Bajo precio no tiene porque ser equivalente a menos precio, menos es absoluto, bajo puede ser (y normalmente es) relativo a algo mas.Gasol escribió:Barato 1. adj. Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio.
¿Cuál es la más barata de las tres?... Pues la que se ofrece por menos precio.
Blaiz escribió:Wii incorpora memory card (por llamarlo de alguna manera) con el pack?
Vitet escribió:
360 + mando + 2 juegos = 300 + 43 + 60 + 60 = 463€
PS3 + mando + 2 juegos = 500 + 40 + 60 + 60 = 660€
Y sin Wi-fi
No me estoy metiendo con la 360 o PS3, pero lo que ponéis de que con la Wii necesitas juegos y mandos y por eso es muy cara, pasa con todas las consolas.
Zorronoxo escribió:
De momento el mes que viene estare viciandome al GoW, y dentro de unos añitos al MGS4, con mi combo PS360.
Blaiz escribió:
A ver, 360/PS3 por empezar no se pueden ni comparar a Wii, acaso no son unas bestias como maquinas? vamos son como 10 veces mas bestias que Wii...
Luego, PS3 creo que si incorpora Wifi y, aunque 360 no lo incorpora, tan importante es? acaso disfrutas menos la consola o algo
Esque todos sabemos que las consolas de lanzamiento son caras, pero todos sabemos que una consola "nueva" debe dar un salto notable, y en el caso de Wii no lo da, almenos tecnicamente.
Vitet escribió:
Pero no tienen Wiimote
No es importante, pero aquí parece que en una consola nos tuvieran que cobrar por los Mhz del procesador y los pipelines que haga la gráfica...
Que són mejores técnicamente? No lo dudo, pero inflar aún más el precio de la Wii poniendo mandos y juegos se debe hacer con todas las consolas para que la comparación sea justa, no?
Gasol escribió:
Post del que pasarán olímpicamente unos cuantos en 3, 2, 1...
Savior escribió:He quedado completamente confundido, porque en mi caso, cuando busco un portatil, un movil, o una consola portable, la miniaturización y el bajo consumo, son mis prioridades principales, ¿ pero bajo consumo en una consola sobremesa ?, veo yo una gran sabiduria, ¿ porque nadie se habia dado cuenta que en una consola que esta permanentemente conectada a la toma electrica, lo mas importante es tener un bajo consumo ?. Estos de nintendo son unos genios.
no la compres!!!(y de paso deja el foro)
Umachines escribió:"No nos gusta. Nos parece que Nintendo está vendiéndonos una consola con gráficos desfasados y un mandito que no es mejor, sino diferente (...por favor, Dios mío, ¡que no sea mejor, que no sea!).
En realidad, nos da miedito que esa ridiculez de armatoste blanco que parece uno de esos picatodo de ventas por TV le quite el share a la supermegaguay consola "Tal". ¡Qué importa que Microsoft y Sony puedan beneficiarse luego de una expansión de mercado, con tal todas las next-gen ofrezcan lo mismo de más de lo mismo al cuadrado for ever and ever...!"
Stucked Gamers Inc.
Umachines escribió:Esto de citarse a uno mismo no es nada elegante, pero hay gente que necesita buscar el concepto de "paradigma" en wikipedia, para hacérselo fácil.
Sacado de otro hilo
Y sí, yo podría decir de una manera más elegente (por enésima vez) que Wii se trata de otro concepto, que el desarrollo del mando no vino del cielo, que todos sabemos que Nintendo es perfectamente capaz de encargar a dedo (pues esos es lo que algunos llaman "desarrollar") un hardware a la altura y de mejor calidad que el de las otra dos empresas y todo eso, aunque ese no sea su objetivo en este caso. Pero para perder el esfuerzo de esa forma, prefiero perderlo de esta otra, y al menos me divierto un poco.
Savior escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo en que se trata de otro concepto. Ahora, ¿ funcionará ? ¿ será un estrepitoso fracaso ?, bueno eso eso solo el tiempo es capaz de definirlo.
Ahora, se que el desarrollo del mando no vino del cielo, pero en ningún momento es un desarrollo coordinado multiempresarial, como si lo es la creación del chip CELL, vamos, de haber I+D la hay, eso nadie lo ha negado, mirad, que nadie habia implementado sensores de movimiento giroscopicos en juegos anteriormente.
Un saludo
salmonete escribió:Asi que sacan una maquina increiblemente atractiva que no hace ruido y que va a funcionar a la perfeccion. Una maquina capaz de enganchar a toda la familia y en el que la premisa sea la diversion sencilla y efectiva
Savior escribió:, veo yo una gran sabiduria, ¿ porque nadie se habia dado cuenta que en una consola que esta permanentemente conectada a la toma electrica, lo mas importante es tener un bajo consumo ?. Estos de nintendo son unos genios.
