Zorronoxo escribió:Perdona, menos confianzas que no soy amigo tuyo.
Ni ganas
hoyga.
Zorronoxo escribió:Funcionan asi en algunos sitios, pero eso no cambia el hecho de que es un insulto a la sociedad, las personas adultas se tienen que tratar como personas adultas y no a base de gritos.
A lo mejor es que no has pillado ese concepto.
Y tanto que funciona así en muchos sitios, en demasiados, y es obvio que no debe ser a si, pero como ya te he dicho, esto es un país de borregos y las cosas no funcionan como deberían, quizás ese es el concepto que tu si que no has pillado a tiempo.
Zorronoxo escribió:Mira por donde a mi lo que me demuestra es que el que no tiene ni zorra sobre el mundo laboral eres tu xD
Yo solo he hablado de lo que he visto en terceras personas y de que palo suele ir la gente, como para que me venga uno en un foro a decirme que no tengo ni zorra sobre el mundo laboral, es que tiene cojones.
Zorronoxo escribió:A mi me pagan por realizar un trabajo, sino les gusta como lo realizo que me despidan o que no me renueven el contrato y ya esta. Que una persona me pague un sueldo no la hace superior a mi ni tampoco me convierte en un objeto de su posesion, pero claro parece que tu de eso no te has enterado.
Y tu parece que no tienes comprensión lectora, ¿no me he enterado de como han de funcionar las relaciones jefe-trabajador? A ver si lees bien de una vez y no hay que repetirtelo más, en éste país a día de hoy hay que mejorar y mucho muchas cosas referentes al mundo laboral, tanto sueldos como demas cosas, pero una de ellas, oh si, es el tema que estamos tratando en este hilo. Que esta mal ya lo sabemos todos, que lo hace mucho jefe listillo, también. Pero dile a uno que cobra un mierda, y tiene que pagar hipotecas y demás, que se le ponga chulo al jefe y le de una torta como tu dices y que se vaya, que al día siguiente tiene un trabajo igual o mejor esperandole, ¿a que si?.... anda que...
Una bronca depende que situación y de lo que se puede jugar la empresa a veces es buena y se la puede merecer, aunque como ejemplo del video, no sabemos que ocurre, así que aquí se esta especulando con nada.
No se que discusión intentas buscar o provocar conmigo, por que es lo que estoy diciendo, esto ocurre y mucho, y por decir las cosas como son, TÚ FLIPAS. Ya sabemos todos que lo del video no es una ida de olla, pero repito otra vez, es el pan de cada dia en muchas empresas.
Zorronoxo escribió:De esos he tenido un par, y te aseguro que lo ultimo que puedes hacer es dejar que te avasallen porque entonces esta gente se le van subiendo los humos y al final te tratan como a un perro.
Tienes razón, pero te remito a mi anterior quote.
Zorronoxo escribió:Y no des tantas cosas por hecho porque no me conoces de nada.
Menos mal.