¿os ha llegado el lost planet de play.com?

1, 2, 3, 4, 5, 68
el mio es( o era...) la edicion coleccionista ,mandado el 16 y aun esperando a k llegue,si a tanta gente no le a llegado pa mi k en correos se estan poniendose las botas [mamaaaaa]
A mi tampoco me ha llegado y tengo el correo de ellos desde el dia 10.Ya lo he reclamado a ver si llega pronto
una pregunta, si se reclama y te mandan otro, puede que te lleguen los dos ¿verdad?. la pregunta es, devolvéis uno o os quedáis los dos??????????????
maxicyber escribió:una pregunta, si se reclama y te mandan otro, puede que te lleguen los dos ¿verdad?. la pregunta es, devolvéis uno o os quedáis los dos??????????????

lo correcto seria devolver uno, pero no creo ke lo haga nadie
Eso depende de la etica de cada uno, si no hay mucho lio, yo lo devolveria.
Por cierto acabo de ver una felicitacion navideña que llego a mediados de semana y el matasellos era del 18 de diciembre.
Señores, seguis empeñados que el problema es de play.com. Pero el problema real es correos. Seguir subidos en la burra, pero me juego mis dos huevos a que el unico que esta causando el retraso son los señores de correos. Aqui como al señor de arriba, el viernes me llego una felicitacion que me enviaron el dia 13 de diciembre.
haber ni correos ni hostias la unica culpable de esta situaccion es play.com(por andar jugando con su stcok inexistente) por cierto exigui el reimporte de la tela y me la han devuelto ya pero vamos al tema correos puede ir lenta eso es asi pero no tan lenta cojones que yo he recibido el dia 26 viernes un paquete desde hong kong con matasellos del dia 15 de enero y por airmail osea(y una puta neo geo mvs con su factura expuesta en el paquete que aunque no indique su valor nominal pone claramente que es una consola y ya solo por el tamaño del apquete la gente puede pensar que es una play 3 tranquilamente lo digo por el supuesto interes a la hora de picarla), normalito no penseis que en plan ups correquetecagas si no s4ur0n fijate en este post o en el de problemas con play.com que los unicos juegos que no llegan a tiempo son los de dead rising ,pro evolution 6 ,y el puto lost planet (que parece ser que el titulo viene que ni pintado)
y los demas pedidos cumple con el promedio de tiempo a y otra cosa yo he trabajado de en correos como eventual y en seur(tambien de eventual) y te puedo asegurar que si que puede aver casos que la gente aproveche su situaccion laboral para hacer su agosto pero te digo yo que es una porccion minima sobre todo en correos es mas te puedo decir que en seguriodad es mas seguro el servicio de correos que de seur por la sencilla razon que en correos son funcionarios y con esto te quiero decir que una persona que es funcionaria tiene bastantes ventajas laborales para handar pringando en "picar un videojuego"(porque en el caso de ser descubierto se le cae el pelo al muchacho) y hoy en dia nadie esta por la labor sacrificar un trabajo de por vida por un puto juego de 67€ .
No puede ser tema de correos por la sencilla razón de que solo ocurre con Lost Planet y algun que otro juego, no en TODOS. Y con los dvds tampoco pasa, así que más claro el agua...
Hablando de Play.com, cuanto son los gastos de envio. Xq no tienen que ser mucho para que merezca la pena comprar ahi.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hablando de Play.com, cuanto son los gastos de envio. Xq no tienen que ser mucho para que merezca la pena comprar ahi.

Salud2s

Son gratis, en el precio del juego ya van incluidos.
Joer, son gratis tb a España, tonces si que merece la pena. Le echaré un ojo de vez en cuando. Espero que vuelvan a respetar los plazos de entrega.

Salud2s

Siento el pequeño offtopic
bueno otro dia mas y el juego no llega,me a pikado la cartera para k bajara a recoger un silhouette mirage de ps1 yanki ,tb me llego un baten kaitos 2 y ambos juegos pedidos por ebay el mismo dia k el lost planet de play.com :?
s4ur0n escribió:Señores, seguis empeñados que el problema es de play.com. Pero el problema real es correos. Seguir subidos en la burra, pero me juego mis dos huevos a que el unico que esta causando el retraso son los señores de correos. Aqui como al señor de arriba, el viernes me llego una felicitacion que me enviaron el dia 13 de diciembre.

