salmonete escribió:mirad lo que dice la review de un casual:
Oh blasfemia, considera el precio justo!!! Esta gente normal no sabe de lo que habla!!!. Todos sabemos que Nintendo nos esta timando!!!
http://news.com.com/2100-1043_3-6126390.html?part=rss&tag=6126390&subj=news
lherre escribió:
Desde cuando una x360 vale 499?? Y tampoco necesitas las ps3 de 599 para disfrutar de una ps3.
takeda escribió:¿Que parte de 'hasta que pasa bastante tiempo' no has entendido? Estaria bueno que despues de 6 años siguiesen perdiendo dinero con el hardware.
takeda escribió:Argumentación inaceptable? Criticar a una empresa por venderme un producto MUY POR ENCIMA de su coste es una argumentación inaceptable? No estoy de acuerdo con ese punto.
takeda escribió:Con PS3 a 300 euros (y XTS pongamos que igual) Wii costaria 150 euros como mucho, 200 euros seria un SUICIDIO por parte de Nintendo.
takeda escribió:Si ahora criticas la 'estrategia' de Sony? uhmm, mismo perro, distinto collar.
Gasol escribió:Yo he dicho que "es criticable", no la estoy criticando. ¿Sabemos leer o leemos por leer?. A mi me parece muy bien que Sony pierda ahora y gane después. Lo que no entiendo es cómo vosotros criticais a una empresa porque gane desde un principio. Ni pies ni cabeza. Criticar por criticar.
lherre escribió:
No es lo mismo y lo sabes.
kolombo escribió:Solo para informar, hay packs de xbox360 premium con juego a 399 (xbox360+Saints Row, Xbox360+Moto GP,...).
Gasol escribió:
¿Por qué no es lo mismo?... Para mi es exactamente igual, la finalidad es la misma, sacarte toda la pasta que puedan.
Y hacen bien.
takeda escribió:Y pq no vamos a criticar a una empresa que vendiendo hardware del cuaternario nos lo quiere hacer pasar como actual?
takeda escribió:Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la defensa a ultranza de un producto caro, por mucha 'fidelidad' de marca que se tenga.
takeda escribió:El ejemplo de PS3 a 300 euros es eso, un ejemplo para demostrar que Wii cuesta lo que cuesta gracias a que la competencia es bastante mas cara, si la competencia fuese mas barata Wii no podria competir con ese precio.
takeda escribió:Y lo que es criticable es que Nintendo desde el principio saque beneficios vendiendo por encima de los costes, mucho mas que PS2 de beneficios 6 años despues(ya que no los dio al comienzo de su vida), por mucho que la empanadilla te diga lo contrario.
Iherre escribió:Amos a ver repetimos:
- Sony, pierde dinero al principio (vende más barato de lo que debería) y cuando bajan los costes gana dinero.
- Nintendo, no pierde nunca dinero.
Quién lo hace mejor de cara al usuario?? La que te "regala" (lo pongo entre comillas porque dependerá del bolsillo de cada uno) parte del hard al principio o la que no te "regala" nunca nada?? Para mi no hay duda. Luego nos podemos meter en si ps2 es una estafa actualmente o no, pero es otra historia, no tiene nada que ver con lo de arriba.
rockpin escribió:Voy a poner un ejemplo:
Ordenador pórtatil 1: dual core, 4Gb de RAM, 300Gb de disco duro.
Precio: 2000€ - Precio de fabricación: 2500€
Ordenador portátil 2: centrino, 1Gb de RAM, 60Gb disco duro.
Precio en tienda: 700€ - Precio de fabricación: 200€
Ahora te digo que quiero comprarme un ordenador portátil para usar el word y navegar por internet. ¿Cuál me recomiendas?
macvales escribió:A ver, al separarse (retirarse) nintendo de la carrera de conseguir mejores gráficos y sacar un nuevo mando, no es competencia directa de la Xbox360 y PS3, eso no lo digo yo, lo dicen los directivos de las susodichas empresas.
lherre escribió:
El segundo para el uso que le quieres dar. Eso no quiere decir que el precio del segundo sea "bueno", y eso es lo que se debate aquí.
