¿os parece exagerado el precio de la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Davideslapoya escribió:perdonad por esa letra
YO OPINO, CLARO QUE OPINO Y NADA ME LO VVA A QUITAR

majetes X-D [plas]

Imagen

¡¡OHHH Siiiii!!

[align=left]Por cierto, como sigas opinando de esa forma, yo se de quien te lo va a quitar.
[/align]
Davideslapoya escribió:perdonad por esa letra
YO OPINO, CLARO QUE OPINO Y NADA ME LO VVA A QUITAR

majetes X-D [plas]

¿Nada te va a quitar el opino ein?
orly yarly escribió:si, es un juego para aprender a fregar, planchar y cocinar, sugiero que te intereses en el

Aiva!!! No estarás insinuando lo que me estoy imaginando... :(

Pero... ¿qué pasa hoy?... ¿que mañana es fiesta y el personal tiene gana de marcha?...
corpa escribió:En cuanto a los que creen que el Wiisports es un "juego"... van a tardar 2 dias en tenerlo en el cajon, y el que avisa no es traidor.

A ver si te va a sorprender gratamente y luego no lo puedes dejar :D

Yo me compro la Wii por wii sports y wii play básicamente, así que ya me dirás. espero que no tengas razón.

Aunque estoy de acuerdo que esa afirmación es válida para muchos "hardcore gamers", espero que no lo sea para mi, aunque quién sabe.

Yo quiero poder jugar con mis padres, mis hermanos y mi novia sin que me pongan cara de "estoy jugando sólo para no decepcionarte" :D
Por eso quiero Wii :D
rockpin escribió:
Yo quiero poder jugar con mis padres, mis hermanos y mi novia sin que me pongan cara de "estoy jugando sólo para no decepcionarte" :D
Por eso quiero Wii :D

+1
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
rockpin escribió:Yo me compro la Wii por wii sports y wii play básicamente, así que ya me dirás. espero que no tengas razón.

Espero que los otros juegos que incluya que no sean los que probe den algo mas de si, porque lo que es:

Wiitennis: Solo mueves el mando imitando una raqueta, no sabes ni adonde mandas la pelota ni como, solo tienes que moverlo cuando se acerca la pelota.

Wiibaseball: Tres cuartas de lo mismo pero con el bate.

Asi que como el resto sea igual, que digo dos dias, dos horas y mas de uno con cara de poker, Wiisports no es mas que una especie de demo con marcadores para acostumbrarse al nuevo modo de jugar que ofrece nintendo, no os espereis un completo juego de diferentes disciplinas deportivas porque no es asi.

Por vuestro bien espero tener que comerme mis palabras [oki]
corpa escribió:
Espero que los otros juegos que incluya que no sean los que probe den algo mas de si, porque lo que es:

Wiitennis: Solo mueves el mando imitando una raqueta, no sabes ni adonde mandas la pelota ni como, solo tienes que moverlo cuando se acerca la pelota.

Wiibaseball: Tres cuartas de lo mismo pero con el bate.

Asi que como el resto sea igual, que digo dos dias, dos horas y mas de uno con cara de poker, Wiisports no es mas que una especie de demo con marcadores para acostumbrarse al nuevo modo de jugar que ofrece nintendo, no os espereis un completo juego de diferentes disciplinas deportivas porque no es asi.

Por vuestro bien espero tener que comerme mis palabras [oki]

Si no, si he visto muchos videos y he leido varias impresiones sobre el juego y sé que es lo más sencillo del mundo, pero aún así, me parece que tiene que ser adictivo y que a los no gamers les gustará, al menos más que los juegos "normales".
Obviamente, para uno sólo tiene que cansar en una tarde como bien dices, pero la salsa de ese juego es el multi, ¿no?
Ya veremos que pasa ;)
puede que se tarde poco en dejar de jugar, pero en las kdadas con los colegas y aquien enseñes la consola es ese juego el primero q vas a poner, ademas no estaria mal unos piques para ver a quien le toca hacer x tarea xD
En Wiitenis lo único automático es el movimiento del Mii, en cambio el juego permite una gran cantidad de movimientos tenísticos. Además, el mando tiene en cuenta el ángulo y la potencia para colocar la bola en un sitio u otro y con más o menos fuerza.

Aquí una preview del E3:

Planetgamecube escribió:Tennis - 1-4 Players Simultaneous, Uses Wii Remote Only
Your character will run toward the ball automatically, so all you do is swing the Wii Remote like a tennis racket when the ball comes in your general direction. The remote makes it possible to make every kind of tennis shot imaginable: forehands, backhands, lobs, volleys, slices, overhead smashes and every combination thereof. The angle that you hold the remote with as you swing and how much power you put into it determines what type of shot you fire back across the net.

