Davideslapoya escribió:perdonad por esa letra
YO OPINO, CLARO QUE OPINO Y NADA ME LO VVA A QUITAR
majetes
Davideslapoya escribió:perdonad por esa letra
YO OPINO, CLARO QUE OPINO Y NADA ME LO VVA A QUITAR
majetes
orly yarly escribió:si, es un juego para aprender a fregar, planchar y cocinar, sugiero que te intereses en el
corpa escribió:En cuanto a los que creen que el Wiisports es un "juego"... van a tardar 2 dias en tenerlo en el cajon, y el que avisa no es traidor.
rockpin escribió:
Yo quiero poder jugar con mis padres, mis hermanos y mi novia sin que me pongan cara de "estoy jugando sólo para no decepcionarte"
Por eso quiero Wii
rockpin escribió:Yo me compro la Wii por wii sports y wii play básicamente, así que ya me dirás. espero que no tengas razón.
corpa escribió:
Espero que los otros juegos que incluya que no sean los que probe den algo mas de si, porque lo que es:
Wiitennis: Solo mueves el mando imitando una raqueta, no sabes ni adonde mandas la pelota ni como, solo tienes que moverlo cuando se acerca la pelota.
Wiibaseball: Tres cuartas de lo mismo pero con el bate.
Asi que como el resto sea igual, que digo dos dias, dos horas y mas de uno con cara de poker, Wiisports no es mas que una especie de demo con marcadores para acostumbrarse al nuevo modo de jugar que ofrece nintendo, no os espereis un completo juego de diferentes disciplinas deportivas porque no es asi.
Por vuestro bien espero tener que comerme mis palabras
Planetgamecube escribió:Tennis - 1-4 Players Simultaneous, Uses Wii Remote Only
Your character will run toward the ball automatically, so all you do is swing the Wii Remote like a tennis racket when the ball comes in your general direction. The remote makes it possible to make every kind of tennis shot imaginable: forehands, backhands, lobs, volleys, slices, overhead smashes and every combination thereof. The angle that you hold the remote with as you swing and how much power you put into it determines what type of shot you fire back across the net.
Baseball - 1-2 Players Simultaneous, Uses Wii Remote Only
Although there is base running and fielding, it's all done automatically. If you take that stuff out of baseball, all that's left to do is pitch and bat, which is what WiiSports Baseball is all about. The pitching player motions with the remote to “throw" a pitch (presumably with the ability to throw curve balls). The batter needs to swing the Wiimote with good timing and bat speed to try to hit it out of the park. It is the least complex game of the lot.
te equivocas, no es guay, david es la poyaGasol escribió:
Jojojojojojo.
Jijijijijiji.
Jujujujujuju.
Jajajajaja.
Jijijijiji.
Pero queeeeee buenoooo!!!
Nos has tomado el pelo a todos!! Que guay eres!!!
Jijijijijiji.
Daniella Sc escribió:Que wiisports sera divertido nadie lo discute, yo lo que discuto, y espero que esteis conmigo, es que como juego-juego(ya sabeis, de esos que cuestan +de 50euros), pues como que no...Ademas, con lo caros que van los joios lunchackus esos jugar en multi sera cosa de adinerados, q no es mi caso...
Savior escribió:Solo agregar un par de cosas:
1. Para aquel que dice que no tiene sentido entrar a un foro de Wii para criticarla
Para jugar al Wii sports no hace falta Nunchaku.
Hay montones de juegos-juegos que valen más de 50 euros o de 60 y son una auténtica patata. Esperaré a probarlo para sacar conclusiones pero lo que está claro es que no pretende ser un juego para sentar cátedra ni nada por el estilo, simplemente para echar unas risas.
Si no te llega el dinero para comprar un par de mandos entonces lo vas a tener chungo para comprarte una consola de nueva generación, y tampoco creo que haga falta ser adinerado para comprarse un par de mandos... para comprarse una PS3 igual si pero un par de mandos
Un saludo
Daniella Sc escribió:Tengo la 360, por eso en mi situacion me parece caro y de adinerados gastarme cerca de 320 euros en una consola como Wii, con 2-3 wiimotes extra (que cuestan 30 euros no?) y sin un juego que realmente merezca el precio que lo señores de Nintendo le han otorgado pq si...Y obviamente, no me gastaria ni loca 600 euros en PS3...
saulotmalo escribió:1º tecnología de hace muchos años...si... hijos aunque no lo parezca este tipo de tecnologia no es tan innovadora...
saulotmalo escribió:2º podrían haber sacado el mando perfectamente para gc pero porque no? pues porque es mas rentable vender consolas..
arguien escribió:Por fin te han pillado Erisuco o "Davideloscojones" o como quieras llamarte, desde que te registraste con ese nick no has hecho más que ensuciar el foro de scene de la NDS preguntando cosas más que respondidas.
