OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

1, 2, 3, 4, 522
Zorronoxo escribió:MADRE MIA YO FLIPO.

Es decir que a ti te parece normal que se te pongan como un histerico en una relacion laboral ? Tu estas ahi haciendo tu faena para llevarte un sueldo (encima la tia que es una becaria que cobra 300€ porque teoricamente esta ahi PARA APRENDER) y si cometes un error LO MAXIMO que te tienen que llegar a hacer es cogerte en privado y despedirte, que la persona que te paga no es tu padre sino un tio que te contrata para realizar un trabajo.

Vamos me lia a mi esa un jefe y le meto un guarrazo en la jeta que le saltan los dientes. Y os aseguro que he tenido jefes MUY chungos, pero es que esto no es normal.

Y no, por muchos errores que cometas el que te paguen un sueldo no les da derecho a gritarte, sino estan contentos con tu forma de trabajar que te despidan o que no te renueven el contrato y a correr.

No flipes tanto que es malo. ;)

Yo no digo que sea normal, solo digo que las cosas aquí funcionan así.

Entonces me estás demostrando que no sabes como funciona el mundo laboral en este país, por que el vídeo, quitando que sea una broma preparada o no, es una pequeña muestra de lo que hay suelto por ahí.

Eso de echarte la bronca en privado me hace gracia, diselo cuando te toque un jefe hijo de perra a ver que te dice. :p
Zorronoxo escribió:MADRE MIA YO FLIPO.

Es decir que a ti te parece normal que se te pongan como un histerico en una relacion laboral ? Tu estas ahi haciendo tu faena para llevarte un sueldo (encima la tia que es una becaria que cobra 300€ porque teoricamente esta ahi PARA APRENDER) y si cometes un error LO MAXIMO que te tienen que llegar a hacer es cogerte en privado y despedirte, que la persona que te paga no es tu padre sino un tio que te contrata para realizar un trabajo.

Vamos me lia a mi esa un jefe y le meto un guarrazo en la jeta que le saltan los dientes. Y os aseguro que he tenido jefes MUY chungos, pero es que esto no es normal.

Y no, por muchos errores que cometas el que te paguen un sueldo no les da derecho a gritarte, sino estan contentos con tu forma de trabajar que te despidan o que no te renueven el contrato y a correr.

VySe escribió: No flipes tanto que es malo. ;)

Perdona, menos confianzas que no soy amigo tuyo.

VySe escribió: Yo no digo que sea normal, solo digo que las cosas aquí funcionan así.

Funcionan asi en algunos sitios, pero eso no cambia el hecho de que es un insulto a la sociedad, las personas adultas se tienen que tratar como personas adultas y no a base de gritos.

A lo mejor es que no has pillado ese concepto.

VySe escribió: Entonces me estás demostrando que no sabes como funciona el mundo laboral en este país, por que el vídeo, quitando que sea una broma preparada o no, es una pequeña muestra de lo que hay suelto por ahí.

Mira por donde a mi lo que me demuestra es que el que no tiene ni zorra sobre el mundo laboral eres tu xD

A mi me pagan por realizar un trabajo, sino les gusta como lo realizo que me despidan o que no me renueven el contrato y ya esta. Que una persona me pague un sueldo no la hace superior a mi ni tampoco me convierte en un objeto de su posesion, pero claro parece que tu de eso no te has enterado.

VySe escribió: Eso de echarte la bronca en privado me hace gracia, diselo cuando te toque un jefe hijo de perra a ver que te dice. :p

De esos he tenido un par, y te aseguro que lo ultimo que puedes hacer es dejar que te avasallen porque entonces esta gente se le van subiendo los humos y al final te tratan como a un perro.

Y no des tantas cosas por hecho porque no me conoces de nada.
Hay una norma que los jefes siempre deberiamos cumplir a rajatabla:

Con los subordinados, las broncas, en privado; las alabanzas en publico.

Esa es la diferencia entre un jefe profesional y un payaso como el Wyoming este.
Dricas escribió:Hay una norma que los jefes siempre deberiamos cumplir a rajatabla:

Con los subordinados, las broncas, en privado; las alabanzas en publico.

Esa es la diferencia entre un jefe profesional y un payaso como el Wyoming este.