El Wiibeisbol parece el juego menos completo de los 4, de tal forma que, efectivamente, poco podremos hacer. Aunque a los norteamericanos eso del bate solo les pone a cien.

Baseball - 1-2 Players Simultaneous, Uses Wii Remote Only
Although there is base running and fielding, it's all done automatically. If you take that stuff out of baseball, all that's left to do is pitch and bat, which is what WiiSports Baseball is all about. The pitching player motions with the remote to “throw" a pitch (presumably with the ability to throw curve balls). The batter needs to swing the Wiimote with good timing and bat speed to try to hit it out of the park. It is the least complex game of the lot.

El resto de juegos los teneis aquí comentados:

http://www.planetgamecube.com/previewArt.cfm?artid=11550

Tiene muy buena pinta el de golf, by the way.
Que wiisports sera divertido nadie lo discute, yo lo que discuto, y espero que esteis conmigo, es que como juego-juego(ya sabeis, de esos que cuestan +de 50euros), pues como que no...Ademas, con lo caros que van los joios lunchackus esos jugar en multi sera cosa de adinerados, q no es mi caso...
Pues a mi no me parece exagerado, lo que se me hace exagerado es el precio del wii en Mexico y otros paises. :-)
Gasol escribió:
Jojojojojojo.

Jijijijijiji.

Jujujujujuju.

Jajajajaja.

Jijijijiji.

Pero queeeeee buenoooo!!!

Nos has tomado el pelo a todos!! Que guay eres!!!

Jijijijijiji.

Imagen
te equivocas, no es guay, david es la poya [mad] [poraki]
Daniella Sc escribió:Que wiisports sera divertido nadie lo discute, yo lo que discuto, y espero que esteis conmigo, es que como juego-juego(ya sabeis, de esos que cuestan +de 50euros), pues como que no...Ademas, con lo caros que van los joios lunchackus esos jugar en multi sera cosa de adinerados, q no es mi caso...

Para jugar al Wii sports no hace falta Nunchaku.
Hay montones de juegos-juegos que valen más de 50 euros o de 60 y son una auténtica patata. Esperaré a probarlo para sacar conclusiones pero lo que está claro es que no pretende ser un juego para sentar cátedra ni nada por el estilo, simplemente para echar unas risas.
Si no te llega el dinero para comprar un par de mandos entonces lo vas a tener chungo para comprarte una consola de nueva generación, y tampoco creo que haga falta ser adinerado para comprarse un par de mandos... para comprarse una PS3 igual si pero un par de mandos :-?

Un saludo [oki]
Pues si me parece un poquito cara, especialmente cuando en japon costará 170 euros aproximadamente.Y que tambien se lo digan a los mexicanos a ver que opinan.¿No?
:O asi me estoy quedando de pedazo de trolls q entran en este foro, pero x favor desde el momento q dice: psp tiene mejores graficos, q la wii... se me iria a mi el dedo como moderador y daria al ban... , y segundo como hay gente q critica el precio de wii, sabiendo q la ps3 cuesta 600€ cuando la 360 da x ahora un rendimiento mas alto, y con mejor catalogo, y con un precio mucho mas bajo, y NO LA CRITICAN ESTOS TROLLS [enfa]
Solo agregar un par de cosas:

1. Para aquel que dice que no tiene sentido entrar a un foro de Wii para criticarla, solo aclararle que cuando se tiene la suficiente estatura cognitiva, y un criterio lo suficientemente amplio, se es capaz de valorar y respetar, tanto criticas como alabanzas hacia el objeto en discordia, incluso cuando se tiene preferencia hacia él.

Aquí vendrá otro a decir que ya esta cansado de ver los mismos posts, que ya le molestan los dedos por escribir todo el rato "don´t feed the troll", que ya le duele tanto ataque a la consola, cuando, ese usuario, dada esa intolerancia, sería quién debiera no entrar al foro de Wii, por lo menos hasta que se le haya pasado el cansancio... XD

Yo de lo que estoy cansado, es de ver a tantos que ya estan cansados.

2. Por otra parte, nadie dice que Wii Sports no sea divertido ni mucho menos, lo será para algunos, la única cuestión es que, si un juego conllevo un esfuerzo de desarrollo muy corto. Entonces para muchos nos es dificil pensar en él como un juego completo, aunque por venir incluido en la consola, pues tiene menos delito. Lo malo aquí sería que nos trataran de clavar a mas de 50 euros juegos hechos en un fin de semana.