A ver si por fin te banean para que por lo menos te tomes la molestia de registrarte otra vez.
P.D: Como esta vez no he usado un lenguaje soez espero que no se borre mi mensaje, así sin avisar, por ser "novato" o por llevar registrado poco tiempo.
xuano666 escribió:
Por que tu lo digas. Que no sea potente no quiere decir que no sea innovadora, y todo lo referente al mando es innovación (y es tecnología, claro). Ademas... ¿que consideras innovación? ¿añadir más procesadores y subirlos de vueltas? ¿añadir más RAM? Pues vaya con la innovación...
Claro, y a ver quien convence a los comercios que vuelvan a reponer esa consola que retiraron hace meses, a ver quien convence a las third partys de que programen para un sistema cuyo ciclo de vida ha terminado, etc, etc, etc...
Que cierren este hilo ya, coño, que uno está hasta las narices del mismo tema una y otra vez. Se cierra un hilo y se abre otro... ¿No podrían poner aquí un aviso de baneo como ocurre en el foro de PS3? Por que la situación es la misma...
Debes aprender que aqui solo puedes hablar de lo que la doctrina permita, y eso no esta permitido, aunque este totalmente relacionado con el topic, eso es lo de menosDavideslapoya escribió:NO HACE FALTA QUE OS PONGAIS ASI, solo es una pregunta
central98 escribió:Debes aprender que aqui solo puedes hablar de lo que la doctrina permita, y eso no esta permitido, aunque este totalmente relacionado con el topic, eso es lo de menos
davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja
Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€)
La verdad es que viendo la primera pagina al igual me leia las otras 8Gasol escribió:¿Relacionado como esto?
[size=110 escribió:Savior[/SIZE]]
Es curioso, que definas "ensuciar" el foro de DS, como la acción de siempre postear preguntas ya respondidas.
Menos aún me parece que este usuario tenga que ser baneado por esa "suciedad" que ha generado. Comprendo que no te guste ver reiteradamente que la consola es cara de cojones, [...]
Un saludo, de buen royito todo.
Davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja
Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€)
central98 escribió:La verdad es que viendo la primera pagina al igual me leia las otras 8
Pero no, eso es trollear (probablemente quemado por otros comentarios), pero el post que abre el hilo es totalmente normal para el foro en el que esta, y las contestaciones que recibe de inmediato son totalmente absurdas. Y la sensacion que da(ba) es ni mas ni menos que la que he puesto antes.
central98 escribió:Pero no, eso es trollear (probablemente quemado por otros comentarios), pero el post que abre el hilo es totalmente normal para el foro en el que esta, y las contestaciones que recibe de inmediato son totalmente absurdas. Y la sensacion que da(ba) es ni mas ni menos que la que he puesto antes.
Gasol escribió:¿Se pueden usar varios nicks en EOL?
corpa escribió:Preguntaselo a "arguien" [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
arguien escribió:Insinúas que soy un clon, ¿pero por qué?
¿Es que he escrito algo que no te parezca correcto y entiendas que me he ocultado para decirlo, o es solo la gracia del nick: arguien -> alguien?
palpatine escribió:la wii es cara
la 360 es muy cara
la ps3 es una exageracion y un insulto
arguien escribió:
Te responderé a la primera parte, que es a lo único a lo que me has contestado, lo demás es más trolleo redundante.
Gasol escribió:Esto lo habré ya repetido como unas 15 veces, pero no me importa que sean 16. Lo que no podemos estar aquí es respondiendo siempre a la misma pregunta.
xuano666 escribió:Me parece increíble que todavía no hayan cerrado este post. Se cierra uno y se abre otro.
Savior escribió:
Pues a mi me parece excelente que siga abierto. ¿ Como porque debería ser cerrado ?.
Un saludo