¿os ha llegado el lost planet de play.com?

14, 5, 6, 7, 8
s4ur0n escribió:
Osea prefieres creer que hacen los envios despues de haber hecho ellos el reembolso de la cantidad pagada por el juego. Lo siento, pero no creo que una empresa como es Play.com haga los envios sin comprobar que esta el juego pagado o si no se ha hecho el reembolso.

Es muy extraño que un envio que te indica posted en su web, pasados 15 dias no llegue, tu pidas el reembolso del dinero y que a la semana magicamente te llegue el juego. Esta mas que claro que el problema esta en el camino que recorre entre Play.com y el cliente.

Por otra parte, Si no tienen stock y estan esperando reponerlo se acaba indicando en el estado del pedido, como ya me ha pasado con un par de pedidos que les hice. En el momento de la compra estaba en stock, pero al dia siguiente me ponia en el estado del pedido que estaban esperando stock y cuando recibieron lo enviaron.

Si eso es lo que crees entonces quiza puedas explicarme por qué sólo se demoran determinados juegos..
gusiluz escribió:Si eso es lo que crees entonces quiza puedas explicarme por qué sólo se demoran determinados juegos..

Mira pues no lo se, pero lo que si tengo cada vez mas claro es que Play.com hizo los envios en su dia. Porque si no, no encuentro explicacion a que una vez pedido el reembolso haya llegado el juego.
s4ur0n escribió:
A ver que explicacion tiene que play.com supuestamente no haya enviado el juego, pasados 15 dias pides que te devuelvan el dinero y magicamente te llega a la semana siguiente el juego.

Hay gente que pidió varias cosas simultáneamente y lo único que no les llegó fué el Lost Planet, lo que hace suponer que no fué enviado.

Para los casos en que se les devolvió el dinero y se les entregó el juego posteriormente, está claro que es porque se mandó en algún momento anterior a la devolución del dinero, pero éso no implica que se haya mandado a todo el mundo.

Es decir, aquí caben las dos opciones, o correos no entraga a tiempo, o play.com no mandaba todos los juegos.

s4ur0n escribió:
La unica explicacion que encuentro a eso es que, Play.com hizo el envio en la fecha indicada, por problemas que de momento desconocemos no llego en la fecha prevista algunos pidieron reenvio y otros reembolso de lo pagado y tras una demora bastante larga el juego llega.

Justifica los casos en los que se ha recibido el juego, pero no sabemos nada de los demás.

Yo espero a ver si recibo dos a replantearme si fue o no mandado el día correspondiente.

s4ur0n escribió:
Aduanas dentro de la union europea existe, lo que no existen son tasas, pero si han de comprobar lo que llega de otros paises, no vaya a ser que entren mercancias ilegales en nuestro pais que estan legalizadas en otros paises de la union, un ejemplo la marihuana en Holanda.

No me expliqué bien, quería expresar que dentro de la Unión Europea no está prohibido el trafico de videojuegos ...

¿Qué puede haber que despierte tantas sospechas como para paralizar un envío entero de juegos ?

¿ A caso no se pueden enviar objetos metálicos ?

Además Dead Rising y PES6 no tienen caja metálica ...

Creo que el problema no está en aduandas (por cierto, ¿a cuales nos referimos, a las de UK o a las de España?).

Saludos.
Vins escribió:Por fín me ha llegado la Collectors Edition.

Pedí el reenvio el cual se efectuó el día 26, y me ha llegado hoy a casa (un pueblo de las afueras de madrid).

El paquete como bien he leido por aqui venia con tracking. Por lo que entiendo que es el segundo que pedí.

Suerte y ánimo a los que aún no os ha llegado.

Gracias muchacho, no dejaremos de tener esperanza...
A mi aun no me ha llegado, y un paquete enviado por correo ordinario desde Japón hace una semana ya lo tengo aqui, yo les doy un mes, si no me llega, que me devulevan la pasta; por cierto la LE de Dead Rising si es de metal.
Primero ante todo quiero aclarar una cosa.

