Otro tiroteo en USA y esta vez en un club gay en orlando. (50 muertos y decenas de heridos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
renuente escribió:
No son exclusivas, pero sí son más acentuadas.

Tienes algún dato o prueba objetiva de lo que dices? Porque me suena a cuento chino por no decir otra cosa.

Y si fuera cierto te haces un flaco favor. Admitiendo que esos factores "son mas acentuados" en mujeres estás admitiendo que otras características positivas también son mas "acentuadas" en hombres con lo que tu "igualdad" se evapora.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
debate absurdo este
aqui ha habido un genocidio perpetrado por un islamista radical,y eso no lo comenta el payaso de garzón,desvia hacia otro tema
anda que si esto lo hace un neonazi iba a dudar un instante en decir bien claro que la culpa es de la extrema derecha..
parece que no les gusta hablar del isis y tal¿porque?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
rokyle escribió:
renuente escribió:

Tienes algún dato o prueba objetiva de lo que dices? Porque me suena a cuento chino por no decir otra cosa.

Parto del llamado "feminismo de la diferencia" (que no de la desigualdad), el cual reivindica una identidad propia para la mujer, con características que si bien no son exlusivas del género femenino, si la identifican más.
renuente escribió:
rokyle escribió:
renuente escribió:

Parto del llamado "feminismo de la diferencia" (que no de la desigualdad), el cual reivindica una identidad propia para la mujer, con características que si bien no son exlusivas del género femenino, si la identifican más.

Ah, y según vosotras que características identifican mas al género masculino?
crazy2k4 escribió:debate absurdo este
aqui ha habido un genocidio perpetrado por un islamista radical,y eso no lo comenta el payaso de garzón,desvia hacia otro tema
anda que si esto lo hace un neonazi iba a dudar un instante en decir bien claro que la culpa es de la extrema derecha..
parece que no les gusta hablar del isis y tal¿porque?

Todavía no se ha confirmado si ha sido un atentado terrorista o simplemente un homófobo, y cuando Garzón ha dicho eso menos.
cellerino está baneado por "Troll"
se acepta un chiste sin mala fe?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Heteropatriarcado?!?!?! [qmparto]

No me puedo creer que Podemos se haya juntado con los retardados mentales de IU... ¿el Garzón este tendrá algún ministerio o algo asín? Porque si lo tiene, no les voto pero ni jarto de vino, me quedo en casa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que siempre digo, hay que cuidarse de cualquier islamista en cualquier parte del mundo, pero como nadie hace nada, este tipo de cosas seguirán pasando por lo retrógrado que respetar las fe
kai_dranzer20 escribió:Lo que siempre digo, hay que cuidarse de cualquier islamista en cualquier parte del mundo, pero como nadie hace nada, este tipo de cosas seguirán pasando por lo retrógrado que respetar las fe

Si hombre.... y no te olvides que hay que cuidarse también de los negros, los judíos, los maricones, los gitanos y los rojos eh!! A ver si te contagias.

Por favor, condenar a toda una religión por culpa de un enfermo mental que ha comprado armas en el carreful, es lo mas estúpido que he oído en mi vida. Y mira que no soy anti-yankee para nada, pero joder... venden armas como chupa-chups y luego se soprenden cuándo un chalado las utiliza para matar gente... un poco de por favor!!!

Medicar a los locos, controlar las armas y vereis como estas cosas no suceden. Sentido común. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un chalado que es notícia cada dos o tres meses [facepalm]
Ashdown escribió:Yo me vuelvo a la abstención, de donde nunca debería haber salido. España no tiene remedio.

Yo estoy que hago lo mismo.

No hay otra: o votas a los neocons castuzos de siempre que nos funden en lo económico o a progres trasnochados que nos funden en lo social. No hay termino medio y desde luego no me siento representado.
3x3ojos escribió:
kai_dranzer20 escribió:Lo que siempre digo, hay que cuidarse de cualquier islamista en cualquier parte del mundo, pero como nadie hace nada, este tipo de cosas seguirán pasando por lo retrógrado que respetar las fe

Si hombre.... y no te olvides que hay que cuidarse también de los negros, los judíos, los maricones, los gitanos y los rojos eh!! A ver si te contagias.

