OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Y luego dicen que no hay compresion en EOL XD
Lo bueno es que el tío echa la bronca con el mismo tonito que cuando presenta. XD
Bueno, otro jefe imbécil e hipócrita en el mundo, nada nuevo.

Rojos saludos.
Visto en los comentarios de la noticia en meneame:

Comentado por trapi:
Trabajo en La Sexta, no en este programa, pero aseguro que este video es un montaje, grabado con una cámara semi-profesional, y con un objetivo, que es el de ridiculizar a Intereconomia.
El video esta editado, pero mañana, o algun dia de estos lo pondran entero, donde al final se hace un zoom-in a el y dice riendose: "jajajaja a que soy un cabrón".

Yo también creo que es un montaje para ridiculizar a Intereconomía, y más después de leer esto. Aunque no tiene por qué ser verdad ese comentario.
luchana escribió:Visto en los comentarios de la noticia en meneame:

Comentado por trapi:
Trabajo en La Sexta, no en este programa, pero aseguro que este video es un montaje, grabado con una cámara semi-profesional, y con un objetivo, que es el de ridiculizar a Intereconomia.
El video esta editado, pero mañana, o algun dia de estos lo pondran entero, donde al final se hace un zoom-in a el y dice riendose: "jajajaja a que soy un cabrón".

Yo también creo que es un montaje para ridiculizar a Intereconomía, y más después de leer esto. Aunque no tiene por qué ser verdad ese comentario.

Puede ser, supongo que es cuestión de tiempo que se resuelva, lo único que es un poco extraño, no sé donde está la gracia en que media red te esté tildando de hijo de puta :D pero weno, nunca entendí mucho el humor de este tio, así que tampoco me sorprendería.

Comentado por trapi:

Si sale ese vídeo, lo compararé minuciosamente para ver si de verdad es el vídeo completo con broma incluída o un "volver a representar lo ocurrido con coña final dando a entender que todo ha sido una coña". Ya no me fío, entre otras cosas porque de ser una broma no tiene gracia ninguna.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Galdos escribió:

Comentado por trapi:

Puede ser, supongo que es cuestión de tiempo que se resuelva, lo único que es un poco extraño, no sé donde está la gracia en que media red te esté tildando de hijo de puta :D pero weno, nunca entendí mucho el humor de este tio, así que tampoco me sorprendería.

Con total de joder a Intereconomía son capaces de hacer esto xDDDDD

De ser una broma sería un buen Owned para el presentador de "Más se perdió en Cuba", que no hace más que despotricar contra Wyoming y de una forma bastante mala a mi parecer. Una vez le llamó feo a Wyoming y la verdad es que aunque es cierto, que este tipo llame feo a alguien tiene huevos...
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Que alguien me explique el sinsentido que propone este caballero de parar el ensayo del programa para echar broncas porque la verdad que si eso lo dice alguien en serio me parece de risa,

De hecho, es lo que Wyoming hace, parar el ensayo para despotricar contra una chica que esta APRENDIENDO y como tal puede cometer errores.

a mi me han echado broncas delante de gente y en despachos, y la verdad que cuando haces algo mal da lo mismo donde te la echen porque la has cagao y punto, y si no la has cagao hablas y lo demuestras. Si os da vergüenza que os echen la bronca ya es otro tema.

Con todos mis respetos, pero habría que haberte visto en el lugar de la becaria. En cualquier caso, si a ti te da igual que te mangoneen, a mí personalmente no. A mí me ha tocado enseñar a gente a realizar un determinado trabajo y aunque a veces desesperaba repetir una cosa mil veces, jamás le he gritado faltándole al respeto porque uno entiende que nadie nace sabiendo.

En fin, si la cosa es meterse con wyoming porque se mete con los incompetentes, burdos y zafios de intereconomía, linchen linchen, que a mi no me vais a ver pasar por el aro.

No, la cosa no es meterse con Wyoming, la cosa es meterse con un personaje que se ha dejado la educación y el respeto en casa, sustituyéndolos por despotismo.

Saludos! [bye]

A ver a ver, que creo que hemos perdido un poco el hilo de lo que se habla, no recojas las citas cortando las frases por favor.

