Otro tiroteo en USA y esta vez en un club gay en orlando. (50 muertos y decenas de heridos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra vez un tiroteo en Estados Unidos y esta vez creo que va a traer un fuerte debate sobre la armas ya que lo han hecho en un club de ambiente gay con la intención de acabar con homosexuales.
Deberián de ser más duras las leyes de venta de armas en ese país.

http://www.elmundo.es/america/2016/06/1 ... b45e1.html

Imagenes un poco fuertes
https://www.youtube.com/watch?v=IMA0-Utp8iw
Lo he visto mientras comia y tela, la gente cada dia esta peor de la cabeza.

Al menos se lo han cargado.
Dos tiroteos en la misma zona en apenas unos dias, esta vez con 20 muertos y 42 heridos, pero nada, que sigan defendiendo que todo el mundo pueda tener armas.
Dfx escribió:Dos tiroteos en la misma zona en apenas unos dias, esta vez con 20 muertos y 42 heridos, pero nada, que sigan defendiendo que todo el mundo pueda tener armas.

Y te dirán " si los gays de ese club hubiesen tenido armas se podrían haber defendido de ese loco". Deal with it, es una batalla perdida.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
La libertad es más importante que cuatro muertos.
Los que matan son las personas, no las armas, descerebrados.
Matador_ escribió:La libertad es más importante que cuatro muertos.

El que el acceso a las armas sea sencillo hace que sea muchísimo mas fácil matar a las personas, es mas, que determinados puedan acceder a armas de asalto, granadas y cosas de ese estilo, todavia hace que sea mucho mas facil un tiroteo masivo con decenas de muertes.

Las armas no matan a las personas, pero lo hacen mucho mas facil si es sencillo acceder a ellas.

¿Y por qué en Europa en los países con más control de armas, no suceden estos tiroteos masivos? ¿Quizás el control sobre armas sí funciona? :-|
Bataclán?
Esto en suiza o finlandia no pasa.
Vuelvete a la urss, anda.
Matador_ escribió:Bataclán?

O ETA en España. Pero un atentado terrorista es un atentado terrorista, si hay libre venta de armas cualquiera, sin pertenecer a una banda criminal, puede tener un arma y cualquier radical de poca monta puede hacer una matanza masiva.
Hay que ser poco listo para comparar Bataclan con cosas como esta en USA.
Eso diselo a Pol Pot lo primero que hizo fué desarmar al pueblo.
Aqui en españa, nos pueden hacer un genocidio cualquier dia, solo tenemos palos y piedras.

Ahora compara cuantas personas han presenciado un tiroteo en su vida en España y cuantos en EEUU, ya te avanzo que aqui en España la inmensa mayoría jamas ha vivido ni vivirá un tiroteo en las calles y ni siquiera sera conocedor de un tiroteo en la zona donde vive, en el pais de las libertades lo raro seria que pasase alguna semana sin un delito que incluya armas de fuego.

No cambiaría ese 0,2 cada 100.000 personas, por ese 2,97 de EEUU, ni por el 9,97 de Mexico en España por dar libertad a la gente de poseer armas para poder "defenderse" y yo creo que cualquiera que sea minimamente sensato tampoco.

Eso si, que en España tenemos problemas con bandas de crimen organizado y pequeños maleantes bastante graves a mi parecer, eso ya es otro tema.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:

Ahora compara cuantas personas han presenciado un tiroteo en su vida en España y cuantos en EEUU, ya te avanzo que aqui en España la inmensa mayoría jamas ha vivido ni vivirá un tiroteo en las calles y ni siquiera sera conocedor de un tiroteo en la zona donde vive, en el pais de las libertades lo raro seria que pasase alguna semana sin un delito que incluya armas de fuego.

No cambiaría ese 0,2 cada 100.000 personas, por ese 2,97 de EEUU, ni por el 9,97 de Mexico en España por dar libertad a la gente de poseer armas para poder "defenderse" y yo creo que cualquiera que sea minimamente sensato tampoco.

Eso si, que en España tenemos problemas con bandas de crimen organizado y pequeños maleantes bastante graves a mi parecer, eso ya es otro tema.

