¿os ha llegado el lost planet de play.com?

14, 5, 6, 7, 8
isengard escribió:
Con gente actuando como tú ya veras que pronto dejan de mandar a España. Lo que dices me parece de una doble moral vergonzosa... Es mi opinión.

Un saludo.

No tienen porque dejar de enviar a España. Simplemente con poner seguimiento a los paquetes se ahorrarían muchos problemas.
Os pongais como os pongais, el sistema de envios de play.com da pena. Al final todos salen perdiendo, tanto ellos como los clientes. Los clientes salen mas kemaos que la pipa un indio, lo ke repercute en mala publicidad, eso por no hablar de la cantidad de juegos ke literalmente estan regalando. Y todo esto se podia evitar simplemente haciendo envios con seguimiento. No tiene ni que ser obligatorio, simplemente dar la opcion y ya esta, no es nada complicado y solo afecta al que le interese.

Yo por mi parte tengo muy claro que jamas volvere a pedir nada a play.com . Despues de un mes esperando el juego que habia comprado, reclame el dinero, y me devolvieron el dinero con el precio actual, no el que habia pagado, sali perdiendo 10 euros, que por no andar con el jaleo de reclamaciones pase de hacer nada, y adivinar quien se los ha quedado.
lo que todavía no entiendo es como hay gente que todavía defiende a play.com...

yo me e estado cagando en su puta pagina 1 mes enterito, y menos mal que me a llegado el juego que si no...

luego hablan de doble moral,doble moral??? anda y que les jodan, a mi me han jodido un juego un mes, yo les voy a joder todo lo que pueda y mas.
maxicyber escribió:lo que todavía no entiendo es como hay gente que todavía defiende a play.com...

yo me e estado cagando en su puta pagina 1 mes enterito, y menos mal que me a llegado el juego que si no...

luego hablan de doble moral,doble moral??? anda y que les jodan, a mi me han jodido un juego un mes, yo les voy a joder todo lo que pueda y mas.

Todavia no se sabe quien tiene la culpa, si el sistema de envio o play.com. Conociendo como funciona en España el sistema de Correos no es de extrañar que la culpa la tengan estos.

Cuando uno habla de doble moral es para los casos en los que la gente a pesar de tener un juego por la puta cara, se siguen quejando de la tienda, cuando en mi opinion deberian de callarse bastante. Que conste que yo si me hubiera pasado lo que a ellos me quedaria el juego, pero lo que no haria sesria ir echando pestes de play.com cuando al final he conseguido un juego gratis.

El dia que dejen de enviar paquetes a España ya veras que gracia nos hace y seguro que estaran estos personajes tambien protestando.
s4ur0n escribió:
Todavia no se sabe quien tiene la culpa, si el sistema de envio o play.com. Conociendo como funciona en España el sistema de Correos no es de extrañar que la culpa la tengan estos.

Cuando uno habla de doble moral es para los casos en los que la gente a pesar de tener un juego por la puta cara, se siguen quejando de la tienda, cuando en mi opinion deberian de callarse bastante. Que conste que yo si me hubiera pasado lo que a ellos me quedaria el juego, pero lo que no haria sesria ir echando pestes de play.com cuando al final he conseguido un juego gratis.

El dia que dejen de enviar paquetes a España ya veras que gracia nos hace y seguro que estaran estos personajes tambien protestando.

No creo ke la culpa la tenga correos la verdad..

Llevo AÑOS pidiendo cosas a japon, usa, alemania, reino unido, china, hong kong, y todo por airmail, y siempre ha llegado en un tiempo estipulado, de japon unos 10 dias de media, china y hong kong unos 15 aprox, usa otros 15 a 18, alemania y reino unido, maxime 7 a 10 dias COMO MAXIMO, y hablo de todo tipo de paketes, desde juegos hasta cajas grandes con figuras de weta workshop (de esdla mas concretamente) asi ke, el ke krea ke es correos, ke se lo mire otra vez.

Yo lo tengo claro, han tenido problemas de abastecimiento, ha superado la demanda de lost planet a la oferta, no lo kitaron de la venta, y vendieron mas de los ke tenian, asi pues, habran ido enviando segun los fueran teniendo, y eso para mi es una falta total de respeto por el usuario, ke menos ke avisar...