Lo es a mi un Gears of War de coleccionista llego casi al mes de haber sido pedido y todo gracias a correos.
¿Alguien puede hacer una guía para tontos de cómo "devolver" el pedido y que te devuelvan la pasta?
Supuestamente enviado el 15 :P

EDITO: Conseguido, gracias
una cosilla en la pagina de play.com pone refunded con fecha de hoy 29, pero no me ha llegado el ingreso, esto suele tardar o como va?.

Ademas es rarisimo pq me han enviado un mail como si me lo reenviaran, pero en la pagina pone bien claro cancelled y luego refunded con fecha de hoy.

A alguien mas le ha pasado o sabe como va el tema?

gracias!

Atte
Evil Vega
A mi me llego el mail de REFUND PROGRESS el dia 26 y aun espero mi pasta, cabrones...
Si, es que en cobrar suelen ser rápidos, pero en devolver la pasta... yo creo que se irá a los 15 dias :(
Después de solicitar que envíen uno nuevo y acusándoles de que realmente no había salido la mercancía de sus almacenes, Play.com me ha enviado el típico mensaje generado por una máquina en la que se dice que lo sienten mucho, bla,bla,bla y que me envían uno nuevo.
Moraleja: No comprar nunca más en play.com
Está claro que aceptaron muchas más reservas que juegos disponibles y se las han visto canutas para poder atender esa demanda. Mientras tanto juegan con las fechas de los plazos en los que razonablemente debería haber llegado. Es que o es eso o tenemos a media plantilla de correos con nuestras ediciones especiales esperando a venderlas en ebay
a mi me dijeron de 3-5 dias en devolver el dinero y han tardado 2 dias
Si llego a saber que tardan poco en devolver la pasta lo hubiera hecho en vez de solicitar que envíen el juego de nuevo. Me ha cabreado mucho esta vez. Y encima en play-asia sale más barato. En qué hora....
gurb escribió:a mi me dijeron de 3-5 dias en devolver el dinero y han tardado 2 dias
Y a mi, esperare los 5 de rigor y sino los crujo!!! [uzi]
Yo andaba igual, y acabo de pedir la pasta (el juego lleva como Posted desde el dia 12). En cuanto la tenga vere que hago con ella... Posiblemente pedirlo a Play-Asia, pero me da algo de cosa por las aduanas.
Grimnir escribió:Yo andaba igual, y acabo de pedir la pasta (el juego lleva como Posted desde el dia 12). En cuanto la tenga vere que hago con ella... Posiblemente pedirlo a Play-Asia, pero me da algo de cosa por las aduanas.

Pido mucho a play asia, i no e tenido nunca ningun problema exepto por un pakete k lo pedi por agencia (ups) i valia un uevo. si son cosas rollo juegos de valor de 60 o 100€ no problem, a demas para assegurarte pidelo por airmail, si son cosas mas caras, la aduana es bastante proeble siempre i kuando sea por agencia. por airmal, YO, NUNCA e tenido ningun problema con NADA =) un saludo, espero k te aya kedao claro, me e liao un poko con la explikacion! jeje [toctoc] [toctoc]
Pues yo sigo esperando, sentado, eso si XD; si la semana que viene no me llega, pido la pasta.
Yo ahora toy acojonado, pq despues de lo del mail, me fije en lo de ke me devuelven la pasta, pero la cantidad ke marca, es 39.99 € (supongo ke su precio en libras, pero en lugar de GBP marca euros) cuando abajo del todo, el titulo ke cancele, su coste total eran los 67 y pico de rigor, aun no me han hecho el ingreso, pero la verdad esk estoy acojonado a ver ke coño me ingresan, ke no hay manera de contactar con esta gente!.

hay algun mail o fax ke respondan o algo?

Gracias.