No hombre no, lo que hay que hacer segun grandes expertos del mundo laboral como Vyse es ponerse a gritar delante de todo el mundo que esa persona ''No tiene ni puta idea'' ''Que te la suda que cobre 300€''...

Lo que hay que hacer cuando alguien comete un error (porque bien es sabido que el ser humano tiene que ser perfecto y NUNCA comete errores) es humillar publicamente a esa persona y hundir totalmente su moral.
Será tio mierdas... Y mira que me gustan sus programas... incluso el Intermedio.
Estás muy equivocado Vyse, sí hay algún jefe que empieza así y es así con quien le deja, pero cualquiera que no sea un pringado le corta las alas rápido si se pasa de la ralla.
Una actitud como la de Wyoming es la de un mediocre que busca a alguien más mediocre que él para sentirse realizado.
yo espero que esto sea solamente una broma del follonero en la cual se ha prestado wyoming, pero yo si quiero decir una cosita, me parece flipante que algunos justifiquen la actuacion de este señor... wyoming por muy accionista de la sexta que sea NO tiene derecho hablar asi a sus empleados, eso que a hecho se llama HUMILLAR y RIDICULIZAR (y lo pongo en mayusculas por que para algunos como es quien es no pasa nada y a las cosas hay que llamarlas por su nombre) a una persona.

me da pena este pais en el cual parece que los famosos, futbolistas, presentadores y demas gente que es conocida puede hacer y decir lo que quiera por que parece que tienen inmunidad y se les permite todo [snif]

1Saludo! y que sepais que esto lo a escrito uno que era fan de wyoming y que el dia que estuvo con BFN me mori de la risa.
Zorronoxo escribió:Perdona, menos confianzas que no soy amigo tuyo.

Ni ganas hoyga. :o

Zorronoxo escribió:Funcionan asi en algunos sitios, pero eso no cambia el hecho de que es un insulto a la sociedad, las personas adultas se tienen que tratar como personas adultas y no a base de gritos.

A lo mejor es que no has pillado ese concepto.

Y tanto que funciona así en muchos sitios, en demasiados, y es obvio que no debe ser a si, pero como ya te he dicho, esto es un país de borregos y las cosas no funcionan como deberían, quizás ese es el concepto que tu si que no has pillado a tiempo.

Zorronoxo escribió:Mira por donde a mi lo que me demuestra es que el que no tiene ni zorra sobre el mundo laboral eres tu xD

Yo solo he hablado de lo que he visto en terceras personas y de que palo suele ir la gente, como para que me venga uno en un foro a decirme que no tengo ni zorra sobre el mundo laboral, es que tiene cojones. [carcajad]

Zorronoxo escribió:A mi me pagan por realizar un trabajo, sino les gusta como lo realizo que me despidan o que no me renueven el contrato y ya esta. Que una persona me pague un sueldo no la hace superior a mi ni tampoco me convierte en un objeto de su posesion, pero claro parece que tu de eso no te has enterado.

Y tu parece que no tienes comprensión lectora, ¿no me he enterado de como han de funcionar las relaciones jefe-trabajador? A ver si lees bien de una vez y no hay que repetirtelo más, en éste país a día de hoy hay que mejorar y mucho muchas cosas referentes al mundo laboral, tanto sueldos como demas cosas, pero una de ellas, oh si, es el tema que estamos tratando en este hilo. Que esta mal ya lo sabemos todos, que lo hace mucho jefe listillo, también. Pero dile a uno que cobra un mierda, y tiene que pagar hipotecas y demás, que se le ponga chulo al jefe y le de una torta como tu dices y que se vaya, que al día siguiente tiene un trabajo igual o mejor esperandole, ¿a que si?.... anda que...

Una bronca depende que situación y de lo que se puede jugar la empresa a veces es buena y se la puede merecer, aunque como ejemplo del video, no sabemos que ocurre, así que aquí se esta especulando con nada.

No se que discusión intentas buscar o provocar conmigo, por que es lo que estoy diciendo, esto ocurre y mucho, y por decir las cosas como son, TÚ FLIPAS. Ya sabemos todos que lo del video no es una ida de olla, pero repito otra vez, es el pan de cada dia en muchas empresas.

