OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

1, 2, 3, 4, 522
NGC escribió:Partiendo de la base de que fuera cierto... Wyoming habrá visto el video por lo tanto sabe quien habia en ese angulo por lo tanto podria dejar sin trabajo a quien lo grabo.
YO no creo que un trabajador se la juegue de esta manera y poner su trabajo en peligro...
Esta noche veremos si es obra del follonero xD

Si no es broma se ha pasado tres pueblos.

y quien te dice a ti que no sea una persona que le estuviera a punto de acabar el contrato, no le hubieran renovado y lo hiciera para fastidiarle y que todos nos dieramos cuenta de como es realmente ese gran presentador. Es que puestos a imaginar, se pueden imaginar muchas cosas...
Pelusototal escribió:Y aunque lo fuera, menuda mierda de broma. ¿Eso hace gracia?

Desde luego tal y como se ha producido no. Si me dijeras que anteriormente le hubieran acusado de cabronazo con los empleados y quisieran quedarse con los de intereconomía, pues algo de gracia sí tendría. Y por esa falta de "contexto" con la que se produce, es por lo que dudo que sea algo preparado.
Porcierto.

maponk escribió:Si hubiese sido Losantos.........

Si hubiese sido Losantos, en vez de 2 o 3, habrían 8 o 9 usuarios (por lo menos) defendiéndolo por su buen hacer, y haciendo y tu mases por doquier. La gente les quotearía, y les harían varias preguntas, pero ellos no contestarían. Fin xD.
No es por defender al capullo este, pero esto son cosas que pasan cuando estas hasta la polla ^^.
Me resulta curioso, como wyoming es de izquierdas todos los progres le defienden y todos los de derechas lo atacan, si hubiese sido Antonio Jimenez por ejemplo, los que ahora defienden a wyoming dirian que es un sinverguenza y los que ahora le critican dirian que es normal porque el es el jefe.

En fin, Asi nos va a los españoles lo que dice la gente afin a nuestra ideologia va a misa, lo que dicen los contrarios a mi ideologia no me gusta
andresitozgz escribió:Me resulta curioso, como wyoming es de izquierdas todos los progres le defienden y todos los de derechas lo atacan, si hubiese sido Antonio Jimenez por ejemplo, los que ahora defienden a wyoming dirian que es un sinverguenza y los que ahora le critican dirian que es normal porque el es el jefe.

En fin, Asi nos va a los españoles lo que dice la gente afin a nuestra ideologia va a misa, lo que dicen los contrarios a mi ideologia no me gusta

+1
Criticar es una de las actividades preferidas por los españoles, y cuando lo hacemos siempre barriendo pa casa...si es que... [+risas]
En fin, menuda mala leche gasta el tío, pero a ver, un mal día lo puede tener cualquiera digo yo.
andresitozgz escribió:Me resulta curioso, como wyoming es de izquierdas todos los progres le defienden y todos los de derechas lo atacan, si hubiese sido Antonio Jimenez por ejemplo, los que ahora defienden a wyoming dirian que es un sinverguenza y los que ahora le critican dirian que es normal porque el es el jefe.

Blablabla, vuelve a leerte el hilo.
Pitux escribió:+1
Criticar es una de las actividades preferidas por los españoles, y cuando lo hacemos siempre barriendo pa casa...si es que... [+risas]
En fin, menuda mala leche gasta el tío, pero a ver, un mal día lo puede tener cualquiera digo yo.

Idem.

Ahora resulta que voy a ser de derechas xD.
Este video es una coña, al estilo follonero. Sin más.
Que mal actor es Wyoming...
Ah, ¿que si es un broma ahora resulta que es que no tiene gracia, que menuda broma, etc...?

Es la misma actitud que quienes defienden a Wyoming en el caso de que sea cierto. XD
Que asco le he tenido siempre al tio este.

Desde que salio en el diario publico defendiendo a la sgae, mas asco le tengo aun.

