s4ur0n escribió:
A ver que explicacion tiene que play.com supuestamente no haya enviado el juego, pasados 15 dias pides que te devuelvan el dinero y magicamente te llega a la semana siguiente el juego.
Hay gente que pidió varias cosas simultáneamente y lo único que no les llegó fué el Lost Planet, lo que hace suponer que no fué enviado.
Para los casos en que se les devolvió el dinero y se les entregó el juego posteriormente, está claro que es porque se mandó en algún momento anterior a la devolución del dinero, pero éso no implica que se haya mandado a todo el mundo.
Es decir, aquí caben las dos opciones, o correos no entraga a tiempo, o play.com no mandaba todos los juegos.
s4ur0n escribió:
La unica explicacion que encuentro a eso es que, Play.com hizo el envio en la fecha indicada, por problemas que de momento desconocemos no llego en la fecha prevista algunos pidieron reenvio y otros reembolso de lo pagado y tras una demora bastante larga el juego llega.
Justifica los casos en los que se ha recibido el juego, pero no sabemos nada de los demás.
Yo espero a ver si recibo dos a replantearme si fue o no mandado el día correspondiente.
s4ur0n escribió:
Aduanas dentro de la union europea existe, lo que no existen son tasas, pero si han de comprobar lo que llega de otros paises, no vaya a ser que entren mercancias ilegales en nuestro pais que estan legalizadas en otros paises de la union, un ejemplo la marihuana en Holanda.
No me expliqué bien, quería expresar que dentro de la Unión Europea no está prohibido el trafico de videojuegos ...
¿Qué puede haber que despierte tantas sospechas como para paralizar un envío entero de juegos ?
¿ A caso no se pueden enviar objetos metálicos ?
Además Dead Rising y PES6 no tienen caja metálica ...
Creo que el problema no está en aduandas (por cierto, ¿a cuales nos referimos, a las de UK o a las de España?).
Saludos.