Zorronoxo escribió:De esos he tenido un par, y te aseguro que lo ultimo que puedes hacer es dejar que te avasallen porque entonces esta gente se le van subiendo los humos y al final te tratan como a un perro.

Tienes razón, pero te remito a mi anterior quote.

Zorronoxo escribió:Y no des tantas cosas por hecho porque no me conoces de nada.

Menos mal. :)
Pues Vyse para no estar de acuerdo ahora hace un ratito no pensabas igual:

No me parece mal, si la tia no hace su trabajo bien, lo veo normal que le pegue una bronca. ¿O le deberia dar dos palmaditas a la espalda? Algunos parece que no saben como funciona el mundo, y esto de ensayar y presentar un programa de TV, es pasar el rato. Anda que no he visto broncas peores en muchos sitios por fallos en un curro por tonterías, lo que pasa es que aquí la gente le tiene rabia a este tio, y ahora todos al cuello.

En fin, que ahora puedes cambiar el discurso pero lo que has dicho antes ahi queda, y todo lo que te he reprochado viene por esa actitud. Pero claro si en los ultimos 30 minutos has visto la luz pues me alegro.
Sk8_MaD escribió:yo espero que esto sea solamente una broma del follonero en la cual se ha prestado wyoming, pero yo si quiero decir una cosita, me parece flipante que algunos justifiquen la actuacion de este señor... wyoming por muy accionista de la sexta que sea NO tiene derecho hablar asi a sus empleados, eso que a hecho se llama HUMILLAR y RIDICULIZAR (y lo pongo en mayusculas por que para algunos como es quien es no pasa nada y a las cosas hay que llamarlas por su nombre) a una persona.

me da pena este pais en el cual parece que los famosos, futbolistas, presentadores y demas gente que es conocida puede hacer y decir lo que quiera por que parece que tienen inmunidad y se les permite todo [snif]

1Saludo! y que sepais que esto lo a escrito uno que era fan de wyoming y que el dia que estuvo con BFN me mori de la risa.

Casi hemos puesto lo mismo ;)

jorcoval escribió:Si no es ningún tipo de montaje o similar no tiene justificación ninguna.

Gracia me hace leer "pues a mi jefe le he visto echar broncas peores"...claro, luego a decir "mi jefe es un hijodeputa, mira que pedazo de bronca le echó a X", pero como este es Wyoming, este mola. ¿Y si otros echan broncas más gordas justificamos las "menos gordas"? Sí, los cojones. ¿No hablamos siempre del respeto al trabajador y a las personas?

Y que conste que me suelen gustar sus programas y que el CQC de Wyoming es de lo mejor que ha dado la tele, pero lo cortés no quita lo valiente.
Me da vergüenza ajena cuando veo justificaciones absurdas hacia músicos, futbolistas, famosos en general...¿están por encima del bien y del mal o qué? Pues no, son idénticos al resto de nosotros, coño. Aun recuerdo cuando Lola Flores defraudó a hacienda y salía en la TV diciendo "ayyy, que son solo 40 millones de pesetas. Si cada español pone una peseta aquí no ha pasado nada..." y la gente al día siguiente hablando de "la pobre" Lola.

Ahora, ya veremos si no es un montaje o un sketch del Follonero, porque los de Intereconomía , otros que tal bailan. Pero si es verdad, un completo gilipollas.
Zorronoxo escribió:Pues Vyse para no estar de acuerdo ahora hace un ratito no pensabas igual:

No me parece mal, si la tia no hace su trabajo bien, lo veo normal que le pegue una bronca. ¿O le deberia dar dos palmaditas a la espalda? Algunos parece que no saben como funciona el mundo, y esto de ensayar y presentar un programa de TV, es pasar el rato. Anda que no he visto broncas peores en muchos sitios por fallos en un curro por tonterías, lo que pasa es que aquí la gente le tiene rabia a este tio, y ahora todos al cuello.

En fin, que ahora puedes cambiar el discurso pero lo que has dicho antes ahi queda, y todo lo que te he reprochado viene por esa actitud. Pero claro si en los ultimos 30 minutos has visto la luz pues me alegro.

Si, pero tu has dado por hecho de que defienda una actitud desmesurada, y yo te he dicho que no sabemos que ha ocurrido, por que depende como haya metido la pata, puede estar hasta justificada.