Atte
Evil Vega
Bueno pues hoy 12 de Febrero a llegado el Lost planet que salio el dia 10 de Enero como podeis observar correos funciona de muerte xD.
bueno pues a mi hoy me acaba de llegar el pes6 que salio el dia 16 de enero, yo no iba a pedir el reenvio hasta el 16, asi que eso que se ahorran los de play, yo creo que la mayoria tendria que hacer lo mismo y esperar 1 mes porque si pedis el renvio con 15 dias y luego os llegan los dos estais perjudicando al resto de gente que compra en estas paginas.
Cada uno que haga lo que quiera pero al final dejaran de vender a españa
Yo nunca he tenido un problema con ellos, pero es que ya ha pasado un mes, asi que he pedido que me anden oro, porque esto no es normal, hasta me ha llegado un paque te Japón, por crreo ordinario antes, que iene huevos.
Bueno , si os sirve de alguien , el primero salio el dia 10 de enero : no llego jamás.
El segundo salio el dia 26 de enero : no llegó jamás.
El sabado pedi las pelas y hoy me pone refounded , pero en mi cuenta aun no estan.

He comprado otras 10 veces a play.com y siempre perfecto , no entiendo k ha pasado.
Todavía no descarto inculpar a correos (categoría de robo, más que nada), pero el hecho es el siguiente:

Llevo esperando desde el día 12 de enero, reenviado el 29 de enero, y NO lo he recibido todavía.

Mientras tanto, me han ido llegando pedidos que he hecho a Honk Kong con un período aproximado de entre 7 y 10 días. Airmail y Tracked. El último, enviado día 2 de febrero, recibido hoy (12 de febrero). Es decir, 10 días.

Por no hablar de las compras que hice a UK el mismo día que el LP a play.com, y que llegaron a los 5 días.

Lo del LP no creo que sea debido exclusivamente a correos.

Sinceramente, es un cachondeo.

¿Cómo es posible que tarde tanto un envío desde una tienda de UK?
Ya es la segunda vez que me pasa, y seguramente será la última.

Saludos.
s4ur0n escribió:
Me parece que tienes una cara muy pero que muy dura. te quejas porque supuestamente te han engañado, pero tu les estas engañando aun mas a ellos, te han devuelto la pasta y tienes un juego gratis, toma la doble moral, me parece lamentable que aun te quejes tenien un juego gratis.

Si tu vas a comprar cualquier cosa a un lao y a la semana la bajan de precio sin previo aviso pues te aguantas como todo el mundo, ahi no puedes decir nada, porque eso pasa en todos los lados.

A ver si te lees el hilo cacholisto. No me SIGO quejando, simplemente decido quedarme el juego porque estoy disgustadisima con el trato que da esta peña al usuario final, que somos todos. Me he explicado, doy mis motivos y lo comparto con vosotros, no para crear envidia que parece que es lo que se esta generando, ni para reirme, ni nada...
Falsa y doble moral la tuya, o los que critican mi decision, porque tu en mi caso harias exactamente lo mismo, contento o no con ellos. Yo soy sincera y PUNTO.

Que se estan planteando el servicio (si asi se puede llamar) a España? quien dice eso? donde esta esa informacion oficial?...somos los unicos a los que les llegan juegos 2 veces no? YA!

