Otro tiroteo en USA y esta vez en un club gay en orlando. (50 muertos y decenas de heridos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Marat escribió:Gol de Garzon!!!!!

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y según muchísima gente este es el mejor político que tiene el país... madre mía. Y el hermano otro que tal baila.

Lo que hay ahora es una puta mafia y tendrian que estar todos en la puta cárcel pero si esto es el cambio que viene virgencita virgencita que me quede como estoy.

Nivelazo político el de este país.
Falkiño escribió:
Dfx escribió:Dos tiroteos en la misma zona en apenas unos dias, esta vez con 20 muertos y 42 heridos, pero nada, que sigan defendiendo que todo el mundo pueda tener armas.

Y te dirán " si los gays de ese club hubiesen tenido armas se podrían haber defendido de ese loco". Deal with it, es una batalla perdida.

Y, lamentablemente, así se va a quedar. Cosas de la 2da enmienda y tal. Cambiar la mentalidad con más de 200 años no es fácil...

Edit: Según parece, el atacante juró lealtad a ISIS en una llamada al 911
Un musulmán loco mata a 20 personas gays y la culpa es del heteropatriarcado. Claro que sí. Con 2 cojones. [facepalm]
alexespi escribió:Un musulmán loco mata a 20 personas gays y la culpa es del heteropatriarcado. Claro que sí. Con 2 cojones. [facepalm]

Creo que ya han contabilizado más de 50 muertos...
alexespi escribió:Un musulmán loco mata a 20 personas gays y la culpa es del heteropatriarcado. Claro que sí. Con 2 cojones. [facepalm]

FALOCENTRISMO en su estado puro

xDDDD

Lo que hace el populismo del amigo Garzón. Esta es una de las causas por las que no voto, me dan mucho asco los políticos que tenemos.
Omar Mateen: estadounidense, 29 años, homófobo y vigilado por el FBI
La familia del asesino de Orlando se declara impactada por lo ocurrido, asegura que despreciaba a los homosexuales pero descarta el móvil religioso.

Imagen

Un nombre emerge de la peor matanza a tiros de la historia de Estados Unidos: Omar Saddiqui Mateen.

Ciudadano estadounidense de 29 años, residía en Port Saint Lucie, una localidad costera a 200 kilómetros al sur de Orlando, donde en la madrugada de este domingo entró armado en un club gay y mató a tiros a 50 personas e hirió a 53.

El nombre del asesino disparó la especulación desde el minuto uno sobre sus motivos. Dos fuentes de los servicios de seguridad citadas por CNN aseguran que Mateen estaba en el radar del FBI como posible simpatizante del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y siria (ISIS, por sus siglas en inglés).

No hay confirmación oficial por el momento de que se trate de un acto de inspiración terrorista u ordenado directamente por la organización. El FBI está tratando el caso como un crimen de odio, de posibles tintes homófobos, pero no descarta otras vías de investigación.

De hecho, el padre de Mateen, Mir Saddiqui, fue contactado por NBC y aseguró que su hijo estaba motivado por el odio a la comunidad homosexual y no por cuestiones religiosas.

“Esto no tiene nada que ver con la religión”, dijo el padre. Relató que Omar recientemente mostró su desagrado al ver a una pareja gay abrazada en el centro de Miami y, en su opinión, eso podría ser el origen de la matanza.

“Vio a dos hombres besándose delante de su esposa y su hijo y se enfadó mucho”, dijo.

Imagen

"Estamos pidiendo perdón por el incidente. No éramos conscientes de que estuviese planteando ningún tipo de acción. Estamos en estado de shock al igual que todo el país", añadió el padre del asesino.

La investigación aún no ha hallado pruebas, seis horas después de la matanza, de conexiones directas con grupos terroristas. El FBI está registrando la casa del sospechoso en busca de información en su ordenador y rastreando su huella en las redes sociales.

El diario The Washington Post contactó con la exesposa de Mateen, que habló bajo condición de anonimato. Aseguró que nació en Nueva York. La familia es originaria de Afganistán. “No era una persona estable”, dijo la mujer. “Me pegaba. Llegaba a casa y me empezaba a pegar porque la colada no estaba terminada o cosas así”.

La mujer identificó una cuenta de MySpace como propiedad del asesino. En ella se ven fotos de un hombre joven posando ante el espejo y otras instantáneas del propio Mateen. En una de ellas lleva una camiseta con el logo de la policía de Nueva York.

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=TW_CM

Fotos del elemento en el enlace, paso de subirlas aquí.
¿No es Garzón el tipo al que se le ríe las gracias por estos lares por ser coleguilla de Pablemos?