Y yo te he dicho antes esto:

Una bronca depende que situación y de lo que se puede jugar la empresa a veces es buena y se la puede merecer, aunque como ejemplo del video, no sabemos que ocurre, así que aquí se esta especulando con nada.

Así que cambio de discurso, nada hamijo. :)
Pues nada hombre espero que cada vez que cometas un fallo en tu trabajo te comas una buena bronca de esas, como tiene que ser ;) (yo tambien se ir poniendo caritas troll)
Zorronoxo escribió:Pues nada hombre espero que cada vez que cometas un fallo en tu trabajo te comas una buena bronca de esas, como tiene que ser ;) (yo tambien se ir poniendo caritas troll)

Como ya te he dicho, si la lias parda en tu trabajo, no esperes que vengan a felicirtarte. ;)
jorcoval escribió:Casi hemos puesto lo mismo ;)

tu lo has dicho casi... de todas formas es que no deberia ser dificil estar deacuerdo ante un caso tan obvio como este ;)
Me encantan este tipo de situaciones para ver plumeros por doquier.

¿Opinariais lo mismo la mayoria si el de la bronca en vez de el "Gran Bronconing" fuera Losantos? [poraki]

FAKE!
shorbo escribió:Me encantan este tipo de situaciones para ver plumeros por doquier.

¿Opinariais lo mismo la mayoria si el de la bronca en vez de el "Gran Bronconing" fuera Losantos? [poraki]

FAKE!

¿O si fuese Teddy Bautista o Ramoncín? XD XD XD
Obviamente, hay cosas que en público no se deben de decir cuando estás en una posición de jefe.

¿Se confirma si es fake o no?
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:Pues nada hombre espero que cada vez que cometas un fallo en tu trabajo te comas una buena bronca de esas, como tiene que ser ;) (yo tambien se ir poniendo caritas troll)

Como ya te he dicho, si la lias parda en tu trabajo, no esperes que vengan a felicirtarte. ;)

Ya me gustaría ver ese comentario si la bronca hubiera venido de un activista del PP...

PD: Ese esperpento de hombre ya hacía años que es conocido por su despotismo, mal genial, mala educación, es aficionado a las bebidas alcoholicas, y ha tenido más de un problema con su mujer (creo que ex-mujer). No obstante, esto no se difunde, ya que la prensa, que es otro de los poderes fácticos en este país, no destroza un personaje tan "activista". Pero lo dicho, hace años que, los que queremos, conocemos las interioridades de este, que va de buena gente, de igualitario, de adalid de los obreros.

Hay una frase que no tiene desperdicio...Ni 300 euros ni 300.000. Es un trabajo, está claro, pero a cada uno, le puedes pedir una serie de responsabilidades, y si esa persona cobra 300 euros, tiene la responsabilidad justa hasta llegar a 300 euros. Está aprendiendo, está para cometer errores POR ESO COBRA 300 EUROS. El monstruo, en lugar de comprender que esta persona se encuentra aprendiendo, y enseñarle como debe hacer las cosas, le es más fácil hundirla.

Lo dicho, no dejo de asombrarme que haya un rupo de gente que justifica esto, hasta comprender la humillación a la que somete a esta pobre becaria el impresentable. Esos serán los mismos que cuando cierran una empresa PORQUE ES INSOSTENIBLE ECONOMICAMENTE, salen a la calle con las banderas del PC, luchando contra la opresión capitalista. Esto es EOL...lo más cerca de Matrix a este lado de Europa.

PD2: si fuera FAKE, los problemas que tiene con su mujer, y su trato hacia ella que ha llegado a los juzgados, no han sido fake...
Pues sí que se pasa Wyoming, pero es absurdo procurar dar mala imagen a Wyoming por una bronca en toda regla a la becaria.

