¿os parece exagerado el precio de la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Savior escribió:Tienes razón, nintendo innovo con el wiimote, eso esta fuera de toda duda. Lo que muchos no nos explicamos es porque con lo demás decidio quedarse en el pasado...

muy sencillo: Nintendo quiere acercar las consolas a todo el mundo, y una consola que por 250€ ya puedes empezar a jugar, con un control innovador, intuitivo( quien no sabe mover la mano...) es una opcion muy buena para ello. Si que podria haber echo un pepinón de consola( vease,supernintendo, N64 y gamecube), pero ya no costaria lo mismo.

porque, reconozcamoslo, pagar 400 o 600€ x una maquina pelada, no es precisamente acercar los videojuegos a la gente, es mas, hasta podria alejarlos.

1 ejemplo: si nintendo ds no tuviera 2 pantallas y una de ellas tactil...no hubiera triunfado tanto, ni aunque tuviera graficos de PSP.
sin embargo, al incluirlas, su innovacion y jugabilidad se disparan hasta las nubes, mucha gente que no habia probado los videojuegos la compran, y lo que es mejor, la usan habitualmente.

ESO es lo que quiere nintendo hacer con Wii, y creo que lo conseguirá.

PD: tambien hay que pensar el en precio de los juegos. Si como he leido por ahi, valen 50$ los de Wii,no es lo mismo comprarse juegos a ese precio que a 70, 75$, como lo de otras consolas.
Si que es verdad que su coste de programacion es mayor,he ahi otra ventaja de Wii-->tiene una arquitectura muy parecida a la de GC, x lo que las desarrolladoras estan familiarizadas de antemano con Wii, y gastan menos x juego, cosa que nos beneficia a nosotros
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
hyrulen escribió: con un control innovador, intuitivo( quien no sabe mover la mano...)

El mismo que no sabe mover los dedos.
Una cosa està clara:

- A las chicas se les da mejor mover los dedos

- A los chicos se les da mejor mover la mano

[qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:Una cosa està clara:

[qmparto]

Post del año [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa escribió:
Post del año [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vacil escribió:Una cosa està clara:

[qmparto]

[fumando]
Personalmente la Wii no me parece cara... lo que si me se hace caro es que una PS2 se venda por 180€ a dia de hoy.
También es vergonzoso la financiación oculta o como se le quiera llamar del precio que saldrá en Japón
Donde realmente tendrá precios prohibitivos sera en latino-america donde cualquier producto de consumo tiene precios desorbitados, por poner un ej. una Xbox original en los USA (si quedan) las regalan cuando compras un tubo de dentífrico en México les clavan 200$

Nota.
He puesto la Xbox de ejemplo pues es lo mas conozco

Nota 2.
Pienso pillarme la Wii en cuanto salga [babas] [qmparto]
me parece CARA al precio que la tendremos aqui, lo suficiente como para que la haya tachado de mis compras de navidad [enfa]
Imagen

250€ ?? A mi esta moto no me la venden
Odinwar escribió:Imagen

mmmm, eso es un coche...

[qmparto]

No te quedes con esa imágen es un port directo de GC y quedate con una de Red Steel, MP3 o Mario Galaxy. Ni que fuera ese el mejor juego gráficamente hablando de Wii...
hal9000 escribió:Personalmente la Wii no me parece cara... lo que si me se hace caro es que una PS2 se venda por 180€ a dia de hoy.

tio tu donde compras? joder y yo que las veo por 130€. yo mi opinion sobre la wii ya la dige algunas paginas mas atraas asi que paso de repetirlo. eso sio vacil tio te has lucido con el comentario [qmparto] [looco]

saludos ;-)

Como mola la peña que mira solo con los ojos que le interesa xD

Como bien ha dicho mi compañero Vacil, hechale un ojo a los últimos videos del Red Steel o del Metroid Prime 3. Y luego reflexiona.

frann_pc escribió:tio tu donde compras? joder y yo que las veo por 130€. yo mi opinion sobre la wii ya la dige algunas paginas mas atraas asi que paso de repetirlo

Tienes razón por mi zona las venden a 150 + juego. Pero sigue siendo carísima para una consola que tiene 5+ años.
Si, para lo que parece que es, la veo cara.
silinde escribió:
Como mola la peña que mira solo con los ojos que le interesa xD

Como bien ha dicho mi compañero Vacil, hechale un ojo a los últimos videos del Red Steel o del Metroid Prime 3. Y luego reflexiona.
Aquí hay mucha gente que tiene que reflexionar. Ni Red Steel ni MP3 ni nada de lo que se ha visto hace pensar que el hardware que te venden valga más de 150 euros.