Mira, si yo tengo una empresa en la que tengo que estar parando cada dos por tres para enseñar a alguien (he tenido compañeros que enseñar, unos se han quedado y otros los he apartado) que no se puede venir en mitad de un ensayo para darle nada a nadie y pararlo todo, no se chico, igual la digo que no vuelva porque tiene un problema, se llama falta de sentido común.

Respecto de la acusación de mangonear, te repito que me han hechado charlas delante de compañeros y en despachos, no obstante no se que tipo de charlas te echan a tí, a mi alguien me grita y le digo que o habla normal o no habla conmigo, que no estoy sordo y nos vamos a entender mejor. Si sabes algo de dirección de grupos sabrás que se pueden dar los dos perfiles, yo he tenido varios jefes, me alegra que tú tengas mucha paciencia, pero no te creo mejor por ello, de hecho gente como yo se quedaría contigo.

Repito lo mismo que he dicho varias veces después, solo se ve ese momento igual llevan quemando la traca 1 hora y al final le ha tocado pagar el pato a la chica, como dije, sacado de contexto, como todo lo demás.
GZ_ escribió:Con total de joder a Intereconomía son capaces de hacer esto xDDDDD.

Yo es que directamente no le veo sentido a que alguien haya estado grabando TODA la grabación de forma clandestina enfocando sólo a Wyoming y a la chica, para que precisamente se de el caso de que Wyoming se caliente y se ponga de malas, para posteriormente editar el vídeo y enviar esa parte a Intereconomía.

Demasiada casualidad, creo yo.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver a ver, que creo que hemos perdido un poco el hilo de lo que se habla, no recojas las citas cortando las frases por favor.

Mira, si yo tengo una empresa en la que tengo que estar parando cada dos por tres para enseñar a alguien (he tenido compañeros que enseñar, unos se han quedado y otros los he apartado) que no se puede venir en mitad de un ensayo para darle nada a nadie y pararlo todo, no se chico, igual la digo que no vuelva porque tiene un problema, se llama falta de sentido común.

Respecto de la acusación de mangonear, te repito que me han hechado charlas delante de compañeros y en despachos, no obstante no se que tipo de charlas te echan a tí, a mi alguien me grita y le digo que o habla normal o no habla conmigo, que no estoy sordo y nos vamos a entender mejor. Si sabes algo de dirección de grupos sabrás que se pueden dar los dos perfiles, yo he tenido varios jefes, me alegra que tú tengas mucha paciencia, pero no te creo mejor por ello, de hecho gente como yo se quedaría contigo.

Repito lo mismo que he dicho varias veces después, solo se ve ese momento igual llevan quemando la traca 1 hora y al final le ha tocado pagar el pato a la chica, como dije, sacado de contexto, como todo lo demás.

Antes de nada, aclarar que lo de citar por partes no era por otra cosa que por ser más específico a la hora de contestar, pero bueno, ahora cito de golpe.

Son formas distintas de enfocar las cosas, la mía es la de que si alguien tiene una duda, pues intentar resolvérsela, si hay que repetirlo (cosa bastante normal cuando alguien no ha tocado un ordenador y tienes que enseñarle a controlar cierto dispositivo) pues lo hago. Creo personalmente, y remarco lo de personalmente, que es mejor que llamar a alguien falto de sentido común por tener que repetírsele algo más de una vez en lugar de llamarle falto de sentido común y largarle.

En cuanto a lo de que alguien como tú se quedaría como alguien como yo, si lo interpretamos como que alguien como tú se cachondearía/vacilara/riese de alguien como yo, simplemente decirte que el ser paciente no implica ser idiota. El límite entre paciente y gilipollas lo pone quien sabe diferenciar quién te pregunta por no saber o por tocar los cojones. Es decir, que para que me tomara el pelo alguien como tú antes tendría que ser más listo que yo. Y conste que no digo que tú seas más listo que yo, pero tampoco digo lo contrario. Si lo he interpretado mal, corrígeme y perdona por el error.

Finalmente, y para responder a lo último de lo de que está sacado de contexto, he de responder que sea el contexto que sea esa humillación no está justificada bajo ningún concepto y lo mínimo que debería hacer sería disculparse (si todo esto no es una broma, que si así es, me parece de muy mal gusto, creo que haría mucho más daño a los ineptos de Intereconomía pasando de ellos que siguiéndoles las paridas, pero eso también es una opinión personal).

