› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manic miner escribió:Pues a mi, pese a la broncaza que le ha caido a la becaria (no se sabe si merecida o no), el wyoming me parece un CRACK. Desde que hacía la azotea me hace reir con su humor negro rojo, sobretodo por que se mete con los reaccionarios y derechones.
Aupa Wyoming
castillodecot escribió:
-Entre Wyoming y los de IE siempre ha habido roces, de lo cual se aprovecha El Follonero proponiendole a Wyoming montar todo esto para luego enviarlo de forma anonima a IE para dejarlos en ridiculo. Wyoming sigue siendo un crack y El follonero un cabron xD
Silent Bob escribió:Pues no se vosotros pero yo, como crítica a la becaria, solo veo lo de "porque pasas por aquí" y lo de "no te vayas que hablo contigo".
El resto no son mas que críticas de lo que parece ser el conjunto del equipo: "cada uno hace lo que le sale de los cojones", "no para de entrar y salir gente"... Si os fijais deja de mirarla a ella para "ordenar papeles" pues su intención es que lo oigan todos, no ella solamente.
Que le grita a la chavala de mala manera? sin duda, eso no se discute. Pero no veo ese PEDAZO DE BRONCA que veis muchos. O es que un jefe debe ir uno por uno a decir que no pase por delante de la cámara (cuando se hacen los ensayos se hacen con cámara pues es tan importante lo que se hace como la forma de hacerlo. En una obra de teatro pensáis que la gente anda por en medio de los actores mientras ensayan? no, o pasan por detrás o se esperan, punto pelota). Yo veo normal que si critica que "cada uno hace lo que le sale de los cojones" pegue gritos en general cuando están todos. Si en una fábrica, en una línea de producción, la gente habla, trabaja lentamente, sin orden... Pues la bronca es general y si hay alguno que trabaja bien él ya lo sabe, no hace falta que el jefe vaya uno por uno.
Y lo de los 300€ no se lo grita a ella, no se donde estáis mirando cuando sale con esas pero, los gritos se los pega al gilipollas que le debe de decir algo al estilo de "oye, se mas amable que la pobre es una becaria que cobra poco". Ante un comentario por el estilo, no el jefe, sino cualquier trabajador, debería tener derecho a gritarle al gilipollas del jersey marrón/beige de que se la suda el sueldo de los otros, si están allí que hagan su trabajo, si no les gusta el sueldo que se vayan, pero el sueldo no es escusa para trabajar mal.
Luego todo el mundo dice que es de mala educación preguntar a los compañeros de trabajo lo que cobran porque puede haber malos rollos porque otros cobran mas. Pues si es al revés lo mismo. Si cobra menos que se queje o que se vaya a otro lado. Soy licenciado informático y tengo trabajo de puto milagro, la mayoria de "ofertas" que encuentro son de 8h diarias por 650€ o media jornada por 300€ (que debe de ser lo que hace la becaria, mas o menos) o sea que se de lo que hablo. Si solo encuentro un trabajo de mierda por 300€ pues me jodo y trabajo por 300€ a no ser que me exploten. Que no te guste el trabajo no es una escusa por no hacerlo.
Silent Bob escribió:Y lo de los 300€ no se lo grita a ella, no se donde estáis mirando cuando sale con esas pero, los gritos se los pega al gilipollas que le debe de decir algo al estilo de "oye, se mas amable que la pobre es una becaria que cobra poco". Ante un comentario por el estilo, no el jefe, sino cualquier trabajador, debería tener derecho a gritarle al gilipollas del jersey marrón/beige de que se la suda el sueldo de los otros, si están allí que hagan su trabajo, si no les gusta el sueldo que se vayan, pero el sueldo no es escusa para trabajar mal.
Coolpix escribió:sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria.
jdeacon escribió:Y ojo, Wyoming ha sido un cabron por la manera despota de actuar, pero no sabemos si minutos despues va a disculparse ante el personal que es lo deberia haber hecho cualquier persona/jefe momentos despues del calenton.
powerline escribió:Pues yo no sé si será verdad pero en su blog están borrando todos los comentarios que hacen alusión al video desde que salió a la luz. Y en caso de que fuera verdad, como dice alguien algunas páginas más atrás, yo no vendo mi dignidad por 300€, le mandó a tomar por donde amargan los pepinos delante de toda esa gente, que probablemente sea donde más le duela. Anda que iba yo a estar en un curro explotado y aguantando esas mamoneces. Si tuviera bocas que alimentar no queda otra, pero la experiencia no debería pagarse tan cara.
_Liam_ escribió:Me sorprende que todos os escandáliceis con el maltrato psicológico que la hace a la pobre becaria, cuando en España por desgracia hay miles de casos igual, y nadie nombre lo peor que sale de la boca de Wyoming: "yo hago este trabajo sin ganas y estoy aquí, ahora me iría a mi casa". vamos que un tio que lleva viviendo de eso años y años y que salte ahora con eso de que lo hace sin gusto...luego bien que pone la otra cara para hacerse el humorista "vocacional" frente al público. Es un completo HIPÓCRITA.
