seiyaburgos escribió:Si un policia en el ejercicio de sus funciones te pide que te identifiques te identificas, no te quedas con las manitas levantadas provocando a los asistentes contra los funcionarios sino atente a las consecuencias.
Es como en un control de alcoholemia y se ponen a soplar mal a drede al final acaba detenido por el mismo motivo.
Si tu le pides que se identifique, el tambien debe hacerlo y pasa del tema como de comer mierda, es mas, te pegan xD. Asi que aqui o follamos todos, o la puta al rio. Y no hablo necesariamente del caso del post, a mi este año pasado, me tiro un policia al suelo, sin ton ni son y le pedi identificacion, adivina quien acabo rodeado en un grupito amenazador de policias. Y te digo porque me empujaron :
Era en una cola para pillar un autobus a la salida de un recinto ferial en las fiestas del Pilar aqui en Zaragoza. Era pronto aun y la gente ni iba bebida ni nada, una linea de policias protegian a los autobuses y te " guiaban " hacia la entrada. En cierto momento se empezo a amontonar gente y los policias, pues se pusieron nerviosos, aunque la gente solo cantaba y poco mas. Me dijo un policia a mi y a los de mi lado, empujad a la gente hacia atras...., yo le conteste que no voy a empujar a nadie, automaticamente, me metio un empujon que flipas y al suelo encima del resto de la gente que gracias a que me empujasen tambien calleron al suelo. Me levanto, le pido identificacion y me vuelve a empujar el colega, pero esta vez hago fuerza y ni me mueve (era un palillo con uniforme xD), esto desato la ira del policia esmirriado y me llevaron entre 3 o 4 a un corro de policias pasado el cordon xD. Asi que nada, llame a mi tio el subinspector que resulta que no estaba muy lejos (en el mismo recinto pero en otra parte) y se persono donde yo estaba, le conte el tema y tranquilamente broncazo a esos colegas (tampoco quiero despidos ni mierdas, esta muy mal el trabajo hoy en dia), me dejaron automaticamente y sin preguntas, pero es triste que si quieres algo de justicia tengas que tener a un familiar con autoridad dentro del cuerpo.
Y aqui en Zaragoza, no se si debia de decirlo, pero si conoces a algun local en administracion es super facil quitarte multas xDDDDDDDD, osea, descontrol absoluto .Aqui es facil tener conocidos en la Local, despues de la Expo2008, la mitad de jovenes (al rebajar los requisitos para ser local) se metieron a policia, y claro, conoces a muchisimos que iban contigo a clase xD .