OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

1, 2, 3, 4, 5, 622
Pues a mi, pese a la broncaza que le ha caido a la becaria (no se sabe si merecida o no), el wyoming me parece un CRACK. Desde que hacía la azotea me hace reir con su humor negro rojo, sobretodo por que se mete con los reaccionarios y derechones.
Aupa Wyoming
JOder, que de gente comprensiva hay en este foro cuando tocan a personajes como este.

Si el video llega a ser de un tal federico...... jajajaja.

Bueno, es un capuyo que tiene bien aprendida la leccion de cual es su publico y poco mas.
Ahora a la humillación pública dentro del entorno de trabajo se le llama bronca. Alucinante... Ni viendo un acto repulsivo sois capaces de reconocerlo y enjuiciarlo como es debido. Esperemos claro que seais así de consecuentes el día de mañana claro. Cuando cualquier gilipollas se le ponga en la punta del nabo ridiculizaros delante de los demás.

Me he quedado muchas veces perplejo ante el fanatismo de gente de derechas. O tendencias tal, sobretodo con lo relacionado con la Iglesia por ejemplo. Pero el espectáculo de lameculismo y sectarismo que se exhibe en este hilo es para rajarse los ojos con una cuchilla de afeitar.
El hecho de que sea intereconomia la que muestre el video me hace dudar mucho del mismo.

Aun así, si todo esto es cierto mal por Wyoming, espero que se explique en su programa, es más,que le pida perdon a la becaria en directo. Seria un acto bastante honrado.
Yo tengo alguna teoria...

-Los de Intereconomia "sobornan" a la becaria (si realmente cobra 300€ no les habra costado mucho) para tocar los huevos a Wyoming, y cuando pierda los papeles grabarlo y dejarlo en ridiculo. Si esto fuese asi, se me cae un mito y me daria verguenza que el lunes siguiera todo tan normal.

-Entre Wyoming y los de IE siempre ha habido roces, de lo cual se aprovecha El Follonero proponiendole a Wyoming montar todo esto para luego enviarlo de forma anonima a IE para dejarlos en ridiculo. Wyoming sigue siendo un crack y El follonero un cabron xD
manic miner escribió:Pues a mi, pese a la broncaza que le ha caido a la becaria (no se sabe si merecida o no), el wyoming me parece un CRACK. Desde que hacía la azotea me hace reir con su humor negro rojo, sobretodo por que se mete con los reaccionarios y derechones.
Aupa Wyoming

¬_¬

¿Es irónico?

Estoy de acuerdo en que no se puede enjuiciar a una persona por un momento dado, como el recogido en la grabación...aún así, viendo que para mi que no es una broma dado el mal gusto de la misma...es mas una putada desde dentro para mostrar al habitual wyoming.

Que por otra parte, de ser así...sería un reaccionario como otro cualquiera, luego no entiendo eso de que aupa wyoming por meterse con reaccionarios y "derechones" .Tipos como este o Sardá (por poner solo dos ejemplos representativos, España está llena de ellos), progres de boca pero no de cuenta corriente o de modales me hacen mucha gracia
castillodecot escribió:
-Entre Wyoming y los de IE siempre ha habido roces, de lo cual se aprovecha El Follonero proponiendole a Wyoming montar todo esto para luego enviarlo de forma anonima a IE para dejarlos en ridiculo. Wyoming sigue siendo un crack y El follonero un cabron xD

No sabiá yo que wyoming tenía problemas con el Internet Explorer....que use firefox,no?????
[sati] [sati]
Es la táctica siglas, a lo Urdaci.
Todos perdemos los estribos cuando nos putean, parece que vosotros por ejemplo, cuando os ponen el cagadero en un sitio donde no te caben las piernas, vais a quejaros con buenos modales y educadamente, sobretodo si os dicen, 'no hombre, si a mi me cabe el culo'.

Es lo mismo, somos personas y si el tio está hasta los huevos, está hasta los huevos. El problema, que claro, alguien ha grabado eso, lo ha publicado, es famoso por la televisión, así que ahora será un energúmeno.