Por favor, condenar a toda una religión por culpa de un enfermo mental que ha comprado armas en el carreful, es lo mas estúpido que he oído en mi vida

Pues anda que pensar que el islam es bueno y que no tiene nada que ver....

Algún día os daréis cuenta en carne propia con este "buenismo" de que no todo el mundo es bueno ni todas las corrientes de pensamiento aceptables.
Johny27 escribió:Pues anda que pensar que el islam es bueno y que no tiene nada que ver....

Algún día os daréis cuenta en carne propia con este "buenismo" de que no todo el mundo es bueno ni todas las corrientes de pensamiento aceptables.

El islam es tan bueno o tan malo como cualquier otra religión. No es un problema teológico.
No se puede ser más tonto que Garzón, si tuviera dos dedos de frente pediría perdón por la gilipollez que ha dicho. Que este tío sea el político mejor valorado tiene tela.

DEP a las víctimas.
3x3ojos escribió:
Johny27 escribió:Pues anda que pensar que el islam es bueno y que no tiene nada que ver....

El islam es tan bueno o tan malo como cualquier otra religión. No es un problema teológico.

Si, si lo es. Basta leerlo mínimamente para comprobar que no tienen cabida en un mundo civilizado.
(mensaje borrado)
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El Otro Lado: Ese lugar donde, en un hilo sobre un atentado terrorista homófobo en USA, se acaba atacando a Podemos y a la izquierda. Os amo.

Por cierto! ¿Trump cómo se lo ha tomado todo esto? ¿Condena el atentado, ataca al Islam PERO se solidariza con los gays o no lo condena, atacando a los gays PERO solidarizándose con el Islam? Debe de estar echando humo esa cabecita.
3x3ojos escribió:El islam es tan bueno o tan malo como cualquier otra religión. No es un problema teológico.

Te equivocas. Si es un problema teologico, pero no unicamente del Islam. Lo es de la inmensa mayoria de las religiones, incluida el cristianismo.
Que os hace pensar que el problema es el islam y no está sociedad decadente?
Hokorijin escribió:El Otro Lado: Ese lugar donde, en un hilo sobre un atentado terrorista homófobo en USA, se acaba atacando a Podemos y a la izquierda. Os amo.

Por cierto! ¿Trump cómo se lo ha tomado todo esto? ¿Condena el atentado, ataca al Islam PERO se solidariza con los gays o no lo condena, atacando a los gays PERO solidarizándose con el Islam? Debe de estar echando humo esa cabecita.

Yo estoy esperando a ver las reacciones del pueblo norteamericano. Creo que bien llevado el tema, puede dar muchos votos a Trump. Si lo lleva mal los puede perder.

No me gustaría que ganase Trump aunque tampoco me gusta hillary pero bueno me pica la curiosidad por saber si Trump es todo boquilla o al final si ganá hará todo lo que dice.

Matador_ escribió:Que os hace pensar que el problema es el islam y no está sociedad decadente?

Yo no es que le eche la culpa al islam en si. Pero lo que sí es, es un problema cultural y de integración. Para mi es debido a su cultura. Al igual que muchos de los tiroteos que ocurren en estados unidos es debido a su cultura de armas, muchas de las inmolaciones y cosas varias que pasan con ciudadanos musulmanes es debido a su cultura.

PS: Luego claro está, la religión es parte de la cultura, tanto la religión cristiana como la musulmana vaya.
Matador_ escribió:Que os hace pensar que el problema es el islam y no está sociedad decadente?

Decadente por permitir que un tipo que se estaba radicalizando tuviese acceso a un fusil semiautomático?
[sonrisa]

Es que para mi no es un problema solo del Islam, lo es de cualquier religion.
Johny27 escribió:
3x3ojos escribió:

Si, si lo es. Basta leerlo mínimamente para comprobar que no tienen cabida en un mundo civilizado.