PD: Decir que los gráficos no importan y sugerir luego que Red Steel tiene buenos gráficos es la mar de cutre
the_master escribió:Aquí hay mucha gente que tiene que reflexionar. Ni Red Steel ni MP3 ni nada de lo que se ha visto hace pensar que el hardware que te venden valga más de 150 euros.

PD: Decir que los gráficos no importan y sugerir luego que Red Steel tiene buenos gráficos es la mar de cutre

Aver, sigo diciendo que los gráficos no importa pero cuando alguien se mete con nuestro talon de aquiles (graficos) poniendo como argumento juegos cutres (como hacía Daneel con el Wario Ware, por ejemplo) nosotros sacamos nuestro estandarte, que hoy por hoy es Red Steel. Pero si fuera por mi... con algo inferior al RS tengo bastante.
Si hace 1 semana he descubierto realmente la Cube y estoy flipando, teniendo en cuenta que vengo de la N64.
No necesito mas.

Y eso que dices que el hardware no vale 150 euros... pues bueno...es tu opinion pero no tiene sentido que loa afirmes puesto que ni tu, ni yo conocemos las specs. Así que... hasta entonces no se puede discutir sobre esto.
Siento el temor en los sonyers. Temor que lejos de hacer entrar en razón a la peña, alimenta las ganas de Wii, wii , wii (censored emoticon needed). Mientras más intenten hacer "razonar" a los futuros compradores de Wii, será peor.

MUA, JA, JA!
Nota: Se aceptan scans de cualquier juego como respuesta por tiempo limitado.
A ver el Red Steel que sale, como salga el que parecía de N64, más de uno se pasará por aqui a decir lo típico; a mi me dan igual los gráficos, lo que no me da igual es que todo me cueste un 50% más que en Japón (aunque yo la importaré), y encima, que me vendan una consola, que por lo que se está viendo, es IGUAL que GC, más que cara que está última 5 años más tarde.
Si si, soy muy sonyer, y antinintendo, en fin...

YO me la iva a comprar, pero esque una cosa son graficos modestos, y otra darme una psX con un mando con sensor. Red Steel parece estar muy bien pero no es suficiente.

PS3 en cambio ofrece demasiado y falla en lo aún mas basico, respeto a los consumidores y un precio admisible.

Y yo era el primero que compraba Wii sin pensarlo pero de momento tendrá que demostrar que es algo mas que lo que estamos viendo.
Ruby Gloom escribió:A ver el Red Steel que sale, como salga el que parecía de N64, más de uno se pasará por aqui a decir lo típico; a mi me dan igual los gráficos, lo que no me da igual es que todo me cueste un 50% más que en Japón (aunque yo la importaré), y encima, que me vendan una consola, que por lo que se está viendo, es IGUAL que GC, más que cara que está última 5 años más tarde.

Has visto los nuevos vídeos? Es que el juego en cuestión de escenarios y juegos de luces es bastante bueno, en cuestión de personajes es más feo, pero es más por el estilo que tienen que por otra cosa. La consola no es igual que GC por lo que se está viendo ahora, al menos a mí parecer.
the_master escribió:Aquí hay mucha gente que tiene que reflexionar. Ni Red Steel ni MP3 ni nada de lo que se ha visto hace pensar que el hardware que te venden valga más de 150 euros.

Ya, y la fabricación/elaboración de una coca-cola vale una miseria y te cobran casi dos euros en un bar. Y la psp cuando salió valía un ojo de la cara, y ahora sigue siendo cara, y el hardware y las cuatro piezas de plástico no es que valgan eso ni mucho menos. Y una bolsa de patatas fritas te vale un euro y pico (a no ser que te la compres en un supermercado) y la mitad de la bolsa esta vacía, con lo cual su precio real sería muy inferior. Pero que vamos, siempre ha sido así, hay algo llamado mercado y beneficios y por mucho que os empeñéis, Wii no es el primer ejemplo ni mucho menos de producto que es más caro de lo que cuesta producirlo. Es más, prácticamente todo es más caro de lo que cuesta producirlo. Pero os ha dado con el rollo de los gráficos y con que habéis descubierto el timo del siglo. Fíjate, que mala es Nintendo, y que cuento os habéis montado.