PERO, cuantas veces hemos visto actos así por la calle?, yo, ayer mismo, un tio a su novia, chillándole como si fuera un trozo de mierda andante.

Es lo que tiene no saber estar o bien, estar hasta los huevos, que haces cosas que con la mente fría no harías o dirías.

Pero bueno, si solo veis al actor y no a una persona, normal que os parezca un energúmeno.
Hombre, a mi la bronca no me parece taaaan grave, ¿Nunca en el colegio algún profesor gruñón os ha echado semejante broncón cuando metíais la gamba hasta el fondo? ¿Nunca habéis perdido los papeles?

Se está hablando de la bronca como si fuese un acoso constante a la chica y un maltrato psicológico continuado, simplemente a mi me parece un broncón puntual. ¿Quién sabe si después no le pidió disculpas a la chica?
Pues no se vosotros pero yo, como crítica a la becaria, solo veo lo de "porque pasas por aquí" y lo de "no te vayas que hablo contigo".

El resto no son mas que críticas de lo que parece ser el conjunto del equipo: "cada uno hace lo que le sale de los cojones", "no para de entrar y salir gente"... Si os fijais deja de mirarla a ella para "ordenar papeles" pues su intención es que lo oigan todos, no ella solamente.

Que le grita a la chavala de mala manera? sin duda, eso no se discute. Pero no veo ese PEDAZO DE BRONCA que veis muchos. O es que un jefe debe ir uno por uno a decir que no pase por delante de la cámara (cuando se hacen los ensayos se hacen con cámara pues es tan importante lo que se hace como la forma de hacerlo. En una obra de teatro pensáis que la gente anda por en medio de los actores mientras ensayan? no, o pasan por detrás o se esperan, punto pelota). Yo veo normal que si critica que "cada uno hace lo que le sale de los cojones" pegue gritos en general cuando están todos. Si en una fábrica, en una línea de producción, la gente habla, trabaja lentamente, sin orden... Pues la bronca es general y si hay alguno que trabaja bien él ya lo sabe, no hace falta que el jefe vaya uno por uno.

Y lo de los 300€ no se lo grita a ella, no se donde estáis mirando cuando sale con esas pero, los gritos se los pega al gilipollas que le debe de decir algo al estilo de "oye, se mas amable que la pobre es una becaria que cobra poco". Ante un comentario por el estilo, no el jefe, sino cualquier trabajador, debería tener derecho a gritarle al gilipollas del jersey marrón/beige de que se la suda el sueldo de los otros, si están allí que hagan su trabajo, si no les gusta el sueldo que se vayan, pero el sueldo no es escusa para trabajar mal.
Luego todo el mundo dice que es de mala educación preguntar a los compañeros de trabajo lo que cobran porque puede haber malos rollos porque otros cobran mas. Pues si es al revés lo mismo. Si cobra menos que se queje o que se vaya a otro lado. Soy licenciado informático y tengo trabajo de puto milagro, la mayoria de "ofertas" que encuentro son de 8h diarias por 650€ o media jornada por 300€ (que debe de ser lo que hace la becaria, mas o menos) o sea que se de lo que hablo. Si solo encuentro un trabajo de mierda por 300€ pues me jodo y trabajo por 300€ a no ser que me exploten. Que no te guste el trabajo no es una escusa por no hacerlo.
Mira que me gustaba este tio desde el CQC, pero en fin, un mito mas que cae.

Wyoming vete a tomar por el culo, ("yo se lo que cobro y por que lo cobro" :o , escoria).

Silent Bob escribió:Pues no se vosotros pero yo, como crítica a la becaria, solo veo lo de "porque pasas por aquí" y lo de "no te vayas que hablo contigo".

El resto no son mas que críticas de lo que parece ser el conjunto del equipo: "cada uno hace lo que le sale de los cojones", "no para de entrar y salir gente"... Si os fijais deja de mirarla a ella para "ordenar papeles" pues su intención es que lo oigan todos, no ella solamente.

Lo cual no quita que siga diciendoselo a la becaria.

