Si no es ningún tipo de montaje o similar no tiene justificación ninguna.
Gracia me hace leer "pues a mi jefe le he visto echar broncas peores"...claro, luego a decir "mi jefe es un hijodeputa, mira que pedazo de bronca le echó a X", pero como este es Wyoming, este mola. ¿Y si otros echan broncas más gordas justificamos las "menos gordas"? Sí, los cojones. ¿No hablamos siempre del respeto al trabajador y a las personas?
Y que conste que me suelen gustar sus programas y que el CQC de Wyoming es de lo mejor que ha dado la tele, pero lo cortés no quita lo valiente.
Me da vergüenza ajena cuando veo justificaciones absurdas hacia músicos, futbolistas, famosos en general...¿están por encima del bien y del mal o qué? Pues no, son idénticos al resto de nosotros, coño. Aun recuerdo cuando Lola Flores defraudó a hacienda y salía en la TV diciendo "ayyy, que son solo 40 millones de pesetas. Si cada español pone una peseta aquí no ha pasado nada..." y la gente al día siguiente hablando de "la pobre" Lola.
Ahora, ya veremos si no es un montaje o un sketch del Follonero, porque los de Intereconomía , otros que tal bailan. Pero si es verdad, un completo gilipollas.