Y lo de la caida de precio a mi no me afecto, pero suena a jugada por su parte. Publicidad engañosa, para que la gente pique, tenga que pedirlo de nuevo, y pierda dinero, como el usuario que ha dicho que le han devuelto la pasta del precio nuevo, habiendo pagado el original. No le veo demasiada explicación, pero no es serio, esta tienda siempre anda con lios. Yo les di mi confianza en mi primera compra y ni han considerado tal cosa. Son unos engañabobos, que es lo que somos todos los afectados. Veras cuantos hay como yo.
Ahora dime...que si te llegara el juego por partida doble, no venderias uno, no...se lo darias a las hermanitas de la caridad, o mejor aun...lo devolverias a play.com, y les redactarias una carta y todo para que vieran lo buen cliente que eres...andalamierdahombre!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa que par de "Huevos" que le has echado claro que siiii!!!!!!!!!!!!! Yo sigo esperando desde el dia doce, e pedido reenvio y como me lleguen uno gratis lo que tendre que hacer es llamar a play.com para decirles gracias por la partida doble y joderos que no os lo voy a devolver.. tengo a todos los colegas jugando al lost planet y yo jodido por que no lo tengo.. pues que hago?? me lo alquilo me gasto pasta y todo por culpa de quien? de play.com :S mi primera y ultima compra.. Salu2.
DeSi-DS escribió:
A ver si te lees el hilo cacholisto. No me SIGO quejando, simplemente decido quedarme el juego porque estoy disgustadisima con el trato que da esta peña al usuario final, que somos todos. Me he explicado, doy mis motivos y lo comparto con vosotros, no para crear envidia que parece que es lo que se esta generando, ni para reirme, ni nada...
Falsa y doble moral la tuya, o los que critican mi decision, porque tu en mi caso harias exactamente lo mismo, contento o no con ellos. Yo soy sincera y PUNTO.

Que se estan planteando el servicio (si asi se puede llamar) a España? quien dice eso? donde esta esa informacion oficial?...somos los unicos a los que les llegan juegos 2 veces no? YA!

Y lo de la caida de precio a mi no me afecto, pero suena a jugada por su parte. Publicidad engañosa, para que la gente pique, tenga que pedirlo de nuevo, y pierda dinero, como el usuario que ha dicho que le han devuelto la pasta del precio nuevo, habiendo pagado el original. No le veo demasiada explicación, pero no es serio, esta tienda siempre anda con lios. Yo les di mi confianza en mi primera compra y ni han considerado tal cosa. Son unos engañabobos, que es lo que somos todos los afectados. Veras cuantos hay como yo.
Ahora dime...que si te llegara el juego por partida doble, no venderias uno, no...se lo darias a las hermanitas de la caridad, o mejor aun...lo devolverias a play.com, y les redactarias una carta y todo para que vieran lo buen cliente que eres...andalamierdahombre!!

Creo que lo que has escrito ahora no tiene nada que ver con lo que habias puesto anteriormente.

Te quejas por algo que al final te han oslucionado y no solo eso que tienes el juego por la puta cara y que aun no sabes si realmente te han engañado, porque dime tu como es que si te quisieran engañar te ha llegado el juego despues de devolverte el dinero.

Lo de la doble moral es porque te quejas despues de aun haber recibido un juego gratis, no porque te lo quedes.

[bye]
s4ur0n escribió:Creo que lo que has escrito ahora no tiene nada que ver con lo que habias puesto anteriormente.

No claro, lo he explayado a ver si asi se me entiende...

Te quejas por algo que al final te han oslucionado y no solo eso que tienes el juego por la puta cara y que aun no sabes si realmente te han engañado, porque dime tu como es que si te quisieran engañar te ha llegado el juego despues de devolverte el dinero.

Vale que me lo solucionaron, pero eh, tuve suerte:

CASOS VARIOS:

1. El que compro el juego, pide la pasta, se la devuelven del precio nuevo.

2. El que compro el juego, pidio la pasta, y le ingresaron el equivalente en euros del precio en libras (por favor!!!!).

Evil_Kairi, corroboralo si lo lees.

3. El que lo pidio y lleva mas de un mes...UN MES!!! esperandolo...y todo porque? porque lo pusieron a la venta SIN STOCK.

Y asi un monton de casos distintos.
Me ha llegado el juego, muy bien, lo que demuestra aun mas la incompetencia de esta gente, que ni pone medidas de seguridad (envios, etc) ni filtra lo que ya está enviado, lo que ya esta cancelado o reintegrado.

Lo de la doble moral es porque te quejas despues de aun haber recibido un juego gratis, no porque te lo quedes.

Insisto, doble moral ninguna, aun habiendome devuelto la pasta me queje de ellos, ahora porque me haya llegado POR LA CARA, no voy a dejar de hacerlo.

