¿os parece exagerado el precio de la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi 250€ me parece caro, tendria que costar 150€
es que no se lo nuevo es el mando porque lo demas es lo mismo que la GC (segun Miyamoto) entonces nos van a clavar 250€ por una mando?
como se decia en algunos lados es un complemento porque como consola de nueva generacion no es

PD:Habria que tener dos conlas o la xbox360/ps3 y esta "consola"
PORQUE NO DEJAIS DE PONER POSTS IGUALES CADA 2 SEGUNDOS?

Si quieres que te la regalen con una bolsa de pipas ok?

Lo que me parece exagerado es el acoso que dia tras dia os dedicais a hacer en este subforo. Te parece cara? Pues un sugus para ti, NO LA COMPRES.

Pero dejadnos en paz de una vez.

Habla la voz de un foro cansado de estas gilipolleces.
Pues no me parece caro,me gustaria que costara menos?por supuesto pero la novedad, el diseño,la inovacciòn y la tecnologia por la que apuesta Nintendo cuesta dinero ,no se si 50,100 o 250 lo que esta claro es que en mi escala de prioridades para esta nueva generacion de consolas prefiero pagar 250 euros porla WII y un juego que 200 por la PSP o 400 por la 360, que son consolas que me acabare comprando pero ahora mismo me parecen caras.Para mi es el precio Justo.
silinde escribió:PORQUE NO DEJAIS DE PONER POSTS IGUALES CADA 2 SEGUNDOS?

Si quieres que te la regalen con una bolsa de pipas ok?

Si te parece cara: NO LA COMPRES.
-.-

con las pipas grefusa ya regalan una xts y supuestamente, una ps3 [+risas] [+risas]
Si, a mi me parece cara.

Me gustaría que costase 50 céntimos.

Y además tiene muy malos gráficos, así que ni 50 céntimos, 25 tal vez.

Basta ya de post chorra.
A mi me gustaria que la regalasen y no por ello abro un hilo. ¬_¬
NO HACE FALTA QUE OS PONGAIS ASI, solo es una pregunta
A mi me gustaría que a la PS3 le quitaran el BluRei, le quitaran mil pichorradas y costara 350 euros...

El precio de Wii no es descabellado, lo único descabellado es el paso a euros para nuestras PAL.
Davideslapoya escribió:NO HACE FALTA QUE OS PONGAIS ASI, solo es una pregunta
Pues te respondo que no me parece cara comparada con PS3, por ejemplo.
Davideslapoya escribió:NO HACE FALTA QUE OS PONGAIS ASI, solo es una pregunta

Tranquilo que no es nada personal, pero solo tienes que mirar este subforo y mirar que mensajes se ponen.

Estamos atacados por:
-Los graficos de Wii Apestan
-Wii es cara
-Wii es una GameCube
-Wii está desfasada.

Y si cada día aparecen nuevos pues pasa lo que pasa, lo que te ha pasado a ti.

Venias con mala ostia? Quizas no, pero has tocado un tema que toca las pelotas.
Aquí un ejecutivo de Sony!!!???? que también piensa como tú, que Wii es cara...

...Y 360 de paso...

http://www.playstatic.com/news/113

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami cada vez me hacen mas gracia los que dicen que deberia de costar 150€ xDD
Arkayz escribió:Ami cada vez me hacen mas gracia los que dicen que deberia de costar 150€ xDD

Deberían regalarla con la DS [qmparto]
¿Cuantos post como este han aparecido desde que se anunció el precio? ¬_¬

Joer! qué cansinos! [toctoc]
Txurrito escribió:Pues no me parece caro,me gustaria que costara menos?por supuesto pero la novedad, el diseño,la inovacciòn y la tecnologia por la que apuesta Nintendo cuesta dinero ,no se si 50,100 o 250 lo que esta claro es que en mi escala de prioridades para esta nueva generacion de consolas prefiero pagar 250 euros porla WII y un juego que 200 por la PSP o 400 por la 360, que son consolas que me acabare comprando pero ahora mismo me parecen caras.Para mi es el precio Justo.
+1, lo q me parece excesivo es el precio de los mandos
para esta nueva generacion de consolas prefiero pagar 250 euros porla WII y un juego que 200 por la PSP o 400 por la 360