¿ Para que pueda estar encendida las 24 horas ? - ¿ que argumento es ese ?, como si lo que tenga que estar encendido dia y noche por fuerza tenga que ser de bajo consumo...
Creo que a este desarrollador le jugarón una broma pesada y nadie le ha dicho que no esta creando a la sucesora de la DS...
¿ funcionará ? ¿ será un estrepitoso fracaso ?, bueno eso eso solo el tiempo es capaz de definirlo.
umachines escribió:Y sí, yo podría decir de una manera más elegente (por enésima vez) que Wii se trata de otro concepto, que el desarrollo del mando no vino del cielo, que todos sabemos que Nintendo es perfectamente capaz de encargar a dedo (pues esos es lo que algunos llaman "desarrollar") un hardware a la altura y de mejor calidad que el de las otra dos empresas y todo eso, aunque ese no sea su objetivo en este caso. Pero para perder el esfuerzo de esa forma, prefiero perderlo de esta otra, y al menos me divierto un poco.
the_master escribió:Esto es increible.
A ver si en el mercado hay 3 coches: Un Enzo Ferrari, un Gallardo y un Seat Panda.
Si los precios son:
Enzo: 600
Gallardo: 400
Panda: 250
El panda es el más barato, pero POR SER LO QUE ES es caro.
A mi me parece que los que intentan convencer a la gente de que la consola de Nintendo es barata son los nintenderos, y no los sonyers que intentan convencer de que sea cara. Es cara, lo es.
EDIT: Y el concepto de los juegos que ofrece Wii es el mismo concepto de los juegos de toda la vida, al menos por el momento. Estan jugados con otro mando, si, pero los juegos son los mismos, y no creo que haga falta hacer una lista. Nintendo te vende una consola "light" con un nuevo mando y los juegos de siempre, pero te lo pinta como si te vendiera un nuevo concepto, un nuevo abanico de juegos, una consola diferente y por desgrácia, el abanico es el mismo (y esto es a mi pesar, yo deseo innovación como el que más, por eso me compre la DS y tristemente me ha demostrado que hay pocas compañias que saquen juegos que realmente aprovechen el nuevo control y que pocas novedades hay)
Es cara, lo es.
EDIT: Y el concepto de los juegos que ofrece Wii es el mismo concepto de los juegos de toda la vida, al menos por el momento. Estan jugados con otro mando, si, pero los juegos son los mismos, y no creo que haga falta hacer una lista. Nintendo te vende una consola "light" con un nuevo mando y los juegos de siempre, pero te lo pinta como si te vendiera un nuevo concepto, un nuevo abanico de juegos, una consola diferente y por desgrácia, el abanico es el mismo (y esto es a mi pesar, yo deseo innovación como el que más, por eso me compre la DS y tristemente me ha demostrado que hay pocas compañias que saquen juegos que realmente aprovechen el nuevo control y que pocas novedades hay)
savior escribió:Ahora, yo nunca he dicho saber más que los desarrolladores de nintendo, eso, lo supones tú gasol, solo recuerda que yo no he cuestionado tu dominio acerca del tema, y no lo voy a hacer. Tengo una opinión muy severa acerca de las descalificaciones, al final no dan al traste con el hilo, sino con la validez de la opinión del que descalifica.
El que una consola este en boca de todos, es bueno, porque representa publicidad, sin embargo, de ningún modo supone una garantía de exito para la consola, y si, tambien puedo leer el panorama.
Por otra parte, sino pudiste leer la ironía de empleado de nintendo, pues me parece cuando menos raro, y ha sido de coña, nunca afirme que tengan currando a desarrolladores engañados.
Despues de los últimos comentarios, alguién me podría iluminar, diciendome ¿ cual es el beneficio real del bajo consumo y un tamaño menor en un artilugio que no es portatil ?. (y espero que nadie me compare un CRT con un LCD porque no es el caso).
Un saludo
EDITO:
Ademas, gasol, me parece que olvidas una cosa, mencionas la DS, y ahi hay un modificador distinto, y es que nintendo venia de ser el lider en el mercado de portatiles. En ese mismo caso se encuentra Sony con la PS3, y a pesar de haber cometido una serie de errores con la consola, empezando por su alto precio, también podría ser un gran exito, en tanto que mucho de ello se lo debería a ser el fabricante dominante en el mercado de sobremesa, y por mucho.