Que le grita a la chavala de mala manera? sin duda, eso no se discute. Pero no veo ese PEDAZO DE BRONCA que veis muchos. O es que un jefe debe ir uno por uno a decir que no pase por delante de la cámara (cuando se hacen los ensayos se hacen con cámara pues es tan importante lo que se hace como la forma de hacerlo. En una obra de teatro pensáis que la gente anda por en medio de los actores mientras ensayan? no, o pasan por detrás o se esperan, punto pelota). Yo veo normal que si critica que "cada uno hace lo que le sale de los cojones" pegue gritos en general cuando están todos. Si en una fábrica, en una línea de producción, la gente habla, trabaja lentamente, sin orden... Pues la bronca es general y si hay alguno que trabaja bien él ya lo sabe, no hace falta que el jefe vaya uno por uno.

Lo cual no quita de que haya gente que haga las cosas con educacion y saber estar, en lugar de ladrar como un perro o chillar como un cerdo en plena matanza. No digo que apoyes las formas del Wyoming en este video, simplemente puntualizo mi opinion.

Y lo de los 300€ no se lo grita a ella, no se donde estáis mirando cuando sale con esas pero, los gritos se los pega al gilipollas que le debe de decir algo al estilo de "oye, se mas amable que la pobre es una becaria que cobra poco". Ante un comentario por el estilo, no el jefe, sino cualquier trabajador, debería tener derecho a gritarle al gilipollas del jersey marrón/beige de que se la suda el sueldo de los otros, si están allí que hagan su trabajo, si no les gusta el sueldo que se vayan, pero el sueldo no es escusa para trabajar mal.
Luego todo el mundo dice que es de mala educación preguntar a los compañeros de trabajo lo que cobran porque puede haber malos rollos porque otros cobran mas. Pues si es al revés lo mismo. Si cobra menos que se queje o que se vaya a otro lado. Soy licenciado informático y tengo trabajo de puto milagro, la mayoria de "ofertas" que encuentro son de 8h diarias por 650€ o media jornada por 300€ (que debe de ser lo que hace la becaria, mas o menos) o sea que se de lo que hablo. Si solo encuentro un trabajo de mierda por 300€ pues me jodo y trabajo por 300€ a no ser que me exploten. Que no te guste el trabajo no es una escusa por no hacerlo.

Si es becaria seria por algo. Nadie nace sabiendo y supongo que seria novata. Como tal, puede cometer errores, lo cual no es trabajar mal. A lo que hay que añadir la chuleria de Wyoming diciendo que lo que cobra sabe por que lo cobra, como si fuera un semidios o algo de eso, en lugar de un palurdo despota que es lo que ha demostrado ser.

Saludos! [bye]
Silent Bob escribió:Y lo de los 300€ no se lo grita a ella, no se donde estáis mirando cuando sale con esas pero, los gritos se los pega al gilipollas que le debe de decir algo al estilo de "oye, se mas amable que la pobre es una becaria que cobra poco". Ante un comentario por el estilo, no el jefe, sino cualquier trabajador, debería tener derecho a gritarle al gilipollas del jersey marrón/beige de que se la suda el sueldo de los otros, si están allí que hagan su trabajo, si no les gusta el sueldo que se vayan, pero el sueldo no es escusa para trabajar mal.

Es que ella no es una trabajadora, es una becaria y está aprendiendo. Si quiere montar un pollo, que se lo monte a la persona a su cargo, que es a quién se lo tiene que montar y que lo haga en privado.

Lo que ha hecho no tiene escusa, salvo que haya sido un hecho aislado por un mal día (o que realmente esté preparado), que a todos nos puede pasar.
Vaya tela , el pavo este tendría que quedarse en la puta calle y que no tuviera ni un duro. Si fuera un don nadie no iria así por la voda , pero como va de gracioso y de sobrado y es quien es, se piensa que puede chillar tanto como le de la gana y tratar a los que cree que son menos que el como mierdas. Pues quizás esa chica a cometido un error pero todos tenemos derecho a una "bronca" en privado y sin levantar la voz, que personas somos todos.

Tras este video espero pierda muchisima audiencia y se vaya a la mierda, porque solo con ponerse a chillar en medio del plató sin tener el más minimo miramiento por nadie, a demostrado ser una persona de caracter intratable y que además pierde los papeles con facilidad. Así va el mundo, la gente ganando una pastaza por hacer de simpatico y luego es un desgraciado, por mi parte su programa se puede ir a la mierda.