PD: todo esto sin tener en cuenta que algunos se piensan que la gente que realiza el marketing de la consola, los que distribuyen, las tiendas que venden el producto, etc viven del aire y no cobran un duro. Claro, ahora resulta que los productos que uno compra valen el precio real de su valía. No te jode.
Vacil escribió:
mmmm, eso es un coche...

[qmparto]

No te quedes con esa imágen es un port directo de GC y quedate con una de Red Steel, MP3 o Mario Galaxy. Ni que fuera ese el mejor juego gráficamente hablando de Wii...

Vacil:

He visto los ultimos videos e imagenes de Red Steel, MP3, y Mario Galaxy, y lucen bien, porque por lo menos en lo que a mi respecta, despues de haber finalizado los dos MP anteriores, puedo decir que son grandes juegos. Solo que, graficamente, MP3 (con la pinta que tiene hoy, me lo creeria en GC) luce solo un pelín mejor que MP2, y bien, conociendo las caracteristicas de la consola, lo raro sería que no fuera así. Se puede esperar alguna ligera mejora en cuanto al aspecto grafico, pero nada como para establecer una comparativa entre PS3, 360 y Wii sin que esta ultima salga mal posicionada.

A titulo personal, con Wii se puede esperar un apartado grafico incapaz de compararse a sus contrincantes, pero eso, creo, no es nuevo para nadie.

Aqui la decisión, de cara al cunsumidor final, es:

"Compra una consola con graficos medianos, pero que por su enfoque, no los necesita".

Según mi punto de vista, el Wiimote para wii, debería ser suficiente para olvidarnos de las carencias graficas, cosa que aún esta por verse.

Por último, añadir, que quien busque gráficos next-gen muy lucidores (me incluyo), en mi opinión comete un error al mirar hacia Wii, porque no es lo que ofrece como consola, incluso tomando en cuenta a RS, MP Y MG. Quien busque un nuevo gameplay, revolucionario, entonces, ese, si debe mirar hacia Wii. Ahora, habrá que esperar a probarlo para ver que tan revolucionario y práctico es.

Un saludo
PSP, técnologicamente es cara, déjate de pamplinas; otra historia es el mercado paleto; y cuando esté jugando a la consola me creeré algo, y más aún viniendo de Ubi.
Savior escribió:
Vacil:

He visto los ultimos videos e imagenes de Red Steel, MP3, y Mario Galaxy, y lucen bien, porque por lo menos en lo que a mi respecta, despues de haber finalizado los dos MP anteriores, puedo decir que son grandes juegos. Solo que, graficamente, MP3 (con la pinta que tiene hoy, me lo creeria en GC) luce solo un pelín mejor que MP2, y bien, conociendo las caracteristicas de la consola, lo raro sería que no fuera así. Se puede esperar alguna ligera mejora en cuanto al aspecto grafico, pero nada como para establecer una comparativa entre PS3, 360 y Wii sin que esta ultima salga mal posicionada.

A titulo personal, con Wii se puede esperar un apartado grafico incapaz de compararse a sus contrincantes, pero eso, creo, no es nuevo para nadie.

Aqui la decisión, de cara al cunsumidor final, es:

"Compra una consola con graficos medianos, pero que por su enfoque, no los necesita".

Según mi punto de vista, el Wiimote para wii, debería ser suficiente para olvidarnos de las carencias graficas, cosa que aún esta por verse.

Por último, añadir, que quien busque gráficos next-gen muy lucidores (me incluyo), en mi opinión comete un error al mirar hacia Wii, porque no es lo que ofrece como consola, incluso tomando en cuenta a RS, MP Y MG. Quien busque un nuevo gameplay, revolucionario, entonces, ese, si debe mirar hacia Wii. Ahora, habrá que esperar a probarlo para ver que tan revolucionario y práctico es.