Saludos! [bye]
Basandome en el video, menudo despota este Wayoming o mejor dicho José Miguel Monzón. El personaje que interpreta seguira gustando o no, pero si es cierto pierde mucho como persona.

A ver si a lo largo de esta semanita se ve algo.
La audiencia del programa se va a doblar esta semana. Somos tristes marionetas en sus manos.

Lo que está clarisimo es que después de esto, al que le caía bien Wyoming le caerá mejor por habérsela metido doblada a media comunidad con su humor ácido y mordaz; y al que le caía mal le caerá peor por sus bromas pesadas carentes de gracia o ingenio tipicas solo de los rojos comunistas.

Y si es verdad, la bronca que le puede caer al que lo haya grabado será digna de las páginas de sucesos XD
Yo, bueno, no he tenido muchas experiencias con jefes, he tenido 3 de momento. Uno, un viejo amargadete, aunque tampoco me trato mal, aunque yo era un novato. El segundo , ejemplar, eso si, algo quemado del curro, se le notaba, sin embargo, me trato realmente bien. Manteniendo las distancias, y ejerciendo de jefe, por supuesto.

El ultimo, un irlandes, trabajando de chofer para el, ha sido el "peor" jefe que he tenido. Tambien es cierto que vivi en su casa, y quieras que no, comprendo que no sea un plato del gusto de cualquiera, el tener a un español en casa. Ahora, que el tio se lucio en un par de ocasiones, y yo nunca le di pie, es mas, si fallaba yo por un lado, intentaba compensarlo por otro. Vaya, es mas, le di la mano, y me cogio el brazo, deberia de haberlo mandado a la mierda a las 4 semanas.

Quizas, la pasta, de donde venga, y quien pague, sea parte del motivo, y lo he notado bastante en el ultimo trabajo.
Te cito por párrafos para no descontextualizar nada.

Son formas distintas de enfocar las cosas, la mía es la de que si alguien tiene una duda, pues intentar resolvérsela, si hay que repetirlo (cosa bastante normal cuando alguien no ha tocado un ordenador y tienes que enseñarle a controlar cierto dispositivo) pues lo hago. Creo personalmente, y remarco lo de personalmente, que es mejor que llamar a alguien falto de sentido común por tener que repetírsele algo más de una vez en lugar de llamarle falto de sentido común y largarle.

Si ves el video lo que hace la tía es llevarle una movida a la montañez en mitad del ensayo, no va a preguntar ni nada, repito a mi eso me parece falta de sentido común. Que si tienes que explicar algo lo haces, sí, y si tienes que repetirlo también pues sí, pero creo que no son las mismas cosas.

En cuanto a lo de que alguien como tú se quedaría como alguien como yo, si lo interpretamos como que alguien como tú se cachondearía/vacilara/riese de alguien como yo, simplemente decirte que el ser paciente no implica ser idiota. El límite entre paciente y gilipollas lo pone quien sabe diferenciar quién te pregunta por no saber o por tocar los cojones. Es decir, que para que me tomara el pelo alguien como tú antes tendría que ser más listo que yo. Y conste que no digo que tú seas más listo que yo, pero tampoco digo lo contrario. Si lo he interpretado mal, corrígeme y perdona por el error.

Aunque lo has interpretado bien no lo has motivado bien, es simplemente algo que he hecho con mis jefes toda la vida, con mis profesores y con todo el mundo que ha tenido mando sobre mi, más basado en la experiencia de trato que en inteligencia alguna, para nada quería ponerme por encima de ti, aunque parezca presuntuoso en serio no quiero serlo, cuando vienen de buen rollo y tal siempre acabo subido en la chepa (en el trabajo) es difícil de explicar, tendríamos que conocernos para que lo entendieses (oye igual me entiendes, que todo puede ser). Sobretodo eso, no es cosa de que yo sea mejor en nada que tú, no te lo tomes por ahí que no iba por ahí.

Finalmente, y para responder a lo último de lo de que está sacado de contexto, he de responder que sea el contexto que sea esa humillación no está justificada bajo ningún concepto y lo mínimo que debería hacer sería disculparse (si todo esto no es una broma, que si así es, me parece de muy mal gusto, creo que haría mucho más daño a los ineptos de Intereconomía pasando de ellos que siguiéndoles las paridas, pero eso también es una opinión personal).