Como ya han dicho es una bronca de un jefe, pero hay muchos tipos de broncas y esto mas que una bronca es una falta de respeto, ni que fuera un animal, sera imbecil el tio. Ojala se aruine un dia.

Independientemente de la razón que puede llegar a tener un jefe, lo pierdes todo al faltar el respeto y tratar a la gente como animales solo porque eres "superior", si no hace bien su trabajo pues a la calle, o se le enseña, pero para nada se le tiene que chillar a la gente, mi jefe me chilla así y lo mando a la mierda.

Saludos.
Me sorprende que todos os escandáliceis con el maltrato psicológico que la hace a la pobre becaria, cuando en España por desgracia hay miles de casos igual, y nadie nombre lo peor que sale de la boca de Wyoming: "yo hago este trabajo sin ganas y estoy aquí, ahora me iría a mi casa". vamos que un tio que lleva viviendo de eso años y años y que salte ahora con eso de que lo hace sin gusto...luego bien que pone la otra cara para hacerse el humorista "vocacional" frente al público. Es un completo HIPÓCRITA.
sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria. A wyoming le han cazado, igual que pueden cazar a cualquier jefe de cualquier empresa, pero claro, ya se encargaran de magnificarlo y de dejarle como un despote dictatorial irrespetuoso, cuando esto es el modus vivendi de todos los trabajos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de que lo hace sin ganas se le nota..
Coolpix escribió:sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria.

Pero es que, al menos yo, no digo que solo sea Wyoming, le critico a el porque es al que he visto, pero claro que se que este caso se repite a diario con gente anonima que sufren a jefazos anonimos con aires de grandeza. Mi mensaje puede extenderse perfectamente a esos jefecillos.

Saludos! [bye]
A mi lo que me hace gracia es que todo el lia venga promovido por un programa del Canal Intereconomia ( solo se salva Punto y pelota ) que se llama mas se perdio en cuba que junto con el debate de los gatos y la "sumemoria historica" es lo mas rancio, reaccionario y ultraderechista que he visto u oido en mucho tiempo.

Y ojo, Wyoming ha sido un cabron por la manera despota de actuar, pero no sabemos si minutos despues va a disculparse ante el personal que es lo deberia haber hecho cualquier persona/jefe momentos despues del calenton.
jdeacon escribió:Y ojo, Wyoming ha sido un cabron por la manera despota de actuar, pero no sabemos si minutos despues va a disculparse ante el personal que es lo deberia haber hecho cualquier persona/jefe momentos despues del calenton.

Pues Wyoming lo tiene bien facil: pillar a la becaria y pedirle disculpas en directo. Asi seguro que nadie dudaba de que se habia disculpado.

Saludos! [bye]
Pues yo no sé si será verdad pero en su blog están borrando todos los comentarios que hacen alusión al video desde que salió a la luz. Y en caso de que fuera verdad, como dice alguien algunas páginas más atrás, yo no vendo mi dignidad por 300€, le mandó a tomar por donde amargan los pepinos delante de toda esa gente, que probablemente sea donde más le duela. Anda que iba yo a estar en un curro explotado y aguantando esas mamoneces. Si tuviera bocas que alimentar no queda otra, pero la experiencia no debería pagarse tan cara.
powerline escribió:
Pues yo no sé si será verdad pero en su blog están borrando todos los comentarios que hacen alusión al video desde que salió a la luz. Y en caso de que fuera verdad, como dice alguien algunas páginas más atrás, yo no vendo mi dignidad por 300€, le mandó a tomar por donde amargan los pepinos delante de toda esa gente, que probablemente sea donde más le duela. Anda que iba yo a estar en un curro explotado y aguantando esas mamoneces. Si tuviera bocas que alimentar no queda otra, pero la experiencia no debería pagarse tan cara.