Atte
Evil Vega
bueno, ayer me devolvieron la pasta, el viernes me pille la versión normal, ya no podía aguantar más. Por cierto, juegazo de escándalo......
Evil Kairi escribió:Yo ahora toy acojonado, pq despues de lo del mail, me fije en lo de ke me devuelven la pasta, pero la cantidad ke marca, es 39.99 € (supongo ke su precio en libras, pero en lugar de GBP marca euros) cuando abajo del todo, el titulo ke cancele, su coste total eran los 67 y pico de rigor, aun no me han hecho el ingreso, pero la verdad esk estoy acojonado a ver ke coño me ingresan, ke no hay manera de contactar con esta gente!.

hay algun mail o fax ke respondan o algo?

Gracias.

Atte
Evil Vega

Eso lo suelen hacer muchas veces. A mi me paso lo mismo y te devuelven la cifra de libras eneuros, y asi ganan pelas. Estas tardando en enviarles un mail y decirle que se han confundido. A mi ya me ha pasado en un par de veces. Yo creo que lo hacen a proposito y si cuela pues cuela....
f1r3burn3r escribió:
Eso lo suelen hacer muchas veces. A mi me paso lo mismo y te devuelven la cifra de libras eneuros, y asi ganan pelas. Estas tardando en enviarles un mail y decirle que se han confundido. A mi ya me ha pasado en un par de veces. Yo creo que lo hacen a proposito y si cuela pues cuela....

tio, sabes la direccion de e-mail ke respondan esk la de info.play.com me pone todo el rato ke ni la revisan ni responden.

Gracias de antemano ;).

Atte
Evil Vega
A mi me han devuelto hoy los 67€ [plas] Ya era año...pero os juro una novedad nunca mais...
a mi desde luego, cuando se solucione esto, me han visto el pelo bastante por play.com...

Dios, si esk es hasta mas fiable ebay!

Atte
Evil Vega
Esto es de risa... Lo reservé el 12 de Diciembre creo, me lo "enviaron" el 10 de Enero y nada. Pedí que me lo reenviasen el 25 de Enero y me dijeron que salió el 26. Si eso es así, debe de estar al llegar este segundo envío...

Si a alguien le llega que no tarde en avisar!! Saludos y suerte!
Buenas, yo lo pedi el 16 y lo enviaron el dia 17, y aun nada, me figuro q tendre q esperar a los 15 dias esos q haceis todos referencia, como se deberia de actuar en el caso de pedir un reenvio del pedido por no haber llegado?, o reembolso de dinero.

Salu2 y gracias
Quizá deberíamos crear un nuevo hilo "¿os ha llegado el reembolso del lost planet de play.com?" XD
Al fin me han hecho el reenbolso del lost planet, puesto en la web como refunded el dia 26 y ingresado hoy dia 30.

Saluditos.
A mi me parece que el primer LP que pedimos todos no fue ni enviado... ojalá me equivoque... Y ojalá llegue por lo menos este segundo!
Tiene toda la pinta de que no han recidibo esa edicion de coleccionista. Fijo que les ha fallado su proveedor y estan aguantando a ver quien pide el reembolso y quien no, y con eso intentaran sacar lo que puedan....

la direccion no la recuerdo, pero no me fue muy dificil, les escribi y me dieron lo que faltaba.
f1r3burn3r escribió:Tiene toda la pinta de que no han recidibo esa edicion de coleccionista. Fijo que les ha fallado su proveedor y estan aguantando a ver quien pide el reembolso y quien no, y con eso intentaran sacar lo que puedan....

la direccion no la recuerdo, pero no me fue muy dificil, les escribi y me dieron lo que faltaba.

pues me cago en su mech montao a caballo, la madre que los pario
Como se puede volver a pedir el juego sin que te lo cobren? pq a mi tampoco me ha llegado y lleva posted desde el dia 10 :(
estoy hasta los mismisimos menudo morro k digan k te envia el juego cuando aki ni cristo le llego,....
acabo de decirles k me manden la pasta

a tomar x kulo

[buaaj] PLAY.COM
Ayer puse que me devolvieran el dinero. Estos harto de esta gente. Asi que ahora lo pedire a play-asia.
Yo pedí un montón de camisetas, un libro, y el Lost planet EC todo salía como posted el día 10.

