¿os ha llegado el lost planet de play.com?

14, 5, 6, 7, 8
Evil Kairi lo mas seguro que sea culpa de correos, como ya dije antes el juego salio de inglaterra el dia 10 de enero y me llego el viernes. Tb he recido otro cosa de correos que salio en dicembre de alemania (donde vive mi hermano, postal de navidad) y la recivi sobre el 25 de enero. Los de correos son unos incopententes. Menos criticar a play.com y mas criticar a correos que son los culpables.
satanax23 escribió:Los de correos son unos incompententes. Menos criticar a play.com y mas criticar a correos que son los culpables.

Yo estoy de acuerdo. Creo que el problema esta en correos y no en play.com. En mi modesta opinión, es un peligro que pongan en una etiqueta el valor declarado exacto para aduanas, porque es muy susceptible de que alguien con ojo se le alargue la mano y el paquete no llegue a destino.

Soy muchisimos los pedidos que he hecho a play.com, y nunca he tenido problemas con ellos. Para mi seria una putada que dejasen de enviar a España.

Imagen
satanax23 escribió:Evil Kairi lo mas seguro que sea culpa de correos, como ya dije antes el juego salio de inglaterra el dia 10 de enero y me llego el viernes. Tb he recido otro cosa de correos que salio en dicembre de alemania (donde vive mi hermano, postal de navidad) y la recivi sobre el 25 de enero. Los de correos son unos incopententes. Menos criticar a play.com y mas criticar a correos que son los culpables.

Si no te digo ke no sea correos la culpable tampoco!, pero esk joder, esk no tienen ni un puto e-mail para poderte comunicar con ellos, tienes una sensacion de incertidumbre y de ke te han timado ke no veas, y ke veas ke to dios le hacen el refund menos a ti, tb jode, sin contar ke espero ke no me refunden los 39.95 ke me marca, pq el juego me costo 67 y pico...

Atte
Evil Vega
ayamepso escribió:por mi parte no pienso comprarles jamas en la vida

menudo asko de web,lo unico k les compre fue un phantasy star episode 3 y me llego a la semana de pedirlo de esto hace 2 años y no volvi a comprar hasta el lost planet k nunca me llego y nunca llegara,vamos k esta gente tienen una xx web k todo va automatico y cuando se supone k tal dia sale un juego ala venta la web automaticamente tb hace como k te lo manda y tu como un gilipollas pensando k de aki a unos pocos dias estaras viciandote al LP

Mira te cuento la culpa es de correos porque a mi me salio el Burning Crusade del WoW el dia 11 y venia como en urgente y llego el dia 16 por la mañana y el Lost planet me lo mandaron y aun no ha llegado.

Y ya otra vez me paso con el Gears of War pedido el 19 de octubre enviado el 20 y llegado a España sobre el 22 o 23 de octubre ( eso ponia en el matasellos de aqui) y entregado en mi mano el 24 de Noviembre o asi, vamos que los de correos son unos maquinas.
si el problema es de correos ¿por ke solo hay retrasos con play.com? la gente ke lo pidio a playasia o blahdvd hace mucho tiempo ke lo recibieron, si hay retrasos lo hay para todos, o ke pasa ¿ke correos boicotea a play.com?
Pues si el problema es de correos como se explica que pidiendo el mimso día 1 libro, 4 camisetas, 1 bolsa de viaje y el Lost planet, ha llegado TODO excepto el Lost planet?

Yo no lo entiendo
A mí ya es la segunda vez que me pasa. Y además consecutiva. El año pasado me pasó lo mismo con dos juegos. Después de un mes entero los reclamé, y un mes después llegaron. Dos meses en total.

He pedido recientemente diversas cosas a ebay, provenientes de Hong Kong (1 paquete por correo ordinario), Japón(1 paquete por Airmail) y el Reino Unido (2 paquetes de distintos vendedores, correo ordinario). La única que no ha llegado es el Lost Planet de play.com.

Ya es la segunda vez que me lo hacen. Y todavía no lo he recibido. Supuestamente me lo enviaron el 12 de enero, y también supuestamente me lo reenviaron el día 27 de enero. Por ahora, nada.

Yo no quiero decir que correos no tenga parte de culpa (generalizando) pero sincermante, en éste caso creo que el problema es play.com, no correos.

Si correos va lento, van lentos todos los envíos, no sólo los de play.com .