A ver, nadie critica porque la gente compre wii a 250, si te gustan los juegos nintendo no hay otra opción.
Eso quita que el precio sea malo para lo que ofrecen??
Seth Wolfwood escribió:Da igual lo que pretendan hacerte creer, Wii compite con PS3 y 360, a su manera pero lo hace.
lherre escribió:No puede Nintendo dejar Wii a precio de coste?? Ya no digo que pierda dinero como sony y MS, simplemente a precio de coste. Esa es mi pregunta. Os recuerdo que en declaraciones de la propia nintendo con el hard de wii NO perderá dinero, al menos en las últimas declaraciones de Reggie creo, que dijo que wii sería rentable desde el primer momento.
Vitet escribió:
Por cierto, que nadie lo ha comentado, esto es falso.
Igual que con DS, cualquier dispositivo Wi-fi si está bien configurado, es completamente compatible con las consolas.
Gurlukovich escribió:No hombre, esto es cierto, yo no puedo pillar un wifi USB cualquiera, pincharlo en la Wii y que me de wifi, como el de 360. Lo que tu dices es un wifi USB para el PC, para eso vale cualquiera.
Gurlukovich escribió:No hombre, esto es cierto, yo no puedo pillar un wifi USB cualquiera, pincharlo en la Wii y que me de wifi, como el de 360. Lo que tu dices es un wifi USB para el PC, para eso vale cualquiera.
kolombo escribió:Yo creo que Nintendo lo está haciendo mal, si hubiera bajado el precio hasta, ya no digo perder por cada consola vendida, si no "no ganar" seguro que vendería mucho más de lo que va a vender estas navidades.
Vamos que una Wii+juego a 200€ estas navidades y se covierte en el juguete de estos reyes.
Gurlukovich escribió:Y ahora explico lo del Wifi, decia por ahi que resultaria mas economica una PS3 sin disco duro, con la posibilidad de comprar uno aparte y ahorrarte el preinstalado, porque por 40€ te pillas uno mas gordo que el de la version de 60Gb, e incluso habrá quien tenga discos en casa sin usar o como disco secundario en el PC. PS3 admite cualquier disco IDE.
Ruby Gloom escribió:o Nintendo se está pasando de lista vendiendo un add-on que se podía haber sacado tranquilamente en GC a precio de consola.
Gasol escribió:
Wii es 2,5 veces más potente que GC por lo que no, no valdría un addon. Aparte de que el Wiimote no es un simple addon.
Ruby Gloom escribió:
Ya veo las 2.5 veces más potente, ya las veo
Ruby Gloom escribió:
Ruby Gloom escribió:Mira los juegos de lanzamiento de GC, y mira los de Wii
Supongo que ps3 tiene descarga de demos gratuitas como 360, y supongo que wii tambien, asi que tienen lo mismo o mas desde un principio, demostraciones.Gasol escribió:La 360 no se, pero la PS3, para poder disfrutar de ella desde un principio, entre 570 euros y 670 euros. Recuerda que con Wii ya puedes disfrutar desde un principio. Aunque sea un disfrute forzado...
Es que si eso fuera asi no habria problema alguno, seria lo suficiente. Pero yo almenos usare la consola y no palabras.Gasol escribió:Wii es 2,5 veces más potente que GC por lo que no, no valdría un addon. Aparte de que el Wiimote no es un simple addon.
Sabes que eso no es asi, primero porque wii se ha desmarcado de la carrera de siempre y no entra en el tipo de maquina en que se producia eso a ese nivel, y segundo porque aunque entrara, si fuera a ser una gc 2.5, lo bueno que estaria mostrando ahora seria de gc 2.0, y no de 1.1.Gasol escribió:Como si los juegos de primera hornada (de una consola que aún no ha salido) puedan dar lo máximo de la misma.
central98 escribió:.Sabes que eso no es asi, primero porque wii se ha desmarcado de la carrera de siempre y no entra en el tipo de maquina en que se producia eso a ese nivel, y segundo porque aunque entrara, si fuera a ser una gc 2.5, lo bueno que estaria mostrando ahora seria de gc 2.0, y no de 1.1.