Se le ve de lejos los colores...

No sé macho, alguno hay que lo está defendiendo por su ideología, pero la opinión mayoritaria es:

- parece una broma, porque es tan tan taaan exagerado el puteo que le echa, y sobre todo el comentario que le dicen de que cobra 300 euros y es becaria,

- si resulta que es real, la gran mayoría de gente está diciendo que ese tío está mal de la azotea, que eso no se le puede hacer a una persona (sea becaria o no) y que Wyoming es un desgraciado.

Pero vamos, que me extraña mucho el tema, precisamente porque uno de los personajes que más ha usado Wyoming en estos años ha sido el del déspota de los tirantes y el pelo engominado, que lo usa desde que hacía CQC, y que no difiere mucho de la forma de actuar de echarle el puteo a la becaria. Además, en el Intermedio, Wyoming también hace muchas bromas con los niños-guionistas que tienen explotados. Me parece sospechoso cuanto menos. Pero vamos, que en pocos días seguro que salimos de dudas.
Det_W.Somerset escribió:- si resulta que es real, la gran mayoría de gente está diciendo que ese tío está mal de la azotea, que eso no se le puede hacer a una persona (sea becaria o no) y que Wyoming es un desgraciado.

Yo tengo claro que si es real me parecería simplemente LAMENTABLE. Ya veremos mañana.
No voy a leerme todo el hilo ni a entrar en pólemicas, el video no parece más que una demostración del sectarismo de la cadena que lo ofrece y de la intención que tienen por desacreditar a wyoming. Todo el mundo se cabrea y cuando se es jefe pues a veces te cabreas de más incluso alguna injustamente, es difícil de ver desde fuera pero en fin, mandar espías a otros programas para desacreditar me parece muy bajo.
Cuando veais a un niño adoptado recibiendo una bronca por jugar con otro niño en la cola del Dragon Kahn con el "padre" gritandole delante de todos: "Sabes el dinero que he pagado para que estes aqui? o te portas bien o te devuelvo a tu puto pais!"

Es lo mas despreciable, cualquier bronca de trabajo ya no me parece nada al lado de esto
No es ni mucho menos justificable , a mi me cae bien este hombre , pero eso no se le puede consentir a un jefe , no tiene ningún derecho a gritarte , ni a tratarte con esos malos modos.
Det_W.Somerset escribió:Pero vamos, que me extraña mucho el tema, precisamente porque uno de los personajes que más ha usado Wyoming en estos años ha sido el del déspota de los tirantes y el pelo engominado, que lo usa desde que hacía CQC, y que no difiere mucho de la forma de actuar de echarle el puteo a la becaria. Además, en el Intermedio, Wyoming también hace muchas bromas con los niños-guionistas que tienen explotados. Me parece sospechoso cuanto menos. Pero vamos, que en pocos días seguro que salimos de dudas.

Igual es verdad y ahora para esconder el tema hacen algun tipo de video en el que se da a entender que todo es una coña o algo asi, a saber.
Tiene que ser muy frustrante ser responsable de un proyecto, y que te endiñen a gente inepta porque sale barato al que paga las facturas.
LOL
nunca me cayó bien ese tío. Lo que pagaría por ver la que monta al saber que se a filtrado ese video XD XD XD XD

Edito: Si ahora os caé mal wyoming por ese video abrid los ojos y mirad de cara al mundo, porque en la tele todos son actores aunque no sea una peli. Y seguramente Wyoming no es asi siempre, pero si os cae mal solo por esto, los que han filtrado el video han conseguido lo que querían.
maesebit escribió:Tiene que ser muy frustrante ser responsable de un proyecto, y que te endiñen a gente inepta porque sale barato al que paga las facturas.

Suponiendo que sea verdad...

Pues que se la monte a quien se la tiene que montar, no a la pobre chica.

Tambien puede estar frustrado porque no ha follado en tres meses, y no por el trabajo.