[bye]

Mmmm, creo que te equivocas...
Despues de llamarme caradura y decirme que me calle la boca, no te pega nada ese iconito...
Ois, que de estrés hay por estos lares...
·Por un lado, yo nunca he tenido quejas con Play.com, de hecho hoy me acaba de llegar el regalo de san valentin que he comprado, así que tan contento. He pedido de todo, desde peluches (enviados a un amigo a londres q aki no mandan), dvds, juegos claro, libros, etc. Si que tuve problemas: una vez no me llegó pero protesté y me enviaron otra y otra me llegó tarde y me acabaron mandando 2 unidades. Pero no me he sentido timado pq siempre me han solucionado las cosas, vamos.
·Por el otro, es una gran empresa. Si les da igual perder uno o 10 juegos pues es q se lo pueden permitir. No hay que demonizar al comprador por sacar provecho de la incompetencia de alguna gran superfie, y aquí creo que nadie puede decir no haber pecado nunca, no creo que se deba publicitar practicas no legales pero creo que es obvio que nadie tiene toda su discografía en cds originales con su cajita y su factura. Sea como sea lo que tampoco creo que esté bien es meterse los unos con los otros...

Paz, buen karma, amor para todos y eso... [beer]
s4ur0n escribió:
Creo que lo que has escrito ahora no tiene nada que ver con lo que habias puesto anteriormente.

[bye]

El problema esk Play.com no ha solucionado absolutamente nada, es mas, aun diria ke son totalmente conscientes de ke esto les iba a pasar y por eso no han puesto ninguna keja, (despues de todo, tampoco habian cancelado las preorders, enviandolas cuando les ha salido del rabo) por lo ke, si luego pierden los juegos, juegan ELLOS y solo ELLOS a la moral del ke reciba el juego despues de 1 mes, habra kien sea moralmente correcto y despues de joderse 1 mes POR SU CULPA, aun asi les acabe pagando, y gente, KEMADISIMA, por el trato de estos, sude de pagarles, cosa ke por otro lado, seguro ke esperarian, despues de ke cosas como esta sucedan, ya se esta viendo, ke juegos con stock, llegan en 3 a 5 dias, y solo con este, entre 20 y 30 dias, fijo ke de aki a 2 o 3 meses, no hay problema en ke te envien el juego en menos de 5 dias...

Por lo tanto, no tiene ke haber ni doble moral ni nada por el estilo, es una tienda, y como tal, saben ke corren riesgos, si su manera de hacer negocio es aceptar mas ordenes de las ke pueden abastecer y mandarlos cuando les salga del rabo, sin avisar al consumidor en ningun momento, ni tener un servicio de atencion minimo por e-mail, esta claro ke poco se puede hacer.

Atte
Evil Vega
Simply_Gen escribió:Ois, que de estrés hay por estos lares...

Ya ves.. xD Yo nse si decir q pedi el miercoles pasao el battlefield y m lo han traido hoy lunes todo perfect.. [agggtt] [agggtt]
A ver si se va a moskear la peña k no le ha llegado todavia jeje
Kraikus escribió:
Ya ves.. xD Yo nse si decir q pedi el miercoles pasao el battlefield y m lo han traido hoy lunes todo perfect.. [agggtt] [agggtt]
A ver si se va a moskear la peña k no le ha llegado todavia jeje

Que suerte, yo me pedi el lunes pasado un Final Fantasy XI y aun lo estoy esperando :P
Aki uno k aparecio diciendo el dia 11 de enero k havia pedido el juego i hoy aun no e recivido nada... lelolee.... esperando.

PD: pedi otro a play asia sobre el dia 27 i aun no ma llegao tampoko... engaaaaaaaaaaa leloleee fiesta, nos sobra el dinero? CREO K NO!
Reenviado el: 26/01/2007 , ya que no había llegado el primero, recibido ayer 13/02/2007 con Mailtrace, en fin... al menos ha llegado.

La edición muy chula, con la banda sonora, artwork, caja metalica.
danitxu escribió:Reenviado el: 26/01/2007 , ya que no había llegado el primero, recibido ayer 13/02/2007 con Mailtrace, en fin... al menos ha llegado.

La edición muy chula, con la banda sonora, artwork, caja metalica.

Yo estoy ya que trino. Si me lo reenviaron el 29, espero que en 3 días me llegue a mí también, visto que eres de Barcelona y te lo mandaron el 26. (Yo lo reclamé el 27, pero no me salía como "posted" hasta el 29).