No se si hay imcompetencia por parte del Reino Unido o por parte de correos. No lo sabremos. Mejor que me explique.
El día 11 hice la compra del Lost Planet C.E. y me ha llegado hoy en sobre acolchado exactamente igual que la foto que un compañero puso hace un día aqui mismo. Lo de play.com está tapado por una pegatina encima que pone claramente

MAILTRACE DATA TRACKED MAIL Y UN NUMERO ESCANEADO
Os puedo garantizar que el paquete ha sido puesto en mi buzó nhoy mismo y el cartero no me ha hecho firmar nada. Viene con los portes pagados franqueado desde play.com y nada más.
Una factura con el importe del mismo y punto. No se cuando se envió porque no hay ningún matasellos que lo indique lo que si se es que hoy lo tenía en mi domicilio como correo ordinario.
Entonces??? Podéis saber que esta gente ha o está mandando los juegos pero a mi casi me ha tardado un mes en llegar, no estamos en vacaciones de navidad y, por lo que se ve, no ha pasado aduanas de ningún tipo, por tanto, que está pasando???
No podemos atribuir las culpas a uno o a otro lo cierto es que play.com lo ha enviado pero sin fecha de envio de ningún tipo solamete que ha tardado una barbaridad.
Podría ser que un envio se demorase tanto??
Q
el mio fue enviado el dia 16, asi que esperare hasta el viernes o como maxime el lunes y les mandare un correo para ver que pasa con el jueguecito
Buenass

Yo pedi 2 LP (Para mi y un colega) y me los mandaron el 10/01.

Pues hoy le ha llegado a mi colega y el mio llegara durante esta semana, como supongo que llegara a todo el mundo.

¿De quien es la culpa? ni idea... pero llevo esperando un pedido de USA desde el 20/12

Asi que supongo que sera cosa de Aduanas [tomaaa]
Aduanas hay en todos los paises.

Lo que pasa es que funcionan como los controles de seguridad de los aeropuertos:

A algunos de los pasajeros que pasan por el arco y no les pita el detector , aleatoriamente los comprueban (como el Pes que se ha comentado , o mi madden 07 que tambien era caja de plastico)

Pero si se cumplen determinadas circunstancias prefijadas de seguridad (que el arco pite , en caso de los pasajeros) impepinablemente pasan a revisión. Ese puede ser el caso de las ediciones coleccionista metálicas.Y eso supone un retraso para el envio.

Además , recordar que los envíos llegan de un "paraiso fiscal" como es la isla de Jersey , por lo que pueden llevar controles mas estrictos de lo habitual.

Todo esto son especulaciones , claro.

De todas formas , ahora que parece ser están empezando a llegar , esperemos que en esta semana vayan apareciendo los paquetes.
KoJiKaBuTo siento diferir sobre tu teoria ya que despues de pedir la pasta a los de play.com hice el pedido a un powerseller de ebay y me ha tardado lo que tenia que tardar un pedido desde u.s.a 9/10 dias y pa paranoicos con cajitas de metal los norteamericanos y ni se ha retrasado ni nada
Esto es una mosca cojonera y pienso que hay dos hipótesis que pueden estar las dos o, al menos, alguna de ellas cumpliéndose:

1. Los que pedimos los primeros juegos, sin tracking, han sido agenciados por terceros por este mismo motivo de no llevar tracking.

2. Play.com para no perder pasta con las ventas nos cobró los juegos y esperó a que le llegaran del proveedor. Incluso es posible que tuviera desde un principio pero solo para abastercer a unos pocos (ingleses primero, por ejemplo). Así que a nuestra reclamación están enviando los juegos que han recibido por primera o segunda vez desde su proovedor haciéndonos creer que es el segundo que nos envían. Casualmente con número de tracking para no perder pasta. Porque me extraña mucho que una empresa envie sin cobrar nada y a la ligera, juegos u otros artículos que saben que pueden ser reclamados, siendo verdad o no su pérdida. Ya que siempre nos haríamos el "bisne" recibiendo 2 juegos por 1.