Consideras a Wii Sports un juego¿¿¿¿????
Yo sí, y además para ver medianamente el potencial del mando, aunque no me guste que lo incluyan por cojo***
Daniella Sc escribió:

yo si, y posiblemente le de mucha caña al multi, ahora que los hay mejores no te lo discuto
Daniella Sc escribió:

si, es un juego.... veras las risas que nos echaremos con el para jugar a multi con la peña [toctoc]
No se por que tantos humos, ni que os obligaran a leeros todos los hilos del foro. Si el tema está repetido reportad y listo, no hace falta que os comáis a nadie.
A mí el precio me parece excesivo, al parecer se han gastado una buena suma en reducir el tamaño de la consola lo cual me parece un tema de mínima importancia (siempre que no sea tamaño lavadora); hubiese preferido la consola más grande y un precio más reducido. No encuentro gracioso que algunos consideren oportuno un precio de 150€, aunque sin probar el mando es un poco arriesgado juzgar el precio.
Imagen
[plas]

En Japon vale 60 euros mas que una gamecube, no me parece excesivo.

Aqui SI.

Saludos.
no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja

Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€)
la deberían de regalar con los chocosplis
Davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja

Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€)

sin palabras.... Oooh
Davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja

Eres la poya [qmparto]
Deberían darla en la cajita feliz de McDonalds y se acabó el peo!

mmmmm, creo que se te acaba de ver el plumero XD.

Al decir consolon te refieres al tamaño no?
pues no porqyue no tengo la psp [buenazo]
Gasol escribió:Aquí un ejecutivo de Sony!!!???? que también piensa como tú, que Wii es cara...

...Y 360 de paso...

http://www.playstatic.com/news/113

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que el post es una chorrada, al menos riamonos un rato.

playstatic escribió:Okay we know why the PS3 is relatively expensive compared to its next-gen competitors. We know Sony management regularly needs to be spanked for saying stupid things. Sometimes however you wonder how well they could do if they just sent off their executives on a realistic communications course instead of a comedy training.

While speaking to Australia’s The Age newspaper, Managing Director of Sony Computer Entertainment Australia Michael Ephraim stated that he believes their competitors are way overpriced for their intended audiences. While acknowledging the 360 has done quite well since its launch, he adds that it is focused on too narrow an audience and overpriced for what it performs. Simultaneously the Wii, coming in at USD $250, is quite a bite from the budget of the average gamer in his opinion.

When reading this, you can only wonder what he thinks Sony is targeting with their next-generation video games console. Although admittedly it will have Blu-ray, HDMI output and everything short of making coffee, we still expect their first audience to be…. gamers? The exact same ones that will find $250 overpriced in his opinion? And that will find “Microsoft’s price point at $600-plus a big investment for family entertainment” in Michael’s own words?

¡Qué bueno el texto! [qmparto] [qmparto]

"Sometimes however you wonder how well they could do if they just sent off their executives on a realistic communications course instead of a comedy training."
"A veces te preguntas cómo de bien lo podrían hacer si sólo mandaran a sus ejecutivos a un curso de comunicaciones realísticas en vez de a un entrenamiento para la comedia."
[qmparto] [qmparto]
Davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€

Imagen

Imagen

Jojojojojojo.

Jijijijijiji.

Jujujujujuju.

Jajajajaja.

Jijijijiji.

Pero queeeeee buenoooo!!!

Nos has tomado el pelo a todos!! Que guay eres!!!

Jijijijijiji.