En fin, pienso como la mayoria. Si es verdad es asqueroso...

Si es una broma, no tiene mucha gracia, la verdad.

Y los de intereconomia, en fin :-|
AXPHISIAO escribió:
maesebit escribió:Tiene que ser muy frustrante ser responsable de un proyecto, y que te endiñen a gente inepta porque sale barato al que paga las facturas.

Suponiendo que sea verdad...

Pues que se la monte a quien se la tiene que montar, no a la pobre chica.

Tambien puede estar frustrado porque no ha follado en tres meses, y no por el trabajo.

En fin, pienso como la mayoria. Si es verdad es asqueroso...

Si es una broma, no tiene mucha gracia, la verdad.

Y los de intereconomia, en fin :-|

Si es que le han querdido putear al wyoming, fijate que yo le defiendo y su programa no me gusta una puta mierda, pero bueno.
Si se cabrea así es porque la becaría la ha cagado, si dice eso es porque tiene un mal día, y si hemos visto el video es porque alguien ha querido putearle y que le despidan.

P.D: y que te digan que no tiene la culpa porque solo cobra 300€ yo tambien me cabrearía, ahi si que ha estado acertado el güiomin.
L.R escribió:Si se cabrea así es porque la becaría la ha cagado, si dice eso es porque tiene un mal día, y si hemos visto el video es porque alguien ha querido putearle y que le despidan.

O puede ser que quieran putearle, porque no es que haya sido un mal día, sino que normalmente es así. Todo puede ser.
PainKiller escribió:
L.R escribió:Si se cabrea así es porque la becaría la ha cagado, si dice eso es porque tiene un mal día, y si hemos visto el video es porque alguien ha querido putearle y que le despidan.

O puede ser que quieran putearle, porque no es que haya sido un mal día, sino que normalmente es así. Todo puede ser.

Lo de que quieren putearle es seguro, lo di si es siempre así, yo no lo sé, la verdad.
L.R escribió:Lo de que quieren putearle es seguro, lo di si es siempre así, yo no lo sé, la verdad.

Si el tío realmente es así, yo no diría que es putearle, sino darle lo que se merece.

Lo que está claro, es que quien lo grabó no es un "espía" del canal intereconomía (como alguno ha dicho), porque dudo que tengan a alguien contratado para estar en todos los programas a ver si le pillan en un descuido.
Ya me caía mal, y si esto es verdad, me caerá peor aún. Por muy jefe que sea no se puede tratar así a las personas.

Salud2s
VySe escribió:No me parece mal, si la tia no hace su trabajo bien, lo veo normal que le pegue una bronca.
Sí, pero en privado.

¿O le deberia dar dos palmaditas a la espalda?
No, pero tampoco humillarla delante de todos.

Algunos parece que no saben como funciona el mundo, y esto de ensayar y presentar un programa de TV, es pasar el rato. Anda que no he visto broncas peores en muchos sitios por fallos en un curro por tonterías, lo que pasa es que aquí la gente le tiene rabia a este tio, y ahora todos al cuello. :o
No, todos al cuello porque ha demostrado ser un déspota y un jefe hijo de puta.

MerengueCabreado escribió:Anda que si a algunos le echaran la misma bronca iban a opinar igual...jaja

Bueno qué digo, anda que si el protagonista del vídeo fuese Urdazi o alguno de estos. La que se liaba era parda.

Si es que esto es real claro.

Ni más ni menos, aquí quienes lo defienden es porque es rojete y mola, pero le llega a pasar a ellos o lo hace un "contrario" y ya tenemos críticas para dos años.

shindemiru escribió:Si eres mayor las broncas son en privado, salvo que quieras montar el numerito de que soy el mejor del mundo, yo he tenido que echar más de una por cosas muy serias y SIEMPRE es lejos de otros compañeros y en mi despacho. Cuando no se hace eso se entra en la descalificación personal.