En un mundo civilizado no tiene cabida ninguna religión. Ninguna.

El problema es que no vivimos en un mundo civilizado.

Lo que tú consideras mundo civilizado es occidente. Ese mundo que guarda un minuto de silencio delante de las cámaras, y detrás le vende legalmente un fusil de asalto a un tipo que había sido investigado por el FBI en nada menos que tres ocasiones.

Lo que tú llamas mundo civilizado es ese en el que frente a las cámaras se condena duramente a las dictaduras, pero por detrás se hacen tratos con regímenes como el Saudí. Esos islamistas si que son majos, porque van en lambos.

Despierta. El islam es una puta basura medieval, pero a ti lo que te acojona no es el islam, sino que se pongan en riesgo nuestros blancos y obesos culos occidentales y nuestro "estilo de vida". A nadie le importaba un carajo el islam hasta que se agitó el avispero de oriente medio.
Marat escribió:Gol de Garzon!!!!!

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero que dice este ahora...
España está fatal con la mierda del feminismo, "patriarcadismo", el -ismo que mas os guste referido a las tonterías del SXXI.

Preocupate por las víctimas en vez de por esas gilipolleces.
Sin religiones esto sería mad máx.
Hokorijin escribió:El Otro Lado: Ese lugar donde, en un hilo sobre un atentado terrorista homófobo en USA, se acaba atacando a Podemos y a la izquierda. Os amo.

Oye, que ha sido Alberto Garzon quien se ha marcado un gol en propia diciendo que es culpa del patriarcado y no hablando del Islam. Que si, que no todos los musulmanes son unos hijos de puta, pero me hace gracia como mucha gente de la izquierda ha aceptado el discurso de "not all muslims" mientras atacan al "not all men" cuando ambos se basan en lo mismo. Yo despues de mucho debatir internamente iba a votar a Unidos Podemos como un mal necesario, ahora me parece que no.
Y a estas alturas sigue siendo legal tener un arma en tu casa como si nada...

Sinceramente tengo pensado irme a USA a vivir en el futuro pero viendo el panorama ya no se que pensar.
Akiles_X escribió:

Oye, que ha sido Alberto Garzon quien se ha marcado un gol en propia diciendo que es culpa del patriarcado y no hablando del Islam. Que si, que no todos los musulmanes son unos hijos de puta, pero me hace gracia como mucha gente de la izquierda ha aceptado el discurso de "not all muslims" mientras atacan al "not all men" cuando ambos se basan en lo mismo. Yo despues de mucho debatir internamente iba a votar a Unidos Podemos como un mal necesario, ahora me parece que no.

Pues si por un tweet de meapilas vas a cambiar de intención de voto, creo que no habías tenido un diálogo interior muy consistente.
Reverendo escribió:Pues si por un tweet de meapilas vas a cambiar de intención de voto, creo que no habías tenido un diálogo interior muy consistente.

Teniendo en cuenta que es una de las cabezas visibles, tendra que cuidar su argumentario, si no lo hace podremos dar por sentado que es que realmente lo piensa, ademas no es la primera vez que dice gilipolleces de este estilo como cuando dijo que habia que aumentar la LVG a todas la mujeres y no solo a las agredidas por sus parejas, si esto lo sumamos a hacer mutis por el foro cuando algo tiene que ver con el Islam pues... Yo no voy a votar a alguien que quiere perjudicar o dar ventajas solo por haber nacido con pene o vagina.
Lo que más me sorprende (y que seguramente sea el problema de todo), es que nadie sabe a quien "culpar" o como "justificar" esto: islam, homofobia, descontrol de armas en USA, ISIS, enajenacion transitoria....Cada no barre para lo que le interesa. El caso es que se han cargado a 50 personas que ni les va ni les viene ninguno de los motivos que se buscan.
Joeru_15 escribió:Hay que ser poco listo para comparar Bataclan con cosas como esta en USA.

Pues resulta que son dos ataques muy semejantes, ambos lugares de ocio nocturno, ambos atacados por el mismo grupo radical y ambos con un volumen alto de víctimas.