En un sector normal vale, pero en uno con tanto amiguismo, hazle eso a alguien importante y vete despidiendo de la TV.
_Liam_ escribió:Me sorprende que todos os escandáliceis con el maltrato psicológico que la hace a la pobre becaria, cuando en España por desgracia hay miles de casos igual, y nadie nombre lo peor que sale de la boca de Wyoming: "yo hago este trabajo sin ganas y estoy aquí, ahora me iría a mi casa". vamos que un tio que lleva viviendo de eso años y años y que salte ahora con eso de que lo hace sin gusto...luego bien que pone la otra cara para hacerse el humorista "vocacional" frente al público. Es un completo HIPÓCRITA.

Pues a mí que haga el trabajo y que realmente no le guste no lo veo malo. Es un trabajo , muy bien pagado, sí, pero un trabajo a fin y al cabo. Si no le gusta pero lo hace bien y la gente lo ve, no veo nada criticable.

Coolpix escribió:sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria. A wyoming le han cazado, igual que pueden cazar a cualquier jefe de cualquier empresa, pero claro, ya se encargaran de magnificarlo y de dejarle como un despote dictatorial irrespetuoso, cuando esto es el modus vivendi de todos los trabajos

Espera, que si algo es rutinario se disculpa...anda que...
Es el mismo caso para un jefe u otro.
jorcoval escribió:
_Liam_ escribió:Me sorprende que todos os escandáliceis con el maltrato psicológico que la hace a la pobre becaria, cuando en España por desgracia hay miles de casos igual, y nadie nombre lo peor que sale de la boca de Wyoming: "yo hago este trabajo sin ganas y estoy aquí, ahora me iría a mi casa". vamos que un tio que lleva viviendo de eso años y años y que salte ahora con eso de que lo hace sin gusto...luego bien que pone la otra cara para hacerse el humorista "vocacional" frente al público. Es un completo HIPÓCRITA.

Pues a mí que haga el trabajo y que realmente no le guste no lo veo malo. Es un trabajo , muy bien pagado, sí, pero un trabajo a fin y al cabo. Si no le gusta pero lo hace bien y la gente lo ve, no veo nada criticable.

Coolpix escribió:sorprendido me hayo. Que lo de wyoming no deberia ser asi, de acuerdo, ahora por favor, nombrenme empresas españolas donde eso no sea una rutina diaria. A wyoming le han cazado, igual que pueden cazar a cualquier jefe de cualquier empresa, pero claro, ya se encargaran de magnificarlo y de dejarle como un despote dictatorial irrespetuoso, cuando esto es el modus vivendi de todos los trabajos

Espera, que si algo es rutinario se disculpa...anda que...
Es el mismo caso para un jefe u otro.

Al reves, pero no veo post contandolos cuando el que lo hace es un don nadie, solo digo que la gente parece escandalizada cuando eso pasa todos los dias.
Coolpix escribió:Al reves, pero no veo post contandolos cuando el que lo hace es un don nadie, solo digo que la gente parece escandalizada cuando eso pasa todos los dias.

Hombre, este se ha contado porque ha traspasado las barreras de la oficina (el video y tal).
Otro caso del que se ha hablado ha sido el despido de los trabajadores de Pirelli, pero porque también ha traspasado la barrera del lugar de trabajo.
No todos los casos se van a comentar por lo obvio: es imposible hablar de todos porque prácticamente ninguno se conoce más allá de la familia/amigos/compañeros del afectado. Otra cosa es que todo desprecio a un trabajador es igual de condenable, obviamente.
gentuza ojala lo echaran ala puta calle y empezara de cero con 300 euros y que le gritaran y lo trataran como una puta mierda,me cago en su madre que desgraciado. cawento cawento
Johny27 escribió:A los que lo defendéis, dais pena. Ojalá os pase a vosotros. Yo a este lo criticaría fuera quien fuera. Estas cosas se han de criticar independientemente de a qué "bando" pertenezca el criticado, pero esto aquí muchos no lo entiende.

Que las broncas se echan en privado? en un programa de televisión, un presentador que se la están liando tiene que parar cada 10 minutos para llevarse a alguien al despacho para echarle la bronca?? jajajaj, lo que me faltaba por oir. A mi el Wyoming me cae de puta madre desde que le veía en CQC y me sigue cayendo de puta madre, como si está echando broncas todo el día.