Edit: Se me olvidó comentar que ya he pedido otras veces a Play.com y esta es la primera vez que me pasa este despropósito.

Lo que me hace pensar dado el número de casos existentes con este juego en particular (Lost Planet) que jamás nos enviaron ese primer juego. Una estrategia para no perder dinero de ventas en masa. A los que les han reclamado la pasta están teniéndosela que devolver porque no les quedan más eggs... Y es que sería mucha casualidad que a todos nos hubieran robado los de correos.

Saludos
totalmente deacuerdo contigo INCUBUS [+risas]
Una pregunta chicos en cualquier pedido de play.com, los envios son con traking number? si es asi dnd te lo envian
Bueno pues hoy me ha llegado el juego [666]
Juer k envidia me dais , el mio salio el dia 10 de enero , pero jamas llego y la segunda unidad salio el 25 de enero , estamos 7 de febrero y ya empiezo a creer k jamas llegará , encima me veo venir k las pelas igual tampoco me las devulven , vete tu a saber...
Pues señores. El otro dia pedi que me devolviesen el dinero. Pues lo han hecho. Luego pedi en play-asia el LOST PLANET. Pues hoy me ha llegado el LOST PLANET de play.com
Asi que lo he puesto a la venta i ha hecho que el juego me salga gratis xD.
Ahora estoy a la espera que me llegue el de play-asia. Preferia vender el de play.com pk es pal i podria sacar mas dinero.
ya me a llegado el juego de PLAY.COM.joder ya tocaba.

lo que esta claro que me lo pensare antes de comprar nada en esa web...
¿A quien (aparte de mi, claro) le falta por llegar el juego? Es para no desesperarme mucho y pensar que soy el único...
Dernieth escribió:¿A quien (aparte de mi, claro) le falta por llegar el juego? Es para no desesperarme mucho y pensar que soy el único...

Hola , yo lo pedi el 10 de enero y no ha llegado.También reclame y teoricamente me enviaron otro el dia 25 de enero y este tampoco ha llegado.

Salu2
Pedido el 10, "enviado" el 12, reclamado el 27 y "reenviado" el 29.

Aquí esperando, muriéndome de asco y envidia.

Saludos.
Pedi la devolucion de la pasta el viernes pasado y me llego ayer, asi q fui y me lo pille en FNAC el mismo dia.

Salu2
yo pedi el 25 de enero un dead rising..... el 26 ponia posted.....

a dia 8/2 (13 dias) aun no ha llegado..... ¿?se reclama a los 15 dias, no¿?¿

alguien podria decir mas o menos como es la reclamacion que hay que hacer..... esq es la primera vez q compro ahi
Me acaba de llegar el lost planet, enviado el 16 de enero y recibido el 8 de febrero.
wolf_ou escribió:yo pedi el 25 de enero un dead rising..... el 26 ponia posted.....

a dia 8/2 (13 dias) aun no ha llegado..... ¿?se reclama a los 15 dias, no¿?¿

alguien podria decir mas o menos como es la reclamacion que hay que hacer..... esq es la primera vez q compro ahi

Si es la primera vez que compras espera una semana mas (por lo menos) a ver si te llega...
Segun zonas tarda una semana , 2 semanas , 3 semanas ....

En mi caso suele andar entre 2/3 semanas.

Si la gente empieza a reclamar indiscriminadamente cada vez que se retrase un poco los envios, se va a ir todo a la mierda...

Saludos
hellhammer escribió:
Si es la primera vez que compras espera una semana mas (por lo menos) a ver si te llega...
Segun zonas tarda una semana , 2 semanas , 3 semanas ....

En mi caso suele andar entre 2/3 semanas.

Si la gente empieza a reclamar indiscriminadamente cada vez que se retrase un poco los envios, se va a ir todo a la mierda...