Lo que esta claro es que si no vale que se le eche de la empresa, y si quieren personal serio que lo paguen. En este punto de acuerdo.

Imagen

Zorronoxo escribió:Es decir que a ti te parece normal que se te pongan como un histerico en una relacion laboral ? Tu estas ahi haciendo tu faena para llevarte un sueldo (encima la tia que es una becaria que cobra 300€ porque teoricamente esta ahi PARA APRENDER) y si cometes un error LO MAXIMO que te tienen que llegar a hacer es cogerte en privado y despedirte, que la persona que te paga no es tu padre sino un tio que te contrata para realizar un trabajo.
Exacto.

Vamos me lia a mi esa un jefe y le meto un guarrazo en la jeta que le saltan los dientes. Y os aseguro que he tenido jefes MUY chungos, pero es que esto no es normal.
Exacto de nuevo, a mi NADIE me falta al respeto. Si no les gusta mi trabajo que enseñen mejor o que me despidan, pero si me falta al respeto tranquilos que se acuerda.

VySe escribió:Yo no digo que sea normal, solo digo que las cosas aquí funcionan así.
Funcionarán contigo así, porque conmigo no. A mi un jefe de mierda no me falta al respeto. Me puede pegar la bronca, pero faltas de respeto ni una, porque no se lo consiento. Ahora, si tú eres tan sumiso que te dejas humillar...allá tú. Ningún jefe tiene derecho a faltarte por pagarte.

Eso de echarte la bronca en privado me hace gracia, diselo cuando te toque un jefe hijo de perra a ver que te dice. :p
Ya me ha tocado, y a la primera le solte dos frescas, y ahí se acabó el asunto. Me echó la bronca, pero sin faltarme.

Se llama dignidad y amor propio, y con tus comentarios demuestras que no lo valoras en absoluto.

VySe escribió:
Zorronoxo escribió:Pues nada hombre espero que cada vez que cometas un fallo en tu trabajo te comas una buena bronca de esas, como tiene que ser ;) (yo tambien se ir poniendo caritas troll)

Como ya te he dicho, si la lias parda en tu trabajo, no esperes que vengan a felicirtarte. ;)

Ni a ridiculizarte en público. Ya te digo que eso se hace con quien no tiene amor propio, uno que se valore a si mismo le para los pies rapidito al jefe.

Retroakira escribió:¿Soy el único que (sin haberlo visto) siempre le ha visto un punto de imbécil al wyoming y que esto no le termina de sorprender demasiado?

No, no eres el único. Wyoming es bastante retarded de siempre.

A los que lo defendéis, dais pena. Ojalá os pase a vosotros. Yo a este lo criticaría fuera quien fuera. Estas cosas se han de criticar independientemente de a qué "bando" pertenezca el criticado, pero esto aquí muchos no lo entiende.
A mi el Gran Wyoming no me gusta en absoluto como personaje, no me hace nada de gracia, pero yo de Intereconomía no me fiaría lo más mínimo, y más cuando hablan de alguien que trabaja en La Sexta.
Yo creo que eso seria hasta denunciable, una cosa es decirte en voz baja, que las has cagado y otro humillar delante de tus compañeros de trabajo.

En mi trabajo, cuando alguien la caga, se le mete al despacho, se cierre la puerta y se oscurecen las ventanas. Nada de en publico.

Ademas que me parece, exagerada la reacción de Wyoming, si hubiese sido en directo de PM, pero siempre en privado; pero en una prueba... lo dicho se ha pasado un montón.
Starscream-S escribió:A mi el Gran Wyoming no me gusta en absoluto como personaje, no me hace nada de gracia, pero yo de Intereconomía no me fiaría lo más mínimo, y más cuando hablan de alguien que trabaja en La Sexta.

