roberto28live escribió:_osiris_ escribió:roberto28live escribió:Acabo de mirar... 200€ de subida
Con un puto diferencial de 1,25.
Mañana estoy en el banco para preguntar cambio de hipoteca. Y si no me gusta lo que me ofrecen me voy. Banco Santander.
A mi 150 € de subida, tocan tiempos duros para todos, sobre una novación de hipoteca, entiendo que quieres negociar un diferencial más bajo, no?
Sería una opción. Pensaba más en cambiar a tipo fijo.
Otra opción que estoy contemplando aparte es, quitarme años dando parte de mis ahorros, pero no sé si será buena idea. Me quedan 18 aún.
A ver, ahora cambiar a tipo fijo es una locura, porque vas a pagar más, ten en cuenta que si el euribor está al 4,1%, te van a ofrecer un tipo de interés fijo absurdamente alto, no es el momento, el momento era cuando estaba el euribor negativo, encontrar un tipo fijo al 1,75% por ejemplo.
Otra opción es amortizaciones parciales, dependerá de tus cláusulas del contrato de la hipoteca, a mi por amortizar parcialmente, no me cobran comisión, es buena opción para quitarte tiempo o cuota.
Lo que si te diría es que son tiempos de amarrarse el cinturón y aguantar la subida, no nos queda otra, aprender para intentar una novación o cambiar la hipoteca cuando vuelvan los tipos a un nivel más contenido, en esto me incluyo, que yo estoy igual