Llevo un cabreo encima ...

Saludos.
A mi finalmente me llego, voy a llamar ya mismo a Play.com para que me carguen el juego a la cuenta corriente. Realmente me cuesta creer que hayan sido tan cabrones. Aparte que las fechas que he visto impresas corresponden a las que ellos me dijeron (aunque no he visto sellos de correos), en cualquier caso, prefiero pagar, ya que finalmente he recibido el juego.
Lo flipante es que en la hojita que viene dentro en la esquina inferior izquierda aparece como una fecha medio borrada y dice
"10/01/2007" , que es la fecha en la que originalmente se envió...

Mi teoría es que los enviaron y por alguna razón les fueron devueltos y los han tenido que reenviar, pero ya digo que es solo "Mi teoría"... No se, siempre han sido bastante serios con otros pedidos.
A mi hoy me ha llegado un Final Fantasy XI pedido el lunes de la semana pasada. A ver si teneis suerte todos, y os llega vuestro lost planet pronto
Pues yo me uno, a los pedidos recien llegado.

El mio es el primero, del 18 de Enero (se ve la fecha en el folleto interior), solicite un reenvio en Febrero, ahora bien, el mio viene con el Mailtrace (el numero de seguimiento), cosa que otro pedido qhice (kit carga y juega, hace unas semanas) no viene.

No se si me ha llegado el 1º y xalgun motivo estaba retenido (vease atentandos con cartas en Reino Unido) o lo han enviado ahora con la fecha anterior, nuze, nuze.

En fin, 1 mes despues, ya tengo el Lost Planet Colec :)

PD: Yo seguire comprando en Play.com me parece una buena pag, aunq no se qles pasa con los juegos de Xbox 360.
La verdad es que yo tambien les volveré a comprar, me parece una buena tienda y siempre se han portado bien. Además que tienen muy buenos precios, me daría pena que dejaran de enviar a España.
Buno, por fin me a llegado, NO EL DE PLAY.COM, sino el de play asia. Mi pregunta es: el mapa extra de la edicion especial para el modo multijugador, kom ose consigue? donde metes el codigo? un saludo i gracias!! [bye]
lo de meter el codigo es una tonteria solo tienes que coger he introducirte en el bazar de xbox y veras que hay una opcion que pone intriducir codigo o algo asi hay lo metes y listo
pero mailtrace que significa? correo normal como las cartas o que
Mail Trace es un número de seguimiento del envío.
Pues la verdad es que aquí uno que sigue esperando y cada vez con menos esperanzas, ahora en la web pone que el Lost Planed Edicion Coleccionista está agotado!!!
Esta mañana cuando he vuelto a mi casa, me estaba esperando en mi cuarto [jaja], a ver si me da tiempo a jugar un ratillo esta tarde [chulito]
Pues lo mio ya es para flipar.

Lo pedi el 8 de enero , sale el 10 y no llega.
Reclamo el segundo , sale el 26 de enero y no llega.
El sabado pasado reclamo las pelas , ayer me aparecen en el banco y al llegar a casa mi novia me dice k hay el papel de correos.
Ahora estoy en el curro y ella lo recojera dentro de un rato , al llegar a casa lo tendré alli y a ver k me encuentro , ahroa pueden pasar diferentes cosas :

Que sea el primero y me encuentre con que me llega otro y las pelas , es decir 2 juegos y las pelas.

Que sea el segundo y me encuentre con las pelas y 1 juego.

En fín , cada día es una sorpresa =)

P.D:Decir que por mal que se hayta hablado de play.com , como al final me lleguen los dos y el dinero , manda huevos...
A mi me ha llegado hoy pero no se cual, porque el manguan del cartero ha pasado de llamar a mi casa y me ha dejado el aviso directamente, y encima se me ha perdido el aviso en el metro cuando sacaba una cosa, vaya huevos XD
Axos escribió:Pues lo mio ya es para flipar.