Saludos

ok

mñn cunple los 15 dias..... le dare de plazo la semana q viene (3 semanitas) y si no llega reclamare..... no es q tenga una prisa monstruosa pero te mola q las cosas te lleguen y no te las "pierdan" por el camino
el dia 5/1 me mandaron el pes6 ke me llego el 5/2 por mailtrace, 1 mes justo

el dia 10/1 me mandan el lost planet y me llega hoy 10/2 por mailtrace otro mes justo

¿no es esto ya pelin raro?
gurb escribió:el dia 5/1 me mandaron el pes6 ke me llego el 5/2 por mailtrace, 1 mes justo

el dia 10/1 me mandan el lost planet y me llega hoy 10/2 por mailtrace otro mes justo

De momento, casualidad creo yo.

A mí el 12/1 me enviaron el Lost Planet. A ver si llega mañana o el lunes (10/2 o 13/2, porque 12/2 es Domingo ...). Aunque no creo ...

Saludos.
Bueno, me ha llegado la pasta [tomaaa]
Ahora a esperar a que me llegue el de Play Asia... todo para que igual no me guste cawento
XD
Buenas a mi me ha llegado el PES 6 que me compre, pero tambien me ha llegado el que reclame, osea que tengo dos juegos por el precio de uno. Tengo que devolverlo o me lo puedo quedar,. ayudenme por si acaso lo reclaman, esque es mi primera compra..... Gracias y un saludo.

Pd: el Juego reclamado que me llego ayer no lo he desprecintado. Por si acaso XD
gurb escribió:el dia 5/1 me mandaron el pes6 ke me llego el 5/2 por mailtrace, 1 mes justo

Podia ser mas casualidad aún... si hoy fuese 10.. Pero me temo que estamos aún a 9, jeje
gusiluz escribió:
Podia ser mas casualidad aún... si hoy fuese 10.. Pero me temo que estamos aún a 9, jeje

otia es verdad ein?
Hola, yo he comprado el battlefield 2 en play.com, por lo del serial y esas kosas y xq estaba mu baratito, 24€ :D. Posted el 7/2, es decir el miercoles. Lo mas logico esk me venga el lunes martes o miercoles no?
Además de que era por Playtrade o algo asi, k se ve k son tiendas ke se juntan con play.com. EN la mia ponia AVATAR (supongo q es el nombre dl a tienda...)
La cuestion esk me pone ke 7 dias como máximo en el sistema playtrade. Espero que me llegue y no haya problemas. Alguno ha probado el playtrade ese? esk sale en segun ke articulos de play.com
Y otra cosita, si se diese el caso y quisiese reclamar, yo pagué cn una cybertarjeta d la caixa, siempre pago asi, pa k no m kiten mas d la kuenta xD. Tengo que poner el numero de mi cuenta en comentarios para que me lo reembolsen ahí no?
Es la primera vez k compro el play.com xq un amigo me dijo ke staban baratas las cosas y que el estaba encantado. Pero me puse a buscar y me encontre este foro y dije.. ui ui ui.. xD jeje
Aunq supongo k siendo el battlefield 2, k no es ninguna novedad ni nada no habrá problemas como los que vosotros poneis.. :S
Y que es shipping? esq estan mas baratas las cosas :S y como se pide lo de que te venga en cartón? yo no vi esa opción.. Supongo que me vendrá en metal como decís.

Y ultima pregunta (que post mas tostón eh? xD), play-asia esta bien? es recomendable? kuanto tarda?

Un saludo gente! [bye]
El playtrade son juegos de segunda mano. Avatar es el usuario que ha puesto ese juego a la venta. O eso es lo que me parece haber leido, en las condiciones de playtrade.
10 de Enero -- Pido el juego
11 de Enero -- Order Shipped (juas)
25 de Enero -- Solicito me devuelvan el importe
29 de Enero -- Importe efectivo de vuelta a mi cuenta

...