Que alguien me explique el sinsentido que propone este caballero de parar el ensayo del programa para echar broncas porque la verdad que si eso lo dice alguien en serio me parece de risa, a mi me han echado broncas delante de gente y en despachos, y la verdad que cuando haces algo mal da lo mismo donde te la echen porque la has cagao y punto, y si no la has cagao hablas y lo demuestras. Si os da vergüenza que os echen la bronca ya es otro tema.

En fin, si la cosa es meterse con wyoming porque se mete con los incompetentes, burdos y zafios de intereconomía, linchen linchen, que a mi no me vais a ver pasar por el aro.
a cada uno le viene lo que se merece, cuando vives del amarillismo como hace wyoming ultimamente, te converites en blanco de las mismas tacticas que usas tu mismo,
powerline escribió:[align=justify]Pues yo no sé si será verdad pero en su blog están borrando todos los comentarios que hacen alusión al video desde que salió a la luz.

Solo están borrando los que hacen alusión a Intereconomía. :p
Lucy_Sky_Diam escribió:
Johny27 escribió:A los que lo defendéis, dais pena. Ojalá os pase a vosotros. Yo a este lo criticaría fuera quien fuera. Estas cosas se han de criticar independientemente de a qué "bando" pertenezca el criticado, pero esto aquí muchos no lo entiende.

Que las broncas se echan en privado? en un programa de televisión, un presentador que se la están liando tiene que parar cada 10 minutos para llevarse a alguien al despacho para echarle la bronca?? jajajaj, lo que me faltaba por oir. A mi el Wyoming me cae de puta madre desde que le veía en CQC y me sigue cayendo de puta madre, como si está echando broncas todo el día.

Que alguien me explique el sinsentido que propone este caballero de parar el ensayo del programa para echar broncas porque la verdad que si eso lo dice alguien en serio me parece de risa, a mi me han echado broncas delante de gente y en despachos, y la verdad que cuando haces algo mal da lo mismo donde te la echen porque la has cagao y punto, y si no la has cagao hablas y lo demuestras. Si os da vergüenza que os echen la bronca ya es otro tema.

En fin, si la cosa es meterse con wyoming porque se mete con los incompetentes, burdos y zafios de intereconomía, linchen linchen, que a mi no me vais a ver pasar por el aro.

Claro hombre, es lo mismo que te humillen en público a que te digan algo en privado.

Y por cierto, eso de que la gente se mete con Wyoming por meterse con intereconomía, como que no.
Pero que me cuentas, a ver, tu que entiendes por ensayo, algo que se puede parar para ir a echar charlitas?? en fin, sostener lo insostenible es casi más absurdo que decir que no se puede echar la bronca en público.

Por otra parte que ese video no muestra lo que hizo la tía, ni todo el rodaje para contextualizar, vamos manipulación al estilo intereconomía, pero ya os digo, si aquí pasa por el aro quien quiere, pero a mi no me vendais los ojos mozos... [poraki] [poraki]
Los llevas vendados tu solo porque aqui nadie ha defendido a Intereconomía (todo lo contrario).
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que me cuentas, a ver, tu que entiendes por ensayo, algo que se puede parar para ir a echar charlitas?? en fin, sostener lo insostenible es casi más absurdo que decir que no se puede echar la bronca en público.

Por otra parte que ese video no muestra lo que hizo la tía, ni todo el rodaje para contextualizar, vamos manipulación al estilo intereconomía, pero ya os digo, si aquí pasa por el aro quien quiere, pero a mi no me vendais los ojos mozos... [poraki] [poraki]

Se pueden decir las cosas de mil maneras y eso no es una bronca, es una humillación. Y vamos, que eso es denunciable.

Y sinceramente, me la trae al pairo el tipo de ideología política que pienses que tengo.
Ni pienso ni dejo de pensar en tu ideología política, he criticado las imágenes de sectarias y demagógicas por los motivos que he dado, a ti no te he acusado más que de querer vendar los ojos de la gente diciendo que es un cabrón por echar esa bronca (lo de humillación lo dejamos para cuando se vea el video de ensayo completo).