Como anotación final, algunos mencionaron los precios en México, y a eso solo añadir, que al cambio, aquí la consola se vende por unos 360 euros. Y pensar que algunos decís que España es el culo de europa...

Un saludo

P.D. No veo porque tendría que decirlo, pero dado el escozor que tienen algunos porque no se critica a la PS3 y si a Wii, pues voy a matizar un poco mi opinión:

A pesar de que en mi caso muy particular, no supondría un fuerte golpe economico adquirir una PS3, eso no quita que me parezca jodidamente cara (en México, al cambio, estaremos hablando de unos 800 euros por la versión con mas pijadillas).

Ademas, el diseño no me agrada tanto como yo quisiese, y me parece tocha que no veas.

En cuanto a la 360, me ha gustado mucho, y ha dado para muchas risas con los colegas y la familia, los multis con COD2 y FIFA son apoteosicos ya.

En cambio, ya voy por mi tercera 360, debido a la madición de las luces rojas (cubierto por la garantía). También veo una carencia de RPG's made in Japan (N3 no era lo que yo esperaba). Y a titulo muy personal, varios juegos que en su momento compre para la 360, me han parecido mejores en PC. El caso de oblivion, que con un Conroe, y una X1900XTX ajustando un poquitín ya no me va a trompicones como en la 360.

Ahora, si alguién viene a decirme todo esto, no le dire que estoy cansado de leer post gilipollas que critican "mi" consola, por lo menos yo, no, porque ni trabajo para MS, Sony o Nintendo, ni tengo altares con consolas en ellos, y mas allá de eso, no me va el fundamentalismo consolero, y menos aún tengo la mentalidad "I wanna be different".

Un saludo
Savior escribió:Solo agregar un par de cosas:

1. Para aquel que dice que no tiene sentido entrar a un foro de Wii para criticarla

Yo estoy de acuerdo con todo lo que planteas, pero mira, voy a hablar sobre este inicio tuyo de post del cual estoy de acuerdo pero creo que en este caso no es aplicable y te explico:

Una cosa es entrar a criticar la consola, y otra bien distinta es entrar a sembrar cizaña, discordia y poner al personal de mala leche "a conciencia".

La diferencia entre cualquier usuario que entra a escribir a este subforo sea positiva o negativamente de la consola en cuestión (o a cualquier otro foro y otra consola), y la del usuario que tenemos aquí en cuestión, es bastante evidente. Este entra a molestar. Lo único que tienes que hacer es leer su segundo post en este hilo para entenderlo.

Existen varios tipos de usuario en los subforos. En este de Wii en concreto están los más fanáticos de la consola, los intermedios, los que aportan información simplemente, los que aportan críticas positivas o negativas, y luego están los que entran como un elefante a una cacharería que solo han escrito una vez y se les denota a distancia cuales son sus fines, y los que escriben lo mismo sin parar cientos y cientos de veces, negativamente, cuya finalidad también parece clara.

No, no es lo mismo entrar a un subforo y escribir algo negativo en este caso de una consola, algo que me parece hasta necesario, que entrar muchas veces y repetir lo mismo una y otra vez, haciendo los hilos más monótonos y más aburridos y creando mal ambiente.
Para jugar al Wii sports no hace falta Nunchaku.
Hay montones de juegos-juegos que valen más de 50 euros o de 60 y son una auténtica patata. Esperaré a probarlo para sacar conclusiones pero lo que está claro es que no pretende ser un juego para sentar cátedra ni nada por el estilo, simplemente para echar unas risas.
Si no te llega el dinero para comprar un par de mandos entonces lo vas a tener chungo para comprarte una consola de nueva generación, y tampoco creo que haga falta ser adinerado para comprarse un par de mandos... para comprarse una PS3 igual si pero un par de mandos

Un saludo

Tengo la 360, por eso en mi situacion me parece caro y de adinerados gastarme cerca de 320 euros en una consola como Wii, con 2-3 wiimotes extra (que cuestan 30 euros no?) y sin un juego que realmente merezca el precio que lo señores de Nintendo le han otorgado pq si...Y obviamente, no me gastaria ni loca 600 euros en PS3...
Daniella Sc escribió:Tengo la 360, por eso en mi situacion me parece caro y de adinerados gastarme cerca de 320 euros en una consola como Wii, con 2-3 wiimotes extra (que cuestan 30 euros no?) y sin un juego que realmente merezca el precio que lo señores de Nintendo le han otorgado pq si...Y obviamente, no me gastaria ni loca 600 euros en PS3...