Las leyes de armas en México son de las más estrictas del mundo, comparable en muchos aspectos a las leyes en el Reino Unido, y Francia, pero con penas más severas incluso para faltas menores, y restricciones más severas en referencia a calibres permitidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas#M.C3.A9xico

De todas formas, en el caso de Orlando el asesino ha sido un musulmán, no creo que tenga mucho que ver con las armas sino con el Islam.
Bitomo escribió:
De todas formas, en el caso de Orlando el asesino ha sido un musulmán, no creo que tenga mucho que ver con las armas sino con el Islamismo.

Fixed.
Matador_ escribió:Eso diselo a Pol Pot lo primero que hizo fué desarmar al pueblo.
Aqui en españa, nos pueden hacer un genocidio cualquier dia, solo tenemos palos y piedras.

Te ha faltad un, Esto con Franco no pasaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta claro que es cumpa de que los gays no llevaban armas para defenderse
Todo lo que quieras.La segunda enmienda está ahí por algo.
"A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." (traducido al español, "Siendo una milicia bien regulada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho del Pueblo a tener y portar armas no será vulnerado").

Lo que fallan son las cabezas. Aparte estoy persuadido de que esto no es más que otra falsa bandera como lo del adam lanza aquel cuya madre trabajaba en el programa mk ultra.Me encanta cuando la gente se indigna para pedir que le quiten sus derechos.
Acaban de confirmar 50 muertos y 50 heridos
Y seguira pasando hasta que no arreglen esta mierda del libre albedrio de las armas
Brutico escribió:(...) esta vez creo que va a traer un fuerte debate sobre la armas ya que lo han hecho en un club de ambiente gay con la intención de acabar con homosexuales (...)

Lamento decirte que andas bastante equivocado. Ha habido incidentes igual o peores muchas veces en el país del salvaje oeste, y pese a todo el lobby de la Asociación del Rifle sigue siendo el que decide sobre la política de armas del país de los Live FPS.
Musulman seguro? Pues que sepa el muy hijo de perra que acaba fastidiar al mundo entero, el amigo de los niños y musulmanes donal tramp tiene ya me día presidencia
El mundo está enfermo de locura, la educación es el único camino, la única solución
Dfx escribió:Dos tiroteos en la misma zona en apenas unos dias, esta vez con 20 muertos y 42 heridos, pero nada, que sigan defendiendo que todo el mundo pueda tener armas.

Suiza es un paìs con armas por doquier, y no veo cosas como estas en Suiza, así que algo tendrá que ver la educación o la sociedad, no es solo culpa de las armas, siempre hay alguien que las dispara.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
de origen afgano que descargó su ira contra el colectivo gay de Orlando

FUERTES IMÁGENES: El Estado Islámico arroja a 2 presuntos homosexuales de una azotea
https://actualidad.rt.com/actualidad/16 ... mosexuales

son sus costumbres y hay que eradicarlos
Oh, un tiroteo en un país donde cualquier imbécil puede comprarse un arma...¡Novedad!
Dfx escribió:

El que el acceso a las armas sea sencillo hace que sea muchísimo mas fácil matar a las personas, es mas, que determinados puedan acceder a armas de asalto, granadas y cosas de ese estilo, todavia hace que sea mucho mas facil un tiroteo masivo con decenas de muertes.

Las armas no matan a las personas, pero lo hacen mucho mas facil si es sencillo acceder a ellas.

No defendere yo el acceso tan libre a las armas que hay en Estados Unidos, pero en otros paises (Canada, Suiza) tienen un acceso parecido a las armas y no ocurren estas masacres cada dos por tres.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:
Brutico escribió:(...) esta vez creo que va a traer un fuerte debate sobre la armas ya que lo han hecho en un club de ambiente gay con la intención de acabar con homosexuales (...)

Lamento decirte que andas bastante equivocado. Ha habido incidentes igual o peores muchas veces en el país del salvaje oeste, y pese a todo el lobby de la Asociación del Rifle sigue siendo el que decide sobre la política de armas del país de los Live FPS.

Como en Bataclan, que todos sabemos que estaba en Houston, Texas

Oh wait...
Bitomo escribió:Como en Bataclan, que todos sabemos que estaba en Houston, Texas

Oh wait...

Hombre.. si quieres nos ponemos a comparar muertos por arma de fuego en USA y cualquier otro país del mundo...

"Oh wait"
@Deschamps Deben de tomar medidas más estrictas a la hora de poder adquirir armas porque entre colegio, universidades, centro comerciales, etc que ha habido matanzas y ha estar las elecciones a la puertas a ver si hay un cambio ya.
Ya son 50 los homosexuales asesinados por la barbarie islámica en Florida http://edition.cnn.com/2016/06/12/us/or ... -shooting/
Marat escribió:Gol de Garzon!!!!!

