OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

1, 2, 3, 4, 522
WYOMING NOS HA OWNEADO A TODOS :(
que cabron y luego sale en la tele de gracioso [snif]
Corto se ha quedado. Si la tia no hace nada mas que liarla parda pues me parece bien que corte por lo sano y que luego vaya a pedir perdon a la comunidad de madrid o lo que quiera, pero que pare de tocar las bolas ipso facto y deje que otra lo haga mejor para poder grabar el programa con normalidad.

Total, un jefe echandole la bronca a un subordinado, nada nuevo bajo el sol.

FAKE del follonero xdddd
"El Gran Wyoming" es un personaje interpretado por un actor. No sé como se llama en realidad el tío pero él siempre lo ha reconocido.

Y bueno el video en sí bastante asqueroso, muy al estilo de los muchos jefecillos que se creen algo por tener un puesto, y muy al estilo del españolito medio racista de este nuestro país. ¿Es cosa del follonero?
pues es un cabreo de jefe no lo veo tan raro es el tipico que el jefe se cabrea porque se piensa superior a los demas y que todo tiene que ser perfecto pero bueno... estos de intereconomia son tos del grupo de teledenuncias(telecinco) y estan tol dia buscando guerra con la sexta, antes con los de CQC y ahora esto xD
zuñisol escribió:pues es un cabreo de jefe no lo veo tan raro es el tipico que el jefe se cabrea porque se piensa superior a los demas y que todo tiene que ser perfecto pero bueno... estos de intereconomia son tos del grupo de teledenuncias(telecinco) y estan tol dia buscando guerra con la sexta, antes con los de CQC y ahora esto xD

Una cosa es una bronca y otra cosa es la que ha montado el tio este... Si quieres echarle una bronca le dices cuatro cosas y el resto lo hablas en el despacho a puerta cerrada, no hace falta ridiculizar ni entrar en asuntos peronales.

Que te crees? todos somos perfectos como tu dices... eso es un jilipo····· que bien merece que sus superiores tengan una charla (a puerta cerrada)
y a mi que me caía bien.... se me ha caído un mito

que puedes esperar de un actor....
shindemiru escribió:
zuñisol escribió:pues es un cabreo de jefe no lo veo tan raro es el tipico que el jefe se cabrea porque se piensa superior a los demas y que todo tiene que ser perfecto pero bueno... estos de intereconomia son tos del grupo de teledenuncias(telecinco) y estan tol dia buscando guerra con la sexta, antes con los de CQC y ahora esto xD

Una cosa es una bronca y otra cosa es la que ha montado el tio este... Si quieres echarle una bronca le dices cuatro cosas y el resto lo hablas en el despacho a puerta cerrada, no hace falta ridiculizar ni entrar en asuntos peronales.

Que te crees? todos somos perfectos como tu dices... eso es un jilipo····· que bien merece que sus superiores tengan una charla (a puerta cerrada)

1.es un ensallo (apenas hay publico y las imagenes no tienen porque ser grabadas)
2.he oido broncas mas grandes a mi madre delante de gente
3.el es el director del programa muxo jefe no tendra y como muxo le pueden decir que se calme y poco mas y tambien hablaran con la que le an exado la bronca y esta gente tendra becarias a saco.
Pues eso, si fuese más tranquilito todo estaria mucho mejor...

Lo que hay que ver es el daño que le puede hacer esto, yo creo que mucho....

zuñisol escribió:
shindemiru escribió:

1.es un ensallo (apenas hay publico y las imagenes no tienen porque ser grabadas)
2.he oido broncas mas grandes a mi madre delante de gente
3.el es el director del programa muxo jefe no tendra y como muxo le pueden decir que se calme y poco mas y tambien hablaran con la que le an exado la bronca y esta gente tendra becarias a saco.
A saber que hizo la becaria, de todas formas no es normal la reacción de este hombre que parece que ya chochea y esque cuando la vida te va bien te vuelves mas egocentrico, tendría que volver a trabajar en la calle y en bares de poca monta para encontrar sus raices.
Orion escribió:y a mi que me caía bien.... se me ha caído un mito

que puedes esperar de un actor....

