el dinero sed pacientes que llega.

saludoss
Yo despues de pedir el "refund" unas 8 veces desde el viernes pasado y no recibir ni un solo email (aunque fuera automático) de respuesta recibo esto:

Dear DAVID JIMENEZ ROMAN

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered for you and will be dispatched as soon as
possible. You have been charged for the original item but not the
replacement.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877
595 (outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday,
and 9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play

Ahora tengo un nuevo LOST PLANET en Packing... me están mareando la verdad.
LeonTDI escribió:Yo despues de pedir el "refund" unas 8 veces desde el viernes pasado y no recibir ni un solo email (aunque fuera automático) de respuesta recibo esto:

Dear DAVID JIMENEZ ROMAN

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered for you and will be dispatched as soon as
possible. You have been charged for the original item but not the
replacement.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877
595 (outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday,
and 9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play

Ese correo es automatico , el otro dia lo colgo otro forero
=(
Si pero no es el q te mandan cdo pides un REENVIO del producto, por q yo en ningún momento he pedido el reenvio, este estará ya PRESCRITO, pero que me dicen q me lo envían AHORA cdo he pedido la pasta... seguro q es por q ahora ya han recibido el stock y ya estaban preparando mi LP, y para no perder mis euros... Me están mareando la verdad.
yo e puesto refund card 2 veces desde ayer y me sigue poniendo en lo de order history k my juego esta POSTED desde el dia 16 y nome han devuelto las pelas ¬_¬
pelas devueltas, creo k a la mañana siguiente de cancelar el pedido. es posible tant rapido? eske compre ocn otra cuenta i no pense en mirar en ella,i siempre esperava mi ingreso en mi cuenta habitual... k capullo xD [beer] [beer]
danitxu escribió:Yo pedí un montón de camisetas, un libro, y el Lost planet EC todo salía como posted el día 10.

Llegó TODO el mismo día excepto el Lost Planet EC lo cual ya me olió muy mal.

Aún sigo esperando. Espero que llegue esta semana, sino intentaré darles un telefonazo.

hola,es que te deja comprar GADCHETS o como se diga???es que yo hace tiempo queria comprar unas cosillas de GADCHETS y me ponia que no enviaban fuera de UK.....

entonces se puede comprar cosas como algun juguete...???

gracias y saludos.
Axos escribió:
Ese correo es automatico , el otro dia lo colgo otro forero
=(
Yo [rtfm]
La verdad esque hice el refund 2 veces hasta que se puso como REFUNDED y ya no me dejaba seleccionarlo mas.
Insistid !!
esto es un timoooooo!!

no hago mas k poner refund card y siguien sin mandarme el dinero y en my cuenta pone todo el rato k me lo han mandado??????

cual es el mail de esta gente????????
Bueno señores mi PES por fin ha llegado, y si a alguien le ha quedado la duda de que el problema no es corres el que me han es el reenviado y trae un bonito numero de seguimiento, por si volvia a desaparecer. Que casualidad que ahora que trae numero de seguimiento llega ¬_¬
s4ur0n escribió:Bueno señores mi PES por fin ha llegado, y si a alguien le ha quedado la duda de que el problema no es corres el que me han es el reenviado y trae un bonito numero de seguimiento, por si volvia a desaparecer. Que casualidad que ahora que trae numero de seguimiento llega ¬_¬

Vaya , pero te mandaron a ti ese numero?Te lo han entregado certificado o algo?Esque yo estoy esperando mi segundo los planet y me temo lo peor , porke si me lo mandan por ordinario , poniendo encima el precio , me veo venir k algun vecino se lo keda...
Axos escribió:
Vaya , pero te mandaron a ti ese numero?Te lo han entregado certificado o algo?Esque yo estoy esperando mi segundo los planet y me temo lo peor , porke si me lo mandan por ordinario , poniendo encima el precio , me veo venir k algun vecino se lo keda...

El sobre no es certificado, pero lleva una bonita pegatina que pone mail trace - dara tracked mail con un codigo de barras, tapando el nombre de la tienda y solo se ve la direccion de envio.
Pues yo ya he pedio la devolucion de las pelas y con las mismas me he pillado el LP (edicion coleccionista) en Play-asia por 50 pavos (me hice de un cupon de 10$). Al final aunque un mes mas tarde de lo previsto tendré mi juego algo mas barato. Eso si a los de play.com ya les he comprado todo lo que tenía que comprar !!!a la mierda¡¡¡¡ cawento

salu2
DeSi-DS escribió:Yo [rtfm]
La verdad esque hice el refund 2 veces hasta que se puso como REFUNDED y ya no me dejaba seleccionarlo mas.
Insistid !!

a mi despues del primer refunded ke hice, no me dejo seleccionarlo mas, ademas de estar la cantidad ekivocada en la web (lo de los 39.95) tb me pone ke esta refunded desde el 29, y ha dia de hoy, aun no hay noticias de esta gente, ni e-mail diciendo ke hay problemas, ni na de na.