Saludos.
weno, finalmente me han hecho el refund, pero como temia, solo de 39.99 € y no los 67.49€ de rigor, alguien sabe como contactar con esta pandilla de piratas, pq he probao los 3 mails ke eh encontrado en esa puta web, terms@play.com privacy@play.com y info@play.com y todos me los devuelven indicandome ke me dirija a helpdesk, pero no me deja pedir mas refund ni ninguna opcion mas.

O como llamar al maldito telefono ke marca, ke prefijo es o como coño meterles un pollo.

Tb eh pensado en ir al banco a ver si pueden dar marcha atras al ingreso de los 39 y ke me cancelen el pago ke hize, de los 67 y ya se apañen ellos, alguien me puede comentar de ke manera me lo puedo montar mejor?, pq estoy super rallado la verdad...

Atte
Evil Vega
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
satanax23 escribió:
Yo creo que es problemas de correos españa que son unos inutiles

Yo creo que el puto inútil eres tú, que quieres que te diga. Si no te llega tu puto jueguecito no sueltes mierda contra correos, que tengo familiares que trabajan allí para que a tí te lleguen tus paquetitos.

Así que ahórrate calificativos sobre algo que desconoces por completo, que si me pongo yo a calificarte no termino este post.

Queda clarito?? Espero que sí.

Espero que tus próximos pedidos se pierdan por culpa de correos y no puedas reclamar nada, o que te los roben los repartidores. Así podrás decir algo con un mínimo de conocimiento.
Dr. Zoidberg escribió:
Yo creo que el puto inútil eres tú, que quieres que te diga. Si no te llega tu puto jueguecito no sueltes mierda contra correos, que tengo familiares que trabajan allí para que a tí te lleguen tus paquetitos.

Así que ahórrate calificativos sobre algo que desconoces por completo, que si me pongo yo a calificarte no termino este post.

Espero que tus próximos pedidos se pierdan por culpa de correos y no puedas reclamar nada, o que te los roben los repartidores. Así podrás decir algo con un mínimo de conocimiento.

Al margen de lo que dices no me parece bien que le respondas así a un forero , más que nada porke "puto inútil" me parece algo fuera de sitio y carente de educación.

Solo te diré que tengo familia y amigos en correos , pero aun asi ellos mismos reconoces que por culpa de 4 personajes correos no va demasiado bien.Yo mismo me he encontrado con paketes rajaditos , en los cuales faltaba la mercancia.Paquetes que no llegan y tengo constancia de primera mano de gente a la que han hechado por mangui.

Correos lamentablemente da pena en este país , eso no quita que hay gente k hace muy bien su trabajo , pero esa es la cruda realidad.Si te duele te toca aguantarte un poco , pero ten bien claro que el otro forero dudo que haya ido a hablar de esto como algo personal hacia tu familiar o amigo.

A veces hay que saber entender las cosas de un modo global y no quedarse en el primer eslavón , el más cercano (familiar o amigo).

Salu2
Dr. Zoidberg escribió:

Puede que no se haya expresado de la mejor manera , pero tu tampoco al ir en plan mafia, pero laa verdad reconozlo, en correos la gran mayoria son unos inutiles, no digo que tus familiares lo sean, pero si gran parte de sus compañeros lo son.

Que me dices de los que se encargan de la entrada de paquetes. Aqui en Gijón por las mañanas suelen ser 4 a atender y si son mas de 2 los que estan atendiendo es un puto milagro. El resto o estan dando vueltas por la oficina o fuera fumandose un cigarrillo y dandole al palique, miran mas por ellos que por los clientes que tienen esperando.

Correos en general da mucha pena como servicio. En los tiempos que corren es acojonante que tarden una semana en mandar un paquete de Gijon a La Coruña o Santander, como ya me tiene pasado.
Dr. Zoidberg escribió:Yo creo que el puto inútil eres tú, que quieres que te diga. Si no te llega tu puto jueguecito no sueltes mierda contra correos, que tengo familiares que trabajan allí para que a tí te lleguen tus paquetitos.

Haber tio de que cojones vas, si te jode que diga que los de correos españa son unos inutles te fastidias es mi opinion, ademas no he faltado el respeto a nadie, que tus familiares sean unos empleados de correos ejemplares no lo discuto pero lo que si discuto es que muchos empleados o infraestructura o organizacion de la empresa es nefasta y mas cuando llegan fechas como las navidades. Lo que dije mi hermano me envio una felicitacion de navidad el dia 14 de diciembre del 2006 y me llego el 25 de enero del 2007, si a ti eso te parece normal y es una manera de trabajar eficiente pues me alegro pero a mi no.