Segun Microsoft Xbox era 3 veces mas potente que GameCube. Asi que mira tu.Ruby Gloom escribió:
central98 escribió:Supongo que ps3 tiene descarga de demos gratuitas como 360, y supongo que wii tambien, asi que tienen lo mismo o mas desde un principio, demostraciones.
Maesebit escribió:Segun Microsoft Xbox era 3 veces mas potente que GameCube. Asi que mira tu. En realidad, tu a un juego le metes 3 veces mas poligonos, 4 efectos de particulas y shaders nuevos, y le doblas la resolucion y variedad en las texturas, y en realidad, la diferencia es apreciable, pero no demasiado, y solo para ojos entrenados. Todo lo que se puede hacer en Wii se puede hacer en GameCube. Con menos efectos, peores texturas, algo mas de popping, quitando algun poligono por aqui y algun otro por alla. Pero no, la diferencia no es demasiado grande. Realmente la potencia extra sirve para sobrepasar algunas pequeñas barreras que limitaban a GameCube, pero no suponen ningun tipo de salto, ni cualitativo, ni cuantitativo. El unico motivo por el que no se ha podido lanzar Wii como un periferico para GameCube es porque la consola estaba comercialmente muerta, y segun Nintendo, porque con los puertos existentes en GameCube el mando tenia una latencia inadmisible. En cualquier caso, prefiero la Wii tal y como esta, con su rediseño, potencia extra, nuevas funciones, etc... A la chapuza de un add-on que no sirve para nada y para el que los desarrolladores no lanzarian juegos. La unica queja que se puede tener respecto a Wii es que deberia valer entre 30 y 50€ menos
engañar.
(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.
3. tr. Producir ilusión, sobre todo óptica. La altura de aquellos montes engaña a quienes los ven desde aquí.
4. tr. entretener (ǁ distraer). Engañar el tiempo, el sueño, el hambre.
5. tr. Hacer más apetitoso un alimento. Con el tomate voy engañando la carne.
6. tr. Incurrir en infidelidad conyugal.
7. tr. coloq. engatusar.
8. prnl. Cerrar los ojos a la verdad, por ser más grato el error.
9. prnl. equivocarse.
maesebit escribió: Segun Microsoft Xbox era 3 veces mas potente que GameCube. Asi que mira tu.
En realidad, tu a un juego le metes 3 veces mas poligonos, 4 efectos de particulas y shaders nuevos, y le doblas la resolucion y variedad en las texturas, y en realidad, la diferencia es apreciable, pero no demasiado, y solo para ojos entrenados.
Todo lo que se puede hacer en Wii se puede hacer en GameCube. Con menos efectos, peores texturas, algo mas de popping, quitando algun poligono por aqui y algun otro por alla. Pero no, la diferencia no es demasiado grande. Realmente la potencia extra sirve para sobrepasar algunas pequeñas barreras que limitaban a GameCube, pero no suponen ningun tipo de salto, ni cualitativo, ni cuantitativo.
El unico motivo por el que no se ha podido lanzar Wii como un periferico para GameCube es porque la consola estaba comercialmente muerta, y segun Nintendo, porque con los puertos existentes en GameCube el mando tenia una latencia inadmisible.
En cualquier caso, prefiero la Wii tal y como esta, con su rediseño, potencia extra, nuevas funciones, etc... A la chapuza de un add-on que no sirve para nada y para el que los desarrolladores no lanzarian juegos.
La unica queja que se puede tener respecto a Wii es que deberia valer entre 30 y 50€ menos
Depende de las capturas que mires, ya veremos que sale finalmente, pero yo en el mejor de los casos no lo pondria mas alla de gc 1.2, osea un 20% mas de gamecube, y pillandome los dedos.Vacil escribió:Creo que Red Steel es claramente superior a cualquier juego de GC. Los escenarios y los juegos de luces y sombras no los mueve GC ni vitaminada.
Y alguien lo defendia? Nadie se esta quejando de que hayan mentido, sino diciendo que parece que lo han hecho, ya que hay gente que lo da por supuesto.maesebit escribió:Segun Microsoft Xbox era 3 veces mas potente que GameCube. Asi que mira tu.