Atte
Evil Vega
Joder Evil, pues me siento afortunada visto lo visto...si mañana viernes no lo tienes, pasame un txt por msn con lo que quieres ponerles y te lo traduzo o algo [oki]
s4ur0n escribió:
El sobre no es certificado, pero lleva una bonita pegatina que pone mail trace - dara tracked mail con un codigo de barras, tapando el nombre de la tienda y solo se ve la direccion de envio.

Pero ese seguimiento es sólo para Inglaterra, en España nada de nada...
Pakopakopako escribió:
Pero ese seguimiento es sólo para Inglaterra, en España nada de nada...

Si, pero asi saben donde esta el problema, si en correos o en royal mail. Por lo cual pueden poner algun remedio para ello.
patan69 escribió:

hola,es que te deja comprar GADCHETS o como se diga???es que yo hace tiempo queria comprar unas cosillas de GADCHETS y me ponia que no enviaban fuera de UK.....

entonces se puede comprar cosas como algun juguete...???

gracias y saludos.

Siento decirte que no, no se pueden pedir aparatos electrónicos ni juguetes, etc... No lo envian y es una lástima porque quería pedir unos muñecos de series y no hubo manera. Afortunadamente la ropa y las camisetas SI las envian a españa.
QUIERO MI LOST PLANET

PD: Lo siento, tenía que gritarlo de una u otra forma...
Yo tambien :( Me siento estafado, si no los tienen que lo digan y ya está.... pero joder, nos tienen a todos en ascuas, no hay derecho.
Bueno, parece que ya empiezan a rular, ayer me llego el dead rising, reposted este lunes (pedido en diciembre ya), y traia seguimiento asi que será el segundo enviado, y hoy me han ingresado la pasta del Lost Planet, así que estoy en paz con play.com.
¿Será verdad que están al llegar nuestros Lost Planet? Que fin de semana tan guapo sería si así fuera...
Dernieth escribió:¿Será verdad que están al llegar nuestros Lost Planet? Que fin de semana tan guapo sería si así fuera...

Yo no soy muy optimista al respecto...
a mi aun me deben un pes6 del 5 de enero [snif]
ACABA DE LLEGARME ME LOST PLANET!!!!!!!!!!!
Carlis escribió:ACABA DE LLEGARME ME LOST PLANET!!!!!!!!!!!

La edición coleccionista? Que día te aparece en la web que lo mandaron? Tiene número de tracking? Dinos aaaaargooo...

PD - ¿De donde eres?
danitxu escribió:
La edición coleccionista? Que día te aparece en la web que lo mandaron? Tiene número de tracking? Dinos aaaaargooo...

PD - ¿De donde eres?

Edición coleccionista en Madrid con número de traking. Posted: 29/01/2007

Ahora a probarlo [fies]
Enhorabuena tio...
A mi me lo repostearon (joder, parece que me hubieran hecho un pastel) el día 26/01/2007, y todavía niente... No estoy en mi casa, así que quizás ha llegado y no lo se... (cruzaré los dedos)

lo dicho enhorabuena... al menos parece que existen y los estan mandando de verdad... Y con tracking :)
SI HOMBRE!!!

Que lo pedistes el pasado 29 y ya lo tienes y aquí hay peña que espera desde hace más de 15 y aún no les ha llegado?

Si es verdad...es para cagarse en todo!!

Yo he pedido 25 juegos en Play y nunca había pasado una situación como la de ahora. Esto es un bochorno...y más que le llegue a otro un juego pedido hace 5 días y nosotros sigamos así.

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:SI HOMBRE!!!

Que lo pedistes el pasado 29 y ya lo tienes y aquí hay peña que espera desde hace más de 15 y aún no les ha llegado?

Yo he pedido 25 juegos en Play y nunca había pasado una situación como la de ahora. Esto es un bochorno...y más que le llegue a otro un juego pedido hace 5 días y nosotros sigamos así.