Yo lo veo como algo mas que comparable, será que soy poco listo [ayay]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una vergüenza y una desgracia, que esta gente siempre se cebe con la gente de la calle

DEP a todos los familiares y amigos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
estas cosas dan municion a neonazis como Trump....
que desastre de mundo vivimos
crazy2k4 escribió:estas cosas dan municion a neonazis como Trump....

Bueno, Trump debe estar confundido, al igual que el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, también republicano.
Por un lado, es una matanza islamista pero, por otro lado, todos los muertos son "enfermos invertidos que desafían a Dios".

Seguro que ya lo han puesto antes pero si no, ahi va el tweet de este lumbreras:

Imagen

"Nadie puede burlar a Dios. Recoges lo que siembras"

Imagen

Subnormal profundo [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Todo mi apoyo a Garzón, tan patriarcal es el discurso de Trump como el de religiones como el Islam o el catolicismo. República laica ya.
fshtravis escribió:

Imagen

Subnormal profundo [facepalm]

Mítico. En serio no sé qué demonios tiene la izquierda con excusar a los islamistas radicales.
Reverendo escribió:
crazy2k4 escribió:estas cosas dan municion a neonazis como Trump....

Bueno, Trump debe estar confundido, al igual que el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, también republicano.
Por un lado, es una matanza islamista pero, por otro lado, todos los muertos son "enfermos invertidos que desafían a Dios".

Seguro que ya lo han puesto antes pero si no, ahi va el tweet de este lumbreras:

Imagen

"Nadie puede burlar a Dios. Recoges lo que siembras"

Leo en Menéame que la Iglesia Baptista de Westboro lo celebra
http://www.thegailygrind.com/2016/06/12 ... n-twitter/
Que manía con decir que esta excusando a islamistas.
1. Cuando lo ha dicho no se sabía si había sido el isis o un homófobo (todavía no estoy seguro de que se sepa).
2. Aunque haya sido el isis, sorpresa, esos también son homófobos.
Dead-Man escribió:Que manía con decir que esta excusando a islamistas.
1. Cuando lo ha dicho no se sabía si había sido el isis o un homófobo (todavía no estoy seguro de que se sepa).

Llevas toda la razón. Aún así, el tweet está de más. No hay que estar a la mínima a sacar réditos políticos de cualquier cosa que pase en el mundo. Con un simple "Mi solidaridad con las vícticas" ya valía.

Es, además, una maera de darle gasolina a las hordas de trolls que se van a agarrar a esto como a un clavo ardiendo. Para muestra, este foro.
Reverendo escribió:
Dead-Man escribió:Que manía con decir que esta excusando a islamistas.

Llevas toda la razón. Aún así, el tweet está de más. No hay que estar a la mínima a sacar réditos políticos de cualquier cosa que pase en el mundo. Con un simple "Mi solidaridad con las vícticas" ya valía.

Es, además, una maera de darle gasolina a las hordas de trolls que se van a agarrar a esto como a un clavo ardiendo. Para muestra, este foro.

Pues sí, yo tampoco habría puesto ese tweet, pero se estaban cebando demasiado con él y no es para tanto.
david6666 está baneado por "Game Over"
El atacante compró dos armas de manera legal a pesar de la vigilancia del FBI
DEP
Sobre el debate sobre las armas, una cosa es tener un revolver, pongamos algo normalito, un 38 corto y otra un fusil /subfusil de combate y por supuesto con munición de guerra.
De todas formas ya se ha visto que tampoco es muy difícil entrar un ak47 de forma ilegal.
hal9000 escribió:DEP
Sobre el debate sobre las armas, una cosa es tener un revolver, pongamos algo normalito, un 38 corto y otra un fusil /subfusil de combate y por supuesto con munición de guerra.
De todas formas ya se ha visto que tampoco es muy difícil entrar un ak47 de forma ilegal.

Ningún arma. Punto.