No es poco y es basicamente de lo que la gente se esta quejando, pero yo añadiria (a wii/nintendo) el hecho de haberse perdido lo que podria haber sido otra cosa mucho mas interesante, y un cambio de politica que almenos a mi me pinta muy mal.maesebit escribió:La unica queja que se puede tener respecto a Wii es que deberia valer entre 30 y 50€ menos.
Bueno, no olvides la luz y la tv, asi que no puedes disfrutarla nada mas comprarla.Vitet escribió:Presumes que todo el mundo que se compra la consola va a usar el online?
Con la Wii puedes disfrutar nada más comprarla sin Internet con el WiiSports.
Si con la Ps3 quieres bajarte demos, tendrás que pagar la conexión a Internet, por lo que ya es más pasta.
central98 escribió:Depende de las capturas que mires, ya veremos que sale finalmente, pero yo en el mejor de los casos no lo pondria mas alla de gc 1.2, osea un 20% mas de gamecube, y pillandome los dedos.
rondc escribió:Nintendo con la Wii no nos ha mentido, sinó que nos ha engañado:
Y el PRECIO es un Engaño, para que os vais a engañar a vosotros mismos.
lherre escribió:
Ps3 lleva disco SATA de 2.5 (portátil)
El problema es que el equivalente a una Cube hoy en dia seria algo como una Xbox 360 Core, porque cada vez hay que meter mas potencia bruta para que esto se traduzca en una diferencia apreciable. Como he dicho, tu a un juego le metes 3 veces mas poligonos y te quedas igual. Tu coges en RE4, y a los aldeanos les metes la misma carga que a Leon, y la mayoria de gente diria que los ve igual. Y a Leon le metes 18.000 poligonos en vez de los 6-7.000 que lleva, y la gente ni se entera. Pero joder, si hay mucha gente que dice que ve iguales los coches de PGR 2 y 3, y en 360 llevan DIEZ veces mas carga poligonal.central98 escribió:Con lo facil que habria sido hacer otra "cube" (proporcional a dia de hoy en hard) con el nuevo control y venderla a los 200 tipicos mas unos 80 del control y añadidos, eso hubiera sido una opcion EXCELENTE. Pero habia que liarla de esta
Fernuss escribió:Pues para mi el precio es un TIMO. Un hardware obsoleto, por lo menos las imagenes de los juegos que hemos visto lo demuestran, y con la única escusa de un mado "supermegachachi de la muerte". Para mi el precio ideal de la Wii tendría que ser como el de Japón: entre 100 y 150€...pero 250??? solo 50€ por debajo del de la X360 que tiene un hardware tremendamente superior en todos los aspectos salvo el mando, pero si Microsoft subiera el precio de su consola por cada componente que sea superior a Wii (como ha hecho nintendo) tendríamos la X360 por 1000 €. Porque no os olvideis que tanto Microsoft como Sony venden sus consolas por DEBAJO del precio de fábrica, y Nintendo lo hace por ENCIMA y luego van y dicen que es barata, y una leche!!!!!
Fernuss escribió:Pues para mi el precio es un TIMO. Un hardware obsoleto, por lo menos las imagenes de los juegos que hemos visto lo demuestran, y con la única escusa de un mado "supermegachachi de la muerte". Para mi el precio ideal de la Wii tendría que ser como el de Japón: entre 100 y 150€...pero 250??? solo 50€ por debajo del de la X360 que tiene un hardware tremendamente superior en todos los aspectos salvo el mando, pero si Microsoft subiera el precio de su consola por cada componente que sea superior a Wii (como ha hecho nintendo) tendríamos la X360 por 1000 €. Porque no os olvideis que tanto Microsoft como Sony venden sus consolas por DEBAJO del precio de fábrica, y Nintendo lo hace por ENCIMA y luego van y dicen que es barata, y una leche!!!!!
Lo que esta claro es que Nintendo podria vender la maquina por 199€ de salida, y no perder dinero.rockpin escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con maesebit en cuanto al precio. No creo que esos 50€ de diferencia hagan mucha mella en las ventas y estoy bastante convencido de que va a tener mucho éxito.