Más gilipollas y no nace.
Johny27 escribió:
Remufrasio escribió:Es un acto homofobo, la hipotesis terrorista no esta clara, ergo Garzón tiene bastante razon con lo que dice

Este país no tiene solución.

Hohen escribió:Que Garzón se refiere a las víctimas en España, por eso dice "en las últimas 24 horas". ¿De verdad sois tan cortitos?

Víctimas de la misma lacra. ¿Qué parte no entiendes? Si quieres te hago un dibujito para explicártelo.

[qmparto]
Han dicho en las noticias que Daesh ya ha reivindicado el atentado. La que nos espera...
PreOoZ escribió:Han dicho en las noticias que Daesh ya ha reivindicado el atentado. La que nos espera...

Como sea así, le estan haciendo la campaña electoral a Donald Trump por la cara.
PreOoZ escribió:Han dicho en las noticias que Daesh ya ha reivindicado el atentado. La que nos espera...

En qué noticias? Porque Obama ha dicho que lo están investigando pero que por ahora no han encontrado nada.
david6666 está baneado por "Game Over"

Y si es mentira se lo inventan, tu sabes lo bien que le viene a los politicos Americanos esto?
Va a ser un atentado si o si, da igual que sea por que esta loco o porque es en realidad un islamista.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Creo que esto lo están celebrando los locos de daesh y los locos del gabinete de Trump.

Votos para el candidato republicano
alberdi escribió:

En qué noticias? Porque Obama ha dicho que lo están investigando pero que por ahora no han encontrado nada.

Lo han anunciado en amaq, que es una agencia de noticias del califato.
Madre mia.
DEP a todas las victimas. Esto es un sinsentido.

PD: lo de Alberro Garzon es vergonzoso, espero que este personajillo rectifique y por una vez sea humano antes que politico fanatico.
Con esta gente en la sociedad el mundo nunca estará seguro.
Zorronoxo escribió:

Imagen

Y según muchísima gente este es el mejor político que tiene el país... madre mía. Y el hermano otro que tal baila.

Será que ultimamente ha tenido que ponerse a la altura de otros... (lo siento, tenia que soltarlo xDD)

Lo del Daesh, esos quieren apuntarse cualquier tanto sea cierto o falso, credibilidad de sus palabras nula. Lo que si pasará es que los republicanos van a meter ese rumor en la opinion publica americana.
Hadesillo escribió:
alberdi escribió:

Lo han anunciado en amaq, que es una agencia de noticias del califato.

¿Qué califato? Porque el Daesh no son más que unos cerdos con delirios de grandeza
alberdi escribió:

http://www.nbcnews.com/storyline/orland ... er-n590496

"The gunman who opened fire at a gay nightclub in Florida early Sunday, shooting over 100 people, had called 911 moments before to pledge allegiance to the leader of ISIS (...) but his family believes he was pushed over the edge by pure hate against the LGBT community."

"Because of his name and heritage, there were immediate questions about Mateen's possible ties to Islamic fundamentalism — but his father said it may have been a recent incident involving two men showing each other affection that set the gunman off.

"We were in Downtown Miami, Bayside, people were playing music. And he saw two men kissing each other in front of his wife and kid and he got very angry," Mir Seddique, told NBC News on Sunday. "They were kissing each other and touching each other and he said, 'Look at that. In front of my son they are doing that.' And then we were in the men's bathroom and men were kissing each other.""

Vamos a darles unos días, porque de primeras da la impresión de que se "alistó" al Daesh un rato antes.

PD: Lo de que Garzón es idiota profundo, al punto de ser una parodia de un SJW, se sabe desde hace mucho; simplemente se olvida de forma conveniente si está calladito un par de días con el tema (sobretodo en este foro donde mucha gente se enfrenta a una contradicción horrible, ya que ser anti-SJW/feminazi y de izquierdas está al nivel de sufrimiento de ser obrero de derechas), pero para mí no es el hilo.
la heteropatriarcado...

No pense que esas locuras llegaron aqui a españa.

Aqui esta para explicarlos lo que es
https://www.youtube.com/watch?v=7ZPnCMVwQFk
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mas gilipollas y no nace el Garzon
DEP a las pobres victimas del ISIS(como no,siempre ellos)
que se lo cuenten al tonto de IU,ha sido el ISIS no el heteronosecuantos,gilipollas
Libertad en EEUU es dejarles tener armas pero no drogas? que me lo expliquen. Sin armas un pirado entra en un sitio y se carga a 1, 2, 3 hasta que lo reducen, con armas un pirado se carga decenas o centenares...
Imaginaos los tarados de los ingleses y rusos con acceso a armas...