Lo que es cierto es que Intereconomía ha presentado una batalla campal a muchas cadenas y, alguna que otra falsedad, sí que han dicho.
Recuerdo perfectamente que dijeron que el De Juana Chaos se alojaba en el hotel de Arguiñano completamente invitado y gratis, como un héroe.
Cuando se demostró que Chaos estaba en Irlanda y no dónde ellos decían, sencillamente pasaron al silencio absoluto sobre el tema, no presentaron ni una disculpa ni una rectificación cuanto menos.
jorcoval escribió:
Starscream-S escribió:A mi el Gran Wyoming no me gusta en absoluto como personaje, no me hace nada de gracia, pero yo de Intereconomía no me fiaría lo más mínimo, y más cuando hablan de alguien que trabaja en La Sexta.

Lo que es cierto es que Intereconomía ha presentado una batalla campal a muchas cadenas y, alguna que otra falsedad, sí que han dicho.
Recuerdo perfectamente que dijeron que el De Juana Chaos se alojaba en el hotel de Arguiñano completamente invitado y gratis, como un héroe.
Cuando se demostró que Chaos estaba en Irlanda y no dónde ellos decían, sencillamente pasaron al silencio absoluto sobre el tema, no presentaron ni una disculpa ni una rectificación cuanto menos.

Si bueno, pero éste no es el caso. Te puede parecer fiable o no la fuente, pero el vídeo está ahí (a la espera de ver si es o no una "broma").
¿Alguien más tiene problemas para acceder a YouTube?
PainKiller escribió:Si bueno, pero éste no es el caso. Te puede parecer fiable o no la fuente, pero el vídeo está ahí (a la espera de ver si es o no una "broma").

Era solo un ejemplo a lo expuesto por Starscream. De hecho, ya dí mi opinión sobre el video: viewtopic.php?p=1714944629#p1714944629
Alejo I escribió:¿Alguien más tiene problemas para acceder a YouTube?

Hay 10 hilos con eso.

Yo creo que en intermedio de mañana habrá una audiencia 2x, que es lo que querían....

Saludso

Link

Ese uso de la búsqueda... [carcajad]

(dios me la juego mucho con este mensaje [+risas])
triki1 escribió:Igual es verdad y ahora para esconder el tema hacen algun tipo de video en el que se da a entender que todo es una coña o algo asi, a saber.

Evidentemente, si mañana no veo la continuación de ese mismo video y todos partiéndose la caja, no me lo creeré.
Jamás me ha gustado este tio... asco que me da mierdero el nota, los trapos sucios en casita no delante la gente,
El tío este es escoria...Menuda mierda de programa que presentas colega, y además eres un mierdecilla...
Lo pondrán en SLQH??? o tiendrn huevos???? mmmmmmmm..........

Bochornoso eso de los 300€, como si fueran 300mill....denigrante! [mad] no me lo imagiinaba siendo Wyominng...
Supongo que la "broma" sería el cebo que han soltado para que los de intereconomía lo pongan.

Yo ya estoy hasta los cojones del follonero y tanta tonteria, sea broma o no...ni puta gracia.
Si trabajaseis en la tele veriais lo que quemante que puede llegar a ser...
no me hace ni puta gracia el tio este... la verdad es que me sorprende la cara que tiene como para tratar así a una persona, las cosas se pueden decir de otra manera no pegando berrios como el asno que es... de la sexta me quedo con se lo que hicisteis de lo demás paso
Johny27 escribió:

Link

Ese uso de la búsqueda... [carcajad]

(dios me la juego mucho con este mensaje [+risas])

Se acaba de caer otro mito: OWNED para Alejo I

Johny27: Si nos banean, que sepas que estoy contigo.
Despues de esto no se como aun hace el programa este de risa que no ve nadie nunca....
He visto el vídeo con sonido (que anoche no pude) y la verdad, no me parece para tanto. Hay que estar quemado para estar en un ensayo y que se te cruce alguien delante de la cámara, vamos, que no hay que tener estudios superiores para saber que haga lo que se haga en un estudio, no hay que pasar delante de las cámaras.