En USA llevan este año (estamos a mitad), más de 100 tiroteos con 4 o más víctimas en cada uno.
Vale que es un país grande, pero joder, esto no pasa en ningún otro país desarrollado. Y es justamente porque te puedes comprar un arma en el Carrefour. Sea un fusil de asalto, o sea un revólver.

From my cold dead hands....
No os ofusquéis con lo del islamismo. El isis no representa al islamismo, al igual que los muchos "cristianos" que han salido por EEUU celebrando el atentado (incluyendo políticos importantes, no terroristas perdidos en desiertos) no representan al cristianismo
Reverendo escribió:Llevas toda la razón. Aún así, el tweet está de más. No hay que estar a la mínima a sacar réditos políticos de cualquier cosa que pase en el mundo. Con un simple "Mi solidaridad con las vícticas" ya valía.

No solo eso Reverendo.

Es que trolls aparte, también consiguen alejarnos un poquito más a muchos que inicialmente nos pudimos sentir ilusionados con un proyecto nuevo de izquierdas.

Ya he leído aquí a más de un forero (no troll ni cibervoluntario) que como yo, cada vez está más desencantado con la deriva que está siguiendo tanto Podemos como ahora Unidos Podemos, pensando en volver a la abstención (en mi caso sería más bien al voto nulo).

Con cosas como esta no solo consiguen dar munición a sus rivales sino también y más importante: ahuyentar y generar dudas entre muchos de sus posibles votantes.
Vagabond escribió:
Reverendo escribió:Llevas toda la razón. Aún así, el tweet está de más. No hay que estar a la mínima a sacar réditos políticos de cualquier cosa que pase en el mundo. Con un simple "Mi solidaridad con las vícticas" ya valía.

No solo eso Reverendo.

Es que trolls aparte, también consiguen alejarnos un poquito más a muchos que inicialmente nos pudimos sentir ilusionados con un proyecto nuevo de izquierdas.

Ya he leído aquí a más de un forero (no troll ni cibervoluntario) que como yo, cada vez está más desencantado con la deriva que está siguiendo tanto Podemos como ahora Unidos Podemos, pensando en volver a la abstención (en mi caso sería más bien al voto nulo).

Con cosas como esta no solo consiguen dar munición a sus rivales sino también y más importante: ahuyentar y generar dudas entre muchos de sus posibles votantes.

Lo entiendo, pero es que un tweet es algo tan irrelevante para mi.

Yo estoy en desacuerdo con combatir una desigualdad social con la desigualdad legislativa, y no creo que sea la solución para proteger a las personas que sufren maltrato. Quizá es el punto que más me pueda chirriar del nuevo proyecto de izquierdas.

Pero es que un proyecto de izquierdas abarca muchímismo más.

Yo se que nunca jamás voy a encontrar un partido que me represente al 100% y con el que coincida en absolutamente todo. Quien crea que lo ha encontrado, en mi opinión es o porque le ciega el fanatismo, o porque no le ha prestado atención a todo el detalle de sus propuestas.
Manveru Ainu escribió:No os ofusquéis con lo del islamismo. El isis no representa al islamismo, al igual que los muchos "cristianos" que han salido por EEUU celebrando el atentado (incluyendo políticos importantes, no terroristas perdidos en desiertos) no representan al cristianismo

Esta claro que no representan, pero la gente tiene miedo a decir islamismo radical, cristianismo radical, X radical y eso no ayuda.
Perdona pero lo que está de más es lo de Heteropatriarcado. Me parece de muy mal gusto, y encima es utilizar una desgracia como reivindicación "política". A este ritmo va a tenerse que pedir perdón por ser hetero y hombre, ya que para algunos eso es igual a ser asesino directamente. La violencia de género es una lacra y el terrorismo islamista otra, pero ponerlo en el mismo cazo para justificar sus "machistas" formas de defender la desigualdad positiva (machistas porque la desigualdad positiva es machismo al partir del reconocimiento de la diferencia) me parece de vergüenza. Y si para algunos cegados fanboys de un partido político, eso es ser troll lo siento, pero haceroslo mirar. Ha meado muy fuera del tiesto, y en este tema no es ni la primera ni última vez por desgracia.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6