Un saludo

Reconozco que MP3 hoy por hoy no supera demasiado a sus predecesores, ni tampoco es lo que yo más quiera. Pero con eso venía a decir que pone la imágen del GT Pro como si fuera la tónica general de los juegos de Wii. Con Red Steel ya se ha visto que Wii es más que una GC, sobre todo para generar efectos de luces, ya que los efectos del Red Steel no los he llegado a ver en ningún juego de GC, y los escenarios son de una calidad bastante alta. Ya se sabe que Wii no llegará a la calidad de las otras 2, pero no por eso es peor consola. Con la potencia que tiene ya da de sobras para que los desarrolladores hagan a gusto lo que tengan en mente, y eso a mí me basta...
Thorin_Saeba escribió:
Ya, y la fabricación/elaboración de una coca-cola vale una miseria y te cobran casi dos euros en un bar. Y la psp cuando salió valía un ojo de la cara, y ahora sigue siendo cara, y el hardware y las cuatro piezas de plástico no es que valgan eso ni mucho menos. Y una bolsa de patatas fritas te vale un euro y pico (a no ser que te la compres en un supermercado) y la mitad de la bolsa esta vacía, con lo cual su precio real sería muy inferior. Pero que vamos, siempre ha sido así, hay algo llamado mercado y beneficios y por mucho que os empeñéis, Wii no es el primer ejemplo ni mucho menos de producto que es más caro de lo que cuesta producirlo. Es más, prácticamente todo es más caro de lo que cuesta producirlo. Pero os ha dado con el rollo de los gráficos y con que habéis descubierto el timo del siglo. Fíjate, que mala es Nintendo, y que cuento os habéis montado.

PD: todo esto sin tener en cuenta que algunos se piensan que la gente que realiza el marketing de la consola, los que distribuyen, las tiendas que venden el producto, etc viven del aire y no cobran un duro. Claro, ahora resulta que los productos que uno compra valen el precio real de su valía. No te jode.

No procede de ningún modo la comparación que haceis con productos alimenticios de consumo, porque, en ellos no hay (por lo menos no significativamente) costos de I+D.

El problema no es que Nintendo quiera ganar pasta con la consola desde la salida, el problema, es que, la tendencia actual no es esa.

Las otras compañias, invierten un pastón en crear tecnologia muy puntera, cuyo costo en I+D es muy grande como para poder plasmarlo en el precio inicial de la consola, y no, no se venden por el precio que cuesta su fabricación, sino aún mas baratas. (las next-gen, se entiende).

Por ello es mal visto que una compañia, ofrezca bastante menos en potencia bruta, y pretenda venderlo a un precio sumamente cercano, a quién si ofrece un desempeño mucho mas grande.

Y recién salidos de la frabrica, nunca va a ser mas caro un Seat que un Ferrari. Por mas que el seat haga un uso muy creativo de la poca tecnología que implemente.

Un saludo.
La Wii es una consola nueva que ha necesitado un periodo de desarollo, con su consiguiente inversión económica.

- La Wii aporta algo novedoso (sistema de control) que hace que en este apartado ofrezca una tecnología única hasta ahora.

- La Wii es, en términos absolutos, la más barata de las nuevas consolas.

--------------------------------------------------------------------------------

Ota cosa es que haya a quien no le interese lo que ofrece porque buscan otra cosa. A estos les tocará pagar más por cubrir sus necesidades consoleras que a los dichosos que elijan Wii.

Otro caso es el de los que desean Wii, pero prefieren otra antes que ésta. Para ellos la Wii es complementaria y por tanto la ven cara, pero eso es una valoración subjetiva. De la misma manera, yo quiero la Wii porque ofrece lo que ahora me interesa, y la 360 o PS3 las miro de reojo por que puede interesarme puntualemente, pero para mí son complementarias, por lo tanto son carísimas.

Supongo que podría costar 200 € ya que por 250 € te viene con un juego, pero no hay que darle más vueltas.

Wii es nueva, es inovadora y es la más barata. Al que le guste que se la compre y el que quiera una consola de 150 € , a ese precio tiene la PS2 y la DSLite, entre otras. En el mundo de las videoconsolas hay soluciones para cada necesidad.