Con respecto a lo que dice JOrcoval, he intentado contextualizar un poco, si ves varias veces el video, la está echando la bronca, la tía se pira, sigue un poco tranquilo, después le dicen que si no cobra una mierda y es cuando ya despotrica, esa parte no creo que sea con ella, va más con los demás del programa, a mi me viene un trabajador y me dice que pa lo que gana es lo que hay y le digo, pues a correr colega que pa hacer lo que haces hay 10000, eso no son argumentos para tranquilizar a nadie, es más la reacción es la correcta, "pues que contraten a alguien que gane más y que tenga ganas de trabajar"...
Lucy_Sky_Diam escribió:Con respecto a lo que dice Jarcoval, he intentado contextualizar un poco, si ves varias veces el video, la está echando la bronca, la tía se pira, sigue un poco tranquilo, después le dicen que si no cobra una mierda y es cuando ya despotrica, esa parte no creo que sea con ella, va más con los demás del programa, a mi me viene un trabajador y me dice que pa lo que gana es lo que hay y le digo, pues a correr colega que pa hacer lo que haces hay 10000, eso no son argumentos para tranquilizar a nadie, es más la reacción es la correcta, "pues que contraten a alguien que gane más y que tenga ganas de trabajar"...

La verdad es que la parte en la que se acerca el tipo del jersey y le dice algo es la más extraña del vídeo. No sé si le dice el salario (por eso de los 300 euros) o le dirá que es una becaria y ya está, pero es la parte del vídeo que más me choca.
De todas formas, a mí me ha caido alguna bronca y jamás ha sido delante de compañeros, eso diferencia a una persona que respeta a sus subordinados de otra que no. Con un simple "cuando acabemos esto vienes a mi despacho" sabes perfectamente que la has cagado y que te va a caer un broncón, sin necesidad de tener que hacer el superior delante del equipo.

PD: No sé que pasa con mi nick pero mogollón de gente escribe Jarcoval XD ¿es algún personaje de algo o algo así?
Hombre yo no voy a negar que la forma "ideal" sea la que decís, pero creo que es comprensible que durante un ensayo no se pare nada, que sería mejor haberle dicho a la piva luego hablamos pues sí, pero ya os digo que no se ve todo el rodaje igual estaba hasta las pelotas todos somos humanos, por poder igual hasta se disculpó después (no creo), todo puede ser solo tenemos lo que han querido mostrar por eso lo que decía del programa de intereconomía.

En otro orden de cosas, siento equivocarme de nick tio, estoy en el curro, llevo casi 4 horas, me tengo que quedar otras 8... ayer otras 12... vamos que igual es cansancio visual, menos mal que la semana que viene no trabajo [360º] [360º]
No, si no pasa absolutamente nada por el nick [carcajad] pero me resulta curioso que , no solo muchos se confunden, sino que siempre que se confunden dicen "jarcoval"... por eso preguntaba si es que es algún personaje. Porque lo de mi nick es simplemente mis iniciales (login de la universidad) original que es uno...
En Wikipedia alguien ya ha publicado el tema de la becaria...xD
obviamente lo de woming no son las maneras, pero es que lo de intereconomia es de pelicula 30% d ela programacion medianamente util y un 70% rajando que madre mia..
Yo creo que cuando se acerca el del jersey le habrá dicho que es una becaria que cobra 300 € y que estará en prácticas, es decir, que está para aprender como se supone que es para lo que están los becarios.

Lo que está claro que no sabremos si esto es verdad o es mentira, porque ya se encargará Wyoming de transformarlo o decir que era mentira.
Si mañana sale el pavo este diciendo que es una montajillo y tal de interconomia, es que es verdad.

Ademas, que no es un montaje, demasiado heavy para ser un montaje, y una broma... donde estaria la gracia?

La cuestion es que la ha cagado, hasta el fondo. QUe mal me ha caido siempre. Lameculos de la sgae...

http://blogs.publico.es/asuntosycuestio ... io-social/
http://blogs.publico.es/asuntosycuestio ... l-canon-2/

Ahi teneis al guaperas escribiendo en el periodicucho...
Lo que está claro que no sabremos si esto es verdad o es mentira, porque ya se encargará Wyoming de transformarlo o decir que era mentira.