Llegó TODO el mismo día excepto el Lost Planet EC lo cual ya me olió muy mal.

Aún sigo esperando. Espero que llegue esta semana, sino intentaré darles un telefonazo.
danitxu escribió:Yo pedí un montón de camisetas, un libro, y el Lost planet EC todo salía como posted el día 10.

Llegó TODO el mismo día excepto el Lost Planet EC lo cual ya me olió muy mal.

Aún sigo esperando. Espero que llegue esta semana, sino intentaré darles un telefonazo.

lo del LP ya huele mal
Aparece esto como contacto:

We can also accept cancellations by email to terms@play.com or by post or by telephoning 0845 800 1020 during normal office hours.

Espero poder llamar y decir a ver q pasa, aunque me temo que tampoco me van a poder solucionar nada por teléfono.
danitxu escribió:Aparece esto como contacto:

We can also accept cancellations by email to terms@play.com or by post or by telephoning 0845 800 1020 during normal office hours.

Espero poder llamar y decir a ver q pasa, aunque me temo que tampoco me van a poder solucionar nada por teléfono.

Si vas a helpdesk alla tienes un link donde puedes informar que no te ha llegado el paquete. Entonces te dejan seleccionar si quieres que te devuelvan el dinero o el objeto.
Ya lo se, pero es que he pedido reenvio. Aún no había visto este post y me ha recorrido un frío sudor... :P
Bueno, visto lo visto y q ahora han bajado el puto juego a 62, y aun no me ha llegado habiendolo pedido el dia 16, voy a cancelar pedido y lo voy a pedir de nuevo, como deberia de hacerlo? gracias.

Salu2
Bueno pues el lost planet al final me hicieron el reembolso y me acaba de llegar el dead rising que habia pedido el dia 5 de enero y reenviado el dia 23 de enero ya que no me habia llegado en los 14 dias , lo curioso es que me debe de haber llegado el del 5 de enero por que en el papelito que viene con el juego pone la fecha de 5 de enero, esto me hace pensar que igual con algunos juegos no sea problema de stock y sea problema de correos que son unos lentos.

Ahora a esperar al segundo dead rising, a ver lo que hago con el si llega....

Saluditos.
oONEOo escribió:Bueno, visto lo visto y q ahora han bajado el puto juego a 62, y aun no me ha llegado habiendolo pedido el dia 16, voy a cancelar pedido y lo voy a pedir de nuevo, como deberia de hacerlo? gracias.

Salu2

Pues arriba a la deracha tienes un boton que pone helpdesk. Pulsas alli i baja un poco y veras que te pone que si no has recibido el paquete....Entonces tendras que hacer el login. Les seleccionas el pedido que no te ha llegado. Y luego le dices que quieres que te devuelvan el dinero.

Es muy facil. Apartir de cuando encuentras el boton ese de helpdesk apartir de alla todo es guiado.
oscarmu escribió:
Pues arriba a la deracha tienes un boton que pone helpdesk. Pulsas alli i baja un poco y veras que te pone que si no has recibido el paquete....Entonces tendras que hacer el login. Les seleccionas el pedido que no te ha llegado. Y luego le dices que quieres que te devuelvan el dinero.

Es muy facil. Apartir de cuando encuentras el boton ese de helpdesk apartir de alla todo es guiado.

Muchas gracias!, por el momento me dice q me tengo q esperar a q finalice el 31 pq tienen 14 dias de margen para saber si ha llegado o no y tal.

Salu2 y gracias.
Incrible, cancele el LP el viernes, todabia no me han devuelto la pasta.
El dead rising pedi reenvio el viernes, el lunes me lo marcaron posted, pero me da q va a ser mas de lo mismo.
Y el lunes pasado pedi GRAW y llego ayer.
Lo q mas me jode es lo de la pasa, q por lo que leo a otros fue bastante rápido, tobia me diran que es problema de correos :P.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68