Entonces supongo que la 360 la has de jugar sola, por que no creo que te hayas querido gastar mas, en controles para la 360, asi de esta forma se te hace mas economica la "360". Yo pienso que eres de las jugadoras solitarias, y por eso criticas a la wii, que es para jugar en bola, y logico eso significa desembolsar para los wiimote. Como la 360 es ma para en solitario, pues se te hace mas economico, pues con el control que trae basta. Respeto mucho eso. Son formas de ver las cosas, aun asi a mi parecer, el wii tiene un muy buen precio, y los controles siempre queda la opcion de agarrar de segunda mano o de japon si se puede jejejeje. [beer]
Por fin te han pillado Erisuco o "Davideloscojones" o como quieras llamarte, desde que te registraste con ese nick no has hecho más que ensuciar el foro de scene de la NDS preguntando cosas más que respondidas.

A ver si por fin te banean para que por lo menos te tomes la molestia de registrarte otra vez.

P.D: Como esta vez no he usado un lenguaje soez espero que no se borre mi mensaje, así sin avisar, por ser "novato" o por llevar registrado poco tiempo.
aunque me parece que voy a responder en un hilo cerrado os voy a poner mis ideas de porque es cara...

1º tecnología de hace muchos años...si... hijos aunque no lo parezca este tipo de tecnologia no es tan innovadora...

2º podrían haber sacado el mando perfectamente para gc pero porque no? pues porque es mas rentable vender consolas...

pd: no soy un troll... ya que soy un scener d psp y lo que digo lo digo objetivamente ... e entrado en este foro porque me gusta wii para informarme y todo eso
saulotmalo escribió:1º tecnología de hace muchos años...si... hijos aunque no lo parezca este tipo de tecnologia no es tan innovadora...

Por que tu lo digas. Que no sea potente no quiere decir que no sea innovadora, y todo lo referente al mando es innovación (y es tecnología, claro). Ademas... ¿que consideras innovación? ¿añadir más procesadores y subirlos de vueltas? ¿añadir más RAM? Pues vaya con la innovación...

saulotmalo escribió:2º podrían haber sacado el mando perfectamente para gc pero porque no? pues porque es mas rentable vender consolas..

Claro, y a ver quien convence a los comercios que vuelvan a reponer esa consola que retiraron hace meses, a ver quien convence a las third partys de que programen para un sistema cuyo ciclo de vida ha terminado, etc, etc, etc...

Que cierren este hilo ya, coño, que uno está hasta las narices del mismo tema una y otra vez. Se cierra un hilo y se abre otro... ¿No podrían poner aquí un aviso de baneo como ocurre en el foro de PS3? Por que la situación es la misma...
arguien escribió:Por fin te han pillado Erisuco o "Davideloscojones" o como quieras llamarte, desde que te registraste con ese nick no has hecho más que ensuciar el foro de scene de la NDS preguntando cosas más que respondidas.

A ver si por fin te banean para que por lo menos te tomes la molestia de registrarte otra vez.

P.D: Como esta vez no he usado un lenguaje soez espero que no se borre mi mensaje, así sin avisar, por ser "novato" o por llevar registrado poco tiempo.

Es curioso, que definas "ensuciar" el foro de DS, como la acción de siempre postear preguntas ya respondidas.

Menos aún me parece que este usuario tenga que ser baneado por esa "suciedad" que ha generado. Comprendo que no te guste ver reiteradamente que la consola es cara de cojones, que el hardware es de hace años, que nos hubieran podido vender el mando con el GC, etc, etc, etc... ¿ Pero que quieres que te diga macho ?, es lo que tiene la libertad... los halagos, ale a disfrutarlos... la critica, a afrontarla con toda la integridad del caso.

Por ahí dicen que esta bien que haya criticas, pero que lo malo es que pasen de X cantidad, o de X repeticiones, porque ya es cansino. ¿ Entonces ? ¿ Que debería hacerse ?. Por ejemplo, yo: Si el día de hoy, me parece mal lo que nintendo quiere hacer con Wii, y decido postearlo, en EOL que es un foro de - OPINION - ¿ entonces deberé quedarme callado ?, porque como algunos usuarios ya opinaron antes lo mismo, entonces, pues a joderse, porque como ya me ganaron el turno, pues ya no opino, poque calladito me veo mas bonito. Ah !, pero si lo que quiero postear es: "Yaaajuaaaayyyy !!, ya casi sale wiii, no puedo esperar a tener el wiimote entre mis manos !!!", entonces soy bienvenido a todos los hilos del foro de Wii ¿ verdad ?.

Os doy un consejo aunque no me corresponda: Si hay una persona que no se expresa segun la opinión que se espera leer de el, pues simplemente, pasar de el, porque si es un troll (que no he visto que lo sea), entonces el arma mas destructiva es la ignorancia y la indeferencia.