Pues no será por broncas en curros, seguramente tenga toda la razón del mundo en lo que le dice pero en fin, se sobra un poco. Aún así, nada fuera de lo normal en cualquier trabajo. Ha hecho mal su trabajo y le echa la bronca pro ello
Pero es hablar por hablar, yo no tengo ni idea que paso antes de esa bronca y despues, esas imagenes dan a pensar que es un gilipollas.
Por mi parte, esa forma de rebentar es que le han tocado los cojones o un mal dia y se pierden los papeles, pero no tengo ni idea.
Pero lo mas seguro que mañana saldremos de dudas.
PreOoZ escribió:Pues sí que se pasa Wyoming, pero es absurdo procurar dar mala imagen a Wyoming por una bronca en toda regla a la becaria.

Pues no será por broncas en curros, seguramente tenga toda la razón del mundo en lo que le dice pero en fin, se sobra un poco. Aún así, nada fuera de lo normal en cualquier trabajo. Ha hecho mal su trabajo y le echa la bronca pro ello

Joder y todavia sale gente que lo justifica...
Espero que sea una broma, porque sino ya pasa a subnormal profundo. Mira que he visto veces su programa, pero es que NINGUNO me ha sacado una puñetera sonrisa, o yo soy muy tonto y no las pillo, o tengo un humor muy fino :o
A mí me parece aceptable que a quien se equivoque se le eche una bronca, sobretodo si tiene un mal día, pero que con la prepotencia que se gasta en la segunda parte del vídeo luego vaya dando lecciones de moral...
jorcoval escribió:
shorbo escribió:Me encantan este tipo de situaciones para ver plumeros por doquier.

FAKE!

¿O si fuese Teddy Bautista o Ramoncín? XD XD XD
Obviamente, hay cosas que en público no se deben de decir cuando estás en una posición de jefe.

O el famoso hilo del Chivi en EOL. Al principio todos comiendole la polla, ¡Chivi, ere' lo ma' grandeh! ¡Chivi asin se hace! [qmparto] y al final ya ves lo que paso y en lo que se quedo. XD Desde ese hilo no lo hemos vuelto a ver en EOL pidiendo ayuda para cambiar el firmware de su PSP, ayuda con equis juego o participando en algun otro foro, ¿por que sera? O a Robe de Extremoduro y su defensa de la SGAE, en fin, todo depende de como te caiga el personaje no de lo que haga ese personaje.

jorcoval escribió:¿Se confirma si es fake o no?

No me extrañaria nada, como tampoco me pareceria raro que fuera verdad. ;)
WAKAWAKA escribió:PD: Ese esperpento de hombre ya hacía años que es conocido por su despotismo, mal genial, mala educación, es aficionado a las bebidas alcoholicas, y ha tenido más de un problema con su mujer (creo que ex-mujer). No obstante, esto no se difunde, ya que la prensa, que es otro de los poderes fácticos en este país, no destroza un personaje tan "activista". Pero lo dicho, hace años que, los que queremos, conocemos las interioridades de este, que va de buena gente, de igualitario, de adalid de los obreros.

PD2: si fuera FAKE, los problemas que tiene con su mujer, y su trato hacia ella que ha llegado a los juzgados, no han sido fake...

Tienes las fuentes? Yo de esto no sabía nada O.o

La verdad es que esto no creo que sea fake, por que le va a dar una mala fama de la ostia, y las rectificaciones no van a llegar a tantos como las críticas (merecidas) de incluso que gente que con sus subordinador hacen lo mismo. Yo no estoy en el mundo laboral pero no me extraña nada que esto sea el pan de cada día...
Si hubiese sido Losantos.........
A ver si va a resultar ahora que soltar tal cantidad en insultos en ese tono va a ser algo "normal y corriente". Pues me parece una vergüenza increíble, no sé si más el vídeo o algunos usuarios que creen que por tener X puesto en una empresa te da privilegios para tratar a la gente como escoria. Desde luego la educación algunos la han perdido totalmente. Además, una cosa es que sea normal o no y otra que sea el modo correcto de actuar. ¿Que no hace bien su trabajo? Se le da un toque y si sique así, despido y punto, pero de ahí a esto...

PD: Wyoming nunca me hizo mucha gracia, y viendo esto menos. Si es una broma pues ni idea, pero vaya broma de mal gusto. Y si no es una broma igualmente, me lo veo venir: "claro que era una broma, ¡cómo va a tratar Wyoming a una persona de esa forma! queríamos ridiculizar el estereotipo de trabajo-basura del país" y al final les saldrá hasta bien la jugada.
maponk escribió:Si hubiese sido Losantos.........