Y por ultimo haber si aprendes a forear un poco y no faltas el respeto a los demas.
Y tú pides respeto, cuando has sido el primero en generalizar y decir que los de correos son unos incompetentes?? Piensa un poco antes de hablar. Jamás respetaré a alguien que falta por faltar, poque no le llega el jueguecito y se pone a criticar el trabajo de otros sin tener NI P... IDEA.
Si has tenido problemas con algún envío, pues ajo y agua coleguita, no puedes ponerte a culpar a todo un co lectivo. A mí el LP me llegó de Playasia en 10 días, así que tus teorías sobre la incompetencia de correos se van al traste.
Y deberías ser tú el que aprenda a forear,y no descalificar a tantísima gente como has hecho.
No se como decirlo, pero haber si asi lo entiendes de una puta vez PARA MI Y PARA LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES PENSAMOS QUE CORREOS COMO COMPAÑIA NO FUNCIONA COMO DEBERIA FUNCIONAR. SI NO TE GUSTA PUES A MI ME DA IGUAL YO SOLO DOY MI OPION.

Y por lo de aprender a forear si el que deberia aprender eres tu porque yo en ningun momento he faltado el respeto a ninguna persona sea de correos o sea del foro. Solo he dicho lo que opino de una compañia.

Y como dices tu no falto por faltar hablo con conociemto de causa ,yo tambien tego colegas en correos y te puedo decir que unos de mis mejores amigo es repartidor de correos, me llevo de puta madre con los de la ofina de correos que tengo al lado de mi casa, ah y otro cosa no solo yo los critico si no ellos como empleados se quejan del mal funcionaminto de la empresa para la que trabajan.

Ademas tio paso de lo que me digas y si te hace mas feliz digo "correos va bien"

Venga un saludo a todos
Esque mira la diferencia entre decir que correos no funciona como debería (totalemnte de acuerdo) y otra es decir que son unos incompetentes.
Si lo hubieses dicho así desde el principio, nadie te hubiese dicho nada,.
Por favor, moderad uno poco las formas que el hilo se va al garete y lo chapan. Cosa que yo y muchos mas no queremos que ocurra porque interesa saber el tema del caso play.com

Si quereis discutir sobre lo bien o mal que va correos, o tiraros los trastos a la cabeza, abrid otro hilo, o en su defecto hacedlo mas educadamente. Yo os lo pido por favor.

Un saludo.
Pido perdón, pero es que uno se enciende cuando menosprecian el trabajo de alguien, y cuando diariamente ves que ese alguien se deja los huevos trabajando para que aparezca alguien llamándolos incompetentes.
Por mi parte, tema acabado.
vuelvo a decir lo mismo, a ver si alguien puede aconsejarme, pq con este embrollo por lo de correos, vaya tela...

weno, finalmente me han hecho el refund, pero como temia, solo de 39.99 € y no los 67.49€ de rigor, alguien sabe como contactar con esta pandilla de piratas, pq he probao los 3 mails ke eh encontrado en esa puta web, terms@play.com privacy@play.com y info@play.com y todos me los devuelven indicandome ke me dirija a helpdesk, pero no me deja pedir mas refund ni ninguna opcion mas.

O como llamar al maldito telefono ke marca, ke prefijo es o como coño meterles un pollo.

Tb eh pensado en ir al banco a ver si pueden dar marcha atras al ingreso de los 39 y ke me cancelen el pago ke hize, de los 67 y ya se apañen ellos, alguien me puede comentar de ke manera me lo puedo montar mejor?, pq estoy super rallado la verdad...

Atte
Evil Vega
Yo no creo que Correos, en este caso concreto de play.com, tenga la culpa. Está claro que a veces pierden envíos o se demoran demasiado, pero no es la norma general. Y cuando a un numeroso grupo de personas, como todos los foreros de este hilo, les pasa lo mismo, no creo que Correos tenga nada que ver. Sólo pasa con las novedades o los juegos de oferta (yo también estoy esperando un Pro desde la tira de tiempo), así que parece evidente que, aunque en tu cuenta te lo pingan como posted, no es así, y te lo envían a saber cuando.