9 de Febrero -- ME LLEGA EL JUEGO!!!! [reojillo]

Esta peña no se empapa de nada, pero bueno, juego gratis ^^
DeSi-DS escribió:Esta peña no se empapa de nada, pero bueno, juego gratis ^^

Me alegro que te haya llegado el juego pero tio no tengas morro y diles a los de play.com que te ha llegado el juego. Ya lo comente antes pero los de play.com se estan plantenado el envio a españa porque pasan muchas veces cosas como la que te esta pasando a ti. O a peña que le llegan dos juegos y se quedan con los dos. Si queremos que nos den un buen precio, hay que ser justos con ellos.

A mi me llego mi Dead rising y pedi que me enviasen otro porque no me llegaba, pues como me llegue el segundo dead rising pues se lo envio a ellos que no cuesta nada y ademas pagan los gastos de envio.

Bueno pero cada cual hace lo que quiera pero pensar si tu fueses el dueño de una tienda te gustaria que te hiciesen eso? pues seguramente no. Pues eso no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen.

Un saludo
satanax23 escribió:

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen.

Esa es una gran máxima y una excelente actitud para la vida,

y como diría Earl : "al final , el Karma siempre te acaba encontrando"
Sed honrados.

Hoy he recibido (por fin) el LP.
Pedido el 12/01 , enviado el 16/01 y recibido hoy 9/02.
Con la pegatina de "Mailtrace" y sin haber cursado ninguna reclamación de reenvio ni devolución.

.XaludoX.
Si yo tuviera una tienda, te aseguro que no mentiria diciendo que tengo stock de sobras, cobraria cuando tuviera que enviarlos, y desdeluego lo haria por certificado.
A que si me lo chorran del buzon no me enviarian otro? no, harian caso omiso y me dirian que es mi problema, pues al reves lo mismo.
s4ur0n escribió:El playtrade son juegos de segunda mano. Avatar es el usuario que ha puesto ese juego a la venta. O eso es lo que me parece haber leido, en las condiciones de playtrade.

Verdad a medias jeje, hay juegos usados y juegos nuevos. Te lo pone (New, Used..) el mio ponia new.

Por cierto, ke signifika shipping?? k viene x mar o ke? xD
Como ya he dicho antes no quiero entrar en polemica y que cada cual haga lo que el crea oportuno.
DeSi-DS escribió:Si yo tuviera una tienda, te aseguro que no mentiria diciendo que tengo stock de sobras, cobraria cuando tuviera que enviarlos, y desdeluego lo haria por certificado.
A que si me lo chorran del buzon no me enviarian otro? no, harian caso omiso y me dirian que es mi problema, pues al reves lo mismo.

Está visto y comprobado que si te lo choran del buzon y les dices que no te ha llegado te devuelven la pasta o te lo reenvian. Que cada cual haga lo que le parezca, todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, y las excusas que poner para justificarnos. Y no lo digo por nadie, sino en general, que conste. Saludos!!

PD: Y mientras esperando que me llegue el LP... ARGH!!
opino q no les costaria tanto mandar los juegos por correo certificado.....

se olvidarian de reclamaciones y al fianl no creo q suponga tanto gasto para nosotros 3 € mas

es mi opinion.... si hubiese esa opcion yo la pediria
wolf_ou escribió:opino q no les costaria tanto mandar los juegos por correo certificado.....

se olvidarian de reclamaciones y al fianl no creo q suponga tanto gasto para nosotros 3 € mas

es mi opinion.... si hubiese esa opcion yo la pediria

Y tanto que si, no creo que nadie dudara en usarla...
está claro.

Yo pensaba k habia utilizado playtrade pero no no, es el servicio de play.com normal jeje k susto!