Otra solución es que MS saque un mando como el wiimote para la 360 y desarrollen juegos para hacer uso de él. Por lo menos
eso contentaría a los Xboxeros que quieren la Wii pero les parece cara. Pagaría lo justo, esto es 150,00 €, por el nuevo 360mote y ya no les faltaría de ná.
tupacamaru escribió:La Wii es una consola nueva que ha necesitado un periodo de desarollo, con su consiguiente inversión económica.

- La Wii aporta algo novedoso (sistema de control) que hace que en este apartado ofrezca una tecnología única hasta ahora.

- La Wii es, en términos absolutos, la más barata de las nuevas consolas.

--------------------------------------------------------------------------------

Ota cosa es que haya a quien no le interese lo que ofrece porque buscan otra cosa. A estos les tocará pagar más por cubrir sus necesidades consoleras que a los dichosos que elijan Wii.

Otro caso es el de los que desean Wii, pero prefieren otra antes que ésta. Para ellos la Wii es complementaria y por tanto la ven cara, pero eso es una valoración subjetiva. De la misma manera, yo quiero la Wii porque ofrece lo que ahora me interesa, y la 360 o PS3 las miro de reojo por que puede interesarme puntualemente, pero para mí son complementarias, por lo tanto son carísimas.

Supongo que podría costar 200 € ya que por 250 € te viene con un juego, pero no hay que darle más vueltas.

Wii es nueva, es inovadora y es la más barata. Al que le guste que se la compre y el que quiera una consola de 150 € , a ese precio tiene la PS2 y la DSLite, entre otras. En el mundo de las videoconsolas hay soluciones para cada necesidad.

Otra solución es que MS saque un mando como el wiimote para la 360 y desarrollen juegos para hacer uso de él. Por lo menos
eso contentaría a los Xboxeros que quieren la Wii pero les parece cara. Pagaría lo justo, esto es 150,00 €, por el nuevo 360mote y ya no les faltaría de ná.

tupacamaru:

Me parece que estas un pelín errado. Gracias a bienaventuranzas varias, deje de ser el tío con granos, que algun dia debio elegir entre comprar una de dos consolas, porque las finanzas de mi padre no daban para más, o porque en el curro pagaban con cacao.

En mi caso muy particular, Wii no me parece cara, porque su costo se conjunta con el de la 360, me parece cara, poque la tecnologia que implementa tiene una edad tecnologicamente hablando, que la hace barata de producir.

Economicamente, no me increpa adquirir ambas, de hecho, lo haré, en cuanto salga, Wii caerá para mi hija, pero eso no hace que me deje de parecer cara, considerando lo que hay dentro de la caja.

Trataré de explicarlo mejor con lo que - para mi - significan la palabra - caro - y - costoso -.

Caro: Objeto u artilugio de un determinado precio, que no incluye caracteristicas de valor que justifiquen dicho precio (en el caso de Wii, no hay multicore, baja cantidad de memoria en el sistema, grafica mas bien normalita, bajas revoluciones del CPU).

Costoso: Ojecto u Artilugio de un determinado precio (normalmente alto), que incluye una serie de valores intrinsecos o añadidos que justifican ese precio. (aka. toda la tecnología puntera).

Por tanto, Wii me parece cara, porque vende tecnología vieja a precio de nueva (excepto el wiimote).

Por otra parte, PS3 me parece una consola demasiado costosa, que aún siendo reproductor de BD, me sigue haciendo pensar que me estoy dejando demasiada pasta en una consola, por mucho que lo valga.

Un saludo
Savior escribió:Por tanto, Wii me parece cara, porque vende tecnología vieja a precio de nueva (excepto el wiimote).

¿Cómo sabes esto?.. Es decir, ¿tienes alguna fuente en donde puedas corroborar aquí y poner encima de la mesa que Wii cuesta mucho menos en producirla que lo que se nos quiere hacer vender?. Vamos, que no digo que no tengas razón, pero para aseverar algo así deberias demostrarlo al menos. Porque por lo que yo tengo entendido, y según fuentes oficiales, el haberla realizado más pequeña y más económica en cuanto a consumo (cosa que no ocurrió con la PS2 delgada, ya que tenía la misma potencia que su predecesora, PS2), el haber realizado más pequeños los semiconductores internos, además de implementar eficientemente CPU y GPU, así como el Wiimote y el sistema de control, no ha sido precisamente algo fácil que digamos. Y no argumento aquí que les haya salido más cara, simplemente hablo de lo que se a dia de hoy. Que ha costado cierto esfuerzo tecnológico. A partir de aquí dime cómo puede salir barata en producción la consola a Nintendo.