Coolpix escribió:sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria. A wyoming le han cazado, igual que pueden cazar a cualquier jefe de cualquier empresa, pero claro, ya se encargaran de magnificarlo y de dejarle como un despote dictatorial irrespetuoso, cuando esto es el modus vivendi de todos los trabajos
jorcoval escribió:_Liam_ escribió:Me sorprende que todos os escandáliceis con el maltrato psicológico que la hace a la pobre becaria, cuando en España por desgracia hay miles de casos igual, y nadie nombre lo peor que sale de la boca de Wyoming: "yo hago este trabajo sin ganas y estoy aquí, ahora me iría a mi casa". vamos que un tio que lleva viviendo de eso años y años y que salte ahora con eso de que lo hace sin gusto...luego bien que pone la otra cara para hacerse el humorista "vocacional" frente al público. Es un completo HIPÓCRITA.
Pues a mí que haga el trabajo y que realmente no le guste no lo veo malo. Es un trabajo , muy bien pagado, sí, pero un trabajo a fin y al cabo. Si no le gusta pero lo hace bien y la gente lo ve, no veo nada criticable.Coolpix escribió:sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria. A wyoming le han cazado, igual que pueden cazar a cualquier jefe de cualquier empresa, pero claro, ya se encargaran de magnificarlo y de dejarle como un despote dictatorial irrespetuoso, cuando esto es el modus vivendi de todos los trabajos
Espera, que si algo es rutinario se disculpa...anda que...
Es el mismo caso para un jefe u otro.
Coolpix escribió:Al reves, pero no veo post contandolos cuando el que lo hace es un don nadie, solo digo que la gente parece escandalizada cuando eso pasa todos los dias.
Johny27 escribió:A los que lo defendéis, dais pena. Ojalá os pase a vosotros. Yo a este lo criticaría fuera quien fuera. Estas cosas se han de criticar independientemente de a qué "bando" pertenezca el criticado, pero esto aquí muchos no lo entiende.
powerline escribió:[align=justify]Pues yo no sé si será verdad pero en su blog están borrando todos los comentarios que hacen alusión al video desde que salió a la luz.
Lucy_Sky_Diam escribió:Johny27 escribió:A los que lo defendéis, dais pena. Ojalá os pase a vosotros. Yo a este lo criticaría fuera quien fuera. Estas cosas se han de criticar independientemente de a qué "bando" pertenezca el criticado, pero esto aquí muchos no lo entiende.
Que las broncas se echan en privado? en un programa de televisión, un presentador que se la están liando tiene que parar cada 10 minutos para llevarse a alguien al despacho para echarle la bronca?? jajajaj, lo que me faltaba por oir. A mi el Wyoming me cae de puta madre desde que le veía en CQC y me sigue cayendo de puta madre, como si está echando broncas todo el día.
Que alguien me explique el sinsentido que propone este caballero de parar el ensayo del programa para echar broncas porque la verdad que si eso lo dice alguien en serio me parece de risa, a mi me han echado broncas delante de gente y en despachos, y la verdad que cuando haces algo mal da lo mismo donde te la echen porque la has cagao y punto, y si no la has cagao hablas y lo demuestras. Si os da vergüenza que os echen la bronca ya es otro tema.
En fin, si la cosa es meterse con wyoming porque se mete con los incompetentes, burdos y zafios de intereconomía, linchen linchen, que a mi no me vais a ver pasar por el aro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que me cuentas, a ver, tu que entiendes por ensayo, algo que se puede parar para ir a echar charlitas?? en fin, sostener lo insostenible es casi más absurdo que decir que no se puede echar la bronca en público.
Por otra parte que ese video no muestra lo que hizo la tía, ni todo el rodaje para contextualizar, vamos manipulación al estilo intereconomía, pero ya os digo, si aquí pasa por el aro quien quiere, pero a mi no me vendais los ojos mozos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Con respecto a lo que dice Jarcoval, he intentado contextualizar un poco, si ves varias veces el video, la está echando la bronca, la tía se pira, sigue un poco tranquilo, después le dicen que si no cobra una mierda y es cuando ya despotrica, esa parte no creo que sea con ella, va más con los demás del programa, a mi me viene un trabajador y me dice que pa lo que gana es lo que hay y le digo, pues a correr colega que pa hacer lo que haces hay 10000, eso no son argumentos para tranquilizar a nadie, es más la reacción es la correcta, "pues que contraten a alguien que gane más y que tenga ganas de trabajar"...
Lo que está claro que no sabremos si esto es verdad o es mentira, porque ya se encargará Wyoming de transformarlo o decir que era mentira.
La cuestion es que la ha cagado, hasta el fondo. QUe mal me ha caido siempre. Lameculos de la sgae...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que alguien me explique el sinsentido que propone este caballero de parar el ensayo del programa para echar broncas porque la verdad que si eso lo dice alguien en serio me parece de risa,
a mi me han echado broncas delante de gente y en despachos, y la verdad que cuando haces algo mal da lo mismo donde te la echen porque la has cagao y punto, y si no la has cagao hablas y lo demuestras. Si os da vergüenza que os echen la bronca ya es otro tema.
En fin, si la cosa es meterse con wyoming porque se mete con los incompetentes, burdos y zafios de intereconomía, linchen linchen, que a mi no me vais a ver pasar por el aro.
Ferlen escribió:No, la cosa no es meterse con Wyoming, la cosa es meterse con un personaje que se ha dejado la educación y el respeto en casa, sustituyéndolos por despotismo.
manic miner escribió:Lo cojonudo del tema y del hilo es que nadie sabe qué cojones ha liado la chica (si es que ha liado algo)...
Quizás (Wyoming) esté hasta los huevos del equipo y lo haya pagado con ella, y siendo así, me parece una salida de tiesto, ojo, comprensible, porque yo, a veces, me indigno también.
Por otra parte tampoco me parece el tema como para acusar al wyoming de maltrato psicológico...