Insisto, si a ti en el trabajo un tío te pregunta como se usa el ratón todos los días (a mi me parece un ejemplo al caso, interrumpir un ensayo para darle algo a Beatriz... el sentido común vamos) estoy seguro que a la 5ª vez de decirle que tiene dos botones y la rueda te cansas y le dices algo, aquí viene lo de la descontextualización, en este caso no sabemos si les han cortao 20 veces ya y el tío está hasta los huevos...

No se, yo creo que no habría que darle tanta importancia, que igual es un déspota no lo discutiré, pero no lo afirmaré por ese video.
si probablemente es un montaje para subir audiencia, como el perro y la mermelada en sorpresa sorpresa años atras,
la gente se esta cansando de ver los programas de humor de la sexta y de cuatro,
es como el programa de la eva hache, la gente se quema cuando pone un programa de humor y solo sale un tio largando consignas politicas anti yankis y anti PP, entonces el programa se muere sin audiencia,
Esto en la tele pasa continuamente... no es el primer caso ni será el último.... ¿Vosotros nunca habéis explotado ante alguien?

Yo no puedo juzgar a un tío por tan sólo 15 segundos de vídeo, no sé vosotros.
chibisake escribió:Esto en la tele pasa continuamente... no es el primer caso ni será el último.... ¿Vosotros nunca habéis explotado ante alguien?

Yo no puedo juzgar a un tío por tan sólo 15 segundos de vídeo, no sé vosotros.

A mi nunca me ha hecho gracia Wyoming y ahora menos que me la va a hacer. No se puede juzgar por 15 segundos pero por la experiencia que haya tenido uno, rápidamente uno se puede hacer una idea (Y raramente equivocarse).

Yo sí que he sido explotado por un H. de P., le dije que era un H. de P. y a la semana me hechó.
Aevum escribió:si probablemente es un montaje para subir audiencia, como el perro y la mermelada en sorpresa sorpresa años atras,
la gente se esta cansando de ver los programas de humor de la sexta y de cuatro,
es como el programa de la eva hache, la gente se quema cuando pone un programa de humor y solo sale un tio largando consignas politicas anti yankis y anti PP, entonces el programa se muere sin audiencia,

Aunque Eva Hache me despierta simpatía, su programa era un puto coñazo. Precisamente por lo que dices, por el chascarrillo fácil antiloquenoestádemodaytodoelmundocritica, y ya está. Y si a eso le sumas que Cuatro es propiedad del Grupo PRISA, pues...

Y bueno, en La Sexta pienso que el humor es más de calidad, principalmente por SLQH, que aunque se ralla un poco, es de lo poco que no huele a podrido de la televisión de hoy día debido a que es el sucesor espiritual de El Informal.
Al principio creia que era real, pero cada vez estoy mas seguro que es un video viral y nos la han metido doblada.
q decepcion de persona. me harecordado a pepe navarro o al jose luis moreno.a mi me caia bien.
si esta preparado no veo la gracia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
WAKAWAKA escribió:Ya me gustaría ver ese comentario si la bronca hubiera venido de un activista del PP...

Victimista.

A mi me han pegado broncas peores, pero las prefiero antes de que no me digan nada y me echen si avisar. Prefiero el típico Jefe gritón pero que te dice las cosas que no el que no te dice nada y te echa sin más.
PuMa escribió:
WAKAWAKA escribió:Ya me gustaría ver ese comentario si la bronca hubiera venido de un activista del PP...

Victimista.

A mi me han pegado broncas peores, pero las prefiero antes de que no me digan nada y me echen si avisar. Prefiero el típico Jefe gritón pero que te dice las cosas que no el que no te dice nada y te echa sin más.

Pues yo he tenido broncas de esas POR NADA, o mejor dicho, porque a mi jefe se le ponía en la punta del r#%=!
Y prefiero que me hable como una persona y me diga "oye ésto lo has hecho mal" en vez de que me grite y me humille públicamente delante de otros compañeros de trabajo.
Por muy mal que hagas tu trabajo no puede estar justificado éste tipo de comportamientos.
Menos mal que cambié de trabajo y encontré un ambiente donde todos te respetan, incluso cometiendo errores, porque por muy jefe que puedas ser...todos cometemos errores.
Y si un empleado no te convence lo despides y buscas otro que trabaje mejor.