Pues yo si no me lo traen en 1 semana reclamo y si vienen dos o me devuelven el dinero y me llega el juego me lo quedo que quieres que te diga.. No tengo que pagar YO por los errores ajenos.
Dernieth escribió:Está visto y comprobado que si te lo choran del buzon y les dices que no te ha llegado te devuelven la pasta o te lo reenvian. Que cada cual haga lo que le parezca, todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, y las excusas que poner para justificarnos. Y no lo digo por nadie, sino en general, que conste. Saludos!!

Si, todos sabemos lo que está mal...engañar al usuario, sea del pais que sea, está mal. Por no hacer mencion a los que pagaron 67 y luego a la semana rebajan a 62...no es una tienda seria y punto.
Si a ti un amigo te falla, tu confianza en él se verá mermada, a mi esta gente ( bueno a mi...a medio EOL ) me ha fallado, ahora no voy a ir de legal con ellos.
Y no son excusas, podeis decir lo que querais, absolutamente todos aceptamos un juego gratis, venga de donde venga...
Buenas, una pregunta antes que nada, ¿al final que paso con la teoria de que la culpa era de correos y no de play.com? Lo digo porque los paquetes o sobres deberian de llevar fechas puestas por correos, diciendo cuando ha salido el paquete, si coinciden con las que dieron via pagina web o correo significa que el problema ha sido de correos, o inspeccion de aduanas (por seguridad, por ejemplo), o alguna cosa por el estilo.

Yo no se si finalmente me llegara el paquete, si me llega (me devolvieron el dinero ya) mirare las fechas, y dependiendo de eso obrare. Si veo que lo enviaron realmente en la fecha, llamare para que me cobren el importe del juego, si no me lo pensare un par de veces.

Y por ultimo, decir que la tienda no es seria por bajar el precio del juego a la semana me parece una falacia. Todas las cosas bajan de precio antes o despues, y ellos son libres de hacer con los precios lo que quieran. Cierto es que duele un monton comprar algo a un precio alto y luego verlo mas barato poco despues, pero eso no es motivo para criticar la formalidad de ninguna empresa.
Pues yo ya llevo 15 días esperando el puto juego, y eso que me mandaron un mail diciendo que todo perfecto y que en 3 o 5 días ya lo tenía. Me jode la hostia ver como todo dios tiene el juego y yo haciendo el memo con la maldita demo on-line.

Eso sí, están consiguiendo que sea el juego que más he deseado tener, el anterior fue el Dragon Ball Z de SNES versión japo con adaptador. [uzi]
Ayer Sábado me llegó el juego!!! Increible... ya casi ni lo esperaba... Ánimo a los que aún lo esperais que parece que ya llegan!!
DeSi-DS escribió:Si, todos sabemos lo que está mal...engañar al usuario, sea del pais que sea, está mal. Por no hacer mencion a los que pagaron 67 y luego a la semana rebajan a 62...no es una tienda seria y punto.
Si a ti un amigo te falla, tu confianza en él se verá mermada, a mi esta gente ( bueno a mi...a medio EOL ) me ha fallado, ahora no voy a ir de legal con ellos.
Y no son excusas, podeis decir lo que querais, absolutamente todos aceptamos un juego gratis, venga de donde venga...

Me parece que tienes una cara muy pero que muy dura. te quejas porque supuestamente te han engañado, pero tu les estas engañando aun mas a ellos, te han devuelto la pasta y tienes un juego gratis, toma la doble moral, me parece lamentable que aun te quejes tenien un juego gratis.

Si tu vas a comprar cualquier cosa a un lao y a la semana la bajan de precio sin previo aviso pues te aguantas como todo el mundo, ahi no puedes decir nada, porque eso pasa en todos los lados.
DeSi-DS escribió:Si, todos sabemos lo que está mal...engañar al usuario, sea del pais que sea, está mal. Por no hacer mencion a los que pagaron 67 y luego a la semana rebajan a 62...no es una tienda seria y punto.

Con gente actuando como tú ya veras que pronto dejan de mandar a España. Lo que dices me parece de una doble moral vergonzosa... Es mi opinión.

Un saludo.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8