Lo pedi el 8 de enero , sale el 10 y no llega.
Reclamo el segundo , sale el 26 de enero y no llega.
El sabado pasado reclamo las pelas , ayer me aparecen en el banco y al llegar a casa mi novia me dice k hay el papel de correos.
Ahora estoy en el curro y ella lo recojera dentro de un rato , al llegar a casa lo tendré alli y a ver k me encuentro , ahroa pueden pasar diferentes cosas :

Que sea el primero y me encuentre con que me llega otro y las pelas , es decir 2 juegos y las pelas.

Que sea el segundo y me encuentre con las pelas y 1 juego.

En fín , cada día es una sorpresa =)

P.D:Decir que por mal que se hayta hablado de play.com , como al final me lleguen los dos y el dinero , manda huevos...

Pues el que me ha llegado es el primero , pues en el interior , la hoja esta que ponen donde se anuncia lo nuevo que van a traer , en la ultima linia se puede leer la fecha de impresión y se lee claramente 10 de JANUARY , asi que es el primero de todos!!!

Que narices debe de haber pasado con estos paquetes????

Ahora si : correos apesta.

Y que salga el tipico diciendo : pues otros paquetes llegan bien.Pues si señores otros si , pero si estos se enviaron cuando debian es señal de k por algun motivo correos los retuvo , igual no es culpa del cartero , pero si de algun eslavón más alto de correos que la cagó completamente.
Muy posiblemente culpa de correos UK, los debieron retener por algún tipo de motivo. Lo que no tengo claro es si los devolvieron a Play.com y los reenviaron o si tras la retención fueron enviados de nuevo.

Lo que tengo claro es que si me llega otro lo voy a devolver, no me gustaría que play.com dejara de vender aquí por culpa de la "picarseca", debo decir que he comprado otras cosas con ellos y es la primera vez que tengo problemas.

Salu2 :)
Yo sigo sin recibirlo ...

Estoy un poco mosqueado ya ...

EDIT:

¡ Al fin ! Ésta tarde al ver al portero me ha dado el paquetito. Ahora le echaré una ojeada para ver si está todo bien.

Llevaba la etiqueta de Mail Trace, con fecha del 10 de Enero.

Saludos.
Lo pedi el 11 del mes pasado, y por fin me ha llegado hoy. Espero que os llegen poco a poco a todos.

Editado: Me he dado cuenta de que me ha llegado un sobre marron con mi nombre y direccion, y dentro del sobre marron habia otro sobre blanco, que en el sobre blanco estaba el nombre de otra persona. Es la primera vez que pido algo a Play.com, y no se si eso sera normal o que.
yo lo pedi el 16 de enero, el 30 pedi que me devolvieran el dinero. Esta semana me ha llegado la Edicion Coleccionista dentro. Esperaré a tener el dinero efectivo en la cuetna y luego lo devolveré, ya que después de esperar y perder la esperanza durante 2 semanas compré la version normal. Yo tambien he comprado varioas veces en play.com y este es el primer problema que he tenifdo.
por curiosidad (no es un LostPlanet si no un dead rising....)

acabo de pedir q me lo reenvien porq iban 25 dias desde q puso posted..... si me llegan 2 como tengo q hacer para devolverles uno¿?¿?
arkerok escribió:lo de meter el codigo es una tonteria solo tienes que coger he introducirte en el bazar de xbox y veras que hay una opcion que pone intriducir codigo o algo asi hay lo metes y listo

perdona tio, pero en k parte de xbox live?¿ eske no me emparro, i solo se puede meter en el USA o en el europeo tambien o komo va!? lo siento. supongo k el europeo tambien pq donde no a llegado la L:E a sido en españa. Gracias! [bye]
Yo ya casi llevo un mes de espera. ¿qué me recomedais que haga??
una pregunta.........

cuando te lo envian de segundas va certificado¿?¿?¿?

hay alguna manera de hacer un seguimiento del paquete¿?¿?¿

es simple curiosidad
Tengo un cabreo de narices, de los ultimos 4 pedidos que he hecho a play.com solo me ha llegado 1, de los 3 que faltan he tenido que volver a pedir que me reenvien otro, y los otros 2 llevan ya mas de 10 dias sin aparecer.

Mecagontoloquesemenea [mamaaaaa]
A mi me llegó ayer una segunda copia del Lost Planet Edicion coleccionista que imagino será la que reenviaron.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8