Cozumel escribió:o apuntarse a un curso de catas de cerveza.
Avisad, yo os dois soporte moral participando. Tengo amplia experiencia en tostadas, negras, y rubias belgas. Y en cerveza también.
he_man_mx escribió:si necesito dinero mejor me Prostituyo
hardware porque le doy un uso para mí insustituíble por ningún emulador a largo plazo, pero no puedo decir lo mismo del software físico... The Legend of Zelda: Majora's Mask es mi juego favorito, lo tengo PAL como nuevo, y todavía disfruto del ritual mete-saca del cartucho, pero lo cierto es que cada día me la suda más, y tengo que buscar razones más allá de lo estético para no venderlo y disfrutarlo en flashcart a 60 hz.
Castlevania: Symphony of the Night es un juego que me paso todos los años, le doy uso y lo venero en cada vuelta, pero de nuevo necesito encontrar motivos más allá de lo bien que adorna en la estantería del salón donde lo tenía (ahora está en un almacén) para no vender mi impoluta copia PAL por una pasta, y tostarme un CDr serigrafiado que disfrutar al año.
Etc. Y así con muchos juegos que tengo.
Mi siguiente estadio evolutivo posiblemente será vender el hardware y vivir la afición desde la emulación al 99%, salvo sistemas rollo SWITCH que me ofrezcan algo irreproducible en otro formato. No obstante intuyo que van a pasar m
uuuuuuuuuuuuuchos años hasta que eso pase aún, así que de momento me robozaré como un cochino en su pesebre entre mis cacharros. Además que Tomax me mata si me "independizo" sin catar la Xbox.
¿Pero las "unidades" originales? Me temo que tienen los días contados en mi vida. Honrosas excepciones tardarán en salir por motivos sentimentales, pero eventualmente lo harán.