Imagen

¿Se supone que votando a Podemos tambien estas votando a este subnormal?

Me lo tendria que pensar muy seriamente, estaba casi convencido, pero ahora mismo dudo a dar mi voto a escaños en blanco.
El islamismo es culturalmente patriarcal y de ahí viene el sometimiento a la mujer y otras tantas cosas, no sé de qué os asombráis tanto con esas palabras, un poco de Marvin Harris por favor.
fonsiyu escribió:Lo he visto mientras comia y tela, la gente cada dia esta peor de la cabeza.

Al menos se lo han cargado.

No te da pena? Yo podria haber estado ahi [snif]
Skaz escribió:El islamismo es culturalmente patriarcal y de ahí viene el sometimiento a la mujer y otras tantas cosas, no sé de qué os asombráis tanto con esas palabras, un poco de Marvin Harris por favor.

Ya pero este hombre habla de heteropatriarcado, que creo que es otra cosa distinta.
Delnegado escribió:
fonsiyu escribió:Lo he visto mientras comia y tela, la gente cada dia esta peor de la cabeza.

Al menos se lo han cargado.

No te da pena? Yo podria haber estado ahi [snif]

En esos sitios solo van gays guapos y buen cuerpo, todo lo contrario a ti [hallow]

Imagen

¿Las dos mujeres también eran homosexuales? ¿O Garzón tiene un retraso?

DEP a las victimas, ya no puede uno ni salir de fiesta en paz :(
Imán de la mezquita de Orlando, abril de 2016: "Los gays deben morir":

https://www.youtube.com/watch?v=qBlwxqqAprQ

Y Garzón echándole la culpa es del heteropatriarcado, madre mía... Lo de cierta izquierda europea con el Islam es para hacérselo mirar, porque estamos en guerra no con la religión pero sí con el islamismo, una ideología que hace de la intolerancia su bandera...
Es su cultura y hay que respetarla.
Valmont escribió:Imán de la mezquita de Orlando, abril de 2016: "Los gays deben morir":

Y Garzón echándole la culpa es del heteropatriarcado, madre mía... Lo de cierta izquierda europea con el Islam es para hacérselo mirar, porque estamos en guerra no con la religión pero sí con el islamismo, una ideología que hace de la intolerancia su bandera...

Es que como la derecha es anti islam pues para ser de izquierdas tenemos que abrazar todo a lo que ellos se oponen, viene en el pack.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Valmont escribió:Imán de la mezquita de Orlando, abril de 2016: "Los gays deben morir":

Todas las religiones monoteistas de origen judío son parte integrante e incuestionable del heteropatriarcado, no sólo el Islam.
@ntuan escribió:

Imagen

¿Se supone que votando a Podemos tambien estas votando a este subnormal?

Me lo tendria que pensar muy seriamente, estaba casi convencido, pero ahora mismo dudo a dar mi voto a escaños en blanco.

Mira que tienen cosas buenas...pero el tema éste de como tratan el feminismo o el islam me tira mucho para atrás eh. Y creo que no soy el único.
renuente escribió:

Todas las religiones monoteistas de origen judío son parte integrante e incuestionable del heteropatriarcado, no sólo el Islam.

Son homobofas y machistas.
Soy el único al que le ponen de los nervios esos neologismos como heteropatriarcado, cisgenero, falocentrismo y demás diarreas mentales? Es que es oírlas y no es ya sólo que no me puedo tomar en serio a lxs emisorxs, sino que me debato entre la mofa y la bofetada.

Imagen

Por favor que alguien me diga que lo de Garzón es una broma [facepalm] No tienen asesores o algo que les avisen de las sandeces que publican?
Garzón se ha cubierto de gloria.

Yo cada vez veo menos motivos para votar a Podemos. Lo acabaré haciendo (más bien a compromís) porque España no aguanta 4 años más de saqueo, pero desde luego no por gusto, desde que se han unido a IU todavía menos.
dark_hunter escribió:Garzón se ha cubierto de gloria.

Yo cada vez veo menos motivos para votar a Podemos. Lo acabaré haciendo (más bien a compromís) porque España no aguanta 4 años más de saqueo, pero desde luego no por gusto, desde que se han unido a IU todavía menos.