Así que una vez más, eximo aquí de culpa a Correos porque una cosa no puede llegar si no ha sido enviada
Sigo sin ver que la culpa sea de correos :-\...
Otro dia más esperando. Buf...
vale, finalmente he llamado a un numero de telefono ke me ha pasado un colega:

00 44 1534 877 595

El tema esta en ke el servicio de atencion al cliente es en perfecto ingles (y bastante folladete) pero vamos, he podido hablar con una chica muy maja y acaba de poder arreglarme el tema, asi ke los 27,50 ke me faltaban, por fin ya estan en mi cuenta bancaria.

Asi ke los ke esten en mi caso, si mas o menos se defienden con el ingles, ya sabeis ^^U.

Un Saludo!
Lunes, ya van 20 dias y todavia no ha llegado, creo que voy a pedir que lo manden de nuevo. ¿ Los que habeis llamado, os han dado un respuesta coherente sobre el retraso?. Puede ser EA de una orden de retencion de paquetes, ya que ponen el nombre del juego en el sobre.
Dr. Zoidberg escribió:Pido perdón, pero es que uno se enciende cuando menosprecian el trabajo de alguien, y cuando diariamente ves que ese alguien se deja los huevos trabajando para que aparezca alguien llamándolos incompetentes.

Por mi tb tema zanjado, pero si te fijas yo no menosprecio el trabajo de nadie solo digo que los de correos son unos incompetentes, y si miramos en el diccionario el significado de incompetente es "Que no tiene capacidad para resolver con eficacia algo", es decir que correos no es capaz de resolver con eficacia el envio de cartas o paquetes a sus destinatarios y yo creo que eso no es menospreciar a nadie.

Pero como he dicho, asunto zanjado y pido perdon si a la peña del foro le han molestado estos mensajes.
Yo lo pedí el dia 11 de enero y al ver que pasaban más de 15 dias pedi una devolución del importe (que ya tengo en mi cuenta) y me lo compré en el Carrefour. Pues hoy llego y veo que me ha llegado el Lost Planet de Play. Lo raro es que no trae la etiqueta tipica con el valor declarado para las aduanas, sino que pone mi dirección y la famosa etiqueta de Mail Trace. No se si será el envio original del 11 de enero o se les ha ido la pinza y ademas de devolverme el dinero me lo han vuelto a mandar. ¿que opinais?
Un saludo
a mi me ha llegado hoy un pes6 mandado el 5/1 y tampoco es la tipica etiketa y trae lo de "mailtrace"
gurb escribió:a mi me ha llegado hoy un pes6 mandado el 5/1 y tampoco es la tipica etiketa y trae lo de "mailtrace"

Ese es el segundo que te enviaron no el primero. Sale la fecha con que te hicieron el primer envio.
yo ayer ya tenia el dinero de vuelta del juego,al menos me devolvieron la pasta
El caso es que mirando con detenimiento la factura pone lo tipico de la pecha de pedido(10 enero) el precio y demás cosas habituales,pero pone una cosa que me llama la atención: en la parte de abajo de la hoja, se ve a medias una fecha y una hora, 11 Jan 7:29 , con lo que deduzco que se trata del primer pedido...
Aqui vereis lo que os digo:

Adjuntos

s4ur0n escribió:
Ese es el segundo que te enviaron no el primero. Sale la fecha con que te hicieron el primer envio.

va a ser ke no, porke nunca lo reclame
gurb escribió:
va a ser ke no, porke nunca lo reclame

¿Pues entonces me ha llegado el primero a mi? :S
Entonces , recapitulando ....

¿Alguien que NO haya reclamado (reenvio o rembolso del dinero) ha recibido el lost planet?

Yo estoy aguantando porque no quiero juntar 2 juegos o que me devuelvan la pasta y luego me llegue el envio .... pero se me está agotando la paciencia.

Yo no creo que el problema sea de correos. Mas bien o de play , (que no recibio stock suficiente para cubrir la demanda) o de Aduanas.

Hace algún tiempo recibí un juego de play un mes después de haberlo pedido , y el sobre venía re-pegado y el juego con el precinto con un corte justo por donde se abre la caja , lo habían abierto en aduana para ver el contenido de la caja.

--Modo pajas mentales ON--
Igual al ser cajas metálicas provenientes del reino unido , los han retenido para comprobar.
--Modo pajas mentales OFF--
KoJiKaBuTo escribió:--Modo pajas mentales ON--
Igual al ser cajas metálicas provenientes del reino unido , los han retenido para comprobar.
--Modo pajas mentales OFF--

Yo no lo veo tan descabellado.