Copion. :p
Pues yo creo que no sabemos pk viene la bronca y lo mismo le toco tanto los cojones que exploto (de todas maneras la bronca es desmesurada)

Si supieramos de que viene la bronca....lo mismo la tia paso 3 veces por delante la camara y le dijo las dos primeras veces de buenas y a la tercera exploto...solo tenemos el final de la historia y ya nos dedicamos a desprestigiar...

Que la becaria pase una vez delante la camara me pareceria que Wyoming se flipa de mala manera y deberia disculparse ante la señorita, si pasa 3 veces y no hace ni puto caso cuando se le dice de buenas es normal que el "jefecillo" de turno explote.
twilight I escribió:Espero que sea una broma, porque sino ya pasa a subnormal profundo. Mira que he visto veces su programa, pero es que NINGUNO me ha sacado una puñetera sonrisa, o yo soy muy tonto y no las pillo, o tengo un humor muy fino :o

Es normal que no te haga gracia, porque su programa hace ya tiempo que dejó de ser de entretenimiento para pasar a ser de adoctrinamiento.
Anda que no ha cambiado desde el CQC de T5...... cada día con más mala hostia; está en una especie de cruzada o algo así; sólo hay que leer su blog de Público para darse cuenta de que 24 horas al día sólo piensa en una cosa.
¿Soy el único que (sin haberlo visto) siempre le ha visto un punto de imbécil al wyoming y que esto no le termina de sorprender demasiado?
Retroakira escribió:¿Soy el único que (sin haberlo visto) siempre le ha visto un punto de imbécil al wyoming y que esto no le termina de sorprender demasiado?

La verdad que a mi me gustaba, es el tipico personaje que o te cae muy bien o te da asco (desde el punto de vista de un tio que se pone en ese papel y no lo q se ve en las imagenes claro esta)
¿Lo han dicho ya?

Lo digo yo. Me apuesto a que el lunes los de Intereconomía se van a llevar el owned televisivo de 2009.

Mi teoría: a mi no me parece real, lo de la becaria, que cobra solo 300 euros, que él cobra muchos millones, que si se ha pasado por delante de la cámara.

Y todo grabado con un movil en los estudios de la Sexta.

Para mi que se la han colado a los de intereconomía, que como todos sabemos tienen un pique desde hace semanas con el intermedio y viceversa.

Para mi es un OWNED como la copa de un pino a Intereconomia, el lunes veremos.
Wyoming, si tanto te molesta el trabajo que hacen los becarios no los contrates para tu programa, contratad a "gente cualificada que sepa hacer su trabajao".
Si, gente como tú.
Me parece todo muy real hasta el punto de los 300euros, por qué el tipo ese que salta a decirle que se calme le menciona que la becaria cobra 300 euros? No sé, tú no vas a calmar a alguien y le dices "oye no te metas con él que sólo cobra tanto...", no viene mucho a cuento la verdad, parece algo forzado.

De todas formas, si fuera cosa del follonero guarro ese, significaría que la becaria y el tipo que se acerca a mencionar lo de los 300 euros son actores y el Wyoming no tiene ni idea. Pero en este caso en la broma sale perjudicado fatalmente Wyoming porque sea broma o no queda como el culo. Y eso es lo que no me cuadra, no creo que la cadena permitiese eso la verdad, que se perjudiquen los unos a los otros.

Justificadlo como querais, un jefe tiene derecho a echar broncas vale, pero el tema son las formas y saber no cruzar la línea de dar un toque a simplemente humillar públicamente de esa manera. Ha quedado como un maleducado, un histérico, un prepotente y un cerdo de mierda.

¿Soy el único que (sin haberlo visto) siempre le ha visto un punto de imbécil al wyoming y que esto no le termina de sorprender demasiado?

A mí me pasa también con Buenafuenta, los dos me parecen unos humoristas super sobrevalorados, y ambos tienen esa pinta de ser unos jodidos prepotentes y falsos que te cagas.
Si todo está preparado, Wyoming es una máquina actuando, pero lo dudo mucho. Si es cierto, es una grandísimo hijo de puta (y mira que me "caía bién" el tío).