Es una pena ue Podemos este mas en el lado feminazi donde todo el patriarcado opresor, que al feminismo real que cada dia esta mas a la sombra de esa radicalidad, yo les voy a votar, pero eso es de lo que mas reservas me da, y como encima o estas con ellos o eres un puto misogino digas lo que digas... tampoco hay debate posible.
Yo me vuelvo a la abstención, de donde nunca debería haber salido. España no tiene remedio.
Que se siga negando el patriarcado, cuando el ejército es lo que es, la jerarquía religiosa es la que es, los banqueros y los directivos de las grandes corporaciones, todos bajo el paradigma del dominio y la conquista; frontal o estratégicamente, pero en esencia, la ley del más fuerte y el rechazo de todo lo femenino; la ternura, los cuidados, la cooperación, la compasión, valores que son una amenaza para este sistema depredador y desquiciado. Esta masacre es una cosa muy llamativa, pero nos pone en contacto con la realidad de nuestro mundo y lo que nos queda por evolucionar.
renuente escribió:Que se siga negando el patriarcado, cuando el ejército es lo que es, la jerarquía religiosa es la que es, los banqueros y los directivos de las grandes corporaciones, todos bajo el paradigma del dominio y la conquista; frontal o estratégicamente, pero en esencia, la ley del más fuerte y el rechazo de todo lo femenino; la ternura, los cuidados, la cooperación, la compasión, valores que son una amenaza para este sistema depredador y desquiciado. Esta masacre es una cosa muy llamativa, pero nos pone en contacto con la realidad de nuestro mundo y lo que nos queda por evolucionar.

Ah,los hombres no sabemos cooperar,no tenemos solidaridad ni ternura ni sentimos compasion? Jajaja, ahora me entero que son caracteristicas exclusivas del genero femenino. Andaaa xD
rubin512 escribió:
renuente escribió:Que se siga negando el patriarcado, cuando el ejército es lo que es, la jerarquía religiosa es la que es, los banqueros y los directivos de las grandes corporaciones, todos bajo el paradigma del dominio y la conquista; frontal o estratégicamente, pero en esencia, la ley del más fuerte y el rechazo de todo lo femenino; la ternura, los cuidados, la cooperación, la compasión, valores que son una amenaza para este sistema depredador y desquiciado. Esta masacre es una cosa muy llamativa, pero nos pone en contacto con la realidad de nuestro mundo y lo que nos queda por evolucionar.

Ah,los hombres no sabemos cooperar,no tenemos solidaridad ni ternura ni sentimos compasion? Jajaja, ahora me entero que son caracteristicas exclusivas del genero femenino. Andaaa xD

No son exclusivas, pero sí son más acentuadas.

En EOL es muy complicado ir por ese camino, solo hay que entrar en cualquier tema que tenga alguna relación con el feminismo y ver los comentarios y los sucios ataques sobre la gente que opina diferente (he leído pagafantas, que se vaya a fregar... y otras muchas cosas). Es increíble como un foro que, a veces, se le llama "elrojolado" es tan retrogrado en este tema. Es tan evidente que existe un heteropatriarcado como que en España ha habido recortes sociales en estos últimos años. El mundo actual está hecho por y para hombres heterosexuales. La homofobia y el machismo están muy cercanos entre sí.
Garzón no ha dicho ninguna estupidez. El islam, el cristianismo y el judaísmo son religiones basadas en el heteropatriarcado donde el hombre tiene todo el poder y la mujer es básicamente un adorno o una sirvienta. Y por supuesto las tres son homófobas. Además, han confirmado que el asesino era un machista que tenía denuncias por maltratar a su mujer.
renuente escribió:
rubin512 escribió:

No son exclusivas, pero sí son más acentuadas.

Dejate de chorradas, en el mundo hay personas buenas y otras no lo son tanto, ya sean hombres o mujeres. A mi lo que me parece preocupante en España es esta ola de progresismo de palo, que ni es progresismo ni nada. Todo el mundo repitiendo las mismas paridas sin cesar porque queda de puta madre. Claro que hay machismo,maltratadores a punta pala, pero para mala ostia la de muchas tias tb. Esta moda de criminalizar al varon porque si a mi al menos me toca los cojones. Y paso de debatir nada mas,no se ni para que dije nada, total aqui en España o comulgas con el rebaño o te linchan verbalmente
Ashdown escribió:Yo me vuelvo a la abstención, de donde nunca debería haber salido. España no tiene remedio.

Coincido al 100%.
@rubin512 No se criminaliza al hombre, sino al sistema de poder simbólico patriarcal donde lo significante, lo valioso, es aquello que más se ajusta al "esquema viril"; una perversión de lo masculino donde características como la fuerza, la acción, la producción, son empleados en fomentar un modelo de sociedad basado en el dominio, la conquista y la opresión.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6