+1 :-? , Menudo tipejo
Y parecia majo en San Sebastián en una de las discotecas que coincidí con el... ah, seria el alcohol xDDDD.

Se le ha ido la pinza demasiado, una cosa es echar la bronca y otra humillar, y mas tocar el dinero que pueda ganar la becaria. Se ha pasado de listo.

Aún así, decir que CQC sin el no era nada, desde que se "fueron" los que lo integraban en un principio, decadencia total. Y no le exculpa de todo loq eu haya podido hacer, claro está.
Entonces al final es cosa del Follonero?

Gritar así delante de mi Montañez y decirle "tu no te metas"... le cojía del pelo de las patillas y hasta que no me escribiera trescientas veces "No gritaré delante de un monumento" no le soltaba xD
Parece una broma, sino no entiendo a que viene eso de los 300 euros ....
Nunca me ha caído bien, pero ahora peor . La peor frase :

"Yo se bien lo que gano y por que me lo gano".

Sí , por hacer el gilipollas . Progre de boquilla , como la mayoría de progres del país.
A mi me extraña que sea una broma y hayan subido el video a youtube sin hacer ni la mas minima referencia a ello... se está cubriendo, y no de gloria precisamente...
ryu85 escribió:A saber que hizo la becaria,

Si no me equivoco, cruzarse delante de la cámara; y eso en la tele es la muerte instantánea el chiriguinto que tengas montado.

Me parece normal el rebote que se ha pillado. Es cierto que se podría haber calmado un poco, no lo niego, pero si tenemos en cuenta que es accionista y directivo de La Sexta, además del director del programa "El intermedio", vamos, un hombre "importante" dentro de la casa, pues ya es más comprensible.

Y lo que dice de "aqui cada uno entra y sale cuando le sale de los cojones" me da que no va por la becaria sino por el escaqueo general que debe haber en la plantilla, y ese dia explotó.

PD: No me extrañaría que luego se disculpase con ella en privado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues no le veo nada de extraño, la mayor parte de los famosos tienen muy desarrollada su vena egocentrica, al fin y al cabo la fama lo es todo para ellos. Sera que gente como javier sardá o pepe navarro no eran otros caciques en sus programas.

La becaria ha podido prender fuego al plató que da igual, si un empleado la caga se habla con el empleado en privado, las broncas públicas y de ese tipo de actuaciones solo vienen de parte de malos jefes.
wabo escribió:
ryu85 escribió:A saber que hizo la becaria,

Si no me equivoco, cruzarse delante de la cámara; y eso en la tele es la muerte instantánea el chiriguinto que tengas montado.

Me parece normal el rebote que se ha pillado. Es cierto que se podría haber calmado un poco, no lo niego, pero si tenemos en cuenta que es accionista y directivo de La Sexta, además del director del programa "El intermedio", vamos, un hombre "importante" dentro de la casa, pues ya es más comprensible.

Y lo que dice de "aqui cada uno entra y sale cuando le sale de los cojones" me da que no va por la becaria sino por el escaqueo general que debe haber en la plantilla, y ese dia explotó.

PD: No me extrañaría que luego se disculpase con ella en privado.

+1
No pondremos al amigo Matias Prats o a María Escario... y a estos, no se le cruzaron en el plano de imagen.
Como no sea un tipo de broma... me parece algo muy desagradable la verdad...
Lo de los 300 euros hace saltar alarmas de que la tía es una actriz del follonero por todas partes. Así que habrá que esperar a ver si estaba preparado o si es una pillada de verdad.