Por cierto, del Diccionario Real de la Academia Española:

Caro. 1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.

¿Excede mucho?, ¿fuente?.

Barato 1. adj. Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio.

¿Cuál es la más barata de las tres?... Pues la que se ofrece por menos precio.

Saludos.
Gasol escribió:¿Cuál es la más barata de las tres?... Pues la que se ofrece por menos precio.

Si si pero tranki,que esto no acaba aqui.Ahora es cuando entran los sonyers (no digo sonyer con mala fe,es como si ami me llaman nintendero que yo lo soy)a decirte que teniendo en cuenta lo que lleba dentro,los componentes y el precio,wii es la mas cara de las 3 saliendo ps3 y XTS mas baratas en proporcion xDDD
Arkayz escribió:

Si si pero tranki,que esto no acaba aqui.Ahora es cuando entran los sonyers (no digo sonyer con mala fe,es como si ami me llaman nintendero que yo lo soy)a decirte que teniendo en cuenta lo que lleba dentro,los componentes y el precio,wii es la mas cara de las 3 saliendo ps3 y XTS mas baratas en proporcion xDDD

Claro, mi piso en realidad es más caro que una casa en Pedralves, ya que esta aunque vale mucho más que mi piso, pues como tiene mejores prestaciones y es mucho más grande sale más barata.

[carcajad]

Por favor decidme que no es wii [tomaaa] o almenos que es una demo sin texturas o algo :-?

Es realmente PENOSA, tecnicamente me parece horrible, esque se pueden tener juego malos, pero esto es incluso por debajo del RR de "PSP", que el Wiimote (60€ que vale...) te permite gozar y vibrar, e incluso interactuar mas con los juegos...? vale, se puede llegar a creer, pero para interactuar con esto interactuo mejor con mi gato, que horror

El asfalto es tranquilamente comparable al Vrally de "GBA"

La linea divisoria de la carretera tiene mas pixeles que el peor juego de PSX.

Lo que saca la rueda de la cosa esa (es un coche?) que se supone que es?

Pero eso si, los reflejos del coche dejan en la cuneta el pgr3 [qmparto], pero ei, almenos ira a 60fps no? es lo unico que importa! eso y que funcione con el wiimote XD
muchos de los que dicen que apenas se ha invertido en I+D,deberian leer el "Iwata pregunta" del club nintendo sobre todo

iwata pregunta

os recomiendo leer todas las preguntas de todos los apartados, es muy interesante.

de todas maneras....que I+D han hecho las otras?
meter mas de lo mismo pero a lo bestia?

......................................................................................
lo que si que deberian haber hecho era sacar la Wii sin juego,como los cutrepack de play3 y 360, para que el que quisiera tenerla sin ese juego, por 200€....o al menos haber incluido otro mando x el mismo precio(Wii+2 mandos+Wii sports x 250€ hubiera molado)
Cutrepack? el problema de Wii no es el pack unicamente...

Vender wii suelta por 200€ es un robo a mano armada, esque yo creo que por 150€ pelada seria algo gordo, aunque viendo como esta el mercado podria aceptarse.
central98 escribió:Por favor decidme que no es wii [tomaaa] o almenos que es una demo sin texturas o algo :-?

Te puedo decir que es de GC (http://media.cube.ign.com/media/545/545832/imgs_1.html), y ya da pena para esta...

Nada, que UBISOFT quiere ganar pasta con ports malos a costa del mando.
Yo ya lo dije dias atras,me estan empezando a tocar la polla con los juegos estos de graficos rancios asquerosos.Una cosa es que dejen de lado los graficos para centrarse en otras cosas y otra cosa es ya retroceder 2 generaciones atras y sacar putas aberraciones como estas,que estaban mejor en el ogete de los desarroyadores.

Lo mejor de todo esque el precio de estos cutre juegos rondaran los 50€,menuda pandilla de sinverwenzas cara duras.Espero que con wii no pase como con DS que los desarroyadores se aprovechan de su exito pa sacar cutreces graficas.
Vacil escribió:

Nada, que UBISOFT quiere ganar pasta con ports malos a costa del mando.