Veo que en el foro de Wii, hacen falta toneladas de tolerancia. Mientras en otros foros (dentro de EOL), los usuarios han aprendido a burlarse de ellos mismos e incluso de su consola, aquí, mal veo yo la cosa.

Un saludo, de buen royito todo. :)
no me parece exajerado.

Me parece algo cara pero es un precio de lanzamiento y estos son caros. Para mi seria mejor precio 200 sin juego y 230 con el de tennis o 250 pero con el zelda, o 250 con un tennis y un segundo mando (este hubiese triunfado).

Pero joder si este es exagerado.

¿el de las 360 que para tener lo mismo para poder empezar a jugar -consola+juego+tarjeta de memoria- te vas a los 400?
¿o los 560 napos de la ps3 con un juego?

la wii es cara
la 360 es muy cara
la ps3 es una exageracion y un insulto
xuano666 escribió:

Por que tu lo digas. Que no sea potente no quiere decir que no sea innovadora, y todo lo referente al mando es innovación (y es tecnología, claro). Ademas... ¿que consideras innovación? ¿añadir más procesadores y subirlos de vueltas? ¿añadir más RAM? Pues vaya con la innovación...

Claro, y a ver quien convence a los comercios que vuelvan a reponer esa consola que retiraron hace meses, a ver quien convence a las third partys de que programen para un sistema cuyo ciclo de vida ha terminado, etc, etc, etc...

Que cierren este hilo ya, coño, que uno está hasta las narices del mismo tema una y otra vez. Se cierra un hilo y se abre otro... ¿No podrían poner aquí un aviso de baneo como ocurre en el foro de PS3? Por que la situación es la misma...

Tienes razón, nintendo innovo con el wiimote, eso esta fuera de toda duda. Lo que muchos no nos explicamos es porque con lo demás decidio quedarse en el pasado...

Acepto también que con X360 y PS3 se sigue jugando del mismo modo, habemos algunos que nos gusta así. A titulo personal, me parece que el wiimote será cansado y aparatoso, vamos para viciarse solo un rato, si jugamos calmados con el mando classic, pues estaremos perdiendo la innovacion del wiimote, y volvemos a la GC.

Lo de que no se tiene que hacer aspaviento con el wiimote me lo creeré hasta que lo tenga en mis manos, si es como dicen, y se puede jugar discretamente, seré de los primeros en postear esa impresión.

A los desarrolladores es facil convencerlos, solo le cambias la carcasa a la consola, la overclockeas, y haces marketing, tampoco es tan dificil hacerlos cambiar de opinion.

Yo voto porque no cierren el hilo, mientras no se pierdan las formas, no veo porque se tenga que cerrar, si a alguien le cansa, pues que descanse un poco, y luego vuelva. (es solo una sugerencia, claro).

Un saludo
Davideslapoya escribió:NO HACE FALTA QUE OS PONGAIS ASI, solo es una pregunta
Debes aprender que aqui solo puedes hablar de lo que la doctrina permita, y eso no esta permitido, aunque este totalmente relacionado con el topic, eso es lo de menos ;)
A mi exagerado no, pero por ejemplo para ajustarse mas a la realidad cambiar el Wii sports por el zelda hubiera sido mas justo, o venderla suelta por 200.
central98 escribió:Debes aprender que aqui solo puedes hablar de lo que la doctrina permita, y eso no esta permitido, aunque este totalmente relacionado con el topic, eso es lo de menos ;)

¿Relacionado como esto?

davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja

Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€)
Imagen

Esta es la imagen que me ha venido a la cabeza cuando he visto el post de Central
Gasol escribió:¿Relacionado como esto?
La verdad es que viendo la primera pagina al igual me leia las otras 8 X-D

Pero no, eso es trollear (probablemente quemado por otros comentarios), pero el post que abre el hilo es totalmente normal para el foro en el que esta, y las contestaciones que recibe de inmediato son totalmente absurdas. Y la sensacion que da(ba) es ni mas ni menos que la que he puesto antes.
[size=110 escribió:Savior[/SIZE]]

Es curioso, que definas "ensuciar" el foro de DS, como la acción de siempre postear preguntas ya respondidas.

Menos aún me parece que este usuario tenga que ser baneado por esa "suciedad" que ha generado. Comprendo que no te guste ver reiteradamente que la consola es cara de cojones, [...]

Un saludo, de buen royito todo. :)

Te responderé a la primera parte, que es a lo único a lo que me has contestado, lo demás es más trolleo redundante.