Si la tía es una becaria de verdad y no una actriz, me parece que se ha pasado 3 putos pueblos :-|
Adris escribió:Aún así, decir que CQC sin el no era nada, desde que se "fueron" los que lo integraban en un principio, decadencia total. Y no le exculpa de todo loq eu haya podido hacer, claro está.

no he dixo que CQC no era nada al reves me gusta mas digo que los de intereconomia siempre estan jodiendo a la sexta y que ya jodieron a CQC en su momento que agredieron a la reporterao algo asi
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahí tenéis a vuestro héroe mordaz y sarcástico.
zuñisol escribió:
Adris escribió:Aún así, decir que CQC sin el no era nada, desde que se "fueron" los que lo integraban en un principio, decadencia total. Y no le exculpa de todo loq eu haya podido hacer, claro está.

no he dixo que CQC no era nada al reves me gusta mas digo que los de intereconomia siempre estan jodiendo a la sexta y que ya jodieron a CQC en su momento que agredieron a la reporterao algo asi

Oh, no hacia referencia a tu mensaje :p , era por decir algo bueno que hizo el en la Tv, porque todo lo demás ha sido... [burla3]
Entre el programa este de intereconomía y el de Wyoming estaban picados desde hace algun tiempo, porque empezaron a pasarse vídeos y a ridiculizarse mutuamente... No se si andarán colgados por youtube. ¿Alguien sabe como han obtenido esas imágenes?... Vaya bronca... ¿Por qué no aparece la causa de la misma al principio?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wabo escribió:Si no me equivoco, cruzarse delante de la cámara; y eso en la tele es la muerte instantánea el chiriguinto que tengas montado.

que uno se cruce delante de la camara ha pasado mil veces y dura un instante, queda feo pero ni es la muerte ni pasa nada, en otros programas se cachondean a veces si pasa y en un programa de humor podria improvisar y hasta quedar bien.. claro si sabes hacer algo mas que leer lo que te escriben.

Si es tan directivo de la sexta, ya se podria gastar el dinero en buenos profesionales y no pagar miseros 300 euros a un becario, asi igual no tendrian tantos problemas. El que paga barato que luego no se extrañe de la calidad que consigue..
Pero no dice que era un ensayo? Entonces que más da que se cruce? xD En fin, vaya forma de justificar la bronca que tienen algunos "Como es accionista y director del programa"...
Si quieres poner en su sitio a un trabajador lo haces en privado, echarle la bronca asi delante de todo el mundo es solo cosa de un jefecillo despota.
Dricas escribió:Pero no dice que era un ensayo? Entonces que más da que se cruce? xD En fin, vaya forma de justificar la bronca que tienen algunos "Como es accionista y director del programa"...

Al final va a ser cierto ese comentario que leí hace poco en este foro que decía algo así como El Rojo Lado. Jaja...
Sea lo que sea la tia, tamaña humillación en público no esta justificada. La mete en su despacho y dentro le dice lo que le salga de los huevos, como todos los jefes hacen, pero delante del equiponi es ético, ni moral ni dice nada bueno de él. Y a mí también me caía bien, pero después de éste espectáculo bochornoso se me ha caído el mito.
La verdad es que se pasa un poco, pero tampoco sabemos todo lo que pasó en realidad. A lo mejor ese día estaba de una mala hostia por algo y lo pagó con ella. Que no tiene excusa para hacer lo que hizo, pero bueno, todos tenemos nuestros días, y cuando estamos así decimos las cosas para hacer daño.

Lo que no me cuadra mucho es que vaya un tío y le diga "Macho, que es una becaria y cobra 300€".

De todas formas, seguramente no sea el único que delante de la cámara parece muy majete y luego en los anuncios es un tirano de la hostia.
Si no es ningún tipo de montaje o similar no tiene justificación ninguna.

Gracia me hace leer "pues a mi jefe le he visto echar broncas peores"...claro, luego a decir "mi jefe es un hijodeputa, mira que pedazo de bronca le echó a X", pero como este es Wyoming, este mola. ¿Y si otros echan broncas más gordas justificamos las "menos gordas"? Sí, los cojones. ¿No hablamos siempre del respeto al trabajador y a las personas?