Por tanto, la comparación de las circunstancias, trayendo a DS a la ecuación, no procede, debido a que los escenarios de nintendo en cada caso, nada tienen que ver el uno con el otro.
the_master escribió:A ver si en el mercado hay 3 coches: Un Enzo Ferrari, un Gallardo y un Seat Panda.
Si los precios son:
Gasol escribió:
Sobre el comentario primero, es cara para tí. Para mi es barata, a un precio más que asequible, y en comparación con las otras 2. Que son excesivamente caras.
Sobre la Wii, efectivamente, es un nuevo concepto. Y no se trata de pintar ni dejar de pintar. Es otra forma de jugar. Los juegos nunca pueden ser iguales cuando la forma de jugarlos es totalmente diferente.
the_master escribió:Si en todas las encuestas Wii apareciese en último lugar, la sacarian por 150 euros, o por 100 si hace falta.
No hace falta. Es evidente que si una compañia cree que venderá a raudales, subirá el precio si cree que obtendrá más beneficios.Gasol escribió:
No, la sacarian por 60 euros y de regalo un calcetín para meterla como funda.
Son este tipo de comentarios los que me hacen dudar de la seriedad de cualquier otra argumentación. 100 euros. Lo que hay que leer. Te digo lo mismo que a cualquiera. Pon fuentes sobre los costes de producción de Wii.
A ver si en el mercado hay 3 coches: Un Enzo Ferrari, un Gallardo y un Seat Panda.
Si los precios son:
A mi me parece que los que intentan convencer a la gente de que la consola de Nintendo es barata son los nintenderos, y no los sonyers que intentan convencer de que sea cara. Es cara, lo es.
the_master escribió:No hace falta. Es evidente que si una compañia cree que venderá a raudales, subirá el precio si cree que obtendrá más beneficios.
Si Nintendo viera que no venderá mucho, bajaria el precio para intentar llegar a más gente, es de cajón. Del mismo modo que xbox bajó tanto de precio para copetir con PS2 y del mismo modo que Sony no vende la PS3 por 1000 euros para sacar beneficios.
Mira los juegos que salen, así puedes ver que tipo de hardware lleva la consola (parecido a la generación PS2) ahora mira cuanto valen las consolas de esa generación y ten en cuenta que Sony saca mucho beneficio por PS2 vendida. Ahora imagina que Nintendo decide tener perdidas por consola vendida (como MS con xbox y xbox 360 y Sony con PS3) para poner un precio realmente atractivo y recuperar en juegos vendidos y Wiipoints, podrian ser 99 euros. No es descabelladoGasol escribió:
Claro que es de cajón, The_Master, y toda tu argumentación sobre que Nintendo ha puesto un precio predefinido según expectativas de ventas me parece enorme y de chapeau!, pero luego uno sigue leyendo y mira eso de 100 euros, y entonces todo se desploma como un castillo de naipes.
the_master escribió:Mira los juegos que salen, así puedes ver que tipo de hardware lleva la consola (parecido a la generación PS2) ahora mira cuanto valen las consolas de esa generación y ten en cuenta que Sony saca mucho beneficio por PS2 vendida. Ahora imagina que Nintendo decide tener perdidas por consola vendida (como MS con xbox y xbox 360 y Sony con PS3) para poner un precio realmente atractivo y recuperar en juegos vendidos y Wiipoints, podrian ser 99 euros. No es descabellado
salmonete escribió:Nintendo para empezar no se puede permitir gastar dinero, asi de simple. no tienen millones que gastar y ni los avales de Sony ni otros comercios. Nintendo tiene que ganar dinero porque sino se arriesga a un Dreamcastazo, y eso es muy MALO.
Gurlukovich escribió:Exagerado PS3? Si, sobretodo teniendo en cuenta que podrian venderla sin disco duro y poner uno cualquiera que tenga por casa smile_:P
lherre escribió:Manda huevos que se defienda todo. Es una empresa y lo que quiere es nuestro dinero (como las demás), pero es que parece que nintendo nos vende algo sacando dinero (COSA QUE DE MOMENTO NI SONY NI MS HACEN PORQUE VENDEN POR DEBAJO DEL VALOR REAL) y nos están haciendo un favor ...
lherre escribió:Como te van a vender una consola "no funcional"??? Eso si que acarrearía críticas, no crees??
Podríamos decir lo mismo de nintendo con el wifi, para qué queremos wifi integrado si no tuviéramos router wifi o internet ???
Gasol escribió:luego arremeter contra una compañía porque decide seguir una estrategia en un momento determinada me parece una argumentación muy hipócrita.
takeda escribió:supongo que tu no criticas nada de las estrategias de MS o Sony ¿no?.
Gasol escribió:
Pues no. Son muy libres de hacer lo que quieran.