El problema está en que como trabaja para La Sexta, todos los antiPSOE de turno (Intereconomía incluidos) van a usar el video del cabreo como arma arrojadiza, cuando a saber cómo se las gastan en cadenas como Antena 3 o Telecinco, es más, a saber que se cuece en la propia Intereconomía xD
Un comportamiento así nunca puede ser justificable hombre, menudo capullo.

La verdad es que nunca me ha hecho ni pizca de gracia este tio, lo que más raro me ha parecido es el tipo este que va a comentarle que cobra 300 euros...Lol.
Starscream-S escribió:He visto el vídeo con sonido (que anoche no pude) y la verdad, no me parece para tanto. Hay que estar quemado para estar en un ensayo y que se te cruce alguien delante de la cámara, vamos, que no hay que tener estudios superiores para saber que haga lo que se haga en un estudio, no hay que pasar delante de las cámaras.

El problema está en que como trabaja para La Sexta, todos los antiPSOE de turno (Intereconomía incluidos) van a usar el video del cabreo como arma arrojadiza, cuando a saber cómo se las gastan en cadenas como Antena 3 o Telecinco, es más, a saber que se cuece en la propia Intereconomía xD

Su uso de porteros de discoteca para protejerse xD
El acto en sí es evidentemente desproporcionado, pero me sorprende la cantidad de gente que juzga a una persona por ello. Entonces, si se mostrara una grabación en la que le da un caramelo a un chaval sería poco menos que "el amigo de los niños".

Ha actuado mal y no tendría por qué haber hecho lo que ha hecho, al menos del modo que lo ha hecho, pero todos somos personas y hacemos cosas y actuamos de forma que nos arrepentimos. No creo que esa actitud sea la habitual en él, sino que una serie de acontecimientos le hicieron explotar e hizo lo que hizo. ¿Nadie aquí ha explotado nunca y ha tenido que pagar por nuestro estrés alguien que no debería? El acto es injustificable, porque nunca hay que actuar así, pero si conociéramos todas las circunstancias seguramente sería comprensible.

Me hace gracia especialmente que haya gente que, para quejarse de que Wyoming ha despreciado delante de unas cuantas personas la chica (cosa que está MAL), se dedique a despreciarlo a él. También me hace gracia el punto contrario, que haya gente que defienda la actitud de Wyoming porque la chica ha cometido un error. La actitud en sí es inexcusable y no debería darse se tratara de quien se tratara, pero la chica es una becaria, lo que quiere decir que está ahí para aprender. Dejando a un lado su lamentable "salario", parece que debemos recordar que un becario no tiene los mismos derechos ni las mismas obligaciones que un trabajador. No es un empleado. Por supuesto, tiene que tratar de hacer las cosas bien, pero si no las hace lo que hay que hacer es enseñarle. Esto sería deseable para cualquier trabajador, pero debería ser especialmente así tratándose de una becaria, que aquí la gente quiere becarios que rindan igual que un trabajador con 20 años de experiencia pero cobrando 20 veces menos.

Pues eso, que no me sorprende porque es imposible que haya alguien sometido a un mínimo de estrés sin algún tipo de trapo sucio. No hay que defenderlo y quiero pensar que Wyoming se disculpó en privado por lo que hizo. Todos tenemos que evitar este tipo de actitud y al menos espero que nos apliquemos el cuento y nos acordemos de este tema la próxima vez que alguien vaya a explotar y decir a alguien las cosas de mala manera. El mundo sería un lugar más bonito si así fuera.
El acto es desproporcionado, por lo que que si es una broma es de muy mal gusto, mas allá de las típicas de la sexta.

Pero por otro lado si la sexta contraataca rápido puede decir que es un montaje, aunque no sea verdad, y cerrar la cuestión con talonario en mano para la chica.

Sobre cuando dice "ni 300 euros ni..." creo que es por algo que le dice el tipo, a referencia de su cargo.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522