s4ur0n escribió:Creo que lo que has escrito ahora no tiene nada que ver con lo que habias puesto anteriormente.
No claro, lo he explayado a ver si asi se me entiende...
Te quejas por algo que al final te han oslucionado y no solo eso que tienes el juego por la puta cara y que aun no sabes si realmente te han engañado, porque dime tu como es que si te quisieran engañar te ha llegado el juego despues de devolverte el dinero.
Vale que me lo solucionaron, pero eh, tuve suerte:
CASOS VARIOS:
1. El que compro el juego, pide la pasta, se la devuelven del precio nuevo.
2. El que compro el juego, pidio la pasta, y le ingresaron el equivalente en euros del precio en libras (por favor!!!!).
3. El que lo pidio y lleva mas de un mes...UN MES!!! esperandolo...y todo porque? porque lo pusieron a la venta SIN STOCK.
Y asi un monton de casos distintos.
Me ha llegado el juego, muy bien, lo que demuestra aun mas la incompetencia de esta gente, que ni pone medidas de seguridad (envios, etc) ni filtra lo que ya está enviado, lo que ya esta cancelado o reintegrado.
Lo de la doble moral es porque te quejas despues de aun haber recibido un juego gratis, no porque te lo quedes.
Insisto, doble moral ninguna, aun habiendome devuelto la pasta me queje de ellos, ahora porque me haya llegado POR LA CARA, no voy a dejar de hacerlo.
[bye]
Mmmm, creo que te equivocas...
Despues de llamarme caradura y decirme que me calle la boca, no te pega nada ese iconito...