Y que conste que me suelen gustar sus programas y que el CQC de Wyoming es de lo mejor que ha dado la tele, pero lo cortés no quita lo valiente.
Me da vergüenza ajena cuando veo justificaciones absurdas hacia músicos, futbolistas, famosos en general...¿están por encima del bien y del mal o qué? Pues no, son idénticos al resto de nosotros, coño. Aun recuerdo cuando Lola Flores defraudó a hacienda y salía en la TV diciendo "ayyy, que son solo 40 millones de pesetas. Si cada español pone una peseta aquí no ha pasado nada..." y la gente al día siguiente hablando de "la pobre" Lola.

Ahora, ya veremos si no es un montaje o un sketch del Follonero, porque los de Intereconomía , otros que tal bailan. Pero si es verdad, un completo gilipollas.
No me parece mal, si la tia no hace su trabajo bien, lo veo normal que le pegue una bronca. ¿O le deberia dar dos palmaditas a la espalda? Algunos parece que no saben como funciona el mundo, y esto de ensayar y presentar un programa de TV, es pasar el rato. Anda que no he visto broncas peores en muchos sitios por fallos en un curro por tonterías, lo que pasa es que aquí la gente le tiene rabia a este tio, y ahora todos al cuello. :o

Aunque como dicen por ahí, huele un poco a montaje tipo follonero, es decir, dejamos que se esparza, y los que nos tienen rabia ya lo proliferan por ahí, y luego enseñamos el video del "como se hizo" y "como lo mostraron y se la metimos doblada".
Pues a mi mi madre de pequeño me echaba broncas mayores en publico en la calle en medio de todos, y nadie le decia que me metiese en casa y que me la echase allí. Además si era un ensayo, no deberia haber nadie, luego no seria en publico y seria una especie de riña general. No os paseis tampoco crucificandolo como algunos veo por ahi ya
Yo creo que es algún tipo de broma y cuando lo confirmen algunos vais a quedar retratados pq habéis picado hasta el fondo [carcajad] [carcajad]
Anda que si a algunos le echaran la misma bronca iban a opinar igual...jaja

Bueno qué digo, anda que si el protagonista del vídeo fuese Urdazi o alguno de estos. La que se liaba era parda.

Si es que esto es real claro.
Rieju escribió:Pues a mi mi madre de pequeño me echaba broncas mayores en publico en la calle en medio de todos, y nadie le decia que me metiese en casa y que me la echase allí. Además si era un ensayo, no deberia haber nadie, luego no seria en publico y seria una especie de riña general. No os paseis tampoco crucificandolo como algunos veo por ahi ya

Pero es que ese tío no es su padre, es solo una relación laboral. Ya si eso que le dé un cachete para que aprenda XD

Esperemos que sea una broma, porque si no ha quedado como el culo.
Joer, no lo veo tampoco tan exagerado. Que si , es una bronca, y puede que ese dia no saliese todo lo bien que queria, que es el director del programa.

Mi profesor de SGBD tambien nos a hechado broncas en clase, aunque no tan fuertes, y luego cuando sales a tomar algo por ahi con él es un tio cojonudo. Momentos los tenemos todos.
Yo flipo. El video es evidente y aun hay peña quitandole hierro o 'deseando' que sea un montaje.

Las cosas como son !!!narices¡¡¡ A mi tambien se me cae un mito.
De todas formas no sabemos el contexto del todo porque puede que aunque la bronca sea real la chica metiera la pata sin parar y al final exploto el Wyoming, hay que saber todo para opinar de forma certera, solo vemos una gran bronca pero no sabemos si desde el dia que entro no hace otra cosa que joderla
Si eres pequeño la bronca te la echan donde quieren tus padres.

En el colegio el profesor, y de otra forma.

Si eres mayor las broncas son en privado, salvo que quieras montar el numerito de que soy el mejor del mundo, yo he tenido que echar más de una por cosas muy serias y SIEMPRE es lejos de otros compañeros y en mi despacho. Cuando no se hace eso se entra en la descalificación personal.