Solo ubisoft? nintendo ya la mete doblada con la excusa del mando [+risas] por que ubisoft iba a ser menos? porcierto no es la que hace el gran Red Steel? XD
La verdad es que se han pasao. Vale que pillen un juego de cube, lo dopen y lo adapten al mando, pero es que esto es una burla.

Aqui teneis un video del GT de Wii manejandolo con el wiimando y el adaptador de volante:

http://youtube.com/watch?v=lkN3nddHA_I

A mi la verdad no me preocupa. Teniendo la DS, xbox, xts y el año que viene la wii, los juegos de cada sistema de pueden durar meses. Ya sacaran algo mejor a todo lo que estamos viendo ahora.
Vacil escribió:Nada, que UBISOFT quiere ganar pasta con ports malos a costa del mando.
Pues me parece que no van a ganar mucho, vamos si se vende uno me sorprende.
Blaiz escribió:
Solo ubisoft? nintendo ya la mete doblada con la excusa del mando [+risas] por que ubisoft iba a ser menos? porcierto no es la que hace el gran Red Steel? XD

El Red Steel me encanta, así como el Raving Rabbids, pero el resto no se salva ni uno... y lo de Nintendo la mete doblada te lo parecerá a tí... Pero bueno, ya sé tus razones... así que no las repitas!!! :P
Vacil escribió:
El Red Steel me encanta, así como el Raving Rabbids, pero el resto no se salva ni uno... y lo de Nintendo la mete doblada te lo parecerá a tí... Pero bueno, ya sé tus razones... así que no las repitas!!! :P

Enserio no es necesario que repita "las razones" (no mis razones XD)??

Como dice central, este juego no creo que venda una mierda, vamos hay que ser MUY CIEGO para comprar esto, por muy buen uso que le de al wiimando
hyrulen escribió:muchos de los que dicen que apenas se ha invertido en I+D,deberian leer el "Iwata pregunta" del club nintendo sobre todo

iwata pregunta

os recomiendo leer todas las preguntas de todos los apartados, es muy interesante.

Post del que pasarán olímpicamente unos cuantos en 3, 2, 1...
Blaiz escribió:
Enserio no es necesario que repita "las razones" (no mis razones XD)??

Como dice central, este juego no creo que venda una mierda, vamos hay que ser MUY CIEGO para comprar esto, por muy buen uso que le de al wiimando

Cada uno es libre de comprar lo que quiera. A mi me atrae mucho Wii, aunque el precio me disgusta bastante, pero es que si nos ponemos igual con todo, PS2 también es una estafa por los 150 EUR que me costó a mí hace un año y medio, y tuve que pasar por el aro. De la misma forma, accesorios como el HDD, los frontales o el adaptador Wi-fi de 360 también son un robo a mano armada, y lo mismo con el stand vertical de PS2(y no digo ya del horizontal XD) o cualquier juego grabado en soporte óptico a 60 módicos euros.

Lo que quiero decir es que si nos ponemos así con todo ya podemos ir buscando otra afición, e ir rezando por encontrar alguna en la que nos den duros a 4 pesetas.

Saludos.
Te hace alguna falta el Wifi o los frontales para poder disfrutar de tu 360? yo creo que no, son adds secundarios (sobretodo los frontales...), lo unico que podriamos recriminar es el carga y juega, deberian incorporar bateria ya de por si.

Encambio el pack de wii me puedes decir que incorpora? luego cada mando te sale por 60€, porque estamos deacuerdo que Wii va mas orientada a jugar con los amigos que no uno solo... vamos que la broma te puede salir por 310€ ya de salida, luego algun juego querras, no? pues 370€.

Total, 370€ por una Wii, con 2 juegos (tengo entendido que viene un juego con la maquina), 2 mandos y "supongo" que venda con tarjetita de memoria.

Yo por una maquina asi lo veo un robo, claro que PS2 es un robo mas descarado, yo nunca lo he negado, y claro tambien esta que cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahi, pero una cosa no quita la otra.
Ps2 es un robo a mano armada y no hay nada que discutir sobre eso. Pero se lo pueden permitir, al igual que nintendo puede cobrar 150 euros por una lite o 99 en su día por una gba micro, etc, etc. Son los "reyes del mambo" en sobremesa y portátiles respectivamente, y se aprovechan de ello.