Un saludo.
isengard escribió:
Yo no lo veo tan descabellado.

Es que no lo es.

Lo de pajas mentales es porque ya no se que pensar ... pero podría ser perfectamente eso.

.XaludoX.
y mi pes6 de plastico porke?

no es mala teoria los gow de coleccionista tb se retrasaron asi como los dead rising
Me acaba de llegar el lost planet ed. coleccionista que me enviaron el dia 10 de enero, el tema es que al pasar 15 dias pedi el refund de los 67€ y me lo compre aqui, alguien sabe los pasos a seguir para devolverlo a inglaterra?
speedi escribió:Me acaba de llegar el lost planet ed. coleccionista que me enviaron el dia 10 de enero, el tema es que al pasar 15 dias pedi el refund de los 67€ y me lo compre aqui, alguien sabe los pasos a seguir para devolverlo a inglaterra?

Juer k suerte , yo tmb kiero k me llegue el mio , snif snif , [buuuaaaa]

Yo ya pedi mi segunda unidad y se supone k salio para aki el dia 25.

Asi que , todo sera que me lleguen 2, o 1, o ninguna , vete tu a saber...

En fín , muy triste....
speedi escribió:Me acaba de llegar el lost planet ed. coleccionista que me enviaron el dia 10 de enero, el tema es que al pasar 15 dias pedi el refund de los 67€ y me lo compre aqui, alguien sabe los pasos a seguir para devolverlo a inglaterra?

No sé cómo te puedes poner en contacto con ellos, yo quizá esperaría que fuesen ellos mismos quienes te den instrucciones (por ello, no te deshagas del juego ni le quites el precinto durante una temporada). Si en un tiempo prudencial no te han dicho nada ...

Por otro lado, ¿ de dónde eres ? Nunca pediste reenvío, ¿ no ? .

Saludos.
He recibido por fin el Pes6 . Lo que ya no se es si es el que fue enviado el 9 de Enero o el reclamado el 24 de Enero. Bueno a viciarmeee!!!
Time2SaiL escribió:Por otro lado, ¿ de dónde eres ? Nunca pediste reenvío, ¿ no ?

Soy de burgos, no pedi el reenvio ya que podian mas las ganas de jugar y lo compre aqui hehe
Me acaba de llegar la edicion coleccionista que pedi el dia 16, pedi que me devolvieran el dinero, y aun asi me ha llegado, ahora no se que hacer si vender esta edicion de coleccionista o la version normal que me compre el mismo dia que pedi que me devolvieran la pasta.
Veo que la version de que play.com son unos indeseables carasduras se va al traste. Y como dicen en padre de familia, ZAS en toda la boca. Y como ha dicho Kojikabuto es muy posible que el problema estuviese entre aduanas y correos.
s4ur0n escribió:Veo que la version de que play.com son unos indeseables carasduras se va al traste. Y como dicen en padre de familia, ZAS en toda la boca. Y como ha dicho Kojikabuto es muy posible que el problema estuviese entre aduanas y correos.

¿ Aduanas dentro de la misma Union Europea ? No sé yo ...

De todos modos, todavía no tienes pruebas concluyentes para decir que no sea un problema de play.com.

Por ejemplo, intenta refutar ésta teoría:
- Play no tenía stock suficiente para satisfacer a sus clientes, así que literalmente, tuvo que esperar a tenerlo para ir mandando los juegos ... (porque de otro modo, no veo explicación a que llegasen algunos pedidos mientras que otros no, de los mismos clientes).

Yo creo que éso es más probable que la opción de dar toda la culpa a correos ...

Repito que no doy la culpa a nadie, pero hombre, tampoco se la quito a nadie, puesto que desconozco los detalles.

Saludos.
Pues ni Lost Planet ni reembolso por el momento :(
eraser escribió:Pues ni Lost Planet ni reembolso por el momento :(

Yo sigo igual, pedido el día 10 de enero, esperando en Barcelona ...
Time2SaiL escribió:
¿ Aduanas dentro de la misma Union Europea ? No sé yo ...

De todos modos, todavía no tienes pruebas concluyentes para decir que no sea un problema de play.com.