Saludos,

TXENZIU

De hecho la primera vez me lo mandaron el 10/01/2007, y ese nunca llegó... la segnuda me la reenviaron como he dicho el 26/01/2007

:-(( Que suerte tienen algunos
bueno, por fin¡¡ me acaban de llegar los dos juegos que pedí el 23 diciembre y que reclamé hace un par de semanas, el PES 6 y el Dead Rising. Así que no sé si me han llegado los que pedí en diciembre o los que reclamé después. Si me llegan otra vez hay forma de quedárselos también, sin que ellos se enteren???
A mi me lo reenviaron el 26 y todavia nada de nada... :( Enhorabuena a los que os llegue!!!
danitxu escribió:De hecho la primera vez me lo mandaron el 10/01/2007, y ese nunca llegó... la segnuda me la reenviaron como he dicho el 26/01/2007

Entonces, entiendo que nuestros juegos NUNCA han sido enviados y que hasta que no se reclama, ellos no lo envían?

Sí es así, no tienen perdón de Dios. Además, los juegos los han cobrado desde el primer día!

Esta actitud no es propia de Play.com! No lo entiendo...nunca habían actuado de esta manera!

A lo mejor todos nuestros juegos de Play.com están pasando por algún listillo de correos que los está revendiendo de 2ª mano!

En todo caso, no ha habido nadie que haya recibido el juego por duplicado, no?

Joder, ahora mismo voy a replicar por mi juego...y espero que me lo vuelvan a enviar y tenerlo para la semana que viene...porque la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de no haber podido disfrutarlo desde el primer día. Es muy duro verlo en las tiendas y no poder comprarlo esperando la mierda de EC que nunca debería haber pedido.

Por si fuera poco, el mercado de 2ª mano está lleno de LP bien baratitos...pero lo peor de todo es ver cómo en la misma Play.com el juego te sale, a día de hoy, 6 euros más barato que lo que pagamos nosotros!!

Que nos devuelvan la diferencia, leñe!

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:

Entonces, entiendo que nuestros juegos NUNCA han sido enviados y que hasta que no se reclama, ellos no lo envían?

Sí es así, no tienen perdón de Dios. Además, los juegos los han cobrado desde el primer día!

Esta actitud no es propia de Play.com! No lo entiendo...nunca habían actuado de esta manera!

A lo mejor todos nuestros juegos de Play.com están pasando por algún listillo de correos que los está revendiendo de 2ª mano!

En todo caso, no ha habido nadie que haya recibido el juego por duplicado, no?

Joder, ahora mismo voy a replicar por mi juego...y espero que me lo vuelvan a enviar y tenerlo para la semana que viene...porque la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de no haber podido disfrutarlo desde el primer día. Es muy duro verlo en las tiendas y no poder comprarlo esperando la mierda de EC que nunca debería haber pedido.

Por si fuera poco, el mercado de 2ª mano está lleno de LP bien baratitos...pero lo peor de todo es ver cómo en la misma Play.com el juego te sale, a día de hoy, 6 euros más barato que lo que pagamos nosotros!!

Que nos devuelvan la diferencia, leñe!

Saludos,

TXENZIU

Y la peña jugando con copias desde hace siglos [decaio]
Esto es la hostia, me han llegado unos libros que les pedi y me mandaron el mismo dia que el LP (26/1) y el juego no llega. Si puediera ponerles una reclamación les ponía 15...
TXENZIU escribió:SI HOMBRE!!!

Saludos,

TXENZIU

El 29 me lo reenviaron.... estaba enviado originalmente el 14.
Pes6 pedido el 9 sde Enero no llego y despues reenviado el 25 y todavia no ha llegado. Acojonante. Desando q llegue la semana que viene para pedir la devolución de la pasta.
Saludos :)

Mi caso es mas enrevesado que alguno de los que he leido por aki os cuento me pedi un Dead Rising y un GRAW el 24/12/06 el 09/01/07 me llego el GRAW pero del Dead Rising ni rastro ...

Pasan los dias y sabiendo del colapso de correos en epoca navideñas y demas dejo pasar los dias con tranquilidad ... Pienso lo que muchos PLAY ha cobrado todo han enviado lo que tenian en stock y el resto pues ya lo enviaran cuando les llegue ...

Cansado de esperar mi Dead Rising me pido un reenvio y me lo dan como enviado de nuevo el 23/01/07 y al dia siguiente 24/01/07 veo un REFUND de 3 €, supongo que sera que el precio del juego ha bajado entre que lo pedi y las segundas rebajas y por deferencia me devuelven la diferencia del precio ...