Ahora bien, nintendo puede permitirse vender a un precio, ejem, para ser políticamente correctos, un poco "alto" su máquina si nos atenemos a la tecnología "que a priori" parece que incorpora en el mercado de sobremesa??

Esa es la cuestión ...
... Así que no será la primera consola sobrevalorada de la história, por lo que veo. Pues Nintendo entonces es quien copia ahora. ¡Qué descaro!.

Ya sabemos los antecedentes del valor-calidad/precio de una de las empresas rivales. ¿Quién, aparte del acostumbrado humo, nos asegura que eso haya variado ahora?. Con respecto a la otra, lo hiceron muy bien con la primera consola, pero la actual no tienen ni un año, y al menos ya compite en este renglón con la ganadora de la generación anterior.

Así que yo no me aventuraría a calificar de apropiado o no el precio de ninguna de las tres consolas, hasta que las tres no se prueben en el día a día, puede haber muchas decepciones.
Blaiz escribió:...

Haciendo cuentas:

Wii+Juego: 250
Wiiplay+Wiimote: 50 EUR
2º Nunchuck: 20 EUR

Total: 320 EUR.

Ya te he colocado la consola con dos juegos y dos mandos, por 50 EUR menos de lo que has dicho tú. Si añadimos el Zelda (imprescindible para mí), serían 370-380 EUR, consola+2 mandos+3 juegos...

Y sobre lo de guardar partidas, hay una memoria flash interna de 512 Mb.

Por mi parte será (si la compro, claro):

- 250 EUR consola+Wiisports
- 50-60 EUR Zelda (confío en Alcampo o Gamestop)
- 20-30 EUR Cable por componentes

Total: 320-340. Más adelante llegará otro mando y Red Steel, mientras tanto ya tengo para disfrutar. Es caro, no digo que no, pero confío en que a mí me va a dar más disfrute que la 360, por ejemplo, que la tengo desde enero y ya no se a que jugar. Es cosa de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito.
Blaiz escribió:Total, 370€ por una Wii, con 2 juegos (tengo entendido que viene un juego con la maquina), 2 mandos y "supongo" que venda con tarjetita de memoria.

360 + mando + 2 juegos = 300 + 43 + 60 + 60 = 463€
PS3 + mando + 2 juegos = 500 + 40 + 60 + 60 = 660€
Y sin Wi-fi X-D

No me estoy metiendo con la 360 o PS3, pero lo que ponéis de que con la Wii necesitas juegos y mandos y por eso es muy cara, pasa con todas las consolas.
Gasol escribió:Post del que pasarán olímpicamente unos cuantos en 3, 2, 1...

Tochazo del 15 que no aporta absolutamente nada que no supieramos ya antes.
Me parto cuando uno de los tios dice lo tipico de: ''Nintendo es la que siempre apuesta mas por la innovacion''.

Claro, Nintendo fue la que aporto el DVD, el juego on-line...
Por no decir como sudan ahora de la HD.

Lo demas lo tipico de ''hemos querido conseguir mas rendimiento con menos potencia''. ''Hemos optado por hacer una consola de tamaño reducido...''

A mi todo eso a la hora de jugar no me aporta una mierda. Es mas, a dia de hoy el 90% lo anunciado para Wii lo considero basura. Y aunque estoy seguro de que triunfara, ojala se pegue el batacazo de la ostia, no sea que las demas vayan por su camino facil.

De momento el mes que viene estare viciandome al GoW, y dentro de unos añitos al MGS4, con mi combo PS360.

PD: Ah, y encima el mejor juego de los que saldran con la Wii, el Zelda TP, me lo voy a pillar para GC, asi que tiene huevos el asunto.
Pues eso, las cuentas te salen como a mi [+risas]

De todas formas, en tu caso, la suerte que tienes esque los zeldas suelen ser largos, aunque se hacen cortos y te lo pasaras en un finde si le das caña como muchos le dariamos (si, yo por ejemplo XD), luego que haces con 1 juego? practicamente nada.

Para poder disfrutar de ella te tendras que dejar unos 400€ o quizas mas.

Wii incorpora memory card (por llamarlo de alguna manera) con el pack?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6