Por ejemplo, intenta refutar ésta teoría:
- Play no tenía stock suficiente para satisfacer a sus clientes, así que literalmente, tuvo que esperar a tenerlo para ir mandando los juegos ... (porque de otro modo, no veo explicación a que llegasen algunos pedidos mientras que otros no, de los mismos clientes).

Yo creo que éso es más probable que la opción de dar toda la culpa a correos ...

Repito que no doy la culpa a nadie, pero hombre, tampoco se la quito a nadie, puesto que desconozco los detalles.

Saludos.

A ver que explicacion tiene que play.com supuestamente no haya enviado el juego, pasados 15 dias pides que te devuelvan el dinero y magicamente te llega a la semana siguiente el juego.

La unica explicacion que encuentro a eso es que, Play.com hizo el envio en la fecha indicada, por problemas que de momento desconocemos no llego en la fecha prevista algunos pidieron reenvio y otros reembolso de lo pagado y tras una demora bastante larga el juego llega.

Aduanas dentro de la union europea existe, lo que no existen son tasas, pero si han de comprobar lo que llega de otros paises, no vaya a ser que entren mercancias ilegales en nuestro pais que estan legalizadas en otros paises de la union, un ejemplo la marihuana en Holanda.
Otro de Barcelona esperando a que llegue. [maszz] [maszz]

Pd: por cierto, en aduanas tienen las manos largas, cash converter y los de aduanas son intimos amigos, me lo dijo un compañero que trabajaba en esa cadena.
s4ur0n escribió:
A ver que explicacion tiene que play.com supuestamente no haya enviado el juego, pasados 15 dias pides que te devuelvan el dinero y magicamente te llega a la semana siguiente el juego.

La unica explicacion que encuentro a eso es que, Play.com hizo el envio en la fecha indicada, por problemas que de momento desconocemos no llego en la fecha prevista algunos pidieron reenvio y otros reembolso de lo pagado y tras una demora bastante larga el juego llega.

Aduanas dentro de la union europea existe, lo que no existen son tasas, pero si han de comprobar lo que llega de otros paises, no vaya a ser que entren mercancias ilegales en nuestro pais que estan legalizadas en otros paises de la union, un ejemplo la marihuana en Holanda.

Yo no puedo quitarle la culpa a play.com y darsela a Correros así como así, cuando lo que está sucediendo sólo ocurre con unos determinados juegos, o novedades o de oferta, como el Pro, el Dead Rising o el Lost Planet. No creo que que, por una casualidad extrema, se retrasen más de lo debido justo siempre los mismos juegos. Es evidente que aunque te lo pongan como posted no te lo han enviado, e incluso me atreveria a decir que llevan un pésimo control de los envíos, y de ahí que a algunos les lleguen 2 juegos, o el juego y el rembolso.
Por fín me ha llegado la Collectors Edition.

Pedí el reenvio el cual se efectuó el día 26, y me ha llegado hoy a casa (un pueblo de las afueras de madrid).

El paquete como bien he leido por aqui venia con tracking. Por lo que entiendo que es el segundo que pedí.

Suerte y ánimo a los que aún no os ha llegado.
gusiluz escribió:
Yo no puedo quitarle la culpa a play.com y darsela a Correros así como así, cuando lo que está sucediendo sólo ocurre con unos determinados juegos, o novedades o de oferta, como el Pro, el Dead Rising o el Lost Planet. No creo que que, por una casualidad extrema, se retrasen más de lo debido justo siempre los mismos juegos. Es evidente que aunque te lo pongan como posted no te lo han enviado, e incluso me atreveria a decir que llevan un pésimo control de los envíos, y de ahí que a algunos les lleguen 2 juegos, o el juego y el rembolso.

Osea prefieres creer que hacen los envios despues de haber hecho ellos el reembolso de la cantidad pagada por el juego. Lo siento, pero no creo que una empresa como es Play.com haga los envios sin comprobar que esta el juego pagado o si no se ha hecho el reembolso.

Es muy extraño que un envio que te indica posted en su web, pasados 15 dias no llegue, tu pidas el reembolso del dinero y que a la semana magicamente te llegue el juego. Esta mas que claro que el problema esta en el camino que recorre entre Play.com y el cliente.

Por otra parte, Si no tienen stock y estan esperando reponerlo se acaba indicando en el estado del pedido, como ya me ha pasado con un par de pedidos que les hice. En el momento de la compra estaba en stock, pero al dia siguiente me ponia en el estado del pedido que estaban esperando stock y cuando recibieron lo enviaron.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8