De todas formas yo no he dicho que no se pueda criticar el precio de Wii, yo he dicho que criticarlo usando como argumentación que buscan ganancias, me parece hipócrita. Y una vez más, sin ánimo de ofender.
takeda escribió:Quizas una Wii no vale lo que cuesta, algo que si pasa con la competencia. Bajo mi modesta opinión, claro.
takeda escribió:No creo que la argumentación de la critica sea esa, sino que se vende un producto mas caro de lo que es, seguramente basandose en los precios de la competencia.
Iherre escribió:Manda huevos que se defienda todo. Es una empresa y lo que quiere es nuestro dinero (como las demás), pero es que parece que nintendo nos vende algo sacando dinero (COSA QUE DE MOMENTO NI SONY NI MS HACEN PORQUE VENDEN POR DEBAJO DEL VALOR REAL) y nos están haciendo un favor ...
Gasol escribió:De ser así ni Sony ni MS ganarian dinero con sus consolas. De todas formas, por mucho que se insista en esa idea maravillosa de que la PS3 casi te la están regalando por lo que ofrece, yo no tengo dinero para comprarla. Algo no cuadra.
Gasol escribió:La argumentación de la crítica de Iherre es la que yo he puesto encima de la mesa, concretamente esta cita:
takeda escribió:
Y no lo ganan hasta que pase bastante tiempo, los ingrsos vienen a traves de licencias y demas. Un ferrari F50 puede ser un 'regalo' por 5 millones de las antiguas pesetas y tu no poder comprarlo. No falla nada.
Y vuelvo a decir que esa critica viene dada por el interes de ganar dinero con el hardware cuando la competencia no lo hace, y si, Nintendo juega con que el precio de la competencia es alto para inflar el precio de su maquina. Si PS3 costase 300 euros Wii no costaria 250 casi con un 100% de posibilidades.
Iherre escribió:A ver, yo critico simplemente que por ese precio nintendo en esa "cajita" podía haber metido algo más potente, nada más. Y eso lo sabemos todos, no hace falta que salgan las specs para ello.
Vamos que a mi me da igual, ya te digo, yo critico eso, no critico ningún otro aspecto de wii.
Y que "tú" no puedas permitirte ps3 (yo de momento tampoco) no quiere decir que su "valor" sea alto para lo que lleva. Volvemos a lo de siempre.
Gasol escribió:
¿Desde cuando Sony sigue perdiendo dinero por su PS2 a nivel de hardware?.
lherre escribió:al menos en las últimas declaraciones de Reggie creo, que dijo que wii sería rentable desde el primer momento.
I also notice, while playing the "Zelda" demo, that the Wii graphics aren't likely to be mistaken for the higher quality of the Xbox 360 or PlayStation 3. But that's OK, since the Wii's price is going to be just $250, compared with the top-end $499 Xbox 360 and top-end $599 PlayStation 3 when it is released Nov. 17.
salmonete escribió:mirad lo que dice la review de un casual:
Oh blasfemia, considera el precio justo!!! Esta gente normal no sabe de lo que habla!!!. Todos sabemos que Nintendo nos esta timando!!!
http://news.com.com/2100-1043_3-6126390.html?part=rss&tag=6126390&subj=news
Gasol escribió:¿Desde cuando Sony sigue perdiendo dinero por su PS2 a nivel de hardware?.
Gasol escribió:La crítica viene dada por eso que comentas, y me parece una argumentación inaceptable porque cualquier compañia siempre busca su propio beneficio.
Gasol escribió:Nintendo no solo juega con el precio de la competencia. Creo que ese es un tema menor, juega conque a ESE PRECIO van a sacar un beneficio muy alto. Además, colocando ese precio en el mercado tienen un buen margen para empezar pronto a realizar ofertas suculentas. Y a todo esto... ¿cuánto costaría Wii, según tú, si PS3 costase 300 euros?... ¿50 euros menos?.
Gasol escribió:Es sumamente criticable que Sony haya optado por ofrecer su consola a los que más dinero tienen, y me parece criticable pero mucho menos esa pequeña diferencia de precio que Nintendo parece haber "abultado" su Wii. Es de cajón.
Gasol escribió:Pues no. Son muy libres de hacer lo que quieran.
Gurlukovich escribió: por otra parte no es lo mismo que el wifi, yo no puedo poner cualquier Wifi USB del mercado en Wii
Savior escribió:¿ Para que pueda estar encendida las 24 horas ? - ¿ que argumento es ese ?, como si lo que tenga que estar encendido dia y noche por fuerza tenga que ser de bajo consumo...
Chavitod escribió:cuando la saquen en Europa ya no perderan dinero practicamente.