Veamos, indicadme por favor qué estoy haciendo mal
Quería jugar al Max Payne 3 de Rockstar Launcher puro.
Bajo el exe del launcher lo añado como producto fuera de steam, lo ejecuto con compatibilidad, se instala bien. Le doy a abrir launcher al acabar, se abre, login ok, instalo el max payne, juego y va de puta madre. Hasta aquí todo perfecto.
Después de un buen vicio digo vale, ahora vamos a dejarlo todo bien.
Añadir como producto fuera de steam, busco el .lnk del Launcher, propiedades compatibilidad y explorar para linkearlo al exe del launcher. Ya de paso hago lo mismo con el propio ejecutable del juego.
Ahora si abro el launcher, abre bien login bien peeeeero... el max payne me ofrece instalar en vez de jugar y al escanear juegos instalados no encuentra ninguno.
Si abro el juego, me dice que para ejecutarlo tiene que estar el launcher iniciado.
Si inicio el launcher, salgo e inicio el juego, lo mismo.
También probé a darle a instalar para ver si ya comprende que ya lo tiene instalado y nada, se pone a descargar como si tal cosa.
El juego está, si voy a su directorio lo veo allí instalado.
¿Cómo le hago entender al launcher de rockstar que ya está el juego? Me parece como si no comprendiese la ruta en Linux y por eso no lo detecta, pero soy muy paleto. Navegar por las carpetas de linux es grotesco, 87 subcarpetas para llegar a algo.
Ayuda. El juego me estaba molando.
@JulesRussel@Zack_VIIYo os invoco