VySe escribió:No me parece mal, si la tia no hace su trabajo bien, lo veo normal que le pegue una bronca.
Sí, pero en privado.
¿O le deberia dar dos palmaditas a la espalda?
No, pero tampoco humillarla delante de todos.
Algunos parece que no saben como funciona el mundo, y esto de ensayar y presentar un programa de TV, es pasar el rato. Anda que no he visto broncas peores en muchos sitios por fallos en un curro por tonterías, lo que pasa es que aquí la gente le tiene rabia a este tio, y ahora todos al cuello.
No, todos al cuello porque ha demostrado ser un déspota y un jefe hijo de puta.
MerengueCabreado escribió:Anda que si a algunos le echaran la misma bronca iban a opinar igual...jaja
Bueno qué digo, anda que si el protagonista del vídeo fuese Urdazi o alguno de estos. La que se liaba era parda.
Si es que esto es real claro.
Ni más ni menos, aquí quienes lo defienden es porque es rojete y mola, pero le llega a pasar a ellos o lo hace un "contrario" y ya tenemos críticas para dos años.
shindemiru escribió:Si eres mayor las broncas son en privado, salvo que quieras montar el numerito de que soy el mejor del mundo, yo he tenido que echar más de una por cosas muy serias y SIEMPRE es lejos de otros compañeros y en mi despacho. Cuando no se hace eso se entra en la descalificación personal.
Lo que esta claro es que si no vale que se le eche de la empresa, y si quieren personal serio que lo paguen. En este punto de acuerdo.
Zorronoxo escribió:Es decir que a ti te parece normal que se te pongan como un histerico en una relacion laboral ? Tu estas ahi haciendo tu faena para llevarte un sueldo (encima la tia que es una becaria que cobra 300€ porque teoricamente esta ahi PARA APRENDER) y si cometes un error LO MAXIMO que te tienen que llegar a hacer es cogerte en privado y despedirte, que la persona que te paga no es tu padre sino un tio que te contrata para realizar un trabajo.
Exacto.
Vamos me lia a mi esa un jefe y le meto un guarrazo en la jeta que le saltan los dientes. Y os aseguro que he tenido jefes MUY chungos, pero es que esto no es normal.
Exacto de nuevo, a mi NADIE me falta al respeto. Si no les gusta mi trabajo que enseñen mejor o que me despidan, pero si me falta al respeto tranquilos que se acuerda.
VySe escribió:Yo no digo que sea normal, solo digo que las cosas aquí funcionan así.
Funcionarán contigo así, porque conmigo no. A mi un jefe de mierda no me falta al respeto. Me puede pegar la bronca, pero faltas de respeto ni una, porque no se lo consiento. Ahora, si tú eres tan sumiso que te dejas humillar...allá tú. Ningún jefe tiene derecho a faltarte por pagarte.
Eso de echarte la bronca en privado me hace gracia, diselo cuando te toque un jefe hijo de perra a ver que te dice.
Ya me ha tocado, y a la primera le solte dos frescas, y ahí se acabó el asunto. Me echó la bronca, pero sin faltarme.
Se llama dignidad y amor propio, y con tus comentarios demuestras que no lo valoras en absoluto.
VySe escribió:Zorronoxo escribió:Pues nada hombre espero que cada vez que cometas un fallo en tu trabajo te comas una buena bronca de esas, como tiene que ser
(yo tambien se ir poniendo caritas troll)
Como ya te he dicho, si la lias parda en tu trabajo, no esperes que vengan a felicirtarte.
Ni a ridiculizarte en público. Ya te digo que eso se hace con quien no tiene amor propio, uno que se valore a si mismo le para los pies rapidito al jefe.
Retroakira escribió:¿Soy el único que (sin haberlo visto) siempre le ha visto un punto de imbécil al wyoming y que esto no le termina de sorprender demasiado?
No, no eres el único. Wyoming es bastante retarded de siempre.
A los que lo defendéis, dais pena. Ojalá os pase a vosotros. Yo a este lo criticaría fuera quien fuera. Estas cosas se han de criticar independientemente de a qué "bando" pertenezca el criticado, pero esto aquí muchos no lo entiende.