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

A veces me da la impresion que los politicos tienen alguna apuesta secreta con muchos ceros de por medio para ver cada semana quien aparenta ser mas gilipollas.

Imagen

espero que sea photoshop
Flipo con lod el Garzon este.... ¿de que coño va? osea un tio que ha jurado fidelidad al ISIS, ataque terrorista, y dice que es un ataque del heteropatriarcado, ja!!

Estoy convencido que estos de Podemos quieren la destruccion del pais... aqui otra joyita:

https://www.youtube.com/watch?v=1jPyR_8HVag

Minuto 1:50, el loco este Garzon pide que se hagan funcionarios a todos los inmigrantes.
Es un acto homofobo, la hipotesis terrorista no esta clara, ergo Garzón tiene bastante razon con lo que dice
Enanon escribió:

Imagen

espero que sea photoshop

No es photoshop
No lo dice por el atentado de Orlando, sino por las dos víctimas en España. Más comprensión lectora os hace falta.
no esta trucada la imagen,viene con ese retraso de serie el amigo Garzon
Que pena de personajillo

Imagen

Imagen

Debería ser delito ser tan TONTO.

Imagen

Pedazo de subnormal profundo, ¿y este es el tío al que tanto se le alaba por estos lares?
Remufrasio escribió:Es un acto homofobo, la hipotesis terrorista no esta clara, ergo Garzón tiene bastante razon con lo que dice

Cierto, es un crimen machista y homófobo. Terrorista? También, pero son tres términos que no están reñidos.
Erre que erre.

Que Garzón se refiere a las víctimas por violencia doméstica en España, por eso dice "en las últimas 24 horas". ¿De verdad sois tan cortitos?

El ridículo lo estáis haciendo vosotros... [facepalm] [facepalm]
Remufrasio escribió:Es un acto homofobo, la hipotesis terrorista no esta clara, ergo Garzón tiene bastante razon con lo que dice

Este país no tiene solución.

Hohen escribió:Que Garzón se refiere a las víctimas en España, por eso dice "en las últimas 24 horas". ¿De verdad sois tan cortitos?

Víctimas de la misma lacra. ¿Qué parte no entiendes? Si quieres te hago un dibujito para explicártelo.
(mensaje borrado)
Lamentable.

Espero que algún día eliminen las armas en ese país ya que son leyes para paletos con una necesidad imperiosa de compensar sabe dios que... y que crea ese circulo tan lamentable donde si no tienes un arma de fuego estas desprotegido.

Las personas ancladas en la mentalidad del viejo oeste lo mejor que pueden hacer es pegarse un tiro con esas armas que tanto idolatran y así dejar sitio al progreso y la evolución.
subsonic escribió:

Suiza es un paìs con armas por doquier, y no veo cosas como estas en Suiza, así que algo tendrá que ver la educación o la sociedad, no es solo culpa de las armas, siempre hay alguien que las dispara.

Hay mas factores, Suiza es un país enano comparado con EEUU y obviamente no tiene los problemas económicos ni sociales que tiene EEUU ahora mismo.

Darias acceso libre a las armas en España? Buena suerte con ello, cualquier mierda delincuente con un arma de fuego, cualquier disputa absurda saldada a tiros, que ya pasa incluso sin el acceso libre, pues no me quiero ni imaginar...

Vuelvo a repetir que no cambio los 0,2 cada 100k habitantes muertos de España en tiroteos por los 2,9 cada 100k de EEUU ni de coña. Quien quiera proteger el pais de quien sea, ya tiene las fuerzas armadas o los cuerpos de seguridad para unirse cuando quiera.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Imagen

Es un caballo de Troya de Rajoy? Empiezo a creerme cualquier cosa de este impresentable
"Esto no tiene nada que ver con la religión", dijo el padre en declaraciones a NBC News, en las que indicó que su hijo se enfadó hace dos meses cuando, durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose.

Como si algunas de las religiones mas grandes no fueran tremendamente homofobicas y no hablemos ya de sus representantes.
Bruno Muñoz B escribió:

Imagen

Pedazo de subnormal profundo, ¿y este es el tío al que tanto se le alaba por estos lares?

Es el nivelazo que se gastan en elrojolado
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6