Pero vamos que estamos a dia 02/02/07 y ya me mosquea el tema pues los reenvios siempre son ultra rapidos 2 o 3 dias laborables maximo cuando me ha ocurrido alguna otra vez (2 ocasiones para ser exactos en las 30 compras mas o menos que he realizado)

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Mi caso es mas enrevesado que alguno de los que he leido por aki os cuento me pedi un Dead Rising y un GRAW el 24/12/06 el 09/01/07 me llego el GRAW pero del Dead Rising ni rastro ...

Pasan los dias y sabiendo del colapso de correos en epoca navideñas y demas dejo pasar los dias con tranquilidad ... Pienso lo que muchos PLAY ha cobrado todo han enviado lo que tenian en stock y el resto pues ya lo enviaran cuando les llegue ...

Cansado de esperar mi Dead Rising me pido un reenvio y me lo dan como enviado de nuevo el 23/01/07 y al dia siguiente 24/01/07 veo un REFUND de 3 €, supongo que sera que el precio del juego ha bajado entre que lo pedi y las segundas rebajas y por deferencia me devuelven la diferencia del precio ...

Pero vamos que estamos a dia 02/02/07 y ya me mosquea el tema pues los reenvios siempre son ultra rapidos 2 o 3 dias laborables maximo cuando me ha ocurrido alguna otra vez (2 ocasiones para ser exactos en las 30 compras mas o menos que he realizado)

Byes!
Speed_DC ;)

¿Era la primera vez que comprabas en Play.com? Porque puede ser que esos 3€ sean los que cobran para comprobar si la tarjeta es valida y que al cabo de un tiempo devuelven.
Saludos :)

s4ur0n escribió:¿Era la primera vez que comprabas en Play.com? Porque puede ser que esos 3€ sean los que cobran para comprobar si la tarjeta es valida y que al cabo de un tiempo devuelven.

No que va ... he comprado mas de 30 veces aunque di de alta una tarjeta de credito nueva ... a ver si es por eso ...

Byes!
Speed_DC ;)
por mi parte no pienso comprarles jamas en la vida

menudo asko de web,lo unico k les compre fue un phantasy star episode 3 y me llego a la semana de pedirlo de esto hace 2 años y no volvi a comprar hasta el lost planet k nunca me llego y nunca llegara,vamos k esta gente tienen una xx web k todo va automatico y cuando se supone k tal dia sale un juego ala venta la web automaticamente tb hace como k te lo manda y tu como un gilipollas pensando k de aki a unos pocos dias estaras viciandote al LP
hooola os comento mi caso ,pedi lost planet en play.com como vocotros justo el dia k salio alla por el8-9 enero si no recuerdo mal jjejejejejj pues bien comono me llegaba pedi refund a los 15 dias ok?? pues bien me devolvieron el dinero y hoy por la mañana me llego el juego ,lo bueno es q me devolvieron el dinero y tengo el juego ajjajajajajaja supongo k se daran cuenta os ha pasado esto a alguno???
salu2
rafa999 escribió:hooola os comento mi caso ,pedi lost planet en play.com como vocotros justo el dia k salio alla por el8-9 enero si no recuerdo mal jjejejejejj pues bien comono me llegaba pedi refund a los 15 dias ok?? pues bien me devolvieron el dinero y hoy por la mañana me llego el juego ,lo bueno es q me devolvieron el dinero y tengo el juego ajjajajajajaja supongo k se daran cuenta os ha pasado esto a alguno???
salu2

Otro caso que se suma a mi teoria, de que el culpable es correos y no play.com y van 4 ya.
A mi me llego ayer el que pedi el dia 10 enero, pedi un Dead Rising y ya lo tengo en casita. Lo malo que pedi que me enviaran otro al pasar los 15 dias con lo que en breve tendre dos.

Yo creo que es problemas de correos españa que son unos inutiles y los que tengamos dos juegos deberias volver a enviarselos a play.com y los que le han devuelto el dinero volver a pagarlo, ya que sino se van a hartar y no van a volver a querer hacer envios a españa. Lei por ahi que se lo estan pensando ya que en españa como la mayaria somos unos caraduras pues nos quedamos con dos juegos y el segundo lo venden por ahi y cosas por el estilo.

Bueno yo solo digo eso pero cada cual haga lo que le venga en gana.

Un saludo a todos
joder... espero que no dejen de enviar a España, la verdad es qeu tienen muchas cosas interesantes y bien de precio...
yo sigo sin recibir el refund, lo solicite el dia 29 y aun nada, y evidentemente, el juego tampoco se nada de el, si el lunes o el martes no se nada, les llamare o cancelare el pago en el banco, pq esto ya pasa de castaño oscuro.

Atte
Evil Vega
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8