Imagen
Joder que radicales sois.Debeis tener en cuenta que aunque su argumento es infantil,su comparacion PSP-Wii bochornosa y ha entrado aqui a molestar tiene todo el derecho de dar su opinion.Miradlo por el lado bueno, ya podremos decir "Repe" poniendo un link.

PD:Mi opinion es que Wii es demasiado cara en Europa y eso es vergonzoso.Por ello NO me la voy a comprar de lanzamiento,sino cuando me convenza.
Arkanoid escribió:Joder que radicales sois.Debeis tener en cuenta que aunque su argumento es infantil,su comparacion PSP-Wii bochornosa y ha entrado aqui a molestar tiene todo el derecho de dar su opinion.Miradlo por el lado bueno, ya podremos decir "Repe" poniendo un link.

Ñac, error.

Si entra a molestar, no tiene derecho a expresar nada. Yo le daría el derecho a un baneo temporal u otro de por vida. A su elección, claro.
no es molestar
venga ya en serio, la wi yo creo que deberia ser mas barata(claro no he dicho nada de ps3 pero se sobreentiende que debe de ser mas barata)

PD:lo de la psp-wii era coña :-) [risita]
Heku escribió:Ñac, error.

Si entra a molestar, no tiene derecho a expresar nada. Yo le daría el derecho a un baneo temporal u otro de por vida. A su elección, claro.

Hombre,para nosotros es repetitivo porque estamos enterados de todo al dia,pero este chaval se ha "caido de un guindo".Si deja de molestar(ahora que ha dado su opinion y sabe la nuestra) no pasa nada.

Dejemoslo en un LEE ANTES DE POSTEAR [rtfm] ,(frase fetiche aqui)
Davideslapoya escribió:no es molestar
venga ya en serio, la wi yo creo que deberia ser mas barata(claro no he dicho nada de ps3 pero se sobreentiende que debe de ser mas barata)

PD:lo de la psp-wii era coña :-) [risita]

La Wii es barata, el europa es más cara por las aduanas. Si no te gusta la wii, no la compres. Si no te gustan sus gráficos, no los mires. Si crees que es una basura y que jamás te la comprarás, a tu gusto, eres absolutamente libre, pero en entrar al foro de Wii para criticar la Wii no tiene demasiado sentido.
perdona pero no he criticado nada
he sido ironico, si os picais no es mi problema
Daniella Sc escribió:

No es un juego, es una mesa de camilla... ein?
Davideslapoya escribió:perdona pero no he criticado nada
Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es leer/escribir/comprender.

PD: Claro que es tu problema, si se pican contigo, será por algo melón.
Davideslapoya escribió:perdona pero no he criticado nada

¿Has sido irónico como lo fuiste... aquí?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614719&perpage=10&pagenumber=1
primero, yo no he insultado a nadie
y segundo ES UNA IPINION !!!!!!!!!!!!!RESPETARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
meloncito escribió:En Japon vale 60 euros mas que una gamecube, no me parece excesivo.

Aqui SI.

Coincido contigo al 100%, sin duda aqui Wii es carisima, como siempre los paletos somos los que le subvencionamos la consola a los japoneses.

En cuanto a los que creen que el Wiisports es un "juego"... van a tardar 2 dias en tenerlo en el cajon, y el que avisa no es traidor.
----------------------------------------------------------------

¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, que en el foro estan otra vez criticando la Wiiiiiiii, buaaaAAAAaaAAaaaaaAAAAAAAaaa...!!! [sati]
Davideslapoya escribió:primero, yo no he insultado a nadie
y segundo ES UNA IPINION !!!!!!!!!!!!!RESPETARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tú ipina hijo, ipina, pero no molestes.
Eramos pocos y parió la burra... [carcajad]
perdonad por esa letra
YO OPINO, CLARO QUE OPINO Y NADA ME LO VVA A QUITAR

majetes X-D [plas]
Daniella Sc escribió:

si, es un juego para aprender a fregar, planchar y cocinar, sugiero que te intereses en el
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6