Hace unos meses apareció un usuario, "Erisuco1" con una fecha de registro bastante antigua, abriendo hilos chorras sin sentido, en los que preguntaba si su DS se transformaba (sic) en el foro de SCENE de la DS (no en el general), cuando lo eliminaron apareció "erisuco" haciendo al principio posts chorras y después preguntas constantes sobre lo ya remarcadamente explicado.

Una vez que este usuario fue eliminado apareció "davideslapolla" haciendo preguntas sobre lo mismo, y abriendo un post para cada pregunta, (un hilo por cada característica de cada flashcart, y hay muchas flashcarts...). SPAM creo que lo llamáis aquí.

Ahora ha abierto un hilo nuevo para expresar una opinión ya expresada en otros hilos muchas veces por muchos usuarios.
Si cada usuario abriera un hilo para expresar su opinión sobre algo, en un foro como este, con casi 100 000 usuarios...

A mí tampoco me gusta lo que ha hecho Nintendo, pero como eso ya se ha dicho muchas veces, no es necesario (ni tengo esa necesidad de llamar la atención) que lo vuelva a repetir, y mucho menos abrir un hilo nuevo para ello.

De todas formas, en comentarios como este:
Davideslapoya escribió:no me jodais si la psp tiene casi mejores graficos que la wii.................jajajaja

Pd:yo prefiero gastasme 200€ y tener un consolon que 250€ y tener algo parecido a la xbox(que por cieto se vende por 100€)

se puede ver claramente que la intención del autor no es otra que la de crear polémica y provocar a los fanáticos de Nintendo (unos pocos) y sobre todo a los que ya están hartos de ver los foros llenos de mierda repetida con debates absurdos que no llevan a ninguna parte y que no aportan nada nuevo.
Más clarito que lo acaban de dejar, imposible.
central98 escribió:La verdad es que viendo la primera pagina al igual me leia las otras 8 X-D

Pero no, eso es trollear (probablemente quemado por otros comentarios), pero el post que abre el hilo es totalmente normal para el foro en el que esta, y las contestaciones que recibe de inmediato son totalmente absurdas. Y la sensacion que da(ba) es ni mas ni menos que la que he puesto antes.

Es lo que tiene, yo estoy por cada vez que alguien eche flores a algo de Wii (lo unico que en este foro no se responde con la mas pueril de las faltas de respeto), es contestarles que para que vengan a decir siempre lo mismo, que no lo digan, que ya estamos hartos de escucharlo [carcajad]
central98 escribió:Pero no, eso es trollear (probablemente quemado por otros comentarios), pero el post que abre el hilo es totalmente normal para el foro en el que esta, y las contestaciones que recibe de inmediato son totalmente absurdas. Y la sensacion que da(ba) es ni mas ni menos que la que he puesto antes.

Totalmente de acuerdo. De todas formas ya hay varios hilos como este creados y alguno cerrado. Generalmente por usuarios que entran aquí a tocar los huevos, no a defender sus argumentaciones.

Eso es lo peor. Esos usuarios que entran, se esconden detrás de las argumentaciones típicas de "sois unos fanboys" y "siempre defendeis vuestra consola a toda costa" para realizar las siguientes acciones:

1. Aprovechar y arremeter contra la consola con las mismas argumentaciones decenas de veces. Con lo que ello conlleva, que molestan a la MAYORIA. Si bien es cierto que el caso contrario tampoco está bien, es decir, que los fanboys sean muy insistentes con sus puntos de vista positivos, está clarísimo que lo que crea más mal ambiente es el usuario tocahuevos.

2. Aprovechar y arremeter contra los usuarios de este foro, ya sea de forma directa como indirecta, es decir, haciendo amagos, soltando pildoritas, etc... Y siempre con la excusa de que "aquí en este subforo se trata muy mal a los que no les gusta la Wiii".

3. Los usuarios resentidos. Esos que tuvieron un mal dia y se dedican desde entonces a bombardear el foro hablando de todo menos de la consola que corresponde. Hay varios casos al respecto.

En lineas generales estoy de acuerdo contigo, no me gustaron las respuestas iniciales hacia ese usuario, aunque viendo su historial y los mensajes escritos en otros foros, los que le recriminaron no iban mal encaminados. Y encima el tío usa otro nick, que sospechoso...

¿Se pueden usar varios nicks en EOL?
Gasol escribió:¿Se pueden usar varios nicks en EOL?