Lo que esta claro es que si no vale que se le eche de la empresa, y si quieren personal serio que lo paguen. En este punto de acuerdo.
Me hace gracia como algunos aceptais como tolerable lo intolerable. Una cosa es que haya una discusión entorno al material de trabajo o al mismo y otra muy diferente es que se acepte la humillación tanto personal como laboral a puertas abiertas de la gente. Se me olvidaba que esto es España y que cuando el jefe latiguea los demás miran, se descojonan y están pendientes de destacar para recibir la miga de pan y la palmadita en el lomo del "jefe". Espero eso sí, que cuando os suceda a vosotros, os dejen a la altura del betún, saquéis fuerzas y "moral" para pensar, decir y sentir eso de "habrá tenido un mal día". Esperemos que se le pase para que no se enfade más....

A lo mejor otra persona coje y le pega una paliza de órdago al Wyoming allí mismo porque es lo que se merece con esa actitud.

Curioso este personaje autoproclamado progre entre los progres y zetapero donde los haya. Vaya vaya como las gastamos. Estos son los "sociatas" de toda la vida. Más tiranos y más fascistas que la ostia.
Yo espero que sea broma pero por la pobre chica, que lo debió pasar fatal. A mí él me la pela que quede mal o no, y a él seguramente también, con la pasta que tendrá.
Vamos , que por salir por television el tio no puede tener ni un mal dia , ni un arranque de animo.

Sin saber cuantas ha ido dejando pasar hasta que ha reventado no se puede opinar sobre nada. Y como presentador de un programa que imagino que es querra que el trabajo se haga bien. Como dice , no se puede permitir que hecho a perder el trabajo conjunto de todo un equipo y aqui no pasa nada porque solo cobra 300 euros.

Ya lo dice , que traigan a gente preparada y bien pagada. Mal tipo no me parece por este video , y eso que apenas lo conozco de que me suena el nombre ese de wayoming.
Algunos como los niños por aqui. :" Jeje.. ya vereis ya como sea una broma os comereis vuestras palabras je ... jeee...".
Pues si es una broma es una broma, y punto. Parece que dan puntos en EOL por poner lo tipico de todos los dias: "Owned, Pinchatela" y etc.

Y todo esto, hasta que les caiga una buena de su jefe, o jefecillo, ya verás como cambia el asunto. Que parece que todos nacemos sabiendo joder.

Claro que una bronca puede estar justificada, si la has cagado. Luego también existen las formas de decir o echarle la bronca a alguien, pero eso ya queda en cada jefe o empresario.
VySe escribió:No me parece mal, si la tia no hace su trabajo bien, lo veo normal que le pegue una bronca. ¿O le deberia dar dos palmaditas a la espalda? Algunos parece que no saben como funciona el mundo, y esto de ensayar y presentar un programa de TV, es pasar el rato. Anda que no he visto broncas peores en muchos sitios por fallos en un curro por tonterías, lo que pasa es que aquí la gente le tiene rabia a este tio, y ahora todos al cuello. :o

Aunque como dicen por ahí, huele un poco a montaje tipo follonero, es decir, dejamos que se esparza, y los que nos tienen rabia ya lo proliferan por ahí, y luego enseñamos el video del "como se hizo" y "como lo mostraron y se la metimos doblada".

MADRE MIA YO FLIPO.

Es decir que a ti te parece normal que se te pongan como un histerico en una relacion laboral ? Tu estas ahi haciendo tu faena para llevarte un sueldo (encima la tia que es una becaria que cobra 300€ porque teoricamente esta ahi PARA APRENDER) y si cometes un error LO MAXIMO que te tienen que llegar a hacer es cogerte en privado y despedirte, que la persona que te paga no es tu padre sino un tio que te contrata para realizar un trabajo.

Vamos me lia a mi esa un jefe y le meto un guarrazo en la jeta que le saltan los dientes. Y os aseguro que he tenido jefes MUY chungos, pero es que esto no es normal.

Y no, por muchos errores que cometas el que te paguen un sueldo no les da derecho a gritarte, sino estan contentos con tu forma de trabajar que te despidan o que no te renueven el contrato y a correr.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522