Y vamos, los que justificais esa humillación me parece alucinante. Que vale que en cualquier curro las haya iguales o mayores, pero no es justificación para hacer lo que hizo (vamos, que eso será denunciable y todo).
Madre mia XD

Los de intereconomía se van a comer un pollón mañana que puede ser épico.
El "Gran" Wyoming, menudo tío. A ver si la gente se da cuenta de que las personas son ellas cuando están detrás de las cámaras. Nada más que añadir.
Score escribió:Madre mia XD

Y por lo que veo no solo los de intereconomía... XD

Mañana me partiré el ojete con el Intermedio. [carcajad]
siddhartha escribió:
Score escribió:Madre mia XD

Y por lo que veo no solo los de intereconomía... XD

Mañana me partiré el ojete con el Intermedio. [carcajad]

O como lo de IVAN,que también se presuponia que era del follonero...broma o no,me parece de muy mal gusto tratar a nadie así....y menos si trabaja para ti....
¿Qué entendéis algunos por owned? ¬_¬
Partiendo de la base de que fuera cierto... Wyoming habrá visto el video por lo tanto sabe quien habia en ese angulo por lo tanto podria dejar sin trabajo a quien lo grabo.
YO no creo que un trabajador se la juegue de esta manera y poner su trabajo en peligro...
Esta noche veremos si es obra del follonero xD

Si no es broma se ha pasado tres pueblos.
Ahora, lo que dice el presentador también se las trae

El hombre que tiene modales de capitalista, déspota, antidemócrata, despreciador de sexo y tirano

Puedo entender lo de déspota y tirano (aunque más bien sería maleducado y mal jefe) pero...
¿¿despreciador de sexo??
¿¿¿antidemócrata???
[carcajad]
Yo si fuera Wyoming, ya había llamado al follonero y a quien hiciese falta y aprovechar para hacer 30 ó 40 programas sacando punta.
A mí me la pela que sea fake y que los de Intereconomía se coman un/os p*****s; me sigue dando el mismo asco Wyoming por utilizar su programa de una forma tan descarada.
A ver si le dan ya un puesto político y se dedica a los mítines, que son lo suyo.
No se de que os reis. El pollon se lo va a comer Wioming y la sexta.
Anda que si estoy yo cobrando 300 euros de mierda iba a tardar poco en mandar a tomar por culo al listo del jefe que me empezase a hablar así...

Lamentable wyoming, no vuelvo a ver su programa.
Y lo peor es que este tal Wyoming luego se pone a apoyar manifestaciones por el trabajo digno, igualdad de derechos, regulazación de inmigrantes...

Este es el prototipo de progre que nos ha tocado en la España de hoy en día.
NGC escribió:Partiendo de la base de que fuera cierto... Wyoming habrá visto el video por lo tanto sabe quien habia en ese angulo por lo tanto podria dejar sin trabajo a quien lo grabo.
YO no creo que un trabajador se la juegue de esta manera y poner su trabajo en peligro...

Igual es que ese currele ahora que está en la calle por el motivo que sea, es cuando lo ha publicado.

A mi me es muy difícil pensar que esto sea un montaje, la verdad. Se puede pensar también que ahora que se sabe y para quitarle hierro, si que le pagan los 300mil euros a la becaria para que salga el lunes diciendo que era una broma.
Ami nunca me ha hecho gracia.
Habrá que cantarle su famosa cancion de "con el rabo entre las piernas cuando voy montando en bici". Si si, ve montado en bici pero vete lejos.
Elelegido escribió:
NGC escribió:Partiendo de la base de que fuera cierto... Wyoming habrá visto el video por lo tanto sabe quien habia en ese angulo por lo tanto podria dejar sin trabajo a quien lo grabo.

Igual es que ese currele ahora que está en la calle por el motivo que sea, es cuando lo ha publicado.

A mi me es muy difícil pensar que esto sea un montaje, la verdad. Se puede pensar también que ahora que se sabe y para quitarle hierro, si que le pagan los 300mil euros a la becaria para que salga el lunes diciendo que era una broma.

Hombre, yo por mucho que luego digan que es una broma si no veo un "making of", como que no me lo voy a creer.
Y aunque lo fuera, menuda mierda de broma. ¿Eso hace gracia?
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522