Saludos.
Que os jugais a que es una falsa camara oculta que le han colado a los Interecomonomia como ya se la habian metido los de Se lo que hicisteis ?
pero esto qué es... ¿PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSS? [+furioso]

(para quien no sepa de qué va esto, que busque "matias prats" en youtube)
Yo también creo que es un montaje para colarsela a Intereconomia... ya que no creo que alguien se juegue su puesto de trabajo por filtrar esa grabación, y dudo que un presentador se ponga así en un ensayo porque se le cruce alguien cuando en los ensayos que he visto todo el mundo va por el plato para ponerlo todo apunto...
Según conocidos de Wyoming, este presentador fuera del directo es incapaz de gritarle a una mosca, así que abogan por un montaje no se sabe aún con qué finalidad ni en qué sentido.

http://www.soitu.es/soitu/2009/02/02/tv ... 93818.html

He visto el vídeo. Después de trabajar con Wyoming en diferentes programas, para distintas cadenas, a lo largo de los últimos quince años, sólo me queda troncharme de risa. Como les sucederá a la mayoría de los que hayan compartido con Chechu redacción o plató. ¿Qué más podría decirles? Pues que después de todos esos años considero a Wyoming no ya incapaz de gritar a alguien, sino tan siquiera de levantar la voz más de la cuenta.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ. Presentador.
siddhartha escribió:Según conocidos de Wyoming, este presentador fuera del directo es incapaz de gritarle a una mosca, así que abogan por un montaje no se sabe aún con qué finalidad ni en qué sentido.

Yo he oido todo lo contrario de gente que trabaja/ha trabajado con él..dicen que es particularmente soplapollas...
maponk escribió:
siddhartha escribió:Según conocidos de Wyoming, este presentador fuera del directo es incapaz de gritarle a una mosca, así que abogan por un montaje no se sabe aún con qué finalidad ni en qué sentido.

Yo he oido todo lo contrario de gente que trabaja/ha trabajado con él..dicen que es particularmente soplapollas...

Desde luego que pinta tiene... :p
Escapology escribió:Yo también creo que es un montaje para colarsela a Intereconomia.

Pues si es así les ha salido el tiro por la culata, porque, por mucha "corrección" que haya hoy o esta semana, la gente se quedará con lo que ha visto.
Johny27 escribió:
Escapology escribió:Yo también creo que es un montaje para colarsela a Intereconomia.

Pues si es así les ha salido el tiro por la culata, porque, por mucha "corrección" que haya hoy o esta semana, la gente se quedará con lo que ha visto.

No se... creo que la gente que haya visto ese vídeo al final verá la versión entera ya sea en Youtube, en SLQH o en El Intermedio, o se enterará por amigos de que era un montaje... o quizás sea un truco para demandar a Intereconomia por manipular las imagenes y mostrar como real una bronca siendo una representación... a saber...
Si al final se da el caso de que es un montaje para colarsela a Intereconomia...me parece que se han equivocado con el método.
Si es asi el que va a salir perjudicado va a ser Wyoming, desde que se abrió éste hilo está recibiendo ostias como panes, y tal y como habeis comentado, la gente se quedará con la imagen de Wyoming echando una bronca a una pobre becaria.
Sea como sea, no creo que sea una buena manera de darse bombo
Hola,

Aquí está claro que:

1º- Si no es un montaje, el Wyoming es tan gilipollas como pensaba.
2º- Si es un montaje, el que ideó la trama es el gilipollas, porque no tiene ni pies ni cabeza la broma.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Aquí está claro que:

2º- Si es un montaje, el que ideó la trama es el gilipollas, porque no tiene ni pies ni cabeza la broma.

Saludos.

Venia a decir exactamente lo mismo.
Fistroman escribió:Hola,

Aquí está claro que:

Saludos.

Lo mismo digo. Demasiado heavy para ser verdad.
Si es un montaje creeis que Wyoming va a quedar bien al final e Intereconomía mal? JA-JA

Creeis que los que hayan visto el programa de Intereconomía van a ver al Wyoming? En su mayoría, jamás.
Así que la (supuesta) explicación desde Wyoming no la verán nunca, y por tanto siempre quedará el "mira lo que hizo a la becaria" y absolutamente nada más. Nunca conocerán que hubo una disculpa/explicación.