Preguntaselo a "arguien" [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
joder hay que ver la que se monta cada vez que se saca este tema (que porcierto son muchas [reojillo] ) pero de todas maneras es desproporcionada la manera en la que responden algunos. a ver a mi la wii me parece cara y por eso no la compro de salida (eso y que quiero probar antes el mando antes de aventurarme a comprar algo que no se si me gustara) cuando vea que tiene un precio acorde a lo que me ofrece (a mi personalmente) pues me la comprare. a lo mejor no ha bajado de precio sino que han salido 4 juegos que quiero jugar vsea como sea. y como de momento eso no pasa pues no me la compro. sinceramente lo de el aumente de precio por aduanas me parece una explicacion muy chunga para decir eufemisticamente que a los europeos nos toman el pelo. pero eso es otro cuento. y el wiisports la verdad es que como juego es una basura muy grande. vamso que o lo incluyen con la consola o no lo venden ni de coña. pero la cuestion es que seguro que esta de puta madre para jugar con los colegas. a mi la wii me interesa principalmente por este tipo de juegos, para poder jugar mas con mi novia y los colegas (sobre todo con mi novia [ayay] )

saludos ;-)
corpa escribió:Preguntaselo a "arguien" [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Insinúas que soy un clon, ¿pero por qué?
¿Es que he escrito algo que no te parezca correcto y entiendas que me he ocultado para decirlo, o es solo la gracia del nick: arguien -> alguien?
arguien escribió:Insinúas que soy un clon, ¿pero por qué?
¿Es que he escrito algo que no te parezca correcto y entiendas que me he ocultado para decirlo, o es solo la gracia del nick: arguien -> alguien?

Era una pequeña broma nada mas [ginyo]
palpatine escribió:la wii es cara
la 360 es muy cara
la ps3 es una exageracion y un insulto

En USA las consolas de sobremesa de Nintendo siempre costaron $200 en versión base (consola + 1 mando) y $250 en versión pack (consola + 2 mandos + 1 cartucho).

Wii tiene un diseño espectacular y una montaña de I+D encima, que el precio sea de $250 de salida es admirable.
arguien escribió:
Te responderé a la primera parte, que es a lo único a lo que me has contestado, lo demás es más trolleo redundante.

arguien:

Que lástima me ha dado tu respuesta macho, ¿ troleo ( *trolleo* ) redundante ?

Al decirme eso, me has dejado sin derecho a replica, porque has bajado a un nivel, al que yo no me molestare en acompañarte.

Solo comentarte, que nunca he ofendido a alguien, menospreciado los gustos de nadie, y mucho menos he hecho criticas sin una argumentación que respalde mi opinión, y tu sí, me llamas troll, sin más.

Yo se que ya muchos se han manifestado acerca de un tema común, que es el desfase tecnologico de la Wii, y que el precio por el que se vende no refleja la vejez de la tecnología que implementa.

Si yo tengo una visión de ello, por el simple hecho de que alguien más ha dicho que no le gusta el asunto con antelación, ¿ pierdo el derecho de opinión, porque daña la vista del partidario a Wii ?.

En cuanto a la variopinta historia del usuario que mencionas, si la cosa ha sido de ese modo, y se comprueba que es la misma persona, no criticaré que sea sancionado, quien tiene esas practicas se lo gana a pulso. Sin embargo la intolerancia a la critica, va bastante mas alla de ese tema en particular.

Te reitero, no suelo intercambiar ya ninguna conversación con nadie que se preste al insulto fácil, ese no es mi nivel de conversación. Así que derecho a la lista de ignorados.

Un saludo

EDITO:

Una cosa mas: Los miles de mensajes que dicen "Yahooooooooo ! ya casi sale wii, no puedo esperar, es la reostia" ¿ esos, aportan mucho al foro, y generan debates la mar de interesantes verdad ?

En lo personal, se necesita mucho mas que ver respuestas/preguntas repetidas en un foro para hartarme o sacarme de mis cabales, si tu estas harto de ello, simplemente apaga el ordenador, tomaos una tila, contar hasta 10, y si ello no funciona, siempre nos quedará el prozac (coña XD).
¿Hablamos de Wii o nos vamos con todo esto a otro subforo?

Como ya habré indicado varias veces, unas cuantas, argumento qué me parece el precio de la Wii:

Yo creo que su precio justo está en 220 euros, incluidos aranceles y demás leches. Ese es el precio que yo esperaba, y sin juego. Estaba dispuesto a pagar por la misma 300 euros, más no.

250 euros con Wii Sports, es un buen precio, lo único que me molesta es que no tenga la oportunidad de comprar la consola sin Wii Sports (aunque pensara pillármelo más adelante), y haber elegido yo otro juego para llegar a esos 250.