Y se queda tan ancho!!!

jajajajajajajajaj

La cuestion es que la ha cagado, hasta el fondo. QUe mal me ha caido siempre. Lameculos de la sgae...

Hombre, es que el problema del desfase que tiene la industria que defiende la SGAE es algo que afecta a los autores, como a los agricultores les afecta que desde su venta hasta la venta en el mercado el precio suba un 500%, y nadie les defienda, el problema es que no saben que hacer y usan el recurso de siempre intentar que las clases medias y bajas carguen con el gasto.

Si alguno de los de aquí fuéramos autor estoy seguro de que nos jodería palmar tanta pasta, lo siento pero no me gusta el cinismo, el problema para ellos es que yo no voy a perder mi tiempo en resolverles el problema y quien tiene que hacerlo no tiene forma, su negocio cada vez es más anacrónico.
Yo estoy por añadir el "Ni 300 euros ni ostias, como si gana 300 millones, joder." al wikiquote, aunque creo que lo quitaran xDDD
Veamos este Lunes a ver que dice Wyoming al respecto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que alguien me explique el sinsentido que propone este caballero de parar el ensayo del programa para echar broncas porque la verdad que si eso lo dice alguien en serio me parece de risa,

De hecho, es lo que Wyoming hace, parar el ensayo para despotricar contra una chica que esta APRENDIENDO y como tal puede cometer errores.

a mi me han echado broncas delante de gente y en despachos, y la verdad que cuando haces algo mal da lo mismo donde te la echen porque la has cagao y punto, y si no la has cagao hablas y lo demuestras. Si os da vergüenza que os echen la bronca ya es otro tema.

Con todos mis respetos, pero habría que haberte visto en el lugar de la becaria. En cualquier caso, si a ti te da igual que te mangoneen, a mí personalmente no. A mí me ha tocado enseñar a gente a realizar un determinado trabajo y aunque a veces desesperaba repetir una cosa mil veces, jamás le he gritado faltándole al respeto porque uno entiende que nadie nace sabiendo.

No, la cosa no es meterse con Wyoming, la cosa es meterse con un personaje que se ha dejado la educación y el respeto en casa, sustituyéndolos por despotismo.

Saludos! [bye]
Yo no me acabo de creer mucho esto... Y si de verdad lo hizo y fue de verdad, es que es tonto del todo... Pero lo dicho yo creo que no es real, a lo mejor me llevo un Zas en Toda la Boca, es posible, pero bueno de momento digo que no me creo que Wyoming se comportase de esa forma tan lamentable.

Lo dicho, veamos que dicen mañana al respecto.
Ferlen escribió:No, la cosa no es meterse con Wyoming, la cosa es meterse con un personaje que se ha dejado la educación y el respeto en casa, sustituyéndolos por despotismo.

Por mucho que haya hecho, no se puede juzgar a una persona que ya tiene sus años por un solo acto puntual, que puede haber sido un cabreo como los que todos tenemos. Ahora mismo estoy leyendo su blog, y me quito el sombrero, porque hay entradas que son muy, muy buenas.
Lo cojonudo del tema y del hilo es que nadie sabe qué cojones ha liado la chica (si es que ha liado algo)...
Quizás (Wyoming) esté hasta los huevos del equipo y lo haya pagado con ella, y siendo así, me parece una salida de tiesto, ojo, comprensible, porque yo, a veces, me indigno también.
Por otra parte tampoco me parece el tema como para acusar al wyoming de maltrato psicológico...
manic miner escribió:Lo cojonudo del tema y del hilo es que nadie sabe qué cojones ha liado la chica (si es que ha liado algo)...
Quizás (Wyoming) esté hasta los huevos del equipo y lo haya pagado con ella, y siendo así, me parece una salida de tiesto, ojo, comprensible, porque yo, a veces, me indigno también.
Por otra parte tampoco me parece el tema como para acusar al wyoming de maltrato psicológico...

Cuando una persona vive del prestigio hacia su persona , todo acto similar es una salida de tiesto.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622