Aún hay gente de los que ven intereconomía que piensan que De Juana estuvo alojado de invitado en el Hotel de Arguiñano y hasta salió en El Mundo que era mentira...

Así que si al final es una broma o montaje, flaco favor le han hecho al Wyoming.
He escuchado antes por la radio que la supuesta "becaria" es la hija del Wyoming.
(mensaje borrado)
pero la hija no es de pelo negro?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EnErU escribió:pero la hija no es de pelo negro?

Depende de qué pelo le mires [carcajad]
No me parece ni mucho menos su hija, si abulta el doble...Además, como ya se ha dicho por aquí no sé dónde estaría la "gracia".

¿Mañana puede salir Losantos acusando a Gallardón de violación y cuando todos se hagan eco decir que era una broma?

Johny27 escribió:

LOL
No creo que sea la hija porque si lo fuese no haría falta que le llegase un tío a decirle que es una becaria que gana 300 euros, ya lo sabría él.
si fuera un montaje, el tío haría su papel... lo mismo ni le dice que cobra 300€...
Jukem escribió:No me parece ni mucho menos su hija, si abulta el doble...Además, como ya se ha dicho por aquí no sé dónde estaría la "gracia".

¿Mañana puede salir Losantos acusando a Gallardón de violación y cuando todos se hagan eco decir que era una broma?

Johny27 escribió:

LOL

Joder si estan igual de gordas, la del video de la bronca se ve y hay el video de promocion de la sexta que va con los brazos al aire tiene mas grasa la freidora del McDonalds
La Sexta dará explicaciones sobre la presunta vejación de Wyoming a una becaria

Un vídeo del periodista José Miguel Monzón, alias El Gran Wyoming, en el que el presentador del programa El Intermedio, vejaba reiteradamente a una becaria de este programa por no realizar bien su trabajo, ha desatado una enorme polémica en Internet. El debate se centra en si se trata de un montaje de la cadena para dar publicidad a su programa o si realmente sucedieron los hechos que se ven el vídeo, colgado en el portal YouTube. La polémica se alimenta aún más porque ni La Sexta ni el periodista han querido explicar hasta el momento los hechos. Una portavoz de La Sexta señaló a este periódico que el programa El Intermedio, que se emite esta noche, dará explicaciones de los hechos.

Fountain: http://www.elpais.com/articulo/gente/Se ... uage_1/Tes

Y tanto en Globomedia como en La Sexta se lavan las malos con la salida de tono del presentador. La productora del programa remite a la cadena de Emilio Aragón. La breve conversación de Periodista Digital es la siguiente:

- ¿Es real el vídeo de Wyoming o es un fake?

- El programa va a dar explicaciones esta noche. No te puedo decir nada más.

- Pero sólo una cosa. ¿Es real o lo han montado desde el programa para armar revuelo como hace El Follonero?

- Lo que te digo, que no te puedo decir nada, que esta noche darán las explicaciones en el programa.
Es un montaje, propaganda, veo el video en eol, 24 paginas de respuesta y entro, yo no miro la tele, solo el futbol, no sabia ni que el follonero tenia un programa propio ni que el wyoming este tuviera otro, con todo esto ya veo q si, lo que han ganado ya esta gente.
No sé qué pensar...

Posibles casos:

1. Pillada REAL. Wyoming quedaría a la altura de la mierda y podría ser un golpe muy duro para un programa ya de por sí discreto en audiencias.

2. FAKE. Montaje "follonero style" para metérsela doblada a Intereconomía. Con todo, parece un poco jevi que se llegue a estos extremos en la guerra de cadenas. Y lo cierto es que Intereconomía quedarían como muuuu tontos si les han colado tamaño montaje. Cuesta creer que Intereconomía emitiese esto sin preocuparse por contrastarlo en condiciones.

3. FAKE a posteriori. Pillada real pero nos intentan colar que todo era un montaje, haciéndose la coartada a medida y a posteriori

En cualquiera de los tres casos, Wyoming no sale muy beneficiado. No obstante creo que si el vídeo es real hay un aspecto que cojea muchísimo: ¿dónde está la becaria? Con el revuelo que se está montando en Internet cuesta creer que no haya salido ya. De hecho cabría esperar que saliesen falsas becarias a tutiplén...

Y de una forma o de otra una cosa está clara: esta noche El INtermedio debería hacer un share histórico
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722