Esto lo habré ya repetido como unas 15 veces, pero no me importa que sean 16. Lo que no podemos estar aquí es respondiendo siempre a la misma pregunta.

Joder, usar el buscador, estos debates están manidos y ya se ha hablado muy mucho de ellos.
Gasol hombre, puedes decir 20 veces tu opinion que no vas a cambiar la opinion de los demás. Bueno, quizas si te vas a una tertulia politica de esas del programa de la campos o de la quintana te copien la opinion media españa xDD.

Una consola basica a 199€, o 219€ maximo hubiera sido perfecto. Claro, siempre puedes vender luego el wii sports, pero a quien? lo pones en ebay japon? xD

Es que parece una buena estrategia de marketing vender la consola con wiisports. Te obligan a comprarte mas wiimandos y a enseñar el juego a tus amigos (supongo que jugar sólo al wiisports debe ser aburridisimo xD).

No se, yo esperare a algun pack basico. La wii la tendré metida en la habitación para jugar yo solo, al zelda y a los que caigan mas adelante. Me tocara pillarme el cable D y ver si es posible hacerse la salida directa a VGA, si han puesto el DAC en el propio cable [angelito] .

Lo malo es que nintendo no tiene ojillos para otra cosa que no sea japon. No se preocupa del region free y se creen que aqui a todos nos gusta los maddens y los juegos de king kong. Alli la consola vale basicamente 67 euros mas que una gamecube (el precio oficial creo q anda por 14900 yens). Aqui deberian haber ajustado algo el precio para que la diferencia no sea tanta...
Gasol escribió:Esto lo habré ya repetido como unas 15 veces, pero no me importa que sean 16. Lo que no podemos estar aquí es respondiendo siempre a la misma pregunta.

Gasol:

Creo que ya he encontrado el problema.

Lo que haces, cuando alguién pregunta ¿ Que opinaís del precio de Wii ?, es exponer tu opinión y tu argumento, que es muy tuyo, y como tal muy respetable. Sin embargo esto no es como cuando alguien pregunta ¿ como se desactiva la restauración automatica en windows ?, que esto si da palo responderlo 15 veces. Lo tuyo, es tu opinión, y como tal no es una respuesta que nos deba dejar satisfechos a todos los demas, sino sólo tu punto de vista.

Así que podeís seguir vertiendo tu opinión las veces que queraís, que eso no hará que quienes no estemos de acuerdo contigo lo aceptemos sin chistar. Me parece que en un foro, lo interesante es que si opinaís 20 veces, se te argumente otras 20. Así aprendemos todos.

Ah, que estaís ya muy cansados y hartos, lo olvidaba...

Por otro lado, mantengo mi postura de que la consola en territorio internacional, debiera tener un precio apenas por encima de 150 dlls, ya que al no usar componentes punteros, son relativamente baratos de frabricar. Incluso el precio en Japón me parece justo, lo que no me parece adecuado, es que los demas paises subvencionemos el exito de Wii en esas tierras (si hay algo que subvencionar, porque me parece a mi que todo es ganancia). Y mientras no se haga nada al respecto, a seguir preparando el remo y la vaselina.

Un saludo
Me parece increíble que todavía no hayan cerrado este post. Se cierra uno y se abre otro.
xuano666 escribió:Me parece increíble que todavía no hayan cerrado este post. Se cierra uno y se abre otro.

Pues a mi me parece excelente que siga abierto. ¿ Como porque debería ser cerrado ?.

Un saludo
Savior escribió:
Pues a mi me parece excelente que siga abierto. ¿ Como porque debería ser cerrado ?.

Un saludo

Por que ya se ha comentado como 50.000 veces y porque siempre acaba en lo mismo.
Si el hilo ha llegado a las 10 paginas, es que algún interes habrá en el tema. Además, veo, que el hilo no se ha desviado del tema, ya que estando en la última pagina, aún seguimos hablando acerca de que nos parece el precio de la consola.

Así que según mi punto de vista:

1. Se sigue hablando del tema que dio origen al hilo

2. En terminos generales, no se han perdido las formas

3. Desconozco a que te refieres con "lo mismo" (¿ puedes ser más preciso ?).

Y si ya os parece cansino (50000 hilos) hablen sobre el tema: ¿ que hacemos entrando en ellos y más aun, posteando ? Lo comento, porque, cuando menos, por mi parte, si algo no me interesa, no suelo ir a buscarlo explicitamente. (es solo una pregunta, por supuesto, podeís hacer lo que os plazca).

Solo me pregunto ¿ será que ya pedimos el cierre de hilos por sistema, si es que estos tocan una tematica no agradable para algunos ?.

Un saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6